PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Resogun - DLC: Defenders



breakXedge
26/06/2015, 06:24
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: RESOGUN - DLC: RESOGUN™ Defenders
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
6
:bronce: 3 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/logo05.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/dlcLogo04.png

Indice
Indice


:bronce: Volteador
:bronce: ¡Acelerado!
:plata: El que evita la destrucción
:bronce: Necesito tu cinta para el pelo, gafas de sol y ametralladora
:plata: Hay alguien en mi casa comiéndose mi pastel de cumpleaños
:oro: Yo desayuno asteroides


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 10/10 (en solitario) 7/10 (en co-op, depende de tu compañero) (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/15922-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 15 Horas (depende mucho de la habilidad y si lo haces en Co-Op)
Trofeos Offline: 6
Trofeos Online: 6, todos los trofeos pueden conseguirse jugando cooperativo online.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: El que evita la destrucción
Partidas Mínimas para el 100%: Al menos una en modo Protector y otra en modo Comando, pero serán muchas más.
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona para el modo Co-Op.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Este DLC no tiene selector de dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: RESOGUN™: Pack de expansión Defenders (https://store.playstation.com/#!/es-es/resogun-pack-de-expansi%c3%b3n-defenders/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUNDEFEND001) (4.99€)
Precio del Juego en la Store: RESOGUN™ (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resogun/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUN000000001) (12.99€)


Introducción

Enfréntate a dos nuevos modos de juego que dan un giro de 180º al RESOGUN™ que conoces.

Modo Protector
Usa nuevos potenciadores, como la supersobrecarga, el superacelerón y el teletransportador para salvar a los humanos y construir ciudades. Defiende tus fortalezas recién construidas del minijefe destructor de ciudades y resiste tanto como puedas.

Modo Comando
Juega como uno de los últimos humanos y abate a las amenazas aéreas mientras intentas evitar los escombros que caen. Intenta sobrevivir a 20 oleadas en este modo arcade, fácil de aprender pero difícil de dominar, al que también puedes jugar de forma cooperativa y el nuevo “modo Batalla” competitivo para el multijugador.


Plan de Trabajo


Paso 1: Modo ProtectorEl modo Protector es el más sencillo de este DLC y es similar a lo que estamos acostumbrados. Tu objetivo es salvar humanos (que irán saliendo aleatoriamente) y llevarlos a las ciudades para construirlas. Cada vez necesitarás más humanos para construir las ciudades y cada vez que logres construirlas te recompensarán con mejoras para el arma o los nuevos potenciadores. El objetivo final de este modo es el trofeo El que evita la destrucción, que es derrotar a 10 destructores en una sola partida. Cuidado porque el trofeo tiene un pequeño glitch, revisa su descripción para más detalles.

Paso 2: Modo ComandoEl modo Comando es algo nuevo en RESOGUN. En este modo controlaremos a un humano con una pistola al nivel del suelo y deberemos proteger una casa de los escombros y enemigos que nos atacan. Este modo es complicado y me atrevería a decir que imposible completarlo estando solo, ya que en las oleadas más avanzadas salen demasiados enemigos como para que una sola persona pueda destruirlos. La casa tiene un total de 10 golpes que puede recibir pero si tú recibes uno solo, estás muerto. El objetivo final de este modo es el trofeo Yo desayuno asteroides, que es completar el modo Comando, las 20 oleadas. El resto de trofeos deberían saltar en el camino.

Paso 3: LimpiezaEn el caso poco probable que te quede algún trofeo colgado, lo conseguiremos ahora.



Guía de Trofeos

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-060.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Volteador
Invierte el nivel 6 veces en el modo Protector.


Para conseguir este trofeo tienes que invertir el mundo 6 veces en el modo Protector.

El objetivo es llevar humanos a la ciudad para que construyan las casas. Cada ciudad son 3 casas y cada casa requiere un numero de humanos. Al principio será un humano por casa, pero irá aumentando a medida que vayas volteando el mapa. Una vez construyas las 3 casas el mapa girará, la ubicación de la ciudad cambiará y aparecerán nuevos y más letales enemigos. Además el volcán irá tirando también bolas de fuego hacia ti, así que ten cuidado.

