PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Wonderbook: El Libro de los Hechizos



Cuero_Rojo
25/06/2015, 04:34
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Wonderbook: Book of Spells
Redactada por: Cuero_Rojo

:grupotrofeos:
36
:bronce: 20 :plata: 10 :oro: 5 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Primera edición
:bronce: Mueve y agita
:plata: Aprendiz en Herbología
:bronce: ¡Aguamenti!
:bronce: ¡Alohomora!
:bronce: ¡Lumos!
:plata: Alivio luminoso
:oro: Enséñanos algo, por favor
:bronce: ¡Incendio!
:plata: Fuego contra fuego
:bronce: Amigos emplumados
:bronce: ¡Aparecium!
:bronce: Tarta de calabaza doble
:plata: Métete con alguien de tu tamaño
:oro: Si tu mente está preparada
:bronce: ¡Defodio!
:plata: Tesoro enterrado
:bronce: Nada de cinta mágica
:bronce: Tareas cotidianas mágicas
:bronce: ¡Protego!
:oro: No hay que temer al trabajo duro
:bronce: ¡Accio!
:plata: Jaque mate
:bronce: ¡Diffindo!
:bronce: ¡Impedimenta!
:plata: ¡Alto ahí!
:bronce: La vida es dura
:plata: En tierra firme
:oro: De cualquier forma...
:bronce: ¡Expelliarmus!
:bronce: ¡Reducto!
:bronce: ¡Desmaius!
:plata: Duelista
:bronce: ¡Expecto patronum!
:plata: Verdadero patronus
:oro: Nervios de acero


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/8789-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 3 - 5 Horas
Trofeos Offline: 36
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes repetir capitulos
Trofeos Glitcheados: Ninguno
Partidas Mínimas para el Platino: 1
Periféricos Necesarios: :ds1: :move:, :cam: y Wonderbook
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: No disponible


Introducción

Wonderbook: El Libro de los Hechizos es un libro encantado que llenará tu vida de hechizos y que incluye nuevos textos de J.K. Rowling, como descripciones de hechizos e historias del mundo de la magia.

En el universo Harry Potter, el Libro de los Hechizos tiene 200 años y fue escrito por Miranda Goshawk. Este poderoso libro de hechizos está custodiado en la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts. Como estudiante de Hogwarts, capítulo tras capítulo irás leyendo y practicando los hechizos; vivirás valiosas experiencias y lecciones a lo largo del aprendizaje.

Wonderbook es un nuevo periférico para PlayStation®3. Al utilizar la última tecnología de realidad aumentada, Wonderbook coloca un libro real en tus manos y es compatible con una gran variedad de juegos y lecturas para disfrutar con toda la familia.


Wonderbook: Book of Spells Trailer - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ZMATzMV6Qz0)


Plan de Trabajo


Paso 1: Completa el juegoEl juego es muy sencillo, Tiene cinco capítulos con dos partes cada uno de ellos y al final de la segunda parte haremos un examen de todo lo aprendido en el capitulo. Cabe destacar, que aunque falles en los minijuegos y nos hagas el examen nada bien, obtendrás los trofeos igualmente, así que siéntate a disfrutar y no te preocupes. (Solo revisar el trofeo :plata: Tesoro enterrado )

También es cierto que hay varias secciones en el juego que podemos saltarnos sin ningún tipo de penalizacion, ya que no perderemos ningún trofeo y ganaremos tiempo, siendo estas: La parte de introducción al hechizo, El teatro donde te cuentan la historia y Las notas dejadas por el estudiante.



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-001.png
:platino1:
:1estrella:




Primera edición
Muestra la virtud requerida para dominar 'El Libro de los Hechizos'.
¡Enhorabuena! ¡Ya eres un mago con muchisimas dotes!

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-002.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Mueve y agita
Lanza con éxito el Encantamiento levitatorio.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 1 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Wingardium Leviosa"

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-003.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Aprendiz en Herbología
Coloca en las macetas a las mandrágoras durante la práctica del Encantamiento levitatorio.


