PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino, Round 2

Páginas : [1] 2

SaiSaEr
06/08/2015, 20:34
¿Qué es El Asesino?

Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.

¿Qué clase de jugadores hay?

El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

Desarrollo
Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y de ser relevante, la ciudad en la que lo hizo.

Votaciones

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Los votos del Policía valen 5, 4 y 3 puntos.

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

En caso de empate el policía decidirá quién debe ser encarcelado, si decide optar por el método de votaciones tendrán un periodo de 24 horas.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán en el Hilo, de forma pública. Quien quiera explicar el por qué de sus votos puede hacerlo.

¿Cómo puede terminar el juego?

Asesino
Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos
Policía
Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice y al asesino
Ciudadanos
Encontrar al asesino

Evidentemente, cuanta más gente participe... mejor. Una de las modificaciones que añadiremos es que, para evitar que se pueda identificar a alguien por faltas de ortografía o porque suela escribir todo en un único párrafo, editaremos el contenido para eliminar dichas faltas de ortografía o añadir puntos y aparte, salvo que el asesino me indique lo contrario mediante Mensaje Privado porque quiera que su forma de escribir sea parte de las pistas.

Brain
Mlisrv
Tsunade
WDS
SoraKH
Arislam
Miguel_26
Roshi
dragonzombie1
danielvaron86
Cuero_Rojo
Nacho

Brain
06/08/2015, 20:37
Me apunto evidentemente :trollface:

Mlisrv
06/08/2015, 20:57
Aquí el latino reportandose! ;)

Brain, soy nene! XD (aunque me gustan los bucles XD)

Brain
06/08/2015, 21:02
loooooooooooooooooool perdon me he equivocado con tu icono jajaja

PD. Fixed...xD

Tsunade
06/08/2015, 21:03
me apunto ^^

WDS
06/08/2015, 23:37
Presente....

SoraKH
07/08/2015, 07:54
Creeeeo que me voy a apuntar esta vez xD. No tuve la oportunidad de hacerlo en la primera ronda..(mas que nada se me fue la olla xD)

Arislam
07/08/2015, 12:03
Bueno... a ver si ahora puedo participar un poco mas... :trollface:

"I'm in"

WDS
07/08/2015, 12:54
Quien sera el..... $%&#@$%% que nos matará este mes...

Miguel_26
07/08/2015, 13:51
Apuntado quedo ;)

Roshi
07/08/2015, 15:04
Yo también me apunto n_n

Sin rencores eh XD

Mensaje Tapalkeado

dragonzombie1
07/08/2015, 15:04
Que mas da, espero sobrevivir hasta la ultima ronda

danielvaron86
07/08/2015, 15:49
Me apunto tambien!!!

Cuero_Rojo
08/08/2015, 18:24
Contad conmigo wuajajajaja!

Tapatalkeado desde midgar

Nacho
09/08/2015, 11:10
Me amputo, me apetece probar

Brain
13/08/2015, 18:22
Oh venga gente animaros!! Que así es más complicado y más divertido, estamos alargando el plazo un poco a ver si se apunta más gente que en la edición anterior ^^

WDS
13/08/2015, 18:53
si se apunto hasta Nacho, todos somos aptos.

SaiSaEr
17/08/2015, 21:54
Brain Mlisrv Tsunade WDS SoraKH Arislam Miguel_26 Roshi dragonzombie1 danielvaron86 Cuero_Rojo Nacho

Pues el próximo lunes empezamos. No creo (espero) que se apunte mucha gente más... xD

Tsunade
17/08/2015, 22:31
pues no somos tantos, si se apuntara más gente sería más divertido ^^

Miguel_26
18/08/2015, 04:41
¿Esta vez el policía puede ser el asesino o cómplice?

Es que en las normas, en el apartado del policía, pone: "-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice." Y si es alguno de ellos sí conoce quienes son. Más que nada para tener claro desde el principio si puede o no ser un poli malo.

WDS
18/08/2015, 11:47
¿Esta vez el policía puede ser el asesino o cómplice?

Es que en las normas, en el apartado del policía, pone: "-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice." Y si es alguno de ellos sí conoce quienes son. Más que nada para tener claro desde el principio si puede o no ser un poli malo.

El Poli nunca puede ser Asesino o Cómplice. ya que no se puede "detener a el mismo".

Miguel_26
18/08/2015, 14:21
El Poli nunca puede ser Asesino o Cómplice. ya que no se puede "detener a el mismo".

Pero la otra vez SaiSaEr dijo al principio que sí podía serlo y fue al final cuando los votos no cuadraban cuando se le descartó, pero durante la mayor parte del tiempo si pudo serlo.

WDS
18/08/2015, 14:46
Pero la otra vez SaiSaEr dijo al principio que sí podía serlo y fue al final cuando los votos no cuadraban cuando se le descartó, pero durante la mayor parte del tiempo si pudo serlo.

A... pues no me enteré... pero eso seria... bastante raro.. si el asesino resulta ser el policía y nosotros decimos que es el policía, quien va a detenerlo?, en caso de no ser el asesino y se detiene al policía quien llevaría la investigación y quien detendría al asesino.. seria mucho lío no? sinceramente pienso que seria desvirtuar el juego, ya que nisiquiera podríamos creer lo que diga el poli ni hacer caso a sus opiniones...

Mlisrv
18/08/2015, 15:00
Efectivamente yo lo había leído eso del policía en el primer juego y no me quedó muy claro, y afirmaba que podia ser asesino.
Aquí justamente... [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice! - Página 12 (http://www.play4trophies.com/threads/16491-JUEGO-El-Asesino-llega-a-Play4Trophies-%C2%A1Roshi-era-el-c%C3%B3mplice!/page12?p=171942#post171942)

Tsunade
18/08/2015, 23:13
lo mejor es que el policía no pueda ser asesino porque si no va a ser imposible atraparle

SaiSaEr
21/08/2015, 13:48
Brain Mlisrv Tsunade WDS SoraKH Arislam Miguel_26 Roshi dragonzombie1 danielvaron86 Cuero_Rojo Nacho

Si hay voluntario para policía que de un paso al frente. Si no, empezará a morir gente la semana que viene :sisi:

Arislam
21/08/2015, 14:03

Si hay voluntario para policía que de un paso al frente. Si no, empezará a morir gente la semana que viene :sisi:

Quiero sentir lo que es estar en el "otro lado"

Me presento voluntario

Cuero_Rojo
21/08/2015, 14:07
Yo tambien doy un paso al frente, aunque dado mi historial de deduccion esto podria ser mas `loca academia de policia´ XXD

Arislam
21/08/2015, 15:29
Yo tambien doy un paso al frente, aunque dado mi historial de deduccion esto podria ser mas `loca academia de policia´ XXD

Ya esta... te has delatado... eres el ASESINO!!! xDDD

Miguel_26
24/08/2015, 18:46
Sabiendo que preguntar esto puede ser consecuencia de ser sospechoso. ¿Cuándo comienza a morir gente por aquí?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

WDS
24/08/2015, 19:26
Sabiendo que preguntar esto puede ser consecuencia de ser sospechoso. ¿Cuándo comienza a morir gente por aquí?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

¬¬............

SaiSaEr
25/08/2015, 15:32
Bueno, pues estar lo que se dice estar, está todo listo ya. Arislam que fue el primero será el policía. En cuanto esté listo el primer relato lo sabréis. Alguno más que el resto.

Brain Mlisrv Tsunade WDS SoraKH Miguel_26 Roshi dragonzombie1 danielvaron86 Cuero_Rojo Nacho

Arislam
25/08/2015, 17:01
Bueno... pues daros todos por muertos :trollface:

Tranquilos llevo meses haciendo perfiles de todos vosotros...

Roshi
25/08/2015, 21:37
Perdón por la ausencia pero sigo de vacaciones aunque ya este finde se me acaban jajaja así que por mi estoy listo n_n

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
04/09/2015, 19:09
Martes

Mis ansias por la sangre me dominan. La sangre es la que rige mi vida, ese color rojo calido, ese brotar tan ritmico. Desde pequeño siempre me ha gustado ver sangre, no me conciencié de lo que me llegaba a gustar, hasta que un dia me quede contemplando mi dedo amputado y como corria mi sangre a traves de él. Ese momento marcó mi vida para siempre.

Para saciar esta sed de sangre que padezco, he recorrido medio mundo, cambiando de país constantemente. Soy feliz y me siento vivo, cada vez que a una persona le corto y hago que se desangre. Esa sangre es vida para mi, quitando su vida completo la existencia de la mia.

Pero en el fondo quiero que me atrapen, cada vez es mas incontrolable esta necesidad de sangre. He llegado a matar indiscriminadamente, sin importar sexo, edad y raza. Toda sangre es perfecta.

Ahora estoy en nuevo país, una nueva ciudad, y ha comenzado mi primera noche de caceria. Voy con mi coche dando vueltas por las peores zonas de la ciudad, es donde la gente si desaperece pasa más desapercibido. Pero las presas no las elijo yo, son ellas las que quieren ser elegidas, ese olor, ese aspecto, que me llama para que las degolle.

Por fin, he encontrado mi presa, la sigo cautelosamente, hasta que de una forma imprudente, ella sola entra en un callejon, que fácil va a ser esto. Tal como entra la sigo, y con mi pañuelo de cloroformo, mi mejor amigo, la duermo.

Estoy emocionado, mi primera victima en este país, y tan fácil. La entro a rastras dentro del garaje, anteriormente ya habia preaparado esta habitacion como tanto me gusta. Una mesa de castigo, con la capacidad de mover 360º verticalmente. La estiro y ató fuertemente. Disfruto viendo como una persona va perdiendo la vida tal como pierde su sangre, esa perdida de color, esa piel fria. Entonces toca esperar......

Mientras espero, registro su cartera, miro su identificación, SoraKH, que nombre más raro, memorizo su dirección para despues.

Comienza a despertarse, su cara de pánico me produce un placer indescriptible, solo tengo que darle la vuelta con la cabeza abajo, y deslizar suavemente mi cuchillo, que tantas victimas lleva, por su cuello.

Veo como poco a poco va saliendo su sangre, disfruto como nunca, mientras va cayendo por su cara y dentro de mi recipiente. Veo como poco a poco va perdiendo su vida, y me la va dando a mi, cada vez me siento mas vivo!

Al rato, ya ha muerto, su vida reside en mi recipiente, que como siempre separo una pequeña parte para realizar mi ritual, el resto sera para abastecerme. Vuelvo a coger el cuerpo y lo llevo a su domicilio.Alli lo dejo sentado en el sofa, y comienzo mi ritual, mi desafio para que alguien me detenga. Con su sangre dibujo una partitura, una partitura que revelera quien soy, siempre y cuando lo sepan. Junto con una pista de mi siguiente victima, si se averigua, obtendran una pista de mi identidad.

http://i.imgur.com/pfm0Ejr.png

WD50

Mi primer dia de caceria fructifera, mi primer dia de placer. Espero que la sangre que he obtenido calme mi ansias, hasta el proximo dia de caceria.......
Brain
Mlisrv
Tsunade
WDS
SoraKH
Arislam
Miguel_26
Roshi
dragonzombie1
danielvaron86
Cuero_Rojo
Nacho

Cuero_Rojo
04/09/2015, 19:22
uhhhh! Me parece que de momento solo puedo decir eso XXD

SoraKH
04/09/2015, 19:24
Es un enorme placer ser la primera victima de este relato xDDD Desde mi penosa situación en el inframundo os estaré vigilando y analizando cada uno de vuestros post..y ya voy haciendo sitio al próximo que venga xD

Brain
04/09/2015, 20:01
Yo solo puedo decir que WDS comprate un collarín de hierro o un yelmo y vigila tus espaldas porque lo de WD50 huele a ti que tira para atrás, por tanto según el relato tu eres la siguiente victima xD

Mlisrv
04/09/2015, 20:23
Muy buen comienzo!
Al mejor estilo Dexter!.
A ver como sigue la cosa!

Tsunade
04/09/2015, 20:24
qué miedo DDDD:

Arislam
04/09/2015, 20:45
Bueno... 1 semana... alguien estuvo muy liado... SaiSaEr podemos saber cuando te llego?

---|Actualizado|---

Muy buen comienzo!
Al mejor estilo Dexter!.
A ver como sigue la cosa!

Pues si... justo pense en Dexter... algún fan... por cierto, Te sienta bien el ROJO en tu card... muy conveniente...

Seguira con la muerte de WDS ... ese WD50 parece mas una declaración de intenciones que una pista falsa

---|Actualizado|---

Yo solo puedo decir que WDS comprate un collarín de hierro o un yelmo y vigila tus espaldas porque lo de WD50 huele a ti que tira para atrás, por tanto según el relato tu eres la siguiente victima xD

Tu tb lo viste xD

SoraKH
04/09/2015, 21:12
Bueno... 1 semana... alguien estuvo muy liado... SaiSaEr podemos saber cuando te llego?

---|Actualizado|---

Pues si... justo pense en Dexter... algún fan... por cierto, Te sienta bien el ROJO en tu card... muy conveniente...

Seguira con la muerte de WDS ... ese WD50 parece mas una declaración de intenciones que una pista falsa

---|Actualizado|---

Tu tb lo viste xD

Desde el mas allá sigo vuestros pasos.. Y hay algo que me escama... y es que no es demasiada obvia la pista de WD50? Señala directamente a WDS... es demasiado obvio... no puede ser tan sencillo. Por otro lado... Cuero_Rojo fue el primero en postear.. el relato habla y y remarca mucho el ROJO de la sangre en el primer párrafo.. Cuero_ROJO.. eres mi primer sospechoso xD.

También me he fijado en que hay demasiadas faltas de ortografía. No hay apenas tildes, por no decir ninguna, y se nota que no hay un corrector pasado por medio porque algunas palabras están mal escritas, lo que me lleva a pensar que el asesino suele escribir pero no suele mirar las faltas...Uhm.. seguiré investigando desde la tumba... xD

SaiSaEr
04/09/2015, 21:20
Arislam
Hoy mismo llegó.

