PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

Páginas : [1] 2 3

SaiSaEr
09/06/2015, 10:45
EL PLAZO DE VOTACIÓN ESTÁ ACTUALMENTE ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE JULIO A LAS 16:00

Después de hablar con G!RL (sobran las presentaciones) decidimos que es un momento tan bueno como otro cualquiera para traer un juego que ha cruzado ya por varios foros y ahora llega a Play4Trophies. Vamos a seguir el formato de la edición que tuvo lugar en laps4 hace ya dos años, por tanto, me limito a traspasar lo que se ideó en su momento para jugar con modificaciones mínimas. Todo el trabajo de explicación de en qué consiste el juego, procedimientos y normas corresponde a G!RL.

ESTADO ACTUAL DE LAS VOTACIONES (NULL)

Relatos y teorías del policía:

Relato 1:
De todos tu fuiste el menos humano, de todos tu pudiste realmente salvarles… y no lo hiciste.
Te dedicaste a grabar lo que pasaba con tu móvil… ajeno a todo… los gritos de ella mientras era consumida por las llamas no consiguieron que dejaras de grabar…
Le costó poco tiempo a mi cómplice encontrarte. No solo contento con lo que hiciste, lo convertiste en una profesión como si fueras el maldito Jake Gyllenhaal en “Nightcrawler”… te has convertido en un mero observador. Eres una estrella… Cuero_Rojo y hoy vas a brillar como nunca, te lo aseguro.
Llevo semanas siguiéndote, vives tan absorto tras tu cámara que no has notado mi presencia.
Noche tras noche haces tú ronda rebuscando en las entrañas de la ciudad miserias que poder retratar, tomas un “tentempié” en la misma cafetería enfrente de aquella tienda de electrónica siempre a la misma hora. Disfrutala, hoy será la última. Visitas a los mismos “yonkies” y putas que te puedan informar sobre cualquier mierda, algo que llevarte a la boca como la bestia carroñera que eres.
Entramos en la cafetería casi a la par, no me reconociste… aún no. Mi compañero me decía que nos arriesgábamos demasiado, que había formas más fáciles de acabar con ellos… No me importa una mierda el método, quiero verles sufrir… quiero que lo sientan, quiero que lo sepan y después mueran… Que su ultimo pensamiento sea aquella noche, la que recuerdo día tras día.
Te sentaste 2 mesas mas al fondo, perfecto. Mire a mi camarada y asentí, había llegado el momento. Prepare el pequeño sobre con estricnina, una dosis letal, pero medida para poder disfrutar del momento.
-“Oh, mil perdones… debí tropezarme.”
-“Maldito idiota! Mira como me has puesto! Me vas a pagar el tinte… ¿Sabes el dineral que cuesta esta chaqueta? No verdad, puto en tu vida podrías pagar algo así.”
Mi camarada hizo su parte, había simulado un accidente y derramar su café sobre Cuero_Rojo… el muy cerdo replicó con un empujón que casi hace golpearse con la barra a mi amigo. La camarera salió en tu ayuda, bien. Alguno clientes recriminaban la actitud de Cuero… Bien, no me vería… aún
Me levante y me acerque a ayudar...
-“Espero que al menos pueda quitar algo de esto… puto maricón.” El muy hijo de puta seguía gritando desde el W.C.
Durante la confusión vertí el contenido de mi sobre en su bebida… Nadie me vio… perfecto.
Ayudamos a levantarse a mi amigo el cual agradecía al ayuda y pedía perdón a los presentes, se marchó antes de que saliera Cuero.
Allí estaba él, desafiante con los aún pocos clientes que quedábamos. Se sentó y siguió tomando su café, no sin antes volver a insultar repetidamente a mi complice, estuviera o no… y cada sorbo que daba me sabia a gloria… cada pequeña cantidad de liquido que ingería era un pequeño triunfo en mi venganza…
“Bebe maldito bebe” gritaba mentalmente. Solo debía esperar… solo serían 15 minutos… y al fín…
-“Joder… No… pued… respirar” Te llevabas las manos al cuello… Presa del pánico tiraste todo lo que había sobre la mesa… Pedias ayuda a otro cliente mientras lo agarrabas de su camisa… con los ojos llenos de miedo y desesperación… El veneno actuaba rápido, tropezaste torpemente con un taburete de la barra y caíste al suelo.
El rigor muscular te impedía moverte o hablar, y entonces me viste, me reconociste al fin… y no podías hacer nada.
Los gritos de pánico de algunos de los presentes sonaban como un coro celestial en mis oídos…
“Así gritaba ella cerdo… así, mientras la ignoraste”
Aproveche la confusión para salir junto a varios clientes más… simulando estar muertos de miedo por la situación…
Afuera mi cómplice esperaba en la esquina de un callejón… al acercarme me dijo
-“Mira” señalándome a dos críos que grababan lo que pasaba dentro de la cafetería con un móvil.
Sonreí
Uno menos...
Todos sois culpables… todos vais a morir

Teoría del policía sobre el relato 1:
amos con el alegato final, con el que lograré convencer a la gente para que vote a mi culpable, que no es otro que Mlisrv:

Alegato 1º) En el primer texto (recordemos que hay dos textos del asesino) se emplea en una de las frases ("Sé perfectamente quienes son aquellos ineptos paramédicos que nos auxiliaron") el término “paramédico”. Como ha comentado danielvaron86, experto en médicos , esta palabra apenas se usa en España y es más habitual en EEUU y países de Sudamérica. Recurramos al siempre útil diccionario de la RAE, que dice del término en cuestión:

Término usado en EEUU y países de América del Sur como Uruguay, Chile o Argentina (ojo a este dato) para disignar al que ejerce la profesión de médico.

Pues blanco y en botella: nuestro asesino es natural de Argentina, como Mlisrv.

Alegato 2º) Estudiemos el post que escribió Mlisrv después de publicarse el primer texto (la introducción) y antes de que apareciera el segundo (el primer asesinato):

“Es muy buena la trama, todos somos culpables de alguna manera, pudiendo ser el asesino, no salvando la vida de su familia o no cumpliendo con el deber de encarcelar a los culpables del accidente… Todos tuvimos algo que ver en esto…”

Que mejor manera de desviar sospechas, que alabando la forma de escribir del asesino, como si fuera algo extraño a él. Además, y pese a que solo había aparecido un breve texto, ya tiene claro de que va toda la trama, como se verá después en el escrito del primer asesinato.

Alegato 3º) Pasemos al análisis de la carta del asesino en la que cuenta su primer (y abyecto) crimen. Detengámonos en las siguientes frases, dichas por cómplice y asesino, y que parecen casuales pero no lo son. Son estas dos frases:

-“¡Maldito idiota! ¡Mira como me has puesto! Me vas a pagar el tinte…"

Para un persona corriente, sería un mero intercambio de palabras entre dos personas, en un tenso momento, eso sí, pero para una mente analítica como la mía, a la que no se le escapa ni el más mínimo detalle, encierran una gran verdad oculta. Mirémoslas con otros ojos:

-“¡Maldito idiota! ¡Mira como me has puesto! Me vas a pagar el tinte…

…mlisrv…

El propio asesino, en un arrebato de confianza y creyéndose superior a todos, nos dice quien es realmente.

Ni mi maestro lo hubiera razonado mejor . Ya sabeis chicos, a la trena con él .

Relato 2:

La noticia del día era la encarcelación de un asesino, el asesino de la estricnina... mi mentor.

Es culpa mía algo debí hacer mal... pero yo realice bien mi misión, no cometí ningún error, tuvo que deberse al azar o quizás ese astuto policía dio con Arislam cuando participó en la búsqueda del asesino, quiso estar muy cerca, demasiado y ahora me ha dejado solo, no tengo a nadie... ¿Quién va a guiarme? ¿Quién va a velar por mi? ¿Quién va a marcar al próximo objetivo?

Lo he decidido, tengo que hacerlo por él, por su familia y sobretodo para demostrarles a todos que soy capaz y que no van a salir impunes, pues ahora que saben quien mato a cuero_rojo saben por qué lo hizo pero vuelven a dormir tranquilos pensando que esto ha terminado, ahora que está en prisión, nada mas lejos de la realidad.... que comience el “juego”.

Esta vez no me verán, sólo mi maestro sabrá que es cosa mía cuando la noticia de tu desaparición se anuncie por la prensa y tu foto salga en todos los noticiarios... Blacktorito.

Sabías que todo era un montaje y durante el juicio te limitaste a participar con tu falso testimonio, no te tembló la voz mientras relatabas en el estrado como viniendo de salvar un indefenso grupo de animales en peligro de extinción, mi guía, mi maestro... provocaba el brutal accidente que para su desgracia acaba con todos los miembros de su familia muertos, ni pestañeaste mientras continuabas con esa sartas de mentiras, por eso he decidido que lo pagarás y tu vida no será precio suficiente para apaciguar mi deseo de justicia y mis ansias de probarme.

Hoy es un día especial... me ha sido más fácil dar con uno de vosotros solo he tenido que esperar a que se celebrase el entierro por la muerte de cuero_rojo y habéis acudido a él como las abejas al panal, viendoos a todos juntos puedo ver pasados, presentes y futuros vecinos de este hermoso lugar.... No quiero llamar la atención, no esta vez. Preferiría estar dentro pero lo hago fuera, sentado en un coche, un taxi que he robado y preparado para este momento... espero te guste la sorpresa, espero que disfrutes de esta muerte arislam, y desde tu celda vivas otro gran día.

Es mediodía y todo ha terminado, los asistentes a la velada comienzan a salir, y tú, Blacktorito, has venido sólo y estás demasiado lejos de casa como para volver caminando ahora con este calor infernal de agosto, y “mi taxi” está libre esperándote.

Abres una de las puertas de atrás:

”¿Está libre?¿ puede llevarme?” - preguntas
“¡Claro! ¿Dónde le llevo caballero?” - le respondo tras la mampara de seguridad antirrobos.

Me das la dirección, sin saber que nunca llegaremos... Comienzo la marcha y enseguida me preguntas si puedo encender el aire acondicionado, justo como había calculado... En realidad lo que sale por la ventilación de atrás es una pequeña dosis de monóxido de carbono. Tengo que ser muy preciso pues si respiras demasiada cantidad podrías morir antes de tiempo y solo acabamos de empezar. Un minuto mas tarde y varios vómitos después ya has caído desmayado y nuestro destino no esta lejos de aquí pues te tengo preparado un antiguo mausoleo que lleva abandonado desde hace algo mas de 100 años, donde continuaremos sin que nos molesten.

Entramos por la parte sur del cementerio con el coche hasta donde el viejo camino me lo permite, una vez allí tengo que cargar tu cuerpo sobre una carretilla para poder moverte y llegar a tu nuevo y confortable hogar ya que es la mejor forma de llevar un peso “muerto” como el tuyo, sólo espero estés disfrutando de la carrera pues ya estamos llegando al final... a tu final.

Despierta, ¡vamos! quiero que lo veas y sobretodo que lo sientas!. Le arrojo agua fría de una pequeña botella de agua que llevo encima y parece que comienza a despertar. Enseguida se da cuenta que no esta en el cómodo asiento del taxi sino metido y maniatado en un viejo instrumento de tortura, la doncella de hierro.

¡Tú podrías haber hecho algo y confesar vuestro crimen, no moviste ni un solo dedo y ahora pagaras por ello! Arislam esta encerrado pero yo, su fiel discípulo, voy hacer que paguéis por todo.

Gime y trata de gritar tanto como la mordaza se lo permite pero no puede hacer nada mas que ver como cierro las puertas de la doncella y con mas terror que dolor continua observando como me marcho dejando tras de mi su gran coraza de hierro sobre un charco de sangre mientras yo disfruto de la dulce melodía de sus gritos. No me quita sus ojos de encima, sabe que no hay salida, sabe... que este es su FIN.

Relato 3

Casi... casi... estuvieron cerca. Pero de nuevo, se ha salvado. Aunque hayan cogido al Asesino a la primera, la persona que queda detrás de los demás crímenes parece que tendrá más suerte. O al menos eso parece... según la página del diario que vuelvo a encontrarme rota, llena de suciedad y ensangrentada dentro del buzón de mi casa...

No entiendo que esta sucediendo pues ni en las noticias, ni en la prensa escrita se han hecho eco de la desaparición de Blacktorito, ¿acaso nadie te estaba esperando?

Hoy tengo que darme prisa, queda poco tiempo antes de tu marcha. Viniste a presentar tus respetos en el funeral de tu amigo Cuero_rojo y desde que marchastes al continente americano tras el juicio, mi maestro y yo te habíamos perdido la pista, qué suerte tenerte de regreso….

Se dice que la justicia es ciega porque no tiene en cuenta el poder, el dinero o la clase social solo comprueba los hechos, pero lo cierto es que tú usaste todos tus recursos y tus contactos en la comisaría para falsear el informe policial, mostrando a un Arislam temerario e imprudente al volante que no tuvo reparos en provocar el accidente. Por eso he decidido que tú serás el siguiente, Mlisrv.

Eres un hombre de costumbres y aunque piensas que solo estarás de paso unos días, como cada miércoles pides cena a domicilio, así que coges tu teléfono, ese que ya he intervenido y haces la llamada.

- Pizzería Maestro, que desea?
- Llamaba para pedir una pizza mediana supermarinera y una hamburguesa campera.
- Muy bien caballero en 20 minutos estará disponible. ¿Me puede dar su dirección?

De nuevo escucho palabras pero no les presto atención, se dónde vives, no te he quitado ojo de encima desde que volviste, pero tú no lo sabes. Tengo menos de media hora para prepararme y esta vez va a ser sonado. Si sale como tengo previsto espero poner de los nervios a los siguientes de mi lista, seré la justicia de mi maestro, seré quien se cobre cada una de sus muertes, seré quien las disfrute y mi leyenda no tendrá limites.

Es la hora

“Ding Dong” – Llamo a la puerta.

Abres la puerta y haces un gesto extrañado al verme, pues mi rostro te suena aunque no recuerdas de qué y es por eso que pensativo coges el pedido y te das la vuelta para dejarlo sobre un mueble mientras vas pensando dónde me has visto antes… Quizás no me había ocultado tan bien como pensaba, no importa.

Con mi taser de bolsillo mientras estabas girado te doy una “pequeña” descarga, suficiente para dejarte aturdido, solo espero que el golpe que te has dado en la cabeza al caer no fuera mortal. Aparto tu cuerpo de la entrada y cierro la puerta tras de mi, ya eres mío.

Al volver en ti, contemplas horrorizado que estas sujeto a una silla con unas cadenas que te impiden moverte, no sabes qué ha pasado y cuando intentas gritar un terrible dolor se apodera de ti, sólo consigues balbucear algo incomprensible mientras va brotando sangre de tu boca, tu lengua ya no esta dentro sino clavada sobre la mesa que tienes frente a ti.

-Hola Mlisrv, voy a explicarte que va a pasar. Primero te colocaré este precioso collar antiladridos para que te lo pienses antes de intentar pedir ayuda.

Aunque intentas revolverte no te he dejado demasiada movilidad… con un breve forcejeo te lo coloco, estas respirando como si llegases de una carrera, sudor y sangre se mezclan para formar un delicioso combinado. Voy a probar si el collar funciona, pues no quiero que nos interrumpan.

Cojo un pequeño cuchillo y te lo muestro segundos antes de darte la primera de las 19 puñaladas y tras cada puñalada un intenso dolor acompaña a un intento de auxilio que es acortado por las descargas del collar, y tras cada puñalada mas sangre derramas, y tras cada puñalada un poco de vida se escapa. Tranquilo estas llegando al final de tu partida.

He disfrutado con la velada y va siendo hora de que nos despidamos pero no sin antes borrar de tus ojos la muerte, mi imagen.

Ya muerto sujeto tu cabeza y con una afilada navaja secciono tus ojos vaciándolos con una cuchara y dejando una foto de carnet de Cuero_rojo y Blacktorito en cada uno de los huecos y los cubro con una venda alrededor de la cabeza para que la sorpresa sea mayor para luego marcharme mientras llamo a emergencias con tu teléfono móvil pues esta vez quiero asegurarme que lo sepan todos.

Le ha sacado los ojos con una cuchara... me encanta, ya veo a los de Telecirco dando la noticia en los titulares: "Dantesco, tremebundo, horripilante crímen que..."

Ahora sólo falta ver si alguien encontraré el detalle. Esos detalles... esas tonterías que aún no han visto y que, sin embargo, tendrán que ver muy pronto... si es que quieren sobrevivir. Además, quiero seguir disfrutando con estas páginas de diario que recibo. Sin duda, resulta gratificante ver que alguien sigue los pasos de los antiguos Asesinos.

Relato 4

Os continúo observado, siempre atento, en silencio preparando el próximo escenario de muerte y dolor sin dejar de pensar en mi maestro y las terribles consecuencias que vuestros actos han provocado pero no solo por la muerte de su querida familia, sino por la vuestra también.

Mi mensaje ha llegado, pues allá donde mire veo la noticia “Un segundo asesino, al cual ya han vinculado la muerte de Mlisrv y la desaparición de Blacktorito, esta directamente relacionado con la muerte de Cuero_rojo por las fotos que dejo en el cuerpo de su ultimo crimen”. Bien.

Se que ahora van a ser mas desconfiados, que estarán mas alerta ante cualquiera que trate de acércaseles, por eso, tengo que conseguir que ellos vengan a mi y tras tanto tiempo detrás vuestro se que tu eres gran devoto de lo místico, de lo oculto, de todo aquello que no tiene explicación y por esto he repartido en tu escalera una falsa publicidad anunciándome como vidente, el único que puede hablar con los muertos, pues se que gastas mucho dinero en estas patrañas y será la trampa perfecta ya que lo ves como una señal para tratar de hablar con alguna de las anteriores “victimas” y que puedan decirte quien se lo hizo… y quien te lo va hacer. ¡Halycarnaso ven a mí!

Han pasado poco más de 48 horas y aun no has llamado, comiendo a estar nervioso y voy a tener que actuar si tú no mueves ficha, seguro que no saldrá y no viene para fallar, sino para servir a mi mentor y dar vida en el rescate por muchos que seáis.