Este trofeo te saltará sin dudarlo en el camino hacia El que evita la destrucción.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-061.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




¡Acelerado!
Mantén el superacelerón durante 15 segundos en Protector.


El superacelerón es un nuevo potenciador de este pack descargable de RESOGUN. Lo obtendrás como recompensa al ir construyendo ciudades en el modo Protector.

La particularidad de este potenciador es que tienes un acelerón más rápido y que dura más. Además se va alargando a medida que destruyes enemigos, por lo que para aguantar los 15 segundos que pide el trofeo tendrás que derrotar a muchos enemigos con el superacelerón. Cuando lo tengas no lo uses de inmediato. Guárdalo hasta que veas que la pantalla está llena de enemigos o estás en un nivel avanzado que haya muchos. En ese momento pulsa y mantén :L1: para iniciarlo y no lo sueltes hasta que consigas el trofeo. Intenta ir siempre en la misma dirección, ya que cambiar de dirección ralentizará demasiado tu nave, perdiendo tiempo.

Nota: Si dispones del pack Challengers podrás obtener este trofeo con mayor facilidad, ya que uno de los desafíos reemplaza tu acelerón por el superacelerón, haciendo que tengas incontables oportunidades de obtenerlo.

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-062.png
:plata1:
:2estrellas:



○{TIEMPO}{GLITCHEADO}
El que evita la destrucción
Mata a 10 Destructores en una sesión de Protector.


Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a 10 destructores en una sola partida del modo Protector.

Los destructores son como jefes que intentarán destruir tu ciudad. Cada cierto tiempo aparecerá un contador en la parte superior izquierda de la pantalla y, cuando llegue a cero, bajará el destructor. Cuando lo derrotes soltará automáticamente una bomba que limpiará la pantalla, algo que te vendrá de lujo. Llegar a derrotar 10 destructores son como unos 20 minutos de juego aproximadamente, pero las últimas rondas verás que se hacen muy difíciles para sobrevivir, ya que hay muchos enemigos, muchos que disparan misiles dirigidos y muchos que directamente van a por ti. Haz un buen uso de tus potenciadores y no deberías tener mayor problema.

Nota: Una manera de derrotar a los destructores es precisamente depositando humanos en la ciudad, ya que los dañará. Parece ser que si coincide con que los humanos que dejas completan la ciudad y hacen girar el mapa la muerte del destructor no cuenta. Housemarque lo sabe, pero no hay noticias fehacientes de que haya sido parcheado. Mi recomendación es que cuando aparezca el destructor acabes con él con disparos, bombas o sobrecarga y después dejes a los humanos en la ciudad.

100-063http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-063.png
:bronce1:
:2estrellas:




Necesito tu cinta para el pelo, gafas de sol y ametralladora
Consigue la cinta para el pelo, las gafas de sol y la ametralladora en una sesión del modo Comando.


La cinta para el pelo, las gafas de sol y la ametralladora son nuevos potenciadores del modo Comando, tienes que conseguir los tres en una sola partida.

A medida que avances las oleadas verás que aparece una especie de zepelín (con la palabra potenciador) que va de un lado a otro de la pantalla. Deja lo que estés haciendo y ve directo a derrotarlo. Al hacerlo te soltará un potenciador al azar. Para conseguir el trofeo tienes que conseguir los 3. La cinta para el pelo te da supervelocidad por unos segundos, las gafas de sol ralentizan a los enemigos y marcan su trayectoria y la ametralladora... bueno, es una ametralladora muy buena.

Este trofeo te saltará indudablemente en tu camino hacia Yo desayuno asteroides.

100-064http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-064.png
:plata1:
:1estrellas:




Hay alguien en mi casa comiéndose mi pastel de cumpleaños
Mantén tu casa intacta durante 5 minutos en el modo Comando.


En el moco Comando tu objetivo es sobrevivir y proteger tu casa durante 20 oleadas. Para conseguir este trofeo tienes que hacer que la casa no sufra daños en 5 minutos.

