PDA

Ver la versión completa : Monedas Online

Roshi
01/07/2015, 12:06
Jelou colegas! Cuero_Rojo SoraKH ValleKano50

Bueno abro aquí el hilo porque para aclararnos creo que va a ser mejor jajaja. Yo personalmente no suelo parar mucho por la Ps3 pero como la tengo cerquita en cuanto me aviséis o sus vea lo podemos ir haciendo. Jugando con Cuero_rojo ya conseguí la primera monedita n_n el resto cuando podáis solo tenéis que enviarme mensaje por la play que lo leo en el movil o Vita y si puedo lo hacemos en un plis jejeje

Cuero_Rojo
01/07/2015, 12:08
Yo ya las tengo, pero yo os ayudo cuando haga falta 😃

Tapatalkeado desde midgar

SoraKH
01/07/2015, 12:15
Jelou colegas! Cuero_Rojo SoraKH ValleKano50

Bueno abro aquí el hilo porque para aclararnos creo que va a ser mejor jajaja. Yo personalmente no suelo parar mucho por la Ps3 pero como la tengo cerquita en cuanto me aviséis o sus vea lo podemos ir haciendo. Jugando con Cuero_rojo ya conseguí la primera monedita n_n el resto cuando podáis solo tenéis que enviarme mensaje por la play que lo leo en el movil o Vita y si puedo lo hacemos en un plis jejeje
Si, mejor porque sino vaya cacao.. XDD yo haber si antes del finde puedo darle un poco, sino este finde aunque sea un hueco encuentro por la tarde. Con lo que sea os voy avisando. Roshi a ti ya te tengo agregado, cuando te vea online te mando un mensajillo 😉😁

ValleKano50
04/07/2015, 00:17
Yo mañana por la tarde os mandaría mensaje para ver si tenéis un hueco para sacarlas.