* 1 hora y 30 minutos más tarde

Suena él teléfono, Ring Ring, Ring Ring, que dulce melodía. Veo tu número en el indenficador de llamadas, es hora para que de comienzo mi actuación, espero bordarla.

- ¿Hola soy Caronte, en que puedo ayudarle?
- Llamo por el anuncio, quería pedir cita para contactar con el mas allá.- Me dice muy convencido.
- Si claro, ¿le va bien la semana que viene? Aunque siento una perturbación en el cosmos que me dice que debería ser hoy mismo, que es por un tema de vida o Muerte... si lo prefiere se ha quedado libre una sesión que tenia programada para esta tarde y podría darle a usted preferencia.
- Si, si, necesito urgentemente verle, cuanto antes mejor por favor.
- Perfecto, nos vemos esta tarde.

Lo necesita, cree que así podrá librarse de mí, acabar conmigo, escapar a su destino, tratar de salvarte y conseguir la redención de su alma. Aquel que en un estado de euforia desmesurada animaba al conductor y asesino de toda la familia de Arislam a aumentar la velocidad y le retaba a conducir sin luces por el carril contrario sin pensar en un mañana ni en los daños que pudieran causar a los demás.

Son las 07:08 llega tarde casi 10 minutos, ¿se habrá arrepentido? Un momento, oigo un coche fuera, ¡Sí!... es él. Por fin ha venido, por fin vamos a comenzar, estoy deseándolo, y por la prisa con la que entras tu también aunque no sepas el final que te espera.

Te llevo a un amplio salón medio en penumbra decorado para la ocasión en el cual se respira un dulce aroma a azahar que espero nuble tu mente y consiga distraerte de mis autenticas intenciones. Tomas asiento en la única silla que hay en la sala, delante de esta una gran mesa rectangular con una enorme cruz en relieve sobre la superficie. La silla aunque cómoda solo es la X de mi trampa. Entremos en materia veo Mucha sangre te digo, estas impaciente por empezar. Del otro lado sentado en un gran sillón individual te voy haciendo algunas preguntas mientras voy colocando objetos y figuras sobre la mesa que supuestamente me ayudaran con la conexión mística, pues quiero que sientas que participaras en la cacería del asesino aunque realmente soy un lobo con piel de cordero.

Con un movimiento de manos rápido suelto una cuerda que tenía atada a una pata de la mesa, esta sube rápido al techo y se pierde por un complejo mecanismo de poleas el cual suelta sobre ti una gran piedra que te golpea en la cabeza y te deja inconsciente. Otro va a caer, otro va a ser mío.

Al volver en ti ya nada puedes hacer, te encuentras sobre la mesa sujeto de pies y manos en una preciosa crucifixión casera, comienzas a llorar porque sabes el final que te espera, pero no creas que tendré piedad por ti, por ninguno de vosotros en realidad… aun después del accidente pudiste salvarte condensándolo todo pero te escondiste tras el juicio amañado.

El primero de mis grandes, oxidados y astillados clavos de acero esta listo, y comienza atravesando tu tierna carne sin problemas, con tres golpes de martillo esta listo, ha sido más fácil de lo que pensaba pero tranquilo grita cuanto quieras esto solo a sido un aperitivo y voy a disfrutar el menú completo. Ya con el segundo clavo atravesando tu muñeca he decidido aprovechar otro más que tenia para hacer lo propio en tus pies, tan solo esta quieto un segundo. Como puedo, trato de sujetar el clavo, tus pies y el martillo pero al intentar golpearlo te mueves lo suficiente como para que se me caiga el clavo y te de un fuerte golpe de martillo en los tobillos, vaya parece que no te gusta pero me esto me a dado una nueva idea.

Con todas mis fuerzas comienzo a martillearte desde los pies hasta las rodillas destrozándote los huesos de las piernas, sufres tal dolor que terminas por desmayarte. Ahora si voy a terminar con tu crucifixión.

Aunque en horizontal ya he terminado con mi obra pero aun no contigo… No quiero dejar cabos sueltos no se cuando morirás y no tengo demasiado tiempo, así pues te abro la boca y coloco sobre tus labios un pequeño trozo de lino el cual dejo que baje arrastrado hasta lo mas profundo de tu garganta por la fuerza del agua, que cae desde una jarra que sostengo en lo alto, como si yo fuese un escanciador de sidra. De repente te despiertas y comienzas a mover la cabeza de un lado para otro para dejar de tragar agua pero la fina tela ya esta dentro, arropando tu garganta… te estas asfixiando no puedes respirar, he de asegurarme otra muerte para mi contador.

Esta listo, ya puedo marcharme, no voy a dejar que ninguno sobreviva voy a Barrero a todos, ¿Me ois?, ¡A todos!

Relato 5:

El fin se acerca, cada vez más próximo, estoy tan cerca que seria una lastima no ver el espectáculo completo. Muertos o encarcelados acabaré con tantos de ellos como pueda.

Soy la proyección de la mentira en la que viven, soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo.

Desde la muerte de Halycarnaso y el encarcelamiento de Miguel_26, el cerco hacia mi se a estrechado, mi excelente trabajo a dado sus frutos y siento que cada vez tienen mas… Miedo, pero no miedo a morir, sino a sufrir hasta que la parca venga a por ellos y la venganza se a consumada. Uno no puede besar una venganza, no puede tocarla ni abrazarla. Las venganzas no aman. Yo extraño a un hombre, un hombre al que nunca olvidaré, mi mentor. El me convirtió en victima y villano, sin él mi existencia es nula.

Whisky on the Rocks es tu bebida preferida y esa noche ya habías tomado más de media docena, fue tu adicción a beber lo que provoco el fatal desenlace. Quizás si hubieras estado sobrio aun a la excesiva velocidad que ibais podrías haber evitado el accidente... por eso tengo preparada para ti una dulce, lenta y muy dolorosa muerte, Dragonzombie1.

Como alcohólico que eres no puedes dejar pasar un solo día sin beber en el bar del hotel de papa, en donde os habéis escondido mientras atrapan al segundo asesino, mientras intentan cogerme. Se donde estas, no hay donde huir, no puedes esconderte, solo tengo que conseguir alejarte del resto y dará comienzo tu final.

He comprado un dulce whisky escocés con gran aroma con el que pretendo distraer tu miedo y acercar tu vicio hasta mí, voy hacerme pasar por otro pobre alcohólico de bar y así amistarme contigo, tengo que camuflarme. He derramado un poco de whisky sobre mi camiseta espero me ayude pues será el perfume que te atraiga.

Entro al bar directamente por la entrada de la calle para evitar ser visto por la recepción del hotel, desde allí puede verte ya perdiendo la cuenta de cuentas copas llevas, tranquilamente paso detrás de ti para embriagarte de mi olor y que puedas inspirar profundamente la estela que voy dejando tras de mi. Llego al final de la barra y me siento a esperar que me sirvan un vaso, de agua, el cual me bebo de un trago. Extrañado no me quitas ojo, no entiendes nada hasta que me ves disimular y llenar la copa con algo que llevo en mi mochila para acto seguido bebérmelo de un solo trago, así que decides acercarte a mi.

- Hola, disculpa ¿que llevas ahí? - Me preguntas.
- Nada, ¿por? – Te digo mientras expiro todo mi alcohólico aliento.
- Venga que te visto llenarlo y por el olor es whisky del caro.
- ¿Pero como lo sabes? – Me hago el loco mirando de un lado para otro.
- Estas hablando con un experto, déjame verlo.

Continuo con mi actuación y tras hacer ver que miro por si alguien mas nos observa, saco de mi mochila una jarra de whisky prácticamente llena y se la doy a probar. Whisky casero le digo que es, maravilloso exquisito me dice, esta encantado y quiere saber si puedo conseguirle más pues esta interesado en comprarme tanto como tenga.

- Si claro pero no lo tengo aquí lo fabrico en el garaje de casa, pero esto es un poco ilegal sabes y no me gustaría tener problemas. – Le explico haciéndome parecer algo ingenuo.
- No te preocupes, soy un tío legal ahora mismo lo que menos quiero es tener problemas o llamar la atención.

Si sobretodo legal pienso, mientras me imagino rompiéndole el vaso en la cara aunque un espectáculo aquí me llevaría directo a la cárcel y aun debo acabar lo que empecé, así que me calmo y le propongo ir a mi casa a por el resto de alcohol, no duda en aceptar sin recordar el motivo por el cual se oculta. Me ganado su confianza, se a olvidado de mi, eso es bueno hoy le brindare a Arislam otra muerte.

Salimos por la puerta de atrás sin ser vistos.

Ya encerrados en un garaje oscuro y mugriento no muy lejos de allí, le enseño un enorme bidón del que piensa es el alcohol destilado, me pide otro trago, ya vuelve a tener seca la garganta, perfecto es el momento para que Morfeo venga a por él y pueda prepararle para su ascenso. Sirvo dos copas de mi supuesto whisky casero y adultero su vaso con una pequeña dosis de rohypnol, se lo bebe entero no deja ni gota, le pierde el vicio del alcohol y no detecta mi pequeño ingrediente especial hasta ser demasiado tarde para él, pierde el conocimiento, sonrío, ahora si a llegado el momento voy a disfrutar y no te va a gustar.

Comienzas a recuperar el sentido y te das cuenta que has caído en mi trampa te encuentras suspendido y encadenado sobre el bidón, como has podido ser tan idiota nadie nos ha visto, nadie te busca, pasas tanto tiempo en el bar que los demás ya no saben cuando vienes o vas aun no estas muerto pero ya sabes como va a acabar. No quieres darme el placer de verte sufrir así que no gimoteas o lloras como los demás pretendes hacerte el duro, pero igual que acabe con los demás voy hacerlo contigo y acabaras suplicándome que te libere.

Te cambia la cara, ahora si, solo he tenido que mostrarte la pistola de clavos para que te mearas encima, te creías intocable, el chico mas duro del corral, el mejor. Si participaste como los demás muere como el resto.

Roja se tiñe el agua del bidón tras los primeros disparos, a distancia no es un arma muy precisa, tus piernas y pecho son un blanco fácil y no voy a darte el placer de acortar tu sufrimiento disparando algún punto mas vital, yo en cambio lo estoy degustando desde el primer grito pero va siendo hora de prepararte para el baño, estas completamente ensangrentado y casi ni te mueves... Espero no hayamos llegado demasiado lejos tan pronto.

Es comenzar a bajarte dentro del bidón y parece que vuelves a tener fuerzas, intentas moverte, zaparte desesperadamente de la tumba acuática que te preparado y mas tras sentir el agua helada mojando tus tobillos, aunque es inevitable cualquier intentona, yo siempre me asegurado de tener las cosas bien atadas, ordenadas y ajustadas para no cometer errores.

Ya con el agua al cuello, antes de cerrar la escotilla te explico que pasara, que pasara antes de quedarte sin oxigeno, antes de congelarte los pulmones, antes de morir. Pero para poder cerrarla tengo que soltarte las manos, no voy a permitir que intentes huir, no cuando falta tan poco. Con un gran machete comienzo amputarte las manos, tu sangre llega a cada rincón del garaje y tus gritos pueden oírse por los alrededores, voy a tener que darme prisa tengo que terminar. Un fuerte golpe separa tu cuerpo y me permite retirar la cadena a un lado y cerrar la escotilla.

Aun encerrado dentro puedo oír tus gritos de dolor, parece una sinfonía bien orquestada.

Mediante una válvula extraigo parte del oxigeno que queda y lo combino con una potente nueva droga conocida como Slo-Mo, es una especie de retardador temporal.

Sin remediarlo y por tratar de salvar la vida tomas una bocanada de aire, ya esta dentro, lo has notado y rápidamente comienza hacer efecto. Fotograma a fotograma me ves huir del escenario del crimen y sientes como cada segundo pasa más despacio que el segundo anterior, no hay dolor, no hay tristeza, sientes que puedes separar el agua de tu sangre, ver como se fusionan y se combinan en un solo liquido, incluso ver como lo que queda de ti se apaga. Te da tiempo de recordar, de pensar, de cambiar mentalmente todos los errores que cometiste el día, en que comenzó la cuenta atrás, no hay escapatoria, ya viene, es tu hora.

Blanco… Negro...

¿Qué es El Asesino?

Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.

¿Qué clase de jugadores hay?

El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

Desarrollo
Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y de ser relevante, la ciudad en la que lo hizo.

Votaciones

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Los votos del Policía valen 5, 4 y 3 puntos.

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

En caso de empate el policía decidirá quién debe ser encarcelado, si decide optar por el método de votaciones tendrán un periodo de 24 horas.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán en el Hilo, de forma pública. Quien quiera explicar el por qué de sus votos puede hacerlo.

¿Cómo puede terminar el juego?

Asesino
Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos
Policía
Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice y al asesino
Ciudadanos
Encontrar al asesino

Evidentemente, cuanta más gente participe... mejor. Una de las modificaciones que añadiremos es que, para evitar que se pueda identificar a alguien por faltas de ortografía o porque suela escribir todo en un único párrafo, editaremos el contenido para eliminar dichas faltas de ortografía o añadir puntos y aparte, salvo que el asesino me indique lo contrario mediante Mensaje Privado porque quiera que su forma de escribir sea parte de las pistas.

Miembros por orden alfabético

Arislam - Asesino - ¡ENCARCELADO!
BlackTorito - ¡MUERTO!
Brain - Inocente - ¡ENCARCELADO!
Cuero_Rojo - ¡MUERTO!
danielvaron86 - Inocente - ¡ENCARCELADO!
dragonzombie1 - ¡MUERTO!
Halycarnaso - ¡MUERTO!
maigret - Policía
Mlisrv - ¡MUERTO!
Miguel_26 - Inocente - ¡ENCARCELADO!
Roshi - Libre - ¡CULPABLE!
Tsunade - ¡MUERTA!
WDS - Inocente - ¡ENCARCELADO!

