PDA

Ver la versión completa : Error al encender.

Miguel_26
20/06/2015, 20:21
Buenas, aquí vengo con otro error de mi PS3. Cada vez que la enciendo, a los 2-3 minutos pita 3 veces y se apaga, la vuelvo a encender, me dice lo de que se ha apagado mal y tal y ya me va bien.

He probado ya formateando y no se solucionó, os dejo a vosotros que entendéis más de esto a ver que puedo hacer.

Mlisrv
25/06/2015, 18:19
Recién veo esto.

No te animas a mirar si los coolers están funcionando?.

Quizás lo que hace es sobrecalentarse.

Haz una prueba casera y ponle un ventilador a ver si es eso, aunque no creo que sea tan rapido.

Miguel_26
25/06/2015, 18:50
Recién veo esto.

No te animas a mirar si los coolers están funcionando?.

Quizás lo que hace es sobrecalentarse.

Haz una prueba casera y ponle un ventilador a ver si es eso, aunque no creo que sea tan rapido.

Es que lo que me extrañaba de que se sobrecalentara en 2 minutos. Se lo comenté a mi padre y me dijo que su ordenador de sobremesa le pasó lo mismo y el técnico le dijo que era sobrecalentamiento tan rápido porque le había empezado a fallar la placa base, entonces la única solución que había era cambiarla. Es tal cual lo que le pasa a mi PS3, y el del Servicio Técnico de Sony me ha dicho también que es de la placa, así que la cambiaré finalmente, mi duda es la que estoy comentando en el hilo de Pasión por los trofeos, si comprarme una o reparar esta.

Mlisrv
25/06/2015, 18:57
Es que lo que me extrañaba de que se sobrecalentara en 2 minutos. Se lo comenté a mi padre y me dijo que su ordenador de sobremesa le pasó lo mismo y el técnico le dijo que era sobrecalentamiento tan rápido porque le había empezado a fallar la placa base, entonces la única solución que había era cambiarla. Es tal cual lo que le pasa a mi PS3, y el del Servicio Técnico de Sony me ha dicho también que es de la placa, así que la cambiaré finalmente, mi duda es la que estoy comentando en el hilo de Pasión por los trofeos, si comprarme una o reparar esta.

Sí, es más, me vine aquí porque vi lo del otro hilo y no quería desvirtuarlo tanto con una respuesta técnica/casera ;)

Yo personalmente cambiaría la placa solo por el hecho de que la Slim calienta más porque para achicarlas le quitan refrigeración, eso viene dese la Ps2, que luego te vendían un ventilador usb para que no caliente.

Siempre compre las consolas grandes, imagina que todavía la tengo la ps2 ;)

Miguel_26
28/06/2015, 21:19
Mlisrv Halycarnaso elektrata Noxter

Os menciono a todos, porque fuistéis los que me comentásteis cosas sobre la avería de mi PS3. Al final ha tenido solución.

Le sustituí la pasta térmica y seguía igual. Pero mi padre mirando por YouTube vio que metiendo un par de componentes en el horno se podría arreglar, ya que pueden soldarse algún componente que se haya soldado. Total, que anoche mi padre me mandó por WhatsApp una foto de media consola en el horno y hoy cuando la he probado, va de maravilla y ya con la limpieza que le hicimos parece como nueva. No sé cuanto aguantará con esta solución, pero a ver si como mínimo hasta que haya una bajada de precio en las PS3 nuevas.

Mlisrv
29/06/2015, 14:02
Mlisrv Halycarnaso elektrata Noxter

Os menciono a todos, porque fuistéis los que me comentásteis cosas sobre la avería de mi PS3. Al final ha tenido solución.

Le sustituí la pasta térmica y seguía igual. Pero mi padre mirando por YouTube vio que metiendo un par de componentes en el horno se podría arreglar, ya que pueden soldarse algún componente que se haya soldado. Total, que anoche mi padre me mandó por WhatsApp una foto de media consola en el horno y hoy cuando la he probado, va de maravilla y ya con la limpieza que le hicimos parece como nueva. No sé cuanto aguantará con esta solución, pero a ver si como mínimo hasta que haya una bajada de precio en las PS3 nuevas.

Muy buena y arriesgada solución, total era matar o morir, pagar 100 por el arreglo o 180 por una nueva era lo mismo jeje.
Felicidades y espero que te dure mucho! ;)

Tu sabes que los componentes se sueldan (digamos se derrite el estaño) por darle caña y caña :trollface:
Saludos!