PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino, Round 2

Páginas : 1 [2]

Mlisrv
23/09/2015, 01:47
Me tenia que salvar el culo, Sorry Brain, yo también soy inocente... y debemos encarcelar al asesino Mlisrv
Dos admin. Contra un simple usuario... Jaja.
Yo si que me codeo con la jerarquía eh...
Más que salvarte no querías que acabe el juego tan pronto ;)

Cuero_Rojo
23/09/2015, 07:55
Me tenia que salvar el culo, Sorry Brain, yo también soy inocente... y debemos encarcelar al asesino Mlisrv

Ostras WDS no se si pensar que te mola el juego y vas a por quien piensas que es el asesino a saco. O quieres culpar a los demas por algo en especial, pero me sorprende mucho, ya lo hacias en la ronda anterior y esta tambien, dices: Es brain! a por el! y cuando no es brain, el siguiente comentario es: lo siento brain, el mlisrv!!

jajajajaja

Arislam
23/09/2015, 09:18
La verdad es que WDS actúa de forma extraña... votar para "salvar el culo" no lo hice no yo xDDDD

Quisiera pedir un minuto de silencio por el alma del hermano Miguel_26 :sisi:

SoraKH
23/09/2015, 12:20
Chapó por la jugada maestra de Brain xD. Le ha salido la jugada que no se lo cree ni el... xDD Yo que tenía la esperanza de que le viniera a vernos pronto al cielo....:facepalm: xDDD

Miguel_26, ya tienes aquí tu hueco preparado. A no ser que el señor Asesino degüella-gargantas cambie de objetivo.. dragonzombie1 y yo te trataremos bien aquí en el sepulcro xD. :sisi:

Brain
23/09/2015, 12:28
http://m.memegen.com/8a487w.jpg
:monkey: Asesino feliz caza :trollface:

PD. Sigo queriendo saber como llegaste a ese nombre Cuero_Rojo

WDS
23/09/2015, 13:17
Ostras WDS no se si pensar que te mola el juego y vas a por quien piensas que es el asesino a saco. O quieres culpar a los demas por algo en especial, pero me sorprende mucho, ya lo hacias en la ronda anterior y esta tambien, dices: Es brain! a por el! y cuando no es brain, el siguiente comentario es: lo siento brain, el mlisrv!!

jajajajaja

Jajajaja, Sabia que Brain no era, pero claro, estaba el tema de que no quería ir a la carcel, a parte desde el principio he pensado que es Mlisrv pero como nadie le vota... u_u_...

danielvaron86
23/09/2015, 14:03
Yo sigo pensando que es WDS, y más con ese cambio tan descarado de votos, y cada vez lo veo más descarado. También Tsunade que no aparece y que no sea para no meter la pata. Arislam yo aparezco cuando se habla, pero ha estado días esto muy parado.

SaiSaEr
23/09/2015, 15:20
http://4.bp.blogspot.com/-wnqtefuHRjg/VYBrh7qDlPI/AAAAAAAAEk0/91YyLythv3w/s1600/tumblr_nais6nzKOE1qj4315o1_500.gif

Arislam
23/09/2015, 17:09
Brain lo de Masato Kouda fue una corazonada mía... es el autor de la música de varios juegos (la mayoría de Capcom) de sagas ilustres como Resident Evil, Final Fantasy, DMC ,Monster Hunter, etc y ... he aquí lo que te ha llevado injustamente a la cárcel... de la música del CONCEPTION II... juego de cuya guía tu eres autor... Rebuscado verdad? xDDD

Brain
23/09/2015, 18:11
Brain lo de Masato Kouda fue una corazonada mía... es el autor de la música de varios juegos (la mayoría de Capcom) de sagas ilustres como Resident Evil, Final Fantasy, DMC ,Monster Hunter, etc y ... he aquí lo que te ha llevado injustamente a la cárcel... de la música del CONCEPTION II... juego de cuya guía tu eres autor... Rebuscado verdad? xDDD

Rebuscado......dice......te cagas.........

Arislam
23/09/2015, 18:20
Rebuscado......dice......te cagas.........

Pero seguimos siendo "amigüitos" no? :trollface:

Brain
23/09/2015, 18:33
Pero seguimos siendo "amigüitos" no? :trollface:

Sí claro, pero sin derecho a jugar a los "médicos" :trollface:

Tsunade
23/09/2015, 19:09
También Tsunade (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12415) que no aparece y que no sea para no meter la pata.

yo?? meter la pata, cuándo?? :XD::XD:
sabía que no era Brain, es WDS seguro xD

WDS
23/09/2015, 21:17
La van a liar como la edición pasada.

SaiSaEr
24/09/2015, 18:10
Viernes

Estoy en mi sofa, bebiendo mi ultimo trago de la deliciosa sangre de un dragon, la saboreo, degusto, disfruto de ella. Pero sabiendo que esta es mi ultima copa, me invade una ansiedad y una necesidad de sangre, que cada vez es mas incontrolable, los temblores de mis manos cada vez son mas persistentes. Necesito una nueva victima.

Esta víctima, la he estado controlando durante mucho tiempo, sus hábitos, sus costumbres, me he vuelto su sombra. Pobre incauto, no se ha dado cuenta que estoy a su acecho.

Hoy es el día, el día de obtener ese fruto que recorren sus venas, sus organos. Hoy es el día de dar caza a Miguel_26.

Como cada viernes, Miguel hace su ritual, se va de copas con sus amigos, hasta beber mas y no poder ni casi articular palabra, y recorre solitario las calles hasta su casa. Pobre iluso, una presa tan fácil no supone un reto, pero mi ansiedad, mi sed es la que manda.

Avanza por la calle oscura y solitaria, solo debo acercarme por detrás y taparlo la boca con el trapo preaparado anteriormente con cloroformo. Ya es mío.

En esta ocasión, mi cuerpo necesita algo mas, no me puedo contentar con su sangre únicamente. Por lo que necesitaré mas tiempo. Me lo llevo a mi domicilio, mi domicilio preparado para cualquier actividad quirurgica que necesite. Aislado totalmente, sin posibilidad de que me oigan.

La mesa donde lo tengo estirado, esta preparada para recoger cualquier liquido o sustancia que haya y no se caiga. Lo unico que debo hacer es un corte y esperar. Esperar a que ese fluido tan delicioso sea mio. Mi impaciencia me puede y no espero a que se despierte, directamente le propicio un corte en la garganta para dejar drenar ese oro liquido.

Mi sed, necesita algo mas, por lo que decido abrir el abdomen y extraigo sus riñones y los deposito en un bote. Será mi plato estrella de esta noche para celebrar mi nueva remesa de sangre.

Cojo el cuerpo y lo dejo en su casa, estirado en su cama placidamente, con una cara de paz y esa palidez característica. Y me dispongo a escribir mis pistas para que me detengan, necesito que me detengan, me encarcelen o me maten, pero que esta sed incontrolable acabe.

Parece que cada vez están mas cerca de que esto pase, van averiguando poco a poco mis pistas, pero aun les queda mucho para que me atrapen. Su punto débil es la partitura, partitura compuesta para poder matarlos a todos, pero iremos por partes, como prometí que si adivinabais la pista de mi siguiente victima, entonces os daria una pista de mi identidad.

___ ___ ___ ___ ___ O

http://i.imgur.com/iwcK5bb.png

2214

Averiguad la partitura y sabréis mi identidad. Si por el contrario, adivinais la siguiente victima, os daré una pista de mi identidad.
Brain
Mlisrv
Tsunade
WDS
SoraKH
Arislam
Miguel_26
Roshi
dragonzombie1
danielvaron86
Cuero_Rojo
Nacho

Brain
24/09/2015, 18:44
La siguiente victima es Tsunade Fecha de ingreso 02/02/2014: 2214

-- Edito: Y la pista podría ser B O L U D O? por lo que sería Mlisrv XXD

Arislam
24/09/2015, 18:58
"Partitura para poder matarlos a todos..." ... un requiem? "kill them all" de metallica?

Tsunade
24/09/2015, 19:00
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DDDDDDDDDDD:

Mlisrv
24/09/2015, 19:03
La siguiente victima es Tsunade Fecha de ingreso 02/02/2014: 2214

-- Edito: Y la pista podría ser B O L U D O? por lo que sería Mlisrv XXD

Que bocota señor admin!

Como te la sigues rebuscando para inculparme.
Aceptare todas las disculpas juntas cuando encarcelen a WDS... digo al asesino eh!! XD

dragonzombie1
24/09/2015, 19:25
Alguien ha notado que WDS ha cambiado de imagen de perfil, ahora trae una calavera encapuchada

danielvaron86
24/09/2015, 19:52
Una cosa, soy el unico que se ha dado cuenta que los textos empiezan por un dia, y no corresponde a cuando se publican? Eso quiere decir algo?

Arislam
24/09/2015, 20:44
Yo tengo una teoria loca sobre la pista...

NARUTO... Lo que conduce a Tsunade y Roshi ... si me apuras hasta danielvaron86

LATINO... Lo que apunta a Mlisrv y a WDS

---|Actualizado|---

http://i.imgur.com/3HiEI.png

Roshi ... KABUTO ... este juego genera paranoia

SaiSaEr
24/09/2015, 22:07
danielvaron86
Yo en eso sólo puedo decir (porque no sería tampoco justo que lo estuviera alterando) que publico los textos según llegan, ni los retraso ni los adelanto. Siempre podéis preguntar al Asesino cuando aparezca. No quiero influir demasiado en esta edición pero en este caso en concreto, tenía que aclararlo, que puede ser o no una pista que se deje, pero desde luego está tal cual llega.

Cuero_Rojo
29/09/2015, 06:42
Bueno, pues yo voy a dejar mis votos que me imagino que ya quedará poco para el cierre de votaciones y esta tanda nadie a dicho nada...

Sería una estupidez que ahora que Brain ha sido encancerado, cambiara todo mi teoría y sospechosos, porque, ¿En que lugar me dejaría eso?

Asi que esta vez mis votos van para
WDS 3 points sigue siendo mi sospechoso numero 2 y ahora que el 1 esta encerrado, tu pasas a ser el primero de mi lista. Ademas, puede que como admin hayas estado haciendo cosas para que el pique entre brain y mlisrv aumentara haciendo crecer nuestra desconfianza.

Mlisrv 2 puntitos has estado jugando con nosotros... o eso parece, aquellas acusaciones a brain que al final no fueron ciertas te dejan en el peor de los casos posibles

danielvaron86 1 punto, como no tengo ningún sospechoso mas del cual desconfiar, voy a hacerle caso a P4TSystem que me respondio que tu eras el asesino XXD Que no lo creo, pero bueno, el por si... esta ahí XXD

SaiSaEr

Roshi
29/09/2015, 09:17
Yo tengo una teoria loca sobre la pista...

NARUTO... Lo que conduce a Tsunade y Roshi ... si me apuras hasta danielvaron86

LATINO... Lo que apunta a Mlisrv y a WDS

---|Actualizado|---

http://i.imgur.com/3HiEI.png

Roshi ... KABUTO ... este juego genera paranoia

Ains con lo que hemos sido nosotros y ahora me quieres cargar los muertos! pobre de mi... aunque yo también dudaría de mi mismo ya que es raro que el anterior asesino sea ahora policía pero mas raro aun es que el cómplice que consiguió matarlos a todos aun siga vivo... parecería claro que seria alguien a quien no votar y por lo tanto se reduciría la lista... aunque este asesino es muy listillo y me deja con vida para que dudéis de mi y distraer la atención snifsnif

Bueno pues a ver ahí van mi votos SaiSaEr

3 Puntos para Mlisrv porque tiene un nombre difícil de escribir para que no le inculpemos por pereza :jijiji:

2 Puntos para WDS porque me parece que en el juego del ahorcado pone... J E F A Z O (jajaja vale igual no pero oye que podría ser)

1 Punto para danielvaron86, no sea que P4TSystem tenga razón jajaja

mmmm porque como diria Rajoy... "Si Cuero_Rojo es policía ya no es asesino..., pero tampoco puede ser asesinado?" :trollface:
http://ep00.epimg.net/verne/imagenes/2015/09/22/articulo/1442931255_127211_1442939864_noticia_fotograma.png

danielvaron86
29/09/2015, 13:53
SaiSaEr

Emito mis votos:

3 puntos para WDS, sigo pensando desde el principio que es el asesino, casi ni se defiende de nuestras acusaciones, y su voto cambiado al final para evitar ir a la cárcel le delata.

2 puntos para Mlisrv porque me fié de su historia anterior sobre los cambios de nick, y parece que fuera una estratagema para despistar al personal y culpar a un inocente. Lo siento Brain mea culpa

1 punto para P4TSystem, que cojones es eso de acusar a la gente!!! jejeje, no hombre mi punto es para Roshi, por las letras del acertijo, puede ser que encaje él.

Sigo dándole vueltas a lo de los días de la semana que pone en el texto, no cuadran con los días de publicación, estoy mirando si puede tener algún sentido

SaiSaEr
29/09/2015, 14:12
En principio, hasta el jueves a las 16:00.

WDS
29/09/2015, 14:31
Joder.. pero porque.. que no tenga tiempo para hablar en el hilo no significa nada..

Mlisrv
29/09/2015, 17:08
danielvaron86, yo también quede sorprendido cuando no era Brain e hice mea culpa.
Y sigo firme, la historia es cierta y he puesto las pruebas pertinentes que me cambiaron el nick, si no fue Brain tiene que ser alguien del staff...
Apunto a WDS porque es el que está por aquí y tiene control sobre esas cosas, el otro que quedaría es SaiSaEr, pero dijo que no iba a tener incidencia en este juego.

dragonzombie1
29/09/2015, 18:58
No les parece sospechoso que Tsunade, quien se supone es la siguiente victima por la pista que descifro Brain, no este interesada en su muerte, ni siquiera esta tratando de encontrar al asesino para salvarse.

En fin, pronto seremos mas los muertos

SoraKH
30/09/2015, 09:37
Sigo mirando el tema de las partituras..que me parece que se ha dejado un poco de lado porque no sacamos en claro nada.. pero mirando me he fijado (y no se si alguien mas lo habrá visto en la ultima carta del Asesino) las notas se repiten. Parece que hay un patrón en las partituras...por lo que si mis cálculos no fallan y estoy en lo correcto con lo del patrón, la próxima partitura debería ser igual que la primera.

Dando por hecho que la pista conduce a la serie de Naruto, y contando con los que hay todavía en juego, todo apunta a danielvaron86 y Roshi. Descarto a Tsunade porque parece que va a ser la próxima victima. Así que siguiendo por la pista de Naruto... puede que sea alguna pista de la BSO original de la serie?.. Algunos temas de la serie tienen un patrón repetitivo.. No son canciones de openings ni Endings, sino temas de momentos puntuales en la serie (los típicos momentos épicos)...

Por el momento es la única pista que no hemos logrado resolver.....

EDITO: Noteflight - Online Music Notation Software (https://www.noteflight.com) Buena página para hacer experimentos... xD

Arislam
30/09/2015, 15:25
SoraKH pues si... la corazonada me lleva a Dani...

Pero ojo con lo de JEFAZO que solto Roshi sobre WDS alias "THE BIG BOSS" xDDD

SaiSaEr
30/09/2015, 15:37
SoraKH pues si... la corazonada me lleva a Dani...

Pero ojo con lo de JEFAZO que solto Roshi sobre WDS alias "THE BIG BOSS" xDDD

También conocido como Lord Putamierda por la clase de juegos a los que juega. Bloodbath. No digo más.

SoraKH
30/09/2015, 16:31
También conocido como Lord Putamierda por la clase de juegos a los que juega. Bloodbath. No digo más.

Bloodbath es una pista? :trollface: :sisi:

SaiSaEr
30/09/2015, 16:47
Bloodbath es una pista? :trollface: :sisi:

No, Bloodbath lo que es es una mierda como un piano.

Arislam
30/09/2015, 17:49
No, Bloodbath lo que es es una mierda como un piano.

Piano? como el instrumento para el que están escritas las partituras?? :trollface:

---|Actualizado|---

Existe un grupo que se llama así, Bloodbath es cuestión de mirar partituras...

Hombre... el parecido es innegable... Mental Abortion sheet music and tabs - Bloodbath (https://www.jellynote.com/es/partitura-musica-tablatura/bloodbath/mental-abortion/559b6383cc29617d1856ed6b#tabs:%23score_A)

Tsunade
30/09/2015, 19:28
No les parece sospechoso que Tsunade, quien se supone es la siguiente victima por la pista que descifro Brain, no este interesada en su muerte, ni siquiera esta tratando de encontrar al asesino para salvarse.

En fin, pronto seremos mas los muertos

no me paso apenas porque no tengo tiempo, pero yo no soy la asesina!! seguro que seré la próxima víctima!! DDDD:

Arislam
01/10/2015, 09:25
Bueno... pues vamos a votar:

5 puntos WDS
4 puntos danielvaron86
3 puntos Mlisrv

El comportamiento de WDS, el extraño tema del cambio del nick de Mlisrv, sus votaciones... siempre atento a cambiar su voto... todo apunta nuevamente a él
Los demás... pues, instinto "policial" xDDD :trollface:

Brain
01/10/2015, 13:21
Mis Chu Poins tuuuu danielvaron86, vamos a hacerle caso al Math.Random del bot :sisi:

Mlisrv
01/10/2015, 13:45
Los mios:

3 a WDS: Sigo con el tema del cambio de nick.
2 a danielvaron86: Nada en especial.
1 a Tsunade: Idem anterior.

SaiSaEr
02/10/2015, 14:02
WDS → 3+2+3+5+3 - 16
Mlisrv → 2+3+2+3 - 10
danielvaron86 → 1+1+4+2+2 - 10
Roshi → 1
Tsunade → 1

Cuero_Rojo
WDS → 3 puntos
Mlisrv → 2 puntos
danielvaron86 → 1 punto

Roshi
Mlisrv → 3 puntos
WDS → 2 puntos
danielvaron86 → 1 punto

danielvaron86
WDS → 3 puntos
Mlisrv → 2 puntos
P4TS...Roshi → 1 punto

Arislam
WDS → 5 puntos
danielvaron86 → 4 puntos
Mlisrv → 3 puntos

Brain
danielvaron86 → 2 puntos

Mlisrv
WDS → 3 puntos
danielvaron86 → 2 puntos
Tsunade → 1 punto

Hemos preparado una celda especial para él.

http://acento-main-cdn.odsoluciones.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/1000_1349393073.jpg

Cabe destacar que, evidentemente, es inocente. Otro que mandáis a la cárcel :sisi:

Mlisrv
02/10/2015, 14:13
No entiendo nada ya... :(

SoraKH
02/10/2015, 14:14
Tsunade ya verás como luego no es tan malo estar por aquí haciéndonos compañía a dragonzombie1, a Miguel_26 y a mi.. xDD

Y yo solo digo una cosa, Roshi fue la edición pasada el asesino, y la pista parece indicar a danielvaron86 de todas todas xD. También entra al hilo, suelta un post corto (normalmente acusando a alguien xD) o suelta los votos y ale, hasta la próxima vez. Esta pasando muy muy desapercibido...y eso hace que nos olvidemos de él. Jugada astuta xD

SaiSaEr
02/10/2015, 14:38
Game Over: Ninja Gaiden (Arcade) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=LVz9__a8x-I)

Arislam
02/10/2015, 14:59
Ninjas? ... :trollface:

danielvaron86
02/10/2015, 15:06
SoraKH yo no soy el asesino, no tengo ni pajolera de música y por las letras podemos ser los 4 restantes, pero yo cada vez sospecho más de Mlisrv me he tragado todas sus teorías de la conspiración con su nick y demás distrayendo la atención de todos hacía otras víctimas....

Y la verdad, sería una jugada maestra que SaiSaEr hubiese vuelto a nombrar a Roshi como asesino, aunque la verdad que en la partida anterior no fue asesino, sino cómplice...

Arislam
02/10/2015, 15:16
SoraKH yo no soy el asesino, no tengo ni pajolera de música y por las letras podemos ser los 4 restantes, pero yo cada vez sospecho más de Mlisrv me he tragado todas sus teorías de la conspiración con su nick y demás distrayendo la atención de todos hacía otras víctimas....

Y la verdad, sería una jugada maestra que SaiSaEr hubiese vuelto a nombrar a Roshi como asesino, aunque la verdad que en la partida anterior no fue asesino, sino cómplice...

Me has leído el pensamiento

Mlisrv
02/10/2015, 15:19
Bueno... vayan haciendo lugar en la celda que ya sabemos que inocente cae la proxima... :(

SaiSaEr
02/10/2015, 15:20
Arislam
Casualidad. Realmente quería poner esta, pero el trozo del principio me jodía un poco y la del Ninja Gaiden estaba como recomendación xD

Total Distortion - You Are Dead - Best Game Over Ever (HQ/MP3 Download) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=2c4hnA8jXwo)

SoraKH
02/10/2015, 15:39
danielvaron86 también es cierto pero en realidad solo quedan 3 sospechosos, no 4 como mencionas, ya que Tsunade tiene toda la pinta de que va a morir la siguiente..y Arislam y Cuero_Rojo son detective y controlador de tráfico respectivamente... :trollface: así que teniendo en cuenta la pista de las letras, (dando por sentado que haga referencia a la serie de Naruto), solo quedáis como sospechosos principales tu y Roshi xD. Entre vosotros esta el asesino...... :sisi:

Lo que no termina de descartar a Mlisrv es el como esta redactada las cartas del asesino (expresiones, redacción...)

EDITO: Acabo de descubrir que.... la pista también puede significar "HOMERO" (Homer en latinoamerica).. la imagen de Mlisrv es Homer... las partituras puede ser la música de los Simpson??

SaiSaEr
02/10/2015, 16:34
Lunes

Sigo sin ser apresado, sigo estando libre, no quieren que paren los asesinatos, quieren que me siga alimentando de su sangre.

Cada vez me duran menos mis provisiones, esta sed insaciable cada vez necesita mas para ser paliada. Esta vez, hare algo diferente, conseguiré sangre de otra fuente distinta, esta vez iré a por una mujer.

Conocí a mi víctima sin querer, tropezó conmigo por la calle, y se fue sin disculparse. Su aroma era caracteristico e hizo que mi sed se descontrolara. Tuve que volver corriendo a casa para poder beber una copa de ese liquido viscoso que tanto ansio.

Me tiré dias buscandola por la ciudad, hasta que la encontre. Había conseguido averiguar que se llamaba Tsunade. La seguí durante días, hasta que aprecié que volvía sola por la noche de trabajar, por unas calles oscuras, que facilitarian mi cacería.

Esa noche decido obtener mi fruto. Mis reservas estaban escasas pero no agotadas, ya que he comprobado que me vuelvo mas descuidado cuando salgo de caceria si no tengo reservas.

Tsunade entra por los callejones para volver a casa, pobre inconsciente no sabe lo que de le depara. Aparezco sigilosamente por su espalda y le aplico una descarga con mi pistola electrica. Cae al suelo al instante.

La traslado a mi sala perfectamente equipada, esta vez necesito llamar mucho mas la atención. No se acercan a mi, me estan dejando cazar a mis anchas. Esta vez, solo recibiran una cabeza, por lo cual directamente propino un hachazo justamente en su cuello. Al cortar la cabeza, sale a borbotones mi gran preciado tesoro.

Que sensación de placer ver caer esa sustancia, ese disfrute para mis sentidos. Mi sed se excita y no espero a que salga toda antes de darle el primer trago a su sangre.

Deposito su cabeza en su domicilio, colocando mis pistas para que me detengan. Ultimamente se van acercando, voy notando que cada vez están mas cerca, pero a la vez tan lejos. Van averiguando mis pistas poco a poco, pero siguen resistiendose a averiguar esa canción.

___ A ___ ___ ___ O

http://i.imgur.com/Fwr2mKu.png

Averiguad la partitura y sabréis mi identidad.

Brain
Mlisrv
Tsunade
WDS
SoraKH
Arislam
Miguel_26
Roshi
dragonzombie1
danielvaron86
Cuero_Rojo
Nacho

Brain
02/10/2015, 18:18
Pista NARUTO/KABUTO y Roshi el primero en dar las gracias...ajem...

Mlisrv
02/10/2015, 18:25
Yo me metí en la página que figura bajo la partitura y hay muchas de Naruto
Naruto - Perfect guitar tabs and notes searcher @ musicnoteslib.com (http://musicnoteslib.com/search.html?text=Naruto)
No me puse a mirar mucho porque la verdad es que de ese anime no he visto nada, a ver si alguien que conoce más descubre algo.

Roshi
02/10/2015, 19:01
Pista NARUTO/KABUTO y Roshi el primero en dar las gracias...ajem...

Bueno estoy currando y le di el "gracias" a modo de "Leido" o "Cielos!" o "Carambanos" ya tu sabe :emo: jajaja

De todas formas yo he buscado la partitura y claro googleando dice que podria parecerse a la de Mortal Kombat... :s pero no se si pueden ir por ahí los tiros jajaja

---|Actualizado|---

Por cierto esta vez no a dejado pista del próximo muerto jajaja, esta cagao!

Tsunade
02/10/2015, 20:41
nooooooooo!!!! y encima de vuelta del trabajo, qué muerte más triste DDDDD:
buscando la partitura me aparece de mortal kombat también, quizá sea el juego preferido del asesino o algo, a quién le gusta mucho mortal kombat por aquí??? xDD

Cuero_Rojo
06/10/2015, 22:45
Hay que dar las puntuaciones señores!!

Roshi
07/10/2015, 08:45
Hay que dar las puntuaciones señores!!

Es que esta vez estamos muy perdidos, a ver si nos ilustras con tus teorías XD

Yo por si acaso me despisto o por el curro no me da tiempo voto ya, total si luego veo algo que me haga cambiar de idea siempre puedo replantear mis votos n_n

3 Puntos para Mlisrv, no descansaré hasta verte entre rejas asesino!! jajaja

2 Puntos para danielvaron86 porque parece que algún rollo oscuro podría traer la partitura con el... habrá que despejar toda duda XD

1 Punto para Miguel_26 no tengo la sensación que tenga nada que ver... pero uno no se puede fiar aquí de nadie! ¬_¬

danielvaron86
07/10/2015, 08:57

Yo por si acaso me despisto o por el curro no me da tiempo voto ya, total si luego veo algo que me haga cambiar de idea siempre puedo replantear mis votos n_n

2 Puntos para danielvaron86 porque parece que algún rollo oscuro podría traer la partitura con el... habrá que despejar toda duda XD

1 Punto para Miguel_26 no tengo la sensación que tenga nada que ver... pero uno no se puede fiar aquí de nadie! ¬_¬

Roshi en teoria solo quedamos 3, tu, Mlisrv y yo jejeje. Solo puedes votar a nosotros dos. Miguel_26 ya esta muerto. Buena tactica pra despistar eh!

Miguel_26
07/10/2015, 12:52

Ya tengo bastante con estar enterrado, como para también estar encerrado, ¿no? :(

Mlisrv
07/10/2015, 13:32
Mis Votos:

3 puntos para Roshi

2 puntos danielvaron86

1 punto a Brain,aunque este en la carcel, para no perder la costumbre :trollface:

WDS
07/10/2015, 14:38
Mentes débiles, se dejaron corromper...

Arislam
07/10/2015, 16:35
Mentes débiles, se dejaron corromper...

Tus argumentos tampoco es que fueran muy "fuertes" :trollface:

Roshi
07/10/2015, 17:47
Roshi en teoria solo quedamos 3, tu, Mlisrv y yo jejeje. Solo puedes votar a nosotros dos. Miguel_26 ya esta muerto. Buena tactica pra despistar eh!

Ves si es que no puedo ser yo que no me entero pero en cambio.... tu lo sabias perfectamente :trollface:

---|Actualizado|---

Ya tengo bastante con estar enterrado, como para también estar encerrado, ¿no? :(

Vaya... muerto y bien muerto? No recordaba haberte dado el pésame, pero bueno DEP y que lo disfrutes jajaja por lo menos te libras de las duchas en la cárcel jajaja.

Miguel_26
07/10/2015, 17:53
Ves si es que no puedo ser yo que no me entero pero en cambio.... tu lo sabias perfectamente :trollface:

---|Actualizado|---

Vaya... muerto y bien muerto? No recordaba haberte dado el pésame, pero bueno DEP y que lo disfrutes jajaja por lo menos te libras de las duchas en la cárcel jajaja.
Me he apuntado a un gym y veo una cantidad de hombres desnudos al día increíble. No me quiero imaginar en la cárcel y sin duchas individuales... Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Roshi
07/10/2015, 17:57
Me he apuntado a un gym y veo una cantidad de hombres desnudos al día increíble. No me quiero imaginar en la cárcel y sin duchas individuales... Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pero los miras con deseo o solo es vicio? jajaja

danielvaron86
08/10/2015, 09:03
Bueno emito mis votos:

Mlisrv three points: razón? porque nos fue liando poco a poco, con sus teorías de la conspiración sobre los nicks y ha encerrado el solito a dos inocentes!

Roshi two points: razón? porque este último texto, se ha relajado y fue el primero en poner me gusta, casi al mismo tiempo de colgar el texto, y la autocobertura que se ha hecho culpando a alguien que había matado.

Arislam one point: razón? al pobre entre este juego y el otro, solo lo pudimos votar una vez, y así no se sienta discriminado.

Arislam
08/10/2015, 09:25
Pues curiosamente yo te tengo en el punto de mira danielvaron86 sigo pensando que la pista es NARUTO... los relatos cortos, quizás fruto de tu percance, el cual no te ha permitido escribirlos con soltura...

5 PUNTAZOS para ud.

4 PUNTOS para Mlisrv un "sospechoso habitual"
3 PUNTOS para Roshi

No se vosotros, pero lo mas me jode es seguir sin identificar la canción... :facepalm:

Cuero_Rojo
08/10/2015, 10:05
Bueno, pues por una vez voy a hacerle caso a la intuicion de mi jefecito y dare mis votos igual que el, para apoyar la investigacion ^^

3 puntos para danielvaron86
2 puntos para Mlisrv
1 punto para Roshi

SaiSaEr

Arislam
08/10/2015, 10:35
La pista del MK no la veo... aun así y para que quede constancia Roshi es el único con 2 juegos de esa saga en su perfil psnprofiles

Roshi
08/10/2015, 10:52
La pista del MK no la veo... aun así y para que quede constancia Roshi es el único con 2 juegos de esa saga en su perfil psnprofiles

Bueno.... a decir verdad... en el Mortal Kombat Arcade collection viene el Mk1, Mk2 y Mk3... :trollface: pero yo soy inocente palabrita de niño bueno :angel:

---|Actualizado|---

Así! y que conste en acta que yo fui el primero que dijo lo del Mortal Kombat :p no voy a lapidarme cuanto se esta tan cerca de conseguir escapar... oh si... como dicen las notas "Necesito que me detengan" :trollface: pero bueno a mi me gusta ganar y salir victorioso preferiría ser el malo y a ver dado para el pelo a to kiski 2 veces y encima seguidas jajaja

Arislam
08/10/2015, 10:55
Roshi una confesión velada? o estas intentando :meada: en los maderos? :trollface:

Roshi
08/10/2015, 10:57
Roshi una confesión velada? o estas intentando :meada: en los maderos? :trollface:

Y si te digo que vengo del WC? me creerías?? aunque solo sea por nuestra vieja amistad en esa otra linea temporal XD

SaiSaEr
08/10/2015, 10:58
Hoy a las 22:00 sabréis si habéis acertado. Si no habéis acertado ya sabéis lo que pasará... o hacemos una ronda a suerte o muerte entre los dos sospechosos que puedan quedar (aún no he mirado los votos así que no se cómo iréis de encaminados, para que nadie piense que lo digo porque vayáis mal), o perdéis y el siguiente relato es el de la victoria del Asesino.

Cuero_Rojo
09/10/2015, 13:13
Vamos! Que pasara?!
https://media.giphy.com/media/DUuyU3KyYGLNS/giphy.gif

Tapatalkeado desde midgar

Roshi
09/10/2015, 13:42
El asesino se a cargado al director!!

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
09/10/2015, 14:27
danielvaron86
Mlisrv → 3 puntos
Roshi → 2 puntos
Arislam → 1 punto

Arislam
danielvaron86 → 5 puntos
Mlisrv → 4 puntos
Roshi → 3 puntos

Cuero_Rojo
danielvaron86 → 3 puntos
Mlisrv → 2 puntos
Roshi → 1 punto

Roshi
Mlisrv → 3 puntos
danielvaron86 → 2 puntos
Miguel_26 → 1 punto

Mlisrv
Roshi → 3 puntos
danielvaron86 → 2 puntos
Brain → 1 punto

Brain (me pasó los puntos por skype ayer)
danielvaron86 → 2 puntos

Mlisrv – 3+4+2+3 → 12
Roshi – 2+3+1 → 6
Arislam – 1
danielvaron86 – 5+3+2+2 → 12
Miguel_26 – 1
Brain (WTF??!!) - 1

Bueno pues... empate, si no he calculado mal. Mlisrv y danielvaron86 están empatados en puntos. Vamos a poner las cosas interesantes, que aún si no fuese ninguno de los dos, queda poco :sisi:

Tenéis hasta el domingo para asignar un único punto a uno de los dos. El domingo a las 22:00 será encarcelado el que más votos tenga.

Roshi
09/10/2015, 14:50
Mlisrv, es muy sencillo si quieres librarte de la cárcel cambias tu votos y ya está... Si no eres el asesino lo atrapamos, pero si en cambio eres el asesino te libras por un pelo XD

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
09/10/2015, 15:11
Cierto es Roshi si todos reafirmamos nuestros puntos, todo esta en manos de Mlisrv y entonces ya sabemos como acabará esto... danielvaron86 tienes los 2 pies dentro.

Con esto ya dicho... Reafirmo mi punto por el señor danielvaron86. Confio en la intuicion del jefe

Tapatalkeado desde midgar

Roshi
09/10/2015, 15:19
Yo tampoco cambio los míos a ver que pasa... o todo o nada xd porque si el asesino se libra me dará pasaporte en su último relato xd

Mensaje Tapalkeado

danielvaron86
09/10/2015, 15:48
Yo tampoco cambio los míos a ver que pasa... o todo o nada xd porque si el asesino se libra me dará pasaporte en su último relato xd

Mensaje Tapalkeado

Espero que no te estes riendo desde las sombras de que nos vayan a encarcelar a alguno de los dos..... Yo mi voto no lo cambio obviamente.

Arislam
09/10/2015, 16:10
Pues ... sigo pensando que la pista es Naruto o Kabuto... o SoPuto :trollface:

Nada... No Pain No Gain... refirmo mi voto.

Miguel_26
09/10/2015, 16:24
Roshi el mío te recuerdo que puedes cambiarlo, porque estoy muerto jajaja

Mlisrv
09/10/2015, 16:34
SaiSaEr, si tomas los puntos de Brain, @dalienlvaron86 tendria 14 puntos no 12.

SaiSaEr
09/10/2015, 17:22
Pues sí, era danielvaron y sí, es él el Asesino. Perdonad tanto los errores como que sea tan directo, pero ha sido una semana bastante larga y estoy bastante cansado.

SoraKH
09/10/2015, 17:36
danielvaron86 aaaaaay pillastre... cortando cabezas a diestro y siniestro...... la pista del nombre te ha terminado de sentenciar... xDD ahora....explica las partituras!!! :tedoy: :sisi:

Brain
09/10/2015, 17:37
danielvaron86 aaaaaay pillastre... cortando cabezas a diestro y siniestro...... la pista del nombre te ha terminado de sentenciar... xDD ahora....explica las partituras!!! :tedoy: :sisi:

Y el bot! XXD

Mlisrv
09/10/2015, 17:43
Vieron chicos... un humilde inocente... jajaja

Ahora que SaiSaEr, WDS y Brain me expliquen lo del cambio de nick!
Quien fueee, me aguante todo este juego para saberlo!

SoraKH
09/10/2015, 18:08
Y el bot! XXD

Y el bot y el bot!! xDD Aaaaay espiando los mensajes de los usarios... en señor Spybot! xD

danielvaron86
09/10/2015, 18:12
Bueno como podeis ver, no he podido acabar mi matanza, me delato lo del nombre en parte, ya que había mas de uno que podia coincidir, pero bueno de eso se trataba, si lo conseguiais adivinar, daros un premio. Era mi reto para vosotros.

Un par de cosas, que me habeis puesto a caldo jejeje. Soy de ciencias y la verdad que escribir no es lo mío pero también he escrito a posta a nivel escueto y con faltas de ortografía. Era más fácil escribir los posts sin errores y que no vieseis que era yo.

Y ahora mi relato de todas las pistas, porque la verdad que había muchas. Sobretodo una, que pensaba que la cogeriais. El aspecto sangre, como se comento en el anterior juego, soy enfermero y el tanto remarcar la sangre, era una pista que podiais caer en mi. Pero veo que no jejeje.

El tema de la palabra oculta como muchos dijisteis era Naruto, el problema cuando la puse, que no caí que Roshi había sido el anterior asesino, error mio, porque jugaba con el factor Kabuto.

Y la partitura, santa partitura, estoy pensando que deberia llevarmelo a la cárcel este secreto, pero voy a ser misericordioso y os lo voy a decir. Era mucho mas fácil de lo que pensabais, no se de música, pero la verdad que la música ha estado siempre muy presente en mi vida, mi padre tiene una tienda de discos de toda la vida. Y no era un código oculto, si no que era una canción, una canción que si la adivinabais, sabriais quien seria de sobre. Os fuí poniendo cada vez un trozo de la partitura cada vez más grande, hasta que en el último os puse el estribillo de la canción. Y la canción es:

https://www.youtube.com/watch?v=PTH3WS_zBGg

Solo espero, que os haya gustado, y sobretodo disculparme, ya que al principio saqué de quicio a SaiSaEr porque se me juntaron muchisimas cosas en el trabajo y no tenia tiempo de nada, lo siento Sai. Y a los demás muchisimas gracias por vuestra colaboración en este juego tan divertido

Edito: Brain el bot es verdad que vio mis mensajes de la bandeja de SaiSaEr? porque me cago en la puta maquina de los huevos, nadie habia pensado en mi hasta que la jodida maquina hablo, bueno tu si que pensastes.

Brain
09/10/2015, 18:18
danielvaron86 no el bot estaba programado por mi para que dijera un nombre al azar de los que tenían el avatar de "inocente" la primera vez y lo escribiera en su propio diccionario para que cuando alguien lo volviera a preguntar la respuesta fuera la misma.

Gracias a ti, ha sido muy divertido y estaban curradas las pistas...sobretodo la primera...la segunda te la pille al vuelo porque es la que hubiera usado yo... XXD

PD. No juegues a la lotería...

Arislam
09/10/2015, 18:20
danielvaron86 en mi caso, fue la pista del nombre lo que me hizo fijarme en ti... eso y que hace poco me comentaste lo de tu lesión, por lo que no podías escribir mucho... eso hizo un "click" que me hizo vincular ese hecho a los relatos tan cortos... :D

Había que conocerte muy bien para lo de Barón Rojo... aunque te admito que busque AC/DC por lo del concierto en BCN :D Excelentemente jugado :ok:

Oye... a todo esto... pistas pa'que? si tengo una intuición del copón xDDD

danielvaron86
09/10/2015, 18:32
Brain pues cuando vi que el puto bot dijo eso, me quede con una cara de tonto, porque tranquilamente era verdad. Me dio ganas de boicoteartelo jejeje.

Las pistas, la verdad que la segunda, pensé que tardariais una ronda, estaba entre esa, o la suma de trofeos totales, pero pense que al actualizarse entonces no serviria el numero.

Arislam pues lo de Baron Rojo no es un grupo de mi predileccion pero el nombre Baron, sabia que si lo adivinabais ya sabriais quien soy, solo por el nombre del grupo. Y lo de la pista del nombre, es que mi idea era poder poner el lio con las mas personas posibles, y es la unica que se me ocurrio. Iba a poner la A en vez de la O, para implicar a WDS pero lo encarcelaron antes.

Brain
09/10/2015, 18:37
danielvaron86 fue para intentar que quedará gracioso pero aquí no nos gustan las trampas, es como conseguir trofeos hackeando donde está la emoción?? Este juego se tiene que jugar sin trampa ni cartón ^^

Arislam
09/10/2015, 18:44
Esta edición ha sido "curiosa" ... nos hemos ido "troleando" todos xD ... con el tema de los cambios de nick, que si los gracias y tal... le estábamos haciendo el trabajo de complice xDD

Creo que no debiste acabar con Tsunade manteniendo lo de Naruto mas tiempo y con otra opción... aunque entiendo que tenias cubierto lo de Naruto con Roshi y Mlisrv siempre estaba en el candelero... (aunque tuve claro que con aquel fallo en su votación al principio no debería ser él)

Por culpa de tu jueguecito me he tirado mirando partituras en MUSICNOTESLIB buscando una coincidencia de la 7 de 14 con la del texto

Brain
09/10/2015, 18:54
La tematica tan centrada en la sangre que ha seguido danielvaron86 con las nuevas notas de asesino que hicimos para el juego han quedado como dios xDD

danielvaron86
09/10/2015, 19:05
Brain si si, que se que no se ha hecho trampa ni nada jejeje, solo pensé que el bot que has creado era tan inteligente que hasta eso sabía hacer jejeje.

Si que el toque que le habeis dado a los textos ha sido brutal, daba hasta miedo leerlo jejeje. Solo espero que no haya defraudado a nadie.

Arislam y lo que has aprendido de música gracias a mi?? jejeje. La verdad que al principio con lo de los codigos me dejastes flipado, despues cuando empezaron a salir aplicaciones y programas que deciais, las probe todas, por si era sencillo y me descubriais jejeje, pero no era asi jejeje. Lo de Tsunade si que no queria matarla pero porque la lie con Roshi y ya había puesto la pista, y entonces no podia mentir. Eso si, sincero he sido jejeje.

Pedir perdón a mis víctimas, teníais que morir por una buena causa jejeje, LA DIVERSION!!!!

Mlisrv
09/10/2015, 19:30
Bueno Roshi, salgamos a disfrutar de la vida y la libertad.
Encarcelamos a varios inocentes pero sin rencores eh XD

Saludos al creador de VampiroSanguinaro :jijiji:;)

Roshi
09/10/2015, 20:03
Bueno Roshi, salgamos a disfrutar de la vida y la libertad.
Encarcelamos a varios inocentes pero sin rencores eh XD

Saludos al creador de VampiroSanguinaro :jijiji:;)
Oushes! Hemos salidos vivitos y coleando jejeje disfrutemos del momento que no siempre va a suceder n_n

Felicidades a todos porque a sido una edición muy entretenida jejeje n_n

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
09/10/2015, 21:12
No os confiéis. Para la siguiente ronda, que espero poder llevar más control sobre ella (estas últimas semanas creo que se ha notado que he estado ligeramente disperso) tengo preparado... algo especial.

http://www.quickmeme.com/img/1b/1bfe0b0ae890b21362e1607a380f8bc3aeacd478e35a495da3 7dd7691437d794.jpg

Roshi
09/10/2015, 21:37
Habrá Sexo en las duchas?! O_o

Mensaje Tapalkeado