Este trofeo lo conseguiremos en el capitulo 1, en el minijuego de aprendizaje del primer hechizo. Tenemos que coger a las mandragoras con el botón :T: y dejarlas en los maceteros que le correspondan por tamaño.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-004.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Aguamenti!
Lanza con éxito el Encantamiento de creación de agua.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 1 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Aguamenti" (el trazo con la varita es como una ola)

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-005.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Alohomora!
Lanza con éxito el Encantamiento de apertura.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 1 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Alohomora" (el trazo con la varita es como un cuatro)

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-006.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Lumos!
Lanza con éxito el Encantamiento de iluminación.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 1 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Lumos" (el trazo con la varita es como un loop, vamos como un giro)

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-007.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Alivio luminoso
Ahuyenta al Lazo del diablo durante la práctica del Encantamiento de iluminación.


Este trofeo lo conseguiremos en el capitulo 1, en el minijuego de aprendizaje del hechizo Lumos. Tenemos que lanzar el hechizo en la dirección indicada con nuestra varita y en el momento exacto.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-008.png
:orooculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Enséñanos algo, por favor
Supera el examen del capítulo uno y demuestra que conoces el primer conjunto de cualidades mágicas.


Este trofeo lo conseguiremos tras superar el examen final del capitulo 1.

Tendremos que llenar el estadio con agua usando "Aguamenti", hasta que salte un caballo de agua y nos muestre la trampa. Es el momento de usar "Wingardium Leviosa" para coger las ruedas dentadas y colocarlas en sus huecos correspondientes en la pared y finalizamos con "Alohamora" para abrir la puerta. Nos saldrá un lazo del diablo de un cofre (ya sabéis, una planta puñetera de esas) que ahuyentaremos con "Lumos" y saltaremos al combate contra el caballo de agua, al cual le tenemos que poner la mordaza con el conjuro "Wingardium Leviosa".

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-009.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Incendio!
Lanza con éxito el Encantamiento de ignición.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 2 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Incendio" (el trazo con la varita es una zeta)

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-010.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Fuego contra fuego
Derrota al dragón durante la práctica del Encantamiento de ignición.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 2 después de aprender el hechizo "Incendio". Deberemos luchar contra animales de papel, los vamos quemando con el hechizo y al matar al dragón obtendremos este trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-011.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Amigos emplumados
Lanza con éxito el Encantamiento de conjuración de pájaros.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 2 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Avis" (el trazo con la varita es como cuando dibujamos un pájaro sencillo)

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-012.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Aparecium!
Lanza con éxito el Encantamiento de revelación.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 2 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Aprecium" (el trazo con la varita es como el símbolo del infinito pero sin la parte derecha del mismo)

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-013.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Tarta de calabaza doble
Lanza con éxito el Encantamiento de encogimiento y el Hechizo de agrandamiento.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 2 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Engorgio" y "Reducio" (Para "Reducio" el trazo con la varita es como dibujar una V, en cambio para "Engorgio" es totalmente a la inversa, como una A sin palito del medio)

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-014.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Métete con alguien de tu tamaño
Ayuda a que los knarls les den una lección a los gnomos en la práctica del Encantamiento de encogimiento y del Hechizo de agrandamiento.


Este trofeo lo conseguiremos en el capitulo 2. Estaremos de nuevo en un invernadero, tendremos que usar "Engorgio" con los Knarls (lo que parecen erizos) y "Reducio" con los gnomos.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-015.png
:orooculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Si tu mente está preparada
Supera el examen del capítulo dos y demuestra que conoces el segundo conjunto de cualidades mágicas.


Este es el examen del capitulo 2 y lo vamos a superar sin ninguna dificultad.

Lo primero que haremos será usar "Aprecium" en la esfinge para revelar el resto de las pruebas. Continuaremos usando "Avis" y esperaremos hasta que las aves se posen. Lo siguiente será usar "Incendio" para encender las antorchas, apuntar a ellas con la varita y lanzar el hechizo. Finalizamos la ultima prueba con "Engorgio", agrandando al escorpión y dejándolo caer por su propio peso.

Entonces nos daremos cuenta de que no ha servido para nada y deberemos enfrentarnos a una ultima prueba.
Encendemos las antorchas con "Incendio", reducimos a los escorpiones con "Reducio" y los quemamos de nuevo con "Incendio".

Ahora tan solo nos quedará elegir una de las 3 cabezas y ya tendremos el examen superado.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-016.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Defodio!
Lanza con éxito el Hechizo excavador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 3 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Defodio" (el trazo con la varita es como unas escaleras hacia abajo en dirección a la izquierda)

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-017.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Tesoro enterrado
Encuentra algún tesoro enterrado por los Escarbatos durante la práctica del Hechizo excavador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 3.
Deberemos desenterrar las monedas que entierran los puñeteros knarls. Aseguraos de desenterrar un mínimo de 20 monedas o se dice que no saltará el trofeo. Pero es tan sencillo que dudo mucho que no lo consigáis.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-018.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Nada de cinta mágica
Lanza con éxito el Encantamiento de reparación.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 3 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Reparo" (el trazo con la varita es como un cuadrado)

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-019.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Tareas cotidianas mágicas
Lanza con éxito el Encantamiento antigrasa.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 3 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Scourgify" (el trazo con la varita es como una 'S')

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-020.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Protego!
Lanza con éxito el Encantamiento escudo.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 3 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Protego" (el trazo con la varita es una linea recta vertical, empezando el trazo desde abajo hacia arriba)

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-021.png
:orooculto:
:0.5estrella:



○{historia}
No hay que temer al trabajo duro
Supera el examen del capítulo tres y demuestra que conoces el tercer conjunto de cualidades mágicas.


Comencemos con el tercer examen!

En primer lugar usaremos "Reducto" contra las plantas y continuaremos bloqueando los ataques de los gnomos con el hechizo "Protego" y agitando la varita hacia ellos cuando se nos acerquen demasiado.

Ahora batallaremos contra una planta gigante. Para ello usaremos "Protego" cada vez que veamos que una de las raíces nos ataca. En algún momento se abrirá dejándonos un ataque claro, en ese momento usaremos "Defodio" y arrancaremos las raíces. Tendremos que repetir esto unas 3 veces antes de acabar con ella.

Finalizaremos usando "Reducto" para limpiarlo todo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-022.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Accio!
Lanza con éxito el Encantamiento convocador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 4 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Accio" (el trazo con la varita es un arco de derecha a izquierda)

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-023.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Jaque mate
Convoca a las piezas del ajedrez mágico durante la práctica del Encantamiento convocador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 4.
Tendremos que usar el :T: para buscar las esferas rojas escondidas por la habitación y destapar las fichas de ajedrez.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-024.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Diffindo!
Lanza con éxito el Encantamiento seccionador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 4 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Diffindo" (el trazo con la varita es como trazar una 'N')

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-025.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Impedimenta!
Lanza con éxito el Embrujo obstaculizador.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 4 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Impedimenta" (el trazo con la varita es una linea horizontal de derecha a izquierda)

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-026.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Alto ahí!
Detén al gnomo durante la práctica del Embrujo obstaculizador.


Tras aprender el hechizo "Impedimenta" tendremos esta practica donde simplemente tendremos que usar el hechizo contra un gnomo cada vez que se ponga en posturitas haciendo el tonto. Cuando consignamos acertarle 3 veces el trofeo será nuestro.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-027.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
La vida es dura
Lanza con éxito el Encantamiento de endurecimiento.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 4 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Duro" (el trazo con la varita es como dibujar una 'D')

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-028.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
En tierra firme
Frustra a los Escarbatos en la práctica del Encantamiento de endurecimiento.


Tendremos de nuevo a estos bichejos haciendo de las suyas.

En esta ocasión, debemos usar el hechizo con ellos para impedir que caben hoyos, es muy sencillo, no nos costará mas de 2 minutos.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-029.png
:orooculto:
:0.5estrella:



○{historia}
De cualquier forma...
Supera el examen del capítulo cuatro y demuestra que conoces el cuarto conjunto de cualidades mágicas.


Este trofeo los conseguiremos al aprobar el cuarto examen de magia.

Tras la secuencia donde vemos a estos duendecillos destruyendo un nido, nuestra tarea será reconstruirlo. Para ello empezaremos con el hechizo "Duro" en el barro para no estropear los huevos, continuaremos con "Accio" para recoger las ramas y colocarlas en su sitio, mientras tanto estar atentos por si hemos de usar de nuevo "Duro" con el barro.

Usaremos "Diffindo" para cortar las ramas mas largas y de nuevo "Accio".
Por ultimo bloquearemos a los duendecillos con "Impedimenta" y colocaremos los huevos en su lugar.

Examen finalizado y trofeo de regalo

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-030.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Expelliarmus!
Lanza con éxito el Encantamiento de desarme.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 5 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Expelliarmus" (el trazo con la varita es una linea recta de izquierda a derecha)

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-031.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Reducto!
Lanza con éxito la Maldición reductora.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 5 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Reducto" (el trazo con la varita es como dibujar una punta de flecha, empezando desde arriba inclinado a la derecha y bajando a la parte inferior izquierda)

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-032.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Desmaius!
Lanza con éxito el Hechizo aturdidor.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 5 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Desmaius" (el trazo con la varita es una linea recta hacia abajo)

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-033.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Duelista
Derrota a los magos utilizando hechizos de duelo durante las prácticas del Encantamiento escudo y del Encantamiento de desarme.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 5, en la practica donde debemos luchar contra 10 magos utilizando el hechizo "Desmaius". Solo tendremos que lanzar el conjuro moviendo nuestra varita hacia los magos cuando veamos que sus varitas brillan para atacarnos. Cunado venzamos a los 10 el trofeo será nuestro

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-034.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
¡Expecto patronum!
Lanza con éxito el Encantamiento patronus.


Conseguiremos este trofeo en el capitulo 5 al aprender a pronunciar y dibujar con la varita el hechizo "Expecto Patronum" (el trazo con la varita es dar muchas vueltas en círculos con ella hasta que se active el hechizo)

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-035.png
:plataoculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Verdadero patronus
Haz que tu patronus aparezca en la seguridad del aula.


Básicamente hemos de hacer lo mismo que en trofeo anterior, activar el patronus 3 veces y conseguiremos el trofeo. Nada del otro mundo.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Wonderbook:-Book-of-Spells/100-036.png
:orooculto:
:0.5estrella:



○{historia}
Nervios de acero
Supera el examen del capítulo cinco y demuestra que conoces el quinto conjunto de cualidades mágicas.


El esperado examen final en el capitulo 5! Tras esa secuencia tan chula que nos han mostrado, usaremos "Desmaius" contra los lobos que están rompiendo la ciudad; continuamos con el examen usando "Reducto" en los objetos que los lobos están utilizando para esconderse y así hacerlos huir. Avanzamos y activamos el hechizo "Expelliarmus" para ayudar a los aldeanos a escapar de la planta maléfica, atacando todo el rato a su rama será pan comido. Y llegamos al final, los dementores vienen a por nosotros, así que activaremos "Expecto Patronum" para asustar a los dementores y acabar con el examen.

Al @staff por la paciencia que han tenido por tardar tanto en hacer la guia, thanks you!


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Cuero_Rojo
27/06/2015, 12:17
WDS necesito el icono del boton T del mando move. Gracias

beni_loco
07/11/2016, 18:50
Platino conseguido! :ok:
Muchas gracias por la guía! :plamas:
Saludos :)