PDA

Ver la versión completa : Esas listas de trofeos incompletas :(

akiytloer
04/08/2015, 15:48
A día de hoy tengo 38 listas de trofeos sin el 100%:

98% Uncharted 3
98% Bodycount
92% Overlord II
90% James Bond 007: Blood Stone
89% LittleBigPlanet 2
86% Batman: Arkham Origins
84% Dark Void
80% Resogun
77% Battlefield 3
76% Gran Turismo 5
71% Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
69% Mahjong Tales: Ancient Wisdom
68% Pain
67% Never Alone
59% OlliOlli 2
43% Max PAyne 3
36% Escape Plan
35% FIFA 10
33% Burn Zombie Burn
33% Dragon's Lair
30% WipEout HD
30% Mortal Kombat
24% Dragon Ball: Raging Blast
22% MARVEL Pinball
21% Furia de Titanes
15% Tony Hawk: Shred
14% Tales from Space: About a Blob
13% Shift 2 Unleashed
12% NFS: Most Wanted (PS Vita)
12% Quantum Conundrum
10% Little Big Planet (PS Vita)
10% Naughty Bear
10% Playstation Move Heroes
10% Ricochet HD
8% Mortal Kombat vs DC Universe
7% Vanquish
6% Nat Geo Quiz! Wild LIfe
3% Fallout: New Vegas

Teniendo en cuenta que mis consolas han sido visitadas por un total de 359 juegos, la cosa queda en que no completo aproximadamente uno de cada 10 juegos.

Durante mucho tiempo he intentado reducir esta cifra y la cosa nunca sale bien. Cada nuevo año hago propósito de enmienda y trato de ponerme unas metas para reducir este porcentaje, pero nada, no hay manera. El número crece sin control.

Por eso hoy, que estaba aburrido, he decidido hacer un análisis de en que punto se encuentra mi lista de juegos incompletos, donde puede llegar a estar (esto será el cuento de la lechera, como siempre) y, lo mas importante, por que está así.

En primer lugar están aquellos juegos de los que será imposible que consiga jamás el 100%:

92% Overlord II - Este es sin duda el que mas pena me da. El juego me gustó muchísimo pero cuando iba a hacer el online me enteré que lo habían cerrado hacía un par de meses. :bua:
35% FIFA 10 - Hice un megaboosting intensivo con 2 Plays a pocas horas del cierre de servidores para sacar el online, pero lo que no pude hacer fue el DLC del Ultimate Team. Lo curioso es que un mes despues del cierre de servidores, en la store aun seguían vendiendo el DLC, aunque no pudieras usarlo. Aun podría conseguir el platino, y si un día supero la pereza que me da quizás lo haga, pero lo que nunca conseguiré es el 100%
33% Burn Zombie Burn - El juego es muy divertido y aunque tiene una gran dificultad, lo que impide que nunca consiga el 100% es que los desarrolladores anunciaron un DLC y sacaron el parche con los trofeos pero... el DLC jamás vio la luz. Una autentica putada.

Esto quiere decir que podría completar los otros 35, pero no me lo creo ni yo. :p

Hay juegos que ya hice el platino o el 100% y que quedaron pendientes de algún DLC o que sacaron los DLCs a posteriori:

89% LittleBigPlanet 2 - La madre que los pario. Cada vez que conseguía el 100% estos cabrones sacaban un DLC. Hoy he comprado el último después de esperar mas de 2 años y estoy seguro que cuando consiga el 100% este mes, estos hijos de su madre lanzarán un nuevo DLC solo por darme por el cu... :cabreo:
84% Dark Void - Compré el DLC hace un montón de años junto al juego pero tanto oir hablar de la dificultad que tiene, ha hecho que lo deje siempre de lado. ¡Cobardica! :p
80% Resogun - Otro como el LBP. Haces el 100% con sus DLCs y al cabo de un tiempo te sacan otros 2 y te joden el 100%.
68% Pain - Mas de lo mismo. En esta ocasión el número de DLCs llega a 8 y alguno son un 10 de dificultad.
67% Never Alone - El cuentecito del esquimal nos ha sorprendido recientemente con un DLC y esperemos que la cosa se quede ahí. :facepalm:
36% Escape Plan - Este ya tengo previsto quitármelo de encima este mes aunque temo que pueda pasar lo mismo que con el LBP.

De estos 6 tengo todos los DLCs comprados aunque Pain, Resogun y Dark Void están en la categoría de poco probable a muy improbable que les meta mano. Así que de los 35 que podría terminar la cosa podría quedar en 32 a terminar.

Esto acaba de empezar y ya se me hace pesado así que lo mejor será ir a por el turrón (el cuento de la lechera):

Juegos con DLCs que voy a terminar en breve (LBP 2, Never Alone y Escape plan): 3 juegos
Juegos en los que estoy activo (Uncharted 3): 1 juego
Juegos pendientes de KDDs mas o menos próximas (Bodycount y Batman Arkham Origins): 2 juegos
Juegos que quiero jugar si o si (Fallout New Vegas, NFS: Most Wanted (PS Vita) y Shift 2 Unleashed): 3 juegos
Juegos que quiero quitarme de encima por vergüenza/pena/asco (Dragon's Lair, Furia de Titanes, Playstation Move Heroes y Gran Turismo 5) : 4 Juegos

Esto hace un total de 13 juegos lo que me dejaría con 25 juegos sin completar. Esto sería un auténtico milagro y dudo mucho que estos ojitos lleguen a verlo pero por hacerse ilusiones que no sea. ::D

El resto de juegos o me dan pereza extrema (los juegos de lucha) o están pendientes de KDDs que no creo que se lleven a cabo nunca (007 Blood Stone) o se encuentran en algún lado a medio camino entre la apatía y el asco (Max Payne 3).

Y esto es todo. Si alguien mas se siente con ganas de exponer sus vergüenzas o penas que lo haga libremente que para eso está el foro.

breakXedge
04/08/2015, 16:23
Ostras, pero el U3, por ejemplo, lo tienes a un trofeo del 100%, ese te lo quitas de encima seguro, y el Bodycount joder, aún más sencillo! Es cierto que algunos por cojones se van a quedar incompletos... y otros que requerirían una viciada/boosteo/farmeo extremo, pero veo varios de esa lista que son relativamente sencillos de sacar, puedes bajar el número bastante!

WDS
04/08/2015, 16:24
akiytloer, debo decir que si no recuerdo mal te ofrecí mi ayuda para el BodyCount.... pero ya no lo tengo, al leerlo fui al estante de los juegos a ver si lo conservaba, pero no, aunque creo que el Troll Supremo ValleKano50 esta pendiente de hacerlo.

Respecto al 007 Blood Stone, lo tenemos pendiente de KDD, solo me queda preguntarte si desea que te avise para darle, en caso de que tu consigas reunir un grupo antes avísame!!...

Dark Void: el DLC es de desgaste y el sistema es intentarlo una y otra y otra vez hasta que salga, efectivamente es muy muy difícil ya que tiene un tiempo justisimo.

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars: este es otro juego de desgaste en el que tienes que estar intentando sin parar sus desafíos hasta que los consigas, si lo retomas te aconsejo desde la experiencia que te centres en sus desafíos uno por uno hasta que los consigas todos.

Furia de Titanes: tengo media guía hecha en el Baúl, echale un ojo a ver si te animas XD.

Nat Geo Quiz! Wild LIfe: con mi guía lo platinas en un día o dos.-..

akiytloer
04/08/2015, 16:32
breakXedge

El Uncharted no me preocupa. Estamos en KDD y ya solo quedan los últimos coletazos.

De el Bodycount solo me queda el trofeo de ganar un duelo por equipos. Cosa de 5 minutos, pero necesito 2 colaboradores. Se ofrecieron BIGWISE_9, que me ayudó con el resto del online, y javilego, que acaba de regresar de vacaciones. Es cuestión de poder pillarlos por banda a los 2 a la vez :) o encontrar a otros 2 "voluntarios".

WDS

El Supersonic ni me lo planteo. El Dark Void puede. Y los otros 2 pues tendrán que caer en un día de desorientación cognitiva :p

javilego
04/08/2015, 17:20
akiytloer

-Respecto al (truñaco) Bodycount, sabes q solo era cuestión de que volviera de vacaciones. Así que si está big, por mi podemos finiquitartelo ahora mismo ;)
-Uncharted 3 (que no 2 como has puesto :p), sabes que este va rodado ya....
-El Dark Void lo tengo hace mil en la estantería, pero aun no le he metido mano. No sé si se necesita hacer algo en coop o no. Si es así cuenta conmigo tb :ok:
-El NFS Most Wanted de la VITA, tenía entendido que lo haríamos juntos, sólo que por una cosa u otra no hemos llegado a concretar y liarnos (tendrá la culpa el puto Uncharted????)
-El 007 Blood Stone, otro q tal q tengo en la estantería. Si se monta KDD y puedo adaptarme al horario, me apunto.
-El Batman Arkham Origins me lo acabo de pillar como sabes. O sea q si se hace KDD, lo mismo que el anterior.

Del resto ya no te puedo decir mucho más.....

akiytloer
04/08/2015, 17:31
akiytloer

-Respecto al (truñaco) Bodycount, sabes q solo era cuestión de que volviera de vacaciones. Así que si está big, por mi podemos finiquitartelo ahora mismo ;)
-Uncharted 3 (que no 2 como has puesto :p), sabes que este va rodado ya....
-El Dark Void lo tengo hace mil en la estantería, pero aun no le he metido mano. No sé si se necesita hacer algo en coop o no. Si es así cuenta conmigo tb :ok:
-El NFS Most Wanted de la VITA, tenía entendido que lo haríamos juntos, sólo que por una cosa u otra no hemos llegado a concretar y liarnos (tendrá la culpa el puto Uncharted????)
-El 007 Blood Stone, otro q tal q tengo en la estantería. Si se monta KDD y puedo adaptarme al horario, me apunto.
-El Batman Arkham Origins me lo acabo de pillar como sabes. O sea q si se hace KDD, lo mismo que el anterior.

Del resto ya no te puedo decir mucho más.....

Lo del Bodycount ya se que cuento contigo. La cosa es pillar a Big.

El NFS creo que me pondré para septiembre, si no se me van las ganas antes, y tengo que avisarte cuando supere tu puntuación.

El Dark Void creo que es totalmente offline.

Y del Batman y el 007, me gustaría hacer KDD de Batman después del U3 que creo que somos suficientes los interesados como para meterle mano y no parece una KDD excesivamente compleja. Lo del 007 lo veo mas complicado, pero iré creando un hilo a ver si es posible reunir gente seria suficiente como para darle con garantías de aquí a unos meses.

javilego
04/08/2015, 17:58

El NFS creo que me pondré para septiembre, si no se me van las ganas antes, y tengo que avisarte cuando supere tu puntuación.

Y del Batman y el 007, me gustaría hacer KDD de Batman después del U3 que creo que somos suficientes los interesados como para meterle mano y no parece una KDD excesivamente compleja. Lo del 007 lo veo mas complicado, pero iré creando un hilo a ver si es posible reunir gente seria suficiente como para darle con garantías de aquí a unos meses.

Estupendo :ok:
Sólo recuerda: una cosa detrás de otra, y no necesariamente seguidas y sin descanso ;)

HrodFireyeah
04/08/2015, 18:29

yo tengo el bodycount por hacer asi ke si big ya lo tiene y solo esta pa ayudar, me apunto. Tb tengo en disco el 007 blood stone por si montais algo...

akiytloer
04/08/2015, 18:35
yo tengo el bodycount por hacer asi ke si big ya lo tiene y solo esta pa ayudar, me apunto. Tb tengo en disco el 007 blood stone por si montais algo...

Pues si esta noche javilego y tu tenéis 10 minutos podemos hacer el trofeo de duelo por equipos y luego, o cuando tengas tiempo, te ayudo con los cooperativos, que podemos hacerlos tu y yo solos y no es muy largo.

Para el 007 iré preparando un hilo con el plan de trabajo. Es una KDD larga y compleja, así que habrá que tomarlo con calma y planificarlo con mucho cuidado.

WDS
04/08/2015, 21:25
Pues si esta noche javilego y tu tenéis 10 minutos podemos hacer el trofeo de duelo por equipos y luego, o cuando tengas tiempo, te ayudo con los cooperativos, que podemos hacerlos tu y yo solos y no es muy largo.

Para el 007 iré preparando un hilo con el plan de trabajo. Es una KDD larga y compleja, así que habrá que tomarlo con calma y planificarlo con mucho cuidado.

Umm suena apetecible... y mas si al organizas tu :p:p:p:p:p (wds lame culos)

ValleKano50
05/08/2015, 16:06
Un momento, un momento, un momento, en esa KDD del BloodStone "debo" estar yo, lo malo es que de aquí a fin de año no se ni donde voy a estar, espero que todo se me solucione o veo que voy a dejar muuuuchos juegos sin platino el día que empiecen a pegar el corte a los onlines.

akiytloer
05/08/2015, 16:21
Un momento, un momento, un momento, en esa KDD del BloodStone "debo" estar yo, lo malo es que de aquí a fin de año no se ni donde voy a estar, espero que todo se me solucione o veo que voy a dejar muuuuchos juegos sin platino el día que empiecen a pegar el corte a los onlines.

Hay tiempo. Tranquilo que la cosa va para largo :)

WDS
05/08/2015, 20:36

Tranki Valle.. cuenta conmigo para boostear a destajo.

mgcgomez
08/08/2015, 02:23
yo el arkham origins me lo he pasado hace nada, así que a lo mejor puedo ayudar con el online, que ni lo he probado. Lo único malo es que hasta mediados de septiembre voy a estar viviendo en Islandia y me da que mucha play no voy a ver xD

Por lo demás escribo para dar a conocer mi Vanquish al 97%, AMO ese juego, me lo he pasado mil veces, pero los desafíos tácticos son realmente complicados. Hay 6 desafíos y yo solo he sido capaz de pasarme 3. Hace un par de semanas lo volví a intentar; pero es imposible; D:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Brain
08/08/2015, 09:42
yo el arkham origins me lo he pasado hace nada, así que a lo mejor puedo ayudar con el online, que ni lo he probado. Lo único malo es que hasta mediados de septiembre voy a estar viviendo en Islandia y me da que mucha play no voy a ver xD

Por lo demás escribo para dar a conocer mi Vanquish al 97%, AMO ese juego, me lo he pasado mil veces, pero los desafíos tácticos son realmente complicados. Hay 6 desafíos y yo solo he sido capaz de pasarme 3. Hace un par de semanas lo volví a intentar; pero es imposible; D:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los desafios de Vanquish es el trofeo que define el platino, son todos bastante exigentes y el desafío 6 concretamente es desquiciante, a mi me costo unos 87 intentos (entre 10 - 15 minutos por intento) ya que lo grabe para colgarlo en youtube, y esa es la cantidad de ficheros que tenía en la carpeta de tantos intentos.

Solo te puedo decir que animo que acaba saliendo y que en Vanquish fumar salva vidas, sobretodo si te lanzan una andanada de misiles los Alpha / Beta xDD

Leandro_07
29/09/2015, 02:58
Estoy organizando una quedada de wipeout hd para el 11 de octubre
Quedada brigada de lujo 11 de octubre WipEout HD Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/68031-WipEout-HD)