PDA

Ver la versión completa : Entrevista Elektrata!!!!

danielvaron86
12/09/2015, 14:49
Buenas tardes a todos!! Sé que ha pasado mucho tiempo y por ello debo disculparme ante todos, por problemas personales he ido aplazando y aplazando la entrevista, hasta el día de hoy. Si!!! Ya tenemos aqui la tan deseada entrevista realizada a nuestra compañera elektrata!!!

Espero que os guste y que disfruteis de una de las gamers de nuestra comunidad, espero que consigais saciar vuestra curiosidad de saber mas de ella!

PREGUNTAS PERSONALES

Nombre real: Viviana

Lugar de nacimiento: Las Palmas -Gran Canaria

Lugar de residencia: Tenerife

Ocupacion: "indefinida"

Estado civil: casada

Descríbete en 3 adjetivos: cabezona, charlatana y fiel.

¿Cómo sería para ti un día perfecto? Tras una sesión de horas jugando a la playstation pedir un par de pizzas para cenar viendo una película.

¿Conoces personalmente integrantes del foro? No

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y película? Breaking Bad / Braveheart

¿Qué juego le estas dando actualmente? Lego Batman 3

Mlisrv: Cuenta algo de ti, de tus costumbres. (Que yo soy medio nuevo por acá)
Mis costumbres? Pues no tengo muchas, me encanta ver películas de siempre, tengo una colección de 250 blu-ray´s y disfruto todos los días durante la cena una buena sesión de cine en mi tv 4k de 65 pulgadas y mi home cinema bosé, aparte de esto jugar y trabajar, no tengo muchas más aficiones, ¡ah, si! navegar por internet cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos…

Arislam ¿Como aguantas ese ritmo? Entre trabajo, pareja, "peliculas" y platinos... los cuales has aumentado de una manera brutal de un tiempo hasta ahora.
Jajajaja, como me conoces eh, que me tienes controlada, pues la verdad es que gracias a que tengo un marido que es un santo y se queja poco, porque ha habido días de vicio máximo y últimamente es lo único que me apetece hacer para desconectar (jugar), pero son rachas tampoco es que tenga tantos, hay épocas que estoy maxi enviciada y después hay un parón.

Zuky A parte de los juegos, ¿qué otros hobbies tienes?
Ver películas, esta afición me viene desde que trabajé cinco años en un videoclub que me veías todas las pelis de ahí y ese hobby lo comparto con mi marido que al él también le gusta.

Tsunade: ¿No te da rabia cuando te gusta una camiseta o ropa de juegos y no hay para mujeres?
Si un poco sí, aunque no suelo vestir con ropa de videojuegos ya que es difícil que una te quede bien ya que como dices son tallas de hombre y para ir como una rapera paso y las utilizo de pijama o las guardo de colección.

Tsunade: ¿Te gusta el anime y el manga?
No, únicamente me gusta las películas de Hayao Miyazaki ese tipo de dibujos me encantan.

Tsunade: ¿Vas a las convenciones de juegos?
No, aunque me gustaría pero viviendo en Canarias pocas convecciones hacen si viviera en Madrid sin duda iría, una vez fui a una en Tenerife pero no valía mucho pero me divirtió ver a gente disfrazada de personajes de videojuegos.

PREGUNTAS COMO GAMER

Dany_Extreme: ¿Cual fue tu primera consola y juego?
Attari 2600, el juego Little Bear.

Dany_Extreme Videojuego favorito
Resident Evil 5

Mlisrv: ¿Cómo nació esa pasión y como lo vive tu entorno?
Pues mi afición por los videojuegos surgió desde muy pequeñita, casi desde que tengo uso de razón, por suerte durante mi infancia mi madre me compraba las consolas que iban saliendo, eso sí siempre de SEGA, recuerdo llegar del colegio y una vez terminado de hacer mis deberes me ponía en mi cuarto a jugar a la consola, era mi vía de escape de la realidad y una afición que me relajaba bastante.

Zuky: ¿Cuál es tu consola favorita o a la que más cariño tienes?
Uy me ha hecho pensar esta pregunta porque han pasado tantas por mis manos, pero sin duda la que mas cariño le cogí no sé si fue por la época de mi vida fue la “megadrive”, aún recuerdo como mi madre se sentaba al lado mía y me veía como jugaba horas y me decía como pasar las cosas, tal vez sea por esos recuerdos que le cogí tanto cariño.

Zuky: ¿En qué momento decides empezar a platinar juegos?
Por el año 2009 más o menos cuando mi madre me regaló mi juego favorito “Resident Evil 5” para mi cumpleaños, fue ahí cuando empecé a fijarme en los trofeos, después de ahí empecé a hacer limpieza de trofeos en mi lista de los juegos que había jugado anteriormente y los tenía sin platino, de hecho hay algunos que por cierre de servidores se han quedado a medias.

Mlisrv: Platino más difícil y genero favorito.
Payday: The Heist sin duda aunque he tenido que hacer memoria porque ya ni me acordaba de lo sufrido que fue. Aventuras/acción – juegos como Uncharted, Assassins Creed o Tomb Raider son mis favoritos.

Zuky: ¿Consideras algún juego como tu "talón de Aquiles", y lo tienes por imposible?
Si, el Gran turismo 5, lo tengo al 85% a falta de trofeos, ya que el desafío de Vettel me resulta muy complicado ajustar el tiempo, pero algún día lo sacaré estoy segura.

er_campanario uSp: Tu mayor logro en Playstation (el trofeo del que más orgullosa te sientas)
El platino del payday The Heist por su dificultad, pero en general mis trofeos son de lo más normalito, yo no bato records mundiales aunque me gustaría, pero me considero una gamer común algunos trofeos no los consigo por mi habilidad sino por mi constancia que es mi virtud.

Mlisrv: ¿Un juego que esperabas con ansias, lo compraste y te decepcionó?
Watch dogs, con este juego tuve mucho hype y al empezarlo a jugar me di cuenta la bajada de gráficos brutal y resultó ser muy repetitivo.

Roshi: ¿Te has marcado algún reto para este 2015?
Si tres:
1) Llegar a los 100 platinos ahora llevo 96.
2) Acabar los dlc que he ido comprando.
3) Conseguir el 100 % del Resident Evil Code Verónica, me queda pasarme el juego en 4 horas, sin guardar y sin utilizar spray para el rango S.

Roshi: ¿Y porque aun lo conocemos aquí?
Si lo conocen que lo postee hace tiempo si no lo hice antes es porque no sabía de la existencia de este hilo.

er_campanario uSp: ¿Conseguirá algún juego del género de lucha meterte en su maravilloso y fantástico universo?
Creo que no, lo siento pero no es mi género, intenté jugar al mortal kombat porque lo regalaron en el plus para la vita y no aguanté jugar mas de dos días.

er_campanario uSp: ¿Qué sientes al ser, en mi humilde opinión y muy probablemente la mejor trophy hunter española?
Jajaja, no me saques los colores, no me considero ni mucho menos la mejor trophy hunter de España, soy una mujer muy normalita con una afición, jugar a los videojuegos y disfrutar de ello, será que tú me miras con buenos ojos xD,

er_campanario uSp: ¿Qué personas son en tu opinión (considerando forma de ser como logros) el TOP 5 de la comunidad española?
Pues la verdad que no suelo mirar los ranking aunque admiro a Huebrin18 ya que con tan solo 22 años tiene 314 platinos y esos son muchas horas invertidas para su corta edad, y er_campanario por ser quien se ha sacado el platino del injustice de psvita mas rápido del mundo y eso es mucha gente xD.

Zuky: ¿Cómo se toma tu pareja tu afición: te ayuda a platinar, se enfada por que juegas, o tenéis una competición por ver quien platina más?
Sinceramente en ese aspecto es muy comprensivo con mi afición, a veces pienso que tengo muchísima suerte, ya que seguramente si fuera al revés yo me hubiera quejado mas de lo que lo hace él, que es bastante poco. Alguna vez que otra si se me ha enfadado pero han sido pocas veces, en parte si no fuera por él que me controla yo estaría todo el día jugando, como hacía cuando estaba soltera que estaba horas y horas jugando. Competición?, que va si el supo lo que es una consola cuando me conoció el no es fan de estas cosas, siempre pienso que me vine a casar con el único hombre que no le gusta esta afición, sólo juega a los juegos de coches y esta una hora y se cansa.

Roshi: ¿Crees que por ser mujer-gamer tienes que demostrar mas que un hombre?
Si por supuesto, pero pasa como todo en la vida las mujeres siempre tenemos que demostrar lo que valemos.
hay machismo o por el contrario cuando necesitas ayuda en un trofeo o boosteo todos se ofrecen como buitres?
No hay mucho, más bien al contrario si vez que eres mujer como no es muy común te ayudan, aparte te sueltan alguna que otra pregunta a nivel personal pero por lo demás no hay machismo, supongo que como en todos lados a gente de todo tipo, habrá gamer machistas y otros no, yo por suerte no me he topado con ninguno.

Dany_Extreme: ¿Cuando nos echamos una partidas? Debes ser de los pocos agregados que tengo con los que no jugue nunca aun
Cuando quieras, lo que es que no hemos coincidido en ningún juego xD.

Arislam: ¿Cuando te dignaras a probar el The Witcher 3?
Buff yo creo que nunca lo probaré, sabes que no es el tipo de juego que a mi me guste y además si le añadimos el toque machista de este, no me dirás que no?, ya que he visto escenas de diálogos del protagonista que se han pasado un poco y como mujer me ofenden, opino que es un juego orientado más bien a los gamer masculinos, yo soy más de heroínas xD.

Arislam: ¿El Basurilla nace o se hace?
Hombre por Dios eso no se pregunta, ya se sabe, por supuesto que se “nace”, aunque hay algunos casos que se han convertido en basurillas xD.

PREGUNTAS MISCELANEA

er_campanario uSp: Ada Wong (Resident Evil 4) no revela información personal , así que omitiré cualquier cuestión en este ámbito. ¿Qué se siente al ser una espía , es excitante? . Ya que un humilde servidor sabe de tu predilección por los juegos de sigilo.
Pues la verdad que a veces es excitante saber que en cualquier momento te pueden descubrir si no usas bien la cabeza xD.

Roshi: Siendo mujer tu sabes a que huelen las cosas que no huelen?
Jajaja, esta pregunta me hizo reír mucho, pues mira creo que para los olores soy un poco especial, detecto algunos que los demás no, es que no suelo soportar algunos olores.

Bueno hasta ahi la entrevista a nuestra compañera, espero que les haya gustado, y volver a disculparme por la tardanza de este nuevo episodo de nuestras Entrevistas a los Trophyhunters!!!

Arislam
12/09/2015, 14:56
Mereció la pena esperar gracias danielvaron86 y elektrata ... ver peliculas dice la joia xDDDDDDD

Dany_Extreme
12/09/2015, 15:36
Muy buena entrevista @danielvaron86 y elektrata aunque sigo sin saber que es eso de "Basurilla"

WDS
12/09/2015, 16:38
Felicidades.. Entrevista muy entretenida :D

Mlisrv
12/09/2015, 17:13
Felicidades a los dos, danielvaron86 una entrevista muy entretenida y elektrata una excelente entrevistada.

Tsunade
12/09/2015, 18:51
muy buena entrevista ^^

JorgeO
12/09/2015, 19:56
¡Buena entrevista, danielvaron86! Precisa y concisa. :)

¡Felicidades también a elektrata por animarse a responder!

Arislam
12/09/2015, 20:05
Felicidades a los dos, danielvaron86 una entrevista muy entretenida y elektrata una excelente entrevistada.

Pondrá bien tu nick alguien en un futuro no muy lejano? :trollface:

Mlisrv
12/09/2015, 20:44
Pondrá bien tu nick alguien en un futuro no muy lejano? :trollface:

Jajajajajajajajaja, ya me acostumbré... Los corregí 2 veces en otros post, peeo ya me ganaron por cansancio...
Hey admins... Podré cambiar mi nick por @facil o asi? XD

Brain
12/09/2015, 20:46
Jajajajajajajajaja, ya me acostumbré... Los corregí 2 veces en otros post, peeo ya me ganaron por cansancio...
Hey admins... Podré cambiar mi nick por Paco Pepe o asi? XD

No, esos usuarios ya existen :trollface:

Mlisrv
12/09/2015, 20:49
No, esos usuarios ya existen :trollface:

Lo noté ... Por eso cambié jejej... Ojo... Sin maldades ehh

Brain
12/09/2015, 20:59
Lo noté ... Por eso cambié jejej... Ojo... Sin maldades ehh

Palabrita del niño Jesús...

er_campanario uSp
12/09/2015, 23:52
Que gran entrevista :) . Cling, cling , cling cada vez falta menos para que me reclutes en el Payday 2 elektrata :P .

danielvaron86
13/09/2015, 19:55
Hey admins... Podré cambiar mi nick por @facil o asi? XD

Te puedes creer que lo revisé 3 veces tu nick antes de ponerlo y encima lo pongo mal, manda huevos.

Mlisrv
13/09/2015, 21:43
Te puedes creer que lo revisé 3 veces tu nick antes de ponerlo y encima lo pongo mal, manda huevos.

No hay problema compañeros ;), bah.. Si.. Por eso le dieron material al asesino para inculparme XD