PDA

Ver la versión completa : Torneo LIGA Rocket League!

Cuero_Rojo
16/08/2015, 00:52
https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/08/league.png

NORMAS

Como participar
El único requisito para participar es tener 30 mensajes para demostrar un poco de compromiso con el foro y por supuesto tener el juego de PlayStation 4.

Una vez comience el torneo no será posible apuntarse para el actual pero si para posteriores.

Como se puntúa:
Había pensado en hacerlo por equipos de 2, y jugarse una liga como en el fútbol, con "calendario" y partidos de ida y vuelta para que no se quede corto.

Por victoria el equipo obtiene 1 punto, al final de todos los partidos, el equipo con mas puntos sería el ganador.

(Queda abierto, hacer una final con los 4 mejores equipos en plan torneo clasificatorio, ya al gusto de los usuarios)

Los equipos:
Los equipos se crearán aleatoriamente con un programa online como random.com, para evitar que dos que sepan jugar mucho se unan y hagan un desbarajuste en la liga... me parece la mejor opción. Cabe la posibilidad de que caigan dos buenos en un equipo, pero eso ya queda de manos del azar.

Como se disputan los partidos:
Me parece que la forma más cómoda y sencilla sería mediante el calendario se nos dice contra que equipo jugamos esa semana, el calendario se actualiza todos los domingos, así que tenemos desde lunes a domingo (a una hora estipulada) para acordad la hora y el día del partido tanto con nuestro compañero como con nuestros rivales, tenemos toda una semana de margen por los que tienen poco tiempo y tal (también e puede barajar jugar 2 partidos por semana, eso ya lo que me vayáis diciendo.)

PARTICIPANTES

BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Miguel_26
Mlisrv
Arislam
Nacho
loko714

https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/08/random.png

EQUIPOS

1- WDSdreamer (SoraKH y WDS)
2- Mlisrv y Blacktorito
3- Tareklamicus (Arislam y Nacho)
4- WeRocks (BreakXedge y Cuero_rojo)
5- Miguel_26 y loko714 Abandono

TABLA DE ENFRENTAMIENTOS

Jornada 1

Partido
Resultado

WDSdreamer vs Tareklamicus
4 - 5

Mlisrv y Blacktorito vs WeRocks
2 - 4

Miguel_26 y loko714 vs Mlisrv y Blacktorito
NO DISPUTADO

Jornada 2

Partido
Resultado

WeRocks vs Tareklamicus
0 - 0

Mlisrv y Blacktorito vs WDSdreamer
5 - 6

SIN PARTIDO
0 - 0

Jornada 3

Partido
Resultado

WDSdreamer vs WeRocks
0 - 0

Mlisrv y Blacktorito vs Tareklamicus
0 - 0

Jornada 4

Partido
Resultado

Tareklamicus vs WDSdreamer
0 - 0

WeRocks vs Mlisrv y Blacktorito
0 - 0

Jornada 5

Partido
Resultado

Tareklamicus vs WeRocks
0 - 0

WDSdreamer vs Mlisrv y Blacktorito
0 - 0

Jornada 6

Partido
Resultado

WDSdreamer vs WeRocks
0 - 0

Tareklamicus vs Mlisrv y Blacktorito
0 - 0

PREMIOS

Equipo ganador: tarjeta de psn de 20€ para cada uno. (Titulo o medalla conmemorativa del foro) Brain tenemos que ver si podemos hacer algo de esto XXD

Equipo segundón: Titulo o medalla conmemorativa del foro

BlackTorito
16/08/2015, 07:05
Yo lo veo bien, con los que somos podemos hacer una liguilla de 2 medio decente jajaja, a ver si viene alguien más.

Lo de los random me parece perfecto.

Brain
16/08/2015, 08:00
Respecto al tema de premios virtuales y del foro, no creo que haya ningún problema.

Os dejo el marcador personal de cada uno a falta de que me digáis como utilizarlo. Espero que os guste, cuando este terminado he pensado hacer una tabla clasificatoria general que se cree mediante algun código estilo {CLASIFICACION_TORNEO} y dependerá de ese marcador.

Queremos fomentar este tipo de actividades y a la vez que sea diferente a otros sitios, algo más personal. Esto es una fuente de risas, de buenos rollos y de pasarlo bien con gente de la comunidad. Así que gracias por organizarlo y apuntaros ^^

SoraKH
16/08/2015, 09:38
Me parece todo muy correcto, a la espera de que de comienzo la primera temporada xD.

Para este juego tengo una duda Online (Que conste que he tocado el modo Online solo para jugar yo solo y poco mas xD) ¿Se pueden crear partidas privadas para unirnos directamente los jugadores que nos tengamos que enfrentar? No me ha parecido ver nada de esto, no se.. es una duda que me ha surgido así de repente xD

breakXedge
16/08/2015, 10:05
Cuero_Rojo, nótese mi ignorancia pero, no es posible quedar empatado? Como dices que 1 punto la victoria, igual no hay posibilidad de empatar, pero por confirmar. :)
Ya tengo el juego bajado, iré echando unos partidos.

SoraKH
16/08/2015, 10:11
Cuero_Rojo, nótese mi ignorancia pero, no es posible quedar empatado? Como dices que 1 punto la victoria, igual no hay posibilidad de empatar, pero por confirmar. :)
Ya tengo el juego bajado, iré echando unos partidos.

En caso de empate, el juego automáticamente inicia una prorroga hasta que uno de los equipos meta un gol, solo se puede o ganar o perder xD

Cuero_Rojo
16/08/2015, 10:26
Me parece todo muy correcto, a la espera de que de comienzo la primera temporada xD.

Para este juego tengo una duda Online (Que conste que he tocado el modo Online solo para jugar yo solo y poco mas xD) ¿Se pueden crear partidas privadas para unirnos directamente los jugadores que nos tengamos que enfrentar? No me ha parecido ver nada de esto, no se.. es una duda que me ha surgido así de repente xD
Pues si te fijas desde la ultima actializacion, en partido online, me parecio ver partido online privado o algo asi. Me imagino que no resultará ningun problema

Tapatalkeado desde midgar

BlackTorito
16/08/2015, 10:27

Si, se pueden crear privadas

WDS
16/08/2015, 10:38
Uff que ansias.. voy a ponerlo a bajar ya.

Nacho
16/08/2015, 11:06
Y yo qué?? no me apuntáis

WDS
16/08/2015, 11:20
Y yo qué?? no me apuntáis

Jajajaja no te quieren nachiiioooo!!!!!!!!!!!

Cuero_Rojo
16/08/2015, 12:10
Chicos he añadido esto:

Como se disputan los partidos:
Me parece que la forma más cómoda y sencilla sería mediante el calendario se nos dice contra que equipo jugamos esa semana, el calendario se actualiza todos los domingos, así que tenemos desde lunes a domingo (a una hora estipulada) para acordad la hora y el día del partido tanto con nuestro compañero como con nuestros rivales, tenemos toda una semana de margen por los que tienen poco tiempo y tal (también e puede barajar jugar 2 partidos por semana, eso ya lo que me vayáis diciendo.)

Ya me direis como lo veis

Mlisrv
16/08/2015, 19:09
Ya siento presión XD, me voy a Poner a jugar porque ni lo toque. Espero no complicarlos mucho con la horarios

breakXedge
16/08/2015, 19:40
Vamos vamos, que ya somos 9!

Cuero_Rojo
17/08/2015, 22:03
Un poquito más a ver si se nos apunta alguien más... y somos pares :D

Animaos chicos!

Mlisrv
18/08/2015, 14:44
Paseando por el foro veo varias firmas de psnprofiles con el Rocket League, estamos entrenando parece :trollface:
Tengo que ponerme urgente!!!, voy a pedir una semana de vacaciones para estar a la altura!! :XD:

Arislam
18/08/2015, 15:21
Mlisrv paseando por el foro? recopilando información para los asesinatos ?? :trollface:

BlackTorito
18/08/2015, 15:25
Necesitamos a otro lol

Mlisrv
18/08/2015, 15:28
Jeje, Arislam shh... tan obvio quedo? :bandido:

Hablando casi en serio, también podríamos hacer los equipos tipo copa del mundo... Que los 5 (si somos 10) que la tienen más clara (los que se sinceren y digan que son buenos en el juego), ponerlos como cabeza de Equipo y sortear al resto. No sé si me explique bien.

