PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada Destiny - Incursión Impecable

SaiSaEr
09/07/2015, 18:13
Buscamos gente para conseguir el trofeo Incursión Impecable. Nivel mínimo 33, la Incursión será la de Crota, así que es necesario tener el DLC La Oscuridad Profunda. No queremos gente que "está al 24 pero se sube muy rápido", porque no se sube tan rápido como parece. Nivel mínimo para apuntarse 33.

Nosotros no conocemos la Incursión en sí misma, por lo que tampoco exigimos conocerla al detalle (aunque si alguien que la conozca quiere unirse y aportar su experiencia mejor aún). Seguramente hagamos unas cuantas bajadas hasta conocer bien cómo funciona y después hacerla.

Esto no es un hilo para buscar gente con la que hacer Incursiones, Asaltos, Ocasos y demás (aunque si se consigue montar algo anexo desde aquí, bienvenido sea), sino que queremos centrarnos en ese trofeo en concreto. Por ahora hay tres espacios libres. No tenemos prisa.

SaiSaEr - Titán (Defensor+San 14) - Nivel 34
Brainshucker - Titán (Defensor+San 14) - Nivel 34
Joshua1975 - Titán (Defensor) - Nivel 33
SoraKH - Titán (Defensor) - Nivel 33
Alheco - Titán - Nivel 34
-

SoraKH
09/07/2015, 20:02
Me interesa bastante. El problema es que soy titán nivel 32 (y media barra de luz). Estoy buscando armadura para subir al 33 pero no me dan mucha cosa. Podéis contar conmigo por si os falta gente o si consigo llegar al 33 xD

EDITO: ¿Con las misiones de Incursión no te daban equipación de Incursión? Creo que suelen ser cosas Leyenda...si es así, podría acompañaros en las bajadas y buscar lo que me falta de luz en las recompensas que nos den

breakXedge
10/07/2015, 07:22
Igual cuando vuelva de vacaciones me ponga con Destiny. Si llegase a tiempo aviso.

javilego
10/07/2015, 08:19
Yo tb estaría interesado, pero no le he dado al juego todavía. Suerte!!!!

SaiSaEr
10/07/2015, 10:14
SoraKH
Estando al 32 no te debería costar demasiado llegar al 33 realmente. Con que juegues un estandarte de hierro hasta llegar al nivel 3 (es más fácil de lo que parece, compra el potenciador donde Lord Saladin y juega, porque conseguirás puntos ganes o pierdas, aunque perdiendo se consiguen de otra manera, no te los darán hasta que ganes), podrás recoger una Luz Etérea, la usas en una pieza de armadura de las que tienes para llegar al 32, pones en otra ranura una pieza Excepcional y ya estás al 33.

El tema de las piezas de Incursión es que no se de qué nivel son las de Crota. Ten en cuenta que al 32 ahora mismo puede llegar cualquier persona en unas dos semanas (y eso va para el resto de interesados, se puede llegar a ese nivel sin problemas, lo complicado son los niveles 33 y 34), para el resto, o Luz Etérea o Prisión de los Ancianos, en la que la dificultad depende del jefe. Huid si sale Qodron xD

SoraKH
10/07/2015, 10:27
SaiSaEr Pues esta tarde me pondré un rato a darle a ver si consigo subir al nivel 33 y me apunto para el trofeo si sigue quedando algún hueco libre.

Miguel_26
10/07/2015, 11:39
SaiSaEr, te comento, tengo un colega que quiere sacar también el trofeo, lo que pasa que no tiene ordenador y por eso no lo comenta él por aquí. Su nick es WizKhalifa_Benz8. De Destiny solo le falta ese trofeo y el de buscar los espectros muertos. Me ha dicho que tiene:

- Cazador 34.
- Titán 34.
- Hechicero 33.

Y tiene todas las subclases subidas y las armas a 365.

Como te dije, su nick es WizKhalifa_Benz8 por si quieres comentarle algo, que sea por la Play, y si lo aceptáis yo me quedo atento al hilo para irle comentando como va el post.

SaiSaEr
10/07/2015, 12:29
Miguel_26
Yo si tiene el nivel que pedimos y podemos adaptar los horarios (que aún están por ver en función de los que salgamos y lo que tenga cada uno) no tengo problema con que me agregue por PSN y reservo un hueco, así que si le interesa, quito una plaza.

Miguel_26
10/07/2015, 13:12
Miguel_26
Yo si tiene el nivel que pedimos y podemos adaptar los horarios (que aún están por ver en función de los que salgamos y lo que tenga cada uno) no tengo problema con que me agregue por PSN y reservo un hueco, así que si le interesa, quito una plaza.

Vale, ya se lo dije, el te agrega y ya te dirá sus horarios y demás.

SaiSaEr
11/07/2015, 21:20
Un espacio ocupado.

Alheco
11/07/2015, 23:18
Alheco - Titán 34 (Sin San-14) y con Gallajorn.

Horario hay alguno pensado? Por ver si me amoldo bien...

SaiSaEr
11/07/2015, 23:42
Alheco
De momento no hay un horario establecido, en principio de ser entre semana sería a partir de las 7 de la tarde hasta máximo las 12 de la noche y fines de semana según cómo se pudiera organizar.

Alheco
11/07/2015, 23:53
Una cosa que tenía entendido yo, para pasar la zona de las lámparas era necesario al menos un Hunter, no?

wasixu
12/07/2015, 08:41
Ey!!wenas,yo si supiese cuando puedo jugar me interesaría....pero mi tiempo es muy limitado.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

SaiSaEr
12/07/2015, 18:37
Miguel_26
Coméntale a tu amigo que si quiere no tiene más que mandarme un mensaje por PSN y lo pongo en la lista, Alheco aún no se lo que vamos a necesitar, sólo estoy apuntando lo "básico" que tenemos pero vamos, que cada uno tiene otros personajes alternativos ya con nivel como para cambiar por si acaso.

Miguel_26
12/07/2015, 22:55
Miguel_26
Coméntale a tu amigo que si quiere no tiene más que mandarme un mensaje por PSN y lo pongo en la lista, Alheco aún no se lo que vamos a necesitar, sólo estoy apuntando lo "básico" que tenemos pero vamos, que cada uno tiene otros personajes alternativos ya con nivel como para cambiar por si acaso.
He estado todo el día fuera y no tenía ni batería en el móvil. Me ha dicho que te fue a agregar como amigo y que no le dejaba, que le salía como perfil privado o algo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Alheco
14/07/2015, 13:24
Ostras, yo el 22 me voy a China.

Volveré el 7 de Agosto... No me había acordado antes. Decirme si supondría mucho inconveniente.

SaiSaEr
14/07/2015, 18:07
Alheco
No especialmente, aún no contamos ni con un horario fijo. Así que no es un gran problema por ahora.

santos_17_spa
16/07/2015, 10:24
Hola chavales, yo me uniría encantado pero estoy al 19 XD, lo k me lleva a preguntaros XD como leches se pueden matar a esos monstruos k n salen el nivel y me ponen siempre inmune o resiste, apunto el dato k hace una semana k tengo el juego XD y solo me e pasado la tierra XD un saludo xikos

SaiSaEr
16/07/2015, 10:58
santos_17_spa
Subiendo de nivel. Si ves algo que no te indica el nivel, sino que pone ??? y sale en rojo, huye.

alexsaga110687
18/07/2015, 06:04
Hola saludos gente soy nuevo aquí en foro me interesa el trofeo incursión impecable, me gustaría unir con ustedes, tengo tres personajes de nivel 34 ya con full y por supuesto tengo armas mas potente es por mi habilidad, he aprendido con todo mi habilidad en la misión fin de crota se capaz de subir en la torre en donde se encuentra el puente https://www.youtube.com/watch?v=eOfZi0F3zvQ, por mi horario juego todos los dias y espero su comentarios. Gracias saludos. Mi id para PS4 es: alexsaga110687

SaiSaEr
19/07/2015, 11:27
alexsaga110687
Siendo bastante directo, lo siento pero no puedes entrar. Has formado ya equipo con otra persona en laps4, por lo que entrar aquí supondría dejar a esta otra persona colgada (o tener que sacar a alguien de aquí para que entrase Forastero) y yo con esos temas prefiero no saber nada. Mucha suerte con el trofeo.

Joshua1975
19/07/2015, 13:59
SaiSaEr

Puedes actualizar el post inicial pues ya tengo Titan a nivel 34 y con Yelmo San-14 (en proceso de desarrollo, estará a tope en breve, con los contratos de la semana que viene de la Reina). Mi Hechicero está a nivel 32 y con unos cuantos Presidios al 32 con el Titán (y con el Hechicero si fuese necesario) también lo tendremos a tope por si fuera menester.

Un saludo compañeros.

alexsaga110687
26/07/2015, 20:08
Chicos muchas gracias por apoyo pero ya las hices con tres personas logro por el trofeo consegui platino, suerte la tuya quien sabe y te mando saludos.

SaiSaEr
28/07/2015, 19:46
Vamos a intentarlo entre cinco. Id comentando días y horarios que tenéis posibles para ir haciendo descensos y ver cómo podemos afrontar la incursión. En principio entre semana va a ser complicado poder hacerlo antes de las 19:00, pero veremos cómo podemos apañarnos.

Joshua1975
SoraKH
Alheco

SoraKH
28/07/2015, 20:25
Vamos a intentarlo entre cinco. Id comentando días y horarios que tenéis posibles para ir haciendo descensos y ver cómo podemos afrontar la incursión. En principio entre semana va a ser complicado poder hacerlo antes de las 19:00, pero veremos cómo podemos apañarnos.

Joshua1975
SoraKH
Alheco

Este viernes, sábado y domingo no estoy. Teniendo eso en cuenta y contando a partir de la semana que viene, mis días disponibles son:

Entre semana todos los días menos el martes, que por la tarde no estoy. Los fines de semana menos los domingos, que me voy sobre las 16.00 y llego a casa a las 20.15. Si es a partir de esa hora puedo unirme cuando llegue.

En principio, esos son mis días. El horario suelo tenerlo libre a la hora que sea menos en los días que he mencionado, así que no es problema. Si en algún momento me surgiera algún problema o contratiempo y no pudiera estar, avisaría por aquí.

