PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD Uncharted 2: El tesoro de Drake, Pack de Asedio

Drac
18/06/2015, 04:26
Hola buenos días, tardes noches. (Dependerá cuando lo leas) :happy:

Primero que nada si el hilo esta en un lugar indebido, no se si lo borraran ¿o me lo pueden mover? Gracias Administración.

Bueno al punto. Lo siguiente es una KDD Para los DLC del Multiplayer: El tesoro de Drake y Pack de Asedio.

Para ello necesitamos 8 jugadores.

No planeo sacar mis trofeos e irme, sacare mis trofeos y todos de las personas que quieran entrar a la KDD, lleve el tiempo que lleve. Planeo hacerla entre 2 a 3 horas. Se que es poco para algunos trofeos pero lo hice pensando en que todos tienen cosas que hacer, así que, si se comprometen a sacar sus trofeos podremos ir de 2-3 día a día y en una semana tendremos el 100%

La KQQ, será el día a convenir después de juntar los miembros necesarios.

Para unirte por favor mencioname y te agregare a PSN, o Agregame tu y en asunto coloca Uncharted 2 KQQ o Boosting

Les explico mi plan de Trabajo:

1.- Skype necesario, si no tienes Lap o Cel con Skype a la mano, no te preocupes. Aunque es necesario, abrire una sala de chat solo ir rotando los trofeos en orden de como te unas a la chatroom. Ese será el orden en el cual ira rotándose la estafeta. Y como dije si no tienes Skype (preferible sí) Te dire las instrucciones personalmente por chatroom.

2.- Seriedad. Cualquier intento de saltarse la cola no será tolerado.

3.- Aquí viene lo bueno, los trofeos. De acuerdo a este plan de trabajo todos podremos ir adquiriendo trofeos de forma rotativa y rápida:

Trofeo - Todavía vivo: 50 partidas ganadas por Eliminación.
(La forma más rápida es que el equipo contrario se suicide con granadas, no obstante de la forma que lo voy a explicar se obtienen más trofeos en el camino)

No voy a hacer mis 50 partidas por eliminación consecutivas, no. Vamos a turnar, una partidos un equipo y otra el otro equipo. Recordad que la victoria la obtiene el equipo completo.

Serán 100, 50 para un equipo y 50 para el otro. Y mientras eso sucede cada miembro del equipo, ira sacando otros trofeos añadidos en la misma partida. Para ganar una partida por eliminación, pues sencillo se deben eliminar a todos los demás del otro equipo.

En cada partida, un miembro del equipo ganador (orden de acuerdo a la lista de chat) ira matando al otro equipo utilizando los siguiente métodos, para los siguiente trofeos.

-- Trofeo - Artero: 50 muertes sigilosas en partida de Eliminación. (Como seremos 4 vs 4 solo necesitaremos 12 partidas por Eliminación para cada jugador, sí, se que no son suficientes pero todavía habrá más partidas para otros trofeos)

-- Sabe a pollo: Obtén 20 medallas BBQ. (Con tanques de propano se pueden hacer 4 medallas, asì que solo son necesarias 5 partidas de Eliminación por jugador)

--Fuego Rápido - Obtén 7 medallas de Triplicado (Saldrá sin apuros)

--Nudilleras de metal: Obtén 50 por melee en partidas de eliminación.

--Rock n Roll: Obtén 100 medallas de complicado. (muertes mientras cuelgas)

--Escopetado : 10 medallas de primero (primera eliminación)

Así mismo durante todo esto crecerán las muertes necesarias para el trofeo - Sangre Fria: Que pide 2500 muertes

TODOS Y CADA UNO DE ESTOS TROFEOS SERÀN ROTATIVOS DURANTE LA SESIÓN DE ELIMINACIÓN.

Es decir, una vez que un miembro del equipo al cual le toque ganar lo haya obtenido, seguirá el otro jugador de su mismo equipo cuando le toque ganar de nuevo (recordad que las victorias se alternaran para cada equipo)

--------------------------La mayoría que de estas muertes se harán durante el primer trofeo mencionado, si no se completan se continuará.----------------------------------------------

Bueno eso sería en la primera sesión.

Llevare una lista de los jugadores con sus respectivos trofeos, Aquellos que tienen y aquellos que les faltan.
Asi podremos ir aprovechando y saber cuanto le falta a cada uno. Llevare un conteo que será rectificado por los datos que ustedes me aporten desde su perfil dentro del multijugador, esto con la finalidad de que nadie se quede sin adquirir los trofeos.

Estoy dispuesto a ayudar a cada uno que necesite los trofeos, y sì ya los tiene y quiere ayudar le agradezco también. Estoy dispuesto ayudarte en otras KDDs si tu no nos dejas, claro si tengo el juego.

Ok espero y te apuntes. Si veo que somos pocos pediré algunos compañeros en otros blog. Saludos.

breakXedge
18/06/2015, 08:30
Te he movido el hilo al subforo de Uncharted, que lo habías dejado en la letra U directamente.

alexsaga110687
09/09/2015, 01:20
hola gente me apunto porfavor me avisas por mrnsajes mi id es alexsaga110687

temblor78
22/12/2016, 13:36
Drac me apunto. agregame mi id es temblor78