PDA

Ver la versión completa : Juegos gratis de PSN desaparecen si dejar de ser Plus?

LordHaart
29/06/2015, 11:34
Buenas!

En una cuenta de por ahí me ha caducado el Plus y no veo todo lo gratis descargado anteriormente cuando entro en la web, ni en la lista de descargas ni en el historial de compras. Lo de pago sí que lo sigo viendo.

Es normal esto? Yo creía que se que te bloqueaba el poder jugar, pero lo seguías viendo como "comprado".

De no ser así, si vuelvo a ser Plus, los volveré a ver?

Creo que naruto21 ya se ha encontrado con algo de esto.. le cito a ver..

Seguro que los viciados enfermizos como WDS y JorgeO también lo saben, les cito también xD

naruto21
29/06/2015, 11:55
LordHaart, cierto, a mi me pasó con algún juego, que no me salía, y si lo quería tenía que comprarlo de nuevo, como el plus no lo he renovado, por que no puenso renovar una estafa como esta no se si saldría otra vez como comprado.

WDS
29/06/2015, 12:51
Los juegos que "regalan" con el PLUS efectivamente desaparecen y cuando renuevas el PLUS vuelven a aparecer.
Pero he sabido de casos como el que le sucedió a BIGWISE_9 que le desaparecieron unos cuantos juegos de la lista de comprados/descarga/biblioteca.

LordHaart
29/06/2015, 14:04
breakXedge.. we've got a problem :(

breakXedge
29/06/2015, 14:41
breakXedge.. we've got a problem :(

Yo lo gratis lo tengo todo en mi cuenta seguro xD Y lod epago nunca se pierde. Tu no los tienes en tu cuenta?

LordHaart
29/06/2015, 15:18
Yo lo gratis lo tengo todo en mi cuenta seguro xD Y lod epago nunca se pierde. Tu no los tienes en tu cuenta?

Es que yo me hice Plus cuando me compré la Vita... hay como un par de años o así que solo los tenía en la compartida porque no era Plus :(