PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Stormrise online

adrore16
18/06/2015, 00:21
Después de varios años en la estantería me ha dado por jugarlo. ¿Alguien se apunta a sacar los trofeos online? El online esta muerto. Con que seamos dos es suficiente.

WDS
18/06/2015, 13:42
Después de varios años en la estantería me ha dado por jugarlo. ¿Alguien se apunta a sacar los trofeos online? El online esta muerto. Con que seamos dos es suficiente.

Adrore, te has mirado alguna guía?

Si no recuerdo mal hay que Superar ciertas misiones del modo campaña para desbloquear a un personaje, pero no estoy seguro de si es así, te lo digo porque yo me quede sin ese trofeo al boostearlo en la cuenta vieja.

adrore16
18/06/2015, 18:07
He mirado lo poco que hay. De todas formas ya tengo la campaña casi pasada. Mañana como mucho la acabo.

Pues que raro. Los online son de ganar partidas básicamente. No deberías haber tenido problema. Están todos bien explicados.

Si quieres sacarlo, aquí me tienes. :happy:

WDS
18/06/2015, 19:10
He mirado lo poco que hay. De todas formas ya tengo la campaña casi pasada. Mañana como mucho la acabo.

Pues que raro. Los online son de ganar partidas básicamente. No deberías haber tenido problema. Están todos bien explicados.

Si quieres sacarlo, aquí me tienes. :happy:

Este es el trofeo con problemas:

Llamando a todas las unidades
Recluta a una unidad de cada tipo en cualquier modo de juego

De momento no lo tengo en la lista, pero eso.. ese trofeo da problemas.

adrore16
18/06/2015, 20:33
Pues no creo. Ni siquiera es online. Se puede hacer en escaramuza, contra la maquina. Seguramente mañana lo saque. Las escaramuzas es lo siguiente que haré tras la campaña. :happy:

adrore16
19/06/2015, 22:57
Este es el trofeo con problemas:

Llamando a todas las unidades
Recluta a una unidad de cada tipo en cualquier modo de juego

De momento no lo tengo en la lista, pero eso.. ese trofeo da problemas.

Como pensaba. Ningún problema. Ya lo tengo. Tan fácil como crear una unidad de cada. No tiene que ser ni en la misma partida. Es simplemente haber creado alguna vez una unidad de cada una de las 18 que hay en el juego. (9 por equipo).Simplemente jugar 2 escaramuzas en mapas que permitan todas las unidades. Y crear una de cada.

Bueno, pues ya solo me quedan los 8 trofeos online. Tendré que dejar de jugar hasta que encuentre alguien que me eche una mano. :happy:

adrore16
01/07/2015, 23:33
Bueno, pues ya tengo el platino por fin. Se puede cerrar esto. :plamas: