PDA

Ver la versión completa : KDD trofeos multijugador AC: Revelations (DLC's incluidos)

adri93
25/08/2015, 21:06
La idea es ir sacandos los trofeos del Multi de los DLC que son los que cuestan.

El tema horario en principio y por estas fechas no es problema, siempre y cuando sea de las 15:00 en adelante (hora española), además de no llevar más de 1 hora.
El tema es que necesitó a 3 más (da igual que tengais los trofeos) aunque quizás con 2 y algo de suerte se pueda.

adri93
30/08/2015, 14:34
¿Nadie?
Alguien sabe cuando cerrarán servidores?

SergioTF_1991
07/12/2015, 17:26
Yo me apunto, SergioTF_1991, necesito sacar los del DLC sobre todo, que no hay gente jugando ya. Aunque ahora mismo estoy liado con la hermandad.

adri93
09/12/2015, 18:52
Yo me apunto, SergioTF_1991, necesito sacar los del DLC sobre todo, que no hay gente jugando ya. Aunque ahora mismo estoy liado con la hermandad.
Menos mal, al menos uno...
Pues te cuento, he ido mirando y necesito como mínimo a una más, y aún así no creo que nos podamos sacar todos.
A ver si encontramos a uno mas, aunque lo ideal serían 4, aunque ya tengan los trofeos. Si tuviese algún colega que jugase a este tipo de juegos...

SergioTF_1991
10/12/2015, 14:40
Yo estoy terminando la hermandad con unos colegas, les preguntaré, lo que pasa es que es más complicado que se hayan comprado los DLC's.

vikerick
11/12/2015, 19:43
A mi me interesa participar.

Los 3 podriamos sacar la mayoria de trofeos, pero como dices, no todos.
Hay 1 o 2 trofeos en el modo se busca, en el q minimo son 4 para poder jugar una partida.

Salu2

adri93
11/12/2015, 21:55
Yo estoy terminando la hermandad con unos colegas, les preguntaré, lo que pasa es que es más complicado que se hayan comprado los DLC's.

A mi me interesa participar.

Los 3 podriamos sacar la mayoria de trofeos, pero como dices, no todos.
Hay 1 o 2 trofeos en el modo se busca, en el q minimo son 4 para poder jugar una partida.

Salu2
Pues bien podríamos poner unas fechas si queréis.
Yo tengo el Revelations casi al 100% excepto por 2 trofeos del archivo perdido y los multi.
Y en teoría podríamos empezar los 3 si nadie más aparece.
Yo a partir del 22 termino las clases y tendría mucho más rango para hace la KDD, y podríamos utilizar Telegram o Skype para hacerla (Telegram no exige dar numero movil, con un mote vale)
Si queréis empezarla antes del 22 pues entre semana podría a partir de las 15:00 (más o menos) y los fines de semana depende sel dia que salga.

SergioTF_1991
12/12/2015, 10:53
Pues bien podríamos poner unas fechas si queréis.
Yo tengo el Revelations casi al 100% excepto por 2 trofeos del archivo perdido y los multi.
Y en teoría podríamos empezar los 3 si nadie más aparece.
Yo a partir del 22 termino las clases y tendría mucho más rango para hace la KDD, y podríamos utilizar Telegram o Skype para hacerla (Telegram no exige dar numero movil, con un mote vale)
Si queréis empezarla antes del 22 pues entre semana podría a partir de las 15:00 (más o menos) y los fines de semana depende sel dia que salga.

Yo los fines de semana es cuando puedo, entre semana lo tengo mucho más complicado, pero como dices a partir del 22 creo que tengo yo también vacaciones así que también podría más.

vikerick
12/12/2015, 18:39
Los domingos es el unico dia que tengo libre, el resto de dias podria en las noches.
Yo desde el 23 tengo vacaciones, por lo que tendria mayor disponibilidad.

adri93
13/12/2015, 21:59
Yo los fines de semana es cuando puedo, entre semana lo tengo mucho más complicado, pero como dices a partir del 22 creo que tengo yo también vacaciones así que también podría más.

Los domingos es el unico dia que tengo libre, el resto de dias podria en las noches.
Yo desde el 23 tengo vacaciones, por lo que tendria mayor disponibilidad.
Entonces si os parece bien podríamos hacer la primera KDD el día 23 justo después de la comida (sobre las 15:00 si quereis), así nos da tiempo a esperar si alguien más se une.
Ya solo falta que digáis como comunicarnos: Telegram o Skype.

Luego en la PS3 mi nick es adri-k93

vikerick
15/12/2015, 02:24
Pues el 23 entonces,
Ahora me dicen cual prefieren skipe o telegram, que igual tengo que crearme cualquiera de los 2
Porcierto el id que dejaste no existe, seria adri-kh93, no?

adri93
15/12/2015, 16:11
Pues el 23 entonces,
Ahora me dicen cual prefieren skipe o telegram, que igual tengo que crearme cualquiera de los 2
Porcierto el id que dejaste no existe, seria adri-kh93, no?
Exacto.
Pues a mi me da igual, Skype mismo por el hecho de poder hacer llamadas de voz.
Ambas 2 se pueden tener en movil y ordenador, solo que telegram no permite llamadas de voz, solo audios.

vikerick
28/12/2015, 00:46
Que paso SergioTF_1991 adri93 lo he agregado pero nada que me aceptan.
Esta semana que viene se me acaban las vacaciones, asi que si en el transcurso de la semana pueden, me dicen

SergioTF_1991
29/12/2015, 21:10
Que paso @SergioTF_1991 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13848) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) lo he agregado pero nada que me aceptan.
Esta semana que viene se me acaban las vacaciones, asi que si en el transcurso de la semana pueden, me dicen

Yo creo que ya te tengo agregado, y suelo estar conectado a diario, déjame un mensaje que lo veré.

MAJADAHONDA
02/01/2016, 16:26
yo ya no me acuerdo que trofeos me quedaban pero si aun vais a hacer los trofeos mi id MAJADAHONDA

vikerick
05/01/2016, 12:19
yo ya no me acuerdo que trofeos me quedaban pero si aun vais a hacer los trofeos mi id MAJADAHONDA

Pues ya seriamos 4, pero esperemos que se pronuncien SergioTF_1991y adri93 haber si aun los quieren sacar
Mienstras te agrego