PDA

Ver la versión completa : Artículo: Se extiende un problema del disco duro en PlayStation 4

SoraKH
10/08/2015, 08:42
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2823-Se-extiende-un-problema-del-disco-duro-en-PlayStation-4

WDS
10/08/2015, 14:14
Hace tiempo me salio ese problema, borre un montón de cosas, pero no me fije en lo lleno que estaba el disco.

Mlisrv
10/08/2015, 14:42
Relacionado a eso, yo tengo un Disco extraíble Western Digital my passport de 1 Tb. No se puede utilizar como almacenamiento como creo podía hacerse en la Ps3 no?

Miguel_26
10/08/2015, 14:49
Relacionado a eso, yo tengo un Disco extraíble Western Digital my passport de 1 Tb. No se puede utilizar como almacenamiento como creo podía hacerse en la Ps3 no?

Yo cuando le cambié el de PS3 estuve cotilleando videos de todo un poco y vi que a PS4 se le puede cambiar también. El Disco Duro está en la parte izquierda (la brillante), que tirando un poco sale para el lado, y luego es solo quitarle los tornillos y cambiarlo.

Supongo que le tendrás que dar el formato también y demás.

Yo igual que WDS me salió hace tiempo, pero creo que si puedo estar ocupando los 500 Gb, tengo muchas cosas instaladas.

Mlisrv
10/08/2015, 14:55
Yo cuando le cambié el de PS3 estuve cotilleando videos de todo un poco y vi que a PS4 se le puede cambiar también. El Disco Duro está en la parte izquierda (la brillante), que tirando un poco sale para el lado, y luego es solo quitarle los tornillos y cambiarlo.

Supongo que le tendrás que dar el formato también y demás.

Yo igual que WDS me salió hace tiempo, pero creo que si puedo estar ocupando los 500 Gb, tengo muchas cosas instaladas.

Si Miguel_26 se dónde está el disco y he visto como se cambia.. a lo que me refiero es que este es un extraíble, me refería a conectarlo mediante USB como segundo disco.

Miguel_26
10/08/2015, 14:59
Si Miguel_26 se dónde está el disco y he visto como se cambia.. a lo que me refiero es que este es un extraíble, me refería a conectarlo mediante USB como segundo disco.

Ah venga, entendí mal, creía que te referías a sacarlo de la cajita y ponerle ese a la Play. Creo que el disco duro externo en PS4 sirve solo para hacer copias de seguridad y demás, no para usarlo como segundo disco duro.

danielvaron86
10/08/2015, 15:04
Mlisrv no se puede utilizar un disco externo por USB en PS4, es uno de las cosas que quitaron de ps4, pero se puede cambiar facilmente el de la consola de serie, y no pierdes la garantia, si es por eso que no lo quieres cambiar. Yo tengo un disco de 2Tb y voy mas que sobrado de espacio.

Mlisrv
10/08/2015, 15:15
Mlisrv no se puede utilizar un disco externo por USB en PS4, es uno de las cosas que quitaron de ps4, pero se puede cambiar facilmente el de la consola de serie, y no pierdes la garantia, si es por eso que no lo quieres cambiar. Yo tengo un disco de 2Tb y voy mas que sobrado de espacio.

La realidad es que de momento estoy bien con el disco que trae, pero tengo ese WD extraíble sin darle uso alguno y hubiera sido una buena opción agregarlo a la Ps4.

Muchas gracias por el dato!.

Saludos