PDA

Ver la versión completa : Vota tus juegos: 14 - 24 Agosto (Grow Home, Armello y Zombie Vikings)

BlackTorito
14/08/2015, 11:34
https://psmedia.playstation.com/is/image/psmedia/playstation-plus-vote-to-play-two-column-01-us-13aug15?$TwoColumn_Media$

Ya está aqui la primera edición de vota tus juegos de playstation plus, disponible desde el 14 de agosto hasta el 24 del mismo mes, tan sólo tenemos que iniciar nuestra PS4 e ir a la sección de novedades, donde encontraremos el bloque informativo de la votación.

El voto se puede cambiar a lo largo de estos 10 días, y podemos ir revisando cómo progresa en cualquier momento.

Este hilo lo usaremos para decir a qué hemos votado, por qué, y debatiremos el progreso de la votación durante los mismos días, e incluso, podemos convencer a los demás de que voten a nuestro juego :tedoy:

Aquí teneis un link para ver más información sobre los 3 juegos, aunque recomiendo investigar por vuestra cuenta en youtube también:

Vota tus Juegos: Por qu votar a Armello - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/08/13/vota-tus-juegos-por-qu-votar-a-armello/)
Vota tus Juegos: Por quas elegir Zombie Vikings - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/08/13/vota-tus-juegos-por-qu-deberas-elegir-zombie-vikings/)
Vota tus Juegos: Por qu votar a Grow Home - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/08/13/vota-tus-juegos-por-qu-votar-a-grow-home/)

Yo personalmente he votado a Armello, primero porque me encantan los juegos de estrategia, cartas y tableros, además, tiene un fuerte potencial multijugador y le veo futuro. Los gráficos no están nada mal, y son bastante mejores que los otros 2, en mi opinión. Por lo que he podido ver, el juego tiene unas normas en apariencia trabajadas, no es algo simple, hay ramas de habilidades, vidas, distintos personajes, cartas.. tiene muy buena pinta.

Los otros 2 vienen para mí siendo la misma línea de juegos que hemos estado recibiendo en el plus siempre, y yo no voy a fomentar que regalen ese tipo de juegos, quiero algo diferente, además ya por norma no pienso votar nada estilo 2D Scrolling, encima de lucha, que está muy visto y gastado. Que se lo curren más.

En cuanto a la votación me he llevado un chasco al ver que Grow Home va primero!, de los 3, es el que menos me lo esperaba, de hecho yo en la red he visto más bien apoyo a Armello, pero bueno, ya veremos como evoluciona esto..

XxManyGxX
14/08/2015, 11:44
mi voto asido para armello tambien me encantan los juegos de estrategia,si ami tambien me a decepcionado que de los tres el mas votado para mi gusto el mas cutre

Arislam
14/08/2015, 12:25
mi voto asido para armello tambien me encantan los juegos de estrategia,si ami tambien me a decepcionado que de los tres el mas votado para mi gusto el mas cutre

Absolutamente de acuerdo... aun asi, lo comentaba con un amigo, creo que lo terminare pillando en la store si no sale elegido.

WDS
14/08/2015, 13:02
Absolutamente de acuerdo... aun asi, lo comentaba con un amigo, creo que lo terminare pillando en la store si no sale elegido.

Tu comentario calza con esta opinión:

cedequak Este de cabeza en cuanto se abran las votaciones. Yo no me fio mucho del recuento de votos, espero que los votos sean visibles, me parece tan extraño que se vaya a regalar el más votado cuando precisamente del más votado es del que más beneficios pueden sacar porque eso significa que más gente lo compraría…

Y la verdad es que puede tener mucha razón.. El menos votado es el mas beneficiado.

----------------

Como puede ser posible...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/11221601_1483567588621690_7522585293781411747_o.jp g

Esa bazofia de juego en 1º lugar.

Arislam
14/08/2015, 13:22
WDS pues si... puro marketing

Mlisrv
14/08/2015, 13:55
La manija de Ubisoft....

breakXedge
14/08/2015, 13:56
A ver si luego me conecto y voto algo. Sigo con la duda.

LordHaart
14/08/2015, 19:12
A ver si luego me conecto y voto algo. Sigo con la duda.

Tiiiiio algo coop! ;)

breakXedge
14/08/2015, 19:32
Tiiiiio algo coop! ;)

Jajajaja tu cómprate la PS4 y luego hablamos!

He votado al Armello al final, pero iba el último... Huele a chamusquina jajaj

WDS
14/08/2015, 19:38
Jajajaja tu cómprate la PS4 y luego hablamos!

He votado al Armello al final, pero iba el último... Huele a chamusquina jajaj

La verdad es que si... he mirado varios foros y todos esta entre Armello y el Stick to the man 2
Nadie hace mención del juego del robot rojo,.

javilego
14/08/2015, 19:56
Pues yo sigo fiel a lo que dije hace unos días y voto por Zombie Vikings. Es el que más me gusta de estos 3.

BlackTorito
15/08/2015, 16:34
He revisado y Armello se ha puesto segundo, pero Grow Home les saca una barbaridad, menudo tongazo.

akiytloer
15/08/2015, 18:57
Yo no iba a votar, pero el niño lo ha visto y me ha pedido que vote Grow Home. Parece que ya lo conocía y dice que "está muy guapo, papi" :)

adrore16
20/08/2015, 21:46
Yo acabo de votar armello. Que va segundo. Se ve que van a dar el Grow Home. Lleva bastante ventaja. Y eso que era ,mi tercera opción... :facepalm:

La única opción que veo es que los que han votado el Viking cambien su voto por armello. Si no la cosa no cambia. XXD

WDS
20/08/2015, 22:06
La verdad es que esto es muy raro.. si visitas las diferentes comunidades casi nadie se inclina por el Grow.

adrore16
20/08/2015, 22:55
Pero hay muchísima gente que no está en ninguna comunidad. Hay muchos que le dices mundo abierto o mucho que explorar y ni se lo piensan. :buf:

BlackTorito
21/08/2015, 06:52
Está amañado, llevo siguiendo la votación desde que sólo tenia 100 likes, y ya nada más empezar la encuesta Grow Home tenía ese gran margen de liderato, eso no se lo cree nadie.

akiytloer
21/08/2015, 09:14
Hombre, yo voté lo que me pidió el niño pero antes de votar le hice ver los vídeos de los 3 juegos y la verdad es que, sin saber de que va ninguno de ellos, el vídeo que a mi me llamó mas fue el Grow Home y de los otros 2, a mi niño, uno le parecía aburrido y el otro feo (algunos niños aun no se han enterado de que la Play es para los papás :p). Supongo que a la gran masa de jugadores casuales no trophy-hunters le habrá entrado por los ojos mas el Grow Home que el resto.

P.D.: Acabo de volver a ver los vídeos y sigo teniendo la misma opinión. Solo con el vídeo y sin entrar en mayores profundidades, llama mas la atención Grow Home.

BlackTorito
21/08/2015, 09:22
Hombre, yo voté lo que me pidió el niño pero antes de votar le hice ver los vídeos de los 3 juegos y la verdad es que, sin saber de que va ninguno de ellos, el vídeo que a mi me llamó mas fue el Grow Home y de los otros 2, a mi niño, uno le parecía aburrido y el otro feo (algunos niños aun no se han enterado de que la Play es para los papás :p). Supongo que a la gran masa de jugadores casuales no trophy-hunters le habrá entrado por los ojos mas el Grow Home que el resto.

P.D.: Acabo de volver a ver los vídeos y sigo teniendo la misma opinión. Solo con el vídeo y sin entrar en mayores profundidades, llama mas la atención Grow Home.

El vídeo de Armello no era muy dado al marketing, la verdad, el de grow home si, ahora mirate un gameplay de ambos y me cuentas.. xD

En cuanto a lo de las masas casuales no sé que decirte, porque la mayoría ni siquiera sabrán cómo se vota o no se meten a la sección novedades, sólo juegan call of duty (la encuesta solo tiene 1.1k de likes), y aún así, no creo que se metiesen todos toditos de cabeza al grow home no sé. En cuanto al resto de comunidades trophy-hunters o no, sólo se habla de armello o vikings, de ahí, que todo esto me huela fatal, porque no sólo va líder, si no que arrasa.

AdrianR_94
21/08/2015, 16:31
Yo creo que los entendidos en videojuegos somos minoría, la mayoría son gente que nunca se mete en foros y ven una ventanita nueva en el menú de la consola donde pone “Vota”.