Este trofeo seguramente te salte sin darte cuenta porque es bastante sencillo. El único consejo es que estés siempre cerca de la casa y te centres en destruir lo que sea una amenaza. Un asteroide cayendo en la otra punta del mapa no es prioritario (de hecho, no es nada, no merece tu tiempo). El trofeo es mucho más sencillo si juegas en Co-Op ya que los enemigos son los mismos.

100-065http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-065.png
:oro1:
:3.5estrellas:



○{TIEMPO}
Yo desayuno asteroides
Completa el modo Comando.


Indudablemente el trofeo más complicado no sólo del DLC, sino de todo el juego RESOGUN. Tienes que completar el modo Comando, que son 20 oleadas. Cada oleada tiene un enemigo final y, entre oleadas, recibirás un único potenciador, así que las opciones son pocas.

Este trofeo me atrevo a decir que es imposible si lo intentas por tu cuenta, ya que a partir de la oleada 15 el caos es importante y es difícil mantener la casa, esquivar los enemigos y derrotarlo todo así que recomiendo encarecidamente un buen compañero de boosting para hacerlo. Es importante remarcar que los dos jugadores recibirán el trofeo al completar el modo Comando, incluso si uno de ellos muere en el camino, así que es otra cosa a tener en cuenta para jugar en Co-Op.

Hay poca cosa más que añadir ya que el trofeo requiere habilidad, coordinación y, por qué no, suerte, pero estos son unos pequeños tips que os pueden ir muy bien:

Enemigos: La mayoría de enemigos no deberían suponerte un problema. Ten en mente los tanques, que salen a partir de la oleada 6, porque tienen un escudo. Para derrotarlos utiliza el doble salto (:R1:) y derrótalos por detrás. Cuidado con el doble salto, si pulsas :R1: muy seguido puede que falles y mueras.

Mantente cerca de la casa: Como ya he comentado arriba, el objetivo es sobrevivir y mantener la casa entera. No merece la pena perder el tiempo y arriesgarte en derrotar un enemigo que no supone una amenaza, como un asteroide cayendo en el lado del mapa.

Ignora los bonus: Nuestra manera de ser va a provocar que cada vez que veamos un bonus intentemos ir a por él. No lo hagas, no es necesario. En este modo no importa los puntos que hagas o el multiplicador, así que coger los bonus es arriesgarte a una muerte y dejar la casa desprotegida.

Guarda las bombas: Las bombas son un bien muy preciado en este modo. Como sólo recibes un potenciador por ronda y es aleatorio, las posibilidades de tener muchas bombas son limitadas. Guarda todas las que puedas para el jefe final, ya que te serán de mucha ayuda.

Comunicación indispensable: Si juegas en Co-Op (que lo harás) es indispensable que te comuniques con tu compañero o que los dos sepáis lo que tenéis que hacer. Divide y vencerás, si vais los dos a por un grupo de enemigos lo más probable es que por el otro lado os venga la muerte. Partiros la pantalla pero no os perdáis de vista.

Ametralladora: La ametralladora es un potenciador nuevo de este modo y es tremendamente efectivo... si lo usas bien. Tienes un tiempo estipulado para usarlo pero a medida que la usas el tiempo baja. Es decir, no dispares a lo loco y malgastes balas, porque habrás perdido una enorme arma. Además, ¡los disparos son dirigidos! Esto significa que hagas pequeños bursts de disparos y éstos derrotarán a la mayoría de enemigos en pantalla. Si juegas en Co-Op, es importante que uno use la ametralladora y el otro la guarde. Cuando el primero ya se quede sin, que siga el segundo con ella. De esta manera aumentas mucho tus posibilidades.

Jefes: Los jefes se van haciendo más poderosos a medida que avanzan las oleadas. Al principio es un asteroide, luego es un asteroide que dispara, luego dispara en más direcciones... hasta llegar a la oleada 20 y enfrentarte a un Destructor de Ciudades. Dale un buen uso al salto (:R1:, tienes doble salto) y al acelerón (:L1:) ya que te pueden sacar de un apuro. Para el jefe final, las bombas son una bendición, ya que puede llenar la pantalla de disparos y, con las bombas, limpiarás la pantalla y dañarás al jefe.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )