PDA

Ver la versión completa : Preguntas elektrata

danielvaron86
07/07/2015, 15:50
Aqui teneis el post para ir planteando vuestras preguntas a nuestra afortunada entrevistada!!!
Lo que con los plazos os pido un poco de tolerancia, ya que entre vacaciones de algunos, trabajo a mas no poder por mi parte y el puñetero calor....

Muchisimas gracias por vuestra comprensión!

Mlisrv
07/07/2015, 17:50
Yo pongo algunas para romper el hielo.

1- Eres como la mujer ideal para muchos por una pasión que lamentablemente predomina entre los hombres. Quien no querría tener a su lado a una mujer con la cual echarse unas partiditas XD.

¿Cómo nació esa pasión y como lo vive tu entorno?. (dígase amigos, amigas).

2- Platino más difícil y genero favorito.

3- ¿Un juego que esperabas con ansias, lo compraste y te decepciono?.

4- Cuenta algo de ti, de tus costumbres. (Que yo soy medio nuevo por acá)

Arislam
07/07/2015, 18:02
elektrata sorry :trollface: pero no te librabas...

1) ¿Como aguantas ese ritmo? Entre trabajo, pareja, "peliculas" y platinos... los cuales has aumentado de una manera brutal de un tiempo hasta ahora.

2) ¿El Basurilla nace o se hace?

3) ¿Cuando te dignaras a probar el The Witcher 3? :trollface:

Y si te sirve y consuela, decirte que eres una "compi" cojonuda y el hecho de votarte era que los demas supieran el "porque"

Zuky
07/07/2015, 21:09
Por aquí dejo unas cuantas preguntas n.n
1. ¿En qué momento decides empezar a platinar juegos?
2. ¿Consideras algún juego como tu "talón de Aquiles", y lo tienes por imposible?
3. ¿Cómo se toma tu pareja tu afición: te ayuda a platinar, se enfada por que juegas, o tenéis una competición por ver quien platina más?
4. A parte de los juegos, ¿qué otros hobbies tienes?
5. ¿Cuál es tu consola favorita o a la que más cariño tienes?

Un saludo :3

Dany_Extreme
09/07/2015, 17:01
Aqui dejare las mias:

-¿Cual fue tu primera consola y juego?
-Videojuego favorito
-¿Cuando nos echamos una partidas? debes ser de los pocos agregados que tengo con los que no jugue nunca aun XXD

Roshi
09/07/2015, 20:29
@elektratra,

1- Te has marcado algún reto para este 2015?

2- Y porque aun lo conocemos aquí? --> Retos Usuarios 2015 (http://www.play4trophies.com/threads/16517-Retos-Usuarios-2015)

3- Crees que por ser mujer-gamer tienes que demostrar mas que un hombre? hay machismo o por el contrario cuando necesitas ayuda en un trofeo o boosteo todos se ofrecen como buitres?

4- Siendo mujer tu sabes a que huelen las cosas que no huelen? :jijiji:

er_campanario uSp
22/07/2015, 23:47
Turno de mis preguntas :D

1- ¿Genero favorito de videojuegos?

2- ¿Conseguirá algún juego del género de lucha meterte en su maravilloso y fantástico universo?

3- Tu mayor logro en Playstation (el trofeo del que más orgullosa te sientas)

4- Ada Wong (Resident Evil 4) no revela información personal , así que omitiré cualquier cuestión en este ámbito. ¿Qué se siente al ser una espía , es excitante? . Ya que un humilde servidor sabe de tu predilección por los juegos de sigilo.

5- ¿Qué sientes al ser, en mi humilde opinión y muy probablemente la mejor trophy hunter española?

6- ¿Qué personas son en tu opinión (considerando forma de ser como logros) el TOP 5 de la comunidad española? .

Un saludo ^^

Tsunade
24/07/2015, 21:38
- ¿a qué edad comenzaste a jugar a videojuegos?
- ¿no te da rabia cuando te gusta una camiseta o ropa de juegos y no hay para mujeres?
- ¿te gusta el anime y el manga?
- ¿vas a las convenciones de juegos?

WDS
11/09/2015, 10:52
danielvaron86 cuando se hará la entrevista... me mata la curiosidad.