Cuero_Rojo
20/08/2015, 18:20
Bueno chicos, este domingo ya haré la repartición de equipos y pondré los calendarios para empezar la liga. Esperare al domingo a ver si se apunta el ultimo que nos quedaría para ser pares

WDS Brain no hay ninguna posibilidad de poner en portada (auqnue sea como noticias) los torneos?? que al igual hay gente que no sabe de su existencia y eso lo fomentaria, no?

Mlisrv
20/08/2015, 18:29
Brain podrias apuntarte asi completamos los 10 :tedoy:

Brain
20/08/2015, 18:41
Mlisrv
Hay un problema, no me gustan los juegos de deportes y de coches tampoco demasiado...y este los combina...

Bueno chicos, este domingo ya haré la repartición de equipos y pondré los calendarios para empezar la liga. Esperare al domingo a ver si se apunta el ultimo que nos quedaría para ser pares

WDS Brain no hay ninguna posibilidad de poner en portada (auqnue sea como noticias) los torneos?? que al igual hay gente que no sabe de su existencia y eso lo fomentaria, no?
Eso igual te puede ayudar más SoraKH que nosotros.

SoraKH
20/08/2015, 18:47
Mlisrv
Hay un problema, no me gustan los juegos de deportes y de coches tampoco demasiado...y este los combina...

Eso igual te puede ayudar más SoraKH que nosotros.

Cuero_Rojo

Puedo redactar una noticia y ponerla en portada. Dame un poquillo de tiempo y la pongo. Tengo que averiguar como dejar la noticia fija para que salga siempre la primera aunque se redacten mas y no se pierda entre las demas.. Pero si, no hay problema xD Redacto una noticia y la pongo.

Mlisrv
20/08/2015, 18:54
Brain te comprendo, igual era de broma (ya soy uno más! XD).
La realidad es que yo tampoco soy muy amante, la idea es compartir algo más que el foro y divertirse un rato, porque si es por la calidad de jugador que soy... no sabría decirte... solo jugué exhibiciones solo jeje, (al que le toque de compañero recordara mucho este mensaje :trollface:)

Saludos!

Mlisrv
21/08/2015, 15:11
Cuero_Rojo dado que todavía no se ha postulado el décimo concursante (esperemos que lo haga), ofrezco mi rendición a la liga :(.

No porque no quiera hacerlo, en el post anterior aclaro porque, solo para que queden pares y no complicarles con los temas de horarios.

Aquí hay 5 horas menos que en España y yo los días de semana llego a mi casa a las 19 horas (las 0 horas de allí), y seguramente sea complicado porque muchos de aquí trabajan al otro día.

Simplemente por eso, pero que no les quepan dudas de que me encantaría formar parte de esto ;)

loko714
23/08/2015, 16:43
Interesante! Puedo unirme todavía a la liga? mi ID es lookoo714

SoraKH
23/08/2015, 16:48
Interesante! Puedo unirme todavía a la liga? mi ID es lookoo714

Claro, los plazos están abiertos hasta esta tarde las 19.00 H, siempre que se cumplan los requisitos de inscripción

Cuero_Rojo, te cito para que puedas actualizar el post principal si se cumplen los requisitos! ^^

Cuero_Rojo
23/08/2015, 17:27
loko714 ningun problema, te apunto ahora mismo.

Mlisrv me gustaria que te lo replantearás, no me gusta que ser de otro pais nos cree conflictos de estos, y la diferencia horaria tampoco deberia ser un problema. La mayoría de la gente suele jugar por las noches y siempre se puede llegar a un acuerdo, vamos, que son 5 minutos de partido, de verdad que no se va a poder llegar a un acuerdo??

Porfavor dime algo cuanto antes ^^

Mlisrv
23/08/2015, 18:27
Estoy adentro compañero Cuero_Rojo. Gracias ;)

loko714
23/08/2015, 21:19
@loko714 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11686) ningun problema, te apunto ahora mismo.

Gracias compañeros, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Cuero_Rojo
24/08/2015, 07:43
BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Miguel_26
Mlisrv
Arislam
Nacho
loko714

Ya estan formados los equipos. `podeis ver con quien os ha tocado en el primer post y en la zona del spoiler la captura del randominze.
Esta tarde colgare los primeros partidos y de la jornada 1 y ya os dare mas informacion sobre el torneo!!

SoraKH
24/08/2015, 08:00
Vaya! Me ha tocado con el señor WDS.. que me haya tocado con un miembro del Staff es bueno, verdad?..... ¿VERDAD? O_o xDDDD

Con ganas de empezar con los partidillos!!

WDS
24/08/2015, 11:06
Vaya! Me ha tocado con el señor WDS.. que me haya tocado con un miembro del Staff es bueno, verdad?..... ¿VERDAD? O_o xDDDD

Con ganas de empezar con los partidillos!!

Jajajajajaa, ya veremos... si quieres quedamos esta tarde y jugamos un par de partidas :D yo soy virgen en el juego, pero aprendo rápido :D

SoraKH
24/08/2015, 11:11
Jajajajajaa, ya veremos... si quieres quedamos esta tarde y jugamos un par de partidas :D yo soy virgen en el juego, pero aprendo rápido :D

Esta tarde si es de de 16.00 a 17:00 puedo darle, porque a las 17.20 tengo que salir de casa y después a las 19.00 tengo KDD con Brain, SaiSaEr, Alheco y Joshua1975 en Destiny xD

WDS
24/08/2015, 11:15
Esta tarde si es de de 16.00 a 17:00 puedo darle, porque a las 17.20 tengo que salir de casa y después a las 19.00 tengo KDD con Brain, SaiSaEr, Alheco y Joshua1975 en Destiny xD

Ok, pues a las 16:00 Quedamos... :D porque medio te sueles comunicar? yo prefiero Skype.

SoraKH
24/08/2015, 11:20
Ok, pues a las 16:00 Quedamos... :D porque medio te sueles comunicar? yo prefiero Skype.

La verdad que me es un poco indiferente xD. Si es por Skype, por Skype, si es por PS4 en un grupo, pues en un grupo xD. No tengo un medio preferido xDDD Así que lo que mejor te venga xD

WDS
24/08/2015, 11:21
La verdad que me es un poco indiferente xD. Si es por Skype, por Skype, si es por PS4 en un grupo, pues en un grupo xD. No tengo un medio preferido xDDD Así que lo que mejor te venga xD

Ok, pues Skype :D, vamos a reventarlos a todos :D

SoraKH
24/08/2015, 12:11
Ok, pues Skype :D, vamos a reventarlos a todos :D

Hombre que si, la alineación que ganará partidos, la 1-1, sera infalible xDDD

Mlisrv
24/08/2015, 13:15
Bueno, bueno! cuanta fe se tiene el primer equipo XD

A mí me tocó el hacedor de la guía, cuidado... tengo mucha fé depisitada en el! ;)

BlackTorito, nos comunicamos por telefono, tu me llamas, no te va a salir mucho! :trollface:

breakXedge
24/08/2015, 13:56
Muajajajaja Cuero_Rojo a darles cañaaaa. Ya haremos alguna pachanga para ir viendo que tal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Cuero_Rojo
24/08/2015, 14:02
Muajajajaja Cuero_Rojo a darles cañaaaa. Ya haremos alguna pachanga para ir viendo que tal.

No tengo mucha fe yo en mi, pero si en el equipo! Se van a enterar wuajajaja

Miguel_26
24/08/2015, 14:26
Pues nada señor loko714 ya me dices por privado tus horarios y demás, luego cuando coja la Play te agrego ^^

loko714
24/08/2015, 14:59
Pues nada señor @loko714 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11686) ya me dices por privado tus horarios y demás, luego cuando coja la Play te agrego ^^
Si compañero, luego cuando tenga mas tiempo me paso y hablamos tranquilo. Sera un honor tenerte como compañero :)!

