PDA

Ver la versión completa : Capturadora PS3.

Miguel_26
15/08/2015, 15:50
Brain te menciono porque sé que subes videos y a lo mejor puedes ayudarme, pero si alguien que lea esto sabe alguna solución también me sirve e.e

Voy a estar unos días en casa de un familiar y no tienen TV y me quiero llevar para jugar mi PS3 en el portatil con una capturadora, esta: Media-Tech Polska - Produkty (http://www.media-tech.eu/download/produkty/akcesoria-av/MT4169#). Mi problema es que cuando la conecto me sale el sonido en el PC, pero no la imagen. He probado con varios programas y los dos me dan el mismo problema. He probado varias configuraciones, tanto de la consola como de los programas de PC, pero no consigo que salga.

Gracias ^^

Brain
15/08/2015, 16:32
Veamos yo al menos necesito más datos...pon un pantallazo o algo del programa, que consola es? Sabes que por capturadora tienes el tema de "bridge" y el tiempo habrá un retraso de un par de segundos de lo que ves a lo que realmente acontece?? xDD

Miguel_26
15/08/2015, 17:37
Brain sí, ya sé que no irá igual de bien, pero al menos para irme quitando el mono. http://i.imgur.com/P6oJ52s.png

Me sale esa pantalla negra, pero abajo a la derecha ponen los FPS y van cambiando y además muevo y escucho el sonido. He probado en todas las opciones que me daban de PAL y de NTSC, pero no va más allá de la pantalla negra ...

Como te digo, te he mencionado a ti porque sé que subes vídeos a YouTube y demás, que si no sabes porqué puede ser o cualquier cosa no te vayas a comer el coco jajaja

Brain
15/08/2015, 18:14
Miguel_26
Por el cableado de la capturadora que has pasado es PS3 sin duda, la PS3 la tienes en salida de video por RGB/Compuesto? por que si la tienes en HDMI ahí tienes el problema

Miguel_26
15/08/2015, 18:27
Miguel_26
Por el cableado de la capturadora que has pasado es PS3 sin duda, la PS3 la tienes en salida de video por RGB/Compuesto? por que si la tienes en HDMI ahí tienes el problema

Joder, se me pasó decir la consola, sí es una PS3 Super Slim. No, la cambié a RGB antes de salir, y estuve con ella en la tele en RGB, además el sonido también lo tenía por el HDMI y al cambiarlo si me sale por el PC, así que no sé ...

Acabaré jugando a la Vita y ya está jajaja

Brain
15/08/2015, 18:54
Joder, se me pasó decir la consola, sí es una PS3 Super Slim. No, la cambié a RGB antes de salir, y estuve con ella en la tele en RGB, además el sonido también lo tenía por el HDMI y al cambiarlo si me sale por el PC, así que no sé ...

Acabaré jugando a la Vita y ya está jajaja

Fallo mio si solo hay que mirar el nombre del Tema y/o el foro en el que esta para saber la consola...soy admin porque tiene que haber de todo en este mundo xDDD

Pues no tengo ni idea de que es lo que puede ocurrir, la única explicación es que el cable amarillo (vídeo) este dañado, has probado en otro pc a ver?

Miguel_26
15/08/2015, 19:04
Fallo mio si solo hay que mirar el nombre del Tema y/o el foro en el que esta para saber la consola...soy admin porque tiene que haber de todo en este mundo xDDD

Pues no tengo ni idea de que es lo que puede ocurrir, la única explicación es que el cable amarillo (vídeo) este dañado, has probado en otro pc a ver?

He probado con otro cable y con otra capturadora, PCs no tengo más a mano, pero nada. No te compliques más, platinaré FFX estos días y listo jajajaj

Gracias de todos modos ^^