PDA

Ver la versión completa : Opinión Si has probado The elders scroll Online, ¿Qué te parece el juego?

Brain
13/06/2015, 13:37
Bueno pues eso tras probar este juego me interesa conocer la opinión de la gente que lo ha probado.

¿Qué opináis del juego? ¿Era lo que esperabais? ¿Qué opináis de los sistemas que hayáis podido encontrar y ver?

Empezaré yo, a mi el juego me parece un engañabobos...un MMO generico mal implementado con gráficos de PS2, texturas planas, movimientos roboticos. Te sueltan sin explicarte nada salvo que con :R2: se golpea, totalmente en ingles sin subtitulos salvo que sea una conversación de toma de decisión o un interrogatorio.

No se puede bucear, pero si nadas, sobre un agua sin vida, casi plana, aunque el mar te cubra entero siempre puedes saltar como si fueras un delfín, tiene un poping de la leche (granulado, los objetos aparecen y desaparecen granulandose en particulas cosa que choca bastante dado que más allá de 20 metros desde tu personaje empieza este horrible efecto.

Las ciudades están demasiado vacias y no digo solo de jugadores si no también de NPCs, el mapa es muy simple no puedes hacer mucho con él. La brujula tipica de TES funciona indicandote muchas veces el objetivo más cercano en lugar de la misión activa.

No es para nada lo que me esperaba de un The elders scroll es un MMO ambientado en este universo pero para nada se parece a Skyrim por ejemplo o cualquier TES offline, no me extraña que quitarán la suscripción me da el tetanos cada vez que pongo el juego.

Las quest son muy genéricas matar a x enemigos, recoger x objetos. El respawn es casi inmediato así como la desaparición de cuerpos.

En cuanto a trofeos te obliga a crearte un personaje en cada uno de los pactos del juego (4) y completar todas las misiones de esos pactos, lo mismo para cada clase de personaje...una auténtica ida de olla.

No me esperaba algo así con el nombre de TES en la vida, los que lo habéis probado que opináis? A mi me parece un título vergonzoso, insultante a estas alturas y encima me dan ganas de arrancarme los ojos. No entiendo la verdad como Bethesda se ha prestado a esto...

http://i.imgur.com/qZtXFrK.jpg
http://i.imgur.com/4SbnRcq.jpg
http://i.imgur.com/Hu3qhU1.jpg

Voy a mencionar a un par que me consta porque los tengo en la lista que lo están jugando para que den su opinión: danielvaron86, maigret

SaiSaEr
13/06/2015, 13:41
Qué te voy a contar. Si me da la lepra cada vez que lo pongo y veo que no puedo ni ir directamente a la misión activa si no abro el mapa constantemente por el temita de la brújula xD

Tsunade
13/06/2015, 13:45
pero qué horror D: yo me lo quería coger pero creo que ya no uou me esperaba algo bueno de bethesda

SaiSaEr
13/06/2015, 14:00
Tsunade
Si esperas un The Elder Scrolls huye, porque hasta donde he jugado es lo peor de todo: le han puesto un nombre popular buscando atraer a gente que quisiera ponerle funciones online a TES y fracasa como TES. "Oh, el malo es Mannimarco". Fin de la ambientación, el resto es brutalmente genérico.

Si esperas un MMOrpg, hasta yo que no soy habitual del género se que los hay mejores. No se, tengo que dedicarle aún varias horas de juego, pero mucho tiene que mejorar para que me parezca razonable que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Dany_Extreme
13/06/2015, 14:14
Menos mal que no lo pille,ya que no saliera en castellano me tiro mucho para atras y tras ver algun video ingame ya me parecio super cutre,esperemos que pronto hagan un Elder Scrolls para la nueva generacion como dios manda,porque salen RPG a miles pero ni 1 solo para mi no supera a Skyrim,ni siquiera Witcher 3

Tsunade
13/06/2015, 14:20
Si esperas un The Elder Scrolls huye, porque hasta donde he jugado es lo peor de todo: le han puesto un nombre popular buscando atraer a gente que quisiera ponerle funciones online a TES y fracasa como TES. "Oh, el malo es Mannimarco". Fin de la ambientación, el resto es brutalmente genérico.

Si esperas un MMOrpg, hasta yo que no soy habitual del género se que los hay mejores. No se, tengo que dedicarle aún varias horas de juego, pero mucho tiene que mejorar para que me parezca razonable que alguien esté dispuesto a pagar por él.

me esperaba un skyrim pero con funcionalidad online y en plan supercurrado el online con amigos y otros jugadores, yo en mi mundo feliz xD

maigret
13/06/2015, 16:38
He jugado apenas un par de horas, y aún estando de acuerdo en general con lo que dice Brain, no me parece mal juego si olvidamos el nombre que lleva en el título. Lo que peor llevo es el tema del inglés. He jugado otros juegos íntegros en inglés y me he defendido más o menos bien, pero en este estoy completamente perdido. No entiendo como sacan el juego así y encima con partes sin subtitulos.
Es verdad que el apartado gráfico es muy pobre y que hay juegos de ps3 con unos escenarios infinitamente más ricos (el mismo Skyrim sin ir más lejos). De vez en cuando da algún tirón y el personaje es muy robótico. De los trofeos no tenía ni idea, pero solo de pensar en completarlo todo con cuatro clases me entra un sudor frío. Y no sigo más que al final me va a entrar la depresión por haberlo comprado XXD.

Arislam
13/06/2015, 17:35
Ni por asomo me lo esperaba tan... tan... tan... no se, "así" ... Me comprometí a jugarlo con danielvaron86 y maigret pero visto lo visto... me perdonareis si no lo pillo no? xDDDD Nah... si hay que jugarlo se juega, que cosas peores he probado...

No puedo dejar pasar la ocasión de mencionar que el PJ de Brain parece "La Veneno" ... :D

BlackTorito
13/06/2015, 17:48
Es como un MMO normal, aunque seguramente entre este y el FFXIV, me quedaría con este.

maigret
13/06/2015, 19:02
Arislam El único compromiso válido el matrimonial XXD.

Dany_Extreme
13/06/2015, 19:46
me esperaba un skyrim pero con funcionalidad online y en plan supercurrado el online con amigos y otros jugadores, yo en mi mundo feliz xD

Si te soy sincero yo esperaba algo similar y me lleve 1 gran chasco sin llegarlo a jugar jajaja

Arislam
14/06/2015, 09:09
Arislam El único compromiso válido el matrimonial XXD.

No, no insistas. No me voy a casar con ninguno de los dos xDDD