PDA

Ver la versión completa : La Beta de Resistance abre el 10 de agosto

Danieru89
28/07/2011, 18:25
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/07/Resistance-1-550x632.jpg

Sony acaba de confirmar hace escasos 20 minutos que la Beta pública de Resistance 3 abrirá sus puertas el día 10 de agosto. Hay que aclarar que el acceso en ese día será sólo para los suscriptores Plus (así que si te encuentras dentro de ese colectivo entra en la Store y echa un vistazo).

Si no eres Plus podrás acceder a la Beta, pero de momento no se especifíca cómo. Síguenos paea estar informado.

Trás el salto la cita de James Stevenson, Senior Community Manager de Insomniac Games y dictador de la noticia. También encontrarás info sobre la Beta.

Muchos de vosotros estáis muy ilusionados con la posibilidad de jugar al competitivo modo multijugador online de Resistance 3 cuando se haga pública su Beta. Así que hoy traemos nuevas noticias sobre la fecha exacta de esta publicación.

Lo primero y más importante, en Europa daremos prioridad de acceso a los miembros de PlayStation Plus. Tenemos pensado darles acceso desde el 10 de agosto, así que, si eres suscriptor de PlayStation Plus, no te olvides visitar PS Store y comprobar la sección de PS Plus.

Si no eres suscriptor, no te preocupes, habrá muchas otras oportunidades para probar la Beta de R3 después de esta fecha. No olvides consultar el blog regularmente para estar informado de los últimos detalles.

La Beta de Resistance 3 incluye dos de los mapas más grandes del juego, las marismas de Glamoran, Gales, y los campos de entrenamiento de Bogotá, Colombia. También contiene dos de los cinco modos disponibles: Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag -captura la bandera-). Puedes mejorar tu personaje consiguiendo armas y desarrollando habilidades, customizar tus listados (loadouts) y desbloquear nuevas apariencias. Hemos configurado el nivel del juego en 20, así que no será posible conseguir todo el rango de habilidades, modos, mapas o armas hasta que se lance el juego en septiembre. Pero, de todos modos, esperamos que disfrutes de esta primera experiencia a la vez que nos ayudas a comprobar que el modo online funciona correctamente.

Aquí teneis un vídeo para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=J3VLJVl-d-4&feature=player_embedded#at=110

FUENTE: www.livingps3.com

LordHaart
28/07/2011, 19:18
Pero como un trophy hunter se va a poner a jugar a Betas?? Si eso no tiene trofeos! xDD

januxa
28/07/2011, 19:32
Pues yo me pondré a jugar, y no creo que juegue a mucha cosa mas mientras esté la beta xD

Danieru89
28/07/2011, 19:33
Pero como un trophy hunter se va a poner a jugar a Betas?? Si eso no tiene trofeos! xDD

Yo estuve 3 semanas sin jugar a nada más que a la beta de uncharted 3 XD

Tan solo intercalaba muy poco con dead space. Pero tan poco que me duró más de 1 semana tan solo pasarme la historia del juego XD

LordHaart
28/07/2011, 19:43
Tenéis el hype por las nubes... jajajaja

breakXedge
29/07/2011, 21:08
Joder, a todo esto nadie ha comentado que el video es de alguien muy paquete! Me recuerda a uno con el que jugué que se quedaba al lado de las ventanas de pie mientras nos disparaban... xD

LordHaart
29/07/2011, 21:19
Todas las malditas anécdotas de gente paquete tienen que incluirme? Qué pensará la gente... jajajajajaja

breakXedge
29/07/2011, 21:21
Eh, te has dado por aludido? No iba por ti... :P jajajajajajaja
Realmente eran dos anecdotas diferentes, tu platinaste el RE5 y vas camino del MW2, no eres tan paquete xDDDD

LordHaart
29/07/2011, 21:26
Perdón pero es el BBC2... con la de horas y quedadas que llevo me duele que aun no lo sepas.. jajajajajja

P.D: Te falta explicar la de la vagoneta.... lo estoy viendo.... lo estoy viendo.... ZAS! xDDD

breakXedge
29/07/2011, 22:05
No me acordaba del BC2, me refería al MW2, que a ver si lo empiezas xDDD
Lo veo venir... jajajajajajaj joder lo echo de menos :(