PDA

Ver la versión completa : Posible LIGA/TORNEO Rocket League

WDS
15/08/2015, 11:51
http://i.imgur.com/JF4550g.png

Hola chicos, hemos estado pensando que se podría celebrar algún evento relacionado con este juego y nos gustaría contar con vuestra opinión al respecto, al ser un juego que han regalado con el Plus casi todos lo tendremos y seriamos un gran numero de participantes, espero vuestra opinión.

Saludos.
:staff:

Cuero_Rojo
15/08/2015, 12:01
Dependiendo de la gente que se apunte podría jugarse de distintas maneras... si somos poquitos podría ser 1 vs 1, pero lo suyo seria ser suficientes para poder jugar o 2 vs 2 o lo que seria una pasada seria 3 vs 3, pero claro, dependemos de los participantes.
Hablaríamos de un premio... el dlc que cuesta 3.99 XXD estaría muy bien y unos pueden decir, yo ya tengo el dlc... pues una card de 20€ como premio? Eso lo veo mejor.

Eso si, necesitamos que como mínimo hayan 12 participantes para que este premio sea posible. Vamos apuntaros!

WDS
15/08/2015, 12:10
Joder con premio voy a tope....

Nacho
15/08/2015, 12:12
A mí me gustaría bastante un torneo de éste juego, yo tengo ya un equipo de 4 jugadores, amigos míos, de haber torneo, yo participaría con mis amigos. TAREK's TEAM

Brain
15/08/2015, 12:13
Estamos trabajando en personalizar cualquier hilo mediante paneles: Con avatares, títulos, dice y algún que otro plugin, si la gente está interesada podríamos abrir un hilo de este estilo y poneros un marcador similar al tema de Yu-Gi-Oh! que yo abrí.

Los premios en lugar de ser reales podrían ser virtuales con los elementos que he dicho, todo es hablarlo...

PD. Pensar que no llegamos a pagar el API (20 €/mes) que es para toda la comunidad, así como el servidor. No podemos proponer premios que cuesten dinero real, esos 4 € o esos 20 € es mejor que vayan al API de trofeos o al servidor.

BlackTorito
15/08/2015, 12:16
Me apunto

WDS
15/08/2015, 12:26
Venga, yo también me apunto.. jajajajja

Arislam
15/08/2015, 12:37
Por experiencia, cuadrar horarios y disponibilidad para una liga puede ser complicado. Eso si... 2vs2 mínimo... las risas están garantizadas :D

SoraKH
15/08/2015, 12:46
Me apunto si, sin dudarlo xD. No tengo los DLC´s, y de momento no voy a cogerlos, pero tengo el juego todavía ahí y no tengo mucha intención de quitarlo, para echar unas pachangas es muy divertido xD.

breakXedge
15/08/2015, 14:31
Yo no lo he instalado, pero me apuntaría.

Miguel_26
15/08/2015, 15:08
Yo me apuntaría, pero me gustaría saber horarios y demás antes.

Cuero_Rojo
15/08/2015, 16:27
Yo me apuntaría, pero me gustaría saber horarios y demás antes.

Hombre eso dependería de la gente que seamos y como se hiciera. Quizás, si somos bastantes, seria un partido a la semana por equipo, de tal manera que ambos equipos puedan acordar dia y hora para disputar el partido o si se ve viable hasta 2 partidos por equipo a la semana con el mismo procedimiento.

Dicho de alguna manera, podriamos decir que a ti te toca contra wds esta semana y tu jugas cuando el tiempo te lo permite y antes de que acabe la semana has de dejar el resultado en el foro.

Miguel_26
15/08/2015, 16:36
Hombre eso dependería de la gente que seamos y como se hiciera. Quizás, si somos bastantes, seria un partido a la semana por equipo, de tal manera que ambos equipos puedan acordar dia y hora para disputar el partido o si se ve viable hasta 2 partidos por equipo a la semana con el mismo procedimiento.

Dicho de alguna manera, podriamos decir que a ti te toca contra wds esta semana y tu jugas cuando el tiempo te lo permite y antes de que acabe la semana has de dejar el resultado en el foro.

Valep, si es semanal no habría problema, se encuentran/crean huecos temporales jeje Cuenten conmigo pues, a re-reinstalar el juego.

Mlisrv
15/08/2015, 19:36
Yo lo tengo instalado pero no lo probé, aunque me gustaria participar.
Mi otro inconveniente es la diferencia de 5 horas :(

Arislam
15/08/2015, 20:54
Cuero_Rojo apuntame anda

Cuero_Rojo
15/08/2015, 21:50
Cuero_Rojo apuntame anda
Lo dices como con desgana jajajajaja
En cuanto me pasen el tema y sea mio ya me pongo manos a la obra

Tapatalkeado desde midgar

Brain
15/08/2015, 22:05
Lo dices como con desgana jajajajaja
En cuanto me pasen el tema y sea mio ya me pongo manos a la obra

Ábrelo cuando gustes y lo etiquetamos como TORNEO y ya está, os organizáis como gustéis y si queréis el widget con marcador y clasificaciones (andamos trabajando en ello) me lo comentas, como máximo puede recoger un nombre de usuario y 6 contadores enteros.

Cuero_Rojo
15/08/2015, 22:07
Ábrelo cuando gustes y lo etiquetamos como TORNEO y ya está, os organizáis como gustéis y si queréis el widget con marcador y clasificaciones (andamos trabajando en ello) me lo comentas, como máximo puede recoger un nombre de usuario y 6 contadores enteros.
Ahhh pensaba que iba a ser este mismo, ok me pongo a ello y ya hablaremos de marcadores y tal