Brain
28/07/2015, 20:31
Dejo mi horario de disponibilidad también:
Yo los viernes los tengo libres a eso de las 16:00 hasta las 21:30 o así, fines de semana normalmente libres.
No estoy disponible entre semana (L - J) de 8 - 19 h.

Joshua1975
28/07/2015, 20:44
SaiSaEr Brain SoraKH Alheco

Mi disponibilidad principal va desde las 18:30 a las 21:30 de lunes a viernes. La posibilidad de jugar en fin de semana pasa por negociar con mi mujer pero no habría problemas en dedicar una tarde al estilo Cámara de Cristal en sus inicios en los que jugábamos los sábados despues del Telediario de la 1 hasta las 19:00 aproximadamente.

Un saludo compañeros.

P.D.: Sai, tengo el San-14 a tope, nivel 34, xD.

Alheco
08/08/2015, 12:13
Yo ya he vuelto de China. Cuando digáis!

SaiSaEr
08/08/2015, 12:30
Alheco
Pues faltaría tu horario y ya nos aclaramos para la semana que viene.

Alheco
09/08/2015, 08:56
De lunes a viernes yo salgo de trabajar a las 7 y los findes podría por las tardes, de 5 o 5 y media a 9 mínimo.

SaiSaEr
09/08/2015, 14:58
Bueno pues viendo el horario de Alheco, que no creo que llegase entonces antes de las 8, en principio lo dejaremos para los fines de semana por la tarde, salvo algún caso excepcional. Esta semana vamos viendo pero Alheco si ves que llegas por lo general antes de las 8 yo creo que podemos intentar bajar al menos una vez al día o dos, cosa de hacerlo hasta las 9 como muy tarde xD

Alheco
10/08/2015, 07:17
Ahora en Agosto, yo creo que llegaría antes de las 8 siempre. De todas formas, que os parece crear un grupo de Whatsapp o algo así, para que sea más dinámico? Yo el móvil lo puedo mirar más que el foro...

Brain
10/08/2015, 18:14
Alheco hay un problema, yo paso mucho del movil...de hecho no tengo ni whatsapp, lo instale hace tiempo y por movidas de "lo has leido y no me respondes" acabe por desinstalarlo y ya no lo quiero ver ni con el rabillo del ojo XXD

SoraKH
10/08/2015, 18:44
Alheco hay un problema, yo paso mucho del movil...de hecho no tengo ni whatsapp, lo instale hace tiempo y por movidas de "lo has leido y no me respondes" acabe por desinstalarlo y ya no lo quiero ver ni con el rabillo del ojo XXD

Te entiendo.. xD Dichosos checks azules...xD Si por Whatsapp es poco probable.. no se, un grupillo de Skype? El skype se puede poner en el móvil y a unas malas.. es prácticamente lo mismo xD

EDITO:

Alheco, a ver a que horas llegas a casa para ver si podemos alguna tarde darle un poco, bandido xD.. a ser posible en viernes, que podemos tener algo mas de tiempo xDD

Brain
10/08/2015, 18:48
SoraKH por Skype no tengo problema no hay checks...xD...De hecho creo que te tengo en Skype xD

SoraKH
10/08/2015, 19:48
SoraKH por Skype no tengo problema no hay checks...xD...De hecho creo que te tengo en Skype xD

Ah si? xDD Pues ni idea... háblame, a ver si es verdad eso xDD

Alheco
10/08/2015, 21:09
Hoy he llegado a las 7 y media, y pasando por el mercadona antes y todo! Skype me va bien tb.

SoraKH
11/08/2015, 07:55
Hoy he llegado a las 7 y media, y pasando por el mercadona antes y todo! Skype me va bien tb.

Pues si a todos les parece bien y correcto...Podemos montar un grupillo via Skype.

Y ya pues...a la espera de cuadrar un horario para hacer las primeras bajadas xD

Joshua1975
12/08/2015, 20:04
Entonces... ¿cuando vamos a presentar nuestros respetos a Crota?.

Un saludo compañeros.

SoraKH
13/08/2015, 08:44
Pues..si a todos les viene bien, podríamos hacer una bajada de prueba mañana por la tarde. Siendo que viene el fin de semana quizá podamos tener un poco mas de margen para darle por la tarde noche a modo de primera toma de contacto, o sino el sábado. ¿Cómo lo veis?

SaiSaEr
13/08/2015, 09:40
Sí, lo había hablado ayer con Brain, de comentaros intentar mañana la primera bajada y repetir sábado y domingo. Así que mañana creo que el último en llegar sería Alheco sobre las 8, se puede intentar un rato hasta la cena y sábado y domingo pues todo lo que se pueda xD
SoraKH
Alheco
Joshua1975

SoraKH
13/08/2015, 10:04
Sí, lo había hablado ayer con Brain, de comentaros intentar mañana la primera bajada y repetir sábado y domingo. Así que mañana creo que el último en llegar sería Alheco sobre las 8, se puede intentar un rato hasta la cena y sábado y domingo pues todo lo que se pueda xD
SoraKH
Alheco
Joshua1975

Por mi perfecto xD. Por la tarde estoy disponible los 3 días. Este domingo domingo puedo estar sin problemas, el resto de domingos no se si podré estar de 16.00 a 20.00, iré avisando en cuanto sepa, pero este domingo sin problema. Lo dicho, cuando queráis xD

Alheco
13/08/2015, 16:50
Por mi bien, yo si salgo a las 7 llegaría antes, sobre y media o así. El sábado no se si podré, el Domingo sí. Cómo va el grupo de Skype? Mi ID será Alheco tb.

Joshua1975
13/08/2015, 20:20
SaiSaEr Brain SoraKH Alheco

Entiendo que entonces bajamos mañana por vez primera.

Estaré conectado y pendiente a partir de las 19:00.

Un saludo compañeros.

P.D.: Alheco, ya acepté tu solicitud de amistad.

P.D. 2: Mi id de Skype no tengo ni idea como es, probad a buscarme por jesussalvnakaro por si hay suerte.

Alheco
14/08/2015, 14:15
Asdadsasdas, me equivoqué de fecha.

El sábado si que puedo, cuando no puedo es el domingo. Hoy por la tarde GOGOGO!

Lectura rápida para los que no hayan pisado Crota:

Artículo | Guía rápida de (Destiny) (http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34500674/0/articulo-guia-rapida-de-el-fin-de-crota/)

Brain
14/08/2015, 15:03
Gracias Alheco

El que no tenga Gjallarhorn puede comprarlo este fin de semana de Xur que se encuentra en el Bar de la Torre cerca del Intendente de vanguardia y el Aerodromo por 17 Monedas extrañas. Estáis tardando!! XXD

Destiny: Xur location and inventory for August 14, 15 | VG247 (http://www.vg247.com/2015/08/14/destiny-xur-location-and-inventory-for-august-14-15/)

SoraKH
14/08/2015, 15:24
Gracias Alheco

El que no tenga Gjallarhorn puede comprarlo este fin de semana de Xur que se encuentra en el Bar de la Torre cerca del Intendente de vanguardia y el Aerodromo por 17 Monedas extrañas. Estáis tardando!! XXD

Destiny: Xur location and inventory for August 14, 15 | VG247 (http://www.vg247.com/2015/08/14/destiny-xur-location-and-inventory-for-august-14-15/)

Ale, uno mas con Gjallarhorn recién compradito xD

SaiSaEr
14/08/2015, 15:43
No es tan útil como antes, pero sigue siendo útil. Alheco cuando estés avisas y bajamos.

Alheco
14/08/2015, 15:45
Gracias Alheco

Cómo se nota que lo van a nerfear... tendremos que darnos prisa antes de la expa para sacar el trofeo... xD

No es tan útil como antes, pero sigue siendo útil. Alheco cuando estés avisas y bajamos.

Estoy muriendome de asco en el curro aun... T_T

SaiSaEr
14/08/2015, 15:59
Alheco
Ya está nerfeado. Se nota, pero no tanto como decían.

Alheco
14/08/2015, 16:03
Ah, no se donde he leído que el parche salía este Martes xD

Brain
14/08/2015, 20:27
TEXTO OCULTO PARA EVITAR MENSAJE EN HILO DE ACTIVIDAD......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....
Y me complace decir que la primera bajada ha sido:
Una vez más...Si que te pica la curiosidad...¿De verdad vas a seguir?Oh venga, dejalo ya...Una más va...Menti...¿En serio?Maaaaadreeeeeeeeeeee toooó lo que hemos muertoooo...Nos vemos en la cámara de cristal, puto Rubén :XD:

SoraKH
14/08/2015, 20:30
Y me complace decir que la primera bajada ha sido:
Una vez más...Si que te pica la curiosidad...¿De verdad vas a seguir?Oh venga, dejalo ya...Una más va...Menti...¿En serio?Maaaaadreeeeeeeeeeee toooó lo que hemos muertoooo...Nos vemos en la cámara de cristal, puto Rubén :XD:

Bueno pues... como prueba no esta nada mal oiga, tenemos que mirar eso de morirnos y tal, pero....por lo demás...xDD
Maldito Crota y su sol (o no) verdoso con un ojete en en el centro.. xDDD

Joshua1975
14/08/2015, 21:40
Ha sido una buena experiencia para empezar. Muchas risas con el puto R. Lo que ha quedado claro después de bajar a saludar a Crota es que mañana nos vemos en la Cámara de Cristal. Y si, es un puto sol verde.

Un saludo compañeros.

Alheco
15/08/2015, 00:31
Arislam yo te invoco!! K truquillos hay para pasar cada fase en Crota?

Arislam
15/08/2015, 09:37
Arislam yo te invoco!! K truquillos hay para pasar cada fase en Crota?

Me he quedado obsoleto en técnicas para pasarlo, no si han arreglado el tema de las lamparas, lo de pasarlo con el salto... o haciendote invisible con el Acróbata del Filo... Nosotros hicimos la zona del puente distribuyendo las zonas conforme pasabamos en función del rol o nivel de cada uno, y aguantamos en la puerta todos juntos esperando que salieran los ogros... es que trucos como tales... no se cuales habrá ahora, seguramente habrá mil videos con cosas así.

Lo que si os puedo decir y es lo más importante, o al menos yo lo sentía así... no perdáis el buen rollo, parece una tontería pero el hecho de no culparos o recriminaros, de saber escuchar... de saber hablar sin perder el respeto al compañero, de intentar ser pacientes y comprensivos es lo único importante en la incursión. La presión es brutal, no hagáis que aún sea mayor con reproches. :D

Suerte

EDITO: Ahora que os leo... que os ha pasado???? xDDD

Alheco
15/08/2015, 10:15
En verdad no estuvo tan mal, contando con k era la primera vez k bajábamos a Crota. Lo de las lámparas con k lo pase uno vale? Y los otros 4? Gracias Arislam.

Arislam
15/08/2015, 10:30
En verdad no estuvo tan mal, contando con k era la primera vez k bajábamos a Crota. Lo de las lámparas con k lo pase uno vale? Y los otros 4? Gracias Arislam.

Si lo pasa 1 solo, automaticamente pasaís todos a la siguiente zona del puente. Por cierto... oireis (o no) un inquietante "Guarián Abatido"... ni caso, no influye.

Alheco
15/08/2015, 12:44
Si lo pasa 1 solo, automaticamente pasaís todos a la siguiente zona del puente. Por cierto... oireis (o no) un inquietante "Guarián Abatido"... ni caso, no influye.

Ok, y tu opinión cual es, Crota o Venus? Y el puente hay k hacerlo legal? Ya no se puede saltar?

Arislam
15/08/2015, 13:11
Ok, y tu opinión cual es, Crota o Venus? Y el puente hay k hacerlo legal? Ya no se puede saltar?

Personalmente? Crota... simplemente por la duración ya merece la pena, los intentos fallidos se pueden recuperar mas rápido... en Cámara de Cristal el problema es que las zonas donde podéis morir con facilidad están al final... Aparte que tuve la sensación de que en Crota todo se podía "controlar" mas... no dependiendo tanto de la suerte o de que no se buguee nada... por ejemplo los portales de la Cámara pero para gustos colores.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero hace demasiado tiempo que no toco el Destiny... lo último que vi es que la gente se subia a la torre que quedaba en la zona inicial del puente, provocando que no salieran enemigos y solo estuviera el Portaespadas.

Alheco
15/08/2015, 18:32
Personalmente? Crota... simplemente por la duración ya merece la pena, los intentos fallidos se pueden recuperar mas rápido... en Cámara de Cristal el problema es que las zonas donde podéis morir con facilidad están al final... Aparte que tuve la sensación de que en Crota todo se podía "controlar" mas... no dependiendo tanto de la suerte o de que no se buguee nada... por ejemplo los portales de la Cámara pero para gustos colores.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero hace demasiado tiempo que no toco el Destiny... lo último que vi es que la gente se subia a la torre que quedaba en la zona inicial del puente, provocando que no salieran enemigos y solo estuviera el Portaespadas.

Lo k se nos atraganta un poco es Crota, se queda muy poco tiempo arrodillado y al espadero le mete a la menor...

Arislam
15/08/2015, 18:40
Lo k se nos atraganta un poco es Crota, se queda muy poco tiempo arrodillado y al espadero le mete a la menor...

Hay una forma de conseguir darle 2 veces con la misma espada... pero yo nunca hice de portador de la espada... no sabria decirte :D

SoraKH
15/08/2015, 19:01
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913" target="_blank">Brain</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679" target="_blank">SaiSaEr</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=7" target="_blank">Alheco</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=8592" target="_blank">Joshua1975</a>

He encontrado un par de vídeos curiosos de la raid del Fin de Crota. Tienen su tiempo ya, pero mas que nada me he fijado en la estrategia que usan. Para la próxima vez que podamos bajar podemos probar a ver que os parece, sobre todo en la batalla con Crota. (Estos los hacen con una escuadra completa, pero podemos intentarlo nosotros con 5). Tienen un sitio por donde subir que apenas perderíamos tiempo, y desde donde el que porta la espada esta protegido contra lacayos y disparos de los caballeros de las torres.

Yo lo dejo por aquí en Spoiler, a ver como lo veis.

https://youtu.be/8MqkAtOt6QI

https://www.youtube.com/watch?v=8MqkAtOt6QI&feature=iv&src_vid=huSBNrrnXaU&annotation_id=annotation_2260196563

SaiSaEr
15/08/2015, 19:30
https://www.youtube.com/watch?v=xcPcDNFk7f4

Hace falta un cazador. Yo no tengo xD

SoraKH
15/08/2015, 19:34
Podemos probar con un cazador, por probar solamente.. xD (Yo tampoco tengo cazador....xD)
Para el trofeo hay que hacer la incursión del tirón? o salta igual si al llegar a un Chekpoint sales y vuelves a entrar??

Alheco
15/08/2015, 19:41
Podemos probar con un cazador, por probar solamente.. xD (Yo tampoco tengo cazador....xD)
Para el trofeo hay que hacer la incursión del tirón? o salta igual si al llegar a un Chekpoint sales y vuelves a entrar??

Del tirón.

SoraKH
15/08/2015, 19:44
Del tirón.

Vale.. pues entonces yo veo eso de probar Crota con un cazador.. xD Los escudos apenas se ponen 2 o 3 veces, y entre escudo y escudo nos da para rellenar el super otra vez. No se, por probar tácticas nuevas xD, también así podemos hacer la primera parte de Crota con el cazador cruzando en invisible, es tiempo que nos ahorramos xDDD

Brain
15/08/2015, 19:50
Yo si tengo cazador...aunque no tengo los guantes que si te endiñan por detrás te haces invisible...que tienen en ese vídeo...

PD. Alheco te gusta el avatar? XD

Joshua1975
15/08/2015, 21:27
Sigo pensando que la Cámara de Cristal es más asequible conociendo bien el camino del laberinto de las gorgonas y pasando las plataformas troll con el maravilloso truco de Alheco. No he muerto en toda la Raid por acción de los enemigos, sólo por caidas o fallos colectivos. Con la zona del Templario vamos sobradísimos y el final es entrenarlo un poco porque Atheon con fusiles de franco cae con poco.

Un saludo compañeros.

Brain
15/08/2015, 21:36
La cámara de cristal es una cantidad ingente de tiempo en comparación con Crota, si nos pilla una gorgona, si nos caemos en un salto, si Atheon decide teletransportar a 3 y estos andan perdidos. Habremos perdido entre 30 - 40 minutos como poco y necesitaremos 30 - 40 minutos para volver al mismo punto. Yo opto por crota con un cazador con la habilidad del cuchillo fulminante que le hace invisible Crota no detecta su presencia y el resto de jugadores pueden tumbarlo mientras este permanece a su lado invisible.

El tiempo es mucho menor...ahora bajaré con el cazador a ver la primera parte que estos quieren quedarse sentado y esperar que yo me lo pase solo...y yo mmm discrepo xDD

SoraKH
15/08/2015, 21:45
Es cierto que hasta llegar a Atheon hay bastantes mas posibilidades de palmarla que en el camino en llegar hasta Crota. Sobre todo porque prácticamente todo el camino tiene huecos en el suelo o saltos que como no andemos muy al loro es muerte segura.. En cambio Crota, quitando los agujeros de la primera parte (que se ven un poco) es todo resistir oleadas de enemigos, en ese aspecto Crota es mas sencillo, solo nos queda conseguir dar con la forma de darle caza xDDDD

(Maldito Crota...como le odio...xD)

PD: He visto esta tarde un vídeo de un notas que se pasaba la segunda parte de Crota, la de los totems y el puente subiendose encima de una de las torres, por lo que el juego les daba por muerto (sin estarlo) mientras un jugador cruzaba el puente y aguantaba hasta que aparecieran los ogros y las brujas... Y al final del todo, mataban a Crota y les saltaba el trofeo. No se si eso sera todavía posible, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí....

Alheco
15/08/2015, 23:28
Es cierto que hasta llegar a Atheon hay bastantes mas posibilidades de palmarla que en el camino en llegar hasta Crota. Sobre todo porque prácticamente todo el camino tiene huecos en el suelo o saltos que como no andemos muy al loro es muerte segura.. En cambio Crota, quitando los agujeros de la primera parte (que se ven un poco) es todo resistir oleadas de enemigos, en ese aspecto Crota es mas sencillo, solo nos queda conseguir dar con la forma de darle caza xDDDD

(Maldito Crota...como le odio...xD)

PD: He visto esta tarde un vídeo de un notas que se pasaba la segunda parte de Crota, la de los totems y el puente subiendose encima de una de las torres, por lo que el juego les daba por muerto (sin estarlo) mientras un jugador cruzaba el puente y aguantaba hasta que aparecieran los ogros y las brujas... Y al final del todo, mataban a Crota y les saltaba el trofeo. No se si eso sera todavía posible, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí....

Si es posible, he hablado hace un rato con este k llevaba unas 800 horas y me ha dado unos cuantos tips. Lo del puente lo pasan haciendo eso k tu dices y el k tienen la espada pegando espadazos y siendo Titán o cazador pasa el puente sin k este formado. Lo primero de las lámparas nos lo rushea Brain y ya. Yo veo más factible/rápido Crota, sobretodo las repeticiones. Lo k tb veo esk en Crota, al cohetero al estar tan cerca de Crota tarda menos en quitarle el escudo.

Brain, esta bien pero cuando saquemos el platino tendras k cambiarmelo por otro!

Brain
15/08/2015, 23:40
Eso de Brain nos lo rushea le veo alguna lagunilla......................................... .................................................. ..............................................cabr ones...

SoraKH
16/08/2015, 09:45
He encontrado el vídeo que os comenté, lo dejo en SPOILER. A partir del minuto 7:30 es la zona de los totems y hacen esto de subirse a la torre. Es arriesgado por lo que veo pero..puede ser una solución.

https://www.youtube.com/watch?v=yYw2ApKPx_Y

Brain
16/08/2015, 11:04
No parece que hayan parcheado crota...Lo que pasa que solo el cazador puede endiñarle 3 espadazos, voy a subir al 34 primero que me falta subir el excepcional y si alguno me da el punto y me lo tumba pruebo eso.

Brain
16/08/2015, 20:57
Lo del cazador rusheando lo veo...la primera parte lo veo xD

http://i.imgur.com/cd0hXBE.jpg

SoraKH
16/08/2015, 21:06
Lo del cazador rusheando lo veo...la primera parte lo veo xD

http://i.imgur.com/cd0hXBE.jpg

Creo que ya solo nos quedaría ver como pasamos la segunda parte de los Totems (si al modo legal o tirando de truco xD), y ver como zurrar al maldito de Crota xD

Brain
16/08/2015, 21:08
SoraKH y los demás tengo el punto del puente, os digo que yo con cazador lo veo jodido pero con el salto del titan está chupado llegar arriba. Por caernos no hay que preocuparse hay suelo, lo único es caerse en el último salto porque te pases de frenada como hace el tio del vídeo.

El que quiera el punto del puente para practicar dicho salto que me avise ^^

Es...factible

http://i.imgur.com/9t5rzHj.jpg

SoraKH
17/08/2015, 07:31
SoraKH y los demás tengo el punto del puente, os digo que yo con cazador lo veo jodido pero con el salto del titan está chupado llegar arriba. Por caernos no hay que preocuparse hay suelo, lo único es caerse en el último salto porque te pases de frenada como hace el tio del vídeo.

El que quiera el punto del puente para practicar dicho salto que me avise ^^

Es...factible

http://i.imgur.com/9t5rzHj.jpg

Yo creo que cuando volvamos a pasar por esta parte, por lo menos tendremos que darle 2 o 3 intentos a los saltitos. Suerte que si la cagas en los primeros saltos puedes rectificar e ir a tierra que si no... xD Vamos a parecer saltamontes en vez de una escuadra que va a aniquilar a Crota... xDD.

Alheco
17/08/2015, 08:37
Yo creo que cuando volvamos a pasar por esta parte, por lo menos tendremos que darle 2 o 3 intentos a los saltitos. Suerte que si la cagas en los primeros saltos puedes rectificar e ir a tierra que si no... xD Vamos a parecer saltamontes en vez de una escuadra que va a aniquilar a Crota... xDD.

Brain, SaiSaEr, Joshua1975, esto, y lo de pegar espadazos con el Hunter + Invisible es lo k se nos escapaba. Pegándole con Hunter sabes k vas a tener dos rondas y no tienes que alejarte echando hostias por si Crota te ve o no.

SoraKH
17/08/2015, 08:55
Brain, SaiSaEr, Joshua1975, esto, y lo de pegar espadazos con el Hunter + Invisible es lo k se nos escapaba. Pegándole con Hunter sabes k vas a tener dos rondas y no tienes que alejarte echando hostias por si Crota te ve o no.

Además, en la parte donde se esconde el que ataca con la espada a Crota después de darle un par de golpes esta protegido de los disparos del propio crota, de los caballeros y de los ataques de los lacayos. Puede esperar ahí hasta que tumbemos a crota una segunda vez, le da dos espadazos, se vuelve a esconder, y si desaparece la espada solo tiene que aguantar ahí hasta que salga de nuevo el portaespadas, le tumbamos entre todos, coge la espada, y vuelta a empezar. La única movida es cuando Crota se mueva a la derecha o a la izquierda, que hay que buscar una nueva forma de subir a por el de forma rápida y que este mas o menos protegido de ataques de la oleada.

Sinceramente, pienso que Crota ya no se nos resiste. Habrá que pulir un poco el tema de los saltos de los totems pero...creo que ya lo tenemos echo xD (Optimismo Mode ON xD)

Alheco
17/08/2015, 11:52
Además, en la parte donde se esconde el que ataca con la espada a Crota después de darle un par de golpes esta protegido de los disparos del propio crota, de los caballeros y de los ataques de los lacayos. Puede esperar ahí hasta que tumbemos a crota una segunda vez, le da dos espadazos, se vuelve a esconder, y si desaparece la espada solo tiene que aguantar ahí hasta que salga de nuevo el portaespadas, le tumbamos entre todos, coge la espada, y vuelta a empezar. La única movida es cuando Crota se mueva a la derecha o a la izquierda, que hay que buscar una nueva forma de subir a por el de forma rápida y que este mas o menos protegido de ataques de la oleada.

Sinceramente, pienso que Crota ya no se nos resiste. Habrá que pulir un poco el tema de los saltos de los totems pero...creo que ya lo tenemos echo xD (Optimismo Mode ON xD)

A los del vídeo no se les mueve, habría que mirar si escondiéndonos todos en la misma zona que ellos entre k sale el portaespadas, Crota no se mueve. Por cierto, también me gustaría probar a matar solo 1 Caballero de cada lado, para ver si así no salen caballeros con espada. Yo creo que en cuanto le pillemos el truco a Crota, lo más chungo será lo de las magas. Ahí mi opinión es la de ir todos juntos y limpiar primero una zona y luego otra, con 5 tíos y nuestro nivel, nos debería dar tiempo en 3 minutos a hacerlo así.

SoraKH
17/08/2015, 12:28
A los del vídeo no se les mueve, habría que mirar si escondiéndonos todos en la misma zona que ellos entre k sale el portaespadas, Crota no se mueve. Por cierto, también me gustaría probar a matar solo 1 Caballero de cada lado, para ver si así no salen caballeros con espada. Yo creo que en cuanto le pillemos el truco a Crota, lo más chungo será lo de las magas. Ahí mi opinión es la de ir todos juntos y limpiar primero una zona y luego otra, con 5 tíos y nuestro nivel, nos debería dar tiempo en 3 minutos a hacerlo así.

Creo que Crota no se mueve porque "detecta" al que esta pegado a el escondido.. me pareció fijarme además que Crota se queda mirando en su dirección, como diciendo "eh tu, mosquito, se que estas ahí, pero no me muevo por si me haces tras tras por detrás con tu espadote" xDD. En nuestro caso, se movía a la derecha o izquierda porque el que le atacaba después de dos golpes se tiraba abajo en plan mariquita el último xDD

(Hablo desde la suposición.....xDD)

Joshua1975
17/08/2015, 12:54
Chiscos, ¿esta tarde hay bajada?.

Un saludo compañeros.

Asgard
17/08/2015, 13:11
Si tubiera la play 4 me apuntaba encantado, pero hasta el proximo mes no la tengo, asi que os deseo mucha suerte con el trofeo, yo buscare quedada en ps3

Brain
17/08/2015, 13:33
A mi me gustaría esta tarde que practicásemos el salto del puente. Subir alli arriba, y luego si os parece bien Crota. Mi cazador y mi titan están en el punto del puente por lo que en primer lugar necesito que uno de vosotros me pase el punto de Crota al cazador.

¿Qué os parece?

--
Cuando Crota se mueve hacia la derecha el equipo del centro tiene pegarse al borde derecho de ese mismo centro y al rato Crota vuelve al centro. Yo no atacaría a no ser que Crota estuviera situado en el centro.

Lo veo factible...seguramente nos lleve unos cuantos intentos pero en la practica está la perfección ^^

Asgard
17/08/2015, 13:40
Creo que Crota no se mueve porque "detecta" al que esta pegado a el escondido.. me pareció fijarme además que Crota se queda mirando en su dirección, como diciendo "eh tu, mosquito, se que estas ahí, pero no me muevo por si me haces tras tras por detrás con tu espadote" xDD. En nuestro caso, se movía a la derecha o izquierda porque el que le atacaba después de dos golpes se tiraba abajo en plan mariquita el último xDD

(Hablo desde la suposición.....xDD)

No se como lo estais haciendo pero por lo que os he leido, os diria que no matarais caballeros en ninguno de los lados por que asi no os salen los de la espada, tambien que el que le de con la espada a crota sea un cazador con subclase hoja del arco para hacerse invisible, le pegas 3 espadazos y cuando se esta poniendo de rodillas el cazador salta al suelo para evitar que crota le de, mientras el salta los otros le dan una buena tanda de misiles y el cazador vuelve a subir saltando para darle otra vez con la espada, y crota muerto... en total 3 o 4 min matar a crota si lo hace todo el mundo bien, la gente de mi clan es asi como lo hace y cae en nada

SoraKH
17/08/2015, 13:54
A mi me gustaría esta tarde que practicásemos el salto del puente. Subir alli arriba, y luego si os parece bien Crota. Mi cazador y mi titan están en el punto del puente por lo que en primer lugar necesito que uno de vosotros me pase el punto de Crota al cazador.

¿Qué os parece?

--
Cuando Crota se mueve hacia la derecha el equipo del centro tiene pegarse al borde derecho de ese mismo centro y al rato Crota vuelve al centro. Yo no atacaría a no ser que Crota estuviera situado en el centro.

Lo veo factible...seguramente nos lleve unos cuantos intentos pero en la practica está la perfección ^^

Por mi bien, esta tarde podemos practicar un poco. He visto que otra forma de cruzar el puente es cogiendo la espada del portaespadas, y aunque el puente no este formado, entero, usar el doble salto y usar el ataque del R1 que te impulsa hacía delante un poco hasta que llegues al otro extremo. Me parece otra buena solución. También a los totems se les puede esquivar, solo hay que salirse de los círculos de los totems y las placas centrales cuando se ponen rojos.

Veo bien practicar, para ir cogiendo soltura con las nuevas tácticas. Y sobre todo para descubrir el lugar o la forma idónea para matar a Crota de una maldita vez xD.

Asgard

Como eran las primera vez que bajabamos a Crota y tal era una de... WTF? ¿Enemigos? A matarlos!! xDD ¿Algo que se mueve? Dispara por si acaso! ¿Se sigue moviendo? Granada!! xDDD necesitábamos motivación a saco xDD. Pero ya lo tenemos casi cogido. Vamos a probar también lo que dices, lo de no eliminar caballeros de las torres haber que tal.

Y cuando te caiga la PS4 avisa, que en algún boosteo chulo nos metemos! xD

Asgard
17/08/2015, 14:58
Por mi bien, esta tarde podemos practicar un poco. He visto que otra forma de cruzar el puente es cogiendo la espada del portaespadas, y aunque el puente no este formado, entero, usar el doble salto y usar el ataque del R1 que te impulsa hacía delante un poco hasta que llegues al otro extremo. Me parece otra buena solución. También a los totems se les puede esquivar, solo hay que salirse de los círculos de los totems y las placas centrales cuando se ponen rojos.

Veo bien practicar, para ir cogiendo soltura con las nuevas tácticas. Y sobre todo para descubrir el lugar o la forma idónea para matar a Crota de una maldita vez xD.

Asgard

Como eran las primera vez que bajabamos a Crota y tal era una de... WTF? ¿Enemigos? A matarlos!! xDD ¿Algo que se mueve? Dispara por si acaso! ¿Se sigue moviendo? Granada!! xDDD necesitábamos motivación a saco xDD. Pero ya lo tenemos casi cogido. Vamos a probar también lo que dices, lo de no eliminar caballeros de las torres haber que tal.

Y cuando te caiga la PS4 avisa, que en algún boosteo chulo nos metemos! xD

la ps4 a primeros del proximo mes, el 7 es mi cumpleaños y ahi cae, con destiny incluido

Probar lo que digo, si no matais a los caballeros no os salen los de la espada a molestar, y si los titanes ponen una cupula en los laterales los caballeros de arriba dispararan a la cupula y no a al de la espada, tambien si se agota la espada meteros para dentro hasta que crota vuelva adentro, y como digo, si un cazador le da con la espada ademas de poder hacerse invisble salta abajo cuando crota se levante eliminas la posibilidad de que crota le suelte un espadazo (esto es mas por seguridad que por otra cosa)

Como digo, os deseo suerte con el trofeo, y si teneis alguna duda con algo pues encantado de ayudar

breakXedge
17/08/2015, 15:33
Asgard ya hablaremos tu y yo para hacerlo en ps4... :)

Perdonad el offtopic.

Asgard
17/08/2015, 15:38
Asgard ya hablaremos tu y yo para hacerlo en ps4... :)

Perdonad el offtopic.

Jaja cuando la tenga ya te aviso, gracias de antemano maquina

Alheco
17/08/2015, 16:12
SaiSaEr, Brain, SoraKH, Joshua1975!

Entonces en un rato GOGOGO! Yo hoy puede que llegue antes de las 7. No tengo mucho curro.

Brain
17/08/2015, 17:59
SoraKH, Joshua1975 Alheco
El parque de saltos (Prueba 2) abre sus puertas, el que quiera que se meta en mi partida a practicar xDD

SoraKH
17/08/2015, 18:02
SoraKH, Joshua1975 Alheco
El parque de saltos (Prueba 2) abre sus puertas, el que quiera que se meta en mi partida a practicar xDD

Termino una partida del crisol y me uno, que me vendrá bien xDD

Joshua1975
17/08/2015, 21:02
Crota cayó, vamos quemando etapas.

Un saludo compañeros.

SoraKH
17/08/2015, 21:06
Sabiendo como ir haciéndolo parece hasta fácil.. xD Y menos mal que lo hemos podido sacar antes del reinicio de la semana.. Ya la próxima bajada a Crota será para terminar de pulir los saltos de los totems, y ya sabiendo como hacer el combate con Crota igual el trofeo esta ahí a tiro de piedra...ojalá!! xD

Brain
17/08/2015, 21:09
Vosotros dos subir los Gjallarhorns cagando leches xDD...Si marcamos bien el timing yo le puedo dar 6 espadazos sin peligro, tenemos que ensayar más (sobre todo yo CABRONES )...pero desde luego vamos por el buen camino.

SoraKH
17/08/2015, 21:22
Vosotros dos subir los Gjallarhorns cagando leches xDD...Si marcamos bien el timing yo le puedo dar 6 espadazos sin peligro, tenemos que ensayar más (sobre todo yo CABRONES )...pero desde luego vamos por el buen camino.

El Gjallarhorn esta en proceso de subida xD No se cuantas mejoras para subir de nivel he comprado al salir, y me he puesto a hacer Dragones del ocaso un rato, esta en proceso esta en proceso xD

SaiSaEr
17/08/2015, 21:23
Siento no haberos avisado, creo que sólo lo sabía Brain, que yo hoy tenía mi propia Incursión al mundo exterior. Mañana si por lo que sea hace falta repetir lo del puente, me meto antes del reseteo para mantener el punto (salvo que lo hayan parcheado), aunque ya me comenta Brain que habéis encontrado un método bastante simple y también la manera de cargaros al bicharraco a lo simple.

Está claro: sí, se nos pasaba algo por alto.

SoraKH
17/08/2015, 21:27
no te preocupes SaiSaEr, hoy nos hemos dedicado a mirar la forma mas simple de dar caza a Crota y como pasar el tema del puente así fácilmente.. ha sido productiva la tarde xD. Yo mañana no podría estar por la tarde, pero si queréis, entrar para que te pongan al día mas o menos que lo puedas ver, el tema de los saltos del puente y tal para la hora de la verdad.

Alheco
18/08/2015, 08:54
no te preocupes SaiSaEr, hoy nos hemos dedicado a mirar la forma mas simple de dar caza a Crota y como pasar el tema del puente así fácilmente.. ha sido productiva la tarde xD. Yo mañana no podría estar por la tarde, pero si queréis, entrar para que te pongan al día mas o menos que lo puedas ver, el tema de los saltos del puente y tal para la hora de la verdad.

Yo esta tarde tampoco estaré. Brain, y el rush de lámparas cómo lo llevas?

Brain
18/08/2015, 13:09
Bien bien tirandillo, aunque influye a veces el factor suerte, seguiré practicando está tarde, pero vamos es razonable eso sí son 6 minutos tocándoos los webs...

Joshua1975
18/08/2015, 13:20
Bien bien tirandillo, aunque influye a veces el factor suerte, seguiré practicando está tarde, pero vamos es razonable eso sí son 6 minutos tocándoos los webs...

Me gusta eso de tocarme los webs en esta Incursión, xD.

Tengo el Gjallahorn a punto de caramelo gracias a la transacción Titán/Hechicero y a completar contratos a tutiplen. Entre los que tenía de las dos semanas anteriores si hacer del Hechicero más los que se han actualizado hoy de la Reina y los que puedo hacer con el Titán esta semana lo tendré casi listo o listo del todo, desde luego con Manada seguro, es la siguiente mejora a desbloquear.

Un saludo compañeros.

SoraKH
18/08/2015, 13:27

Nos marcaremos un bailecillo chulo por ti mientras esperamos, no te preocupes xD.

Yo hoy voy a darle el poco tiempo que puedo para subir mas el Gjallahorn. A sacar contratos a saco para intentar coger Manada

Raul
18/08/2015, 13:35
aun hay huecos ?
uo soy de nivel 28 o 29 creo y tengfo bastante abandonado el juego por falta de jugar con gente

Joshua1975
18/08/2015, 13:49
aun hay huecos ?
uo soy de nivel 28 o 29 creo y tengfo bastante abandonado el juego por falta de jugar con gente

Uno de los requisitos indispensables es ser nivel 33 al menos por lo que tienes muy complicado entrar a formar parte de esta quedada.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
18/08/2015, 13:53
Raul
Como bien dice Joshua el nivel mínimo es el 33. Con nivel 28 o 29 serías literalmente una carga, los enemigo son de nivel 30 y te matarían con solo mirarte.

Brain
18/08/2015, 20:06
Aquí os dejo la primera parte de la perspectiva de un cazador, no es difícil, para el final con el rompehielos sobra aunque lo suyo es un buen Gjallarhornazo xDD

Crota - Primera Prueba - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=M8VTAlo18CU&feature=youtu.be)

También me lo he hecho en Difícil que el Martillo Negro pide muchos nucleos radiantes de esos...xD

Joshua1975
18/08/2015, 22:07
Aquí os dejo la primera parte de la perspectiva de un cazador, no es difícil, para el final con el rompehielos sobra aunque lo suyo es un buen Gjallarhornazo xDD

Crota - Primera Prueba - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=M8VTAlo18CU&feature=youtu.be)

También me lo he hecho en Difícil que el Martillo Negro pide muchos nucleos radiantes de esos...xD

Buen trabajo Brain. Y todo eso sin despeinarte.

Un saludo compañeros.

SoraKH
18/08/2015, 22:09

Ole Ole Ole Ole... xD No se porque te quejas, si es super divertido correr por tu vida... xDDD La primera parte ya la tenemos (la tienes, mejor dicho xDDD) dominada. Ahora tenemos que dominar los saltos, ver quien cruza, el puente y perfeccionar el ataque a Crota.. Lo tenemos hecho gente, lo tenemos hecho xD

Alheco
19/08/2015, 07:31
Ole Ole Ole Ole... xD No se porque te quejas, si es super divertido correr por tu vida... xDDD La primera parte ya la tenemos (la tienes, mejor dicho xDDD) dominada. Ahora tenemos que dominar los saltos, ver quien cruza, el puente y perfeccionar el ataque a Crota.. Lo tenemos hecho gente, lo tenemos hecho xD

Hoy por la tarde estamos todos?

SoraKH
19/08/2015, 08:30
Hoy por la tarde estamos todos?

Yo esta tarde si estoy, si queréis darle a Crota esta tarde le damos

Alheco
19/08/2015, 09:13
Yo esta tarde si estoy, si queréis darle a Crota esta tarde le damos

Brain, Joshua1975, SaiSaEr?

SaiSaEr
19/08/2015, 09:56
Brain, Joshua1975, SaiSaEr?

Brain y yo estaremos. Con lo que diga Joshua vemos.

Joshua1975
19/08/2015, 12:28
Alheco Brain SaiSaEr SoraKH (en estricto orden alfabético)

Yo estoy disponible.

Un saludo compañeros.

Brain
19/08/2015, 13:08
Joshua1975 SoraKH (riguroso orden alfabético :P)
Espero que tengáis manada ya ^^

SoraKH
19/08/2015, 13:10
Joshua1975 SoraKH (riguroso orden alfabético :P)
Espero que tengáis manada ya ^^

Yo aún no, ayer desbloquee mejora y media. Le voy a dar ahora con contratos para intentar sacarlo lo mas rápido posible.

Joshua1975
19/08/2015, 19:20
Esperando sentado a que Brain pase las lámparas.

Un saludo compañeros.

SoraKH
19/08/2015, 19:58
Veo un trofeo bueno bueno en el horizonte, no se vosotros... xD hemos pasado crota 2 veces en mas o menos 2 horas y apenas muertes.. primera y segunda parte perfectas, Crota sin problemas ya, solo falta la dichosa maga pero vamos que....huelo a trofeillo trofeillo..... xD

Joshua1975
19/08/2015, 20:11
Luego me copio 100 veces: "no dispararé el Gjallahorn sin saltar, lacayos por el medio.".

Un saludo compañeros.

P.D.: El trofeo no está lejos, creo.

Alheco
20/08/2015, 11:56
Brain, Joshua1975, SaiSaEr, SoraKH,

Echarle un ojo.

Destiny | Guia Matar a Ir Yut - Fin de Crota Estrategia 2 personas ( o solo ) tras hotfix - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=YiTjDNw4K0Y)

SaiSaEr
20/08/2015, 12:08
Alheco
Me gusta el sistema. Lo que no estaba seguro era de si con "asomarse" a la puerta salían las magas, sabiendo esto bueno, podemos repartirnos en dos grupos, porque como llevamos el Gjallahorn con tener a dos en cada lado es más que suficiente.

Brain
20/08/2015, 13:17
Yo quiero esos guantes...con ellos todo me sería mucho más fácil xDD

Joshua1975
20/08/2015, 18:46
Esperando que Brain lo haga todo para trincar lo mio.

Un saludo compañeros.

Brain
20/08/2015, 20:09
Empieza a desanimarme el puto trofeito.....

SoraKH
20/08/2015, 20:16

Venga Brain a levantar el ánimo. Que ya lo tenemos, lo tenemos a tiro de Gjallahorn. Mañana es el día, acuérdate de lo que te digo xD

Joshua1975
20/08/2015, 21:21

Estoy aburrido de decirte lo mucho que vales y lo que te has currado en tres días tu papel. La muerte de hoy ha sido muy troll porque yo estaba en la izquierda y había matado a todos los que explotan que habían salido por mi lado. O te ha venido por el otro lado o ha sido de esas apariciones que el juego de vez en cuando pone en el camino porque justo un minuto antes había librado la muerte de milagro al materializarse (literal, lo he visto aparecer como teleportado por Scotty desde el USS Enterprise) un caballero amarillo justo a mi lado que de un guantazo me ha puesto contra la pared, con la suerte de haber sobrevivido con un hilo de vida y dejándole de regalo una granada adhesiva de fusión en toda la cabeza que ha vuelto a poner las cosas en el buen camino.

Estamos en el camino correcto y tus partes de cazador en solitario las bordas, es cuestión de contar con la suerte justa porque lo demás nos lo haces bastante fácil.

Un saludo compañeros.

P.D.: Dos de tres Alheco, dos de tres. Algún día nos dejarás claro que parte he acertado, xD.

Brain
20/08/2015, 21:26
Joshua1975
No es cuestión de como lo haga yo...pero no sé, me desanima un poco, supongo que por haberme comido después de matar a Ir Yut un lacayo explosivo, estaba debajo de Ir Yut con la escopeta, la hemos conseguido matar y he dicho toma ya! he caído al suelo me he dado la vuelta para ir en vuestra dirección y pum! directamente lo tenía pegado si lo llego a saber hubiera salido recto si hubiera sido cualquier otro enemigo no hubiera pasado nada porque le meto un navajazo y me hago invisible.

Joshua1975
20/08/2015, 21:30
Joshua1975
No es cuestión de como lo haga yo...pero no sé, me desanima un poco, supongo que por haberme comido después de matar a Ir Yut un lacayo explosivo, estaba debajo de Ir Yut con la escopeta, la hemos conseguido matar y he dicho toma ya! he caído al suelo me he dado la vuelta para ir en vuestra dirección y pum! directamente lo tenía pegado si lo llego a saber hubiera salido recto si hubiera sido cualquier otro enemigo no hubiera pasado nada porque le meto un navajazo y me hago invisible.

No te preocupes, un día de estos sale fijo porque las mecánicas las llevamos bastante bien, eso ha sido un golpe de mala suerte que no se volverá a repetir, yo no volveré a meter un Gjallahorn a un lacayo cercano porque me dedicaré a hacer limpia con ellos mientras tú volverás de matar a Ir Yut sin despeinarte. Mañana si eso probamos a poner un escudo San-14 justo en la puerta por la que salen los lacayos de la izquierda y a lo mejor se atontan y no estorban.

Un saludo compañeros.

SoraKH
20/08/2015, 21:38
No te preocupes, un día de estos sale fijo porque las mecánicas las llevamos bastante bien, eso ha sido un golpe de mala suerte que no se volverá a repetir, yo no volveré a meter un Gjallahorn a un lacayo cercano porque me dedicaré a hacer limpia con ellos mientras tú volverás de matar a Ir Yut sin despeinarte. Mañana si eso probamos a poner un escudo San-14 justo en la puerta por la que salen los lacayos de la izquierda y a lo mejor se atontan y no estorban.

Un saludo compañeros.

Eso estaba pesando yo, si plantamos dos escudos de San-14 justo delante de las puertas donde salen los lacayos y tal nos pueden dar un respiro de cara a Ir Yut considerable. Para protegernos de los disparos de los caballeros puedo poner yo un escudo normal. Pero vamos, las mecánicas están, las primeras partes las hacemos bordadas, Crota sin problema, y hemos tenido la mala suerte de un respawn de lacayo petador en el último segundo. Pero eso son cosas puntuales.

Mañana es el día compañeros, mañana es el día donde sonará ese "Ding" que esperamos xD

SoraKH
21/08/2015, 20:36
La profecía se ha cumplido!! Creerme y mi palabra os dará un trofeo! xDDDD

Ojú, la ultima bajada a sido como muy epic shit men! xDD

Brain
21/08/2015, 20:36
Alabado sea el profeta SoraKH, bueno Alheco Joshua1975 SaiSaEr y SoraKH un placer haber sacado este platino gracias a vuestra ayuda ^^

Después de un año por fin cae el platino de este juego:

http://static.tumblr.com/3turyfy/Igcmxl3rc/gif-boma-2.gif

SaiSaEr
21/08/2015, 20:37
Pues después de algo más de una semana de intentos, por fin, una espina desde el año pasado que no aprovechamos para conseguir Incursión Impecable cuando se podían usar los bugs de la Cámara de Cristal... uno menos. Igual ahora después de un año entero debería de jugar con el Cazador y el Hechicero, para sacar el puñetero Platino.

Especialmente estresante el momento de silencio que ha habido cuando Brain saltaba por segunda vez, creo que lo único que se ha oído fue "tengo la espada" y "disparad". Ya luego se han oído muchas cosas XXXD

breakXedge
21/08/2015, 20:37
No dejéis el juego muy escondido soldados!!!

Felicidades!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

SoraKH
21/08/2015, 20:50
Desde luego, no habría sido posible sin el gran equipo que hemos montado. El colegueo, las risas y momentos de proporciones épicas ayudan mucho cuando las cosas se tuercen... y después de esto solo tengo una cosa que decir....
Venga Crota, a pastar!!! xD

PD: Joshua1975 avisa cunado hayas subido el vídeo, quiero verlo..... xDDDD

Joshua1975
21/08/2015, 21:21
Alheco Brain SaiSaEr SoraKH

Ha sido una gran experiencia que no acaba con este trofeo, nos falta pasarlo en Difícil y mi pequeña ayuda en el Crisol. Y si pilláis la expansión nueva hay nuevos horizontes que explorar.

Cuando el video suba al YouTube os cito por aquí y lo cuelgo.

Un saludo compañeros.

P.D.: Lo mío sería hacerlo en el modo Disputa, que es todos contra todos.

Arislam
21/08/2015, 21:52
Señores felicidades :plamas:

Joshua1975
22/08/2015, 06:27
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=7" target="_blank">Alheco</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913" target="_blank">Brain</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679" target="_blank">SaiSaEr</a> @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=10973" target="_blank">SoraKH</a>

Incursión Impecable, la película.

https://youtu.be/vU5TwhSiFSc

Un saludo compañeros.

Brain
22/08/2015, 08:04
Me toca a mi así lo vemos todos desde ambas perspectivas. Incursión Impecable, la película perspectiva de un cazador

Destiny: El fin de Crota # Equipo P4T - Incursión Impecable - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=8DE7uu9SgTY&feature=youtu.be)

Joshua1975 SoraKH Alheco SaiSaEr

PD. Joshua1975 yo creo que lo hemos conseguido la vez que mejor se te han dado los saltos y tal... XXD

Joshua1975
22/08/2015, 11:06
Joshua1975 yo creo que lo hemos conseguido la vez que mejor se te han dado los saltos y tal... XXD

Hablador, la vez anterior, que también la tenía grabada por si salía bien, subí a la primera, esta vez tuve que cambiar de Defensor a Asaltante, xD.

En general ha salido un buen film, un guión bueno y los actores en su sitio.

Un saludo compañeros.

SoraKH
22/08/2015, 12:45
Brain Joshua1975 tremendas peliculas han quedado xD. La parte de Brain llevaba tensión no, lo siguiente xDD Eso si, la parte final cuando saltaba ese platinaco para Brain ha sido epiquísimo xD

Tsunade
22/08/2015, 14:03
enhorabuena por el platino, conseguir ese trofeo es muy difícil ^^

Miguel_26
22/08/2015, 16:36
Yo también os felicito a todos, que estos días os he cotilleado el hilo a ver como íbais y demás y he visto que os costó bastante.

¡Enhorabuena! :plamas:

Brain
23/08/2015, 09:46
Alheco SoraKH Joshua1975 SaiSaEr
Buenos pues dado que ha habido muy buen royo entre todos, se decidió que de esta quedada nadie sale sin los 2 trofeos de las incursiones (los que definen la dificultad del platino básicamente):
Incursión Impecable: Pasar una incursión sin morir. HECHO
Incursión épica: Pasar una incursión en Difícil.

Puesto que el reset es el Martes, lo dejamos para este día. El lunes si estamos todos podemos hacer Cámara de Cristal (Nv 26) a ver si os cae la visión de confluencia. ¿Qué os parece?

SoraKH
23/08/2015, 10:11
Alheco SoraKH Joshua1975 SaiSaEr
Buenos pues dado que ha habido muy buen royo entre todos, se decidió que de esta quedada nadie sale sin los 2 trofeos de las incursiones (los que definen la dificultad del platino básicamente):
Incursión Impecable: Pasar una incursión sin morir. HECHO
Incursión épica: Pasar una incursión en Difícil.

Puesto que el reset es el Martes, lo dejamos para este día. El lunes si estamos todos podemos hacer Cámara de Cristal (Nv 26) a ver si os cae la visión de confluencia. ¿Qué os parece?
Por mi lo de mañana me parece bien, lo unico que el martes yo no estoy por la tarde, pero el miercoles si estaré sin problemas.

SaiSaEr
23/08/2015, 11:01
Por mí bien, en Normal no supone ningún problema. Y que si no se baja a Crota en Difícil el martes, se baja el miércoles e ya.

Joshua1975
23/08/2015, 13:15
Y acordaros de lo mío en el Crisol.

Un saludo compañeros.

Brain
23/08/2015, 13:47
Y acordaros de lo mío en el Crisol.

Un saludo compañeros.

Si encuentras la forma y el método y lo explicas no veo problema. Si se trata de estar entrando y saliendo del crisol fastidiando a la gente que quiere jugar, conmigo no cuentes.

SaiSaEr
23/08/2015, 13:52
Estoy de acuerdo con Brain, Joshua. Ya te dijimos que si encuentras un sistema con el que podamos hacerlo, ojo, A LA PRIMERA, yo no me voy a andar con tonterías haciendo algo que Bungie puede considerar trampear una partida para comerme una restricción o un ban. En Control hay Titanes, porque suelen usar el escudo para proteger los puntos, y siempre hay Cazadores y Hechiceros. Con el Gjallahorn tampoco hay mucho problema.

SoraKH
23/08/2015, 14:03
Yo te cuento que, para mi, el lugar mas sencillo para sacar este trofeo (En el que influye la suerte, claro esta) es en tipo de partida Control, con un Titan con subclase Asaltante, y en la pantalla de Marte "Observatorio Ciego" en el Punto B, porque está nada mas entrando a una habitación, al lado de la puerta, y tiene fácil acceso y es difícil darte para los que estén capturando el la bandera. Ahí lo saqué yo, entrando desde la puerta y usando la habilidad en el punto B.

El problema de boostear este trofeo es que los de Bungie se están tomando muy en serio los baneos, los avisos y las restricciones permanentes al juego. Si por un casual investigan la partida, y ven indicios de trampa, podemos tener una sanción y un buen susto. Pero lo dicho, si es un método que sale a la primera y que puede "simular" que es una partida normal, no tengo problema en echar una mano. Tengo los 3 personajes creados, así que podría entrar con cualquiera de los 3.

Joshua1975
23/08/2015, 20:07
Estamos jodidos entonces, llevamos una semana trampeando las mecánicas de juego de la Incursión de Crota.

Un saludo compañeros.

P.D. : Ya me buscaré la vida por mi cuenta.

SaiSaEr
23/08/2015, 20:14
Joshua1975
No es lo mismo. No se meten en el PVE siempre que no haya modificaciones de partidas, en el PVP se están tomando bastante en serio cualquier tipo de trampeo. Por eso te lo dijimos el otro día, si encuentras un sistema con el que podamos hacerlo del tirón bien, pero no podemos estar entrando y saliendo constantemente.

Brain
23/08/2015, 20:15
Estamos jodidos entonces, llevamos una semana trampeando las mecánicas de juego de la Incursión de Crota.

Un saludo compañeros.

Me ha molestado bastante tu comentario para nada es lo mismo trampear como tu lo llamas cuando son Glitches PvE que si no lo han arreglado por algo será, que amañar partidos PvP o estar entrando y saliendo y molestando a la gente que quiere jugar bien.

SoraKH
23/08/2015, 20:22

Un saludo compañeros.

Nadie se ha negado a echarte una mano, solo se ha pedido que se busque una manera que salga a la primera, porque no es igual "trampear" Crota (Que no es trampear propiamente dicho, es aprovechar un error de Bungie en X mapa de una parte de la historia, es decir, que te enfrentas a la máquina y a una IA) que "trampear" un multijugador competitivo PvP. En el modo historia, obviamente Bungie no se va a poner a sancionar usuarios porque son errores suyos de programación que los usuarios explotan. Pero en un PvP, donde un usuario entra para jugar Vs otros jugadores. Ponte en esta situación. Formamos la escuadra de 5. Nos metemos en Todos contra todos. Tenemos que tener suerte en que empareje el equipo para que salgan titan, hunter, y hechicero en un equipo. Pero es que ademas hay un usuario, un jugador cualquiera ajeno a nosotros que entra en la partida. Como no tenemos los equipos de forma optima para trofeo, salímos todos de la partida y el usuario se queda o bien solo o el servidor da por finalizada la partida. Puede que un jugador no se queje, pero puede ser que uno si, y dos y tres....y esas son las quejas que mira Bungie. De echo, ya hay sanciones permamentes a jugadores. No se, no sería plato de buen gusto que ahora a toda la escuadra la baneen de esta forma. Tendrías un juego que no podrías usar, y de poco serviría comprar otro, porque lo que te bloquean es el ID o la cuenta de PSN.

Repito, si se encuentra una forma en la que salga a la primera, no hay problema. Ni Brain ni SaiSaEr niAlheco ni yo nos negamos a ayudarte.

Todo desde el buen rollo, no es plan de generar ahora mal ambiente en un grupo donde que se ha caracterizado por el buen rollo ^^

PD: Para otro ejemplo de este tipo de sanciones en PvP, esta Battlefield 3 de EA. Donde se han sancionado de modo permanente el acceso a este juego en modo PvP a jugadores que bosteeaban trofeos.

Joshua1975
23/08/2015, 20:38
Una partida, seis jugadores todos conocidos, modo Disputa todos contra todos. Fácil, fácil y para toda la familia.

Ya tengo el trofeo, me he buscado la vida en otro lado. Platino a tiro a falta de buscar los 50 espectros y terminar de subir al cazador.

Un saludo compañeros.

Alheco
24/08/2015, 10:02
Vaya drama os habéis montado en 1 momento -_- Bueno, cerrando el tema.

K os parece si hoy intentamos la cámara en dificil? Lo digo más k nada pork el Predestinador por ejemplo sólo sale en el Templario en Dificil.

Destiny | La Cámara de Cristal Nivel 30 - GuÃ*a Completa ( fácil ) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=BvuLPG5Q-is)

Brain
24/08/2015, 13:18
Alheco
Por mi estupendo, yo quiero el Predestinador por mi bajamos a Atheon hasta que todos tengamos las armas que queramos y lo mismo con Crota las veces que sean necesarias xDD

En ese vídeo tiran al templario...

SaiSaEr
24/08/2015, 13:34
Alheco ese es el sistema que había antes, eso ya no se puede hacer xD
Haciendo lo del otro día sin problema. Yo lo que haría es no llevar equipado el Gjallahorn hasta que no hayáis destruido los escudos, para evitar tentaciones de un disparo prematuro que os de por saco. Si os mantenéis cerca puedo cubriros sin demasiados problemas a base de golpes, de hecho puedo romper vuestros escudos.

Alheco
24/08/2015, 14:42
Alheco
Por mi estupendo, yo quiero el Predestinador por mi bajamos a Atheon hasta que todos tengamos las armas que queramos y lo mismo con Crota las veces que sean necesarias xDD

En ese vídeo tiran al templario...

Estoy buscando vídeos sin tirar al templario. Yo lo decía por los cambios de Atheon y el resto de cosas.

- NoAgeYoutube - Watch adult age-restricted Youtube videos online, watch with no google account for free 18+ (http://www.noageyoutube.com/watch/?v=9H4KyUAgEGg&feature=youtube_gdata)

Joshua1975
24/08/2015, 14:55
Morir ya nos la sopla, bajamos y a matar a todo bicho viviente, en la Cámara de Cristal somos bastante fuertes, no debemos tener ningún problema gordo para completarla en Difícil.

Un saludo compañeros.

SoraKH
26/08/2015, 20:24
Bueno bueno bueno... esto..Ya no hay mas incursiones duramente épicas? xD El pobre Crota tiene que llorar en las esquinas cuando le invocan desde el cristal y nos vea nosotros Gjallahorn en mano xDD

Joshua1975
26/08/2015, 21:50
Bueno bueno bueno... esto..Ya no hay mas incursiones duramente épicas? xD El pobre Crota tiene que llorar en las esquinas cuando le invocan desde el cristal y nos vea nosotros Gjallahorn en mano xDD

Crota no llora, no tiene glandulas lacrimales, pero cuando ve aparecer a Brain le sale un bulto sospechoso por la zona baja de la entrepierna, vamos, que se hace caquita.

Un saludo compañeros.

Brain
29/08/2015, 14:27
Como tenéis esta tarde para acabar Crota en Difícil?? Después nos gustaría montar un grupo para matar a Atheon en difícil para el que no lo tenga y quiera optar al emblema "Te has convertido en leyenda". Podéis ver los requisitos en la página de bungie en el apartado Triunfos: BrainShucker > Triunfos de Destiny | Bungie.net (https://www.bungie.net/es/Profile/Triumphs/254/5881960)

Quedan 11 días para completar todos esos requisitos.

SoraKH
29/08/2015, 14:54
Como tenéis esta tarde para acabar Crota en Difícil?? Después nos gustaría montar un grupo para matar a Atheon en difícil para el que no lo tenga y quiera optar al emblema "Te has convertido en leyenda". Podéis ver los requisitos en la página de bungie en el apartado Triunfos: BrainShucker > Triunfos de Destiny | Bungie.net (https://www.bungie.net/es/Profile/Triumphs/254/5881960)

Yo tengo tooooda la tarde libre, en principio xD. Así que... por mi cuando queráis xD

Arislam
29/08/2015, 15:53

Booooh... me falta Skolas y Crota en difÍcil xDDD pasando xD Se agradece la información

Joshua1975
30/08/2015, 07:19

A mi solo me falta Skolas, ¿cuando vamos?.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
30/08/2015, 11:08
En principio hoy si está Alheco por la tarde bajaremos una última vez a por Crota en Difícil, que nos falta a nosotros dos un último drop y a Brain no le importa. Joshua1975 nosotros no se cuándo vamos a volver a por él, bajamos el otro día de improviso y coincidió que encontramos la manera. Básicamente es paciencia: matar enemigos normales hasta que dejen de salir, dañar a Skolas, matar enemigos normales hasta que dejen de salir... es largo, pero no difícil, siempre que tengas un Cazador para que desactive las minas al 50% y al 25%.

