PDA

Ver la versión completa : PS4 Mi PS4 me escupe algunos discos, ¿debería preocuparme?

mgcgomez
02/09/2015, 00:47
Desde hace unos meses mi PS4, (y no siempre tras un largo rato jugando), me escupe algunos discos automáticamente mientras estoy jugando, con el característico pitidito que suena cuando pulsas el botón Eject, pero sin pulsar nada. Bien es cierto que solo me lo ha hecho con el Metro REDUX y una vez con el Until Dawn, así que la cosa no es grave, pero me mosquea... ¿Alguna opinión? ¿Es normal o es el preludio de una inefable avería seria?

Tsunade
06/09/2015, 12:31
es algo que le sucede a bastante gente con la PS4, escupe los juegos a veces pero creo que no es algo grave que afecte a la consola en sí, es como un error que tiene

Brain
06/09/2015, 12:50
Las PS4 tienen un pulsador ultrasensible que hasta la acumulación de polvo o presión de la goma de apoyo de la base (que recomiendo quitar) puede hacer que expulse el disco sin parar.

A mi me ha pasado hoy mismo (estaba jugando tan ricamente al Destiny y me ha expulsado el disco) y varias noches que la consola se enciende y expulsa el disco sin parar, ahora lo que hago es quitarle el cable de corriente cuando apago la consola. He leído que puede tratarse a acumulación de carga eléctrica en la consola, al final me tocara desmontar la consola y limpiarla. Y como se me ponga tonta buscaré como ponerle un pulsador de presión de toda la vida de clic-clic xDD

Aquí se ve el dichoso pulsador:

Ps4 expulsa el disco continuamente/solucion!! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw)

marquez_74
13/04/2017, 10:51
A mi también me pasaba...hasta que la estoy poniendo en vertical, no se si será relevante pero ya me ocurre mucho menos y cuando ocurre le doy la vuelta y ya está.