PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeo Cooperativo T-Bone: Equipo de lucha

daconma
30/07/2015, 07:55
Busco a alguien interesad@ en obtener el trofeo cooperativo del DLC Bad Blood de Watch Dogs (PS4): :bronce: T-Bone: Equipo de lucha . El trofeo consiste en completar 10 misiones cooperativas (cosa que en condiciones normales no debería llevar más de un par de horas).

Si alguien se anima que me comente por aquí y vemos tema de horario. gracias!

Saludos!

PD: Miguel_26 y miguelplay3, os cito por si estáis interesados...

Miguel_26
30/07/2015, 12:59
Busco a alguien interesad@ en obtener el trofeo cooperativo del DLC Bad Blood de Watch Dogs (PS4): :bronce: T-Bone: Equipo de lucha . El trofeo consiste en completar 10 misiones cooperativas (cosa que en condiciones normales no debería llevar más de un par de horas).

Saludos!

A mi se me olvidó comprarlo con la oferta, así que la proxima rebaja que le hagan lo pillo y lo podemos sacar. Ahora es que está demasiado caro para ser unas cuantas misiones, la verdad.

daconma
31/07/2015, 10:03
A mi se me olvidó comprarlo con la oferta, así que la proxima rebaja que le hagan lo pillo y lo podemos sacar. Ahora es que está demasiado caro para ser unas cuantas misiones, la verdad.

Yo tengo el pequeño inconveniente que el juego lo compré a medias con un colega, así que tengo cierta prisa por terminalo y dárselo (prisa relativa, tengo toooodo el mes de agosto para ello), así que seguiré intentando encontrar un guiri con el que sacarlo. Independientemente de eso, cuando tu te lo piyes, dímelo y yo te ayudo a sacarlo (le pido el juego de nuevo a mi colega y en una tarde lo dejamos listo).

Saludos!

miguelplay3
31/07/2015, 23:54

Saludos!

Lo mismo digo daconma, no lo pille con la oferta y ahora no merece la pena, esperare otra oferta para pillarlo

Miguel_26
01/08/2015, 00:00
Lo mismo digo daconma, no lo pille con la oferta y ahora no merece la pena, esperare otra oferta para pillarlo

Pues si daconma no tiene el juego cuando lo pillemos lo podemos hacer los dos miguelplay3

miguelplay3
01/08/2015, 00:02
Pues si daconma no tiene el juego cuando lo pillemos lo podemos hacer los dos miguelplay3

Dalo por hecho tocayo ;)