PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Dragon Age: Origins - DLC: Los Golems de Amgarrak



breakXedge
28/07/2011, 21:15
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Dragon Age: Origins - DLC: Los Golems de Amgarrak
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
3
:bronce: 3 :plata: 0 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/logo08.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/dlcLogo07.png

Indice
Indice


:bronce: Segadora
:bronce: Segadora inflexible
:bronce: Un secreto desvelado


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 6/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/669-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 1-2 horas
Trofeos Offline: 3
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Un secreto desvelado
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminarlo en difícil o pesadilla.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Los Gólems de Amgarrak (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/los-golems-de-amgarrak/cid=EP0006-BLES00699_00-DAOPRCGIB0000000) (4.99€)
Precio del Juego en la Store: Dragon Age: Origins (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dragon-age-origins/cid=EP0006-NPEB00571_00-DAOHDDDOWNLOAD00) (19.99€)


Introducción

Por fin se puede llegar a los thaigs perdidos de los enanos, olvidados durante mil años. Entre ellos está Amgarrak, que antaño acogió a los estudiosos que intentaban redescubrir el arte de la creación de golems de Caridin. Pero ha desaparecido una expedición que fue a las ruinas. Solo tú puedes descubrir el horrible destino que han corrido.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completa el DLC en dificultad facil.Aunque se puede hacer todo de una pasada este DLC es más duro que el resto. Recomiendo que en la primera nos centremos en los coleccionables y en completarlo, viendo cómo derrotar al jefe.

Paso 2: Repite el DLC en Dificil o PesadillaRepetimos el DLC en sus dificultades más elevadas para derrotar al jefe final. En este punto nos dará mucha más guerra que anteriormente, así que habrá que ir preparados.



Guía de Trofeos

100-071http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-071.png
:bronce1:
:1estrella:




Segadora
Has derrotado al Cosechador (Contenido descargable: "Los golems de Amgarrak")


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder, saltara al derrotar al último enemigo.

100-072http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-072.png
:bronce1:
:3estrellas:




Segadora inflexible
Has vencido al Cosechador en dificultad Difícil o Pesadilla (Contenido descargable: "Los golems de Amgarrak")


El trofeo más difícil de todo Dragon Age y DLC's, derrotar al Cosechador en Difícil o Pesadilla. Las buenas noticias es que puedes cambiar la dificultad ANTES de enfrentarte con él (ojo, si lo haces en combate no contará!) Detallo un poco la estrategia:
-La clase que va mejor contra este enemigo es el Mago, que necesitarás especializarlo en Guerrero Arcano. Si eres Guerrero, que sea un buen tanque.
-Es altamente recomendable encontrar todas las mejoras para el gólem antes de enfrentarte al Cosechador. Configura que actúe con Ataques a distancia y ponle "Curar al grupo" como la primera prioridad
-A los dos enanos, configuralos como defensivos y pon a Brogan con "Burla" para que el Cosechador se centre en él. Además configura una cataplasma cuando la stamina baje del 25%. Mayormente jugaremos con Brogan seleccionado y usando cataplasmas curativas cuando sea oportuno, por lo que es recomendable tener muchas.

-La primera forma es la complicada. Tienes que bajar su vida lo más rápido que puedas mientras evades a los esqueletos. En esta forma apenas se moverá, por lo que tenemos cierta libertad.
-Lo que nos interesa es acabar la primera forma con los menos esqueletos posibles. Para ello podemos usar la palanca de la derecha de la habitación tal cual entramos.
-Es muy importante que al acabar esta forma tengamos a nuestro golem vivo, sino, seguramente, correremos su misma suerte.

-La segunda forma consta del cosechador saltando lejos e invocando esqueletos, aunque son más débiles que los primeros.
-Intenta mantener bien altos los niveles y dale con todo lo que tengas, en poco tiempo habrá acabado.

100-073http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-073.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Un secreto desvelado
Has reunido todas las notas de la investigación de Amgarrak (Contenido descargable: "Los golems de Amgarrak")

Tenemos que encontrar todas las mejoras para nuestro Golem. Estas mejoras nos darán una oportunidad con el Cosechador en Dificil:
1.-Después de entrar a Amgarrak entrarás en una habitación donde te atacarán los Golems. Al final verás 3 cofres rodeados de una niebla azul. Cuando consigas cambiar la corriente de lírio a azul, podras abrir el central para conseguir la primera nota: Mecánica.
2.-En el lado opuesto de la misma habitación. Ves hacia el switch de lírio azul, pero ves a la derecha por la llama púrpura. dentro encontrarás la siguiente nota: Fuego.
3.-Después de activar el switch de lírio púrpura, ves por la puerta con la niebla púrpura y verás tres cofres con niebla verde. Activa el primer switch para volver al mundo normal y luego activa el de enfrente para activar el lírio verde. Termina con todos los golems y coge la tercera nota en el primer cofre de la derecha: Rayo.
4.-En la fila de cofres de en frente de la misma habitación, el del medio contiene la tercera nota: Curación.
5.-Cerca del switch de lírio azul hay un camino y llegarás a una sala con dos golems. Vuelve al mundo normal, y encargate de ellos para conseguir la quinta nota: Curación.
6.-Una vez pases por la niebla roja, baja las escaleras y entra en la forja y entra por la primera a la izquierda. Dentro encontrarás un cofre con la última nota: Mecánica.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )