PDA

Ver la versión completa : Gran duda de novato de porque no se me actualiza la lista de trofeos en la web

Roberthedark
02/08/2015, 19:01
Hola a tod@s.

Como soy nuevo en este foro pues no se muy bien como van ciertas cosas y una de ellas es sobre porque cuando escribo un mensaje arriba me sale la información sobre mi y la ID y a la izquierda una CARD donde salen los trofeos que tengo.

La cuestión es que cuando hago click en mi ID me lleva a psnprofiles donde tengo todo actualizado pero cuando voy a mirar en la web siempre tengo menos de los que tengo en realidad. En pocas palabras, no se me actualiza en esta web y no se porque :S

Gracias y espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Tsunade
02/08/2015, 19:26
creo que tarda un tiempo en actualizarse

Roberthedark
02/08/2015, 20:16
Pues ya llevo 2 días :S

Miguel_26
02/08/2015, 20:19
Pues ya llevo 2 días :S

No me hagas mucho caso, pero creo que es cada semana.

Brain
02/08/2015, 20:25
Se actualiza una vez al día, a veces paramos el sistema para realizar cambios menores y puede demorarse más.

PD. Solo te faltan 3 bronces...¿no?

Roberthedark
02/08/2015, 21:28
Se actualiza una vez al día, a veces paramos el sistema para realizar cambios menores y puede demorarse más.

SiXXD

No es gran cosa, pero como soy nuevo en el foro estoy verde y no se como van.

Miguel_26
02/08/2015, 22:03

Pues sería alguna de esas veces cuando yo me fijé y al no hacerlo en un par de días me fui a la semana directamente jaja

Blackfield79
14/07/2016, 16:48
Hola, soy nuevo en este foro, me pasa lo mismo que comentan arriba... cargué por primera vez mi usuario de psn y me cargó mis trofeos sin problemas, pero luego cada vez que entro no lo actualiza, de hecho, a hoy dice que está actualizado hace 8 días atrás por última vez (que fue mi ingreso inicial)... saben cuál puede ser el problema?

xamo92
20/07/2016, 22:07
Pues pensaba que sería normal porque nunca he tenido problemas, pero a mí como mínimo no se me actualiza desde hace 4 días (Me sale que tengo 29 platinos, pero hace 4 días llegué a mi platino 30; y actualmente estoy en los 31). Lo comento por si es importante, o si no pasa nada y sigo con el mismo pensamiento de "ya se actualizará!" xD

Blackfield79
27/01/2017, 12:03
nuevamente los trofeos no se actualizan en mi perfil, por más que doy forzar actualización dice que se actualizó hace ya 13 días por última vez