En principio desde la semana que viene, por el Metal Gear, no se cuánto vamos a jugar al Destiny, posiblemente sólo fines de semana aunque en ese tiempo debería dar para seguir yendo a por Crota y cosas alternativas hasta el día 15.

Joshua1975
30/08/2015, 12:10
O sea, que si quiero el emblema tengo que volver a buscarme las habichuelas por mi cuenta para matar a Skolas con otra gente. Básicamente es lo que he podido entender en esa explicación. Pero habrá tiempo para bajar a la Cámara a pasarlo en difícil para que Sora si consiga el emblema ya que él ya ha matado a Skolas y sólo le falta eso, ¿no?.

Uy, creo que no voy a poder bajar a Crota esta tarde, tengo cosas más importantes que hacer.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ah, y espero que no se moleste nadie, sólo faltaría eso, pero como las prioridades parecen ser las que son pues creo que cada uno debe priorizar con lo suyo también, sobre todo viendo las facilidades que encuentro (y van dos). Pero sin molestarse, ¿eh?.

Brain
30/08/2015, 12:23
Joshua1975
FLIPO............................................. .................................................. .
Tu mensaje me parece para empezar irrespetuoso, nadie te ha dicho que no...tu mismo, con esa actitud tienes uno menos que te va a ayudar a matar a nadie.

Al matar a Skolas te dan un cifrador que te hace volver a bajar cuando se active (se activa a los pocos días) estábamos hablando SaiSaEr y yo el bajar contigo a por Skolas cuando el Cifrador se active, pero vamos con está actitud tuya de niño pequeño paso, ya lo otro me sento fatal. Por mi parte puedes priorizar lo tuyo de por vida.

PD. Me ha molestado mucho (y van dos), tenías que montar el espectáculo sin motivo. ¿No se pueden hablar las cosas?

SaiSaEr
30/08/2015, 12:28
Joshua1975
Sí, estábamos hablando precisamente de bajar a por Skolas de nuevo después de Crota, precisamente porque tampoco nos viene mal para hacer más rápido el contrato que te dan después de derrotarlo. Pero como tú comprenderás, plantearnos otras tres horas mínimo de partida es algo que tenemos que hablar antes y que digas las cosas como las digas (porque no me dirás que el mensaje de "yo tengo que bajar a Skolas" no era malintencionado, cuando me lo puedes decir perfectamente por Skype y sabes que lo hablamos).

Segunda y última vez que sacas el temita del trofeo del Crisol. ¿Te dijimos acaso que no te ayudaríamos a sacar lo de Cazador-Titán-Hechicero? No. Te dijimos claramente que si se podía hacer sin joder la partida de nadie sí, si no, no. Que buscases la manera de hacerlo y no teníamos problemas, cuando todos lo hemos sacado legalmente y sin ningún problema. ¿Cuánto tardaste en conseguirlo?

¿No quieres bajar a Crota? Pues no bajes. Pero que después de un año entero vengas a montar el pollo por chorradas (y van dos veces), sabes perfectamente que eso no va conmigo. ¿Nos has dicho tú de bajar a por Skolas? No. ¿Te hemos dicho directamente que no vayamos a bajar contigo? No. Te hemos dicho que no sabemos cuándo vamos a bajar, como tú comprenderás, con todo lo que sale ahora, tendremos que pensarnos cuándo bajamos. Te cito el último párrafo de mi post, que se ve que no lo has leído.

En principio desde la semana que viene, por el Metal Gear, no se cuánto vamos a jugar al Destiny, posiblemente sólo fines de semana aunque en ese tiempo debería dar para seguir yendo a por Crota y cosas alternativas hasta el día 15.

¿Te hemos dejado tirado en alguna ocasión? ¿Aunque hayamos tenido muchas veces que quitarnos el micro porque por poco nos dejas sordos con la estática por no quitarte el micro y alejarte? Me parece que no. Así que no, no es de recibo. Si te quieres "buscar las habichuelas", adelante. Como hemos hecho todos.

Joshua1975
30/08/2015, 12:33
Joshua1975
FLIPO............................................. .................................................. .
Tu mensaje me parece para empezar irrespetuoso, nadie te ha dicho que no...tu mismo, con esa actitud tienes uno menos que te va a ayudar a matar a nadie.

Al matar a Skolas te dan un cifrador que te hace volver a bajar cuando se active (se activa a los pocos días) estábamos hablando SaiSaEr y yo el bajar contigo a por Skolas cuando el Cifrador se active, pero vamos con está actitud tuya de niño pequeño paso, ya lo otro me sento fatal. Por mi parte puedes priorizar lo tuyo de por vida.

PD. Me ha molestado mucho (y van dos), tenías que montar el espectáculo sin motivo. ¿No se pueden hablar las cosas?

Ya veo lo que habéis corrido a darme una respuesta aparte de lo expuesto por SaiSaEr. Pero si os habéis molestado en agradecer su mensaje en lugar de decirme que a diferencia suya por el Metal Gear Solid V, los demás si podeis echar un cable. Lo que me hace entender que opinais lo mismo. Yo no conozco al puñetero Cifrador ni falta que me hace pero el tonito empleado cuando pido ayuda con algo es muy distinto al utilizado en otras ocasiones. Así que como no véis eso que sólo ocurre cuando os pido algo, lo mejor será buscar otros vientos que me lleven a costas más soleadas porque aquí no he encontrado ninguna facilidad más allá del bien común del grupo pero en cuanto a individualidades se colabora con otros con mejor presteza por lo que no veo nada equitativo el trato desde hace mucho, cuando yo no me he negado a nada pero otros ponen pegas. Blanco y en botella Brain.

Un saludo compañeros.

Brain
30/08/2015, 12:52
Joshua1975
Bueno mira fin del tema ya me crispa tu actitud cuando no te hemos dado motivo ni te hemos dejado nunca de lado, por no hablar que ayer hicimos Crota Difícil y solo tu obtuviste recompensas.

Si te quieres ir perfecto buen viaje y te deseo suerte sinceramente, pero está actitud tuya a parte de desproporcionada la veo injustificada si montas este pollo porque te has quedado sin emblema porque te hemos dejado tirado sería otra historia, ¿Pero ahora sin ton ni son? ¿Perdona? ¿Cuando te hemos dejado tirado? Si quieres hablar algo estoy en Skype o por MP aquí no quiero más pucheros si haces el favor.

SoraKH
30/08/2015, 12:55
Joshua1975

Normalmente no me suelo meter en este tipo de comentarios como el que acabas de hacer, porque me parecen cuanto menos de niño pequeño con una rabieta. Pero ahora cuando se me mete en dicho comentario dando a entrever que hay favoritismo para que yo consiga algo (recordemos que hablamos de un Emblema), por ahí no, no paso, y si, tu mensaje ha molestado mucho, no solo por el tono y las formas, también por el sarcasmo que estaba totalmente fuera de lugar, como si fuera normal lo que dices en el tono que usas para justificar el comentario. Parece que se olvida que el bien común del grupo fue la de un trofeo en el que TODOS podíamos hacer algo. Se consiguió y se propuso ayudar a otros donde TODOS podían meterse a jugar. Y parece que te has olvidado de que en Skolas, por desgracia, solo 3 pueden entrar. Aquí favoritismo ninguno.

Hay una diferencia muy grande entre preguntar las cosas (que como ya se ha mencionado, se hablan, se acuerdan, y se proceden) y dejar las cosas por sentadas, sin preguntar y sin saber. Como ya se te ha dicho, nadie se ha negado nunca a ayudarte, ni en el tema del crisol ni en ningún otro. Es cosa tuya el haberte ido "a otras costas soleadas" para buscar ayuda en un trofeo en el que, acuérdate, no nos comentaste ni explicaste que teníamos que hacer para ayudarte, simplemente te fuiste a otro lado y punto.

Skolas significa, cuanto menos echar toda una tarde, empezando desde las 4.00 hasta prácticamente las 8 o 9 si la cosa se tuerce, y se tuerce con mucha facilidad. Hay que entender (que es lo que parece que se escapa) que una tarde puedes tener menos lío y dedicarle tiempo, y otra no poder dedicarle nada de tiempo. ¿Sabes si esta semana que viene tendremos cosas que hacer? No. Como comprenderás, también tenemos vida mas allá de los juegos y los trofeos, y habrá momentos en los que se puede coincidir y otros en los que no. Ahora, eso si, si no se nos pregunta y simplemente se dejan caer las cosas, entonces si que no se podrá buscar un horario común para poder ayudarte, porque no se te a dicho que no se te fuera a ayudar. Das las cosas por sentadas y además, demasiado rápido. Doble error.

El comentario que pusiste con el trofeo del crisol me molestó y lo dejé pasar. Este comentario me ha molestado mas aún, no solo por las formas, si no porque se me use como justificante para demostrar que hay favoritismo cuando no es así.

Joshua1975
30/08/2015, 12:59
Joshua1975
Bueno mira fin del tema ya me crispa tu actitud cuando no te hemos dado motivo ni te hemos dejado nunca de lado, por no hablar que ayer hicimos Crota Difícil y solo tu obtuviste recompensas.

No era eso lo que tenía que haber sucedido pero tampoco es culpa mía que así fuese. Y no estábamos haciendo Crota en difícil por mí en exclusiva, o eso creo recordar. Yo no he encontrado una respuesta colaborativa y eso es lo que ha pasado. Y como tonto que soy no voy a colaborar siempre para otros, vamos, digo yo. Que anda que no he bajado veces a Presidios y Raids con el mismo personaje para que otros sacaran cosas y nunca he dicho nada, al contrario, encantado. Porque básicamente me la soplan los trofeos y el emblema, juego por jugar y porque me divierte pero si ya que se juega obtienes algo o llega la oportunidad de sacar un platino pues es un valor añadido pero no es precisamente lo que me mueve a jugar a Destiny.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
30/08/2015, 13:09
Yo no voy a entrar en más discusiones. Decepcionado y ofendido es poco, más cuando para hablar no, pero para insultar por skype y salir corriendo sí. Cualquier mensaje respecto a este tema a partir de aquí será borrado. Seguimos siendo cuatro y no tenemos necesidad de bajar a Crota si el resto no quiere (aunque hoy no bajamos ya, que somos tres). También hay que decir que ya hemos conseguido el objetivo inicial así que también está la opción de disolver el grupo.