PDA

Ver la versión completa : Retos Usuarios 2015

Roshi
18/06/2015, 23:25
http://oi59.tinypic.com/1zbthjb.jpg

Oushes! Se que ya a pasado mas de medio año pero que mejor forma de terminarlo que viendo cumplidos alguno o todos los retos que nos propongamos en lo que se refiere al ocio que mas nos gusta? por lo que os propongo que continuemos con esta tradición, no seáis tímidos y publicar vuestros retos!! Que nadie se sienta intimidado por los grandes TrophyHunters que cada uno va a su ritmo, y esto no es una competición para ver quien la tiene las grande :jijiji:

Para ayudarme tan solo tendríais que ir actualizando el estado de esos retos en la medida que lo creáis oportuno, yo creo que con hacerlo durante los primeros días del mes es mas que suficiente y yo iré actualizando la lista n_n

-= Retos 2015 =-
==============

Arislam

1 - Bajar de los 3.000 en el ranking nacional según psnprofiles. Actualmente 3787.
2 - Bajar de los 100.000 en el ranking mundial según psnprofiles. Actualmente 99988 :ok:.
3 - Alcanzar los 35 platinos.
4 - Obtener el platino del "The Witcher 3" en NG+
5 - Obtener el platino del "Persona 5"

aronlinares

1 - Conseguir el 100% de Max Payne 3, actualmente al 41%.
2 - Conseguir el 100% de Wipeout HD, actualmente al 24%.
3 - Los delecés indeterminados de los juegos que ya tengo empezados, el más temprano el del nfs mw que pretendo volarlos antes del 4 de Julio con ayuda de alguno de vosotros.
4 - Conseguir el 100% de la saga Kingdom Hearts en todos sus títulos en PlayStation.
5 - El resto son cosas que con el tiempo indeterminado los iré apañando con mayor efusividad o menor, pero el objetivo anual principal será ascender a 1ª Andaluza, y de forma vestigial aprobar esas 3 asignaturas sueltas de 2º de Bachiller que tan inatractivas se me hacen en horarios aleatorios. Y que llevo arrastrando 4 años jajajajajajajajajajaja (las dejé tan bien aparcadas, que me da pena retomarlas) XXD

BlackTorito

1 - Platinar el Fallout 4 y no suspender el curso en el intento.

breakXedge

1 - Platinar Battlefield Bad Company.
2 - Platinar PayDay: The Heist (ambos en clara alusión a no dejarme pisar por WDS!)
3 - Platinar Anomaly 2 (si WDS se pone las pilas...) :trollface::trollface::trollface:
4 - Llegar al 80% de ratio. Actualmente 78.27% (Inicio - 77.54% --> +0.73%)

caraujo7

1 - Llegar a los 50 platinos (39/50)
2 - Llegar a 100 trofeos ultra rare (52/100)
3 - Reducir a menos de 1.000 de trofeos no conseguidos (1.212/1.000 o menos)
4 - Subir al 80% de ratio (74,5% / 80%)

Cuero_Rojo

1 - Sacar de una puñetera vez el platino del Battlefield bad company
2 - completar los juegos de la saga assassins creed que tengo pendientes antes de que acabe el año (Liberation HD, Unity, Rogue y chronoclies: China (creo que no se me olvida ninguno))
3 - Mantenerme al acabar el año por encima de shaka en los rankings XXD

David_VR46

1 - Llegar a los 100 platinos de 89 a 91 / 100 Actualmente: 101 / 100
2 - Llegar al 90% de efectividad de 83.80% a 84.76% / 90% Actualmente: 85.34% / 90%
3 - Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir. 1.031 / 1.000 Actualmente: 1.082 / 1.000

dragonzombie1

1 - Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados dificiles):

-Dragon's Gogma: Dark Arisen 0%
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2% ---> 100%
-Demon's Souls --> 0%
-Final Fantasy X HD Remaster 0%
-Final Fantasy XIII --> 1%
-Assassin's Creed Unity --> 100%
2 - 100% en los siguientes juegos:

-Assassin's Creed: Brotherhood 100%
-Gravity Rush 100%
-Metrico 100%
-Surge Deluxe 66% --> 95%
-Assassin's Creed: Black Flag (PS3) --> 97%
- Unmechanical Extended para PS3
- Unmechanical Extended para PS4
- Kun Fu Rabbit PSV
- Kun Fu Rabbit PS3
- Beyond God and Evil --> 0%
3 - Llegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año. Actualmente 90.31%
4 - Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta (reto para este mes)

elektrata

1- Sacar 100 platinos. Actualmente 103.
2- Sacar el 100% del Resident Evil code veronica. Ahora 67% a falta de la pasada en 4 horas.
3- Acabar los dlc que tengo comprados. Todos los de Batman Arkham knigth y el del lbp 3

gezu[/MENTION]

1 - Llegar a los 4000 trofeos. Actualmente 4122/4000.
2 - 100% DLC's Driveclub --> 8/19
3 - Sacar mínimo dos platinos. 1/2
4 - Llegar al nivel 22 ---> 22(7%)
5- Platino Driveclub
6- Platino Far Cry 4
7- 100% The Walking Dead 2

hpad[/MENTION]

1 - Quedar en el primer puesto de la clasificación mundial de cada una de las pruebas KARTS del Project Cars.

javilego

1 - Bajar a 35 de los juegos que tengo incompletos. Actualmente tengo 44: 0/9
2 - Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,37%/95%
3 - Platinar el Mirror's Edge....
4 - Platinar el Gran Turismo 5....
5 - Viciarme al The Witcher, Bloodborne, Saga Mass Effect, FF.... (Se nota que tengo mono de rol?? XD)
6 - Platinar (que no al 100%) los siguientes juegos con fecha tope el 2015:

Mass Effect

Mas Effect 2

Mass Effect 3

Batman Arkham City

Batman Arkham Origins

Batman Arkham Knight

The Last of Us (PS3)

The Last of Us (PS4).
7 - Platinarme el Bloodborne como mi platino nº 250 :buf:

JorgeO

1 - Llegar a los 55 Platinos Ultra Raros (Según PSN Profiles). 47/55

LordHaart

1 - Platinar The Witcher III
2 - Conseguir hacer algún streaming de partida decente por Twitch y llegar a tener más de 20 viewers a la vez.

maigret

1 - Conseguir 200 platinos. Actualmente 162/200.
2 - Conseguir 75% de ratio. Actualmente 66%.
3 - Completar al 100% 175 juegos. Actualmente 138/175.

mdm

1 - Tener tiempo para jugar a PS4.

michele1298

1 - Platinar el Warhawk.
2 - Platinar todos los AC
3 - Platinar los Bioshock

Miguel_26

1 - Llegar a 45/50 platinos. (Y si puedo llegar a los 65 Platinos!)
2 - Subir mi porcentaje de completados al 42,83/50%.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 5204/3500.
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 1.020.

Mlisrv

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 19/19 :plamas:
2 - Llegar al nivel 18 en psn. 16/18
3 - Platinar el NFS Most wanted o Hotline Miami que son juegos que no me atraen mucho. 1/2
4 - Hacer una guía de trofeos de un juego completo (no DLC) 0/1
5 - Llegar al menos a los 45 platinos. 38/45
6 - Bajar de 3 cifras el ranking mundial segun psnprofiles. Actualmente 106.600

Nacho

1 - Terminar el año pesando unos 85kg. Actualmente alrededor 103kg. :plamas:

naruto21

1 - Cambiarle a Roshi de una santa vez mi The muppets aventuras de película por su Tadeo Jones.
2 - Conseguir el platino del WRC 4 de Ps vita, me queda el online el trofeo de 3 horas, me quedan 2 como mucho, si alguno lo tiene que me ayude.
3 - Pasarme el WRC rally, aunque cometí el error de que cuando estaba muy cerca de llegar al modo WRC de borrar y empezar de nuevo.
4 - Comprar WRC 5 ps vita.
5 - Empezar primero el online del WRC 5 y terminarlo.
6 - Conseguir el platino del WRC 5.
7 - Conseguir los Power Rangers, fifa 97 y nba 96 para Megadrive.

Roshi

1 - Llegar al nivel 37 de Psn, actualmente el 35 al 89%
2 - Llegar a tener 110 Platinos, actualmente 106 Platinos (+4)
3 - Llegar a tener 200 Juegos completados al 100%, actualmente 203 juegos al 100%
4 - Llegar al 74% de efectividad, actualmente 74,01% conseguido (según Psnprofiles.com)
5 - Conseguir alistar a 25 usuarios a este hilo, actualmente 25 :plamas:
6 - Terminar antes de Halloween la guía del Metal Slug que tengo por finalizar :facepalm:
7 - Terminar las guías de los juegos: Transformers Devastation y Lego Marvel (Psvita)

silverpassenger

1 - Acabar todos los onlines de juegos que tengo y quiero jugar en PS3 para no volver a preocuparme de los servidores en dicha plataforma: The Last of Us, Infamous 2, Borderlands, Hitman Absolution, Far Cry 3.
2 - Mantener mi perfil completo y sin trofeos ocultos.
3 - Aguantar en el top 10 español de trofeos raros en psntrophyleaders.com
4 - Llegar al top 10 de completista español en psntrophyleaders.com
5 - Llegar al top 50 español del global ajustado en psntrophyleaders.com
6 - Entrar en el top 200 español de psnprofiles.com

WDS

1 - Lograr obtener 450 trofeos Ultrarraros (Según PSN Profiles) 424/450
2 - Conseguir 175 Platinos 163/175
3 - Estar por encima del 95% de efectividad 93.45%/95%
4 - Llegar al TOP 40 de España. Actualmente el 45.
5 - Conseguir el 100% de: Stormrise, Vanquish, Bloodrayne Betrayal, Crescent Pale Mist, Malicious, Megaman 10, Wakeboarding HD, Wipeout HD, DYAD, NAMCO Musseum Essentials.
6 - Cumplir todos mis Objetivos.

XxManyGxX

1 - Llegar a los 100 platinos 60/100 ahora llevo 95/100
2 - Conseguir un platino ultra raro que sera el Injustice (http://psnprofiles.com/trophies/2293-Injustice-Gods-Among-Us-Ultimate-Edition/XxManyGxX). Quiero que sea este pero ya e sacado dos ultra raro(wwe 2k15 y puppeteer)
3 - Llegar a los 6000 trofeos. Actualmente 4.084/6.000 ahora llevo 5.807/6.000
4 - 100 juegos al 100%. Actualmente 65/100 ahora llevo 104/100

Zuky

1 - Llegar a los 40 platinos. De momento 30/40
2 - Conseguir por lo menos 40 juegos completos para que suba la efectividad. 34/40
3 - Pasarme el Bloodborne.

WDS
19/06/2015, 00:22
Roshi

WDS

1 - Lograr obtener 450 trofeos Ultrarraros (Según PSN Profiles) 380/450
2 - Conseguir 175 Platinos 151/175
3 - Estar por encima del 95% de efectividad 93.64%/95%
4 - Llegar al TOP 40 de España.
5 - Cumplir todos mis Objetivos.

Roshi
19/06/2015, 08:59
Actualizados Retos n_n y colocadas unas cajitas para que luzcan mas chulos n_n

AdrianR_94, LordHaart, Mlisrv, venga que os a gustado la idea así que no dejéis para mañana los retos que podáis retar hoy!

LordHaart
19/06/2015, 09:45
Actualizados Retos n_n y colocadas unas cajitas para que luzcan mas chulos n_n

AdrianR_94, LordHaart, Mlisrv, venga que os a gustado la idea así que no dejéis para mañana los retos que podáis retar hoy!

Puedo poner: Encender la Play de aquí a final de año? xD

Arislam
19/06/2015, 12:29
El mio seria no sucumbir al HIPE después de la E3 y no comprar mas de 4 juegos "nuevos" de aquí a final de año... xDDD

Miguel_26
19/06/2015, 12:38
Ya que he visto que me quitaste el post no me quedará más remedio que colaborar y ayudarte a superar uno de los tuyos Roshi ¬¬

:D

Llegar a 30/50 platinos.
Subir mi porcentaje de completados al 50%.
Bajar mis trofeos no conseguidos a 4585/3500.

Por ahora ninguno más, si se me van ocurriendo más actualizaré el próximo mes.

Ánimo con los vuestros.;)

Cuero_Rojo
19/06/2015, 12:47
El mio seria no sucumbir al HIPE después de la E3 y no comprar mas de 4 juegos "nuevos" de aquí a final de año... xDDD

Wuajajajajaja que bueno, este también me mola a mi XXD

Bueno, yo no me planto ningun reto ya... pero si tengo un par de cosas en mente que al igual cuenta...

1- Sacar de una ouñetera vez el platino del Battlefield bad company
2 - completar los juegos de la saga assassins creed que tengo pendientes antes de que acabe el año (Liberation HD, Unity, Rogue y chronoclies: China (creoq ue no se me olvida ninguno))
3 - Mantenerme al acabar el año por encima de shaka en los rankings (Esto es una pelea interior mia, el pobre no tiene nada que ver XXD)

Roshi
19/06/2015, 13:13
Puedo poner: Encender la Play de aquí a final de año? xD

Claro que si! yo te apunto pero recuerda que puedes poner retos de cualquier tamaño n_n ya mismo tienes el nivel 18 igual con algunas partidillas y trofeos te lo sacas jejee :ok:

---|Actualizado|---

Desde aquí te deseo la no muerte por éxtasis jajaja y bueno no compras juegos nuevos pero si de 2º mano que es un vicio! :jijiji:
Te apunto por si quieres "arriesgar" un poco mas y ampliar tus retos :p X guias supermolonas de las tuyas nuevas.... no seria un mal reto eh :happy:

---|Actualizado|---

Ya que he visto que me quitaste el post no me quedará más remedio que colaborar y ayudarte a superar uno de los tuyos Roshi ¬¬

:D

Llegar a 30/50 platinos.
Subir mi porcentaje de completados al 50%.
Bajar mis trofeos no conseguidos a 4585/3500.

Por ahora ninguno más, si se me van ocurriendo más actualizaré el próximo mes.

Ánimo con los vuestros.;)

Estado aguardando como el zorro que va a por la liebre estos meses a ver si quedaba libre así que he saltado a la caza cuando a pasado el tiempo prudencial jajaja ademas mira me casi sin jugar y voy subiendo uno de mis retos gracias a vosotros ::D

Apuntado también! n_n

---|Actualizado|---

Wuajajajajaja que bueno, este también me mola a mi XXD

Bueno, yo no me planto ningun reto ya... pero si tengo un par de cosas en mente que al igual cuenta...

1- Sacar de una ouñetera vez el platino del Battlefield bad company
2 - completar los juegos de la saga assassins creed que tengo pendientes antes de que acabe el año (Liberation HD, Unity, Rogue y chronoclies: China (creoq ue no se me olvida ninguno))
3 - Mantenerme al acabar el año por encima de shaka en los rankings (Esto es una pelea interior mia, el pobre no tiene nada que ver XXD)

Oushes! Gran reto ese del Battlefield aunque personalmente disfrutaría mas con los assasins jejeje, gracias por unirte!! n_n

Nota mental: Enviar mensaje privado a shaka para ayudarle con boosteos y pasarle juegos poniéndoselo difícil a Cuero_Rojo :jijiji:

BlackTorito
19/06/2015, 13:14
Platinar el Fallout 4 y no suspender el curso en el intento.

Roshi
19/06/2015, 13:19
Platinar el Fallout 4 y no suspender el curso en el intento.

Venga que te quedan 5 meses! seguro que consigues llegar a los 60 platinos!! no quisieres arriesgarte y ser un poco mas ambicioso? :p

---|Actualizado|---

Por cierto apuntado estas! :plamas:

BlackTorito
19/06/2015, 13:25
Venga que te quedan 5 meses! seguro que consigues llegar a los 60 platinos!! no quisieres arriesgarte y ser un poco mas ambicioso? :p

---|Actualizado|---

Por cierto apuntado estas! :plamas:

En realidad no, nunca me han importado las cantidades jaja. Si acaso el % si me molesta, pero estoy contento con él.. de momento necesito recuperar las ganas de jugar a algo en serio, así que Fallout es lo más cercano. También le tengo echado el ojo al Final Horizon.

Mlisrv
19/06/2015, 13:59
Roshi

Tienes razón me gusto el tema, pasa que ayer estaba desde el celular y se me pone dificil ahí.
Esto lo hago solo para que tu puedas cumplir el Reto Nº 5 :trollface:

Aunque apoyo la moción de LordHaart de encender la play de sobremesa ;).

1- Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 9/19
2- Llegar al nivel 18 en psn. 15/18
3- Platinar el NFS Most wanted o Hotline Miami que son juegos que no me atraen mucho. 0/2
4- Hacer una guia de trofeos de un juego completo (no DLC), que podria ser el bendito Hotline Miami :(. 0/1

Hasta ahora eso.
Saludos

LordHaart
19/06/2015, 14:17
Roshi si con el nivel de los retos en "Encender la Play" no llegas a 25 afiliados es para pegarte jajajjaja

Voy a actualizar con algo más en serio:

Jugar con la vieja guardia (breakXedge marxias) a algún coop de aquí a final de año (sin necesidad de platino, igual sacar un online y ya) xD

Platinar el PES 2014 (lo dejé a medias y tengo mono de fútbol, a ver si en verano echo algunos ratos muertos)

Encontrar un nuevo juego tonto que nos enganche a los Spiriteros (Roshi breakXedge javilego akiytloer y cia.) <- este te lo puedes poner tu también gañán! xD

javilego
19/06/2015, 16:42
Venga, voy a animarme. Ya me apunté en el del año pasado pero salvo alguna cosilla, no conseguí lo que más me interesaba....

-Bajar a 35 de los juegos que tengo incompletos. Actualmente tengo 44: 0/9
-Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,17%/95%
-Platinar el Mirror's Edge....
-Platinar el Gran Turismo 5....
-Viciarme al The Witcher, Bloodborne, Saga Mass Effect, FF.... (Se nota que tengo mono de rol?? XD)

Creo que con eso voy mas que servido, contando que solo queda medio año y de cada día tengo menos tiempo para jugar :bua:

Roshi
19/06/2015, 17:01
Roshi si con el nivel de los retos en "Encender la Play" no llegas a 25 afiliados es para pegarte jajajjaja

Voy a actualizar con algo más en serio:

Jugar con la vieja guardia (breakXedge marxias) a algún coop de aquí a final de año (sin necesidad de platino, igual sacar un online y ya) xD

Platinar el PES 2014 (lo dejé a medias y tengo mono de fútbol, a ver si en verano echo algunos ratos muertos)

Encontrar un nuevo juego tonto que nos enganche a los Spiriteros (Roshi breakXedge javilego akiytloer y cia.) <- este te lo puedes poner tu también gañán! xD

Ves ya sabia yo que ampliarías tus retos por eso te había apuntado :p y por jugar pues yo me uno a casi cualquier juego el problema es el horario jajaja cada día mas curro y ahora las vacaciones del peque... :buf: yo no recuerdo haber tenido tanta energía de pequeño, hijoputi de donde sacara las pilas duracell! XXD

---|Actualizado|---

Roshi

Tienes razón me gusto el tema, pasa que ayer estaba desde el celular y se me pone dificil ahí.
Esto lo hago solo para que tu puedas cumplir el Reto Nº 5 :trollface:

Aunque apoyo la moción de LordHaart de encender la play de sobremesa ;).

1- Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 9/19
2- Llegar al nivel 18 en psn. 15/18
3- Platinar el NFS Most wanted o Hotline Miami que son juegos que no me atraen mucho. 0/2
4- Hacer una guia de trofeos de un juego completo (no DLC), que podria ser el bendito Hotline Miami :(. 0/1

Hasta ahora eso.
Saludos

Oushes! otro para la saca! como vaya tan bien voy a tener que ampliar mi reto :plamas:

Fiiiiichado! y animo con el Hotline que lo tengo ahí y siempre pienso algún día podría empezarlo quizas una guia me anime mas jajaja

---|Actualizado|---

Venga, voy a animarme. Ya me apunté en el del año pasado pero salvo alguna cosilla, no conseguí lo que más me interesaba....

-Bajar a 35 de los juegos que tengo incompletos. Actualmente tengo 44: 0/9
-Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,17%/95%
-Platinar el Mirror's Edge....
-Platinar el Gran Turismo 5....
-Viciarme al The Witcher, Bloodborne, Saga Mass Effect, FF.... (Se nota que tengo mono de rol?? XD)

Creo que con eso voy mas que servido, contando que solo queda medio año y de cada día tengo menos tiempo para jugar :bua:

Oushes! 2 platinos shungos >_< suerte!!!

Por cierto si tienes mono de Rol... Lordhaart quiere que nos enrolemos otra vez en algún juego... podríamos meternos en el Dragons Dogma para la vita todos :trollface:

---|Actualizado|---

Pues hasta aquí actualizado! :ok:

venga vamos que lo estamos dando lo estamos deseando!

LordHaart
19/06/2015, 17:44
Ves ya sabia yo que ampliarías tus retos por eso te había apuntado :p y por jugar pues yo me uno a casi cualquier juego el problema es el horario jajaja cada día mas curro y ahora las vacaciones del peque... :buf: yo no recuerdo haber tenido tanta energía de pequeño, hijoputi de donde sacara las pilas duracell! XXD

---|Actualizado|---

Oushes! otro para la saca! como vaya tan bien voy a tener que ampliar mi reto :plamas:

Fiiiiichado! y animo con el Hotline que lo tengo ahí y siempre pienso algún día podría empezarlo quizas una guia me anime mas jajaja

---|Actualizado|---

Oushes! 2 platinos shungos >_< suerte!!!

Por cierto si tienes mono de Rol... Lordhaart quiere que nos enrolemos otra vez en algún juego... podríamos meternos en el Dragons Dogma para la vita todos :trollface:

---|Actualizado|---

Pues hasta aquí actualizado! :ok:

venga vamos que lo estamos dando lo estamos deseando!

De qué va el Dragon's Dogma y en qué consiste el multiplayer? Busco jueguito para la Vita este verano :D

Roshi
19/06/2015, 18:00
De qué va el Dragon's Dogma y en qué consiste el multiplayer? Busco jueguito para la Vita este verano :D

Perdón quería decir el Dragon's Crown! XD es tipo rol con mucha física de tetas jajaja y multiplayer de 4 jugadores creo jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=jWyxZ2dIVoM

LordHaart
19/06/2015, 18:05
Perdón quería decir el Dragon's Crown! XD es tipo rol con mucha física de tetas jajaja y multiplayer de 4 jugadores creo jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=jWyxZ2dIVoM

Ah vale, ese sí que me suena xD

Lo malo es que es de estar todos online a la vez, no?

Roshi
19/06/2015, 18:14
Ah vale, ese sí que me suena xD

Lo malo es que es de estar todos online a la vez, no?

Si imagino XD pero no desviemos el tema! confiesa....donde tienes a breakXedge que aun no se nos a inscrito con sus retos?!!

breakXedge
19/06/2015, 18:38
-Platinar Battlefield Bad Company
-Platinar PayDay: The Heist (ambos en clara alusión a no dejarme pisar por WDS!)
-Platinar Anomaly 2 si alguien se pilla el juego... :(
-Llegar al 80% de ratio.

Al Dragon's Crown me apunto. xD

javilego
19/06/2015, 19:20
No sé la duración ni dificultad del dragons crown, pero me apuntaría. Pero a ver qué horarios y demás, pq a parte de poco tiempo, ando liado con los eternos dlcs del uncharted 3, y tengo 2 KDD en cola después de ese..... :facepalm:

Miguel_26
19/06/2015, 19:23
Yo, espero no pecar de ambicioso, pero me gustaría añadir a mis retos quedar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 2.293

JorgeO
19/06/2015, 19:41
-Platinar PayDay: The Heist (ambos en clara alusión a no dejarme pisar por WDS!)
-Llegar al 80% de ratio.

Bien ahí, un pique sano. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/bravo.gif

Garikoitz17
19/06/2015, 19:51
No sabéis lo que estáis diciendo del Dragon's Crown...

hpad
19/06/2015, 20:45
Yo me propuesto quedar en el primer puesto de la clasificación mundial de cada una de las pruebas KARTS del Project Cars. Ya consegui una hoy y espero que dure, ya sabemos lo que suelen durar los records ¬¬

Aquí está la primera ^^

https://lh3.googleusercontent.com/sgcYX_NB7vTnRR4Ahx-vewSM2jUHHgtjb_pJqEh2kO4=w889-h500-no

Por cierto, todos los que tengan pensado platinar este juego y lo tengáis, cuanto antes os pongáis mejor, el primer motivos es:

1- Hay que batir el tiempo fantasma de cualquier circuito. Los tiempos fantasmas son los 30 mejores registros, cuanto más tiempo pase, más complicado será.

Este segundo motivo es que tendremos que ir entrando de forma semanal al juego:

2- Hay que registrar un tiempo en 20 eventos distintos online. Cada evento consiste en dar una vuelta limpia al circuito del evento y que el tiempo quede registrado. El principal problema es que no siempre están los eventos disponibles y tienes que esperar a que abran alguno. Se abren cada X tiempo y de forma temporal. Siempre se abren de 1 en 1, rara vez abren más al mismo tiempo y en ocasiones pueden llegar a coincidir 3 eventos abiertos al mismo tiempo pero hay dias que no hay ninguno disponible.

Roshi
22/06/2015, 15:04
Yo, espero no pecar de ambicioso, pero me gustaría añadir a mis retos quedar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 2.293

Apuntado! n_n mucha suerte en este gran reto!!

---|Actualizado|---

AdrianR_94, akiytloer, caraujo7, JorgeO, Garikoitz17, akiytloer

Venga animaos! que lo estáis deseando ;) ademas si conseguís superar vuestros retos ya sabéis... "hay final feliz" :jijiji:

y las chicas?! elektrata apúntate mujer que después de pulirte los Batman ya nada se te puede resistir :ok:

AdrianR_94
22/06/2015, 16:15
Yo me apuntaría, pero lo único que haría sería hundirme más en la miseria al ver que no llego a cumplirlos. xD

Además, no me gusta meterme más prisa ni presión encima, ya tengo bastantes juegos por empezar.

Roshi
22/06/2015, 17:42
Yo me apuntaría, pero lo único que haría sería hundirme más en la miseria al ver que no llego a cumplirlos. xD

Además, no me gusta meterme más prisa ni presión encima, ya tengo bastantes juegos por empezar.

