PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os ha parecido el E3?



Tsunade
20/06/2015, 19:25
Abro este hilo para intercambiar impresiones sobre el E3, ¿qué os ha parecido?, ¿era lo que esperabais? Yo creo que Sony ha sorprendido bastante a ver si mantiene sus promesas jaja

Miguel_26
20/06/2015, 20:02
A mi, lo poco que me han permitido ver lo exámenes, me ha gustado bastante la verdad. Uncharted (que es lo que más espero) está cumpliendo mis expectativas.

También he visto la presentación de No Man's Sky, y la verdad que me llama mucho la atención, lo que me da miedo es que luego sean los planetas que sean, pero sea como cada vez que creas un mundo en minecraft; hay lo mismo, pero se genera de distinta forma (con más amplitud que esto, me refiero a que haya 10 patrones, por decir un número, de planetas y esos se repitan todo el rato).

Por ahora me faltan por ver Kingdom Hearts, FFVII, Horizon Zero Dawn y uno que me ha comentado un colega de unos ejercitos de distintas épocas. Ya a partir de ahí investigar que más ha salido.

dragonzombie1
22/06/2015, 18:17
A mi me ha encantado este E3, tuve oportunidad de ver los streamins completos y en vivo de las conferencias de Sony y Microsoft y de manera parcial EA y Ubisoft.

La conferencia de Microsoft me pareció solida y me encantó la idea de la retrocompatibilidad (de hecho llegué a pensar que con eso se quedaban con el E3), lastima que ahora esta saliendo que no es funcional aunque aun esta en fase beta por lo que debe mejorar, es capada, no todos los juegos van a ser suceptibles y que depende del desarrollador el que aplique en sus juegos por lo que no veo que vaya a tener mucho futuro. En cuanto a juegos esperaba sorpresas y que se enfocarán tanto en los juegos que ya sabemos que salen este año. De entre los juegos que presentaron el que mas me llamo la atencion es CupHead no podia creer que etuvieramos viendo fragmentos del gameplay, parecia una caricatura de los 70's y me encanta.

Lo poco que vi de la conferencia de EA fue meh...

Sobre Ubisoft, de lo que vi a mi gusto no hubo nada destacado pero tampoco me pareció aburrida.

Sobre Sony, oh god, creí que estaban acabados debido a que la semana previa al E3 estuvieron lanzando videos y dando fechas de lanzamiento de los juegos que la segunda mitad del año y llegua a pensar que la estrategia de Sony era rídicula porque se estaban quedando sin noticias y si a esto le sumamos que Microsoft no estuvo mal mi esperanza con Sony eran pocas, pero que show dieron... desde el inicio me tuvieron emocionado The Last Guardian (no me convence mucho que los graficos se vean tan inicios de PS3) pero la audicencia se escuchaba contenta. Después Horizon, joder que pinta tiene este juego este para mi se convirtió en un must buy desde salida. Luego las bombas Shenmune III y Final Fantasy 7 lanzadas de manera consecutiva... orgasmos por todas partes. En fin lo unico que siento que le hizo falta a la conferencia de Sony fue 1 o 2 videos de 10 minutos que recopilaran toda la informacion que dieron de manera previa sobre los proximos estrenos