BlackTorito
24/08/2015, 15:28
Bueno, bueno! cuanta fe se tiene el primer equipo XD

A mí me tocó el hacedor de la guía, cuidado... tengo mucha fé depisitada en el! ;)

BlackTorito, nos comunicamos por telefono, tu me llamas, no te va a salir mucho! :trollface:

No tienes micro?? XD, ve agregandome a psn. Tendremos q quedar un finde

Mlisrv
24/08/2015, 15:46
No tienes micro?? XD, ve agregandome a psn. Tendremos q quedar un finde

Ya te agrego desde la app del celu (estoy en el trabajo), igualmente te paso los horarios y días que puedo a ver si no tienes que desvelarte tanto... :(.

Pregunta tonta, debo agregar a los demás participantes a psn o no es necesario? (no tengo problemas en hacerlo).

Saludos!

Miguel_26
25/08/2015, 18:42
Estoy entrenando esta tarde yo y se termina el partido antes de tiempo y pone que he ganado por penalty o algo así. ¿Qué es eso?

Arislam
25/08/2015, 18:46
Nacho te envio solicitud esta noche "compi"

Cuero_Rojo
26/08/2015, 19:19
BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Miguel_26
Mlisrv
Arislam
Nacho
loko714

Perdon chicos por el retraso, problemas tesnicos con el curro.
Ya tenemos la primera jornada, ahora queda jugar el partido y traer aqui los resultados :D

Por cierto, al ser equipos impares cada mes le tocará a un equipo jugar 2 veces, terminando por jugar cada equipo 3 veces con cada equipo (lo que vendría a ser la ida, la vuelta y la regalá XXD)

Y como vereis en la tabla queda mu raro los nombres asi... asi que si le dais un nombre al equipo, pues casi que mejor para la hora de nombrarlos ^^

Suerte! Teneis hasta el domingo a las 19h para traer el resultado!

Mlisrv
26/08/2015, 19:27
A ver si me quedó claro Cuero_Rojo, de aquí al domingo (seran las 14 hs de Arg.) tenemos que jugar (en mi caso) un partido contra tí y contra Miguel (para resumir), o ida y vuelta.

Arislam
26/08/2015, 19:29
SoraKH WDS os envio solicitud de amistad y así vemos cuando estamos disponible los 4 ...

Cuero_Rojo
26/08/2015, 19:30
Si solo un partido contra cada uno. Lo de la ida y la vuelta me referia a la liga en general, no en esta semana

Mlisrv
26/08/2015, 19:53
BlackTorito, breakXedge, Miguel_26, loko714, Cuero_Rojo

Les dejo mis horarios (transformados a hora de España)

Hoy, mañana y el viernes a las 00 hs.

Sabado de 16hs a 21 hs

Domingo 15hs a 19 hs

Disculpas y en un rato los agrego ;)

SoraKH
26/08/2015, 20:27
WDS Arislam Nacho como son 5 minutos de partido... no creo que tengamos mucho problema xD.
Cuando vosotros me digáis esta bien. Eso si, por la tarde que por la mañana trabajo xD.
En caso de no poder os aviso y os digo la hora a la que puedo. Para empezar mañana estoy toda la tarde hasta las 19.00 o así que ya tengo otra KDD.

Así que.. me vais diciendo xD

Arislam
26/08/2015, 20:30
SoraKH soy animal nocturno ... sobre las 22:30 -23 mas o menos xD ... no parareis con el Destiny, eh ? xD

Miguel_26
26/08/2015, 20:48
BlackTorito, breakXedge, loko714

Mis horarios son intermitentes, pero mañana a partir de las 15:00 hasta tengo tiempo para jugar cuando digáis :)

SoraKH
26/08/2015, 20:50
SoraKH soy animal nocturno ... sobre las 22:30 -23 mas o menos xD ... no parareis con el Destiny, eh ? xD

Jajaja ni idea, depende de por donde nos de, pero por lo menos hasta que no pueda ofrecernos mucho mas el señor Destiny xD.

Son 5 minutillos de partido así que no me haría mucho estropicio esa hora xDD. Eso si, si es en fin de semana, mejor, que al día siguiente no tengo que madrugar y puedo planchar la oreja mas tiempo por la mañana xD

Mlisrv
26/08/2015, 21:18
BlackTorito, breakXedge, loko714

Mis horarios son intermitentes, pero mañana a partir de las 15:00 hasta tengo tiempo para jugar cuando digáis :)

Tu no juegas esta semana con break, juegas contra blacktorito y contra mi.
Podríamos haberlo liquidado anoche jaja

Miguel_26
26/08/2015, 21:33
Tu no juegas esta semana con break, juegas contra blacktorito y contra mi.
Podríamos haberlo liquidado anoche jaja

Sorry jajaja es que copié de tu mensaje y me pasé de cambiar la mención de Break por la tuya jaja

Pues yo a BlackTorito y a ti os tengo agregados, me falta loko714 y como dije, mañana mismo si se puede se hace :D

BlackTorito
26/08/2015, 21:58

Toca expansión, TTK.

Yo mañana a las 00:00 es posible que pueda, si no ya el finde a las 15-16 me va perfecto.

loko714
26/08/2015, 22:00
Pues a partir de mañana a la hora que queráis, excepto de 6 a 8 que estoy ocupado. EL viernes en principio igual, mismo horario. Así que cuando queráis gente.

Por cierto mi ID es lookoo714 por si queréis agregarme XD

Miguel_26
26/08/2015, 22:50
Yo por mi lo haría mañana por la noche y así nos lo quitamos del medio, que el finde no sé como lo tendré yo ...

WDS
27/08/2015, 02:34
SoraKH ya he catado el juego, estos dos se van a jiñar encima sin darse cuenta cuando le metamos 20 goles!! :D:D:D Arislam y Nacho

SoraKH
27/08/2015, 08:26
SoraKH ya he catado el juego, estos dos se van a jiñar encima sin darse cuenta cuando le metamos 20 goles!! :D:D:D Arislam y Nacho

Jajaja xD 20 igual no... pero 15.. lo veo factible xD Vamos vamos vamos!! XDD

Arislam
27/08/2015, 09:19
WDS SoraKH

https://media.giphy.com/media/vzqsD5bN2nk8U/giphy.gif

WDS
27/08/2015, 11:30
WDS SoraKH

https://media.giphy.com/media/vzqsD5bN2nk8U/giphy.gif

http://38.media.tumblr.com/tumblr_lrhsvwC2hc1qls6ou.gif

Arislam
27/08/2015, 12:11
http://38.media.tumblr.com/tumblr_lrhsvwC2hc1qls6ou.gif

5 minutos mas tarde...

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/107/656/deal-with-it-putin-final.gif

EDITO: Guerra psicológica aparte, auguro que nos vamos a reír bastante xDDD

WDS
27/08/2015, 12:17
5 minutos mas tarde...

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/107/656/deal-with-it-putin-final.gif

EDITO: Guerra psicológica aparte, auguro que nos vamos a reír bastante xDDD

Jajajajajajaja, esperemos que si XD....

SoraKH
27/08/2015, 13:55
WDS Arislam Nacho Cuando os viene bien que echemos el primer partido de la temporada?? XDD

Las risas están aseguradas xDD

Arislam
27/08/2015, 14:37
WDS Arislam Nacho Cuando os viene bien que echemos el primer partido de la temporada?? XDD

Las risas están aseguradas xDD

Trabajo este "finde" todo el día y llego a casa sobre las 21 así que entre ducha cena... y disfrutar de mi familia ... dame al menos hasta las 23 como te decÍa xDDDD

Cuero_Rojo
27/08/2015, 14:41
Mlisrv BlackTorito breakXedge yo como siempre ando un poco jodido por el trabajo, pero seguro que algun dia a las 00 puedo jugar (lo digo por milsrv) ya seguro os digo que cualquier dia menos sabado. Ir diciendo vosotros

Mlisrv
27/08/2015, 14:55
Mlisrv BlackTorito breakXedge yo como siempre ando un poco jodido por el trabajo, pero seguro que algun dia a las 00 puedo jugar (lo digo por milsrv) ya seguro os digo que cualquier dia menos sabado. Ir diciendo vosotros

Yo estoy a disposición de uds. Ayer te mande invitación a ti Cuero y breakXedge, yo apenas llego a casa me conecto a ver si hay alguien y lo hacemos sin problemas ;)

breakXedge
27/08/2015, 15:17
Cuero_Rojo deberíamos hacer algún entrenamiento no? jeje
Mis horarios son jodidos también... A ver, suelo estar de 19:00 a 21:00 hora española, los fines de semana es que no lo sé. Este sábado, por ejemplo, voy de barbacoa por lo que no sé a qué hora llegará a casa...

Miguel_26
27/08/2015, 21:51
No sé si llego tarde, pero por proponer no se pierde nada. Después de haber estado dos días jugando online bastante tiempo debo decir que da bastante rabia perder en la prórroga. Para que esto no sea tan enfado del todo podría ponerse que los puntos fueran.

- Ganador del partido sin prórroga: 3 puntos.
- Ganador del partido con prórroga: 2 puntos.
- Perdedor del partido con prórroga: 1 punto.
- Perdedor del partido sin prórroga: 0 puntos.

Así es como se hace en los torneos de fútbol de pretemporada, puede ser un poco más de lio a la hora de poner los puntos, pero es un sistema más justo del reparto, ya que en caso de que empates y pierdas en la prórroga te llevas algo y el que gane, pero habiendo empatado no gana tanto.

Como he dicho lo propongo, y como aun no se ha jugado ningún partido (creo) podría aplicarse a este en caso de que estemos todos de acuerdo, sino para futuras ediciones :).

Cuero_Rojo
27/08/2015, 22:14
No sé si llego tarde, pero por proponer no se pierde nada. Después de haber estado dos días jugando online bastante tiempo debo decir que da bastante rabia perder en la prórroga. Para que esto no sea tan enfado del todo podría ponerse que los puntos fueran.

Así es como se hace en los torneos de fútbol de pretemporada, puede ser un poco más de lio a la hora de poner los puntos, pero es un sistema más justo del reparto, ya que en caso de que empates y pierdas en la prórroga te llevas algo y el que gane, pero habiendo empatado no gana tanto.

Como he dicho lo propongo, y como aun no se ha jugado ningún partido (creo) podría aplicarse a este en caso de que estemos todos de acuerdo, sino para futuras ediciones :).

A mi me parece genial.

loko714
28/08/2015, 11:28

Por mi si, me parece una buena forma de puntuar.

breakXedge
28/08/2015, 11:36
Tampoco creo que sea justo que un equipo que gane normal se lleve 3 puntos y si gana de prórroga solo 2. Yo apostaría por 3 siempre y sí, premiar al perdedor en la prórroga con 1 punto.

Miguel_26
28/08/2015, 16:16
Tampoco creo que sea justo que un equipo que gane normal se lleve 3 puntos y si gana de prórroga solo 2. Yo apostaría por 3 siempre y sí, premiar al perdedor en la prórroga con 1 punto.

Lo de que se lleve 2 puntos por ganar en la prórroga es porque no es el ganador "absoluto" del partido, ya que en el periodo anterior ha empatado. Pero vamos la cosa es hablarlo ^^.

loko714 ayer te mandé la petición ya, a ver si esta noche podemos jugar el partido :) Sino habrá que seguir entrenando con los rivales, he Mlisrv

Mlisrv
28/08/2015, 16:52
Yo estoy dispuesto cuando me digan, esta todo medio complicado me parece, yo diría que se prorrogue un poco el tema de entrega de resultados, como se definieron el miércoles lo ideal sería que se extienda el plazo a un poco más del domingo.
A tu disposición Miguel_26 , prometo no decir nada así no nos vuelvo a quemar! jaja

BlackTorito
28/08/2015, 18:45
Yo creo que la puntuación debería ser simple, victoria 1 punto estaba bien, más que nada porque luego habrá lios e historias, y para demostrar resultados, etc etc

SoraKH
28/08/2015, 20:28
Yo lo veo mas bien como habíamos dicho al principio. Vencedor 3 puntos. Perdedor 1 punto (independientemente de que sea en prórroga o no). Voto a favor de que haya un punto para el equipo perdedor para que todos puedan tener opciones a ganar y ser un torneo mas competitivo.

Un saludo!

loko714
28/08/2015, 20:44
Lo de que se lleve 2 puntos por ganar en la prórroga es porque no es el ganador "absoluto" del partido, ya que en el periodo anterior ha empatado. Pero vamos la cosa es hablarlo ^^.

@loko714 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11686) ayer te mandé la petición ya, a ver si esta noche podemos jugar el partido :) Sino habrá que seguir entrenando con los rivales, he @Mlisrv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12740)

No me ha llegado ninguna peticion de amistad compañero, te recuerdo que mi ID es lookoo714

Miguel_26
28/08/2015, 21:21
loko714 http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/cf65700ac252857fdfb2cde12e809758.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mlisrv
28/08/2015, 21:55
No me ha llegado ninguna peticion de amistad compañero, te recuerdo que mi ID es lookoo714

Yo tambien te la solocite el miercoles (de aquí) y no me has aceptado es el mismo ID de la imagen de Miguel_26 pero el mio es Personal :jijiji::jijiji: http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Screenshot_2015-08-28-17-58-03.jpg

WDS
29/08/2015, 09:13
Cuando echamos el primer partido?

Cuero_Rojo
29/08/2015, 10:15
Yo estoy pensando que como es el primer partido y veoq ue esta costando que la gente centre sus horarios, esta primera jordana se va a alargar un poco... hasta martes o lunes... como lo veis, porque veo que no conseguimnos ponernos deacuerdo, quiza con mas rodaje ya vaya mas fluido.

breakXedge nossotros cuando jugamos??

SoraKH
29/08/2015, 13:04
WDS Arislam Nacho

Cuando digáis echamos el primer partido xDD. Arislam es el que mas problemillas tenía, así que cuando el díga xDD Yo estoy disponible, que pa 5 minutillos que dura el partido... xDD

WDS
29/08/2015, 13:11
WDS Arislam Nacho

Cuando digáis echamos el primer partido xDD. Arislam es el que mas problemillas tenía, así que cuando el díga xDD Yo estoy disponible, que pa 5 minutillos que dura el partido... xDD

Yo hoy podría y mañana también, en principio tengo los días libres.

Arislam
29/08/2015, 14:59
SoraKH pues si... pues curro mañana también por la tarde así que nuevamente seguiré en horario nocturno... os tengo agregados a los 3 y a WDS en el Skype.

WDS
29/08/2015, 15:12
SoraKH pues si... pues curro mañana también por la tarde así que nuevamente seguiré en horario nocturno... os tengo agregados a los 3 y a WDS en el Skype.

ummm eso significa que en la noche es cuando puedes jugar?

Arislam
29/08/2015, 15:38
ummm eso significa que en la noche es cuando puedes jugar?

Lamentablemente si

WDS
29/08/2015, 17:07
Lamentablemente si

Es buena hora :D

SoraKH
29/08/2015, 17:13
Es buena hora :D

Tu mandas Arislam xDD Yo esta noche puedo apartar un rato para el debut en el torneo xD

Arislam
29/08/2015, 21:04
Perdonadme el taco... Joder... así da gusto...compresión y sin presión :D

---|Actualizado|---

WDS SoraKH Nacho estoy online xD

WDS
29/08/2015, 22:00
Perdonadme el taco... Joder... así da gusto...compresión y sin presión :D

---|Actualizado|---

WDS SoraKH Nacho estoy online xD

Yo también !!!!!!!!

loko714
30/08/2015, 00:15
Chicos perdonadme pero la ID anterior estaba errónea, esa era la antigua SORRY! Mi ID actual es looko714.. de mañana no pasa jugar el partido y practicar un poco con mi compañero, este fin de semana estoy fuero y no he podido. Mañana aceptare a los que me agregeis, repito perdón por el error.

Miguel_26
30/08/2015, 00:29
Chicos perdonadme pero la ID anterior estaba errónea, esa era la antigua SORRY! Mi ID actual es looko714.. de mañana no pasa jugar el partido y practicar un poco con mi compañero, este fin de semana estoy fuero y no he podido. Mañana aceptare a los que me agregeis, repito perdón por el error.

Petición enviada, mañana cuando llegue a casa a ver si echamos unos partidillos antes del de Liga para entrenar jeje

breakXedge
30/08/2015, 07:17
Yo estoy pensando que como es el primer partido y veoq ue esta costando que la gente centre sus horarios, esta primera jordana se va a alargar un poco... hasta martes o lunes... como lo veis, porque veo que no conseguimnos ponernos deacuerdo, quiza con mas rodaje ya vaya mas fluido.

breakXedge nossotros cuando jugamos??

Hoy lo tengo jodido, peor mañana si quieres, llego a las 19:00 a casa, si nada se tuerce!

Cuero_Rojo
30/08/2015, 20:34
Hoy lo tengo jodido, peor mañana si quieres, llego a las 19:00 a casa, si nada se tuerce!

por mi ok a ver que dicn nuestros rivales XXD

WDS
30/08/2015, 20:39
A ver si aparece el Nacho y podemos hacer esto...

Mlisrv
30/08/2015, 20:49
por mi ok a ver que dicn nuestros rivales XXD

Yo estoy ahora, si por mañana se refiere a lunes es complicado porque yo llego del trabajo a las 00 hs. De allí, 19 dw Argentina y así toda la semana

Arislam
30/08/2015, 21:58
A ver si aparece el Nacho y podemos hacer esto...

Dadme 30 minutos ... que acabo de llegar del cine, pico algo y entro.

Mlisrv
31/08/2015, 20:13
loko714, Miguel_26, BlackTorito, Cuero_Rojo, breakXedge

Como estamos para hoy a las 00:00 hs, pregunto porque sino toca gimnasio cuando llego (que se viene el verano aquí XD).

Saludos!

Cuero_Rojo
31/08/2015, 20:16

Como estamos para hoy a las 00:00 hs, pregunto porque sino toca gimnasio cuando llego (que se viene el verano aquí XD).

Saludos!
Yo por mi si. Ahi te estoy esperando a ver si los demas pueden

Miguel_26
31/08/2015, 20:22

Saludos!

Yo tengo examen mañana, no puedo saber a que hora me voy a conectar la verdad. Si no es hoy, es el miércoles a las 00:00. Es que voy a estar 2 semanas y media muy limitado, tengo demasiados exámenes ahora xD

breakXedge
31/08/2015, 20:25
Yo tampoco puedo chicos, me voy ahora... :(

Miguel_26
31/08/2015, 20:26
Lo he pensado y me gustaría hacer una petición. Si no lo veis mal y viendo que aun no se ha jugado ningún partido, hacer que las jornads sean de domingo a domingo, no de miércoles a miércoles, sino lo voy a tener muy crudo para jugar las dos próximas semanas.

También me gustaría pedir, si puede ser, que la semana que tenga que jugar dos partidos mi equipo no sea la siguiente (la que sería segunda jornada). Es que ahora estoy más tiempo en la biblioteca que en mi casa y la verdad que cuando llego lo que quiero es comer y dormir.

Mlisrv
31/08/2015, 20:28
Bueno... hoy no sera... dos bajas de 2 contrarios diferentes... (y yo que queria tener una excusa para no ir al gimnasio jeje)

WDS
31/08/2015, 21:59
Puta mierda de partido T_T
Felicidades Arislam y Nacho

Nacho
31/08/2015, 21:59
Equipo tareklamicus 5 - 4 Equipo WDSdreamer
5 goles tareknacho
4 goles SoraKH

SoraKH
31/08/2015, 22:00
Equipo tareklamicus 5 - 4 Equipo WDSdreamer
5 goles tareknacho
4 goles SoraKH

Buen partido buen partido!! xDD Esperando la segunda vuelta.. que jugamos en casa! xDD

Nacho
31/08/2015, 22:08
Buen partido buen partido!! xDD Esperando la segunda vuelta.. que jugamos en casa! xDD

Los azules juegan en casa, nosotros eramos los visitantes que eramos naranjas

SoraKH
31/08/2015, 22:09
Los azules juegan en casa, nosotros eramos los visitantes que eramos naranjas

Pues la vuelta la jugamos en casa también xDDD

Brain
31/08/2015, 22:15
No tengo claro como mover vuestros marcadores...¿Alguien me explica? xDD
Enhorabuena a los ganadores :)

WDS
31/08/2015, 22:17
No tengo claro como mover vuestros marcadores...¿Alguien me explica? xDD
Enhorabuena a los ganadores :)

Se supone que nosotros que perdemos tenemos un punto..
Los que ganan creo que 2 o 3, no lo se...
Ellos una victoria y nosotros una derrota.

Arislam
31/08/2015, 22:21
Nacho MVP xD

Editando video y subiendolo... pena de no poner micros xD

Edito... odio la camara de pelota

Cuero_Rojo
31/08/2015, 22:31
Bien chicos, enhorabuena a los ganadores y al fin el primer partido!

No se que esta pasando que nos esta costando empezar... a ver si cojemos rodaje! que os recuerdo que hay 20 para el ganador!!!

En principio era de domingo a domingo, pero di margen por los problemas vistos... He decidido dar (con perdon de los 4 que han jugado) hasta el domingo ya de margen final. Lo partidos que no se jueguen dentro de este margen serán marcados como nulos con 0 puntos ya lamentandolo mucho.

Arislam
31/08/2015, 22:54
https://m.youtube.com/watch?v=KepmlSQGdNA

Cuero_Rojo
31/08/2015, 23:51
Arislam esa entradilla al video y tal como la has hecho?
Muy guapo! se ha hechado la presencia de wds en el partido XXD pero muy bueno

Arislam
01/09/2015, 00:29
Con el Share factory... acabo de pillarme el tema del Rocket

LordHaart
01/09/2015, 10:58
Está bien poder ver el partido luego, muy chulo!

Nacho
01/09/2015, 12:16
Arislam para la próxima hablamos por el grupo de la Play, para que quede constancia del vacile que les pego a estod

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cuero_Rojo
01/09/2015, 12:28
Bueno, viendo lo problemas que pueden haber para quedar 4 personas y jugar me gustaría plantearos una opcion en el caso de que se vea que es inviable durante esa semana.

Mi propuesta sería menos divertida, pero la siguiente: Por ejemplo, mi partido es con breakxedge, mlisrv y blacktorito. Como no podemos quedar de una forma conjunta, jugaría yo esta noche contra mlisrv y acabaríamos 4 - 2 (ganando para casa XXD) y durante esta semana, y de una manera mas sencilla, jugarían breakxedge contra blacktorito (1-2) y su resultado se sumaría al nuestro (5-4 en total).
Repito, no es tan divertido, pero acabariamos con problemas de quedar 4 que veo que esta costando. Tambien estaría el rollo de que blacktorito en el ejemplo tendria el pique de superar el resultado...

No se si me he explicado bien y quiero que me digáis que os parece para ponerlo en marcha ya.

BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Miguel_26
Mlisrv
Arislam
Nacho
loko714

Porfavor responded todos cuanto antes

Nacho
01/09/2015, 12:50
Cuero_Rojo a mí no me parece bien, es más equilibrado el 2 vs 2 que el 1 vs 1 yo estoy en contra de tu idea

WDS
01/09/2015, 13:18
Cuero_Rojo a mí no me parece bien, es más equilibrado el 2 vs 2 que el 1 vs 1 yo estoy en contra de tu idea

Coincido, no es lo mismo.

SoraKH
01/09/2015, 13:20
Cuero_Rojo el 1 vs 1 es demasiado, pero demasiado aleatorio (en el ritmo de juego) y dependes y mucho de la suerte, aparte de la habilidad. Me explico... En un 2 Vs 2, en caso de que el balón rebote encima de la portería rival (por ejemplo) y vaya a tu campo, hay un poco mas de opción de defenderse. (tu compañero se puede quedar atrás mientras tu atacas) En un 1 Vs 1, si ocurre esa misma situación, estas completamente vendido, entra demasiado en juego la suerte de la trayectoria que tome el balón en muchos casos..y como seas un poco menos hábil que tu rival, has perdido y por goleada ademas..

Yo puedo proponer que, en caso de que en la fecha estipulada el partido no se celebre, ese partido puede quedar aplazado para el final, una vez se hayan jugado todas las jornadas. Es decir.. En el supuesto de que el partido de Nacho y arislam contra WDS y yo no se hubiera jugado, quedaría aplazado. Se hacen los emparejamientos de las nuevas jornadas, se juega todo normalmente...y al final de todas las jornadas, jugaríamos nuestro partido aplazado. Como cuando en la liga de fútbol va un equipo jugando varias jornadas con un partido menos, pues igual.

No se si esta opción la veis un poco mejor que la del 1 vs 1.

breakXedge
01/09/2015, 13:47
Cuero_Rojo, yo prefiero como está e intentar cuadrarnos y si no se puede jugar, pues darlo por perdido a los dos, no sé.

Por otro lado Cuero_Rojo, Mlisrv, BlackTorito cómo lo tenéis para hacer nuestro partido hoy mismo, sobre las 00:00 hora española que llega Mlisrv? O mañana?

Cuero_Rojo
01/09/2015, 13:52
Cuero_Rojo, yo prefiero como está e intentar cuadrarnos y si no se puede jugar, pues darlo por perdido a los dos, no sé.

Por otro lado Cuero_Rojo, Mlisrv, BlackTorito cómo lo tenéis para hacer nuestro partido hoy mismo, sobre las 00:00 hora española que llega Mlisrv? O mañana?

Yo mañana trabaja tempranito, pero no me molesta para nada ^^. Esta noche a partir de las 23.30 estoy ahi esperándoos XXD

BlackTorito
01/09/2015, 14:16

Si me asegurais estar todos, estare a las 00:00.

Pd: yo creia que jugabanos contra miguel y cia

Mlisrv
01/09/2015, 15:26

Yo estoy chicos, tratare de salir mas temprano... pero sino como muy tarde a las 00:00 de allí estoy.

Si BlackTorito, nos toca fecha doble esta semana y la que viene... ;)

Miguel_26
01/09/2015, 16:00
Mlisrv BlackTorito loko714

Yo mañana a partir de las 15:00 hora española estoy disponible, no para mucho tiempo, pero si puedo sacar 10 minutillos y jugar el partido, así que supongo que Mlisrv no podrá antes de las 00:00, así que si os viene bien mañana a esa hora estaré conectado.

Mlisrv
01/09/2015, 16:07
Mlisrv BlackTorito loko714

Yo mañana a partir de las 15:00 hora española estoy disponible, no para mucho tiempo, pero si puedo sacar 10 minutillos y jugar el partido, así que supongo que Mlisrv no podrá antes de las 00:00, así que si os viene bien mañana a esa hora estaré conectado.

Lamentablemente dias de semana a partir de las 00:00 hora española... (les dije que les iba a complicar el torneo.... perdon....) tambien puedo hacer un esfuerzo y quedarme hasta las 02:00 de la madrugada de aquí que en España son las 7 de la mañana... XD.

En definitiva de aquí al jueves estoy disponible a las 00:00, el viernes no.

Uds. me diran...

breakXedge
01/09/2015, 16:43
Vale pues Cuero_Rojo Mlisrv BlackTorito nos vemos a las 00:00!!

Cuero_Rojo
01/09/2015, 16:46
Yo estoy chicos, tratare de salir mas temprano... pero sino como muy tarde a las 00:00 de allí estoy.

Si BlackTorito, nos toca fecha doble esta semana y la que viene... ;)
No hombre, fecha doble se va turnando para que no siempre sean los mismos

Mlisrv
01/09/2015, 17:07
No hombre, fecha doble se va turnando para que no siempre sean los mismos

Entonces algo no me quedo claro... si coincidieramos como se debe esta semana deberiamos jugar contra uds y contra el equipo de miguel y la semana que viene la revancha contra los mismo o eso seria la segunda vuelta?.

Saludos!

Arislam
01/09/2015, 17:44
Cuero_Rojo yo tampoco veo con buenos ojos lo del 1vs1 la verdad... Lo que si os puedo comentar es que en mi caso lo que si terminamos haciendo ante la dificultad de poder coincidir ciertos usuarios es jugar los partidos que tocaran de 2ª vuelta en ese momento (por unanimidad entre los 4 a jugar)... y guardar ese resultado para cuando tocara.

WDS
02/09/2015, 03:11
EVcrZYs

Este si es un Pro.

Cuero_Rojo
02/09/2015, 08:20
Bueno pues ayer jugamos @mlivrs y BlackTorito y los WeRocks (si breakXedge me permite el nombre XXD) y quedamos, sino me equivoco 2-5 victoria para nosotros wiiiii!!
Intente grabar el partido, pero no me qclaro aun con el share y pensando que estaba grabando no grabe nada sorry. A ver si Arislam me puede dar alguna clase por pm (ahi lo dejo).
Brain

breakXedge
02/09/2015, 08:28
Bueno pues ayer jugamos @mlivrs y BlackTorito y los WeRocks (si breakXedge me permite el nombre XXD) y quedamos, sino me equivoco 2-5 victoria para nosotros wiiiii!!
Intente grabar el partido, pero no me qclaro aun con el share y pensando que estaba grabando no grabe nada sorry. A ver si Arislam me puede dar alguna clase por pm (ahi lo dejo).
Brain

Claro que si, WeRocks! Jajajj

Creo que fue 2-4, yo hice 4 goles, tu hiciste? Ellos creo que fue uno cada uno.

Cuero_Rojo
02/09/2015, 08:37
Yo hice uno seguro. Asi q 2-5

Arislam
02/09/2015, 10:21
Brain

Cuero_Rojo su buzón esta lleno ... primer aviso XDDD

BlackTorito
02/09/2015, 11:12
Yo hice uno seguro. Asi q 2-5

Fue 2-4, un gol yo, otro mlisrv. Para grabar se saca el replay de shareplay y listo

---|Actualizado|---

Miguel_26 y loko714 Confirmad para este sabado o domingo a las 16:00 si podeis

Cuero_Rojo
02/09/2015, 13:03
Fue 2-4, un gol yo, otro mlisrv. Para grabar se saca el replay de shareplay y listo

---|Actualizado|---

Yo no use el replay... Le di 2 veces al share y me salio el icono de rec arriba.
Aun asi, sin haber guardado el replay, podria recuperar esa partida?

Mlisrv
02/09/2015, 13:04
Efectivamente, fue 2-4 el resultado final.

Buen partido muchachos!

BlackTorito
02/09/2015, 13:15
Yo no use el replay... Le di 2 veces al share y me salio el icono de rec arriba.
Aun asi, sin haber guardado el replay, podria recuperar esa partida?

Que va, es que la PS4, siempre guarda los ultimos 15 min jugados. Entonces le das al share, guardar videoclip, y listo.. yo no lo hice porq dijiste q estabas grabando jaja asi que se me paso, si no, lo hubiese guardado yo.

Arislam
02/09/2015, 13:32
Cuero_Rojo esa es la otra forma, limpia el buzon y te expliko en un privado.

Miguel_26
02/09/2015, 16:19

---|Actualizado|---

Yo por mi sí, puedo estar disponible, lo más seguro que el sábado, sino el domingo. En cuanto sepa seguro confirmo.

Cuero_Rojo
02/09/2015, 17:45
Cuero_Rojo esa es la otra forma, limpia el buzon y te expliko en un privado.
Ok cuando llegue a casa de currar lo limpio un poquito jajaja

Miguel_26
04/09/2015, 00:25
BlackTorito Mlisrv loko714

El sábado supongo que estaré, pero no puedo asegurar nada, pero el domingo seguro ;)

Miguel_26
05/09/2015, 16:20

Chicos, yo estoy disponible desde ya hasta mañana a las 19:00 o así.

BlackTorito
05/09/2015, 17:34

Chicos, yo estoy disponible desde ya hasta mañana a las 19:00 o así.

Estais conectados?

Miguel_26
05/09/2015, 17:47
Estais conectados?

Voy a ello.

Cuero_Rojo
06/09/2015, 05:05
loko714 vas a poder jugar tus partidos? Necesitamos confirmacion porque se acaba el plazo del primer partido

Miguel_26
06/09/2015, 13:27
loko714 vas a poder jugar tus partidos? Necesitamos confirmacion porque se acaba el plazo del primer partido

Ya conseguimos hablar anoche y quedamos para hoy antes de las 17:30.

Cuero_Rojo
07/09/2015, 22:49
Señores, a falta de noticias del ultimo partido y aplazandolo si no se ha jugado, ya os dejo la jornada 2 para que vayais planificando. La jornada se acabara el lunes

BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Miguel_26
Mlisrv
Arislam
Nacho
loko714

Miguel_26
07/09/2015, 23:24
Arislam y Nacho breakXedge y Cuero_Rojo loko714

Miércoles desde las 6 y media de la tarde hasta altas horas de la madrugada puedo jugar, con que me comentéis me conecto.

EDIT: Si habéis leido 3 y media me había equivocado, creía que el examen era por la mañana, pero es por la tarde.

WDS
08/09/2015, 01:10
SoraKH esta vez no fallamos ::D Mlisrv y BlackTorito

BlackTorito
08/09/2015, 09:54
SoraKH esta vez no fallamos ::D Mlisrv y BlackTorito

Quedais citados para el fin de semana

SoraKH
08/09/2015, 13:37
WDS BlackTorito Mlisrv

Por mi bien, avisadme día y hora y arreglado ^^

WDS
08/09/2015, 13:45
WDS BlackTorito Mlisrv

IDEM.

Mlisrv
08/09/2015, 14:07
WDS BlackTorito Mlisrv

Igual para mí muchachos, en un instante los agrego, a ver si se da que coincidimos en algun momento y nos lo quitamos de encima ;)

Pregunta para el presidente Cuero_Rojo del comite organizativo: El partido que quedo pendiente con Miguel_26 y loko714 se da por perdido o si coincidimos lo jugamos? (digo porque has puesto aplazado).

Y para mi socio BlackTorito ya tengo el nombre: NegroBull XD

Cuero_Rojo
08/09/2015, 18:35
Igual para mí muchachos, en un instante los agrego, a ver si se da que coincidimos en algun momento y nos lo quitamos de encima ;)

Pregunta para el presidente Cuero_Rojo del comite organizativo: El partido que quedo pendiente con Miguel_26 y loko714 se da por perdido o si coincidimos lo jugamos? (digo porque has puesto aplazado).

Y para mi socio BlackTorito ya tengo el nombre: NegroBull XD

Aplazado quedará como pendiente, si en algún momento lo podéis jugar, pues bien, si no se dará una semana de margen al final para que se disputen todos los partidos aplazados. Aquellos partidos aplazados que no se jueguen al final, se darán por perdidos a ambos equipos.

breakXedge Miguel_26 loko714
como lo tenéis para jugar el partidico esta noche? Si no podéis esta noche yo ya no podría hasta el fin de semana (cuentese desde el viernes por la noche hasta el domingo)

breakXedge
08/09/2015, 18:49
Aplazado quedará como pendiente, si en algún momento lo podéis jugar, pues bien, si no se dará una semana de margen al final para que se disputen todos los partidos aplazados. Aquellos partidos aplazados que no se jueguen al final, se darán por perdidos a ambos equipos.

como lo tenéis para jugar el partidico esta noche? Si no podéis esta noche yo ya no podría hasta el fin de semana (cuentese desde el viernes por la noche hasta el domingo)

Uf... a qué hora? Yo hoy lo tengo complicado, pero el viernes a ser festivo aquí en Catalunya podría a cualquier hora del día.

Miguel_26
08/09/2015, 19:17
Yo al final puedo hoy y mañana a partir de las 00:00 y a cualquier hora.

breakXedge
11/09/2015, 19:53
Miguel_26 y loko714 Cuero_Rojo al final cuando os viene bien hacer el partido? Yo hoy estoy libre, mañana también (aunque no sé a qué hora llegaré) y el domingo todo el día hasta las 19:00 o así. :D

Cuero_Rojo
11/09/2015, 20:41
Miguel_26 y loko714 Cuero_Rojo al final cuando os viene bien hacer el partido? Yo hoy estoy libre, mañana también (aunque no sé a qué hora llegaré) y el domingo todo el día hasta las 19:00 o así. :D
Yo puedo hoy a partir de las 00, el sabado no estoy muy seguro si podre y domingo todo el dia. Vosotros direis

Miguel_26
12/09/2015, 03:12
Yo puedo hoy a partir de las 00, el sabado no estoy muy seguro si podre y domingo todo el dia. Vosotros direis

Me llevaré la Play el domingo a lo de mi novia por si se juega, aunque el internet allí es de 2 Mb así que no sé yo como irá ...

SoraKH
12/09/2015, 18:20
WDS Como va el vídeo de hoy? xD

Brain
12/09/2015, 18:24
participantes y resultados, please? xD

WDS
12/09/2015, 19:08
Esta subiéndose, va super lento desde la PS4...

Mlisrv
12/09/2015, 19:15
Raro, yo vi lo que grabaste desde la mía WDS

WDS
12/09/2015, 19:24
Raro, yo vi lo que grabaste desde la mía WDS

Y eso como se puede?

Mlisrv
12/09/2015, 19:44
Y eso como se puede?

Me apareció en notificaciones que habías subido un video a YouTube y le play. Así reviví el momento desee tu perspectiva

WDS
12/09/2015, 19:47
Me apareció en notificaciones que habías subido un video a YouTube y le play. Así reviví el momento desee tu perspectiva

Aaa jaja pero ese es el ke esta sin editar.

Mlisrv
12/09/2015, 19:51
Aaa jaja pero ese es el ke esta sin editar.
Sisi, vi como le ponias colores y pegatinas a tu coche! jajaja

WDS
12/09/2015, 20:10
Sisi, vi como le ponias colores y pegatinas a tu coche! jajaja

Jajaja este partido fue bueno joder...

WDS
12/09/2015, 20:19
Video del Partido con el resultado.
(se esta subiendo)

Rocket League Torneo Play4Trophies - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=DOb_I2W9T-o)

Mlisrv
12/09/2015, 20:32
Jajaja este partido fue bueno joder...

Si que fue bueno! Emocionante hasta el final... Estaba para cualquiera.

SoraKH
12/09/2015, 20:52
Para que el pobre de Brain pueda actualizar marcadores y para que Cuero_Rojo pueda actualizar el Post Principal... xDD

Jornada 2: BlackTorito y Mlisrv 5 - 6 WDS y SoraKH

Un saludo!

PD: Gran partido chicos!! ^^

Mlisrv
12/09/2015, 21:06
Para que el pobre de Brain pueda actualizar marcadores y para que Cuero_Rojo pueda actualizar el Post Principal... xDD

Jornada 2: BlackTorito y Mlisrv 5 - 6 WDS y SoraKH

Un saludo!

PD: Gran partido chicos!! ^^

12 segundos mi dios...

Por suerte ya no soy @Mlrivs :monkey:así que no perdí jajja.

Saludos de @VampiroSanguinario

Cuero_Rojo
13/09/2015, 13:59
breakXedge Miguel_26 y loko714 yo estoy disponible todo el dia, veamos a ver si podemos concretar una hora para hechar los 5 minutos del partido

breakXedge
13/09/2015, 16:40
breakXedge Miguel_26 y loko714 yo estoy disponible todo el dia, veamos a ver si podemos concretar una hora para hechar los 5 minutos del partido

Voy a enchufar ahora la consola, pero a las... 7 o así me voy, que tengo que ir al aeropuerto.

Miguel_26
13/09/2015, 17:29
Voy a enchufar ahora la consola, pero a las... 7 o así me voy, que tengo que ir al aeropuerto.

Acabo de leerlo ahora, se lo acabo de decir a BlackTorito por PSN, que estoy en lo de mi novia y no pude traerme la play. A partir del martes a las 7 -8 ya seré libre, las 24 horas del día, así que me da igual cuando digáis que estaré seguro, prometido.

Siento estar retrasando la liga, pero he arrastrado demasiadas para septiembre y o me las quito o la matricula me va a salir excesivamente cara ...

breakXedge
13/09/2015, 17:36
Acabo de leerlo ahora, se lo acabo de decir a BlackTorito por PSN, que estoy en lo de mi novia y no pude traerme la play. A partir del martes a las 7 -8 ya seré libre, las 24 horas del día, así que me da igual cuando digáis que estaré seguro, prometido.

Siento estar retrasando la liga, pero he arrastrado demasiadas para septiembre y o me las quito o la matricula me va a salir excesivamente cara ...

Tranqui tio, los estudios es lo primero! :D

Cuero_Rojo
17/09/2015, 18:09
Yo esta noche estare disponible y ya luego todo el finde, a ver si podemos quedar :D

Arislam
17/09/2015, 18:23
Lo mismo digo... Nacho esta noche como lo llevas para jugar?

Nacho
17/09/2015, 19:32
Arislam hoy no llego a casa hasta las 12 mañana si podría hasta las 23:00

Miguel_26
17/09/2015, 23:10
¿Qué tal os viene el sabado a partir de las 18:00?

Arislam
18/09/2015, 09:22
¿Qué tal os viene el sabado a partir de las 18:00?

Trabajo, llegaría a casa sobre las 21 y al menos hasta las 23 nada... :D

Miguel_26
18/09/2015, 16:47
Trabajo, llegaría a casa sobre las 21 y al menos hasta las 23 nada... :D

Entonces a partir de las 12 de la noche del sábado estaré, porque creo que juego al fútbol de 10 a 11 y luego ducharme y cenar, terminaré sobre esa hora más o menos

Cuero_Rojo
19/09/2015, 20:47
breakXedge Miguel_26 loko714 estaré esta noche hasta tarde y mañana todo el día, como lo veis para jugar?

breakXedge
19/09/2015, 21:36
breakXedge Miguel_26 loko714 estaré esta noche hasta tarde y mañana todo el día, como lo veis para jugar?
Mañana puedo hacer un hueco a casi cualquier hora, a ver que dicen el resto!!

Miguel_26
20/09/2015, 06:13
Chicos, llegué a las 3 de la mañana o así a mi casa, no pude conectarme antes. Pero creo que igualmente voy a abandonar, no solo por mi compañero, desaparecido en batalla, sino porque la mayoría de las veces no puedo coincidir con horarios vuestros, hay bastantes días a la semana que no dispongo de la consola y es un lío. Creía que iba a poder controlarlo más, pero no. Así que creo que lo mejor para el desarrollo más normal posible de la Liga es no seguir.

Creo que no trastorna mucho, ya que mi equipo no ha jugado ningún partido, lo único que siento haberos hecho perder el tiempo a los que nos habéis tocado en contra, que os habéis quedado sin jugar esas semanas.

Espero que nos os lo toméis a mal y suerte a los que sí seguís :)

Cuero_Rojo
20/09/2015, 10:44
Bien, pues asi lo piden y Miguel 26 y loko714 abandonan la competición, asi que reajusto un poquito todo y queda mas o menos asi:

Puesto que tenían dos partidos esta semana, sus dos contrincantes se verán las caras y así queda todo un poquito mas arreglado, nada, que @breakXegde Arislam y Nacho se verán las caras.

Como la jornada anterior no se disputo su partido, pero sus rivales si jugaron 1, pues se queda también como esta y no hay problema.

Seguimos para adelante!!!

SoraKH
25/09/2015, 11:58
¿Como anda el torneo?¿Cual es la próxima jornada?

WDS
18/10/2015, 18:17
Cuero_Rojo cuando acabaremos el torneo!!!!!!!

Cuero_Rojo
25/10/2015, 21:51
Cuero_Rojo cuando acabaremos el torneo!!!!!!!

Perdón por el retraso, he tenido unos inconvenientes este mes como ya le comunique a WDS y estoy un poco fuera de juego hasta el mes de viene. Lo lamento chicos.

Igualmente esta misma tyarde os cuelgo todas las jornadas que hayq ue jugar, para que se vayan jugando todas y cuando esten todas finalizadas pues ya se otorgan los premios XXD

---|Actualizado|---

Bueno chicos hay teneis las jornadas.

BlackTorito
Cuero_Rojo
WDS
SoraKH
breakXedge
Mlisrv
Arislam
Nacho

SoraKH
26/10/2015, 09:04
WDS breakXedge Cuero_Rojo cuando digáis y podáis le damos! Yo los martes puedo de 15.00 hasta las 17.30 - 18.00 y los domingos por la mañana y por la tarde a partir de las 20.00.

breakXedge
26/10/2015, 09:52
WDS breakXedge Cuero_Rojo cuando digáis y podáis le damos! Yo los martes puedo de 15.00 hasta las 17.30 - 18.00 y los domingos por la mañana y por la tarde a partir de las 20.00.
Yo hasta las 19:00 no llego del curro :(
Domingo igual sí que podría, sería verlo. Aunque son 10 minutos, se hace rápido.

Mlisrv
26/10/2015, 21:20
Yo estoy de viaje, no regreso hasta el 15 de noviembre. Disculpas a todos

Cuero_Rojo
27/10/2015, 06:41
Bueno pues yo hasta el jueves no puedo hacer nada, trabajo de sol a sol y llego para dormir (algún día llego pronto como ayer, pero para eso se pueden alinear las estrellas o algo y no voy a quedar si no se si voy a estar)

El jueves y viernes por la tarde a partir de las 16:00h estoy disponible ya ya el fin de semana entero ^^

breakXedge SoraKH

SoraKH
03/11/2015, 08:28
WDS breakXedge Cuero_Rojo

Si todos estáis disponibles...Planificamos partidillo para esta semana? Podríamos darle viernes o fin de semana por la tarde-noche, que seguramente tengamos mas tiempo todos ^^

Cuero_Rojo
03/11/2015, 12:32
WDS breakXedge Cuero_Rojo

Si todos estáis disponibles...Planificamos partidillo para esta semana? Podríamos darle viernes o fin de semana por la tarde-noche, que seguramente tengamos mas tiempo todos ^^

Yo por mi cuando querais, tengo todas las tardes libres hasta las 20.30, por las noches no puedo, viernes no trabajo y domingo no creo que pueda estar... pero sabado si ^^ Solo mencionarme con el dia y hora sabiendo esto y ahí estaré

breakXedge
03/11/2015, 12:36
WDS SoraKH Cuero_Rojo ¿esta tarde sobre las 19:00?

SoraKH
03/11/2015, 13:00
WDS SoraKH Cuero_Rojo ¿esta tarde sobre las 19:00?
Los martes por la tarde los tengo liados. Mañana no tendria problema por la tarde a la hora que digais, menos martes que a las 18.00 me voy y domingos de 16.00 a 20.00 mas o menos que los tengo ocupaodslos. Quitando esos dias, decidme cuando y salvo algo imprevisto ahí estaré!

Arislam
03/11/2015, 15:32
Yo sigo con la problemática... solo de noche :S o lunes por la mañana :D

Unaiber
15/12/2015, 17:43
Yo me apunto para esta nueva liga, gente

Franciscoo
15/12/2015, 17:46
Yo también me apunto para esta nueva liga, he traido a Unaiber también, que estamos los dos a nivel 40, aunque no nos toque en el mismo equipo a ver si alguno triunfa xD

El caso es que yo no podría jugar desde el 11 de enero hasta empezar febrero, ¿estaría finalizada en un principio la liga para esas fechas?

Galindo_95
15/12/2015, 22:42
No se si el torneo avanza mucho o no, pero para el siguiente me gustaría participar ;)

Mlisrv
16/12/2015, 12:26
El torneo esta parado hace bastante.
Podriamos reflotarlo o empezar uno nuevo con los que se apuntaron.
A ver que dicen los demas.