Mlisrv
04/09/2015, 21:42

Jajaja, en el juego anterior del asesino me paso lo mismo... hice un comentario respecto a la buena narración y quede pegado hasta que me mataron!.

La policía me sigue.... ojo porque puedo denunciarlos por discriminación eh! XD

No me creerás si te digo que paseando por psnprofiles descubrí que podía cambiar el color de la card, y soy fanático del rojo por mi glorioso River Plate

Cuero_Rojo
04/09/2015, 21:45
Bueno! Ya empezamos con las sospechas absurdas por el color rojo XXD

En fin, yo voy siempre a lo mismo, a ver que deja en el texto y en este caso es una partitura... me he bajado el MuseScore | Free music composition and notation software (https://musescore.org) y segun esto suena como el culo XXD También decir que no tiene mucho sentido las notas en palabras, dice algo como: fa fa fa fa fa fa fa fa :XD:

Y no, no tengo ni idea de música, lo he hecho todido con el link que os he puesto arriba

Brain
04/09/2015, 21:46
Jajaja, en el juego anterior del asesino me paso lo mismo... hice un comentario respecto a la buena narración y quede pegado hasta que me mataron!.

La policía me sigue.... ojo porque puedo denunciarlos por discriminación eh! XD

No me creerás si te digo que paseando por psnprofiles descubrí que podía cambiar el color de la card, y soy fanático del rojo por mi glorioso River Plate

A mi me mosquea esas notas musicales, me recuerda a tu firma anterior. ¿Podrías poner esa imagen en un post? ;)

-- Edito:

http://www.play4trophies.com/signaturepics/sigpic12740_3.gif

Mlisrv
04/09/2015, 22:00
A mi me mosquea esas notas musicales, me recuerda a tu firma anterior. ¿Podrías poner esa imagen en un post? ;)

-- Edito:

http://www.play4trophies.com/signaturepics/sigpic12740_3.gif

Que feo lo que haces!, usas tu poder administrativos para meterte en mis archivos! XD

Una coincidencia solamente, esa es la guitarra de Stevie Ray Vaughan de ahí las ultimas 3 letras de mi nick ;).

Mejor hubiera sido que el fondo sea rojo no?

Eres un buen analista o un excelente inculpador/cómplice ;)

Nuevamente se meten con una victima de las circunstancias...

Brain
04/09/2015, 22:13
Mlisrv
Bueeeeno eso tiene solución hombre...

http://i.imgur.com/gEoigLO.png

Yo no he dicho que te inculpe digo lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la partitura y ha sido tu firma...

danielvaron86
04/09/2015, 22:17
Muy gore este texto no? Yo de música no tengo ni idea, pero eso es casi todo el rato la misma nota no? lo de WD50 pinta que WDS será el primero en caer, pero si acertamos nos tiene que dar una pista, al menos eso es lo que pone en el texto. Entonces que tendremos que hacer una votación por asesino y otro por posible victima?

Mlisrv
04/09/2015, 22:21
Jajaja, me estoy descostillando de risa!
Te pasas Brain. :XD:

Arislam
04/09/2015, 23:02
Lo que si es pausible es que el asesino ya ha comentado...

Brain
04/09/2015, 23:07
Yo viendo los perfiles solo les gusta la música en Acerca de mi...a Miguel_26, Nacho y Mlisrv...Así que yo me aventuro a votar ya xD
Mlisrv me despista lo de nuevo país, no sé...y tu firma es lo primero q me vino a la cabeza... 3 points
Nacho el asesino ha tardado mucho y tu eres de hacer para pasado lo que puedes hacer hoy XXD así que 2 points
Miguel_26 por lo mencionado arriba... 1 point

Arislam
04/09/2015, 23:14
Yo viendo los perfiles solo les gusta la música en Acerca de mi...a Miguel_26, Nacho y Mlisrv...Así que yo me aventuro a votar ya xD
Mlisrv me despista lo de nuevo país, no sé...y tu firma es lo primero q me vino a la cabeza... 3 points
Nacho el asesino ha tardado mucho y tu eres de hacer para pasado lo que puedes hacer hoy XXD así que 2 points
Miguel_26 por lo mencionado arriba... 1 point

Muy pronto votas tu... curioso, justo lo mismo que yo hice... :trollface:

Cuero_Rojo pues para no tener ni idea de nusica, pedazo de programa, no? Curioso... tb se pueden CREAR partituras con él. ..

Y yo no veo fa... me inclino mas por el cifrado inglés... que le asignaria letras... no se... sigo recopilando xD

Brain
04/09/2015, 23:26
Arislam
Yo ya he hecho todas las averiguaciones y mi propia investigación...¿para que lo voy a posponer?
No olvidemos que estoy en su lista y me juego mi cuello...y quieras que no siempre le he tenido aprecio xDD

Evidentemente si crees que soy yo, me parece bien. Pero acúseme con alguna prueba señó policía.
A mi me gusta enredar y no lo voy a negar pero al menos acuso con algún tipo de indicio xDD

Cuero_Rojo
04/09/2015, 23:27
Muy pronto votas tu... curioso, justo lo mismo que yo hice... :trollface:

Cuero_Rojo pues para no tener ni idea de nusica, pedazo de programa, no? Curioso... tb se pueden CREAR partituras con él. ..

Y yo no veo fa... me inclino mas por el cifrado inglés... que le asignaria letras... no se... sigo recopilando xD
Joder, escribe partituras online en google y el primer resultado es una tienda y lo segundo este programa. Por cierto, la nota es un fa segun el programa y eso que dices del cifrado ingles... Me interesa, mañana lo busco

Arislam
04/09/2015, 23:30
Arislam
Yo ya he hecho todas las averiguaciones y mi propia investigación...¿para que lo voy a posponer?
No olvidemos que estoy en su lista y me juego mi cuello...y quieras que no siempre le he tenido aprecio xDD

Evidentemente si crees que soy yo, me parece bien. Pero acúseme con alguna prueba señó policía.
A mi me gusta enredar y no lo voy a negar pero al menos acuso con algún tipo de indicio xDD

No necesariamente deben ser pruebas circunstanciales... comentarios... eso del collarin para WDS... tan obvio es que es un vampiro o un imitador?... no... por lo k tu comentario daba mas información que la que se desprende del texto.

Brain
04/09/2015, 23:34
No necesariamente deben ser pruebas circunstanciales... comentarios... eso del collarin para WDS... tan obvio es que es un vampiro o un imitador?... no... por lo k tu comentario daba mas información que la que se desprende del texto.

Es tu opinión y la respeto, tu tienes más poder que nadie...Me parece un poco pobre juzgarme por un error de un asesino del pasado :P.
Yo solo digo que el asesino le gusta la sangre y yo con verla me mareo...además rajarle el cuello que poco creativo, yo creo que se ha tirado una semana acondicionando el garaje xDD

Arislam
04/09/2015, 23:36
O buscando monedas piratas...

Y donde ves errores del pasado... yo veo experiencia. Me reafirmo, el asesino ha comentado, somos simples... a tod@s nos gustaria presumir del primer relato como quien crea una obra de arte, busca reconocimiento... que lo vean... quizas incluso se alabe a si mismo... no se...

Brain
04/09/2015, 23:48
Arislam lo de las monedas no lo pillo...

Si tu hipótesis es correcta, Mlisrv se torna más culpable xD

Arislam
04/09/2015, 23:53
Arislam lo de las monedas no lo pillo...

Si tu hipótesis es correcta, Mlisrv se torna más culpable xD

One piece... yo se lo absorbente que llega ser ese juego... curioso k lo platine hoy cuero y se publique el relato... liberador xD Por eso pedi a Saisaer que me dijera cuando recibio el texto, si se podia saber ... :monkey:

Miguel_26
04/09/2015, 23:54
De nuevo Mlisrv alabándo el relato del asesino, no aprende jajajaja

Y yo la verdad que veo muy sospechoso que hayas votado ya Brain, de todos modos esperaré que todos comenten antes de votar nada. Pero pareces que quieres centrar las sospechas sobre otros, siendo yo uno de ellos e.e (sin rencores eh, que aun tendré que preguntarte unas pocas cosas más de FFX :O)

Brain
05/09/2015, 00:00
Miguel_26 podría ser eso o como he dicho que me encanta enredar y sacar mis propias conclusiones, yo doy datos objetivos, no conjeturas cuando tarde en votar será porque no he encontrado nada y entonces tiraré de conjeturas xDD

PD. No te preocupes que esto es para divertirse, me puedes acusar todo lo que quieras ^^

Mlisrv
05/09/2015, 00:15
De nuevo Mlisrv alabándo el relato del asesino, no aprende jajajaja

Y yo la verdad que veo muy sospechoso que hayas votado ya Brain, de todos modos esperaré que todos comenten antes de votar nada. Pero pareces que quieres centrar las sospechas sobre otros, siendo yo uno de ellos e.e (sin rencores eh, que aun tendré que preguntarte unas pocas cosas más de FFX :O)
Nooo, no fue alabanza, me recordó mucho el principió a Dexter.
Lo gracioso sería: "Otra vez culpando de primera a Mlisrv"

Miguel_26
05/09/2015, 00:20
Nooo, no fue alabanza, me recordó mucho el principió a Dexter.
Lo gracioso sería: "Otra vez culpando de primera a Mlisrv"

Has dicho que "Muy bien empieza todo!", eso es que te gusta como va el relato y la primera muerte, señor al que le gusta el rojo.

Nacho
05/09/2015, 02:49
Brain me sorprende que me votes por mi parsimonia, yo no sirvo para matar, soy más de matar el tiempo, pero he estado de recuperaciones y he terminado hoy mismito y me he pegado un viajecito para celebrarlo, me acabo de pasar por el foro ahora mismo, no ha sido un viaje a un país nuevo ni nada y mi color preferido es el rojo, curiosamente me gusta la sangre, en fin..., yo todavía no tengo unos sospechosos, es mi primerita vez en este juego y estoy observando bien cada detalle antes de dar un veredicto, pero me parece raro lo de WD50. ¿Próxima víctima? Me parece raro, sospecho de WDS, pero no tengo pruebas ni sospechas feacientes, me mantengo al margen leyendo los comentarios, a la espera de que el asesino de un paso en falso.

Cuero_Rojo
05/09/2015, 05:18
Bueno soy el principal sospechoso del polisia, con esa teoría del tiempo y del one piece :palmas:
En fin, yo voy a seguir centrándome en la pista que ha dejado que es la partitura y dejare las conjeturas para los demás.

PD: Post atrás hay un detalle que me libera de toda culpabilidad, señor policía que le gusta analizar, busque y verá como se proclama mi inocencia. (Yo no lo voy a decir porque fue un error del master del juego y estropearíamos la experiencia... pero ahí lo dejo)

Roshi
05/09/2015, 08:53
Es un enorme placer ser la primera victima de este relato xDDD Desde mi penosa situación en el inframundo os estaré vigilando y analizando cada uno de vuestros post..y ya voy haciendo sitio al próximo que venga xD
Vaya.... Que estreno eh por todo lo alto xd, bueno tu pon el sonar fantasmal apunto y a ver que pillas n_n

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Lo que si es pausible es que el asesino ya ha comentado...
O no :trollface:

Mensaje Tapalkeado

Arislam
05/09/2015, 09:13
Cuero_Rojo puede ser...

Por cierto Brain ... ¿por qué editaste la nota del asesino?

Última edición por Brain; Hace 13 Horas a las 20:52

---|Actualizado|---

Vaya.... Que estreno eh por todo lo alto xd, bueno tu pon el sonar fantasmal apunto y a ver que pillas n_n

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

O no :trollface:

Mensaje Tapalkeado

Ciertamente... sería una jugada por parte de SaiSaEr hacerte "digievolucionar" tras tu excelente papel como cómplice en el juego anterior... :D

Roshi
05/09/2015, 09:14
Mlisrv cierto es que al leer el relato lo primero que pensé es que era cosa tuya XD pero eso solo puede ser un despiste...

Aunque también Cuero_Rojo hace unos meses estaba desaparecido en combate... Quizás viajando jejeje y ese rojo sangre podría ser otra pista.

Por otro lado WD50 aunque seňala a WDS podría ser otra cosa incluso autoponerser una diana de victima y en el próximo relato argumentar que a tenido que cambiar de planes y cargarse a otro jajaja.

Miguel_26 me das vibraciones complicistas, tu tienes algo que ver.... XD

3 Puntos para Cuero_Rojo

2 Puntos para @Milsrv

1 Punto para Miguel_26

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
05/09/2015, 09:20
Mlisrv cierto es que al leer el relato lo primero que pensé es que era cosa tuya XD pero eso solo puede ser un despiste...

Aunque también Cuero_Rojo hace unos meses estaba desaparecido en combate... Quizás viajando jejeje y ese rojo sangre podría ser otra pista.

Por otro lado WD50 aunque seňala a WDS podría ser otra cosa incluso autoponerser una diana de victima y en el próximo relato argumentar que a tenido que cambiar de planes y cargarse a otro jajaja.

Miguel_26 me das vibraciones complicistas, tu tienes algo que ver.... XD

3 Puntos para Cuero_Rojo

2 Puntos para @Milsrv

1 Punto para Miguel_26

Mensaje Tapalkeado
Perdon? Yo desaparecido? Pero si estos meses he estao mas activo que nunca jajajaja.
En fin, el asesino ha hecho una gran jugada con lo del rojo por lo que veo. Enhorabuena asesino. Y con esto ya no voy a defenderme mas porque veo que es una tonteria.
Yo seguire investigando las pistas que dejo y no basarme en vuestras suposiciones.
Por cierto SaiSaEr, hasta cuando se puede votar?

Roshi
05/09/2015, 09:21
Cuero_Rojo puede ser...

Por cierto Brain ... ¿por qué editaste la nota del asesino?

---|Actualizado|---

Ciertamente... sería una jugada por parte de SaiSaEr hacerte "digievolucionar" tras tu excelente papel como cómplice en el juego anterior... :D
Sí te digo que yo soy simple y sencillo que no tengo nada que ver me creerías? Jajaja seria retorcido que yo fuera ascendido no? Aunque bueno si yo estuviera del otro lado seguro que no le quitaba un ojo a los asesinos anteriores por lo que pudiera pasar...

Mensaje Tapalkeado

Arislam
05/09/2015, 09:23
Sí te digo que yo soy simple y sencillo que no tengo nada que ver me creerías? Jajaja seria retorcido que yo fuera ascendido no? Aunque bueno si yo estuviera del otro lado seguro que no le quitaba un ojo a los asesinos anteriores por lo que pudiera pasar...

Mensaje Tapalkeado

Bueno... todos sabemos que el organizador puede llegar a ser maquiavelicamente retorcido :D

Cuero_Rojo como comentabas que podía interesarte...

http://razielmusica.com/wp-content/uploads/2013/08/cifrado-americano.jpg

pero claro... a lo mejor es mucho mas "simple" :D

Roshi
05/09/2015, 09:25
Sí la partitura dice Fa y esta es F en el otro sistema... Igual es Final Fantasy

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
05/09/2015, 09:25
Bueno... todos sabemos que el organizador puede llegar a ser maquiavelicamente retorcido :D

Cuero_Rojo como comentabas que podía interesarte...

http://razielmusica.com/wp-content/uploads/2013/08/cifrado-americano.jpg

pero claro... a lo mejor es mucho mas "simple" :D
Oye si tienes mas informacion compartela!

Arislam
05/09/2015, 09:34
Oye si tienes mas informacion compartela!

No, no no... que he visto "Death Note" :trollface:

Ya expondré mis teorías :D

Brain
05/09/2015, 10:48
Arislam edite el mensaje para arreglar el mention de SoraKH y ponerle el mismo color de fondo a la partitura que el de la nota:
Este es el original:

http://i.imgur.com/CJl6Rnm.png
y yo lo cambie por:

http://i.imgur.com/pfm0Ejr.png

WDS
05/09/2015, 11:54
Bueno, Bueno, Bueno, empiezo con mi destripe del relato...

En primer lugar tengo a 3 sospechoso... Cuero_Rojo, danielvaron86 y Mlisrv (orden alfabético). Por qué?, a continuación lo explico... aunque primero quiero detallar algunos puntos del relato que me escaman un poco...

En primer lugar esta el tema de Que le gusta viajar, esto no se si será relevante.. alguno sabe de alguien que el guste viajar mucho?

Luengo entramos en los detalles de: "la sigo", "La entro", "La estiro", ...su identificación, SoraKH.. ummm una de dos.. o los "La" son una pista o el Asesino no tenia o no tiene ni idea de que Sora es un tío, es decir puede que no tenga mucho trato con el, esto contrasta con que en el penúltimo párrafo dice: "Al rato, ya ha muerto".

Por Qué Mlisrv?. Este es bastante llamativo en ciertos aspecto, casualmente se ha cambiado su PSN Card a un Rojo Vivo Sangre, como esa sangre que sale de las arterias, así, rojo brillante, También le gusta la música y por lo visto tiene conocimientos sobre partituras, en el relato se comenta que le gusta viajar mucho y curiosamente en el hilo de Flodeo: Aquí (http://www.play4trophies.com/showthread.php?p=175820#post175820) y Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/6234-Floodeo-a-Sangre-Fria-%C2%BFque-estas-haciendo-%28Hilo-no-oficial-de-Floodeo%29?p=175845#post175845) pregunta sobre el clima en España y posteriormente especifica varias ciudades... Mil.... muy obvio.

Por Qué Cuero_Rojo?. Es un tipo que el gusta el color Rojo, le gusta la música, le gusta mucho y puede que tenga ciertas ideas sobre partituras... aparte de eso suele cometer faltas ortográficas en sus escritos.

Por Qué danielvaron86?. Por el simple hecho de tardar tanto en publicarse el relato, parece que es un tipo muy muy ocupado, hay que tener en cuenta que llevamos meses esperando la Entrevista de elektrata y aun no la tenemos, os recuerdo que el es quien lleva las entrevistas.

Dicho esto, doy mis puntos:

3 Puntos: Mlisrv
2 Puntos: Cuero_Rojo
1 Punto: danielvaron86

Brain
05/09/2015, 12:17
Miralo como intenta salvar el cuello, animalico XXD ...por liar más mi color preferido es el Rojo también :)

Cuero_Rojo
05/09/2015, 12:25
Sigo sin entender de donde sacais que me gusta el color rojo XXD porque lo lleve mi nick no quiere decir que me guste.

Y lo de las faltas ortograficas... Me parece que soy de los pocos que escribe bien con las tildes en su sitio y todo en todo el foro, lo puedes contrastar...

Sigo a la espera de teorias logicas de alguien porque yo no se a quien votar...

Arislam
05/09/2015, 12:53
WDS varias cosas:

1) El hecho de que viaje lo veo mas para desubicarle... no asignandole entonces una nacionalidad o continente.
2) Usa "la" porque habla de la VICTIMA... y usa el participio en "muerto"... no es relevante.
3) Te admito lo del clima y hasta lo de la Card... he buscado hasta la partitura del himno de River...
4) Me escamaba también la celeridad en responder de Cuero_Rojo y el hecho hasta de descargar un programa, que no olvidemos también sirve para crear... y con una estética muy muy parecida la que se muestra en la nota. Su interés en que se o no se... en fín xDD hasta lo del FINAL FANTASY... también he buscado partituras... pero bueno tb lo hice con Naruto, Resident Evil y alguna que otra película o serie buscando una similitud... cada vez pienso que es algo mas simple que eso.

Curioso, no obstante WDS , que no hagas referencia a la mas obvias de las pistas... la que conduce a ti de una forma u otra WD50 ... siguiente victima? un código entre asesino y cómplice para que este último lance sus sospechas contra un miembro en concreto del grupo?

---|Actualizado|---

Miralo como intenta salvar el cuello, animalico XXD ...por liar más mi color preferido es el Rojo también :)

Como el de los administradores de este foro... curioso, no? por cierto... "Shucker"... "chupar"... "chupasangre"... sangre... rojo... XDDD

WDS
05/09/2015, 13:14
WDS varias cosas:

1) El hecho de que viaje lo veo mas para desubicarle... no asignandole entonces una nacionalidad o continente.
2) Usa "la" porque habla de la VICTIMA... y usa el participio en "muerto"... no es relevante.
3) Te admito lo del clima y hasta lo de la Card... he buscado hasta la partitura del himno de River...
4) Me escamaba también la celeridad en responder de Cuero_Rojo y el hecho hasta de descargar un programa, que no olvidemos también sirve para crear... y con una estética muy muy parecida la que se muestra en la nota. Su interés en que se o no se... en fín xDD hasta lo del FINAL FANTASY... también he buscado partituras... pero bueno tb lo hice con Naruto, Resident Evil y alguna que otra película o serie buscando una similitud... cada vez pienso que es algo mas simple que eso.

Curioso, no obstante WDS , que no hagas referencia a la mas obvias de las pistas... la que conduce a ti de una forma u otra WD50 ... siguiente victima? un código entre asesino y cómplice para que este último lance sus sospechas contra un miembro en concreto del grupo?

---|Actualizado|---

Como el de los administradores de este foro... curioso, no? por cierto... "Shucker"... "chupar"... "chupasangre"... sangre... rojo... XDDD

No hice referencia porque no sabia que mas aportar a esa pista que nos e haya aportado ya...

Arislam
05/09/2015, 13:17
Clave de SOL... Fa Do Fa... Fa sostenido x4 .... y repetido 7 veces...
Edito... es sostenido, muy bajo... y si no es lo que se interpreta? Y si es la partitura en si? El numero de notas, el tempo... no se

Roshi
05/09/2015, 16:19
Hombre yo lo del Final fantasy también lo relacionaria al avatar de Cuero_Rojo que si mal no recuerdo en Psn es Tidus, no?

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
05/09/2015, 16:32
Hombre yo lo del Final fantasy también lo relacionaria al avatar de Cuero_Rojo que si mal no recuerdo en Psn es Tidus, no?

Mensaje Tapalkeado
Desde aqui hago un llamamiento al asesino: por favor mata a este tio por este mensaje. Lo que ha dicho a acabado con 100 frikis en el mundo. Te mereces la silla tio jajajaja

Zidan tio, zidaneeeee! No el sosainas del tidus

Arislam
05/09/2015, 16:36
Desde aqui hago un llamamiento al asesino: por favor mata a este tio por este mensaje. Lo que ha dicho a acabado con 100 frikis en el mundo. Te mereces la silla tio jajajaja

Zidan tio, zidaneeeee! No el sosainas del tidus

Yo pensaba que era Yitan...

Roshi
05/09/2015, 16:43
Jajajaja ya he dicho si mal no recuerdo XD de todas formas es un personaje del final fantasy no? Que pal caso es lo mismo! Jojojo

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
05/09/2015, 16:52
Yo pensaba que era Yitan...
Las traducciones son malísimas

Mlisrv
05/09/2015, 23:18
Los "jefes" de esta web están asociados parece, yo iré a la cárcel si esto sigue así, insisto fue una sucesión de coincidencias desafortunadas, el viaje es verdad y si voy por allí golpeare las puertas de los que me encarcelaron XD.
El saldo positivo es que el poli ya se sabe el himno de River jeje

Brain
05/09/2015, 23:57
Los "jefes" de esta web están asociados parece, yo iré a la cárcel si esto sigue así, insisto fue una sucesión de coincidencias desafortunadas, el viaje es verdad y si voy por allí golpeare las puertas de los que me encarcelaron XD.
El saldo positivo es que el poli ya se sabe el himno de River jeje

Mi pregunta es, ¿Qué harías tu si otra persona tuviera tu misma sucesión de "coincidencias" desafortunadas?

Cuero_Rojo
06/09/2015, 00:18
Mi pregunta es, ¿Qué harías tu si otra persona tuviera tu misma sucesión de "coincidencias" desafortunadas?

A eso te respondo yo, como me pasa a mi, me intentaria defender en todo momento. Pero por lo visto el defenderme no me ayuda tampoco... asi que mañana dare un par de alegaciones, a ver si asi el poli se da cuenta de que no soy yo

SoraKH
06/09/2015, 09:57
Yo desde la tumba y gracias a la sonda espectril..creo que os estáis centrando demasiado en 2 o 3, pero estáis dejando de lado a otros tantos que son igual o mas sospechosos... xD. En vez de centrarme en el ROJO del relato, que puede estar puesto al tuntún por rellenar y hacerlo mas largo, yo me fijaría mas bien en 1 aspecto que es bastante significativo...

El relato llegó el mismo día de su publicación... El asesino ha estado demasiado ocupado para poder redactarlo... estudiar y exámenes, tal vez? Porque recordemos que desde la semana pasada, el Maestro de Ceremonias ya sabía quien era el asesino y estaba a la espera del relato..y si no me fallan los cálculos, los exámenes han terminado hace poco...motivo por el que el relato tiene tan poco detalle..mi muerte es un poco simple.. xD desagradable, pero simple..el relato es en plan.. tengo que hacer un relato, escribo esto y ale, a correr, como si tuviera poco tiempo o le corriera prisa terminarlo...Uhm... sospechoso sospechoso.... xD ¿Alguien que aun esté estudiando, tal vez? xDD

Arislam
06/09/2015, 10:02
Yo desde la tumba y gracias a la sonda espectril..creo que os estáis centrando demasiado en 2 o 3, pero estáis dejando de lado a otros tantos que son igual o mas sospechosos... xD. En vez de centrarme en el ROJO del relato, que puede estar puesto al tuntún por rellenar y hacerlo mas largo, yo me fijaría mas bien en 1 aspecto que es bastante significativo...

El relato llegó el mismo día de su publicación... El asesino ha estado demasiado ocupado para poder redactarlo... estudiar y exámenes, tal vez? Porque recordemos que desde la semana pasada, el Maestro de Ceremonias ya sabía quien era el asesino y estaba a la espera del relato..y si no me fallan los cálculos, los exámenes han terminado hace poco...motivo por el que el relato tiene tan poco detalle..mi muerte es un poco simple.. xD desagradable, pero simple..el relato es en plan.. tengo que hacer un relato, escribo esto y ale, a correr, como si tuviera poco tiempo o le corriera prisa terminarlo...Uhm... sospechoso sospechoso.... xD ¿Alguien que aun esté estudiando, tal vez? xDD

Que estuvo ocupad@ esta semana es un hecho...

Offtopic... Estare 3 dias de retiro, lo usare para meditar xD

Mlisrv
06/09/2015, 18:34
Intentaría demostrar mi inocencia, y es lo que eh tratado de hacer desde el principio.
El tema es que también todos sabemos que dentro de los que hablan e inculpan esta el asesino y el cómplice.
Tu piensas que sería tan obvio en hacer todo esto si fuese el asesino para que me descubran a la primera?
Me subestimas compañero ;)

Brain
06/09/2015, 18:40
Intentaría demostrar mi inocencia, y es lo que eh tratado de hacer desde el principio.
El tema es que también todos sabemos que dentro de los que hablan e inculpan esta el asesino y el cómplice.
Tu piensas que sería tan obvio en hacer todo esto si fuese el asesino para que me descubran a la primera?
Me subestimas compañero ;)

No me has respondido, repito la pregunta si otra persona estuviera en tu situación...¿Le votarías? ¿Es lógico, no? :sisi:

SaiSaEr
06/09/2015, 18:47
Tenéis hasta el miércoles para votar y eso, que me olvidé de decirlo :sisi:

Cuero_Rojo
07/09/2015, 11:26
Bueno ya queda poco tiempo asi que solo me queda alegar:
1. Lo del tiempo con el one piece no creo que hubiera sido problema y mas aun cuando he estado actualizando y haciendo guias y esto lo puede confirmar Brain. Me encaja mas lo de los examenes y me parece que alguien comento esto en la liga de rocketleague.
2. La actitud del asesino y complice siempre a sido intentar culpar a alguien de primeras, yo aun no he intentado hecharle el marron a nadie, mas que nada porque no encajo a nadie en el texto.
3. Yo me presente voluntario para el puesto de policia, me parece que es un punto a mo favor

Y aunque podria dar ya mis votos basandome en vuestras teorias, me parece que voy a esperar a ver si saco algo mas en claro, porque esa partitura dice algo que nadie ha descubierto aun... Asi qie voy a ser un poco logico y voy a hacer un llamamiento a un musico como testigo, breakXedge, podrias mirar la partitura y decirnos si es un fa sostenido y si esconde algo que no entendanos?

Arislam
07/09/2015, 11:36
Cuero_Rojo te confirmo que es un Fa sostenido.

Y lo de presentarte como voluntario, al menos para mi, juega en tu contra... tu yo fuimos los que menos pudimos participar en la edición anterior... como 1 victima y asesino... y si SaiSaEr hubiera querido compensar? No se... pienso que aun el mensaje oculto es un enigma...

Brain
07/09/2015, 13:13
Ya que me ha mencionado, doy fe Cuero_Rojo ha estado arreglando guías y haciéndolas mientras jugaba a One Piece. Yo le moví la última que restauro de Sly.

breakXedge
07/09/2015, 14:39
Cuero_Rojo no sé de qué me hablas, qué partitura? Es que no sigo este tema... xD

Miguel_26
07/09/2015, 15:02
Cuero_Rojo, yo soy el de los exámenes, y si fuera por tiempo aun no habría escrito ningún relato, hasta el martes que viene no termino y la verdad que lo que menos me apetece es escribir jajajaja

Cuero_Rojo
07/09/2015, 15:58
Cuero_Rojo no sé de qué me hablas, qué partitura? Es que no sigo este tema... xD
En el Primer post

Edit: Perdon breakXedge, aqui -> [JUEGO] El Asesino, Round 2 - Página 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16644-JUEGO-El-Asesino-Round-2/page4?p=175803#post175803)

Arislam
07/09/2015, 20:57
Ya que me ha mencionado, doy fe Cuero_Rojo ha estado arreglando guías y haciéndolas mientras jugaba a One Piece. Yo le moví la última que restauro de Sly.

Lo unico que demuestra eso es que estaba mas liado... ademas podrias ser su complice... PARANOIA RULES xD

Brain
07/09/2015, 21:13
Lo unico que demuestra eso es que estaba mas liado... ademas podrias ser su complice... PARANOIA RULES xD

Reconozco que podría ser perfectamente factible, de hecho era consciente de que se podía llegar a esa conclusión y por eso lo he hecho, por liar un poquito más las cosas xDD. ¿Y por que no, él mi cómplice? :trollface:

Lo que siempre digo más vale tener los pies en la cárcel y estar vivo que una bonita raja en el cuello SoraKH Style...

Arislam
07/09/2015, 21:54
Reconozco que podría ser perfectamente factible, de hecho era consciente de que se podía llegar a esa conclusión y por eso lo he hecho, por liar un poquito más las cosas xDD. ¿Y por que no, él mi cómplice? :trollface:

Lo que siempre digo más vale tener los pies en la cárcel y estar vivo que una bonita raja en el cuello SoraKH Style...

Mas lógico que fueras tú... ya que de primeras te lanzaste a por Mlisrv

Brain
07/09/2015, 21:55
Mas lógico que fueras tú... ya que de primeras te lanzaste a por Mlisrv

Bien bien, por ahí vas por donde yo quiero señó policía xD

Cuero_Rojo
07/09/2015, 22:41
Pues a mi me mosquea wds... de todos los que han posteado (porque también hay muchos que ni se han molestado) ha sido el único en entrar, dejar sus teorías mas locas, deja los votos y se larga cerrando la puerta despacito... Eso me parece muy llamativo...

Arislam
07/09/2015, 23:29
Pues a mi me mosquea wds... de todos los que han posteado (porque también hay muchos que ni se han molestado) ha sido el único en entrar, dejar sus teorías mas locas, deja los votos y se larga cerrando la puerta despacito... Eso me parece muy llamativo...

Como la hipótesis de que la partitura no sea la pista, sino que sea ese WD50 carente de todo sentido en el texto...

---|Actualizado|---

List of works by Georges Bizet - IMSLP/Petrucci Music Library: Free Public Domain Sheet Music (http://imslp.org/wiki/Sortable_list_of_works_by_Georges_Bizet)

A lo mejor no es nada... o lo es todo xD

Winton Dean, Georges Bizet, Trois Esquisses musicales... Ronda Turca, Caprice y Serenade... para armónica originalmente.

Brain
A todo esto... F# no es un lenguaje de programación? Fa sostenido... F Sharp... F#...

danielvaron86
08/09/2015, 00:06
Arislam, eso que has puesto no puede ser, ya que sale la partitura y no se parece en nada:

File:PMLP319702-Bizet, Georges, 3 Esquisses musicales, Op.33, WD 50, No.1.pdf - IMSLP/Petrucci Music Library: Free Public Domain Sheet Music (http://imslp.org/wiki/File:PMLP319702-Bizet,_Georges,_3_Esquisses_musicales,_Op.33,_WD_5 0,_No.1.pdf)

A mi me tiene mosca la actitud de WDS que deja los votos y me voy, y encima me ha votado!!! pero hay gente que no ha aparecido no?? dragonzombie1 no ha aparecido y Tsunade solo dijo: "que miedo..." y creo que me dejo a alguien mas.....

Cuero_Rojo
08/09/2015, 00:13
A mi lo que ha puesto Arislam me parece hasta lo mas lógico que se ha expuesto hasta ahora, la verdad es que en ninguna de las partituras sale el extracto que hay arriba, pero no tiene porque estar ligado una cosa con la otra... quizá la partitura sea la victima y el wd50 hace referencia a su identidad.
Desde luego, el asesino parece que se ha molestado, al menos, en preparar un camino de migas para que intentemos llegar a pesar de su texto tan plano

Arislam
08/09/2015, 00:19
A mi lo que ha puesto Arislam me parece hasta lo mas lógico que se ha expuesto hasta ahora, la verdad es que en ninguna de las partituras sale el extracto que hay arriba, pero no tiene porque estar ligado una cosa con la otra... quizá la partitura sea la victima y el wd50 hace referencia a su identidad.
Desde luego, el asesino parece que se ha molestado, al menos, en preparar un camino de migas para que intentemos llegar a pesar de su texto tan plano

No, expone claramente que esa partitura es una pista sobre su identidad. Cuanto mas teorizo mas me pierdo...

danielvaron86
08/09/2015, 00:23
No, expone claramente que esa partitura es una pista sobre su identidad. Cuanto mas teorizo mas me pierdo...

Si, yo entiendo que la partitura es su identidad y que lo de wd50 es su proxima victima. Pero es que no veo relacion ninguna, y en san google no aparece nada valorable con wd50, lo unico una cadena de restaurantes de comida molecular en Norte America, al menos eso pone en la wiki

Brain
08/09/2015, 00:42
Como la hipótesis de que la partitura no sea la pista, sino que sea ese WD50 carente de todo sentido en el texto...

---|Actualizado|---

List of works by Georges Bizet - IMSLP/Petrucci Music Library: Free Public Domain Sheet Music (http://imslp.org/wiki/Sortable_list_of_works_by_Georges_Bizet)

A lo mejor no es nada... o lo es todo xD

Winton Dean, Georges Bizet, Trois Esquisses musicales... Ronda Turca, Caprice y Serenade... para armónica originalmente.

Brain
A todo esto... F# no es un lenguaje de programación? Fa sostenido... F Sharp... F#...

Si es un lenguaje de .NET que por cierto aún ni me he acercado, yo programo en C# o WPF cuando es .NET...de todas formas solo hay 3 Fa#, a mi me mosquea dice si sabemos su identidad con ese pentagrama se sabrá quien es. Hay que hacer algo con su psnid o usuario...y ese pentagrama pero el que? xD

Yo me leo la letra sin tener ni pajolera idea de música y me sale la musiquilla de FFVIII... fafafafa fafafafa fafafafa fafafafa faaaaaaaafafafa fafafafa fafafafa fafafafa... Miguel_26 está jugando a FFX, Yo tengo la guía de FFX y Cuero tiene un avatar de psn de FF...

Estoy bastante perdido xDDDDDD

WDS
08/09/2015, 02:28
Igual lo de WD50 es una pista falsa...

En la carta dice que elige a sus victimas al Azar... como puede estar pensando en mi.. :S

Cuero_Rojo
08/09/2015, 10:57
Si es un lenguaje de .NET que por cierto aún ni me he acercado, yo programo en C# o WPF cuando es .NET...de todas formas solo hay 3 Fa#, a mi me mosquea dice si sabemos su identidad con ese pentagrama se sabrá quien es. Hay que hacer algo con su psnid o usuario...y ese pentagrama pero el que? xD

Yo me leo la letra sin tener ni pajolera idea de música y me sale la musiquilla de FFVIII... fafafafa fafafafa fafafafa fafafafa faaaaaaaafafafa fafafafa fafafafa fafafafa... Miguel_26 está jugando a FFX, Yo tengo la guía de FFX y Cuero tiene un avatar de psn de FF...

Estoy bastante perdido xDDDDDD

Escucha, yo sabre poco de música en pentagrama, pero eso no suena así como tu dices. yo diria que es aalgo mas: FADOFA ffffffffffffff ffffffffff XXD Ademas, lo escuche en el programa que descargue y no me recuerda a final fantasy... (no me recuerda no quiere decir que no sea)

WDS
08/09/2015, 12:59
Lo que tenemos seguro es que el asesino sabe de música, quienes de los participantes tienen conocimiento de música?

breakXedge
08/09/2015, 13:58
En el Primer post

Edit: Perdon breakXedge, aqui -> [JUEGO] El Asesino, Round 2 - Página 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16644-JUEGO-El-Asesino-Round-2/page4?p=175803#post175803)

Si que lo es, menor creo. La primera nota por eso es un acorde. Si os pica la curiosidad podéis montar la música con esta App, es bastante intuitiva: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lotuz.musiccomposer&hl=es

SaiSaEr
09/09/2015, 09:37
Voy a estar bastante liado hoy, con lo que tenéis hasta mañana a las 16:00 para votar.

Cuero_Rojo
09/09/2015, 10:50
Bueno pues como yo no tengo ni idea todavia de quien podria ser y pocas teorias me convencen voy a dejar mia votos basandome en lo que el viento ha dejado caer... A pesar de saber que me estare equivocando

3 puntos para @milvrs, por lo que han dicho mis compañeros del cambio de color de la card a rojo y lo encontrado en sus antiguas cards.

2 puntos para Miguel_26, ese espacio de tiempo que le quitan los examenes puede ser la causa del retraso...

1 para WDS, aunque nada me indique que puede ser el, esa actitud ha sido muy extraña

Y bueno ya digo que seguro me equivoque, pero la verdad esque hay poco mejor que rascar...

Mlisrv
09/09/2015, 13:14
Bueno pues como yo no tengo ni idea todavia de quien podria ser y pocas teorias me convencen voy a dejar mia votos basandome en lo que el viento ha dejado caer... A pesar de saber que me estare equivocando

Aquí me usan de perejil (un término que se aplica en Argentina para cuando arrestan a uno que pasaba por ahí para inculparlo)...

Hay 2 personas que potenciaron esa coartada... ¿asociación ilícita quizás?...

Miguel_26
09/09/2015, 14:29
Pues yo también voy a votar por pura intuición:

3 - Cuero_Rojo, no sólo porque seas el que está más cerca de mi en puntuacuón, sino porque además creo que habiendo sido la primera víctima en el otro juego, a lo mejor ahora te están dando la oportunidad de vengarte.

2 - Brain, se pronunció demasiado pronto en mi opinión, sin esperar lo demás que podía surgir en el post.

1 - Roshi, ha podido mejorar sus artes asesinas del juego anterior y haber ascendido.

De todos modos aun queda mucha gente por votar, o yo me he pasado posts con votos, así que aun puedo cambiar ... ;)

Arislam
09/09/2015, 14:59
Pues es curioso como ver que se usan argumentos cogidos con "pinzas" para votar otros... y en cambio, se tildan de meras coincidencias malintencionadas cuando van con uno...

Miguel_26 y no andas desencaminado

Cuero_Rojo
09/09/2015, 19:50
Pues es curioso como ver que se usan argumentos cogidos con "pinzas" para votar otros... y en cambio, se tildan de meras coincidencias malintencionadas cuando van con uno...

Miguel_26 y no andas desencaminado
Tu me diras como voto XXD si ni el señor policia ha podido dar nada sostenible... Y si lo tiene no se lo ha mostrado a los ciudadanos para que emitan su voto... Me parecetia mas correcto que dieras tus teorias para que los demas votaramos, pero ante nada hay que acogerse a lo poco que dejan los demas...

Na, si yo ya me veo en la carcel, no pasa na. Pero me parece que este juego empieza a no gustarme... Me matan el primero en el otro y aqui me encarcelan el primero :XD: es como ir a casa de un amigo y verlo jugar a la play y que a ti no te deje jugar jajajaja

Por cierto, y solo opinion personal sin molestar a nadie y deacuerdo con las decisiones mostradas, tampoco estoy deacuerdo que le dieran el puesto de polisia a un usuario que ya habia jugado un papel importante dejandome a mi sin nada... Pero tambien es verdad que Arislam lo pidio primero... O esque soy el asesino o complice y no podia serlo...
Ale ahi lo dejo para que te lo pienses señor polisia :D

Arislam
09/09/2015, 19:55
Cuero_Rojo tu al menos pudiste emitir juicios y teorias en el anterior... descuida k de momento creo que el perejil...

una cosa lo de señor polisia es por algo? xD

Cuero_Rojo
09/09/2015, 19:59
Cuero_Rojo tu al menos pudiste emitir juicios y teorias en el anterior... descuida k de momento creo que el perejil...

una cosa lo de señor polisia es por algo? xD
Si, por una cosa basicamente: porque soy muy tonto y no tengo remedio XXD

SoraKH
10/09/2015, 00:37
Para la siguiente victima: Ya tengo preparado el chiringuito. Dos sillones comodos, television de 55" curva 4k, play 3 y play 4...un sinfin de juegos..todo lo que necesitamos para hacer mas llevadero el sepulcro xD. Y si vienen mas despues, podriamos hacer incluso torneos espectrales! XDD

Arislam
10/09/2015, 13:35
Para la siguiente victima: Ya tengo preparado el chiringuito. Dos sillones comodos, television de 55" curva 4k, play 3 y play 4...un sinfin de juegos..todo lo que necesitamos para hacer mas llevadero el sepulcro xD. Y si vienen mas despues, podriamos hacer incluso torneos espectrales! XDD

Poca fe me tienes... xD

---|Actualizado|---

No desisto y sigo apurando hasta el ultimo momento para dar mis deducciones y votos...

Musipedia: Musipedia Melody Search Engine (http://www.musipedia.org/) soy incapaz de reproducir la melodía... quizás alguno pueda y arroje luz sobre la misteriosa canción

---|Actualizado|---

Veis similitudes?? :monkey:

https://s3.amazonaws.com/static.musescore.com/124769/568ec63e61/score_4.png?no-cache=1377198191

WDS
10/09/2015, 13:36
A que corresponde esa hoja?

Arislam
10/09/2015, 13:39
WDS a un juego :D

danielvaron86
10/09/2015, 14:05
Yo viendo que no hay teorias claras, lo hare por intuicion.

3 puntos para WDS: porque creo que en verdad puede ser una treta suya, que sospechemos todos con la pista de la proxima victima y que en verdad le de una "coartada"

2 puntos: dragonzombie1: porque no ha aparecido por aqui, ni ha escrito ni nada, y eso me parece sospechoso.

1 punto. Tsunade, casi por el mismo motivo que dragonzombie1, dejo un mensaje al principio y nada mas, ni se le ha visto mas por aqui

WDS
10/09/2015, 14:09
Yo viendo que no hay teorias claras, lo hare por intuicion.

3 puntos para WDS: porque creo que en verdad puede ser una treta suya, que sospechemos todos con la pista de la proxima victima y que en verdad le de una "coartada"

2 puntos: dragonzombie1: porque no ha aparecido por aqui, ni ha escrito ni nada, y eso me parece sospechoso.

1 punto. Tsunade, casi por el mismo motivo que dragonzombie1, dejo un mensaje al principio y nada mas, ni se le ha visto mas por aqui

Pero no ves que todo apunta a tema de FF y no es que yo sea un fan supremo.

Arislam
10/09/2015, 14:29
Pues nada... me toca exponer y votar... con suerte a ver si veis lo mismo que yo...

Me llama poderosamente la forma de escribir el texto... y en eso se parece, o me recuerda a la forma de escribir de Nacho :hola:

Después tenemos el maldito pentagrama... por cierto un símbolo esotérico asociado a Venus, la Mujer... Tsunade :hola:, del cual poco o nada hemos podido sacar en claro...

Viendome escribir... me he fijado en otro punto curioso... los PUNTOS SUSPENSIVOS, casi todos ponemos 3, pero en el texto hay una frase que abusa de ellos... uno propenso a esto es Roshi :hola:

Depués esta el tema de la tardanza en enviar el texto... apuntando a Miguel_26 y al pobre Cuero_Rojo :hola: ... aunque es cierto que aun no termino los examenes, verdad Miguel?

Brain y su rápida votación lo ponen en la cuerda floja, mas como cómplice que como asesino... vertiendo acusaciones y teorías sobre viejas firmas... y la posibilidad de que se corresponda con alguna canción de Stevie Ray Vaughan apuntarian a Mlisrv mas el "desafortunado" hecho de teñir de color su card por su equipo...

Y no olvidemos a WDS ... intuido en el texto de una forma tan clara que paso a ser la siguiente victima... quizás un plan maestro, tan obvio que nadie pensaría que lo es... más el hecho de sus idas y venidas ... y esa última pregunta sobre la imagen que puse...

Pues nada...

---|Actualizado|---

Mis votos:

5 para Nacho llamadle intuición xDD
4 para Brain no eres trigo limpio xDDD
3 para Cuero_Rojo ... a lo mejor me equivoco, pero cuadran tan bien los tiempos... al menos seguirás con vida :D

WDS
10/09/2015, 14:39
3 Puntos: Mlisrv
2 Puntos: Cuero_Rojo
1 Punto: danielvaron86

Yo cambio mis votos...

3 Puntos Nacho
2 Puntos Cuero_Rojo
1 Punto Brain

SaiSaEr
10/09/2015, 14:55
Cuero_Rojo → 3+3+3 → 9
Mlisvr → 3+3+2 → 8
Brain → 4+2+1 → 7
Nacho → 5
Miguel_26 → 2+1+1 → 4
WDS → 3+1 → 4
dragonzombie1 → 2
Nacho → 2
Tsunade → 1
Roshi → 1

Arislam
Nacho → 5
Brain → 4
Cuero_Rojo → 3

danielvaron86
WDS → 3
dragonzombie1 → 2
Tsunade → 1

Cuero_Rojo
Mlisvr → 3
Miguel_26 → 2
WDS → 1

Miguel_26
Cuero_Rojo → 3
Brain → 2
Roshi → 1

WDS
Nacho → 3
Cuero_Rojo → 2
danielvaron86 → 1

Roshi
Cuero_Rojo → 3
Mlisrv → 2
Miguel_26 → 1

Brain
Mlisrv → 3
Nacho → 2
Miguel_26 → 1

Cuero_Rojo a la cárcel... y evidentemente no es el Asesino.

Pido al Asesino que vaya preparando texto y me lo envíe. A partir de ahora habrá un plazo exacto de una semana desde la llegada de cada relato y las votaciones.

Somebodys going to die tonight. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IvvhD_C6eIA)

dragonzombie1
10/09/2015, 15:11
Si aún estoy a tiempo voy mis votos son. 3 a Wds 2 a Tsunade y 1 a Miguel. Mis motivos no creo que el asesino señale de manera directa a sus víctimas por eso los 3 a Wds y sobre los otros 2 son porque no tengo teorías y mis votos van para gente que no corre riesgo de ir a la cárcel

Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk

SaiSaEr
10/09/2015, 15:18
dragonzombie1
Tarde pero como dices, no afectaría a los votos finales. No tienes que darme explicaciones, tus motivos habrá para que no hayas podido votar. A lo mejor eres el Asesino :sisi:

Mlisrv
10/09/2015, 15:19
Cuero_Rojo → 3+3+3 → 9
Mlisvr → 3+3+2 → 8
Brain → 4+2+1 → 7
Nacho → 5
Miguel_26 → 2+1+1 → 4
WDS → 3+1 → 4
dragonzombie1 → 2
Nacho → 2
Tsunade → 1
Roshi → 1

Arislam
Nacho → 5
Brain → 4
Cuero_Rojo → 3

danielvaron86
WDS → 3
dragonzombie1 → 2
Tsunade → 1

Cuero_Rojo
Mlisvr → 3
Miguel_26 → 2
WDS → 1

Miguel_26
Cuero_Rojo → 3
Brain → 2
Roshi → 1

WDS
Nacho → 3
Cuero_Rojo → 2
danielvaron86 → 1

Roshi
Cuero_Rojo → 3
Mlisrv → 2
Miguel_26 → 1

Brain
Mlisrv → 3
Nacho → 2
Miguel_26 → 1

Cuero_Rojo a la cárcel... y evidentemente no es el Asesino.

Pido al Asesino que vaya preparando texto y me lo envíe. A partir de ahora habrá un plazo exacto de una semana desde la llegada de cada relato y las votaciones.

Somebodys going to die tonight. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IvvhD_C6eIA)

Creo que te equivocas, Nacho suma 10 votos segun ese listado... Brain le dio 2, WDS le dio 3 y Arislam le dio 5

Perdón, estoy muy liado con el tema del viaje (ya abriré un post al respecto para ayuda ;)) y la diferencia horaria no ayudo a que llegara

Cuero_Rojo
10/09/2015, 15:22
Os lo dije cabezones ¬¬ no os fiais de mi con todo lo que habia expuesto para limpiarme... Estudiare mis votos porque seguro que el asesino ha cogido el filon de ahi y ha aprovechado

SaiSaEr
10/09/2015, 15:25
Mlisrv
Toda la razón, la he fastidiado pero bien... Cuero_Rojo te pido mil perdones, ha sido una cagada mía y eso que he ido añadiendo y sumando todo a la vez, no se qué ha podido pasar :facepalm:

No se qué querréis hacer, si seguimos adelante y dejamos a Cuero en la cárcel, cambio y digo si Nacho es o no el Asesino, con lo que Cuero lógicamente ya no sería Asesino ni cómplice... o lo que queráis. Vaya manera de fastidiarla, lo siento de nuevo.

Mlisrv
10/09/2015, 15:39
Mlisrv
Toda la razón, la he fastidiado pero bien... Cuero_Rojo te pido mil perdones, ha sido una cagada mía y eso que he ido añadiendo y sumando todo a la vez, no se qué ha podido pasar :facepalm:

No se qué querréis hacer, si seguimos adelante y dejamos a Cuero en la cárcel, cambio y digo si Nacho es o no el Asesino, con lo que Cuero lógicamente ya no sería Asesino ni cómplice... o lo que queráis. Vaya manera de fastidiarla, lo siento de nuevo.

No hay problema hombre, todos cometemos errores, encima tienes que leerte varias páginas para sacar los votos.
Yo creo que como ayuda al organizador lo citemos a la hora de votar o hacerlo en un apartado para que no tenga que andar leyendo páginas y páginas (a ver si algún amín tiene una idea mejor).
Lo lógico sería que el más votado vaya a la cárcel, el problema es que ya Cuero_Rojo no tendrá incidencia a la hora de votarlo y que se reducirá a un posible culpable menos.
Uds. dirán

SaiSaEr
10/09/2015, 15:41
Nada, para la próxima ya se qué haré. Dejar las votaciones y que confirméis en un plazo de X. Sucede que está siendo una semana bastante larga, tengo que preparar varias cosas, juego a contrarreloj al Metal Gear porque para el 15 tengo que haber terminado con la guía del Rango S...

dragonzombie1
10/09/2015, 15:43
De momento lo que me parece más lógico sería darle a cuero_rojo rol como 2do policía

Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk

Arislam
10/09/2015, 15:57
dragonzombie1 me lo has quitado de las yemas de los dedos... en tal caso, creo que lo justo al ser el damnificado, que decida él.

SaiSaEr
10/09/2015, 15:58
Tampoco me parece mala idea, la verdad.

Arislam
10/09/2015, 16:02
Tampoco me parece mala idea, la verdad.

Lo cual daría lugar a comprobar si Nacho es o no es el "Vampiro de Play4trophies" :trollface:

Mlisrv
10/09/2015, 16:02
Esta bien para mí, buena idea ;)

danielvaron86
10/09/2015, 16:03
dragonzombie1 es una buena solucion, pero tambien como dice Arislam que decida él que es el puteado. WDS es el que la ha liado todo!! ASESINO!!!!!!!!

Nacho
10/09/2015, 16:30
Me ausento unos días de Jaén, sin acceso a internet, y mira qué follones me metéis, uno no puede tener un viaje de placer ni por unos pocos días, para unas "merecidísimas" vacaciones que hago al año. Estoy en el punto de mira de la mayoría, yo aún no he tenido tiempo de atar cabos, para sacar unos votos, pero aún así voy a votar a los que peor me caen, y la razón es porque sí y punto.

WDS 3 puntos
Brain 2 puntos
Mlisrv 1 punto.

Me pondré las pilas y me leeré todos los posts para la próxima votación y estaré más atento a detalles en ellos.

Soy el sospechoso principal según el madero de Arislam, pero claramente, yo no escribo así como en el relato, si te fijases un poco más verías que mi forma de expresarme es totalmente distinta, puedes tomarte esto como una forma de evadirme de tus sospechas o como una verdad absoluta e inquebrantable, tú decides.

Cuero_Rojo
10/09/2015, 17:07
A mi me da igual y creo que 2 policias no afectara al juego?
Nada nada, lo que decida el admin del juego, a me me da lo mismo quedarme en la carcel y no estropear el juego.
Si el admin del juego y el policia quiereb qhe sea poli, que asi sea, si no anla carcel sin problemas.

SaiSaEr
10/09/2015, 17:26
Bueno, pues hacemos lo siguiente: Cuero_Rojo cuenta como "segundo policía" pero tiene los mismos votos que un usuario normal (que si no se desequilibraría demasiado la cosa). Es decir, él no puede ser Asesino ni Cómplice. Para terminar el juego, quedaría como la otra vez pero con él de añadido (si sólo quedan Arislam, Cuero_Rojo y dos personas, vemos si hacemos como la otra vez y terminamos directamente o una votación a suerte o muerte).

Nacho va a la cárcel y no es ni Asesino ni Cómplice, por cierto.

Edit: Corrijo, Nacho es el cómplice. Vaya lío llevo...

Arislam
10/09/2015, 18:37
SaiSaEr una mala tarde :D

Bueno... pues MISSION ACOMPLISHED ... lo malo es que he acertado de chiripa.

Y ahora van nuevas teorías... es posible que WDS cambiara su voto contra Nacho para tener una coartada mas solida???

Es consciente Nacho de que votaba fuera de tiempo y por eso dio 3 puntos a WDS a sabiendas que no servirían para dar afianzar la inocencia de WDS ??

Cuero_Rojo
10/09/2015, 18:39
Ostras, pues sin comentar nada nacho, arislam ha dado con su intuicion cerca de la diana... Eso si que es deduccion y lo demas tonterias!

Arislam
10/09/2015, 18:41
Cuero_Rojo mas intuición que otra cosa xDD

http://i.imgur.com/hwznMoC.jpg

*Y si... soy el negro... algún día te explico :trollface:

Brain
10/09/2015, 18:45
Bueno, bueno, bueno pues no iba desencaminado.....

PD. Actualizados los avatares de los policías para atender a está inesperada situación... XXD

danielvaron86
10/09/2015, 18:46
Ostias ahora he leido el edit, yo pensaba que se habia quedado en una mera victima del sistema, ahora leyendo a Arislam, he visto que ha dado en el clavo jejeje, llevamos dos juegos con la flor en el culo en la primera ronda!!

Cuero_Rojo
10/09/2015, 18:46
Creo que te equivocas, Nacho suma 10 votos segun ese listado... Brain le dio 2, WDS le dio 3 y Arislam le dio 5

Perdón, estoy muy liado con el tema del viaje (ya abriré un post al respecto para ayuda ;)) y la diferencia horaria no ayudo a que llegara

Pues ya con mi papel de becario y fijandome en los ultimos post, me gustaria resaltar una cosa a mi jefe polisia... Arislam quiza esta frase nos haya dado mas pistas de las que debe?

Mlisrv
10/09/2015, 18:53
Pues ya con mi papel de becario y fijandome en los ultimos post, me gustaria resaltar una cosa a mi jefe polisia... Arislam quiza esta frase nos haya dado mas pistas de las que debe?

Señor polesia y señor sub-comisario XD
Uds. Creen que yo delataria a mi complice?.... ;)

Arislam
10/09/2015, 18:55
Mientras mi recién asignado compañero y yo festejamos el éxito de la captura del cómplice del "Vampiro de Play4Trophies", como ya comienza a llamarle la prensa local, un pensamiento viene a mi mente...

"Lamentablemente... habrá una 2ª victima" dije en voz alta
"Esperemos que sea la ultima" me replicó Cuero_Rojo

Asentí... por ahora toca esperar

---|Actualizado|---

Señor polesia y señor sub-comisario XD
Uds. Creen que yo delataria a mi complice?.... ;)

Un cómplice es un peón y debe servir como mejor pueda según las circunstancias... si el cerco se cierra sobre el asesino, no dudes que un cómplice se inculparía o despejaría dudas sobre su "maestro"... no veías "The Following"??

danielvaron86
10/09/2015, 18:58
Mientras mi recién asignado compañero y yo festejamos el éxito de la captura del cómplice del "Vampiro de Play4Trophies", como ya comienza a llamarle la prensa local, un pensamiento viene a mi mente...

---|Actualizado|---

Un cómplice es un peón y debe servir como mejor pueda según las circunstancias... si el cerco se cierra sobre el asesino, no dudes que un cómplice se inculparía o despejaría dudas sobre su "maestro"... no veías "The Following"??

Uy ese dialogo me ha sonado a las aventuras del hombre cabra.....

The following gran serie por cierto :ok:

Mlisrv
10/09/2015, 19:02

---|Actualizado|---

Señor polesía, nunca ví "the following", y aunque su análisis es válido yo lo veo por otro lado... se llama "tener códigos", cubrirse el uno al otro... como haría ud. con su nuevo lacayo XD

Veo que urgentemente voy a tener que armar ese post asi me dan una mano y de paso puedo ir personalmente a mostrarle a la ley que mis manos estan limpias.

WDS
10/09/2015, 20:02
SaiSaEr una mala tarde :D

Bueno... pues MISSION ACOMPLISHED ... lo malo es que he acertado de chiripa.

Y ahora van nuevas teorías... es posible que WDS cambiara su voto contra Nacho para tener una coartada mas solida???

Es consciente Nacho de que votaba fuera de tiempo y por eso dio 3 puntos a WDS a sabiendas que no servirían para dar afianzar la inocencia de WDS ??

Jajajajaja, joder Aris.... Vote a Nacho porque me convenció tu teoría.. Madre mía.. XD....

Nacho
11/09/2015, 00:28
Soy el cómplice y me habéis pillado pero el juego aún no termina, sigo acechando entre las sombras ayudando al asesino y continuaré despistándoos a todos muajajajajajajajajaja. La próxima víctima está al caer. TIC TAC TIC TAC

Tsunade
11/09/2015, 22:59
perdonad no he podido pasarme por aquí en toda la semana u.u intentaré estar más activa

WDS
11/09/2015, 23:50
perdonad no he podido pasarme por aquí en toda la semana u.u intentaré estar más activa

Jah.. asesina... YA la pillamos..

Tsunade
12/09/2015, 18:44
jaja estoy demasido ocupada como para andar matando gente uou

WDS
12/09/2015, 19:06
jaja estoy demasido ocupada como para andar matando gente uou

Excusas.. que ya sabemos como te manejas en estos asuntos...
Y Nacho que es un Alma débil, callo ante tus encantos...

Brain
12/09/2015, 21:10
Dejo una prueba irrefutable de Mlisrv :

http://i.imgur.com/KTHDNZv.png

Arislam
12/09/2015, 21:35
Muy torpe, no?

A ver el 2 relato...

Mlisrv
12/09/2015, 21:44
Definitivamente eres tu Brain, lo tenias todo pensado! jejeje.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_4.jpg

Entrevista Elektrata!!!! (http://www.play4trophies.com/threads/16765-Entrevista-Elektrata!!!!?p=176265#post176265)

Cambiaste mi user a VampiroSanguinario y luego lo volviste para tomar la imagen...

:plamas: un estratega! pero no te salvaras ;)

Brain
12/09/2015, 21:48
Mlisrv
A mi me suena a acusación sin pruebas...

Mlisrv
12/09/2015, 21:59
Brain, eres muy bueno, si logras matar a todos prometo ir personalmente a darte la derecha ;)

Igualmente estoy seguro que alguien vio tu pase mágico de nick ;)

Brain
12/09/2015, 22:20
Brain, eres muy bueno, si logras matar a todos prometo ir personalmente a darte la derecha ;)

Igualmente estoy seguro que alguien vio tu pase mágico de nick ;)

No sé, de qué pase mágico me estás hablando ;)

WDS
13/09/2015, 12:07
Bufff como se esta revolviendo esto.... madre mia...

Cuero_Rojo
13/09/2015, 14:11
Mlisrv no entiendo que es lo que pones en la imagen, me lo puedes explicar?

Mlisrv
13/09/2015, 16:20
Mlisrv no entiendo que es lo que pones en la imagen, me lo puedes explicar?

Todo comenzó porque justamente el polesia Arislam hizo un chiste relacionado con que cuando me citan ponen mal mi nick, entonces yo de broma pedí a los admins que me cambiarán el nick a @fácil o Paco o pepe, también de broma el asesino digo...Brain XD puso que lo prometía que no lo iba a hacer, pero mira la casualidad que me cambió el nick a Vampirosanguinario, yo comenté en el hilo liga rocket con ese nick.. Pero mágicamente el admin de esta web sacó esa imagen con mi nick original, cuando yo la postie con la l nick que el me puso.

Brain
13/09/2015, 16:25
Todo comenzó porque justamente el polesia Arislam hizo un chiste relacionado con que cuando me citan ponen mal mi nick, entonces yo de broma pedí a los admins que me cambiarán el nick a @fácil o Paco o pepe, también de broma el asesino digo...Brain XD puso que lo prometía que no lo iba a hacer, pero mira la casualidad que me cambió el nick a Vampirosanguinario, yo comenté en el hilo liga rocket con ese nick.. Pero mágicamente el admin de esta web sacó esa imagen con mi nick original, cuando yo la postie con la l nick que el me puso.

Lol bonita historia diría que está casi mejor que tu primera nota de asesino, un pelin torpe autocitar al vampirosanguinario en el post de la Rocket League donde tanto cuero como arislam parcipan... ;)

WDS
13/09/2015, 20:19
Para mi Mlisrv ya es sospechoso principal...

Mlisrv
13/09/2015, 21:40
Esta muy gracioso esto... Puede que vaya a la cárcel y le estiraran la vida al asesino una semana mas :sisi:

Nacho
13/09/2015, 21:44
Puedo asegurar que Mlisrv NO es el asesino, aunque claro, podéis creerme o no...

SaiSaEr
13/09/2015, 23:26
Se que el asesino o asesina anda con bastantes cosas que hacer pero... si no tengo el relato antes del miércoles cancelamos esta edición. Realmente tampoco podemos estar tanto tiempo con cada ronda...

Mlisrv
14/09/2015, 00:15
Yo estuve participando mucho en estos días ;).

SaiSaEr
14/09/2015, 20:02
Jueves

Han pasado unos dias desde la ultima vez que cacé, cada vez es menor el tiempo con el que mantengo a raya esta sed. Estoy en casa y la habitación cada vez se encoge más y más. Veo sangre en todos lados, parezco un vampiro pero sin tener esos largos colmillos, lo que aliviaría mi sed disponer de ellos.

Por fin decido a ir de caceria, la unica ventaja de no ser un vampiro, es que puedo buscar a mis victimas a cualquier hora del día. Como anuncie anteriormente, mi víctima ya estaba decidida, intente que me detuvieseis y habeis fallado, esta muerte recaerá sobre vuestras consciencias. Además, habeis detenido a mi pupilo que estaba en la sombra, que no había salido a relucir, que mantenía oculta suministrandole su dosis, compartiendo mi botín anterior con él. La unica ventaja, que ahora tendre más para mi.

Me cuesta entender como no habeis sido capaces de adivinar quien soy, quien iba a morir, que dragonzombie1 iba a ser mi proxima presa.

La impaciencia me puede, lo abordaré en su domicilio. Está tan tranquilo en la mesa comiendo, me acerco sigilosamente y le propino una descarga eléctrica en las costillas, cae fulminado. Estoy tan impaciente, que no espero a que despierte, estoy ansioso por probar su sangre, el olor, el saber a hierro.

Lo estiro completamente en el suelo boca abajo, cojo su cabellera y coloco un cubo para recoger mi fruto, mi salvia. Corto su cuello desprotegido de derecha a izquierda y mantengo para que toda su sangre vaya cayendo dentro del cubo. Es un placer indescriptible el que siento ahora mismo, ver salir la sangre, su color rojo vivo, su aroma, ansió probarlo!

Despues de unos minutos, deja de salirle sangre, tengo suficiente para aguantar un tiempo más. Necesito que me paren, necesito que me encierren para que mi sed desaparezca, mis ansias se esfumen. Por favor detenedme.

Recoge una poca de la sangre y dibujo mi partitura, partitura a la cual veo que son incapaces de resolver.

http://i.imgur.com/byMJ8uM.png

SH26

Averiguad la partitura y sabreis mi identidad. Si por el contrario, adivinais la siguiente victima, os dare una pista de mi identidad.

Brain
Mlisrv
Tsunade
WDS
SoraKH
Arislam
Miguel_26
Roshi
dragonzombie1
danielvaron86
Cuero_Rojo
Nacho

Tsunade
14/09/2015, 20:50
no tengo ni idea de quién puede ser D: debe ser alguien ocupado porque los relatos no son muy largos pero las pistas están curradas, es difícil adivinarlas xD

dragonzombie1
14/09/2015, 22:34
SoraKH no encuentro la tele prometida.

al final de este juego ojala el asesino nos explique un poco sus pistas, porque no veo donde anunció mi muerte todo apuntaba a WDS y la pista de ahora solo me da como opciones Sorak quien ya esta muerto y Miguel.

Eso sí, hay que darle puntos al asesino por las partituras que también necesitamos nos expliquen en el futuro como habia que leerlas

Cuero_Rojo
14/09/2015, 22:50
Mmmm no se si tendra algo que ver... Pero buscando sh26 he dado con esto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/a80d027c8de7678603657415eecacd68.jpg
Que al igual no tiene nada que ver... Pero es curioso que el primer hastag sea #princesamononoke
Si esta relacionado, estariamos señalando a tsunade como proxima víctima??
Arislam

danielvaron86
14/09/2015, 23:22
Cuero_Rojo si que puede ser una pista pero la verdad que muy cogida con pinzas.
Lo que si he concidido con dragonzombie1, al ver las letras me ha venido a la cabeza SoraKH por la primera y ultima letra del nick y a Miguel_26 por el numero, pero entonces es una mezcla y no debe ir por los nicks las pistas
Cada vez estoy mas confuso

dragonzombie1
14/09/2015, 23:40
Tengo una teoría, pero eso significaría que la pista SH26 en el texto es errónea (hablando del segundo texto) y debería ser HS26 o SH27, si es cierto que hay error la próxima victima debería ser Mlisrv si la correcta es HS26 o bien Miguel_26 si es SH27, si no hay error apuesto a que cualquiera de ellos dos es la próxima victima

Espero a que el asesino confirme a través de SaiSaEr si hay error o no para revelar como llegue a eso.

Aunque no descarto la posibilidad de que yo este equivocado pero de momento con la poca información que tengo mi teoria calza

Miguel_26
14/09/2015, 23:59
Más claro que parecía WDS como víctima anterior, no creo (y espero no serlo) que ahora sea yo el próximo en caer, pero quien sabe. Lo mismo el asesino hizo eso para despistar y ahora va a por mi ...

SaiSaEr
15/09/2015, 00:34
http://memecrunch.com/meme/5KTHM/when-you-just-mind-fucked-someone/image.jpg

Brain
15/09/2015, 00:50
Tengo una teoría, pero eso significaría que la pista SH26 en el texto es errónea (hablando del segundo texto) y debería ser HS26 o SH27, si es cierto que hay error la próxima victima debería ser Mlisrv si la correcta es HS26 o bien Miguel_26 si es SH27, si no hay error apuesto a que cualquiera de ellos dos es la próxima victima

Espero a que el asesino confirme a través de SaiSaEr si hay error o no para revelar como llegue a eso.

Aunque no descarto la posibilidad de que yo este equivocado pero de momento con la poca información que tengo mi teoria calza

Yo también lo he visto, WD50 -> Watch Dogs es tu platino 50, peroooo de la partitura ni zorra y estoy contigo que el asesino se ha debido equivocar...un poquito enrevesado...igual no guarda relación...

Miguel_26
15/09/2015, 03:24
Yo también lo he visto, WD50 -> Watch Dogs es tu platino 50, peroooo de la partitura ni zorra y estoy contigo que el asesino se ha debido equivocar...un poquito enrevesado...igual no guarda relación...

Mmm pues para mi que sí que habeis dado en el clavo, porque según mis cuentas mi platino número 26 es Spongebob Heropants. Soy la siguiente víctima :(

Roshi
15/09/2015, 08:50
Jur! llevo unas semanas de curro a tope y cada vez que entro es para decir WTF! como mola eso de las partituras jajaja es como una música fúnebre XD

Bueno viendo que mi principal sospecho Cuero_Rojo era inocente y ahora esta del lado de la ley, le pido, te pido, mil disculpas jajaja. Ay señor policía usted perdone, no utilice su porra para metermela por el c**o >_< fue un error de entintado que tanto rojo sangre nublo mi juicio.

Así que como sigo con mis trece del color rojo...

3 Puntos para Brain - No me había percatado del tono tan rojito que tiene su firma, y ser el que descubre la pista junto a dragonzombie1 podría ser una treta para que pensáramos a mira lo a descubierto (si se confirma que es buena pista :trollface:) y no va a decirnos cual es la pista el asesino... si pero recordemos que por ahora con eso solo sabríamos quien es el siguiente no quien es el culpable... ademas me parece muy "sospechoso" que durante el primer relato Brain cambiase el fondo de la partitura y cuando "le pillaron" insinuo que era por estética, y si bien es cierto como es que esta vez es blanco! ASESINO!! Ademas todos sabemos que eso de la partitura parece muy ingenioso y Brain siempre nos muestra sus dotes e ingenio mejorando la web y dejándonos así :OMG:

2 Puntos para @Mlirsv - Durante el primer relato fue en quien pensé primero y aunque esta vez no lo tengo tan claro aun no le veo como alguien inocente como lo soy yo (o no :jijiji:).

1 Punto para WDS - Aunque siempre esta liado y podría no tener tiempo para relatos, cierto es que no son muy extensos y quizás en un rato de relajación e inspiración textual maquiavelica podría haberlos relatado.

Cuero_Rojo
15/09/2015, 09:10
Varias cosas al leer el texto:
1. Parrafo 4 al final: el saber a hierro? No se creo que desentona un poquito... Alguien podria explicarme a que hace referencia?
2. Parrafo 5 al final: la palabra ansio esta mal acentuada.
3. Parrafo 7 al principio: el tiempo verbal usado esta mal, cambia de ser en primera persona a tercera (recoge)

Si no esta hecho a posta dice mucho del asesino que o no cuida mucho el texto o no los usa bien.
Que quiza no diga mucho y no ayude, pero son cosas que me han llamado la atencion del texto.

Me gusta la teoria de los platinos mas que la mia jajajajaja sh26...

SoraKH
15/09/2015, 09:51
Solo puedo decir que el Asesino esta tocado de la cabeza...xDD. Las drogas son malas, muy malas xD.
dragonzombie1 si hombre si, la TV esta ahí preparada.. es que no has buscado bien. Tranquilo, que el inframundo es tan extenso que es normal que nos despistemos xDDD

En cuanto a las pistas... me parece muy lógica la pista de los platinos. Creo que hemos ido mucho mirando en dirección a los nombres de usuarios y dejando de lado la información que todos tenemos al alcance de la mano..los juegos, trofeos...Parecía demasiado obvio que WDS fuera la siguiente víctima en caer por la pista que dio. ¿Alguien ha podido averiguar algo sobre las partituras? Puede que guarden relación con la BSO de algún juego... puede que sea del que está jugando actualmente el Asesino?. Porque se supone que la pista de la partitura es algo relacionado con el Asesino... algo personal no podría ser porque no conocemos todos los aspectos de su vida..así que tendría que ser algo que podamos averiguar viendo su actividad en el Foro o en PSN.. (esto son conjeturas, por deshojar la margarita xD).

Por otro lado, el que el Asesino descuide tanto la ortografía.. puede que sea un medio para despistar, no es una pista demasiado solida..

Varias cosas al leer el texto:
1. Parrafo 4 al final: el saber a hierro? No se creo que desentona un poquito... Alguien podria explicarme a que hace referencia?
2. Parrafo 5 al final: la palabra ansio esta mal acentuada.
3. Parrafo 7 al principio: el tiempo verbal usado esta mal, cambia de ser en primera persona a tercera (recoge)

Si no esta hecho a posta dice mucho del asesino que o no cuida mucho el texto o no los usa bien.
Que quiza no diga mucho y no ayude, pero son cosas que me han llamado la atencion del texto.

Me gusta la teoria de los platinos mas que la mia jajajajaja sh26...

Del párrafo 4 creo que la expresión que quiere usar es "el sabor a hierro" en vez de "el saber a hierro"...creo xD.

Seguiré investigando desde mi cómoda chabola espectral xD

Arislam
15/09/2015, 09:55
Roshi suscribo cada palabra de tu exposición... la duda es si el "formato nota" que se nos presenta es tal cual lo envía el asesino/a o es una pro-forma que tiene SaiSaEr para el juego. De ser la primera apuntaría aún mas hacia alguien tan "detallista" en lo gráfico como Brain

Despejado el tema de wd50 y sh26 ... podemos descartar a Miguel_26 lo único que consigue el asesino/a es eliminar un sospechoso, lo que denota o que es muy confiado/a (por no decir soberbio/a) o algo torpe.

danielvaron86
15/09/2015, 10:49
Ahora ya podemos descartar la teoría de la próxima victima porque parece ser que si que va con los platinos. Y estoy con Arislam y Roshi que sea tan rebuscadas las pistas me suena tanto a Brain, me sonarían también a SaiSaEr pero como él no lo puede ser.

Sobre la partitura ni puta idea de qué coño debe ser, me bajé la aplicación que dijo Break pero nada, entre que no la entiendo y que me suena a alguien borracho intentando tocar algo.....

Brain
15/09/2015, 11:27
Yo solo puedo decir que no tengo ni idea de música, pero podría ser perfectamente el asesino...o a lo mejor os engaño para que me encarceléis y seguir vivo...mientras vosotros morís irremediablemente...como dice un buen amigo...ju nous...

Me es grato ver que me tenéis en tal alta estima :p

Arislam
15/09/2015, 11:27
Me cuesta entender como no habeis sido capaces de adivinar quien soy, quien iba a morir, que dragonzombie1 iba a ser mi proxima presa.

A mi esto me desconcierta y sinceramente, me jode... porque entiendo que debe ser fácil no, lo siguiente xDDD

LA
SI
LA
SI
LA

MI
FA#
MI
FA
MI

LA
SI
LA
SI
LA

Creo que he "CONCEBIDO" una teoría algo loca sobre la música... Necesitaria encontrar partituras de Masato Koda (o Kouda) para confirmarlo...

Por cierto Brain lo de P4TSystem ha debido de ser un curro impresionante de horas y trabajo, no? :trollface:

Mlisrv
15/09/2015, 13:12
2 Puntos para @Mlirsv - Durante el primer relato fue en quien pensé primero y aunque esta vez no lo tengo tan claro aun no le veo como alguien inocente como lo soy yo (o no :jijiji:).

Señor polesia Arislam, es hora que empiece a encarcelar a los que ponen mal mi nick, esto es abuso :trollface:

Esto está muy rebuscado, aunque por la saña que han tenido algunos sin ser "cómplices" porque este mismo está encarcelado, creo tener el panorama de quien es esta obra maestra.

Si tú, el que lee esto...

Brain
15/09/2015, 13:14
Por cierto Brain lo de P4TSystem ha debido de ser un curro impresionante de horas y trabajo, no? :trollface:

Lo empezamos el Jueves de la semana, pasada. Mola bastante tiene muchas expresiones y respuestas he visto que hay un problema con la codificación de caracteres pero vamos es un mal menor. La idea es descartarnos del resto de una manera resultona, que fuese divertido y por supuesto tener un ranking actualizado de los trophy hunters de esta web.

Mlisrv
15/09/2015, 13:38
Mira Cuero_Rojo, aparece el admin y aparece la explicación que no comprendiste más arriba :jijiji:

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_5.jpg

Brain
15/09/2015, 13:47
Mlisrv Eso también lo hago yo con photoshop ¬¬

Mlisrv
15/09/2015, 13:56
Hasta las mejores mentes cometen errores señor admin ;)

Brain
15/09/2015, 14:18
Hasta las mejores mentes cometen errores señor admin ;)

Pues si que tienes el papel bien elaborado...¿Cuanto tiempo te ha llevado modificar tu nick con photoshop? la verdad que es digno de alabanza. Me quito el sombrero :sisi:

Roshi
15/09/2015, 15:17
Señor polesia Arislam, es hora que empiece a encarcelar a los que ponen mal mi nick, esto es abuso :trollface:

Esto está muy rebuscado, aunque por la saña que han tenido algunos sin ser "cómplices" porque este mismo está encarcelado, creo tener el panorama de quien es esta obra maestra.

Si tú, el que lee esto...

Perdón fueron los nervios por estar nominando XD pero ya se que tu nombre se escribe Mlivsr Milsrv Mlisrv (si jolines! ese es el bueno!)

Arislam
15/09/2015, 15:49
Esta edición esta siendo mas divertida por lo que se cuece fuera y no tanto por los relatos en si mismos...

Miguel_26
15/09/2015, 18:46
Metedme en la cárcel, así le rompéis los planes al asesino y yo sigo jugando, soy muy joven para morir.

Tsunade
15/09/2015, 19:02
yo no quiero ser la próxima!! D:
es cierto que Brain es muy inteligente y se curra mucho las cosas, es típico de él poner cosas de pensar pero como él dice de música no controla mucho y si fuera su relato sería más largo y más detallado, no sé qué pensar, el asesino nos tendría que facilitar un poco las pistas que son muy complicadas uou

WDS
16/09/2015, 08:31
Chicos.. Mirar lo que he encontrado: Cavatina (http://cavatinafont.com/en/quickstart)
He estado haciendo pruebas, pero no veo mucho resultado.

Arislam
16/09/2015, 09:45
Chicos.. Mirar lo que he encontrado: Cavatina (http://cavatinafont.com/en/quickstart)
He estado haciendo pruebas, pero no veo mucho resultado.

Musicpedia :D

---|Actualizado|---

yo no quiero ser la próxima!! D:
es cierto que Brain es muy inteligente y se curra mucho las cosas, es típico de él poner cosas de pensar pero como él dice de música no controla mucho y si fuera su relato sería más largo y más detallado, no sé qué pensar, el asesino nos tendría que facilitar un poco las pistas que son muy complicadas uou

Esa inocencia tuya a veces... no se...

Brain
16/09/2015, 10:28
Arislam me pica la curiosidad... ¿Qué es más fácil ser malo o bueno? xD

Arislam
16/09/2015, 12:48

Ser bueno, sin pensarlo... puedes hacer tus deducciones y exponer tus ideas y tus sospechosos... pero, como puedes comprobar al final suele ser la turba enfurecida la que elige un sospechoso cada ronda y le hace culpable... con o sin motivos aparentes o pruebas serias o meras conjeturas ... mira mi caso sin ir mas lejos...

En cambio ser malo es mas complicado... ten en cuenta que debes "decir quien eres sin decir quien eres"... intentar trabajarte un poco el relato para hacerlo atractivo al resto... con una trama o una historia de fondo para darle dramatismo y conseguir la implicación de los demás :D

WDS
16/09/2015, 14:12

En Infamous que era mas fácil? cosechar karma Bueno o Malo?

Arislam
17/09/2015, 15:46
Bueno... nadie vota esta semana? xD

Mlisrv
17/09/2015, 15:50
No han puesto los plazos

Cuero_Rojo
17/09/2015, 23:13

Jefe me vas a pasar teorías esta vez?? Dijiste que tenias algo en mente sobre las partituras... a ver si entre los dos le damos forma. (Ya vacié la bandeja de entrada XXD9

Roshi
18/09/2015, 08:32

Yo ya vote... :facepalm: citaré a SaiSaEr por si tampoco lo vio :buf:

[JUEGO] El Asesino, Round 2 - Página 20 (http://www.play4trophies.com/threads/16644-JUEGO-El-Asesino-Round-2?p=176453#post176453)

Arislam
18/09/2015, 09:16
Yo ya vote... :facepalm: citaré a SaiSaEr por si tampoco lo vio :buf:

[JUEGO] El Asesino, Round 2 - Página 20 (http://www.play4trophies.com/threads/16644-JUEGO-El-Asesino-Round-2?p=176453#post176453)

CIerto... Por cierto, me alegra ver ese trofeo de 4 jugadores en tu card :ok:

SaiSaEr
18/09/2015, 09:22
Recordad que tenéis hasta el martes para votar, a las 16:00.

Tsunade
18/09/2015, 21:31
Esa inocencia tuya a veces... no se...

https://perdidaenoz.files.wordpress.com/2009/04/gato_shrek2.jpg

Cuero_Rojo
19/09/2015, 20:48
Esto esta muy tranquilo... voy a pasarle el informa a mi jefe a ver que me dice y tras evaluar dejaré mi puntuación...

Roshi
20/09/2015, 00:58
El asesino se siente cómodo oculto en las sombras

Mensaje Tapalkeado

Arislam
20/09/2015, 09:34
El asesino se siente cómodo oculto en las sombras

Mensaje Tapalkeado

... o asesina

SaiSaEr
21/09/2015, 14:13
Sólo veo un voto por el momento. El plazo está alargado hasta mañana a las 22:00 en lugar de las 16:00.

Roshi
3 puntos → Brain
2 puntos → Mlisrv
1 punto → WDS

Cuero_Rojo
21/09/2015, 17:33
Salgo de la comisaria tras una dura jornada de trabajo y me encuentro a la prensa y las cámaras encima mía en cuestión de segundos, por lo visto este caso esta causando mucho revuelo.

Me rodean, suspiro e intento dar lo mejor de mi.

-Sabemos ya algo del asesino?
-Tengo mis conclusiones sacadas, mas o menos lógicas, pero sacadas XXD

-Cuéntenos como se va a proceder
-Tomen nota:

El señor WDS tiene un extraño comportamiento, solo entra barre para otro lado y se va, y si viene en un largo periodo de post, lo hace para que todos parezcan culpables... es un motivo extraño de actitud, así que se lleva 1 punto por mi parte

Mlisrv o el señor de los nombres equivocados (porque no atina nadie a ponerlo bien :XD:) quizá este defendiéndose como hice yo en su momento, pero está muy activo intentando jugar, quizás, a dos bandas, vamos que me mosquea mucho su modo de participación.
Ademas ese rollito que se lleva con el admin, da mucho que pensar... Llamarlo intuición si queréis pero mis 2 puntos serían para el.

Y bueno, he puesto mi mente en orden y me leí los informes que me paso Arislam, un nombre se resaltó Masato kouda (tener en cuenta que esto es merito de el jefe polisia que llego a esta conclusión, yo solo voy a exponer lo que pienso) Supongo que mi jefe llego hasta este autor a través de las partituras y me avance a investigar sobre el... un nombre se repetía mucho: Resident Evil outbreak... Lo cual me ilumino la mente recordando el avatar y firma de un usuario, si a esto le queremos añadir el rojo que hay en ambos (aunque no creo que tenga nada que ver) y las múltiples "movidas" (lo del cambio de nombre (yo no creo que eso lo pueda hacer alguien tan bien con photoshop), lo del cambio de la partitura, etc...) así que tras todo esto que me llevo a un único usuario, le doy mis 3 puntos a Brain.

Si me equivoco esta vez y no conseguimos encarcelar al asesino, si esta viendo esto por la tele, me gustaría recordarle que nos dijo que nos daría una pista si acertábamos la próxima victima, la cual si no se ha dado por aludido, le recuerdo al asesino que descubrimos que iba a ser Miguel_26, así que espero que cumpla su palabra... aunque se que poco podemos fiarnos de un asesino que mata por placer...

Con todo esto dicho, no responderé mas preguntas señores de la prensa, si necesitáis mas información mi jefe decidirá si os la da o no.

Me alejo dejando a una multitud de periodistas perplejos tras de mi.

SaiSaEr

Mlisrv
21/09/2015, 17:41
Mlisrv o el señor de los nombres equivocados (porque no atina nadie a ponerlo bien :XD:)

Tu estas del lado de la ley, por ende vas con la verdad.
Dime, cuantas veces revisaste si habias puesto bien el nick XD

Cuero_Rojo
21/09/2015, 18:06
Tu estas del lado de la ley, por ende vas con la verdad.
Dime, cuantas veces revisaste si habias puesto bien el nick XD

4 :colorado::verguenza::jijiji:

Brain
21/09/2015, 18:33
Yo sigo con lo mio, el relato es muy flojo, las pistas van sobre música tema que ni me acerco, porque no me gusta la música por si sola si no está acompañada de imágenes.

Así que 3 puntos al loco de los nicks...o VampiroSanguinario tal y como el se menciono...
2 puntos para danielvaron86 y 1 punto para WDS :)

Ya me explicaréis como habéis llegado a ese nombre...xDDD, total como voy a estar cerca vuestra tendremos tiempo...al resto os deseo feliz muerte ;)

dragonzombie1
21/09/2015, 18:38
Yo solo vengo a decir que en la primer partitura solo veo un montón de números 7 disimulados en las notas

Mlisrv
21/09/2015, 19:29
Yo le daré los 3 puntos al que me bautizó VampiroSanguinario y al verdadero Asesino. El maestro de las tretas y los cambios de nick, el Capo Cañoneri de la web XD, Brain

Aclaración: Los siguientes puntos los daré al azar ya que es obligación votar a dos más, por eso no pongo el porqué, mis disculpas a los damnificados.

WDS: 2

dragonzombie1: 1

SaiSaEr

dragonzombie1
21/09/2015, 19:54
Yo le daré los 3 puntos al que me bautizó VampiroSanguinario y al verdadero Asesino. El maestro de las tretas y los cambios de nick, el Capo Cañoneri de la web XD, Brain

Aclaración: Los siguientes puntos los daré al azar ya que es obligación votar a dos más, por eso no pongo el porqué, mis disculpas a los damnificados.

dragonzombie1: 1

SaiSaEr

Yo soy intocable, ya no puedes votar por mi, dale gracias al asesino

Mlisrv
21/09/2015, 20:03
Rectifico:

Tsunade: 1

SaiSaEr

danielvaron86
22/09/2015, 09:59
Aquí vienen mis votos:

3 puntos para WDS, que desde la primera pista en la que parecía que lo inculpaba, no ha vuelto a aparecer en todo este tiempo.

2 puntos Tsunade por la misma razón, no ha aparecido para nada en todo el juego.

1 punto para Brain porque me creo más la historia de Mlisrv sobre el cambio de nick a Vampirosanguinario por parte de él

Cuero_Rojo
22/09/2015, 10:42
Queda feo que lo diga yo como polisia pero:

http://31.media.tumblr.com/855f2518adc4c08d6f46d410099546c2/tumblr_mu4qeg8MKK1sjro9ko1_500.gif

SALSEO SALSEO!!!!

Arislam
22/09/2015, 15:51
Pues vamos a darle morbo... Me temo Brain que esta vez no te salvas... al menos de la carcel.

Cierto es que ese extraño juego entre Mlisrv (bien y a la primera... xDDD) y tu sobre los nombrecitos y tal solo ha ayudado a fomentar cierta desconfianza de ambos... algo parecido pasa con WDS Tsunade e incluso danielvaron86 (tp es que seas muy activo) con sus comentarios tras el asesinato y "hastaluegolucas"

Brain es curioso que cuando SaiSaEr pedía celeridad al asesino para el segundo relato tu estabas liadísimo con el bot del ranking...

Tras mucho meditar y guiado nuevamente por suposiciones... a la espera de la anunciada"pista extra" tras que muera Miguel_26 (gracias Bob Esponja) y que la partitura arroje algo de luz a su origen... aunque la pista de Masato Kouda me parecía factible... estos son mis votos:

5 WDS
4 Brain
3 Tsunade

Exculpo a Mlisrv por un "detalle" ... el asesino sabe perfectamente a quien ha matado y a quien matará por como tiene orquestado todo... no hubiera cometido el error de votar a un cadáver... verdad?

Brain
22/09/2015, 17:21
http://cdn.meme.am/instances/400x/57493044.jpg

WDS
22/09/2015, 18:14
Yo no soy el asesino se ekivocan....

[Cambio de votos]
Brain - 3 Puntos.
Mlisrv 2 puntos
Tsunade - 1 punto.

Tsunade
22/09/2015, 19:17
dejad de votarme!! D: apenas he participado porque no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro y menos para escribir una historia y con pistas tan curradas y todo eso u.u

yo voto para librarme xD no tengo ni idea de quién puede ser, perdón a los inocentes uou

WDS 3 puntos
@Mlisrv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12740) 2 puntos
@danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) 1 punto

WDS
22/09/2015, 19:34
dejad de votarme!! D: apenas he participado porque no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro y menos para escribir una historia y con pistas tan curradas y todo eso u.u

yo voto para librarme xD no tengo ni idea de quién puede ser, perdón a los inocentes uou

WDS 3 puntos

¬¬.. vengándote ehh???!!!!

Tsunade
22/09/2015, 19:53
¬¬.. vengándote ehh???!!!!

no es venganza, solo trato de sobrevivir xDDDD

Cuero_Rojo
22/09/2015, 20:25
Yo no soy el asesino se ekivocan....

Mlisrv - 3 Puntos.
danielvaron86 - 2 puntos.
Tsunade - 1 punto.

WDS 3 puntos

Curioso...curioso... ninguno de los 2 han votado a brain que tiene todas las papeletas para irse a la cárcel... esto es muy raro

WDS
22/09/2015, 20:29
Curioso...curioso... ninguno de los 2 han votado a brain que tiene todas las papeletas para irse a la cárcel... esto es muy raro

Voy a cambiar mi votos :)

Brain
22/09/2015, 20:44
No voy a alegar inocencia, porque no me vais a creer, no obstante no os parece raro que nadie se haya dado cuenta del supuesto cambio de nick que comenta Mlisrv...no sé, me parece todo un plan bastante elaborado para inculparme...

Yo prefiero ir a la cárcel pues le tengo bastante aprecio a mi cuello, que siga el festival de cabezas cortadas :sisi:

SaiSaEr
22/09/2015, 21:27
Brain → 3+3+3+1+4+3 - 17
Mlisrv → 2+2+3+2+2 - 11
WDS → 1+1+1+2+3+5+3 - 16
danielvaron86 → 2+1 - 3
Tsunade → 1+2+3+1 - 7

Roshi
3 puntos → Brain
2 puntos → Mlisrv
1 punto → WDS

Cuero_Rojo
3 puntos → Brain
2 puntos → Mlisrv
1 punto → WDS

Brain
3 puntos → Mlisrv
2 puntos → danielvaron86
1 punto → WDS

Mlisrv
3 puntos → Brain
2 puntos → WDS
1 punto → Tsunade

danielvaron86
3 puntos → WDS
2 puntos → Tsunade
1 punto → Brain

Arislam
5 puntos → WDS
4 puntos → Brain
3 puntos → Tsunade

WDS
3 puntos → Brain
2 puntos → Mlisrv
1 punto → Tsunade

Tsunade
3 puntos → WDS
2 puntos → Mlisrv
1 puntos → danielvaron86

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140604001921/iamotaku/es/images/9/91/Bandera-japon.gif
Así es el culo de un inocente en la cárcel

http://memecrunch.com/meme/3Z2ED/somebody-s-gonna-die/image.jpg

Mlisrv
22/09/2015, 22:05
No voy a alegar inocencia, porque no me vais a creer, no obstante no os parece raro que nadie se haya dado cuenta del supuesto cambio de nick que comenta Mlisrv...no sé, me parece todo un plan bastante elaborado para inculparme...

Yo prefiero ir a la cárcel pues le tengo bastante aprecio a mi cuello, que siga el festival de cabezas cortadas :sisi:

Juro que pensé que eras tú por el cambio de nick, y me he quedado atónito ante este vuelco.
Las únicas 2 personas que pueden hacer ese cambio eran tú y WDS, aparte de la saña que tenías... mejor dicho, tienes conmigo.
Pero fíjate que detalle esclarecedor, el único capacitado para cambiar mi nick aparte de ti es el señor WDS y mira la casualidad que cambio sus votos en la recta final para no caer el y que caigas tú.
Mis disculpas compañero y sigo declarando mi completa inocencia.

Brain
22/09/2015, 22:15
No es saña Mlisrv, es con cariño siempre (pero sin mariconadas) ;) ...lo del cambio de nick yo creo que te estás volviendo loco...como no nos hemos dado cuenta nadie más que tú?? :/

Miguel_26
22/09/2015, 23:46
Se me pasó votar ... Pero bueno, aunque erroneamente, ha ido a la cárcel mi principal sospechoso. Que te vaya bien ahí dentro Brain.

Chicos, pronto os leeré desde el cielo, vengad nuestros asesinatos, no dejéis que escape.

Mlisrv
22/09/2015, 23:48
No es saña Mlisrv, es con cariño siempre (pero sin mariconadas) ;) ...lo del cambio de nick yo creo que te estás volviendo loco...como no nos hemos dado cuenta nadie más que tú?? :/
Si, no se me ocurría otra palabra jeje.
Lo del nick tu bien sabes que yo no puedo cambiarlo y tampoco se usar bien editores.
Miren bien la imagen, me extraña que no te des cuenta.

dragonzombie1
22/09/2015, 23:53
Yo desde la semana pasada vengo pensando que el asesino es WDS y lo que dice Mlisrv viene a reforzar ese pensamiento.

En fin, Miguel_26 yo en tu lugar me rodeo de policías para evitar ser asesinado

Brain
23/09/2015, 00:16
Se me pasó votar ... Pero bueno, aunque erroneamente, ha ido a la cárcel mi principal sospechoso. Que te vaya bien ahí dentro Brain.

Chicos, pronto os leeré desde el cielo, vengad nuestros asesinatos, no dejéis que escape.

Seguro que mejor que a ti xDDDDDDDDDD

Mlisrv no sé yo....no sé...nadie nadie ha visto eso ¬¬

WDS
23/09/2015, 01:13
Me tenia que salvar el culo, Sorry Brain, yo también soy inocente... y debemos encarcelar al asesino Mlisrv