Venga hombre que tu puedes! Mira de aqui a final de año puedes acabarte ese estupendo Caballeros del zodiaco y el sound shapes XD, son 3 platinos seguro llegaras a nivel 15 y pasaras de los 100 juegos instalados a nada que pongas otro jejeje :p

AdrianR_94
22/06/2015, 19:06
Jaja Cómo espías Roshi.

Te agradezco tu insistencia pero paso, esto de los retos no va conmigo, no hacen si no estresarme más. Además yo soy de los que comienzan los juegos y se ponen con otros sin acabar los de antes, tengo esa mala costumbre. xD

De todas maneras seguiré este hilo para ver como avanzáis en vuestros retos, ¡ánimo! :ok:

Roshi
22/06/2015, 19:14
Jaja Cómo espías Roshi.

Te agradezco tu insistencia pero paso, esto de los retos no va conmigo, no hacen si no estresarme más. Además yo soy de los que comienzan los juegos y se ponen con otros sin acabar los de antes, tengo esa mala costumbre. xD

De todas maneras seguiré este hilo para ver como avanzáis en vuestros retos, ¡ánimo! :ok:

Jejeje hombre ahora que estoy con el juego del asesino analizo cada mensaje XD

Bueno que sepas que cuando quieras puedes unirte que no se gana "nada mas" que satisfacción por conseguir aquello que nos proponemos jejeje y nada que si te aburre o no encuentras tiempo para conquistar las 12 casas déjamelo a mi que yo tengo el primero y me encanto :babas: :jijiji:

aronlinares
22/06/2015, 19:24
Yo me animo con los retos:

Hacer limpia de una puta vez con todos las locuras que en su día inicié y después me encogí en una esquina lamentándome.

Actualmente el 100% de Max Payne 3, que ni le he tocado la historia.

100% de Wipeout HD, que con el mando hecho añicos, al 75% de la campaña lo mandé a la más mísera mierda...

Los delecés indeterminados de los juegos que ya tengo empezados, el más temprano el del nfs mw que pretendo volarlos antes del 4 de Julio con ayuda de alguno de vosotros.

Y lo más importante de todo, disfrutar de la saga Kingdom Hearts continuadamente de sacarle el 100% a todos sus títulos en PlayStation, una puñalada trapera que el 3 se haya dilatado hasta PS4...

El resto son cosas que con el tiempo indeterminado los iré apañando con mayor efusividad o menor, pero el objetivo anual principal será ascender a 1ª Andaluza, y de forma vestigial aprobar esas 3 asignaturas sueltas de 2º de Bachiller que tan inatractivas se me hacen en horarios aleatorios. Y que llevo arrastrando 4 años jajajajajajajajajajaja (las dejé tan bien aparcadas, que me da pena retomarlas)

Roshi
22/06/2015, 19:59
Yo me animo con los retos:

Hacer limpia de una puta vez con todos las locuras que en su día inicié y después me encogí en una esquina lamentándome.

Actualmente el 100% de Max Payne 3, que ni le he tocado la historia.

100% de Wipeout HD, que con el mando hecho añicos, al 75% de la campaña lo mandé a la más mísera mierda...

Los delecés indeterminados de los juegos que ya tengo empezados, el más temprano el del nfs mw que pretendo volarlos antes del 4 de Julio con ayuda de alguno de vosotros.

Y lo más importante de todo, disfrutar de la saga Kingdom Hearts continuadamente de sacarle el 100% a todos sus títulos en PlayStation, una puñalada trapera que el 3 se haya dilatado hasta PS4...

El resto son cosas que con el tiempo indeterminado los iré apañando con mayor efusividad o menor, pero el objetivo anual principal será ascender a 1ª Andaluza, y de forma vestigial aprobar esas 3 asignaturas sueltas de 2º de Bachiller que tan inatractivas se me hacen en horarios aleatorios. Y que llevo arrastrando 4 años jajajajajajajajajajaja (las dejé tan bien aparcadas, que me da pena retomarlas)

oushes! 100% shungos de conseguir pero no se de otro loco que pueda plantearselos, dicho desde el cariño XXD

gezu
22/06/2015, 20:00
Aqui van los mios:

Llegar a los 4000 trofeos. 3853/4000
Sacar el 100% del contrast, valiant hearts, child of light y del never alone.
Sacar minimo dos platinos. 0/2
Llegar al nivel 22 ---> 21 (24%)

Un Salu2!

Roshi
22/06/2015, 20:11
Aqui van los mios:

Llegar a los 4000 trofeos. 3853/4000
Sacar el 100% del contrast, valiant hearts, child of light y del never alone.
Sacar minimo dos platinos. 0/2
Llegar al nivel 22 ---> 21 (24%)

Un Salu2!

Oushes! bienvenido colega n_n de esos 100% el Child of light juegazo! y el contrast lo jugué y excepto por el bug del faro es un juego muy chulo tambien jejeje. Animo y a por ellos!

breakXedge
23/06/2015, 09:18
-Llegar al 80% de ratio.

Ese Roshi que ignora mis retos... :(

PayDay: The Heist platinado y ratio al 77.54% según psnprofiles.

Roshi
23/06/2015, 09:46
Ese Roshi que ignora mis retos... :(

PayDay: The Heist platinado y ratio al 77.54% según psnprofiles.

UO?! me habré despistado mil perdones! :facepalm:

Zuky
23/06/2015, 15:23
Roshi

Me apunto!!!!De momento voy a proponerme retos fáciles porque sí me cogen para prácticas de empresa no voy a tener mucho tiempo >.<

1. Llegar a los 40 platinos. De momento 30/40
2. Conseguir por lo menos 40 juegos completos para que suba la efectividad. 34/40
3.Pasarme el Bloodborne.

El juego es una pasada y es chungi, pero me pone muy nerviosa y me daba mieduqui (yo vivo en mi mundo de Disney xD) por lo que acabó en la estantería a los pocos días de estrenarlo u.u

De momento creo que ya, sí veo que tengo más tiempo puedo ampliar los retos?

P.d.: el resto de chicas!!!animaros!!!

Roshi
23/06/2015, 18:47
Roshi

Me apunto!!!!De momento voy a proponerme retos fáciles porque sí me cogen para prácticas de empresa no voy a tener mucho tiempo >.<

1. Llegar a los 40 platinos. De momento 30/40
2. Conseguir por lo menos 40 juegos completos para que suba la efectividad. 34/40
3.Pasarme el Bloodborne.

El juego es una pasada y es chungi, pero me pone muy nerviosa y me daba mieduqui (yo vivo en mi mundo de Disney xD) por lo que acabó en la estantería a los pocos días de estrenarlo u.u

De momento creo que ya, sí veo que tengo más tiempo puedo ampliar los retos?

P.d.: el resto de chicas!!!animaros!!!

Oushes! Bienvenida :ok:

Uo! Suerte con el Bloodborne que es un juegazo! Y claro que si, no hay problema cuando quieras aumentar tus retos solo dímelo. n_n

XxManyGxX
23/06/2015, 19:22
Mis retos
1.llegar a los 100 platinos 60/100
2.un platino ultra raro que sera el injustice
3.llegar a los 6000 trofeos 4.084/6.000
4.100 juegos al 100% 65/100

elektrata
23/06/2015, 19:56
Yo me marcare un reto pequeñito ya que tengo pila de juegos pero poco tiempo para jugar, mi reto del 2015 es llegar a los 100 platinos, no se si lo conseguire ya que juego a los juegos que me gustan aunque sean largos no a los juegos de platinos faciles, a ver si se cumple xD

David_VR46
23/06/2015, 20:13
Bueno pues ahí van los míos:

1. Llegar a los 100 platinos 89 / 100
2. Llegar al 90% de efectividad 83.80% / 90%
3. Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir

maigret
23/06/2015, 20:48
Aquí van los míos, casi inalcanzables este año, pero se intentará:

1. Conseguir 200 platinos. Llevo 162/200.

2. Conseguir 75% de ratio. Tengo 66%.

3. Completar al 100% 175 juegos. Llevo 138/175.

Nacho
23/06/2015, 21:20
Yo éste año tengo un reto un poco distinto y bastante factible:

El día 5 de Abril pesaba la friolera de 127'5 kg, a día de hoy voy por 103 +/- y para cuando acabe el año espero haber llegado a los 85 kg que me propuse.

En cuánto a videjuegos, ya se me pasó la fiebre trofeil y sólo quiero disfrutar de los juegos que aún no he probado de los que tengo.

Esta de cuándo pesaba 127
http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/23/150623103043943281.png (http://www.casimages.es/i/150623103043943281.png.html)
Ésta de ahora
http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/23/150623103034314430.png (http://www.casimages.es/i/150623103034314430.png.html)

BlackTorito
23/06/2015, 21:32
Podriamos hacer otro hilo con retos personales aparte de los videojuegos, y si los conseguimos, aportar una prueba como una foto o un video . Roshi

Nacho
23/06/2015, 21:36
Podriamos hacer otro hilo con retos personales aparte de los videojuegos, y si los conseguimos, aportar una prueba como una foto o un video . Roshi

Me parece bien, ya que parece que he desviado un poco el tema, pero no era mi intención

Mlisrv
23/06/2015, 22:01

Entre esos esta el bendito Isaac me imagino... ;)

JorgeO
23/06/2015, 23:02
Bueno, la vez pasada creo que no logré ningún objetivo. :XD: Así que ahora me pondré algo más simple y concreto.

Llegar a los 55 Platinos Ultra Raros (Según PSN Profiles). 47/55

Roshi

maigret
24/06/2015, 08:15
Mlisrv Sí, lo he dejado ahora un poco apartado, pero segiré dándole. Me quedé con el tema de conseguir todos los items.

Roshi
24/06/2015, 10:44
Mis retos
1.llegar a los 100 platinos 60/100
2.un platino ultra raro que sera el injustice
3.llegar a los 6000 trofeos 4.084/6.000
4.100 juegos al 100% 65/100

Bienvenido colega! n_n

Guala el Injustice! espero lo consigas es un platinazo! SUERTE!!!!

---|Actualizado|---

Yo me marcare un reto pequeñito ya que tengo pila de juegos pero poco tiempo para jugar, mi reto del 2015 es llegar a los 100 platinos, no se si lo conseguire ya que juego a los juegos que me gustan aunque sean largos no a los juegos de platinos faciles, a ver si se cumple xD

Jelou Bienvenida n_n

No hay reto pequeño o grande mientras se busca la superación de uno mismo, es una buena meta y un perfecto numero para terminar el año jejeje, suerte a ti también!

---|Actualizado|---

Bueno pues ahí van los míos:

1. Llegar a los 100 platinos 89 / 100
2. Llegar al 90% de efectividad 83.80% / 90%
3. Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir

Jelouuuuu bienvenido n_n

Me mola ese reto de aumentar la efectividad y bajar los trofeos pendientes pero buf es de los complicados! :buf:
Mucha suerte!! n_n

---|Actualizado|---

Oushes! El sheriff al otro lado del rio :ok:
Buf a ver si consigues esos 200 platinos pero te quedan unos 5 meses y vas a tener que correr un poco jejeje, eso si de conseguirlo es un buen broche para terminar el año n_n

---|Actualizado|---

El día 5 de Abril pesaba la friolera de 127'5 kg, a día de hoy voy por 103 +/- y para cuando acabe el año espero haber llegado a los 85 kg que me propuse.

En cuánto a videjuegos, ya se me pasó la fiebre trofeil y sólo quiero disfrutar de los juegos que aún no he probado de los que tengo.

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/23/150623103043943281.png (http://www.casimages.es/i/150623103043943281.png.html)
Ésta de ahora
http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/23/150623103034314430.png (http://www.casimages.es/i/150623103034314430.png.html)

Guala! ese si que es un buen reto, mi enhorabuena por el camino recorrido y animo con el que falta! Eso si, vas a tener que ponernos el secreto jejeje o es que has hecho un pacto con el diablo :jijiji:

---|Actualizado|---

Nacho te apunto igualmente! que mientras BlackTorito no tenga montado su hilo para retos personales(:trollface:) aquí son bienvenidos todos y cada uno de nuestros retos n_n

---|Actualizado|---

Bueno, la vez pasada creo que no logré ningún objetivo. :XD: Así que ahora me pondré algo más simple y concreto.

Llegar a los 55 Platinos Ultra Raros (Según PSN Profiles). 47/55

Roshi

Jelouuu bienvenido a ti también n_n

Cuando leía "simple" pensaba que dirías conseguir 8-10 platinos pero no 8 y megachungos! :buf: Que tengas mucha suerte!

---|Actualizado|---

Brain, gracias por tus gracias pero.... mejor que las gracias seria que tu tambien pusieras tus retos! :jijiji:

oushes!! :cuernos:

BlackTorito
24/06/2015, 11:02
Roshi si hombre lo que me faltaba a mi, abrir y mantener un hilo jajaja yo lo he dicho porque en el post principal pones que es para ocio/trofeos pero que este sea un post universal tambien es buena idea.

Roshi
24/06/2015, 15:22
Roshi si hombre lo que me faltaba a mi, abrir y mantener un hilo jajaja yo lo he dicho porque en el post principal pones que es para ocio/trofeos pero que este sea un post universal tambien es buena idea.
Jajjaa luego lo cambio y ya ta Xd

Sr cómplice... Que le noto muy atareado para no poder llevar el hilo de retos personales... Jajjaja

Mensaje Tapalkeado

javilego
24/06/2015, 15:43
Jejeje hombre ahora que estoy con el juego del asesino analizo cada mensaje XD

Bueno que sepas que cuando quieras puedes unirte que no se gana "nada mas" que satisfacción por conseguir aquello que nos proponemos jejeje y nada que si te aburre o no encuentras tiempo para conquistar las 12 casas déjamelo a mi que yo tengo el primero y me encanto :babas: :jijiji:

Como que nada más???? Tu y yo sabemos que eso no es cierto... ejem!!!....:rolleyes:

karlesbs
24/06/2015, 18:49

Ésta de ahora

Vamos Nacho!!!! Al fina quedarás como una de las de victoria secret, un figurín. Ánimo tio!

JorgeO
25/06/2015, 06:05
Roshi

No te creas que cada platino UR es difícil, los PES o los FIFA son UR y no son nada del otro mundo, a mí modo de ver. El RDR también es UR pero tampoco me parece algo tan difícil. Creo que los factores determinantes a la hora de ponerse con cosas así son más que nada las ganas de conseguirlo y confianza en sí mismo. :D

*TANGO*
27/06/2015, 22:19
Tener tiempo para jugar a PS4.

caraujo7
28/06/2015, 03:31
Mis retos (sencillos para los que tienen tanto xD)

* Llegar a los 50 platinos (39/50)
* Llegar a 100 trofeos ultra rare (52/100)
* Reducir a menos de 1.000 de trofeos no conseguidos (1.212/1.000 o menos)
* Subir al 80% de ratio (74,5% / 80%)

No son muy ambiciosos, pero se que si voy muy "a lo loco" con mis retos personales desecharé por completo mi vida social y me volveré loco con ello xD.

Saludos Roshi

naruto21
28/06/2015, 09:17
mi meta pa este año??

-cambiarle a Roshi de una santa vez mi the muppets aventuras de pelicula por su tadeo jones
-sacarme el platino del WRC 4 de ps vita, me queda el online el trofeo de 3 horas, me quedan 2 como mucho, si alguno lo tiene que me ayude y pasarme el WRC rally, aunque cometí el error de que cuando estaba muy cerca de llegar al modo WRC de borrar y empezar de nuevo.

michele1298
28/06/2015, 09:41
Metas:
*Platinar el Warhawk
*Platinar todos los AC
*Platinar los Bioshock

silverpassenger
28/06/2015, 14:39
Simpre me gustó este hilo, gracias por llevarlo Roshi

Ahí van: (de más fácil a más jodido... creo...)

1.- Acabar todos los onlines de juegos que tengo y quiero jugar en PS3 para no volver a preocuparme de los servidores en dicha plataforma: The Last of Us, Infamous 2, Borderlands, Hitman Absolution, Far Cry 3, Scott Pilgrim?¿
2.- Mantener mi perfil completo y sin trofeos ocultos.
3.- Aguantar en el top 10 español de trofeos raros en psntrophyleaders.com
4.- Llegar al top 10 de completista español en psntrophyleaders.com
5.- Llegar al top 50 español del global ajustado en psntrophyleaders.com
6.- Entrar en el top 200 español de psnprofiles.com

Roshi
29/06/2015, 12:00
Tener tiempo para jugar a PS4.

Te apunto! venga anímate a ser mas ambicioso y aumentar tus retos n_n que aun quedan 5 buenos meses para terminar el año jejeje

---|Actualizado|---

Mis retos (sencillos para los que tienen tanto xD)

* Llegar a los 50 platinos (39/50)
* Llegar a 100 trofeos ultra rare (52/100)
* Reducir a menos de 1.000 de trofeos no conseguidos (1.212/1.000 o menos)
* Subir al 80% de ratio (74,5% / 80%)

No son muy ambiciosos, pero se que si voy muy "a lo loco" con mis retos personales desecharé por completo mi vida social y me volveré loco con ello xD.

Saludos Roshi

Juer esta muy bien! los mas difíciles siempre son los que implican reducir los trofeos que nos faltan por conseguir porque siempre suele ser porque tenemos juegos ahí abandonados por pereza o porque ya no los tenemos XD

---|Actualizado|---

mi meta pa este año??

-cambiarle a Roshi de una santa vez mi the muppets aventuras de pelicula por su tadeo jones
-sacarme el platino del WRC 4 de ps vita, me queda el online el trofeo de 3 horas, me quedan 2 como mucho, si alguno lo tiene que me ayude y pasarme el WRC rally, aunque cometí el error de que cuando estaba muy cerca de llegar al modo WRC de borrar y empezar de nuevo.

OMG!!! sorry se me fue de la olla, bua me lo voy a dejar a la vista pero de esta mes (julio ya eh! que mañana se termina junio y va a ser imposible jajajaja xd) no pasa! Bienvenido!

Garikoitz17
29/06/2015, 12:03
silverpassenger El Scott Pilgrim lo retiraron de la Store. Si lo tienes comprado (del plus) supongo que lo podrás bajar de nuevo, pero si no compraste los DLC's, olvidate del 100%.

Roshi
29/06/2015, 12:11
Metas:
*Platinar el Warhawk
*Platinar todos los AC
*Platinar los Bioshock

Guala! retos nada cortos y menos aun sencillos! Espero consigas ese Warhawk que es un pedazo de reto que no veas! :ok:

---|Actualizado|---

Simpre me gustó este hilo, gracias por llevarlo Roshi

Ahí van: (de más fácil a más jodido... creo...)

1.- Acabar todos los onlines de juegos que tengo y quiero jugar en PS3 para no volver a preocuparme de los servidores en dicha plataforma: The Last of Us, Infamous 2, Borderlands, Hitman Absolution, Far Cry 3, Scott Pilgrim?¿
2.- Mantener mi perfil completo y sin trofeos ocultos.
3.- Aguantar en el top 10 español de trofeos raros en psntrophyleaders.com
4.- Llegar al top 10 de completista español en psntrophyleaders.com
5.- Llegar al top 50 español del global ajustado en psntrophyleaders.com
6.- Entrar en el top 200 español de psnprofiles.com

Uo! tu super perfil de juegos chungos y completados es digno de admiración a ver si consigues esos retos n_n estaremos atentos ;)

---|Actualizado|---

silverpassenger El Scott Pilgrim lo retiraron de la Store. Si lo tienes comprado (del plus) supongo que lo podrás bajar de nuevo, pero si no compraste los DLC's, olvidate del 100%.

Anda! no sabia que lo habían retirado joer con lo que mola el juego n_n

LordHaart
01/07/2015, 10:48
Roshi podrías darle un vuelta de tuerca al hilo y proponer tu retos a los que se han apuntado (sobretodo a los que han puesto poquita cosa), rollo una sección especial "Los retos de Roshi".

Por ponerme a mi de ejemplo podría ser acabar alguno de los que están a medias (el Fallout NV por decimocuarto intento por ejemplo xD) o a breakXedge ese NASCAR 2011 o Under Siege con mis perfectas guías de trofeos ¬¬'

O incluso juegos que haya un par que los tengan con un porcentaje parecido, hacer como una competición a ver quién lo acaba antes.. por seguir con nuestro ejemplo, el F1 Race Stars..

No sé, te doy ideas ;)

P.D: Me puedes tachar mi primer reto: he sacado mis primeros trofeos tras 6 meses de inactividad :D

Roshi
01/07/2015, 11:33
Roshi podrías darle un vuelta de tuerca al hilo y proponer tu retos a los que se han apuntado (sobretodo a los que han puesto poquita cosa), rollo una sección especial "Los retos de Roshi".

Por ponerme a mi de ejemplo podría ser acabar alguno de los que están a medias (el Fallout NV por decimocuarto intento por ejemplo xD) o a breakXedge ese NASCAR 2011 o Under Siege con mis perfectas guías de trofeos ¬¬'

O incluso juegos que haya un par que los tengan con un porcentaje parecido, hacer como una competición a ver quién lo acaba antes.. por seguir con nuestro ejemplo, el F1 Race Stars..

No sé, te doy ideas ;)

P.D: Me puedes tachar mi primer reto: he sacado mis primeros trofeos tras 6 meses de inactividad :D

Bueno todo es estudiarlo XD porque normalmente los que nos ponemos retos "pequeños" pueden ser grandes a la vez por falta de tiempo, interés o lo que sea jajaja yo mismo mis retos tampoco son tanta cosa peor sin tiempo últimamente puedo darme por satisfecho si los consigo todos n_n

Pero bueno puedo probar hacer "Las Retopropuestas de Roshi" y sin obligar a nada ni nadie el que quiere pues guay n_n por cierto ese "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara" es un hueso duro también eh, sobre todo por los desafíos y los tesoros yo aun lo tengo por terminar... :facepalm:

LordHaart
01/07/2015, 13:48
Bueno todo es estudiarlo XD porque normalmente los que nos ponemos retos "pequeños" pueden ser grandes a la vez por falta de tiempo, interés o lo que sea jajaja yo mismo mis retos tampoco son tanta cosa peor sin tiempo últimamente puedo darme por satisfecho si los consigo todos n_n

Pero bueno puedo probar hacer "Las Retopropuestas de Roshi" y sin obligar a nada ni nadie el que quiere pues guay n_n por cierto ese "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara" es un hueso duro también eh, sobre todo por los desafíos y los tesoros yo aun lo tengo por terminar... :facepalm:

Bueno es una idea, no me hagas mucho caso tampoco xD

Lo vamos a probar con breakXedge en coop, a ver qué tal ;)

silverpassenger
01/07/2015, 16:46

Gracias por el aviso! Queda por tanto descartado ;)

Roshi Muchas gracias! Me sumo a la moción de LordHaart!!:tedoy:

Edito:

Requete confirmado, Nanai de scott pilgrim. Puedes borrarmelo de mis objetivos?¿ Roshi

Roshi
01/07/2015, 17:35
Bueno es una idea, no me hagas mucho caso tampoco xD

Lo vamos a probar con breakXedge en coop, a ver qué tal ;)

Online? hay sitio para otro? n_n soy nivel 16/20 creo recordar jejeje

LordHaart
01/07/2015, 20:47
Online? hay sitio para otro? n_n soy nivel 16/20 creo recordar jejeje

Sip, se puede hasta 4 pero vamos a jugar en ratos sueltos. Si quieres te vamos avisando cuando preveamos que jugaremos xD

Hoy hemos estado un rato más que nada probando que dejase conectar ;)

Roshi
01/07/2015, 23:58
Sip, se puede hasta 4 pero vamos a jugar en ratos sueltos. Si quieres te vamos avisando cuando preveamos que jugaremos xD

Hoy hemos estado un rato más que nada probando que dejase conectar ;)
Perfecto así si puedo me uno y lo pasamos bien un rato n_n

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
02/07/2015, 15:30
Roshi te dejo los cambios del reto.

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 11/19
2 - Llegar al nivel 18 en psn. 15/18
3 - Platinar el NFS Most wanted o Hotline Miami que son juegos que no me atraen mucho. 1/2
4 - Hacer una guía de trofeos de un juego completo (no DLC). 0/1

Saludos!

breakXedge
02/07/2015, 16:33
Roshi yo estoy al 17 pero lo dicho, para darle un rato cuando quieras!! Yo igual juego ahora para las 19:00 un poco, a buscar algunos objetos raros o algo, no sé jajaj.

Roshi
03/07/2015, 11:12
Roshi te dejo los cambios del reto.

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 11/19
2 - Llegar al nivel 18 en psn. 15/18
4 - Hacer una guía de trofeos de un juego completo (no DLC). 0/1

Saludos!

Actualizados n_n!!

Miguel_26
03/07/2015, 17:12
Roshi actualización de mis Retos:

1 - Llegar a 35/50 platinos.
2 - Subir mi porcentaje de completados al 50%.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 4678/3500. (Voy pa' tras no aprendo a no jugar a juegos hasta que no haya finiquitado los que ya tengo y encima con instalarle DriveClub a mi padre, 100 trofeos más de regalo :buf:)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 2.137. (156 UP:arriba:)

Roshi
03/07/2015, 18:53
Roshi actualización de mis Retos:

1 - Llegar a 35/50 platinos.
2 - Subir mi porcentaje de completados al 50%.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 4678/3500. (Voy pa' tras no aprendo a no jugar a juegos hasta que no haya finiquitado los que ya tengo y encima con instalarle DriveClub a mi padre, 100 trofeos más de regalo :buf:)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 2.137. (156 UP:arriba:)

Jejeje a mi me pasa igual quiero bajar el porcentaje de trofeos pendientes pero cada vez que empiezo uno cuesta mas bajar un misero 1% >_<

javilego
07/07/2015, 23:23
Actualizo un poco:

1 - Bajar a 35 de los juegos que tengo incompletos: 1/9
2 - Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,57%/95%
5 - Viciarme al The Witcher, Bloodborne, Saga Mass Effect, FF.... (Se nota que tengo mono de rol?? XD)

LordHaart
10/07/2015, 08:34
Roshi

Ya he completado otro par de retos: He jugado online con la vieja guardia y he platinado el PES.

Actualizo con algunos más para dar vidilla al asunto:

- Conseguir el 100% del Fallout: New Vegas (sí, lo voy a intentar de nuevo xD)
- Conseguir el 100% del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
- Conseguir el 100% del Borderlands
- Conseguir el 100% del Assassin's Creed: Revelations

Ahora sí que me lo he puesto MUY difícil, a ver cuantos de esos puedo conseguir :D

breakXedge
10/07/2015, 09:37
Yo acabo de renovar el plus por otro añito, a ver si le puedo dar caña... pero ya será a partir de agosto!!!

La verdad es que soy subnormal, pretendo bajar el ratio y me instalo dos juegos nuevos... xD

Roshi
10/07/2015, 15:57
Roshi

Ya he completado otro par de retos: He jugado online con la vieja guardia y he platinado el PES.

Actualizo con algunos más para dar vidilla al asunto:

- Conseguir el 100% del Fallout: New Vegas (sí, lo voy a intentar de nuevo xD)
- Conseguir el 100% del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
- Conseguir el 100% del Borderlands
- Conseguir el 100% del Assassin's Creed: Revelations

Ahora sí que me lo he puesto MUY difícil, a ver cuantos de esos puedo conseguir :D

Jejeje ves como al final te has animado, y al principio tenias como reto ponerte mas rato XD ahora ya hasta terminarte los juegos n_n mu bien!!!

Yo en el Dungeons & Dragons te puedo ayudar aunque no es necesario el coop pero por si no encuentras alguno de los coleccionables que ya tenga jejeje a mi me faltan unos 6-8 para pulirmelo pero últimamente no tengo tiempo para ponerme con nada >_<

---|Actualizado|---

Yo acabo de renovar el plus por otro añito, a ver si le puedo dar caña... pero ya será a partir de agosto!!!

La verdad es que soy subnormal, pretendo bajar el ratio y me instalo dos juegos nuevos... xD

Oushes! ese plus bueno jejeje a mi creo que me caduca a final de año tengo que verlo que ya ni me acuerdo XXD

javilego
17/08/2015, 19:36
Roshi añado nuevos retos debido a una apuesta con un amigo :facepalm:

Platinar (que no al 100%) los siguientes juegos con fecha tope el 2015:

-Mass Effect
-Mas Effect 2
-Mass Effect 3
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Origins
-Batmna Arkham Knight
-The Last of Us (PS3)
-The Last of Us (PS4)

Encima y para darle más emoción al tema y debido a una manía y tradición mía, quiero/tengo que platinarme el Bloodborne como mi platino nº 250 (los voy cuadrando así cada 50 platinos, a excepción del 150 que fue el Ni no Kuni pq no tenía más juegos de From Software en ese momento xD); y como llevo 245 platinos, pues entremedias de la apuesta me autosubo el del Bloodborne :buf:. Quien dijo miedo????? XXD

PD: bueno, podría decirse que por lo menos el último punto de mi reto inicial ya lo estoy cumpliendo, el de viciarme al Bloodborne y mass effect (que los tengo en marcha XD)

:hola:

WDS
17/08/2015, 21:51
Actualizo mis objetivos Roshi:

Lograr obtener 450 trofeos Ultrarraros (Según PSN Profiles) 424/450
Conseguir 175 Platinos 163/175
Estar por encima del 95% de efectividad 93.45%/95%
Llegar al TOP 40 de España. 45
Cumplir todos mis Objetivos. 0/5

David_VR46
17/08/2015, 22:57
Me uno a WDS y actualizo mis retos después de sacarme hoy un platino :)

1 - Llegar a los 100 platinos de 89 a 91 / 100
2 - Llegar al 90% de efectividad de 83.80% a 84.76% / 90%
3 - Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir. 1.031 / 1.000

Y aquí añado uno nuevo:

4 - Que el platino 100 sea un Assassin's Creed, así se recordará en la card mi saga favorita!!

Miguel_26
18/08/2015, 04:29
Roshi

Pues yo me uno también y aprovecho que hoy he conseguido mi Platino número 45 en Driveclub y actualizo.

1 - Llegar a 45/50 platinos. (15 Up)
2 - Subir mi porcentaje de completados al 41,32/50%.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 4678/3500. (48 Down)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 1.305. (832 Up)

Mlisrv
18/08/2015, 13:08
Actualizando! ;)

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 16/19

breakXedge
18/08/2015, 14:16
Actualizo yo también:

2 - Platinar PayDay: The Heist (ambos en clara alusión a no dejarme pisar por WDS!)
3 - Platinar Anomaly 2 (si WDS se pone las pilas...) :trollface:
4 - Llegar al 80% de ratio. Actualmente 77.95% (Inicio - 77.54% --> +0.41%).

Roshi
25/08/2015, 22:22
Jelou maifriens

Cuando vuelva me pondré y actualizaré todo n_n aprovechar si queréis para ponerme al día de como van vuestros progresos jejeje.

Mensaje Tapalkeado

elektrata
26/08/2015, 02:27
Roshi yo actualizo tb

1- Sacar 100 platinos - actualmente 94
2- Sacar el 100% del resident evil code veronica- ahora 67% a falta de la pasada en 4 horas
3- Acabar los dlc que tengo comprados - todos los de batman arkham knigth y el del lbp 3

Roshi
31/08/2015, 13:47
Roshi añado nuevos retos debido a una apuesta con un amigo :facepalm:

Platinar (que no al 100%) los siguientes juegos con fecha tope el 2015:

-Mass Effect
-Mas Effect 2
-Mass Effect 3
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Origins
-Batmna Arkham Knight
-The Last of Us (PS3)
-The Last of Us (PS4)

Encima y para darle más emoción al tema y debido a una manía y tradición mía, quiero/tengo que platinarme el Bloodborne como mi platino nº 250 (los voy cuadrando así cada 50 platinos, a excepción del 150 que fue el Ni no Kuni pq no tenía más juegos de From Software en ese momento xD); y como llevo 245 platinos, pues entremedias de la apuesta me autosubo el del Bloodborne :buf:. Quien dijo miedo????? XXD

PD: bueno, podría decirse que por lo menos el último punto de mi reto inicial ya lo estoy cumpliendo, el de viciarme al Bloodborne y mass effect (que los tengo en marcha XD)

:hola:

Juer no veas que forma de subir los retos llegando ya a terminar el tercer trimestre del año :buf: a ver si te da tiempo a todo, animo!!

---|Actualizado|---

Actualizo mis objetivos Roshi:

Lograr obtener 450 trofeos Ultrarraros (Según PSN Profiles) 424/450
Conseguir 175 Platinos 163/175
Estar por encima del 95% de efectividad 93.45%/95%
Llegar al TOP 40 de España. 45
Cumplir todos mis Objetivos. 0/5

Madre mía que forma de escalar el ranking! me pasaste tan rápido que casi ni me di cuenta XD

---|Actualizado|---

Me uno a WDS y actualizo mis retos después de sacarme hoy un platino :)

1 - Llegar a los 100 platinos de 89 a 91 / 100
2 - Llegar al 90% de efectividad de 83.80% a 84.76% / 90%
3 - Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir. 1.031 / 1.000

Y aquí añado uno nuevo:

4 - Que el platino 100 sea un Assassin's Creed, así se recordará en la card mi saga favorita!!

Venga que ya estas mas cerca n_n.

Todo el mundo se fija en los platinos 50, 100, 150..etc? juer voy a tener que empezar a plantearme cuales saco y en que orden jajaja.

---|Actualizado|---

Roshi

Pues yo me uno también y aprovecho que hoy he conseguido mi Platino número 45 en Driveclub y actualizo.

1 - Llegar a 45/50 platinos. (15 Up)
2 - Subir mi porcentaje de completados al 41,32/50%.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 4678/3500. (48 Down)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España, actualmente 1.305. (832 Up)

Alaaaa si que has subido puestos n_n felicidades! :ok:

---|Actualizado|---

Actualizando! ;)

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 16/19

Mira que bien te viene el concurso de guías! igual es la escusa perfecta para hacerte una y cumplir el reto ;) quizás hasta tengas premio y todo jejeje (aunque por encima de mi cadaver! :p)

---|Actualizado|---

Actualizo yo también:

3 - Platinar Anomaly 2 (si WDS se pone las pilas...) :trollface:
4 - Llegar al 80% de ratio. Actualmente 77.95% (Inicio - 77.54% --> +0.41%).

Uo! cada vez mas juegos en tu perfil y no por ello menos ratio con lo dificil que es subir que el mio parece congelado jajaja

Por cierto... te veo cerca por el retrovisor! en cualquier momento veo que tu tambien me vas a pasar eh! aunque mientras no me pase Cuero_Rojo..., no me preocupa :trollface:

---|Actualizado|---

Roshi yo actualizo tb

1- Sacar 100 platinos - actualmente 94
2- Sacar el 100% del resident evil code veronica- ahora 67% a falta de la pasada en 4 horas
3- Acabar los dlc que tengo comprados - todos los de batman arkham knigth y el del lbp 3

Oushes! has agregado 2 retos mas n_n espero tengas suerte con los DLC's porque a veces son muy engañosos >_<

LordHaart
31/08/2015, 13:48
Roshi se me han cambiado todos los retos con la llegada de la PS4.... me los repienso y actualizo :(

Roshi
31/08/2015, 13:57
Pues hasta aquí actualizados n_n

Voy a autoactualizarme XD

1 - Llegar al nivel 37 de Psn, actualmente estoy en el 35 al 35% :jijiji:
2 - Llegar a tener 110 Platinos, actualmente 104 Platinos (+2: Super Exploding Zoo! y Tekken Tag Tournament 2)
3 - Llegar a tener 200 Juegos completados al 100%, actualmente 200 juegos al 100% (+6: Fat Princess - Piece of Cake, Tad and the lost scroll (Por ahora Record de velocidad en los 2 de vita XD), Super Exploding Zoo!, Table Top Tanks (Me faltaba 1 trofeo desde hacia casi 2 años...), Metal Slug 3 (Tengo que terminar la guía n_n), Tekken Tag Tournament 2)
4 - Llegar al 74% de efectividad, actualmente 73,95% conseguido (según Psnprofiles.com), si todo va bien en breve lo superaré, quizás hasta podria llegar al 75 antes de final de año n_n
5 - Conseguir alistar a 25 usuarios a este hilo, actualmente 24 :buf: A 1 estoy de conseguirlo XD

---|Actualizado|---

Roshi se me han cambiado todos los retos con la llegada de la PS4.... me los repienso y actualizo :(

:plamas: Perfecto! Uno podría ser hacerte el Sound Shape ;) es triple premio XD

Mlisrv
31/08/2015, 14:44
Roshi, esos datos ya deberías actualizarlos de nuevo...que saque otro platino... pero como te has ido de juerga y encima has matado a todo mundo en el asesino, por eso no has actualizado a tiempo... :trollface:

Ya tengo una guía en mente... muajajaja.... así que prepárate... :p

Roshi
31/08/2015, 16:18
Estado perdido todo el mes XD pero ya estoy de vuelta, eso sí necesito unos días para poner todo en orden y al día jajaja

Mensaje Tapalkeado

javilego
31/08/2015, 20:36
Roshi
Actualizo:

2 - Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,76%/95%
6 - Platinar (que no al 100%) los siguientes juegos con fecha tope el 2015: Mass Effect, Mas Effect 2, Mass Effect 3, Batman Arkham City, Batman Arkham Origins, Batman Arkham Knight, The Last of Us (PS3), The Last of Us (PS4).
7 - Platinarme el Bloodborne como mi platino nº 250

Muy posiblemente no pueda conseguir alguno de los retos debido a esa mastodóntica apuesta :buf:. Pero bueno, lo que no entre este año, tendrá que ser para el año que viene.

Roshi
01/09/2015, 10:10
Roshi
Actualizo:

2 - Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,76%/95%
6 - Platinar (que no al 100%) los siguientes juegos con fecha tope el 2015: Mass Effect, Mas Effect 2, Mass Effect 3, Batman Arkham City, Batman Arkham Origins, Batman Arkham Knight, The Last of Us (PS3), The Last of Us (PS4).

Muy posiblemente no pueda conseguir alguno de los retos debido a esa mastodóntica apuesta :buf:. Pero bueno, lo que no entre este año, tendrá que ser para el año que viene.

Ale pues actualizado n_n aunque no se porque yo tenia apuntado que ya habías logrado bajar 1 de los 9 incompletos que te propusiste al inicio XD

javilego
01/09/2015, 10:16
Ale pues actualizado n_n aunque no se porque yo tenia apuntado que ya habías logrado bajar 1 de los 9 incompletos que te propusiste al inicio XD

Lo tenias bien jajajajajajajaja. Soy yo que vuelto a dejar otro empezado XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arislam
01/09/2015, 17:48
Roshi llevo 2 nuevos ... me da que si tengo en cuenta lo que esta por salir... no llego eh... y todo culpa del E3... por lo que me puedes dar por fallidos mis retos xDDD OOOOOOOOOH que pena!!! :trollface:

El año que viene quizás...

Edito: Por cierto... offtopic... como llevas el Disney Infinity?

Roshi
02/09/2015, 10:23
Roshi llevo 2 nuevos ... me da que si tengo en cuenta lo que esta por salir... no llego eh... y todo culpa del E3... por lo que me puedes dar por fallidos mis retos xDDD OOOOOOOOOH que pena!!! :trollface:

El año que viene quizás...

Edito: Por cierto... offtopic... como llevas el Disney Infinity?

Pues entonces va siendo hora que pongas nuevos retos y trates de conseguir alguno! no vas a terminar el año no habiendo cumplido alguno hombre jejeje.

Con respecto al Disney Infinity.... :trollface: I need your help! jajaja ayer te iba a enviar un mensaje seduciendote por si podías ayudarme hacer el de jugar con 4 personajes jejeje que o no hay nadie o nadie juega cuando yo XD por lo demás vamos jugando el peque y yo a ratos pero casi siempre estamos en la Toybox dando vueltas en coches o peleando con bichos jejeje.

Arislam
02/09/2015, 11:51
Nuevos Propósitos:

- Ayudar a Roshi a conseguir el platino del Disney Infinity 2.0 :trollface:

Ahora de verdad... cuando empece a tomarme "en serio" (entre comillas porque tampoco es algo que me obsesione, pero si que es verdad que antes no me motivaba y ahora si, a la hora de terminar un juego) estaba según psnprofiles por encima de los 5000 del país y ya ni me acuerdo en el ranking mundial... puede parecer una chorrada pero...

- Bajar de los 3.000 en el ranking nacional según psnprofiles.
- Bajar de los 100.000 en el ranking mundial según psnprofiles.

No soy ninguna maquina en cuanto a obtener trofeos, por lo que me pondré retos realistas...

- Alcanzar los 35 platinos
- Obtener el platino del "The Witcher 3" en NG+
- Obtener el platino del "Persona 5"

Roshi
02/09/2015, 12:59
Nuevos Propósitos:

- Ayudar a Roshi a conseguir el platino del Disney Infinity 2.0 :trollface:

Ahora de verdad... cuando empece a tomarme "en serio" (entre comillas porque tampoco es algo que me obsesione, pero si que es verdad que antes no me motivaba y ahora si, a la hora de terminar un juego) estaba según psnprofiles por encima de los 5000 del país y ya ni me acuerdo en el ranking mundial... puede parecer una chorrada pero...

- Bajar de los 3.000 en el ranking nacional según psnprofiles.
- Bajar de los 100.000 en el ranking mundial según psnprofiles.

No soy ninguna maquina en cuanto a obtener trofeos, por lo que me pondré retos realistas...

- Alcanzar los 35 platinos
- Obtener el platino del "The Witcher 3" en NG+

Oushes! así me gusta retitos buenos para comer n_n animo y sobre todo a ver si logras el primero... el de ayudarme :trollface::trollface:

---|Actualizado|---

Por cierto ya has bajado de los 100k del ranking mundial, enhorabuena! ahora a mantenerlo y mejorarlo n_n

Mlisrv
02/09/2015, 13:55
Roshi, actualizo mis retos

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 19/19

Añado nuevos retos:

5- Llegar al menos a los 45 platinos. 38/45
6- Bajar de 3 cifras el ranking mundial segun psnprofiles. Actualmente 106.600

AdrianR_94
02/09/2015, 15:02
LOL ¿Das por hecho que saldrá Persona 5 este año?

Arislam
02/09/2015, 15:08
LOL ¿Das por hecho que saldrá Persona 5 este año?

Si :D
Atlus comentó que confiaba en que saliera este año... las previsiones eran entre Octubre-Noviembre, dado que en Japón saldrá en Septiembre

Fecha de Lanzamiento (http://vinereport.com/article/persona.5.release.date.to.be.revealed.in.next.week s.sony.conference/2684.htm)

AdrianR_94
02/09/2015, 15:16
Si :D
Atlus comentó que confiaba en que saliera este año... las previsiones eran entre Octubre-Noviembre, dado que en Japón saldrá en Septiembre

Fecha de Lanzamiento (http://vinereport.com/article/persona.5.release.date.to.be.revealed.in.next.week s.sony.conference/2684.htm)
Ojalá. Aunque en realidad no me corre prisa pero estaré atento a ese anuncio. :)

naruto21
02/09/2015, 19:37
Roshi, guapetón, quitame los dos retos del WRC 4 que tengo, anoche me saqué el platino, cuando salga el 5º ya pondré el reto.

Roshi
03/09/2015, 11:08
Roshi, actualizo mis retos

1 - Superar la cantidad de platinos que obtuve en el 2014 (19). 19/19

Añado nuevos retos:

5- Llegar al menos a los 45 platinos. 38/45
6- Bajar de 3 cifras el ranking mundial segun psnprofiles. Actualmente 106.600

Muy bien! enhorabuena n_n por esos platinos jejeje y ahora a escalar el ranking!

---|Actualizado|---

Roshi, guapetón, quitame los dos retos del WRC 4 que tengo, anoche me saqué el platino, cuando salga el 5º ya pondré el reto.

Actualizado!

Cuando quieras completar tu primer reto avisa eh :p

LordHaart
08/09/2015, 10:12
Roshi quiero cambiar mis retos, la llegada de la PS4 me los ha hecho replantear enteritos.

Mi objetivo de aquí a final de año:

- Platinar The Witcher III
- Conseguir hacer algún streaming de partida decente por Twitch y llegar a tener más de 20 viewers a la vez. (sí, es un reto un poco friki y más teniendo en cuenta que mi conexión no está muy allá.. pero lo voy a intentar xD)

Roshi
08/09/2015, 11:41
Roshi quiero cambiar mis retos, la llegada de la PS4 me los ha hecho replantear enteritos.

Mi objetivo de aquí a final de año:

- Platinar The Witcher III
- Conseguir hacer algún streaming de partida decente por Twitch y llegar a tener más de 20 viewers a la vez. (sí, es un reto un poco friki y más teniendo en cuenta que mi conexión no está muy allá.. pero lo voy a intentar xD)

No hay problema te los cambio n_n

XxManyGxX
08/09/2015, 12:04
actualizo

1 - Llegar a los 100 platinos 60/100 ahora llevo 87/100
2 - Conseguir un platino ultra raro que sera el Injustice (http://psnprofiles.com/trophies/2293-Injustice-Gods-Among-Us-Ultimate-Edition/XxManyGxX).quiero que sea este pero ya e sacado dos ultra raro(wwe 2k15 y puppeteer)
3 - Llegar a los 6000 trofeos. Actualmente 4.084/6.000 ahora llevo 5.108/6.000
4 - 100 juegos al 100%. Actualmente 65/100 ahora llevo 90/100

elektrata
08/09/2015, 21:00
Roshi para actualizarse mis retos dlc acabados xD y platinos ya voy por 96

Roshi
09/09/2015, 09:09
actualizo

1 - Llegar a los 100 platinos 60/100 ahora llevo 87/100
2 - Conseguir un platino ultra raro que sera el Injustice (http://psnprofiles.com/trophies/2293-Injustice-Gods-Among-Us-Ultimate-Edition/XxManyGxX).quiero que sea este pero ya e sacado dos ultra raro(wwe 2k15 y puppeteer)
3 - Llegar a los 6000 trofeos. Actualmente 4.084/6.000 ahora llevo 5.108/6.000
4 - 100 juegos al 100%. Actualmente 65/100 ahora llevo 90/100

Oushes has subido montonaco en el global de tus retos! felicidades n_n seguro que de aquí a final de año aun te dará para conseguir ese Injustice jejeje ANIMO!!!

---|Actualizado|---

Roshi para actualizarse mis retos dlc acabados xD y platinos ya voy por 96

Guala los de Batman también? juer si son un porron XD felicidades!!

naruto21
14/09/2015, 13:12
Roshi, guapo, retos cumplidos en este año, pongo nuevos retos:

-comprar WRC 5 ps vita y COD black ops III ps3
-empezar primero el online del WRC 5 y terminarlo.
-conseguir el platino del WRC 5.
-conseguir los power rangers para megadrive, fifa 97 y nba 96.

XxManyGxX
14/09/2015, 13:28
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457), guapo, retos cumplidos en este año, pongo nuevos retos:

buenos retos sobre todo el tema megadrive de esoso yo tengo el power rangers eso si solo el cartucho

Roshi
15/09/2015, 09:05
Roshi, guapo, retos cumplidos en este año, pongo nuevos retos:

Oushes! Enhorabuena!! jejeje n_n ahora mismo te apunto los nuevos! espero sobre todo consigas los juegos para Megadrive, ains que recuerdos!!

---|Actualizado|---

Por cierto el NBA 96 si lo buscas por aquí mismo tienes uno

NBA LIVE 96, pasión por el basket JUEGO PARA SEGA MEGADRIVE PAL MEGA DRIVE | eBay (http://www.ebay.es/itm/NBA-LIVE-96-pasion-por-el-basket-JUEGO-PARA-SEGA-MEGADRIVE-PAL-MEGA-DRIVE-/301605749152?hash=item46391a81a0)

LordHaart
15/09/2015, 09:50
El FIFA 97 lo tengo yo pero para SNES, con David Ginola en portada.. xD

breakXedge
20/09/2015, 18:41
Actualizo:

3 - Platinar Anomaly 2 (si WDS se pone las pilas...) :trollface::trollface::trollface:

Estoy además quitándome mierda en Vita, tenía el Pixeljunk Monsters Ultimate HD desde que lo dieron en marzo de 2014 o por ahí, ya sólo me quedan un par de trofeos.

WDS
20/09/2015, 23:57
Roshi, añademe esto:

Obtener el 100% de los siguientes juegos:

Stormrise
Vanquish
Bloodrayne Betrayal
Crescent Pale Mist
Malicious
Megaman 10
Wakeboarding HD
Wipeout HD
DYAD
NAMCO Musseum Essentials

JorgeO
21/09/2015, 09:10
Roshi, añademe esto:

Stormrise
Vanquish
Bloodrayne Betrayal
Crescent Pale Mist
Malicious
Megaman 10
Wakeboarding HD
Wipeout HD
DYAD
NAMCO Musseum Essentials

http://25.media.tumblr.com/ea0f687d520adc1cd433f9001abe4848/tumblr_n3nd3x3ZzN1so25oio1_250.gif

Te lo tomaste en serio, eh.

breakXedge
21/09/2015, 09:22
Vale WDS veo que de Anomaly2 nada xD te voy a dar calabazas y me voy con :meada:JorgeO !!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Roshi
21/09/2015, 09:48
Actualizo:

Estoy además quitándome mierda en Vita, tenía el Pixeljunk Monsters Ultimate HD desde que lo dieron en marzo de 2014 o por ahí, ya sólo me quedan un par de trofeos.

Actualizado!
Por cierto... ¬¬ ahora que estoy saturado de curro y casi no juego veo que has aprovechado para pasarme en el ranking de Psnprofiles vilmente jajaja :bua:

---|Actualizado|---

Roshi, añademe esto:

Stormrise
Vanquish
Bloodrayne Betrayal
Crescent Pale Mist
Malicious
Megaman 10
Wakeboarding HD
Wipeout HD
DYAD
NAMCO Musseum Essentials

Madre mía... bueno veo que te va el rollo duro jajaja uf y solo ver el wakeboarding ese... lo deje por imposible a nada de empezar que pesadilla de juego! y ya puestos.... El wipeout esta pidiéndote que saques también el platino de su hermana pequeña XD que ademas si mal no recuerdo también regalaron el wipeout 2048 con el plus no? :jijiji:

WDS
21/09/2015, 13:48
Actualizado!
Por cierto... ¬¬ ahora que estoy saturado de curro y casi no juego veo que has aprovechado para pasarme en el ranking de Psnprofiles vilmente jajaja :bua:

---|Actualizado|---

Madre mía... bueno veo que te va el rollo duro jajaja uf y solo ver el wakeboarding ese... lo deje por imposible a nada de empezar que pesadilla de juego! y ya puestos.... El wipeout esta pidiéndote que saques también el platino de su hermana pequeña XD que ademas si mal no recuerdo también regalaron el wipeout 2048 con el plus no? :jijiji:

Si lo regalaron, y dicen que es mas fácil que el de PS3... pero para mi el problema es que la vita es super incomoda para jugar, de echo si ven mi perfil hay pocos juegos de importancia en esa plataforma, me resulta muy muy incomodo jugar en ella.

gezu
21/09/2015, 22:20
Roshi Actualizo mis retos y añados unos mas:

1 - Llegar a los 4000 trofeos. Actualmente 4001/4000.
2 - Sacar el 100% del contrast, valiant hearts, child of light y del never alone.
3 - Sacar mínimo dos platinos. 0/2
4 - Llegar al nivel 22 ---> 21 (24%) 21 66%
Añado:
5- Platino Driveclub
6- Platino Far Cry 4

Un salu2!

Roshi
22/09/2015, 13:40
Roshi Actualizo mis retos y añados unos mas:

1 - Llegar a los 4000 trofeos. Actualmente 4001/4000.
2 - Sacar el 100% del contrast, valiant hearts, child of light y del never alone.
3 - Sacar mínimo dos platinos. 0/2
4 - Llegar al nivel 22 ---> 21 (24%) 21 66%
Añado:
5- Platino Driveclub
6- Platino Far Cry 4

Un salu2!

Actualizado! Suerte con esos dos Reto-platinos que te has marcado n_n, iras a por el 100% del Driverclub? creo que tiene un porron de Dlc's >_<

gezu
22/09/2015, 14:46
Actualizado! Suerte con esos dos Reto-platinos que te has marcado n_n, iras a por el 100% del Driverclub? creo que tiene un porron de Dlc's >_<

En principio a por el 100% no creo que vaya. Ya que conseguir todas las estrellas me va a costar la vida jejeje. Asi que me quedo con el platino y con el 50% en cada uno de los DLC's.

Un Salu2!

dragonzombie1
22/09/2015, 15:02
Roshi, me gustaria poner mis retos.

Como ya los estoy poniendo muy avanzado el año y de hecho ya cumplí la mayoría de los que tenía en mente para este año pongo lo único que me falta mas un par de añadidos

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados dificiles):
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2%
-Demon's Souls --> 0%
-Assassin's Creed Unity --> 98%

100% en los siguientes juegos
-Assassin's Creed: Brotherhood 97%
-Gravity Rush 97%
-Metrico 14%
-Surge Deluxe 66%
-Assassin's Creed: Black Flag (PS3) 97%

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año, actualmente tengo 89.85%

Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta (reto para este mes)

Roshi
22/09/2015, 17:25
Roshi, me gustaria poner mis retos.

Como ya los estoy poniendo muy avanzado el año y de hecho ya cumplí la mayoría de los que tenía en mente para este año pongo lo único que me falta mas un par de añadidos

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados dificiles):
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2%
-Demon's Souls --> 0%
-Assassin's Creed Unity --> 98%

100% en los siguientes juegos
-Assassin's Creed: Brotherhood 97%
-Gravity Rush 97%
-Metrico 14%
-Surge Deluxe 66%
-Assassin's Creed: Black Flag (PS3) 97%

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año, actualmente tengo 89.85%

Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta (reto para este mes)

Oushes! Welcome jejeje casi na! buenos retos te esperan de aquí a final de año espero consigas esos platinos que siempre traen premio de satisfacción incluida cuando los consigues n_n

---|Actualizado|---

Oushes!

Con la incorporación de dragonzombie1 ya somos 25 alistados en este hilo :plamas:, a ver si en breve tengo algo menos de presión laboral y puedo repasarmelo entero que alguno de vosotros hace mucho que no actualiza!! :tedoy:

naruto21
24/09/2015, 08:29
Roshi, ya puede desaparecer de mi lista ese fifa 97 para la sega megadrive, me llegó ayer, y me metieron una paliza, pero que malo soy por dios, jajaja.

javilego
01/10/2015, 16:07
Roshi, actualizo:

2 - Con lo que seguramente llegaría otro de mis objetivos, superar el 95% de completados: 93,37%/95%
·Mass Effect
·Mass Effect 2
·Mass Effect 3
·Batman Arkham City
·Batman Arkham Origins
·Batman Arkham Knight
·The Last of Us (PS3)
·The Last of Us (PS4).

Roshi
01/10/2015, 17:16
Roshi, actualizo:

·Mass Effect
·Mass Effect 2
·Mass Effect 3
·Batman Arkham City
·Batman Arkham Origins
·Batman Arkham Knight
·The Last of Us (PS3)
·The Last of Us (PS4).

Oushes! los Mass effect pulidos n_n enhorabuena! ahora a por los batman? XD

---|Actualizado|---

Pues aprovecho para autoactualizarme yo también con los que todavía no he conseguido ya que hoy es día 1 jajaja

1 - Llegar al nivel 37 de Psn, actualmente el 35 al 58% (con lo bien que iba... como se nota que el curro me a aumentado, pero bueno aun tengo 2 meses!)
4 - Llegar al 74% de efectividad, actualmente 74,10% conseguido (según Psnprofiles.com) bueno esto como voy jugando a juegos que no tenia en la lista siempre va fluctuando así que lo controlaré hasta el final jajaja.

Arislam
01/10/2015, 17:22
Roshi pues ya me puedes dar por fallido lo del Persona 5 ... por el retraso al año que viene xDD

Roshi
01/10/2015, 17:56
Roshi pues ya me puedes dar por fallido lo del Persona 5 ... por el retraso al año que viene xDD

ooooh!! Pero que mejor manera que desquitarte que pillandote el nuevo juego de los Transformers Devastation tu que tienes Ps4 y platinartelo a mi salud XD

---|Actualizado|---

DIOSSSSS buscando un Trailer chulo me acabo de enterar que también sale para Ps3!! :plamas: el sabado voy a reservarlo! :love:

Transformers Devastation. : GAME.es (https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-3/transformers-devastation/117517)

Arislam
01/10/2015, 17:58
ooooh!! Pero que mejor manera que desquitarte que pillandote el nuevo juego de los Transformers Devastation tu que tienes Ps4 y platinartelo a mi salud XD

Tu has visto la lista de trofeos???

Transformers Devastation (http://www.exophase.com/game/transformers-devastation-xbox-one/achievements/es/)

Roshi
01/10/2015, 18:07
Tu has visto quienes salen!?

Me faltarían algunos como Cliffjumper, IronHide, la ambulancia que no recuerdo como se llamaba y algún Dinobot mas como el Pteranodon en una misión de vuelo luchando contra Starscream :verguenza:

https://www.youtube.com/watch?v=wDQr4MgcE9o

Arislam
01/10/2015, 18:09
Roshi Ratchet :D a ver... tiene cooperativo? y te lo vas a pillar? pues me lo pienso...

Roshi
01/10/2015, 18:10
Roshi Ratchet :D a ver... tiene cooperativo? y te lo vas a pillar? pues me lo pienso...

Si seguro! pero para Ps3 que soy pobre cual rata y no tengo la 4 jajaja

SaiSaEr
01/10/2015, 18:34
Tu has visto la lista de trofeos???

Transformers Devastation (http://www.exophase.com/game/transformers-devastation-xbox-one/achievements/es/)

http://i288.photobucket.com/albums/ll199/bunniplush/Tumblr/bitch-please-im-fabulous.jpg

Yo ya le tengo echado el ojo.

javilego
01/10/2015, 19:44
Oushes! los Mass effect pulidos n_n enhorabuena! ahora a por los batman? XD

---|Actualizado|---

Pues aprovecho para autoactualizarme yo también con los que todavía no he conseguido ya que hoy es día 1 jajaja

1 - Llegar al nivel 37 de Psn, actualmente el 35 al 58% (con lo bien que iba... como se nota que el curro me a aumentado, pero bueno aun tengo 2 meses!)
4 - Llegar al 74% de efectividad, actualmente 74,10% conseguido (según Psnprofiles.com) bueno esto como voy jugando a juegos que no tenia en la lista siempre va fluctuando así que lo controlaré hasta el final jajaja.

Pues no, no voy a hacer los batman ahora. El siguiente es el the last of us de ps3 que tengo empezado, luego ya vendrán los 3 batman :jijiji:

PD: por cierto, los mass effect JUEGAZOS. Quien no los haya probado, ya está tardando...

dragonzombie1
01/10/2015, 20:05
Con Septiembre terminado es hora de actualizar los retos

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados difíciles):......... 1 de 5 platinos y al mismo tiempo 1 de los 3 específicos
-Dragon's Dogma: Dark Arisen 0%
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2%
-Demon's Souls --> 0%

100% en los siguientes juegos .... 2 de 5
-Assassin's Creed: Brotherhood --> 100%
-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 52%
-Surge Deluxe --> 66%

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año, ya tengo 90.03% según PSN Profiles pero hasta donde tengo entendido, la estadística con ellos no toma en cuenta los juegos que aparecen instalados si tienes en 0% por lo que en teoría en cuanto obtenga el primer trofeo en Demon's Souls mi radio caerá.

Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta (reto para este mes) La guía ya la termine, estoy en espera de la aprobación por parte del staff

Roshi
02/10/2015, 08:52
Con Septiembre terminado es hora de actualizar los retos

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados difíciles):......... 1 de 5 platinos y al mismo tiempo 1 de los 3 específicos
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2%
-Demon's Souls --> 0%

100% en los siguientes juegos .... 2 de 5
-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 52%
-Surge Deluxe --> 66%

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año, ya tengo 90.03% según PSN Profiles pero hasta donde tengo entendido, la estadística con ellos no toma en cuenta los juegos que aparecen instalados si tienes en 0% por lo que en teoría en cuanto obtenga el primer trofeo en Demon's Souls mi radio caerá.

Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta (reto para este mes) La guía ya la termine, estoy en espera de la aprobación por parte del staff

Oushes que bien! te has pulido unos cuantos que tenias ahi ahi n_n y encima has subido el ratio pero bueno como tu dices yo también tengo entendido que los que están a 0% no cuentan jejeje, pero que mejor que no molesten que conseguir el platino? :p

P.D.: A ver si regalan el SSD con el plus un mes de estos y podemos usar la guía jijiji :jijiji:

naruto21
02/10/2015, 09:25
Roshi, ese reto que tenía de comprar el black ops III para ps3, quitamelo de la lista, que no les pienso dar un puto duro más, ha activision, 70 pavos po run juego echo ha medias, por claro que sí hombre.

Roshi
07/10/2015, 17:58
Me voy a autoponer de reto para este mes terminar la guía del Metal Slug, que nunca encuentro tiempo para ponerme y me queda nada y menos. >_<

dragonzombie1
23/10/2015, 00:40
Roshi como estoy un poquito sobrado de tiempo apúntame a los retos los siguientes juegos (100%):

Unmechanical Extended para PS3
Unmechanical Extended para PS4
Kun Fu Rabbit PSV
Kun Fu Rabbit PS3

Roshi
23/10/2015, 09:38
Roshi como estoy un poquito sobrado de tiempo apúntame a los retos los siguientes juegos (100%):

Unmechanical Extended para PS3
Unmechanical Extended para PS4
Kun Fu Rabbit PSV
Kun Fu Rabbit PS3

Mu bien! apuntado esta jejeje n_n

XxManyGxX
28/10/2015, 17:09
actualizo

2 - Conseguir un platino ultra raro que sera el Injustice (http://psnprofiles.com/trophies/2293-Injustice-Gods-Among-Us-Ultimate-Edition/XxManyGxX). Quiero que sea este pero ya e sacado dos ultra raro(wwe 2k15 y puppeteer)
4 - 100 juegos al 100%. Actualmente 65/100 ahora llevo 104/100(reto spuerado)

elektrata
03/11/2015, 14:42
Roshi he conseguido un reto el de llegar a 100 platinos actualmente 103

Roshi
04/11/2015, 10:55
actualizo

4 - 100 juegos al 100%. Actualmente 65/100 ahora llevo 104/100(reto spuerado)

Alaaa muy bien te estas puliendo bien tus restos jejeje, felicidades n_n

---|Actualizado|---

Roshi he conseguido un reto el de llegar a 100 platinos actualmente 103

Enhorabuena elektrata n_n, ya solo te queda lo del Resident Evil?!

dragonzombie1
05/11/2015, 14:41
Roshi, Voy a agregar a los retos de conseguir el 100% del juego Beyond God and Evil para cerrarlos a 10

Pongo mis avances al finalizar el mes de octubre

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados difíciles): ... 3 de 5
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2% --> 100%
-Demon's Souls --> 0%

Avances:
Septiembre: Conseguido el 1ro de 5 platinos y al mismo tiempo 1 de los 3 específicos // Assassin's Creed Unity
Octubre: Conseguido el 2do y el 3er platino (este último es el 2do. de los 3 de la lista) // The Order 1886 y Devil My Cry 3 (este ya tacharlo de la lista)

100% en los siguientes juegos .... 2 de 10 --> 7 de 10
-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 100%
-Surge Deluxe --> 66%  95%
-Kung Fu Rabbit (PSV)
-Unmechanical Extended (PS4)
-Unmechanical (PS3)
-Kung Fu Rabbit (PS3)
-Beyond God and Evil --> 0%

Avances:
Septiembre: Completados 2 de 10 100% // Assassin's Creed: Brotherhood y Gravity Rush
Octubre: Completados 7 de 10 100% // Metrico - Kung Fu Rabbit (PSV) -Unmechanical Extended (PS4) -Unmechanical (PS3) Kung Fu Rabbit (PS3) y por ultimo Surge Deluxe pasó de 66% a 95%

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año

Avances:
Septiembre: Radio 90.03% / Promedio 88.87%
Octubre: Radio 90.31% / Promedio 89.28%

Terminar la Guía de Soul Sacrifice Delta

Avances:
Septiembre: Guía en revisión
Octubre: La guía ya esta publicada por lo que nos quitamos este reto

elektrata
05/11/2015, 15:33
Roshi lo del resident evil lo veo mas complicado ya que el speedrum no se puede grabar ni parar el tiempo de ninguna forma y hay que saberse el juego de memoria buff es un pedazo de reto

Roshi
06/11/2015, 08:30
Roshi lo del resident evil lo veo mas complicado ya que el speedrum no se puede grabar ni parar el tiempo de ninguna forma y hay que saberse el juego de memoria buff es un pedazo de reto

Venga animo que tu puedes!!!! :ok:

---|Actualizado|---

Roshi, Voy a agregar a los retos de conseguir el 100% del juego Beyond God and Evil para cerrarlos a 10

Pongo mis avances al finalizar el mes de octubre

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados difíciles): ... 3 de 5
-Mass Effect 2 --> 0%
-Devil My Cry 3 --> 2% --> 100%
-Demon's Souls --> 0%

Avances:
Septiembre: Conseguido el 1ro de 5 platinos y al mismo tiempo 1 de los 3 específicos // Assassin's Creed Unity
Octubre: Conseguido el 2do y el 3er platino (este último es el 2do. de los 3 de la lista) // The Order 1886 y Devil My Cry 3 (este ya tacharlo de la lista)

-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 100%
-Surge Deluxe --> 66%  95%
-Kung Fu Rabbit (PSV)
-Unmechanical Extended (PS4)
-Unmechanical (PS3)
-Kung Fu Rabbit (PS3)
-Beyond God and Evil --> 0%

Avances:
Septiembre: Completados 2 de 10 100% // Assassin's Creed: Brotherhood y Gravity Rush
Octubre: Completados 7 de 10 100% // Metrico - Kung Fu Rabbit (PSV) -Unmechanical Extended (PS4) -Unmechanical (PS3) Kung Fu Rabbit (PS3) y por ultimo Surge Deluxe pasó de 66% a 95%

Avances:
Septiembre: Radio 90.03% / Promedio 88.87%

Avances:
Septiembre: Guía en revisión
Octubre: La guía ya esta publicada por lo que nos quitamos este reto

Joooooer! no veas la de juegos que te has pulido jejeje en los dos meses que quedan seguro que te sacas el resto de retos! n_n

gezu
06/11/2015, 10:02
Roshi

5- Platino Driveclub
6- Platino Far Cry 4

Actualizo mis retos y quito lo de los 100% de varios juegos y añado el The Walking Dead y los 100% de los DLC's del Driveclub

Miguel_26
06/11/2015, 19:26
Actualizo retos.

1 - Llegar a 50 platinos.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 5204/3500. (Tenía que haber puesto mejor, no superar los 10.000 trofeos no conseguidos xD)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España segun psnprofiles, actualmente 1.020.

(Para compensar mi tercer objetivo que tengo por seguro que no conseguiré, trataré de llegar a los 65 platinos este año)

naruto21
09/11/2015, 21:56
Roshi, quitame lo que tengo relacionado con el WRC 5 de ps vita, que ya tengo el platino, y creo recordar que en mi lista había una compra del fifa 97 y los power rangers, que ya los tengo.

David_VR46
09/11/2015, 22:19
2 - Llegar al 90% de efectividad de 83.80% a 84.76% / 90% Actualmente: 85.34% / 90%
3 - Bajar de los 1.000 trofeos que me quedan por conseguir. 1.031 / 1.000 Actualmente: 1.082 / 1.000
4 - Que el platino 100 sea un Assassin's Creed, así se recordará en la card mi saga favorita!! Actualmente: este reto lo quito ya que me saqué como platino 100 el Project CARS, me hacía más ilusión ya que la imagen del AC de Vita no me gustaba nada...

Un saludo y espero completar esos 2 retos que me quedan :D

Roshi
12/11/2015, 09:05
Roshi

5- Platino Driveclub
6- Platino Far Cry 4

Actualizo mis retos y quito lo de los 100% de varios juegos y añado el The Walking Dead y los 100% de los DLC's del Driveclub

Madre mia si que tiene DLC's el Driverclub! >_< animo que ya solo te faltan algo mas de la mitad :trollface:

---|Actualizado|---

Actualizo retos.

1 - Llegar a 50 platinos.
3 - Bajar mis trofeos no conseguidos a 5204/3500. (Tenía que haber puesto mejor, no superar los 10.000 trofeos no conseguidos xD)
4 - Estar entre los 1.000 primeros de España segun psnprofiles, actualmente 1.020.

(Para compensar mi tercer objetivo que tengo por seguro que no conseguiré, trataré de llegar a los 65 platinos este año)

Juer te has cargado de trofeos no conseguido por por otro lado en el resto de retos estas saliendo bien, incluso ahora que lo actualizo ya estas entre los 1000 primeros de España segun psnprofiles jejeje, enhorabuena y que subas mucho mas!!

---|Actualizado|---

Roshi, quitame lo que tengo relacionado con el WRC 5 de ps vita, que ya tengo el platino, y creo recordar que en mi lista había una compra del fifa 97 y los power rangers, que ya los tengo.

Alaaa ya te has pulido todos los retos menos el de pillar el NBA de Megadrive jejeje, que te has planteado de aquí a final de año? Por ejemplo pulirte el NFS Undercoverd? que lo tienes ahí ya casi jejeje

---|Actualizado|---

4 - Que el platino 100 sea un Assassin's Creed, así se recordará en la card mi saga favorita!! Actualmente: este reto lo quito ya que me saqué como platino 100 el Project CARS, me hacía más ilusión ya que la imagen del AC de Vita no me gustaba nada...

Un saludo y espero completar esos 2 retos que me quedan :D

Oushes! ya 100 platinos jejeje a que te pongas a completar juegos te pules los dos retos que te faltan! aun hay tiempo quedan casi dos meses animo!! n_n

---|Actualizado|---

Aprovecho para actualizar mis retos que mucho no han cambiado pero bueno... he bajado en efectividad (me cashis! eso me pasa por no para de empezar cosas XD) aunque he subido en el nivel 35 algunos decimales jajaja.

Voy aprovechar para agregar un nuevo reto el cual sera terminar las guías de los juegos Transformers Devastation y el Lego Marvel de PSvita ya que de aquí a final de año se me presenta chunga la cosa por el exceso de curro y viajes de trabajo que tengo así que quiero dejar listo todo este año y que no quede nada pendiente para el próximo XD

XxManyGxX
23/11/2015, 19:56
actualizo

1 - Llegar a los 100 platinos 60/100 ahora llevo 100/100 reto superado

dragonzombie1
01/12/2015, 15:06
Roshi, Con Noviembre finalizado, actualizo mis retos

-Mass Effect 2 --> 0% --> 28%
-Devil My Cry 3 HD --> 100%
-Demon's Souls --> 0%
-Final Fantasy X HD Remaster --> 0%

Avances hasta Octubre: 3 de 5 platinos y al mismo tiempo 2 de los 3 de la lista // Assassin's Creed Unity - The Order 1887 - Devil My Cry 3 HD
Avances en Noviembre: Conseguido el 4to Platino // Saint Seiya Soldiers´ Souls y Mass Effect 2 pasa de 0% a 28%

-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 100%
-Surge Deluxe --> 95%
-Kung Fu Rabbit (PSV) ---> 100%
-Unmechanical Extended (PS4) ---> 100%
-Unmechanical (PS3) ---> 100%
-Kung Fu Rabbit (PS3) ---> 100%
-Beyond Good and Evil --> 0%

Avances hasta Octubre: Completados 7 de 10 100% completados
Avances en Noviembre: Completados los 3 juegos que faltaban: Surge Deluxe, Assassin's Creed: Black Flag (PS3) y Beyond Good and Evil por lo que ya quedo en 10 de 10

Avances:
Noviembre: Radio 90.91% / Promedio 90.18%

Avances:Reto superado

En teoría solo me queda obtener 1 platino y que sea 1 de la lista de juegos que puse, he elegido Mass Effect 2 por lo que una vez tenga el platino del juego habré cumplido con mis retos y por otro lado debo mantener el radio arriba del 90% y no tengo pensado instalar ni un solo juego hasta terminar completar al 100% Mass Effect 2 para evitar que caiga esa estadística.

XxManyGxX
08/12/2015, 17:17
Llegar a los 6000 trofeos. Actualmente 4.084/6.000 ahora llevo 6.010/6.000

Conseguir un platino ultra raro que sera el Injustice (http://psnprofiles.com/trophies/2293-Injustice-Gods-Among-Us-Ultimate-Edition/XxManyGxX)(este se puede dar por perdido ya que asta el año que viene no renuevo el plus asi que es imposible)

silverpassenger
07/01/2016, 08:25
Así quedó el año

1 - Acabar todos los onlines de juegos que tengo y quiero jugar en PS3 para no volver a preocuparme de los servidores en dicha plataforma: The Last of Us, Infamous 2, Borderlands, Hitman Absolution, Far Cry 3.

Superado! peeroo, resulta que hay más juegos con online que aún quiero jugar, así que...

2 - Mantener mi perfil completo y sin trofeos ocultos.

Superado! Los juegos abiertos, son los que estoy jugando actualmente.

3 - Aguantar en el top 10 español de trofeos raros en psntrophyleaders.com

Posición actual: 9 http://psntrophyleaders.com//leaderboard/rare_trophy?country=es

4 - Llegar al top 10 de completista español en psntrophyleaders.com

No superado T_T: 14 http://psntrophyleaders.com//leaderboard/completist?country=es y me queda tela para alcanzar el objetivo...

5 - Llegar al top 50 español del global ajustado en psntrophyleaders.com

No superado T_T: 64 http://psntrophyleaders.com/leaderboard/adjusted/2?country=es aunque ahora veo este objetivo más accesible que el anterior, aún queda mucho por jugar.

6 - Entrar en el top 200 español de psnprofiles.com

No superadoT_T: 254 http://psnprofiles.com/leaderboard?type=clean&c=es&p=6 no estoy muy seguro pero creo que rondo la misma posición que cuando me planteé el objetivo... aquí, fracaso total :snif:

dragonzombie1
11/01/2016, 14:59
Con el año finalizado, asi quedaron mis retos

Roshi, Con Noviembre finalizado, actualizo mis retos

Platinar 5 juegos y de esos al menos 3 de deben ser cualquiera de los siguientes juegos (juegos que o son muy largos o son platinos considerados difíciles): ... 6 de 5 RETO CUMPLIDO
-Mass Effect 2 --> 0% --> 28%
-Devil My Cry 3 HD --> 100%
-Demon's Souls --> 0%
-Final Fantasy X HD Remaster --> 0%

Avances: En el mes de diciembre obtuve el platino que me faltaba que era Mass Effect 2 e incluso logre conseguir 1 extra que fue DMC Devil May Cry: Definitive edition

100% en los siguientes juegos .... 11 de 10 RETO CUMPLIDO
-Gravity Rush --> 100 %
-Metrico ---> 100%
-Surge Deluxe --> 100%
-Assassin's Creed: Black Flag (PS3) --> 100%
-Kung Fu Rabbit (PSV) ---> 100%
-Unmechanical Extended (PS4) ---> 100%
-Unmechanical (PS3) ---> 100%
-Kung Fu Rabbit (PS3) ---> 100%
Beyond Good and Evil --> 100%

Avances: Reto cumplido en el mes de Noviembre pero en Diciembre obtuve el 100% en un juego adicional: MouseCraft

LLegar al 90% de radio y mantenerlo para el final del año RETO CUMPLIDO
Avances: Al final del año quede con un Radio de 91.08% y un Promedio de 91%

Avances:Reto superado

Al final este fue un buen año para mi, obtuve un total de 32 platinos (incluidos 3 de Sound Shapes), complete 58 DLC (incluidos las versiones para PS3, PS4 y PSV de los DLC de Sound Shapes) y por ultimo también complete 12 juegos que solo tienen 100%

Roshi
11/01/2016, 17:28
A ver si encuentro un rato para ponerme a actualizarlo y abrimos el próximo jejeje n_n

david5712
11/01/2016, 17:35
¿que es eso de 90% de radio y Promedio de 91%?

---|Actualizado|---

Si jajaja que yo tambien quiero poner mis retos y todo eso ;)

dragonzombie1
11/01/2016, 21:49
¿que es eso de 90% de radio y Promedio de 91%?

---|Actualizado|---

Si jajaja que yo tambien quiero poner mis retos y todo eso ;)

El radio es el porcentaje que aparece en tu card de PsnProfiles, en tu caso tienes el 65.5% y esta estadística muestra el porcentaje de tus juegos completados y los no completados, esta estadística excluye los juegos que tengas instalados en 0%.

El promedio aparece dentro de tu perfil, en psnprofiles en la sección estadísticas, en tu caso esta al 64.63, ya no estoy tan seguro que es lo que exactamente mide, creía que era lo mismo que el radio pero incluyendo los juegos al 0% y hace una par de meses al menos en mi perfil si coincidía, pero ahora no, actualmente mi promedio esta en 92.02% mientras que mi radio esta en 91.86% cuando para la mayoría de perfiles que he visto el radio es mayor que el promedio por el tema de que el primero no incluye juegos al 0%. Aunque no he hecho cálculos de mi perfil para ver si coincide o tratar de determinar que es lo que mide

david5712
11/01/2016, 22:23
Vale ahora si que lo pillo muchas gracias men xD

WDS
14/01/2016, 09:22
A ver que tal he quedado en 2015 referente a los retos personales....

1 - Lograr obtener 450 trofeos Ultrarraros (Según PSN Profiles) 495/450
2 - Conseguir 175 Platinos 180/175
3 - Estar por encima del 95% de efectividad 93.01%/95%
4 - Llegar al TOP 40 de España. Actualmente el 40.
5 - Conseguir el 100% de: Stormrise, Vanquish, Bloodrayne Betrayal, Crescent Pale Mist, Malicious, Megaman 10, Wakeboarding HD, Wipeout HD, DYAD, NAMCO Musseum Essentials.
6 - Cumplir todos mis Objetivos.

Bueno para el poco tiempo que he tenido desde Septiembre.. no creo que este mal...

david5712
14/01/2016, 13:52
Ehh pues esta muy bien tio a más de uno le gustaria estar como tu xD

WDS
14/01/2016, 15:09
Ehh pues esta muy bien tio a más de uno le gustaria estar como tu xD

Jajajajaj Eso crees? tengo unos cuantos que me quieren colgar por diversos compromisos que tengo con ellos.. sobre todo Brain XD

david5712
14/01/2016, 15:15
Jajaja pues ya sabes tio arreglalo xD pero ya te digo que 180 platinos y 11407 trofeos a más de uno le gustaria tener xD