PDA

Ver la versión completa : Marvel Batalla de Superherores

Roshi
25/07/2015, 17:52
http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2014/10/thsiaigaiafffaaa-820x420.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=NBGh2i_HC8k

Jelou colegas! Un día vi que había salido este juego y aunque al principio me lo baje por ojearlo y conseguir los logros para el sistema de Android termino encantandome y aunque me lo termine creo que le seguiré dando jajaja pero bueno como desde hace tiempo que llevo jugandolo y cada vez me tiene mas enganchado :jijiji: ahora desde que sacaron el tema de las alianzas aun juego mas así que hoy me a picado la curiosidad y me preguntaba si alguno mas del foro lo estaría jugando XD, podríamos incluso formar una alianza propia si somos un buen numero jejeje.

Yo por ahora soy nivel 29, tengo 41 luchadores y un total de potencia base de 11109

Si lo quereis bajar :jijiji:

iPhone and iPad: MARVEL Contest of Champions on the App Store on iTunes (http://bit.ly/1GkZLSq)
Android: http://bit.ly/1sdUbR4

Nacho
25/07/2015, 20:51
Roshi descargándolo en mi Huawei P8, a ver si me gusta y es de las alianzas, que es entre amigos para ayudarse y eso??

Roshi
25/07/2015, 22:04
Digamos que hay misiones y se puede crear una alianza/clan de hasta 30 jugadores jejeje pero son como colaboraciones ya que online online no tiene son nuestros usuarios controlados por la IA cuando jugamos en el modo arena o duelo por ejemplo, pero igualmente con el rollo de los superheroes esta chulo jejeje

Mensaje Tapalkeado

naruto21
25/07/2015, 23:01
Roshi
Nivel: 41
Luchadores: 50
Nivel de potencia: 22757

Llevo mucho tiempo jugandolo, estoy atascado en la misión de thanos cuando el es el jefe final, los cuatro luchadores que tengo suman 7.000 y pico, pero ni de coña puedo vencerlo, tengo a gamora lista para subir pero me piden un supercatalzador de esos raros y uno negro azulado, són imposibles de conseguir, te piden tu sangre, tu esperma, y tu alma pa que te lo den, tengo a gamora lista para subir al nivel 4, Es de cuatro estrellas, luego tengo un punisher de cuatro estrellas.

Roshi
26/07/2015, 06:18
Gualaaaa 41!! Y dos de 4 estrellas que suertudo yo tengo a 7 de 3 estrellas y mucho es jajaja. Ahora tengo a gamora apunto de entrar en el rango 3 de 4 pero tengo a coloso pendiente de unos catalizadores para pasarlo al rango 4 de 4 y buf nunca consigo que me salga u_u.

Del modo historia estoy terminando el acto 2 aun porque los voy haciendo al 100% para conseguir todos los premios pero ya empieza a costarme un poco grrr.

Mensaje Tapalkeado

naruto21
26/07/2015, 09:36
Roshi,m yo ago lo mismo, por eso sigo en el acto 3 atascado, pues cuando te enfrentes a kan vas a flipar, si yo fuera tu, lo intentaría solo una vez, si lo consigues utilizando orbes de resurrección y orbes de supercura lo conseguirás en 5 intentos, tuve que gastar muchas runas para vencerlo, después de vencerlo, me dije, paso de volver, cuando tenga a gamora a 2105 de potencia me lo cargo definitivamente, y vaya si lo hice, ni me despeine.

Arislam
26/07/2015, 22:12
Yo lo empece tb

Roshi
27/07/2015, 10:07
Arislam retomalo!!

Venga a ver si se anima mas gente y podemos montar nuestra propia alianza XD

Arislam
28/07/2015, 16:15
Arislam retomalo!!

Venga a ver si se anima mas gente y podemos montar nuestra propia alianza XD

Va venga luego lo instalo :D

Roshi
28/07/2015, 16:51
Bueno que, no os animáis! Agregarme hombre! mi id es el mismo que PSN... Roshikabuto n_n

Arislam
29/07/2015, 09:34
Bueno que, no os animáis! Agregarme hombre! mi id es el mismo que PSN... Roshikabuto n_n

Sorry Roshi pero anduve liado con el RISEN 3 que tenia la guia algo abandonada... :facepalm:

Roshi
29/07/2015, 11:33
Sorry Roshi pero anduve liado con el RISEN 3 que tenia la guia algo abandonada... :facepalm:

No problem XD pero que sepas que antes del finde EXIJO como bueno secuaz que a llevado a cabo la muerte a varios de tus objetivos que te lo instales de nuevo jajaja

Arislam
29/07/2015, 13:59
No problem XD pero que sepas que antes del finde EXIJO como bueno secuaz que a llevado a cabo la muerte a varios de tus objetivos que te lo instales de nuevo jajaja

Enviada

Dany_Extreme
29/07/2015, 21:47
Roshi lo voy bajar,yo juego al marvel future fight que es similar pero mas rpg esta genial tambien

Brain
29/07/2015, 21:49
No sé de que va el juego, osea se que es de lucha pero no se que objetivo tiene. No obstante, si necesitáis alguna ayuda (emoticonos, tablas, pajas mentales o similar) de parte del staff mandarme un privado y lo comentamos ^^

PD. Veo que Roshi sin un juego social no es feliz... (si me refiero al DoS...) xDD

BlackTorito
29/07/2015, 22:40
Yo lo jugue un par de dias creo, igual me lo bajo cuando regresen las clases.

Roshi
29/07/2015, 22:45
Roshi lo voy bajar,yo juego al marvel future fight que es similar pero mas rpg esta genial tambien
A mi es que el móvil ya me avisa de que esta al 95% de su capacidad jajaja así que mucho más no me cabe por ahora xd a ver si hago Limpieza jejeje pero le tengo ganas lo vi hace un tiempo y me pareció chulo también n_n

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

No sé de que va el juego, osea se que es de lucha pero no se que objetivo tiene. No obstante, si necesitáis alguna ayuda (emoticonos, tablas, pajas mentales o similar) de parte del staff mandarme un privado y lo comentamos ^^

PD. Veo que Roshi sin un juego social no es feliz... (si me refiero al DoS...) xDD
Jejeje siempre es ameno jugar aunque sea coop offline XD además cuando la vita esta seca hay que darle al móvil jajaja

Mensaje Tapalkeado

Arislam
30/07/2015, 11:39

Tambien lo juego... xDD