PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada KDD Batman Arkham Origins

akiytloer
03/09/2015, 09:36
POST ORIGINAL:
javilego, caraujo7, Halycarnaso, hpad, HrodFireyeah, Drizzt, BIGWISE_9

Hola chicos.

Como hemos hablado en alguna ocasión, os cito para la próxima KDD de Batman Arkham Origins. :)

Pido disculpas si me olvido de alguien.

Esta KDD está organizada en 2 fases. Una primera en la que es necesario ser al menos 7 personas aunque por comodidad lo mejor es llenar la sala con 8, y una segunda fase en la que nos dividiremos en grupos de 3 para levear nivel y armas. Por este motivo la KDD está pensada para 9 personas.

El horario de esta primera fase será el habitual de 23:00 a 1:00 hora española peninsular. Si todo marche bien, por la descripción de los trofeos, la primera fase será cuestión de 1 noche (pongamos 2 por cualquier imprevisto que pueda surgir). Como fecha provisional he pensado en el próximo viernes 11 de Septiembre o lunes 14.

Para la segunda fase, una vez divididos en equipos de 3, será cuestión de que cada equipo organice sus horarios a conveniencia.

Como siempre, los requisitos imprescindibles para participar son tener Skype, seriedad, y puntualidad.

A menos que falle alguno de los citados en la KDD hay de momento una plaza mas disponible.

A continuación dejo el enlace a la guía del foro, donde están explicados los trofeos y los métodos de boosteo, y la tabla de seguimiento de la KDD con los trofeos que vamos a hacer.

Guía de Trofeos Batman: Arkham Origins (http://www.play4trophies.com/threads/13654-Batman-Arkham-Origins#100-041)

https://lh3.googleusercontent.com/kD0lDFGxpc5mCpPtcC68OVhviygD34RT2FEho9tCF_k=w999-h824-no
PROGRESO DE LA KDD:
https://lh3.googleusercontent.com/xvYDgURRg5-y3cmXbsKkKAo8C1shh-8Xq6_OPIWemQasByNzgVOeyhmYTYpwicWdcZ6HKzigUqPK-tZkWK70zRT706VCcUfk3cuXnJhpy0OgQ9c9GHdj4vPFTwb5W4O aIj__Hjn-CY5vFjPnKLD3i69MgsFti00nyzBqbiR3QoLGPQAKT0iu9FwK-MDXkcVJxW80_HgylnDUS5P7lnlrHQ0NBUj-7kTUdSgXCya9TebG0m8aYx0QP0GLwsZS2yg6umVs9rlArPJItC xSRJulMyBB8OvKUJJucUDyxBQRq13A6h_fSHR7jG0vZtu9ZGNK 5XASyXuhBLLesFGQPt6XEXsA7moGCAD2pux9errvTAtyJh24y2 oaaXoD1nZjh17pSDpbNOfTAYDQ3J4YOG_IlFlM5gtLDdiJoATs Hg-UywyNn1VRem0X9nz6PdUjVsedN75wmAkV0sEV7y-mPyu6rLDHu4MIFTYQISRvDbIcBywAkJj0mSJ7hGb2-6Yy4xRErIQu9GQWGNfozHhPJaLlQ4d0VHG4A3ijJCjl6hydSqI =w1135-h825-no

javilego
03/09/2015, 09:54
Confirmo mi asistencia. Ya sabes donde estoy y/o estaré por si quieres algo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hpad
03/09/2015, 11:27
+1!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Nacho
03/09/2015, 13:47
akiytloer podéis contar conmigo si os falta alguien, yo ya tengo el online terminado

Halycarnaso
03/09/2015, 13:59
No conteis conmigo de momento, aun no tengo el juego xD

WDS
03/09/2015, 17:47
akiytloer me voy en esta vuelta contigo.

JorgeO
03/09/2015, 17:50
akiytloer ¡Otro que se apunta!

HrodFireyeah
03/09/2015, 23:52
akiytloer deskargando...

JorgeO
04/09/2015, 04:32
akiytloer

Tenemos una amiga que está interesada también y que me pidió que la apuntaras. Su ID es: Solyudevelnara84, aka, Soly.

No está registrada en el foro, pero doy fe que es una booster en toda regla. :adorar:

akiytloer
04/09/2015, 09:10
La cosa está así por el momento:

akiytloer (CONFIRMADO)
javilego (CONFIRMADO)
hpad (CONFIRMADO)
HrodFireyeah (CONFIRMADO)
caraujo7
Drizzt
BIGWISE_9
WDS (CONFIRMADO)
JorgeO (CONFIRMADO)

A falta de confirmación de caraujo7, Drizzt y BIGWISE_9, ya seríamos 9. Voy a esperar un par de días para contactar con ellos por Skype, ya que estaban interesados en la KDD con anterioridad, y dejo a Solyudevelnara84 de momento como primera reserva. La cuestión es que debemos ser 9 o en caso de necesidad un múltiplo de 3 superior a 9 para evitar problemas con los grupos de 3.

caraujo7
04/09/2015, 09:52
Me anoto, como te lo comente por Skype, tengo el juego por allí.

Saludos.

akiytloer
04/09/2015, 11:40
Pues al final queda así la cosa:

akiytloer (CONFIRMADO)
javilego (CONFIRMADO)
hpad (CONFIRMADO)
caraujo7 (CONFIRMADO)
BIGWISE_9 (CONFIRMADO)
WDS (CONFIRMADO)
JorgeO (CONFIRMADO)
solyudevelnara84 (CONFIRMADO)

De los interesados con anterioridad Halycarnaso y Drizzt_do_urden, lamentablemente no estarán en la KDD.

WDS y JorgeO, he apuntado a Solyudevelnara84 como confirmada dando por sentado que tiene Skype. Confirmármelo por favor. Sin Skype no hay KDD. En esto soy inflexible. Ya no tengo edad de coger nervios :)

@tareknacho, no me he olvidado de ti Machete y sigo teniéndote en cuenta como reserva de ayuda desinteresada aunque conociendote y siendo la KDD un viernes noche no se yo... :p

A parte de los 9 ya confirmados, la noche del viernes entrará Bry0092 para los trofeos de sala llena exclusivamente. Bry0092 me lo había mencionado con anterioridad y yo lo olvidé. Culpa mía :(. Como el viernes, en cualquier caso, habrá que hacer 2 rondas, esto no supondrá mayor problema.

Si no surge ningún inconveniente, queda todo cerrado y listo para el próximo viernes a las 23:00. Aquellos que aun no tengan el juego instalado, que por favor lo vayan instalando y actualizando para evitar demoras de última hora

javilego
04/09/2015, 11:43
Hoy instalaré y actualizaré el juego. Obviamente no lo he empezado, pero imagino que se puede jugar online desde el primer momento, no? O hay q avanazar en el juego para desbloquear algo?

akiytloer
04/09/2015, 11:48
Hoy instalaré y actualizaré el juego. Obviamente no lo he empezado, pero imagino que se puede jugar online desde el primer momento, no? O hay q avanazar en el juego para desbloquear algo?

Pues no se decirte porque no he tocado el online. Supongo que no habrá problema, pero prueba y me dices, por favor :)

javilego
04/09/2015, 11:49
Pues no se decirte porque no he tocado el online. Supongo que no habrá problema, pero prueba y me dices, por favor :)

Cuando llegue a casa lo pruebo y os comento, a no ser que nos ilustre antes alguien ;)

WDS
04/09/2015, 12:28
Pues al final queda así la cosa:

akiytloer (CONFIRMADO)
javilego (CONFIRMADO)
hpad (CONFIRMADO)
caraujo7 (CONFIRMADO)
BIGWISE_9 (CONFIRMADO)
WDS (CONFIRMADO)
JorgeO (CONFIRMADO)
solyudevelnara84 (CONFIRMADO)

De los interesados con anterioridad Halycarnaso y Drizzt_do_urden, lamentablemente no estarán en la KDD.

WDS y JorgeO, he apuntado a Solyudevelnara84 como confirmada dando por sentado que tiene Skype. Confirmármelo por favor. Sin Skype no hay KDD. En esto soy inflexible. Ya no tengo edad de coger nervios :)

Nacho, no me he olvidado de ti Machete y sigo teniéndote en cuenta como reserva de ayuda desinteresada aunque conociendote y siendo la KDD un viernes noche no se yo... :p

A parte de los 9 ya confirmados, la noche del viernes entrará Bry0092 para los trofeos de sala llena exclusivamente. Bry0092 me lo había mencionado con anterioridad y yo lo olvidé. Culpa mía :(. Como el viernes, en cualquier caso, habrá que hacer 2 rondas, esto no supondrá mayor problema.

Si no surge ningún inconveniente, queda todo cerrado y listo para el próximo viernes a las 23:00. Aquellos que aun no tengan el juego instalado, que por favor lo vayan instalando y actualizando para evitar demoras de última hora

Si, tiene Skype, esta tarde te lo paso.

javilego
04/09/2015, 15:30
akiytloer, todo instalado y a punto.
Confirmo que se puede jugar directamente al online. Sólo he entrado en una partida, no he probado nada más :p

HrodFireyeah
04/09/2015, 17:29
los dlcs tienen trofeos online?

dragonzombie1
04/09/2015, 17:54
los dlcs tienen trofeos online?

No, los dlc no tienen online, 1 es modo historia y el otro son solo desafíos con Bruce Wayne

Halycarnaso
05/09/2015, 15:58
Apuntadme de reserva por si falla alguien, que me he agenciado el juego y me llega el Jueves xD

akiytloer
07/09/2015, 11:00
Pues ahora que Halycarnaso ha cambiado de idea, el viernes seremos 11. Si se une alguien más, podremos hacer un cuarto grupo de 3.

javilego me comentó que quizás elektrata podría estar interesada. ¿Estás interesada elektrata?.

Si no está interesada quizás alguien de la KDD conozca a algún otro interesado.

Halycarnaso
07/09/2015, 14:43
Hey, que si me quedo fuera no problem eh? Ademas, el juego me llega en un principio el jueves (el viernes es festivo en catalunya), asi que tambien dependo del de correos xD

Bry0092
08/09/2015, 07:52
akiytloer Por mi correcto Gracias. Este finde tuvimos el puente del dia del trabajador y BIGWISE_9 medio medio me dijo algo. Al llegar a casa ya lo he visto todo.

elektrata
09/09/2015, 07:21
Pues ahora que @Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) ha cambiado de idea, el viernes seremos 11. Si se une alguien más, podremos hacer un cuarto grupo de 3.

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) me comentó que quizás @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607) podría estar interesada. ¿Estás interesada @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607)?.

Si no está interesada quizás alguien de la KDD conozca a algún otro interesado.

Yo ya lo saque hace 1 mes, en teoría solo hace falta a 8 personas para 3 trofeos y se hace en una tarde si conseguís reuniros 8 los demas con tres únicamente se hace el boosteo de nivel y demás sin problemas

akiytloer
09/09/2015, 08:56
Yo ya lo saque hace 1 mes, en teoría solo hace falta a 8 personas para 3 trofeos y se hace en una tarde si conseguís reuniros 8 los demas con tres únicamente se hace el boosteo de nivel y demás sin problemas

Gracias. Ya vi que posteaste ayer el platino. Ahora mismo somos 11. Era por hacer un cuarto equipo de 3 pero no creo que tengamos mayor problema. :)

akiytloer
10/09/2015, 15:48
javilego, hpad, HrodFireyeah, caraujo7, BIGWISE_9, WDS, JorgeO, solyudevelnara84, Halycarnaso y Nacho

Solo recordaros que mañana a las 23:00 tenemos la KDD.

Nacho, no creo que hagas falta mañana pero si estás por casa y dejas el Skype abierto, mejor que mejor. Nunca se sabe.

Ya está creado el grupo de Skype.

Sed puntuales. :)

akiytloer
12/09/2015, 10:46
javilego, hpad, HrodFireyeah, caraujo7, BIGWISE_9, WDS, JorgeO, solyudevelnara84, Halycarnaso y Nacho

Pues ya hicimos todos los trofeos de sala llena. Gracias a todos.

He actualizado el post principal con el progreso de la KDD.

WDS
12/09/2015, 11:29
Gracias Aki, voy a echarle un ojo.
---
Jorge, Soly y Yo ya tenemos: Un criminal fuera de los común y Arsenal genial.

Buena quedada la de anoche, jajaja

javilego
14/09/2015, 22:11
Chicos, estoy sin conexion, lo siento. Problemas del proveedor de internet :(
Espero q mañana esté solucionado. Aviso por aqui con el movil pq no tengo otra manera.
En especial para hpad y Halycarnaso, q son con los que tenia q seguir bosteando.

Disculpadme

JorgeO
15/09/2015, 02:54
Chicos, estoy sin conexion, lo siento. Problemas del proveedor de internet :(
Espero q mañana esté solucionado. Aviso por aqui con el movil pq no tengo otra manera.
En especial para hpad y Halycarnaso, q son con los que tenia q seguir bosteando.

Disculpadme

Que querías seguir con los Efecto Masa, no engañas a nadie. xD

javilego
15/09/2015, 15:03
Que querías seguir con los Efecto Masa, no engañas a nadie. xD

jajajajaja la verdad es que mucha pena no me dio, no XXD
Sobretodo pq platiné el 2 :love:

Halycarnaso
16/09/2015, 00:02
javilego

Ya has platinado el 2???? Menudo vicio le has dado a la Normandia...

javilego
16/09/2015, 11:20
javilego

Ya has platinado el 2???? Menudo vicio le has dado a la Normandia...

Pues si jejejejeje
Ahora a terminar la trilogia :love:

txutxe
28/09/2015, 18:36
Hey yo me apunto.
Id txutxe
Agregarme y cuando podais le damos
Yo puedo casi siempre

akiytloer
28/09/2015, 21:50
Hey yo me apunto.
Id txutxe
Agregarme y cuando podais le damos
Yo puedo casi siempre

Lo siento, fallo mío. :(

Este hilo debería estar cerrado (WDS)

La KDD se hizo hace un par de semanas, en concreto el día 11 de este mes y lo hicimos 11 personas en unas 3 horas mas o menos.

Deberías abrir una nueva KDD y reunir a un grupo de al menos 7 personas en total, aunque mejor 9 para hacer 3 grupos de 3 personas para los trofeos de llegar al nivel 30 de experiencia.

Si tienes cualquier duda, puedes revisar el primer post o me citas en el nuevo hilo con la duda y te respondo.

Suerte y ¡Aupa Athletic!