PDA

Ver la versión completa : Juegos de mesa en pareja.

Miguel_26
11/08/2015, 18:15
Buenas a todos, me gustaría que me recomendárais juegos para 2 para jugar con mi novia cuando nos aburramos (puede que alguno suelte por aquí alguna guarrería e.e).

Nos gustan juegos de pensar, de estrategía, pero la mayoría de ellos necesitan más de 2 jugadores y con 2 se vuelven nulo. El otro día jugamos con unos amigos al Munchkin (un juego de cartas estilo rol) y la verdad que nos gustó bastante, pero si jugamos solo de 2 las alianzas y demás no funcionan.

Hemos probado Yu-Gi-Oh! pero no le gusta mucho, de vez en cuando le entra una vena consolera y empieza a jugar a algún juego pero se le pasa pronto.

Así que lo dicho, si sabéis algún juego así entrentenido para 2 jugadores comentádmelo por favor :D

Mlisrv
11/08/2015, 19:13
Espero haber entendido bien, buscas un juego de mesa no de consola (venía bien hasta que pusiste lo de la vena consolera jeje).

Salvando las distancias y la diferencia de edad hay un juego de mesa que perdura en el tiempo (lo que no sé es si esta allí en España) y es el 1000 millas, puedes jugar de 2 o hasta 6 personas y es entretenido.

1000 MILLAS - Comprar en YETEM (http://www.tiendayetem.com.ar/otros-juegos/1000-millas/)

Si es para consola puedes probar el el Beyond two souls, tu manejas a la chica y ella a Aiden (aunque no creo que sea el estilo).

Si se me ocurre alguno más te aviso.

dragonzombie1
11/08/2015, 19:19
Pon la consola sobre una mesa y póngase a jugar XD.

Han intentado con los clasicos tipo Ajedrez, Damas Chinas, Damas Inglesas o incluso con el Jenga?

Miguel_26
11/08/2015, 19:28
Espero haber entendido bien, buscas un juego de mesa no de consola (venía bien hasta que pusiste lo de la vena consolera jeje).

Salvando las distancias y la diferencia de edad hay un juego de mesa que perdura en el tiempo (lo que no sé es si esta allí en España) y es el 1000 millas, puedes jugar de 2 o hasta 6 personas y es entretenido.

1000 MILLAS - Comprar en YETEM (http://www.tiendayetem.com.ar/otros-juegos/1000-millas/)

Si es para consola puedes probar el el Beyond two souls, tu manejas a la chica y ella a Aiden (aunque no creo que sea el estilo).

Si se me ocurre alguno más te aviso.

Sisi, busco juegos de mesa. No conocía ese, he buscado y aquí hay uno que se llama 1.000 Kilómetros, supongo que será el mismo pero con la unidad de medida de aquí. Está a 10€ en Amazon, miraré como va y a ver si nos puede gustar y si nos convence lo pillo, que luego viene un invierno largo y con mucho aburrimiento.

---|Actualizado|---

dragonzombie1 sí, ya los más básicos los hemos jugado bastante, buscamos cosas nuevas :)

Mlisrv
11/08/2015, 19:40
Sisi, busco juegos de mesa. No conocía ese, he buscado y aquí hay uno que se llama 1.000 Kilómetros, supongo que será el mismo pero con la unidad de medida de aquí. Está a 10€ en Amazon, miraré como va y a ver si nos puede gustar y si nos convence lo pillo, que luego viene un invierno largo y con mucho aburrimiento.[COLOR="#7192a8"]

Estuve mirando y es el mismo, aquí en Argentina también usamos Km., pero el juego llego como 1000 millas, tienes 1 hora por partida hasta pueden pelearse si son muy competitivos... porque se van poniendo "palos en las ruedas" para que el otro no llegue a 1000 jeje (igual sabes que despues de la pelea viene la linda reconciliación ;)).

Aquí el reglamento asi te fijas de que va ;)

http://www.yetem.com/reglamentos/mil_millas.pdf

Saludos!

Miguel_26
11/08/2015, 19:55
Mlisrv me he leido eso así por encima y la verdad que me recuerda bastante al Munchkin cambiando un poco la mecánica y también la temática de juego, pero lo voy a comprar porque nos convence bastante a los 2.

Mlisrv
11/08/2015, 20:09
Bueno, me alegro Miguel_26, espero lo disfruten y si alguna vez ando por allí nos hechamos una partida los 4 ;)

Saludos!

Cuero_Rojo
11/08/2015, 22:44
Hombre, hay muchos, aunque la mayoria son caros por desgracia y siempre para dos jugadores.

Si os gusta la estrategia rápida y un poco de tensión, te recomiendo stratego, yo he pasado grandes partidas con el y es divertido.

Otro rapidillo y divertido es Santiago de Cuba, pero volvemos a la estrategia. y luego el dixit esta ,uy bien.. pero auqnue puedes jugar 2, siempre va a ser mas divertido cuantos mas seais (y mas borrachos esteis XXD)

Por ultimo tienes los juego de cartas como magic y tal, pero ya sabes... son caros, se actualizan muy rapido y tal vez monotonos.

AdrianR_94
11/08/2015, 23:32
Mi cuñado es un gran aficionado a los juegos de mesa y juega mucho con mi hermana. Te pongo varios nombres, los miras y ves si te convencen.

- Sushi Go!
- Okiya
- Dados Zombie
- Oveja Negra
- ¡Pingüinos!
- Smash Up
- La Isla Prohibida o su hermano El Desierto Prohibido
- ¡Rescate!
- El Símbolo Arcano
- King of Tokyo
- Carcassonne
- Marvel Dice Masters
- Talismán
- Fantasma Blitz

LordHaart
12/08/2015, 11:34
Yo hace poco me estuve mirando para comprar el Zombicide, no es de los baratos pero tiene buena pinta y es cooperativo contra los zombies ;)

Miguel_26
12/08/2015, 14:49
Cuero_Rojo AdrianR_94 LordHaart

Muchas gracias a los 3, yo creo que ya tenemos bastantes para mirar. Ahora me haré una lista e iré mirando a ver que tal están todos :D Luego comentaré cuales nos llamaron más la atención ;)

gezu
13/08/2015, 00:38
Yo te recomiendo el Rummikub, es un juego de números y una vez que se le coge el truco engaña(por lo menos a mi). Y la verdad que llevamos varios años con el y no nos cansamos.