PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Busco gente para trofeos multijugador (Ps4)

Ballackfutbol
12/06/2015, 12:28
Hola buenas pues busco gente para los trofeos multijugador galones,desafios etc._. del Sniper elite 3 de Ps4. Gracias.

Brain
12/06/2015, 14:54
Hola buenas pues busco gente para los trofeos multijugador galones,desafios etc._. del Sniper elite 3 de Ps4. Gracias.
PD Si me mueven el hilo a las "quedadas" mejor ya que no se como hacerlo yo,gracias nuevamente.

Solo tienes que ponerle una etiqueta, dandole a Editar mensaje, Ir a avanzado y añadirle un prefijo KDD_...
Para el sniper elite 3 necesitas 3 personas mínimo, si no las consigues yo tengo el juego instalado todavía y para los multijugador de la lista original (lo competitivo) no tendría problemas en ayudar si no encuentras un tercero, estos trofeos se sacan en 1 hora y media o así para los 3

Si no te aclaras con lo del Prefijo hazmelo saber y te lo pongo yo.

Ballackfutbol
12/06/2015, 16:16
Muchas gracias Brain por la explicación de pasarlo el enlace en kdd..ya lo hice... pues agradecería mucho tu ayuda Brain con esos galones multijugador, el de marcar tal vez me salga en partidas abiertas, pues cuando te apetezca me comenta y lo hacemos,muchas gracias

Brain
12/06/2015, 16:29
Muchas gracias Brain por la explicación de pasarlo el enlace en kdd..ya lo hice... pues agradecería mucho tu ayuda Brain con esos galones multijugador, el de marcar tal vez me salga en partidas abiertas, pues cuando te apetezca me comenta y lo hacemos,muchas gracias

Hacen falta un mínimo de 3 personas xDD...espera un poco a ver si hay gente interesada primero, si no cuenta conmigo ^^

Ballackfutbol
19/06/2015, 11:34
Kdd finalizada agradecer en especial a Brain por su ofrecimiento a ayudarme cuando el ya lo tenia el juego terminado con platino, Este echo le honra pues es realmente muy difícil que alguien se preste teniendo acabado el juego, gracias no olvidare el detalle,saludos y muchas gracias nuevamente.

Brain
19/06/2015, 14:16
Cerramos tema, me alegro que lo hayas conseguido ^^