PDA

Ver la versión completa : River Plate Campeón de America 2015



Mlisrv
07/08/2015, 14:31
Este es un pequeño homenaje a el club de futbol de mis amores.
Después de 19 años volvimos a estar en lo más alto y ser el campeón sudamericano de futbol.
¡Gracias River por tantas alegrías!

En diciembre jugaremos el mundial de clubes en el cual estará el Barcelona y un icono de nuestra institución Javier Macherano.

Pequeño resumen y algunas imagenes.

River Plate se consagró este miércoles como campeón de la Copa Libertadores de América 2015 tras golear a Tigres de Monterrey 3 a 0 en el estadio Monumental, para el delirio de los hinchas "millonarios".


http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/04_1.jpg
http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/05_1.jpg
http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/03.jpeg
http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/02_1.jpg
http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/01_1.jpg

Saludos!

LordHaart
07/08/2015, 15:40
Enhorabuena! Han formado una gran plantilla y aunque no sigo mucho el fútbol suramericano siempre da gusto ver a equipos históricos ganar títulos continentales, siempre es mejor jugar un Mundialito contra River que contra Tigres..

Mlisrv
07/08/2015, 15:47
Lo que resaltan los jugadores es el gran grupo humano que han formado, no hay muchas figuras, la figura es el equipo.
Y un viejo conocido del Madrid y el Barcelona, Javier Saviola

caraujo7
09/08/2015, 02:47
Yo si soy MUY seguidor del fútbol sudamericano, creo que nos hemos encontrado para alguna que otra ayuda así que ya me conocerás :D. Es un caso muy curioso el de River, ya que siendo francos, Tigres tenía un plantel mucho mas vasto que el del equipo millonario, nada más con Andre-Pierre Gignac era mucho decir... Y fue un paso muy accidentado el paso de River, que clasifico gracias a los mismisimos Tigres que le ganaron en la última jornada al Juan Aurich, sino, otra historia sería... Por lo que mostraron a partir de cuartos, me parecen justos campeones (tácticamente Gallardo le dio un paseo a Ferretti en los dos partidos de la final) pero lo que fue la fase de grupos y los octavos fue nefasto

Sin embargo, al final demostraron la clase de club que son, se crecieron en el partido en el que lo tenían que hacer (notable pressing en los primeros minutos de ambas partes), y aunque en los medios mexicanos se critique mucho el arbitraje, considero al C.A. River Plate justo campeón de su tercera Libertadores.

Enhorabuena por el título, y te lo dice un 'pequeño' simpatizante de Boca (no es que me mata irle a uno o otro, solo me gustan más y ni se porque, no sigo mucho el fútbol argentino xD). Un saludo!

Mlisrv
09/08/2015, 20:54
Tienes toda la razón caraujo7. (y si te conozco ;))
Fue lo mismo que la libertadores del 2014, San Lorenzo entró por la ventana y dependiendo de un resultado para pasar de fase, la diferencia es que los que nos dieron vida llegaron lamentablemente a la final. Luego, seguramente viste lo de los incidentes y el gas pimienta en la cancha de boca... Una vergüenza para Argentina en general. Pero en fases definitorias el equipo mostró carácter.
Lo de tigres es una locura... Un equipo plagado de extranjeros y con una economía alta, con decirte que se hizo una estadística que el dinero que dan por ganar el trofeo a River le alcanzaba para pagar las 4 incorporaciones que hizo y a tigres apenas para pagar el pase de Gignac.
Muchas gracias por el comentario!
Saludos

Miguel_26
10/08/2015, 00:01
Mlisrv el otro día cuando leí el comentario se me pasó felicitarte y ya hoy lo hago. Como futbolero que soy, creo que hay pocas cosas mejor que ver a tu equipo campeón. Además para un equipo como River que hace nada descendió tiene que ser bastante importante.

De opinión poco puedo dar, ya que no sigo mucho el fútbol del otro lado del charco, sólo que creo que si simpatizara con algún equipo de allí seguramente sería River, por el cariño que le cogí al Pipa cuando estuvo aquí en Madrid.

Así que lo dicho, enhorabuena y a ver si el año que viene volvéis a ir al mundialito, pero jugáis contra otro equipo español ;)

Mlisrv
10/08/2015, 03:59
Miguel_26 El pipita un gran jugador que hizo muchos goles en el Madrid pero tenia de competencia a la bestia de Benzema.
Gracias por comentar ;) y yo prefiero que River juegue con el Barcelona porque en contra de la mayoría de los Argentinos mi corazón es merengue ;). No se si recordarás pero me enamoré del equipo del 96. Illner, panucci, hierro, redondo, seedorf, entre otros y la delantera que armaban suker, mijatovick y Raúl. Ahí comencé a prestarle más atención a la liga española y me incliné por el Madrid.
Saludos!

LordHaart
10/08/2015, 08:17
Normalmente los de River tienen simpatía con los del Madrid y los de Boca con el Barça.. a parte de los colores también se dice que es por un tema de clases.. igual que allí River son "Los millonarios" aquí el Madrid siempre ha sido el equipo más rico.

En cuanto a transferencias de jugadores no sé si se nota tanto, puesto que recuerdo tanto jugadores de River como de Boca que han jugado en el Barça..

Mlisrv
10/08/2015, 13:27
Sí, es verdad lo que comentas de River/Madrid y Boca/Barça, pero desde el fenómeno Messi hay muchos que han cruzado de frontera.

Boca tiene un convenio con el Barça, este último les envía métodos de entrenamiento y tiene prioridad sobre algunos juveniles.

Yo soy un fanático de River pero también del futbol, veo muchas ligas e incluso si toca boca lo miro también.