PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlestorm



breakXedge
02/09/2015, 13:42
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: CastleStorm
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
14
:bronce: 11 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/logo00.png

Indice
Indice


:oro: Estrellas
:plata: Paz... ¿Para siempre?
:plata: Mejojorado
:bronce: Robo de joyas
:bronce: Bloqueado por rocas
:bronce: Por un puñado de martillos
:bronce: Matadragones
:bronce: Cazador de trols
:bronce: Control de masas
:bronce: Caen como moscas
:bronce: Demolición furiosa
:bronce: Luchar en la sombra
:bronce: Diez cabezas
:bronce: Casco obligatorio


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/12416-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 12-15 horas, aunque más si decidimos farmear mucho.
Trofeos Offline: 14
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0, hay selección de misión.
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: Al menos 1 en cada misión, aunque serán más.
Periféricos Necesarios: :ds1: | :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que completar cada misión en difícil.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: Sí, De Proscrito a Salvador (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/from-outcast-to-savior/cid=EP4042-NPEB00677_00-CASTLESTORMDLC01) y La Reina Guerrera (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/the-warrior-queen/cid=EP4042-NPEB00677_00-CASTLESTORMDLC02). Ámbos están incluidos en la versión completa.
Precio del Juego en la Store: Castlestorm (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/castlestorm/cid=EP4042-NPEB00677_00-CASTLESTORM00001) (9.99€) | Castlestorm Complete Edition (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/castlestorm-complete-edition/cid=EP4042-PCSB00111_00-B000000000000937) (14.99€, gratis para miembros de :plus: en Agosto de 2015)


DLC's


http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/logo02.png
De Proscrito a Salvador (http://www.play4trophies.com/threads/16733-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Castlestorm-DLC-De-Proscrito-a-Salvador)http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/logo03.png
La Reina Guerrera (http://www.play4trophies.com/threads/16734-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Castlestorm-DLC-La-Reina-Guerrera)


Introducción

¡Bienvenido al mundo de CastleStorm, una increíble mezcla de géneros: ¡destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre! CastleStorm tiene origen en los dulces recuerdos de la niñez de construcción y destrucción de castillos de Lego.

Las nubes presagian la guerra... En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos!

CastleStorm presenta una campaña individual con trama, un editor de castillo personalizado, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido!


Plan de Trabajo


Paso 1: Juega la primera campaña hasta el nivel ¡Frenesí de Batalla! en difícilEn este primer paso lo que vamos a hacer es familiarizarnos con el juego, ver qué armas y unidades nos van a ir mejor, hasta que lleguemos al nivel ¡Frenesí de Batalla!. En este camino intentaremos completar cada nivel en difícil, completando tambiñén los objetivos secundarios para conseguir las :5estrellas:. Tampoco te enganches en un nivel que veas más complicado, ya volveremos más tarde, pero cuantas más estrellas saques, menos tendrás que repetir después.

Paso 2: FarmeoEn el nivel ¡Frenesí de Batalla! podremos farmear oro para mejorar nuevas unidades, habilidades y armas de una manera muy eficaz. Este nivel en concreto se puede completar en menos de 30 segundos (que es el objetivo secundario) y te recompensa con una media de 6.000 monedas de oro. La idea es muy sencilla, en este nivel no existe el "cooldown" de las armas, por lo que puedes machacar :equis: con la triple piedra para destrozar el castillo enemigo en poco más de 20 segundos. Nada más.

Hay un par de cosas que puedes hacer para incrementar el oro obtenido. Lo primero es que vayas mejorando la triple piedra para que haga más daño y tardes menos en completar el nivel. Luego tendrás que mejorar dos salas de tu castillo, la Sala del Tesoro y la Prisión. La Sala del Tesoro te da más monedas de oro si se queda intacta durante la partida y la Prisión te da más monedas de oro en relación a los enemigos que queden vivos al finalizar el nivel. Cuando tengas estas tres cosas mejoradas al nivel 10 estarías ganando entre 5.000 y 7.000 monedas de oro por 20 segundos de partida (piensa en una media de 6.000).

En este punto del juego recomiendo que pases un par de horas farmeando monedas para ir mejorando todas las unidades y armas que tengas, lo que te hará mucho más sencillo conseguir :5estrellas:.

Paso 3: Completar todos los niveles con :5estrellas: y limpiezaFinalmente con todos los recursos a nuestra disposición vamos a ir a completar el resto de la primera campaña y toda la segunda campaña. Además completaremos todos los niveles que nos hayamos dejado alguna estrella con nuestras unidades mejoradas, lo que será mucho más sencillo.



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-001.png
:oro1:
:1.5estrellas:




Estrellas
Consigue el 100% de compleción en el modo Campaña obteniendo todas las estrellas.


Para conseguir este trofeo tienes que lograr todas las estrellas en todos los niveles de las dos campañas principales del juego. En total son 300 estrellas, repartidas 190 en la primera campaña y 110 en la segunda. Cada campaña son misiones de un modo historia y, a medida que avancemos, aparecerán algunas misiones secundarias (marcadas en azul) que también tendremos que completar. No te preocupes si ves alguna misión bloqueada, son misiones secundarias que se habilitan solas cuando avanzas.

Cada nivel nos brinda 5 estrellas, que se desglosan de la siguiente manera:

2 estrellas por precisión: La mayoría de niveles requieren un mínimo de 80% de precisión para conseguir las 2 estrellas, aunque algunas misiones secundarias de caza es solamente el 60%. La precisión se mide por la ballesta y por el arco de tu héroe. Aún siendo muy similar en PS3 y Vita, en esta última es más sencillo acertar el disparo ya que puedes usar la pantalla táctil para poner la flecha justo donde quieres. Las unidades que uses no influyen en la precisión, así que si no realizas ni un solo disparo y sólo usas unidades, tendrás el 100% de precisión. Si en algún nivel tienes problemas hay un pequeño bug, y es usar el castillo enemigo. El castillo enemigo es, en esencia, un enorme objetivo, así que puedes aumentar rápidamente el % disparando simples flechas con tu ballesta a las paredes del castillo. No le harás apenas daños, pero a ti te contará como un disparo certero, y es muy difícil que falles.


2 estrellas por dificultad: El juego tiene 3 dificultades: casual, normal y difícil. Por jugar en casual no recibiremos estrellas, recibiremos una por jugar en normal y dos por jugar en difícil. La mejor manera de completar los niveles en difícil es tener las unidades lo más mejoradas posibles. A partir de ahí cada persona juega diferente (y el juego lo permite al ser una mezcla de varios géneros).


1 estrella por objetivo opcional: Cada nivel nos propone un objetivo opcional. Varía de nivel a nivel y puede ser algo como hacer X muertes con el héroe, o X disparos a la cabeza, o que el enemigo no destruya ninguna sala de tu castillo.
Hay que puntualizar una cosa: las :5estrellas: se deben conseguir en una pasada. Es decir, no puedo conseguir la estrella de completarlo en difícil y luego la estrella del objetivo opcional, hay que hacerlo todo de una vez.

Puedes ver en cada nivel tu "estado" simplemente pulsando :start:, y en la pantalla de selección de nivel puedes ver cuantas estrellas llevas en cada uno de una manera muy clara.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-002.png
:plata1:
:1estrellas:



○{HISTORIA}
Paz... ¿Para siempre?
Termina el modo Campaña.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

El juego tiene dos campañas que debes completar. Una vez completes la segunda campaña se te habilitarán las últimas 3 misiones de la primera campaña y las últimas 4 de la segunda. Son las mismas misiones, así que completando cualquiera de las dos te garantizará el trofeo. Como tienes que conseguir las 5 estrellas en todos los niveles lo conseguirás sin duda.

Cabe destacar que para este trofeo en concreto no influyen las misiones secundarias.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-003.png
:plata1:
:0.5estrellas:




Mejojorado
Mejora una tropa, proyectil, hechizo o sala de bonificación hasta su nivel máximo.


En el juego tenemos 4 posibles frentes a la hora de mejorar. Por un lado tenemos las tropas, que invocamos con :cuadrado: y que nos asisten en el combate. Luego tenemos los proyectiles, que no son otra cosa que la munición de nuestra ballesta que usamos con :equis:. Seguidamente tenemos los hechizos, que usamos con :triangulo: y nos proporcionan ayudas o ventajas, y por último tenemos las salas de nuestro castillo que nos permiten captar diferentes unidades, generar comida más rápido, tener más iniciativa...

Para conseguir este trofeo tienes que subir cualquier opción dentro de cada grupo al nivel 10. Es decir, lo obtendremos al subir una única tropa al nivel 10 o un único hechizo, no es necesario que sean todos.

Lo único a tener en cuenta es que cada campaña tiene sus objetos propios, por lo que las unidades de la primera y segunda campaña son diferentes, los hechizos también...

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Robo de joyas
Desbloquea "Isla de burros" en el modo Campaña.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Lo obtendrás al desbloquear el nivel "Isla de Burros" en la primera campaña.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Bloqueado por rocas
Desbloquea "Pasaje montañoso" en el modo Campaña.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Lo obtendrás al desbloquear el nivel "Pasaje Montañoso" en la primera campaña.

Para desbloquear el nivel "Pasaje Montañoso" primero tendrás que abrir el camino al pasaje, y éste se presenta en forma de boss. Este boss es un golem gigante que irá cogiendo piedras de la montaña y lanzándolas a tu castillo. Puede derrotar a cualquiera de tus unidades de un plumazo y es complicado hacerle daño. Pero tiene un punto débil. Sólo tienes que esperar a que coja una roca y la levante encima de su cabeza. Verás que los ojos le brillan verde. En ese momento dispara lo que tengas y lo dañarás, haciendo que se retire. Ahí, si quieres, puedes invocar a tu héroe justo detrás de él para seguir masacrándolo a base de flechas directas a su cara.

El jefe, además, invoca pequeños golems que van hacia tu castillo. La mejor unidad para este combate es el artillero. El artillero apenas se mueve de su posición, la puerta del castillo, así que si sacas todos los artilleros que puedas te podrás olvidar de los pequeños golems (además que dañarás al grande con cada disparo, poco pero constante).

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Por un puñado de martillos
Desbloquea "Norsheim" en el modo Campaña.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Lo obtendrás al desbloquear el nivel "Norsheim" al ¿final? de la primera campaña, desbloqueando así el inicio de la segunda.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Matadragones
Mata un dragón con cualquier héroe en cualquier modo de juego.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

En el nivel "Vuelta a Casa" de la segunda campaña tendrás que enfrentarte con un Vikingo a todo un asedio de enemigos. El "jefe final" de estos enemigos es un dragón que tendrás que derrotar. El principal problema en este nivel es que en difícil hay muchísimos enemigos y bastante duros, mientras que tu Vikingo es de nivel 1. Lo mejor que puedes hacer es bajar la dificultad a casual y completarlo, recibiendo el trofeo (y cuando vayas a por las :5estrellas: podrás tener mejorado a este Vikingo con lo que será más fácil).

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-008.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Cazador de trols
Mata un trol con cualquier héroe en cualquier modo de juego.


Seguramente consigas este trofeo de manera involuntaria en cualquiera de las dos campañas ya que hay bastantes niveles con trols. Lo único que tienes que hacer es invocar a tu héroe con :triangulo: y asestarle el golpe final al trol. Ten cuidado, pues suelen hacerte mucho daño si te golpean, especialmente si no tienes a tu héroe mejorado.

Puedes bajar la salud del trol antes de darle el golpe de gracia ya sea con la ballesta o con un hechizo o unidad.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Control de masas
Logra una eliminación múltiple x5 o superior.


Para conseguir este trofeo tienes que matar a 5 enemigos a la vez. Es posible que lo consigas sin darte cuenta, pero tampoco es algo que pase muy comúnmente, sobre todo si vas mejorando a medida que avanzas.

Si por algún motivo al terminal la campaña no tienes éste trofeo, solo carga cualquier nivel inicial que los enemigos son débiles y deja que se acerquen 5 a la puerta de tu castillo. Luego regálales una manzana bomba y tendrás un nuevo trofeo en tu colección.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Caen como moscas
Logra una racha de eliminaciones x10 o superior.


Al contrario que el trofeo anterior, una racha de x10 es muy asequible. De hecho, algún objetivo opcional es de hacer rachas de eliminaciones, así que lo conseguirás sí o sí en tu camino a las :5estrellas:.

Para hacer una racha de eliminaciones tienes que ir matando enemigos en rápida sucesión. Tienes ~3 segundos entre muertes para que cuente, así que ten cuidado en fallar el disparo o en recibir daño si llevas al héroe.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Demolición furiosa
Destruye 3 salas enemigas con un solo disparo.


En cada nivel podrás ver, en la esquina superior derecha, un icono de una torre verde con un número. Es el total de salas que tiene el castillo enemigo. Para conseguir este trofeo tienes que conseguir destrozar 3 salas con un único disparo.

Aunque pueda parecerte algo complicado, lo conseguirás sin darte cuenta. Lo único que tienes que hacer es apuntar a los puntos estructurales del castillo. Si destruyes la sala situada en la base de una torre harás que el resto se desplome, destruyendo varias salas a la vez.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-012.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Luchar en la sombra
Lanza al menos 30 jabalinas en un frenesí de disparo.


El frenesí de disparo se consigue cuando realizas una racha de 5 muertes con la ballesta. Verás que al hacer la quinta tus proyectiles se iluminan con un fuego azul. El frenesí te permite disparar sin tener que hacer el cooldown de las armas. Este frenesí dura unos ~5 segundos en los que puedes disparar sin parar.

Si intentas lanzar 30 jabalinas verás que es cercano a imposible. Lo que tienes que hacer es usar la triple jabalina. De esa manera cada disparo cuenta x3 y es muy sencillo hacer 10 disparos para lanzar las 30. Ten cuidado, cuando vayas a sacar este trofeo es probable que la mayoría de las jabalinas fallen, por lo que tu precisión caerá en picado.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-013.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Diez cabezas
Logra 10 eliminaciones de tiro en la cabeza seguidas en cualquier modo de juego.


Tal cual reza la descripción del trofeo tienes que conseguir un total de 10 muertes por disparos a la cabeza seguidos en cualquier modo de juego. Hay dos maneras de hacer disparo a la cabeza, o con tu ballesta o con el arco de tu héroe. Las dos opciones son válidas y las dos son igual de peligrosas, pero posiblemente sea más sencillo con la ballesta jugando en dificultad baja, ya que verás una guía de dónde disparas.

No hay ningún nivel en especial en el que puedas hacerlo, pero en aquellos de caza de pavos, lobos o jabalíes son los más sencillos. Y como comentaba anteriormente, una dificultad más baja es también una gran ayuda para ver la guía de tu disparo.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CastleStorm/100-014.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Casco obligatorio
Mata a una tropa enemiga hundiendo su propio castillo sobre ella en cualquier modo de juego.


Este trofeo lo conseguirás de manera normal sin ir a por él. Es una buena noticia, ya que no hay una manera de hacerlo clara.

Los enemigos aparecen de manera "aleatoria" en las puertas de su castillo y avanzan hacia el tuyo. Tu objetivo es destruir las paredes del castillo rival para que, con el desprendimiento, mates alguna unidad enemiga. Como ves a simple vista, no hay manera ni nivel especial para cuadrar la destrucción del castillo con la ciada de escombros donde quieres, pero destruirás tantos castillos que el trofeo saltará sin ni siquiera darte cuenta (y seguramente no verás la unidad que muera ni aparecer en pantalla).



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )