PDA

Ver la versión completa : Torneo Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist - P4T Tournament

Brain
04/08/2015, 19:38
http://www.play4trophies.com/imagenes/varios/yugi_tournament.png

PARTICIPANTES DEL TORNEO ACTUAL

Dejaremos un par de semanas para que la gente que se ha apuntado adquiera el juego y consiga un deck en condiciones, estos son los participantes:

Brain
danielvaron86
Dany_Extreme
Miguel_26
SoraKH
Tsunade
albertpardo31

PARTICIPANTES PARA EL SIGUIENTE TORNEO

...

NORMAS Y LIMITACIONES A LA HORA DE CONSTRUIR UN DECK

Como participar

El único requisito para participar es tener 50 mensajes para demostrar un poco de compromiso con el foro y por supuesto tener el juego de PlayStation 4.

:store: Yu-Gi-Oh! Legacy of the duelist (https://store.playstation.com/#!/es-es/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist/cid=EP0101-CUSA01618_00-YGOLEGACYOFDUELS?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop now:null:null)

Una vez comience el torneo no será posible apuntarse para el actual pero si para posteriores.

Como se puntua:

Ronda Clasificatoria (Liga)
Recordar en este primer torneo las cartas XYZ, Sintonía y Péndulo quedan prohibidas.
Será un Match de 3 donde tras acabar tendréis que comunicar quien se enfrento a quien y el resultado del Match.
Los LP de cada Match los dejamos a la elección de los 2 rivales.
Los puntos he pensado lo siguiente:

3 puntos por victoria aplastante (2 a 0)
2 puntos por victoria
1 punto por ganar al menos un duelo
0 puntos por derrota aplastante (0 a 2)

Ronda Eliminatoria (Semi-final)
Tras enfrentarnos todos, los 4 mejores (con más puntos) harán otro match eliminatorio.

Ronda Eliminatoria (Final)
Los 2 ganadores pasarán a la final y disputarán otro match para determinar el primer y segundo puesto.
Los 2 perdedores disputarán otro match para determinar el tercer y cuarto puesto.

El primer puesto recibirá un puzzle dorado
El segundo puesto recibirá un puzzle plateado
El tercer puesto recibirá un puzzle de bronce
El cuarto puesto recibirá 5 puntos

Tras celebrar un match/duelo se deben postear los resultados del mismo para que se proceda a la modificación de marcadores (Derecha de la cabecera de cada post en este hilo)

http://www.play4trophies.com/imagenes/yugioh/leyenda_yugi.jpg

Limitaciones a la hora de construir tu deck:

Para esta primera edición por mayoría se prohíben las cartas XYZ, Sintonia y Péndulo, dejando solamente las de Fusión para el Deck Extra, en cuanto a limitaciones de cartas vamos a optar por seguir la lista oficial de torneos de Konami en el formato Tradicional:
Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (http://www.yugioh-card.com/es/limited/)

Para el que no lo sema si una carta está prohibida no puede aparecer en nuestro deck, si está limitada solo podemos tener 1 copia y si está semi-limitada podemos tener 2 copias.

CLASIFICACIÓN TORNEO ACTUAL

Tabla de clasificación del torneo actual...

CLASIFICACIONES GENERALES

Tabla de clasificación con los puntos obtenidos a nivel general en todos los torneos celebrados...

PREMIOS

De momento solo puedo decir que serán virtuales tenemos que pensar en ello...

:staff:

Dany_Extreme
04/08/2015, 19:43
Anotado que estoy,yo prefiero formato liga que torneo eliminatorio,no mola eso de caer a la 1º de cambio y luego pues mirar de limitar ciertas cartas y eso porque hay algunas muy chetas jajaja

Brain
04/08/2015, 19:48
Anotado que estoy,yo prefiero formato liga que torneo eliminatorio,no mola eso de caer a la 1º de cambio y luego pues mirar de limitar ciertas cartas y eso porque hay algunas muy chetas jajaja

Si por eso digo que todo está sujeto a debate, puede ser en formato liga, limitar lo que veamos, etc etc...es una mera plantilla igual hasta se eliminan apartados o se rellenan nuevos.

Abro el hilo en primer lugar para dejar de ensuciar el de Adquisiciones y en segundo porque he visto interés, he dado de plazo un par de semanas, pero se puede alargar o acortar más...todo según veamos ^^

Dany_Extreme
04/08/2015, 20:00
La verdad que me gusta ver que Yugi tiene tanto seguidor,ya sabes que a mi magic no me va mucho porque ni se jugar jajaja

Miguel_26
04/08/2015, 20:03
Yo estoy con Dany_Extreme el formato Liga para mi es mejor, no solo por quedarte fuera a las primeras de cambio, sino porque podría ser un torneo igual para todos en caso de que los apuntados fuéramos impares. Además que podría darse, por poner un ejemplo, un mes para jugar todas las partidas, y ya hablando nos podemos ir organizando, que si fuera por eliminatorias el plazo sería más corto. Ya los puntos podrían ponerse en plan fútbol o 2 para el ganador en vez de 3 y demás.

Por lo demás no puedo decir que cartas banear ni nada hasta que no tenga el juego. Aunque podríamos coger las de la lista oficial actual (http://www.yugioh-card.com/es/limited/) y así es más cómodo.

Dany_Extreme
04/08/2015, 20:14
danielvaron86 creo que tambien tiene el juego,creo que esta tarde lo vi jugando igual tambien le interesa

Arislam
04/08/2015, 20:31
Me llama la idea... a cuanto esta?

Miguel_26
04/08/2015, 20:35
19.99€ (https://store.playstation.com/#!/es-es/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist/cid=EP0101-CUSA01618_00-YGOLEGACYOFDUELS)

Joder, he ido a buscar el precio del juego en la Store y ya hay 4 DLC's a 5€ cada uno.

Dany_Extreme
04/08/2015, 20:44
19.99€ (https://store.playstation.com/#!/es-es/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist/cid=EP0101-CUSA01618_00-YGOLEGACYOFDUELS)

Joder, he ido a buscar el precio del juego en la Store y ya hay 4 DLC's a 5€ cada uno.

Ya llevan desde la semana pasada,pero si te fijas solo aportan dos decks,asique no creo que nos perdamos nada importante

Brain
04/08/2015, 21:10
Animate Arislam hombre! ¿Qué estás de vacas que no se te ve el pelo por aqui? xD

Vale parece que tenemos claro que sera una liguilla, me parece estupendo. También podéis sugerir que premios dar no se en forma de fondos, marcos, titulos, etc etc...se puede ir viendo ^^

Cuanto más gente mejor ^^

SoraKH
04/08/2015, 21:41
Por fin llego a casa y puedo opinar!! xD El formato liguilla me parece lo mejor (al menos para ir cogiendo rodaje). He pensado el tema puntos...pienso que podrían darse 3 puntos para el ganador del duelo y 1 punto para el que salga derrotado (tipo el punto por participar xD).

He visto que hay varios tipos de Deck.. así que podríamos empezar por el Deck de la saga clasica, mas que nada porque será mas fácil conseguir cartas y tener un deck decente, es mas dificil conseguir un buen deck de sincronia, pendulo o con cartas Xyz..y cartas a limitar... podemos usar la lista que facilitó Miguel_26, son las que estan vigentes para torneos oficiales.

Premios...pues...Un título tipo "Principe de los Duelos" (por eso de que Yami Yugi era Faraón xD) o el avatar de un objeto milenario..el marco de un color no se.. Morado o algo así, o una imagen de fondo de la carta a elección del ganador, o de Exodia..xD

¿Se nota que soy muy fan de la saga? xDDDD

AdrianR_94
04/08/2015, 21:42
Para una vez que hacéis un torneo de un juego que me interesa, no tengo ni el juego ni la consola. xD

Jo. :(

dragonzombie1
04/08/2015, 22:06
Para que consola es este juego?
Porque aunque me gustaría participar si es para la PS4 ahorita estoy teniendo problemas con mi modem y la consola que solo lo detecta cuando quiere y cuando se conecta no se cuanto tiempo voy a durar en linea porque puedo tener suerte y durar horas o igual se le antoja al modem y a los 5 minutos se desconecta y ojo que no es problema de mi consola porque me pasa lo mismo con la impresora y una de las laptops, pero mi PS3, mi vita, el teléfono y una computadora esos se conectan sin problema

Brain
04/08/2015, 22:14
Para que consola es este juego?
Porque aunque me gustaría participar si es para la PS4 ahorita estoy teniendo problemas con mi modem y la consola que solo lo detecta cuando quiere y cuando se conecta no se cuanto tiempo voy a durar en linea porque puedo tener suerte y durar horas o igual se le antoja al modem y a los 5 minutos se desconecta y ojo que no es problema de mi consola porque me pasa lo mismo con la impresora y una de las laptops, pero mi PS3, mi vita, el teléfono y una computadora esos se conectan sin problema

Es para PS4, prueba a poner tu PS4 en la DMZ a ver...

Arislam
04/08/2015, 22:43
Animate Arislam hombre! ¿Qué estás de vacas que no se te ve el pelo por aqui? xD

Vale parece que tenemos claro que sera una liguilla, me parece estupendo. También podéis sugerir que premios dar no se en forma de fondos, marcos, titulos, etc etc...se puede ir viendo ^^

Cuanto más gente mejor ^^

Al contrario... mas curro k nunca... y para colmo ser vice xD ... pero sigo por aki tb... haciendo algo xD

danielvaron86
05/08/2015, 01:08
Brain!! Cuenta conmigo, perdona la tardanza pero no vi que me habias escrito un mensaje en la Play, ahora estoy un poco limitado, pero empezare a estarlo de aqui poco pero para unas partiditas si que me va bien. El formato liga me parece perfecto, porque basicamente soy un poco paquete, me esta costando bastante avanzar en el juego jejeje, pero voy cogiendo el ritmillo y el truquillo a las cartas jejeje. Asi que cuenta conmigo!!!

BlackTorito
05/08/2015, 13:58
Yo estoy en la cuerda, sabiendo que no habra ofertas esta semana y el plus ha sido caca.

Yugioh lo he quemado mucho cuando empezó pero luego fui a las Magic, asi que no se si ha cambiado algunas reglas o el modo de jugar, pero desde luego no estaria mal recordar viejos tiempos, aunque 20€ me parece algo excesivo.. cuando esta a 20$ en la americana.

Dany_Extreme
05/08/2015, 13:58
Brain!! Cuenta conmigo, perdona la tardanza pero no vi que me habias escrito un mensaje en la Play, ahora estoy un poco limitado, pero empezare a estarlo de aqui poco pero para unas partiditas si que me va bien. El formato liga me parece perfecto, porque basicamente soy un poco paquete, me esta costando bastante avanzar en el juego jejeje, pero voy cogiendo el ritmillo y el truquillo a las cartas jejeje. Asi que cuenta conmigo!!!

Como diria Yugi,pon el corazon en las cartas y ganaras jajajaja,la verdad que algunos duelos se atragantan,otros estan facilisimos

SoraKH
05/08/2015, 16:50
Yo estoy en la cuerda, sabiendo que no habra ofertas esta semana y el plus ha sido caca.

Yugioh lo he quemado mucho cuando empezó pero luego fui a las Magic, asi que no se si ha cambiado algunas reglas o el modo de jugar, pero desde luego no estaria mal recordar viejos tiempos, aunque 20€ me parece algo excesivo.. cuando esta a 20$ en la americana.

Venga BlackTorito, anímate xD. De todos modos, tengo la corazonada de que este no será la única liguilla de Yu-Gi-Oh que se haga en P4T.. xD es Un juego que a muchos les enganchó en su día y muy divertido con amigos. Yo me pasé a las Magic también, pero no me terminaron de enganchar del todo. Donde estén las Yugi que se quiten lo demás.. xD

Las reglas en si no han cambiado, lo único que han limitado cierto uso de cartas, por ejemplo el "El renacer de los monstruos", aunque me parece que para torneos era una carta prohibida. Lo que si han añadido son nuevas formas de invocación que pueden ser un poco complejas al principio

Dany_Extreme
05/08/2015, 18:21
Venga BlackTorito, anímate xD. De todos modos, tengo la corazonada de que este no será la única liguilla de Yu-Gi-Oh que se haga en P4T.. xD es Un juego que a muchos les enganchó en su día y muy divertido con amigos. Yo me pasé a las Magic también, pero no me terminaron de enganchar del todo. Donde estén las Yugi que se quiten lo demás.. xD

Las reglas en si no han cambiado, lo único que han limitado cierto uso de cartas, por ejemplo el "El renacer de los monstruos", aunque me parece que para torneos era una carta prohibida. Lo que si han añadido son nuevas formas de invocación que pueden ser un poco complejas al principio

Y bueno han añadido tipos de cartas nuevos como las XYZ,Sincronia o Pendulo,pero en esencia sigue siendo lo mismo aparte de saber invocar esos tipos de cartas nuevos

Brain
05/08/2015, 22:53
Dejo la leyenda del nuevo widget del postbit ^^

Miguel_26
06/08/2015, 01:22
Ya puedo estar oficialmente apuntado, ya tengo el juego :D

PD: Brain muy guay el Widget ;)

SoraKH
06/08/2015, 07:49
Brain tremendamente chulo el widget.. muy muy chulo.

Ya estoy como loco buscando cartitas chulas...Puff..que ganas tengo de empezar oiga xDDD

Dany_Extreme
06/08/2015, 13:04
Dejo la leyenda del nuevo widget del postbit ^^

Me ecantan el widget aunque como te dije por Skype en donde has puesto la carta con el avatar,yo pondria como la carta favorita de tu baraja,se que puede ser algo random porque vas cambiando las cartas,pero yo hay algunas que me gustan que no las cambio por nada,tipo Yugi con su Mago Oscuro,Kaiba su Dragon Blanco o Joey su Mago del Tiempo XXD (soy muy friki lo se),tu carta favorita no es sinonimo de que sea la mas fuerte de tu deck

Brain
06/08/2015, 16:58
Gracias chicos así da gusto ^^

Dany_Extreme por el momento no es viable, si la cosa resulta y hacemos más liguillas/torneos no digo que no pero de momento para empezar es suficiente. Puedes emular el efecto poniendote un avatar para el foro que sea una carta de Yugioh xDDD

Ahora mismo son datos pintados sin una base de datos detrás ni ningún tipo de gestión ahora tengo que trabajar en eso...

A ver si se anima más gente, ajem Arislam

Tsunade
06/08/2015, 17:12
está genial el widget, brain hace magia jaja

Dany_Extreme
06/08/2015, 18:05
Gracias chicos así da gusto ^^

Dany_Extreme por el momento no es viable, si la cosa resulta y hacemos más liguillas/torneos no digo que no pero de momento para empezar es suficiente. Puedes emular el efecto poniendote un avatar para el foro que sea una carta de Yugioh xDDD

Ahora mismo son datos pintados sin una base de datos detrás ni ningún tipo de gestión ahora tengo que trabajar en eso...

A ver si se anima más gente, ajem Arislam

Ya lo he hecho jajajaja,aunque tengo que revisar mejor mi baraja porque solo recuerdo esa carta de las que me gustan jajaja,es 1 desventaja que asi ya sabeis una de mis cartas jaja

Brain
06/08/2015, 20:01
No hay nadie interesado en la guía de este juegooooo?? Por probar....no pierdo na XXD

SoraKH
06/08/2015, 20:05
Vaya Vaya... como las tira el amigo Brain xD. Yo lo llevo pensando, posiblemente pida la guía en el taller.. xD

Arislam
07/08/2015, 11:16
Brain que capullo eres xDDD Estoy en "plan ahorro" quizás para la próxima edición

Edito: Va... hasta cuando esta permitido apuntarse?

SoraKH
07/08/2015, 11:33
Brain que capullo eres xDDD Estoy en "plan ahorro" quizás para la próxima edición

Edito: Va... hasta cuando esta permitido apuntarse?

En principio, hasta dentro de un par de semanas contando el inicio del Post.. es decir, hasta el miércoles 19, mas o menos. En realidad no se ha dicho ningún día en plan.."este día ya no se aceptan participantes" todavía..pero mas o menos están abiertos los plazos durante un par de semanas.

Dany_Extreme
08/08/2015, 20:20
Buenas partidas esta tarde con Brain,empece genial pero asique pillo ritmo me dio unas palizas buenas jajajaja

Al jugar vimos que a la hora de crear partida se pueden modificar varios parametros interesantes para la liga/torneo.
El primero seria el modo de juego tiene 2,Individual que seria una unica partida y Match que seria al mejor de 3,osea una partida con 3 rondas donde gana el que consiga 2 rondas.

Y luego estan los Life Points,lo normal que serian 8000 pero se pueden aumentar a 12000 y 16000,asique dejo estos parametros a debate a ver que opciones os parecen mejor

SoraKH
08/08/2015, 20:29
Yo aun no he probado el modo online, lo dejo caer para las próximas partidas que vayáis a echar (ejem ejem xD).

El modo de juego, siendo una liga y para hacerlo un poco mas interesante, estaría bien ponerlo tipo Match. Porque imaginaos que os toca en la primera mano una mano horrorosa y el contrario una buenísima... sería un poco injusto para el derrotado que fuera a una única partida. El modo individual lo pondría si se hacen torneos de eliminación directa por ejemplo. Pero para eso si que deberíamos ser bastantes mas xD.

Los puntos de vida pues.. eso realmente no se que decir. 8000 puntos va bien, pero si tienes una buena mano, en 5 turnos puedes terminar el duelo.. Yo lo pondría en 12.000, ni muy pocos puntos ni demasiados.

Yo he estado dándole un poco esta tarde, que difícil es conseguir las cartas que buscas oye... xD o eso, o mi idea de Deck es tremendamente difícil de montar xD

Miguel_26
08/08/2015, 20:32
Buenas partidas esta tarde con Brain,empece genial pero asique pillo ritmo me dio unas palizas buenas jajajaja

Al jugar vimos que a la hora de crear partida se pueden modificar varios parametros interesantes para la liga/torneo.
El primero seria el modo de juego tiene 2,Individual que seria una unica partida y Match que seria al mejor de 3,osea una partida con 3 rondas donde gana el que consiga 2 rondas.

Y luego estan los Life Points,lo normal que serian 8000 pero se pueden aumentar a 12000 y 16000,asique dejo estos parametros a debate a ver que opciones os parecen mejor

Yo creo que para empezar lo mejor es Individual a 1 partida y con 8.000 puntos de vida. Se podría hacer otro torneo a parte, o que el siguiente fuera en equipo.

Y luego hacer torneos que si fueran al mejor de 3, pero que no fuera una liguilla, sino una eliminatoria. (En plan Liga y Champions).

---|Actualizado|---

Jajajaja acabo de escribir y leo el comentario de SoraKH y totalmente contrario al mío. Yo creo que es mejor a un partido en una liga, ya que luego tienes más partidos para recuperarte de errores, en cambio en una eliminatoria veo mejor hacer a matchs, ya que ahí no tienes tanto margen de error.

SoraKH
08/08/2015, 20:39
xD Para gustos colores Miguel_26 xDD

El problema que yo veo en las partidas a un único duelo es que, la primera mano es muy caprichosa (aunque tengas la baraja bien estructurada). Te puede tocar cartas para colocar de primeras, o en cambio, tocarte todo mágicas, todo trampas, o cartas de nivel que requieren sacrifico. Si no puedes poner nada de esa primera mano, empiezas un poco en desventaja por la "suerte". Aunque ahora que lo pienso para los Torneos sería mas de lo mismo también, si te toca una mala mano, la has cagado xD

Pero vamos, que lo que se decida esta bien xD

Miguel_26
08/08/2015, 20:43
SoraKH sisi, solo había argumentado le porqué opinaba así yo. Como has dicho lo que se decida está bien para todos y punto, además, yo en este torneo no creo que llegue a tiempo ni para hacerme mi propio Deck en condiciones, así que ...

Brain
08/08/2015, 20:49
Yo opto por tipo Match al mejor de 3 aunque solo sea simplemente para darle uso al Side Deck xDDD

Los puntos me da bastante más igual, hemos hecho como 6 o 7 partidas variado y en el momento que tienes unos buenos monstruos y el rival esta jodido sin cartas salvo sorpresa los LP bajan que da vértigo xDD

SoraKH
08/08/2015, 20:53
SoraKH sisi, solo había argumentado le porqué opinaba así yo. Como has dicho lo que se decida está bien para todos y punto, además, yo en este torneo no creo que llegue a tiempo ni para hacerme mi propio Deck en condiciones, así que ...

No lo dije a malas, perdona si lo ha parecido.

Lo que se decida bien esta. También se puede hacer algo intermedio, hacer 2 duelos por partido pero en formato individual, por dar una oportunidad si el primer duelo la mano te da un traspies y no te deja hacer nada. Y en caso de empate, un duelo de desempate. Pero eso puede ser un poco mas lioso.. xD

Brain
08/08/2015, 20:57
Lo que decida la mayoria se hará, a mi me gusta más tipo Match que es mejor de 3.
LP a 12.000 que es lo intermedio.
Miguel_26 se puede alargar esto lo que queramos también hasta que todos estemos preparados ^^

Aquí nosotros somos los amos xDD

SoraKH
08/08/2015, 21:05
Miguel_26 Con el Deck inicial que te dan puedes ganar prácticamente a todos, te lo digo por experiencia xD.
Como dice Brain, podemos alargar hasta tener un Deck decente, porque en esta primera liga no tendremos un deck super OP al principio, es complicado formar una baraja con un estilo de juego definido con las primeras cartas y sobres que puedes conseguir xD, sobre todo si vamos a usar el formato tradicional (nada de XyZ y sincronía y etc please xD)

Dany_Extreme
08/08/2015, 21:44
A mi personalmente el tema de los puntos me da igual (me fue mejor con 8000 fue cambiar a 12000 y Brain empezar a darme por todas partes jajaja),el modo de juego me gusto mas el Match a 3 rondas y lo de empezar el juego con todo cartas magicas ya os digo que a mi me ocurre a menudo XXD

SoraKH
08/08/2015, 21:49
A mi personalmente el tema de los puntos me da igual (me fue mejor con 8000 fue cambiar a 12000 y Brain empezar a darme por todas partes jajaja),el modo de juego me gusto mas el Match a 3 rondas y lo de empezar el juego con todo cartas magicas ya os digo que a mi me ocurre a menudo XXD

Es increíble la facilidad que hay para que te toque todo cartas mágicas xD. Incluso con un Deck que me he echo de prueba con pocas cartas mágicas me han tocado mas de lo normal xD. Por eso prefiero el Match a 3 rondas, porque como sea a único duelo y tengas mala suerte.... Mal asunto xD

Miguel_26
08/08/2015, 22:38
Miguel_26 Con el Deck inicial que te dan puedes ganar prácticamente a todos, te lo digo por experiencia xD.
Como dice Brain, podemos alargar hasta tener un Deck decente, porque en esta primera liga no tendremos un deck super OP al principio, es complicado formar una baraja con un estilo de juego definido con las primeras cartas y sobres que puedes conseguir xD, sobre todo si vamos a usar el formato tradicional (nada de XyZ y sincronía y etc please xD)

Aun no probé ningún Deck, estoy jugando con los de la historia. A ver si luego me echo un online y pruebo el inicial y demás. Por cierto, hay algún album o algo que vaya viendo las cartas que tengo a modo de colección, o solo en lo de editar deck. Además, saber que porcentaje llevo de las cartas de cada personaje, para cuando tenga todas no comprarle más jajaja.

PD: SoraKH no me tome a mal el comentario de antes e.e a veces es dificil expresar cosas por el foro sin que quede borde, serio o algopor el estilo, a mi me pasa muchas veces jajajaj

SoraKH
08/08/2015, 22:49
Aun no probé ningún Deck, estoy jugando con los de la historia. A ver si luego me echo un online y pruebo el inicial y demás. Por cierto, hay algún album o algo que vaya viendo las cartas que tengo a modo de colección, o solo en lo de editar deck. Además, saber que porcentaje llevo de las cartas de cada personaje, para cuando tenga todas no comprarle más jajaja.

PD: SoraKH no me tome a mal el comentario de antes e.e a veces es dificil expresar cosas por el foro sin que quede borde, serio o algopor el estilo, a mi me pasa muchas veces jajajaj

Si hay algún modo de ver las cartas que llevas desbloqueadas, aun no lo he descubierto pero creo que no lo hay xDD. Solo desde el editar Deck.

Para probar el Deck inicial te recomiendo que juegues un duelo invertido del modo historia que ya te hayas pasado, porque seran duelos mas sencillos que los online para que vayas acostumbrándote a el. El Deck inicial que te dan es el mismo sea para un duelo online o un duelo en el modo historia.

Miguel_26
08/08/2015, 23:05
SoraKH ya lo probé, la verdad es que está bastante mas OP que los de la historia, más que nada porque tiene cartas más nuevas y demás.

Por cierto, ¿alguien me explica que es el Battle Pack: Draft? He comprado el de Slifer, me han dado 45 cartas, pero no entiendo que es. Me pone 5 duelos restantes, ¿qué es para probar esas cartas durante 5 duelos o algo por el estilo?

PD: Brain creo que mis dudas no han acabado aquí, si ves mejor que abra otro post para lo que me vaya surgiendo o podemos abrir un post por si alguien tiene dudas en plan de en que pack sale cada carta o cosas por el estilo :)

Brain
08/08/2015, 23:13
Miguel_26
Lo más correcto seria abrir un hilo para dudas o en la propia guía de trofeos (ahí voy otra vez...SoraKH ajem XXD), pero por mi parte no tengo ningún inconveniente en que plantees tus dudas aquí.

SoraKH
08/08/2015, 23:21
Miguel_26
Lo más correcto seria abrir un hilo para dudas o en la propia guía de trofeos (ahí voy otra vez...SoraKH ajem XXD), pero por mi parte no tengo ningún inconveniente en que plantees tus dudas aquí.
Como las tira como las tira..xDD esta bieeeen esta bieeen... Voy a pedir la guía xD.

Miguel_26 el battle pack es una opcion para duelos online con Decks cerrados. Tienes dos tipos de Decks, el cerrado, que te dan 45 cartas fijas en un Deck listo para usar, y el Battle Pack Draft, que es lo mismo solo que tu elijes las cartas que forman el Deck. Te dan una serie de cartas, eliges una. Y te dan otro listado y asi hasta que coges 45 cartas. Pero solo puedes usar ese Deck en 5 duelos y en la seccion Battle Pack.

Seria otra buena opcion para crear torneos ya que te dan un Deck, lo que no se es si son las mismas cartas para todos o son al azar.....xDD

Dany_Extreme
09/08/2015, 08:23
SoraKH ya lo probé, la verdad es que está bastante mas OP que los de la historia, más que nada porque tiene cartas más nuevas y demás.

Por cierto, ¿alguien me explica que es el Battle Pack: Draft? He comprado el de Slifer, me han dado 45 cartas, pero no entiendo que es. Me pone 5 duelos restantes, ¿qué es para probar esas cartas durante 5 duelos o algo por el estilo?

PD: Brain creo que mis dudas no han acabado aquí, si ves mejor que abra otro post para lo que me vaya surgiendo o podemos abrir un post por si alguien tiene dudas en plan de en que pack sale cada carta o cosas por el estilo :)

El Battle Pack son duelos de sobres sellados,es decir juegas con lo que te sale,esta modalidad se suele hacer mucho al menos en mi tienda de comics

SaiSaEr
13/08/2015, 19:53
Yo la verdad es que no he quedado muy contento con el juego y creo que no voy a participar. Sólo haría bulto y sería hacer perder el tiempo al que le toque jugar conmigo.

Miguel_26
13/08/2015, 21:21
A mi no me va a dar para prepararme un Deck, pero he visto que el que trae puede ser más o menos competitivo, así que por mí no esperar eh.

Brain
13/08/2015, 21:41
Faltas cosas por decidir:
Match: Mejor de 3
LP: ???
XYZ: ¿Permitidos?
Sincronia: ¿Permitidos?
¿Qué cartas limitamos de acuerdo a la versión tradicional o avanzada de la página que puso Miguel_26
Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME - CARTAS LIMITADAS (http://www.yugioh-card.com/es/limited/)

Yo todavía no tengo el panel de control del plugin necesitaré un poco más de tiempo.

SoraKH
13/08/2015, 21:55
Faltas cosas por decidir:
LP: ???
XYZ: ¿Permitidos?
Sincronia: ¿Permitidos?
¿Qué cartas limitamos de acuerdo a la versión tradicional o avanzada de la página que puso Miguel_26
Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME - CARTAS LIMITADAS (http://www.yugioh-card.com/es/limited/)

Yo todavía no tengo el panel de control del plugin necesitaré un poco más de tiempo.

Tranqui, tomate el tiempo que necesites, así puede que se apunte mas gente ^^

Mis votaciones de estos aspectos quedan así:

Tipo de duelo: Match
LP: 8.000 o 12.000 (16.000 me parece exagerado...xD)
Cartas XyZ y Sincronía: No las pondría en este primer torneo (Muchos habrá que o bien no tengan o no sepan como funcionan bien bien, yo me quedaba con la versión tradicional, con cartas de Fusión como mucho xD)

Cartas que yo limitaría: Fuerza del espejo (Max. 1 o 2), renacer del monstruo (max. 1), reencarnación del monstruo (Max.1), espadas de luz reveladora (Max. 2), agujero oscuro (Max. 1)...Son las que me vienen a la cabeza que en torneos oficiales estaban limitadas o prohibidas. Alguna me dejo por ahí seguro....xD

Miguel_26
13/08/2015, 22:14
Sisi, no hay prisa, lo que no quería que se esperara por mi y luego verme jugar con un deck que ya viene hecho jaja

Mis votos:

Tipo de duelo y LP: Yo lo pondría si fuera Match a 8.000 puntos y si fuera a una partida a 16.000 así en ambos casos se tendría algo de capacidad de reacción.
Cartas XyZ y Sincronía: Las sincronía las entiendo y las XYZ aun no las he catado, así que mi voto es neutro.

Prohibiciones: Yo tiraría con la lista y si vemos que hay alguna demasiado cheta que vemos que debería estar la añadimos nosotros y listo.

danielvaron86
13/08/2015, 23:15
Tipo de duelo: Match
LP: 8.000
Cartas XyZ y Sincronía: Yo pondria las cartas tradicionales, ya que poco vayamos avanzando en la historia y juego para desbloquear las demas. Porque yo por ahora voy muy lento.
Cartas que yo limitaría: Las de la lista de Miguel me parece bien

Dany_Extreme
14/08/2015, 15:38
LP: 8000
XYZ: si
Sincronia: si
¿Qué cartas limitamos? las de la lista oficial,de todas formas al crear el deck ya te pone las limitadas y pohibidas

Tsunade
15/08/2015, 13:48
a mí me da igual los puntos y las rondas pero preferiría que no hubiera cartas XYZ y sincronía porque no tengo ni idea de cómo van xD

Dany_Extreme
15/08/2015, 18:57
a mí me da igual los puntos y las rondas pero preferiría que no hubiera cartas XYZ y sincronía porque no tengo ni idea de cómo van xD

Las propias cartas te ponen como van.
Las XYZ tienes que tener 2 monstruos del mismo nivel,por ejemplo con 2 monstruos en el campo de nivel 4 puedes invocar un xyz de nivel 4
Las sincronia es parecido,si tienes un monstruo de sincronia de nivel 6 por ejemplo para invocarlo tienes que tener a narices un monstruo cantante (lo pone en la carta) de nivel 2 por ejemplo y luego en el campo otro/s de nivel que sumen ese nivel 7.Si tienes el cantante mas un monstruo deberia ser nivel 2 + nivel 4.

No se si te quedaria muy claro,de todas formas como dije en otro post paginas atras,el primer nivel de cada campaña es un tutorial de los diferentes tipos de cartas

Tsunade
15/08/2015, 23:58
Las propias cartas te ponen como van.
Las XYZ tienes que tener 2 monstruos del mismo nivel,por ejemplo con 2 monstruos en el campo de nivel 4 puedes invocar un xyz de nivel 4
Las sincronia es parecido,si tienes un monstruo de sincronia de nivel 6 por ejemplo para invocarlo tienes que tener a narices un monstruo cantante (lo pone en la carta) de nivel 2 por ejemplo y luego en el campo otro/s de nivel que sumen ese nivel 7.Si tienes el cantante mas un monstruo deberia ser nivel 2 + nivel 4.

No se si te quedaria muy claro,de todas formas como dije en otro post paginas atras,el primer nivel de cada campaña es un tutorial de los diferentes tipos de cartas

si así explicado lo entiendo pero luego en el juego me pierdo mucho, tendré que practicarlo más

Dany_Extreme
16/08/2015, 10:40
si así explicado lo entiendo pero luego en el juego me pierdo mucho, tendré que practicarlo más

En el juego se hace casi automatico,por ejemplo pones en el campo 2 monstruos de nivel 4 y ya te avisa sobre el deck extra de que puedes hacer la invocacion,entras y eliges la invocacion porque te dice cuales te permite hacer

Tsunade
16/08/2015, 12:06
En el juego se hace casi automatico,por ejemplo pones en el campo 2 monstruos de nivel 4 y ya te avisa sobre el deck extra de que puedes hacer la invocacion,entras y eliges la invocacion porque te dice cuales te permite hacer

pero antes de eso tengo que preparame bien el deck y para eso tengo que saber cómo funcionan bien todas las cartas y eso, supongo que la mejor forma es practicando en el juego e ir conociéndolo, pero por mí que se empiece cuando quiera y que se use lo que se quiera, soy bastante torpe así que duraré poco jajaj pero creo que va a ser divertido ^^

Dany_Extreme
21/08/2015, 20:28
¿Al final la cosa como evoluciona?

Brain
21/08/2015, 20:32
De este finde no pasa, actualizo el post y nos ponemos a partir de la semana que viene ir diciendo horarios y los apuntare junto a vuestro usuario asi todo el mundo sabe más o menos cuando jugar dado que como hemos optado tipo liga todos debemos luchar por todos.

Por votación esta primera va a ser Match de 3, la vida no la tengo clara luego hago recuento y sin cartas Extra (Salvo fusión) y las limitadas de la página esa, si queréis la tradicional en primer lugar.

Dany_Extreme
21/08/2015, 21:16
De este finde no pasa, actualizo el post y nos ponemos a partir de la semana que viene ir diciendo horarios y los apuntare junto a vuestro usuario asi todo el mundo sabe más o menos cuando jugar dado que como hemos optado tipo liga todos debemos luchar por todos.

Por votación esta primera va a ser Match de 3, la vida no la tengo clara luego hago recuento y sin cartas Extra (Salvo fusión) y las limitadas de la página esa, si queréis la tradicional en primer lugar.

¿Al final sin XYZ y Sincro? me vais hacer editar mi deck XXD

Brain
21/08/2015, 21:24
¿Al final sin XYZ y Sincro? me vais hacer editar mi deck XXD

Creo que puedes copiar el deck y modificarlo xDD

Dany_Extreme
21/08/2015, 21:29
Creo que puedes copiar el deck y modificarlo xDD

Na las mando al side deck y listo,tendre que poner alguna cosa extra entonces para compensarlo

Brain
23/08/2015, 08:19
danielvaron86 Dany_Extreme Miguel_26 SoraKH Tsunade
He actualizado las normas un poco, necesito vuestro horario y si alguien tiene algún inconveniente en empezar la próxima semana o prefiere dejarlo para la siguiente.

Dany_Extreme
23/08/2015, 11:59
He actualizado las normas un poco, necesito vuestro horario y si alguien tiene algún inconveniente en empezar la próxima semana o prefiere dejarlo para la siguiente.

Mi horario ahora mismo es cualquier hora de mañana o tarde,menos noche que no suelo jugar cualquier dia y hora

SoraKH
23/08/2015, 13:49

Mi horario en el que estoy disponible es Lunes,Miercoles,Jueves y Viernes por las tardes (Los martes no puedo) y los fines de semana en principio, los sábados por la tarde y domingos después de las 8 de la tarde. Es posible que en septiembre mi horario varíe, en ese caso lo aviso con tiempo por aquí. Inconveniente yo no tengo ninguno, cuando decidáis pues adelante con los duelos xD

Miguel_26
23/08/2015, 14:31

Yo no puedo dar mi horario de los días exactos de la semana que voy a poder jugar, porque a veces me quedo en lo de mi casa, a veces en lo de mi novia, pero no puedo decir antes de tiempo cuando me voy a quedar y cuando no. Yo ya me iría poniendo en contacto contra quien me tocara diciéndole hoy estoy en mi casa u hoy no. Por la hora si que no habría problema, me da lo mismo acostarme a las 9 de la mañana que levantarme a la misma hora ...

Lo único que ahora en Septiembre tengo algunos exámenes y si voy a estar menos disponible por horas de estudio y exámenes, pero de todos modos no creo que las partidas duren más de media hora, así que no sería problema.

Tsunade
23/08/2015, 16:16
mi horario hasta el día 31 puedo por la tarde a cualquier hora, a partir del 1 podré a partir de las 19:30 o así pero aún no sé si todos los días y los fines de semana por la mañana a partir de las 11 o así y algunos por la tarde

danielvaron86
23/08/2015, 23:58
Mi horario es bastante variante, pero casi siempre despues de cenar puedo jugar, en Setiembre paso de tardes asi que podria por la mañana y por la noche, los fines de semana normalmente puedo hasta la hora de comer. Pero es variable mi horario por tema trabajo

albertpardo31
26/08/2015, 19:30
Hola, yo haría formato liga y luego los 4 finalistas, tipo como en el torneo de kaiba. Saludos

Brain
26/08/2015, 20:37
Hola, yo haría formato liga y luego los 4 finalistas, tipo como en el torneo de kaiba. Saludos

¿Estás interesado en participar?
Otra cosa chicos que os parece dar de plazo hasta el viernes para apuntarse y a partir de este mismo Sábado empezar ya?

SoraKH
26/08/2015, 20:47
Me parece correcto. ¿Sería un duelo por semana?

Miguel_26
26/08/2015, 20:49
Por mi ok :D

Brain
26/08/2015, 20:52
Yo había pensando en cada uno hacer duelos de Match 3 con el resto y comentar aquí los resultados y al terminar el que más puntos tenga gana. Aunque lo que dice albertpardo31 no me parece mal...lo que veáis xD

El tema de prohibidas, tendrá que ser más restrictivo puesto que el que crea partida si tiene una carta prohibida no le deja crear mientras que el que se une no tiene problema...Así que además de la lista oficial tradicional habrá que añadir las que tengan el simbolo de prohibido en el propio juego...

SoraKH
26/08/2015, 20:59
Yo había pensando en cada uno hacer duelos de Match 3 con el resto y comentar aquí los resultados y al terminar el que más puntos tenga gana. Aunque lo que dice albertpardo31 no me parece mal...lo que veáis xD

El tema de prohibidas, tendrá que ser más restrictivo puesto que el que crea partida si tiene una carta prohibida no le deja crear mientras que el que se une no tiene problema...Así que además de la lista oficial tradicional habrá que añadir las que tengan el simbolo de prohibido en el propio juego...

Me parece bien lo de que cada uno planifique sus duelos.. un calendario personal para cada uno, según su tiempo. Se podría poner un marcador en el post principal (Una tabla cutrecilla, tampoco vamos a ponernos aquí en plan videomarcadores xDD) para poner los resultados.

Cuanto tiempo de margen ponemos para tener todos los duelos? y.. cuantos duelos tenemos que hacer contra cada uno? Tipo Ida y Vuelta? ¡Demasiadas preguntas, mi cabeza va a hacer pum! Aggggggh!!!! :angry: xD

Brain
26/08/2015, 21:12
Me parece bien lo de que cada uno planifique sus duelos.. un calendario personal para cada uno, según su tiempo. Se podría poner un marcador en el post principal (Una tabla cutrecilla, tampoco vamos a ponernos aquí en plan videomarcadores xDD) para poner los resultados.

Cuanto tiempo de margen ponemos para tener todos los duelos? y.. cuantos duelos tenemos que hacer contra cada uno? Tipo Ida y Vuelta? ¡Demasiadas preguntas, mi cabeza va a hacer pum! Aggggggh!!!! :angry: xD

El marcador lo tenemos en el nuestras cabeceras de post, además habrá uno que aún ando puliendo que reflejará el general...
yo pondría 1 semana a lo sumo, 1 único Match con 3 duelos, y luego de los 4 con más puntos si queréis un torneo eliminatorio.

SoraKH
27/08/2015, 08:28
me parece bien, esperando el pistoletazo de salida... xDDD

Tsunade
27/08/2015, 14:54
he creado unas tablas sencillas para cada uno por si os sirven para organizaros, las podéis copiar y pegar :)

Miguel_26

Hora quedada
Puntuación

SoraKH

Dany_Extreme

danielvaron86

Brain

Tsunade

Total

Dany_Extreme

Hora quedada
Puntuación

SoraKH

Miguel_26

danielvaron86

Brain

Tsunade

Total

danielvaron86

Hora quedada
Puntuación

SoraKH

Miguel_26

Dany_Extreme

Brain

Tsunade

Total

Brain

Hora quedada
Puntuación

SoraKH

Miguel_26

Dany_Extreme

danielvaron86

Tsunade

Total

SoraKH

Hora quedada
Puntuación

Miguel_26

Dany_Extreme

danielvaron86

Brain

Tsunade

Total

Brain
29/08/2015, 14:02
Bueno pues si os parece podemos comenzar cuando queráis, lo que si que hay que ser legales y no usar las cartas prohibidas del juego ya que el que crea partida no deja seleccionar su baraja si contiene cartas prohibidas, pero el que se une si puede utilizar su baraja aunque contenga cartas prohibidas.

Así que como dije además de la lista de prohibidas, limitadas y semi de la página de yugi, también habrá que tener en cuenta estas cartas en la construcción del deck.

Recordar en este primer torneo las cartas XYZ, Sintonía y Péndulo quedan prohibidas.
Será un Match de 3 donde tras acabar tendréis que comunicar quien se enfrento a quien y el resultado del Match.

2 puntos por victoria

Tras enfrentarnos todos, los 4 mejores (con más puntos) harán otro match eliminatorio.

Los 2 ganadores pasarán a la final y disputarán otro match para determinar el primer y segundo puesto.
Los 2 perdedores disputarán otro match para determinar el tercer y cuarto puesto.

SoraKH
29/08/2015, 14:53
Bueno pues si os parece podemos comenzar cuando queráis, lo que si que hay que ser legales y no usar las cartas prohibidas del juego ya que el que crea partida no deja seleccionar su baraja si contiene cartas prohibidas, pero el que se une si puede utilizar su baraja aunque contenga cartas prohibidas.

Así que como dije además de la lista de prohibidas, limitadas y semi de la página de yugi, también habrá que tener en cuenta estas cartas en la construcción del deck.

2 puntos por victoria

Me parece correcto como ha quedado todo al final. Iré agregando a los que me faltan xD. Cual es la fecha tope para tener todos los duelos?

Brain
29/08/2015, 15:08
En principio pondría 1 o 2 semanas, pero lo que sea menester ^^

Miguel_26
29/08/2015, 16:12
Brain entonces, para que me quede claro. De aquí a dos semanas tengo que jugar una partida al mejor de 3 contra cada uno de los 5 rivales. Pues comento mi horario para esta semana. Domingo a partir de las 20:00 más o menos, martes a la misma hora y jueves igual. Viernes tal vez esté por la mañana, pero a partir del jueves no puedo asegurar nada.

Así que nada, Tsunade ya me agregó esta mañana, os agrego a los demás y ya vais diciendo cuando se juega ^^.

Suerte a todos :D

Brain
29/08/2015, 17:20
Miguel_26 has entendido bien ;)

Tsunade
29/08/2015, 17:47
yo mañana puedo toda la mañana por si alguien se conecta, aunque aviso que soy muy principiante y mi deck es cutre xD

SoraKH
29/08/2015, 17:49
yo mañana puedo toda la mañana por si alguien se conecta, aunque aviso que soy muy principiante y mi deck es cutre xD

Mañana si puedo te mando un MP en PSN y te digo, porque por la mañana por la mañana es cuando, en principio, yo puedo darle un poco xD.

Miguel_26
29/08/2015, 19:17
Yo he dicho mis horarios, pero si en cualquier momento me conecto y veo a alguien, o alguien se conecta y me ve, que mande un mensaje y se juega :)

Dany_Extreme
30/08/2015, 09:17
¿Pero entonces que jugamos contra el primero que veamos o se va hacer una tabla de enfrentamientos en plan jorndas de futbol?

Brain
30/08/2015, 10:10
¿Pero entonces que jugamos contra el primero que veamos o se va hacer una tabla de enfrentamientos en plan jorndas de futbol?

Yo creo que es preferible contra el primero que esté disponible, yo los Domingos no tengo la cabeza para pensar mucho así que cualquier otro día me viene bien.

Mi horario es L - V a partir de las 19 y los sábados prácticamente todo el día.

Dany_Extreme
30/08/2015, 10:59
ok,pues cualquiera que me vea conectado si quiere jugar que me avise

SoraKH
30/08/2015, 12:07
Brain

Primer duelo celebrado entre Tsunade y yo. Pongo los resultados de dichos duelos:

Primer duelo de 3:

- SoraKH: 6.600 LP
- Tsunade: 0 LP

Segundo duelo de 3:

- SoraKH: 4.000 LP
- Tsunade: 0 LP

Tercer duelo de 3:
No celebrado por balance 2-0

Brain
30/08/2015, 12:14
SoraKH tomo nota, en cuanto me sea posible cambio marcadores...que tenemos un pequeño problema técnico.

Dany_Extreme
30/08/2015, 12:24
Brain mi primer duelo contra Tsunade se saldo 2-0

Match 1
Dany_Extreme: 2500 LP
Tsunade: 0 lp

Match 2
Dany_Extreme: 7750 LP
Tsunade: 0 LP

Match 3
No se disputo con el 2-0

La verdad que el 1º duelo me fue hora,no me gano de milagro la verdad,esta chica promete en este juego eh

Miguel_26
30/08/2015, 17:25
Yo estoy estudiando, que el martes empiezo los exámenes, luego a la noche me conectaré. A ver si os pillo a alguno.

Tsunade
30/08/2015, 21:55
mierda, soy pésima xD
Sora y Dany son muy buenos D: os aviso a los demás xDD

danielvaron86
31/08/2015, 01:05
Martes por la noche estare disponible a partir de las 22h por si alguno que coincida quiere que juguemos

Dany_Extreme
31/08/2015, 09:26
mierda, soy pésima xD
Sora y Dany son muy buenos D: os aviso a los demás xDD

Venga no digas eso que a mi casi me ganas,encima te cargaste sin despeinarte a 2 de mis cartas mas chetas (cuyos nombres no revelare) y no veas la cara de tonto que me quedo cuando estaban los 2 en el campo y te los cargaste como si nada

Tsunade
02/09/2015, 21:17
Venga no digas eso que a mi casi me ganas,encima te cargaste sin despeinarte a 2 de mis cartas mas chetas (cuyos nombres no revelare) y no veas la cara de tonto que me quedo cuando estaban los 2 en el campo y te los cargaste como si nada

jajajja fue pura suerte!! no me lo podía creer, justo me salieron cartas para poder vencer a tus monstruos, cuando los sacaste me cagué y dije estoy muerta jaja pero tuve suerte xD pero tu eres bueno porque supiste vencerme aún así porque tienes buena técnica yo solo tuve suerte esa partida jaja

SoraKH
05/09/2015, 14:42
Mucho ojito con Brain. Solo digo eso.. xDD No os fiéis de su falta modestia y sus "no tengo baraja... bla bla bla..." xDD

Brain
05/09/2015, 14:43
2 a 0 a mi favor...ha sido largo el duelo eh...muy bien jugado SoraKH

Arislam
05/09/2015, 15:17
Mucho ojito con Brain. Solo digo eso.. xDD No os fiéis de su falta modestia y sus "no tengo baraja... bla bla bla..." xDD

Dirias que es un... "killer" ??? :trollface:

Brain
05/09/2015, 17:41
Dirias que es un... "killer" ??? :trollface:

Me parto contigo tío XXD

Tsunade
05/09/2015, 19:19
Mucho ojito con @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913). Solo digo eso.. xDD No os fiéis de su falta modestia y sus "no tengo baraja... bla bla bla..." xDD

es verdad, y también dice "si casi no he entrenado nada..." y luego te mete el palizón y te quedas flipando D:

Dany_Extreme
06/09/2015, 19:34
Mi 2º duelo esta vez contra Brain acabo en paliza para mi

1º Match
Dany_Extreme: 4800 LP
Brain: 0 LP

2º Match
Dany_Extreme: 0 LP
Brain: 7500 LP

3º Match
Brain 6700 LP

Total 1-2 a su favor,para mi uno de los favoritos a llevarse el torneo junto a Sorah

Brain
06/09/2015, 19:41
El primer duelo me has dado una paliza, bien jugado Dany_Extreme ^^

SoraKH
06/09/2015, 20:23
Mi 2º duelo esta vez contra Brain acabo en paliza para mi

1º Match
Dany_Extreme: 4800 LP
Brain: 0 LP

2º Match
Brain: 7500 LP

3º Match
Brain 6700 LP

Total 1-2 a su favor,para mi uno de los favoritos a llevarse el torneo junto a Sorah

Bueno, tan tan favorito no seré xD. Favorito indiscutible el señor Brain xD.

Cuando te vea en línea echamos nuestro duelo ^^

Brain
06/09/2015, 21:53
Os recuerdo que esto es clasificatorio, los puntos es para saber los 4 mejores. A partir de ahí será eliminatorio y los puntos no contarán para nada. Por lo que cualquiera puede ganar todavía.

Miguel_26
07/09/2015, 00:29
Yo ayer lo intenté con Tsunade pero tenía problemas ella por lo visto y se quedó pillado (lo tenía casi hecho si no me salía nada ... ) y a los demás os veo conectado pero como os veo jugando a otras cosas me da cosilla preguntaros (por ejemplo, que Dany_Extreme esté con su nuevo Metal Gear y demás jajaja), pero a partir de ahora os pregunto cuando os vea, que se acaba el tiempo.

Dany_Extreme
07/09/2015, 09:06
Yo ayer lo intenté con Tsunade pero tenía problemas ella por lo visto y se quedó pillado (lo tenía casi hecho si no me salía nada ... ) y a los demás os veo conectado pero como os veo jugando a otras cosas me da cosilla preguntaros (por ejemplo, que Dany_Extreme esté con su nuevo Metal Gear y demás jajaja), pero a partir de ahora os pregunto cuando os vea, que se acaba el tiempo.

A mi me puedes preguntar sin problema,ayer no me importo dejar el juego y jugar con Brain,solo le pedi tiempo a que me dejara acabar la secundaria que estaba haciendo y listo,por eso yo no tengo problema

Dany_Extreme
11/09/2015, 12:08
¿Es cosa mia o esto esta muy parao? XXXD

Miguel_26
11/09/2015, 19:08
Yo acabo los exámenes el martes que vienes, tengo lunes y martes. Ya podré jugar a mi antojo jeje

Dany_Extreme
26/09/2015, 16:27
Como veo que esto esta muy parado,a ver si de los duelos que me quedan mañana puede jugar alguno a la mañana

Brain
26/09/2015, 16:30
Pues con la desgracia de mi coche ya ni me acordaba la verdad...xDD a mi me quedan danielvaron86, Miguel_26 y Tsunade

Tsunade
26/09/2015, 21:39
yo mañana puedo, si podéis mandadme un mensaje

andrelopez1
10/11/2015, 20:48
Buenas, quisiera participar en este o un proximo torneo, psn id: andrelopez1

Gracias!