Brain
09/06/2015, 14:09
Ohh yo me apunto, y de premio propongo un título, una imagen de fondo o borde especial que vaya rotando (Solo durará 1 semana por ejemplo hasta que haya un nuevo ganador) :plamas:

Ej:
Capo de la Justicia (Si gana el policía)
Doctorado en Asesinatos (Si gana el asesino)

PD. Son ejemplos que se me ocurren ahora, se admiten sugerencias como siempre xD

Cuero_Rojo
09/06/2015, 14:30
Yo también me apunto! No se si he llegado a comprenderlo todo bien, pero me imagino que sobre la marcha todo cogerá esos retoques que no creo que comprendiera ^^

Roshi
09/06/2015, 14:44
Yo también me apunto n_n

A mi me recuerda al juego de cartas que se llama "el asesino" o "policía y asesino" pero en versión digital 2.0 jajaja

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
09/06/2015, 15:43
Yo me apunto tambien, a medida que vayamos jugando iremos entendiendo mejor. ;)

Roshi, el que dices de cartas era el que matabas a la gente guiñandole un ojo no?. Aqui lo jugabamos asi! y lo llamambamos "poliladron"

Saludos!

Roshi
09/06/2015, 17:30
Yo me apunto tambien, a medida que vayamos jugando iremos entendiendo mejor. ;)

Roshi, el que dices de cartas era el que matabas a la gente guiñandole un ojo no?. Aqui lo jugabamos asi! y lo llamambamos "poliladron"

Saludos!

Ese mismo! jajaja ;) muertoooooo

WDS
09/06/2015, 18:34
Me apunto!.

Tsunade
09/06/2015, 19:44
no se me da bien este juego pero me apunto xD

dragonzombie1
09/06/2015, 22:33
También me apunto, aunque en fines de semana se me hara complicado votar pero tratare de ser constante

Halycarnaso
10/06/2015, 11:54
Me apunto!!!! me encantan este tipo de juegos

BlackTorito
10/06/2015, 12:10
Me apunto

danielvaron86
10/06/2015, 13:26
Me apunto!!! :tedoy:

maigret
10/06/2015, 20:34
Me apunto, que me ha entrado curiosidad por esta experiencia.

SaiSaEr
10/06/2015, 21:34
Bueno, pues... de momento...
Brain, Cuero_Rojo, Roshi, Mlisrv, WDS, Tsunade, dragonzombie1, Halycarnaso, BlackTorito, danielvaron86 y maigret por ahora. Pues somos unos cuantos. Voy a poner un ejemplo de una de las modificaciones que voy a hacer con respecto al original.

Originalmente, el papel del "director de la función" (en este caso, servidor), es simplemente contabilizar votos y poner el relato. Pero quiero darle... otro aire. Por ejemplo:

[Esto sería una presentación del director]
Comienza de nuevo. La cacería del animal más complicado, el ser humano. Gente corriendo, sangre por el suelo... cuerpos sin vida. Matar por matar, diversión salvaje y primaria. Uno tras otro irán cayendo... hasta que no quedase ninguno o los dos mensajeros de la muerte fuesen apresados. Hay mucha gente esta vez, así que la proporción está de su parte: cuantos más sean, más difícil será dar con los asesinos antes de que acaben con la mayoría.

Pero bueno... es hora de ver cómo han empezado. Tengo la primera carta, aún en su sobre... y con una mancha de sangre. Esto promete. Veamos qué es lo que han hecho mis amigos...

[Esto sería el relato que me tendría que enviar el asesino]
Todo empieza otra vez. Es hora de matar de nuevo, la llamada de la sangre retumbando en mis oídos. Somos dos, pero mi cómplice no entrará en juego salvo que sea estrictamente necesario... y siempre es un buen resguardo, puede que lo cojan a él antes que a mí... pero todo llegará. Por el momento hay que empezar con todo, mandar un claro mensaje de que caerán. Uno a uno.

El momento para mi primera víctima es perfecto. Y las circunstancias... se acercan los Sanfermines a Pamplona y se que este tipo va a correr en un encierro. Está todo previsto, ahora veremos si tengo suficiente puntería con el arco. Me consigo encaramar a una azotea libre de gente, toda la calle está recta. De pronto, lo veo. Viene corriendo desde lo alto, junto a un montón de gente, con los toros detrás.

Sonrío y pongo una flecha en el arco. Pero no una flecha cualquiera. Se trata de una flecha de madera quebradiza, con una punta de metal cónica tremendamente afilada. Apunto... sólo tengo una oportunidad. Un chorro de adrenalina llega a mi cerebro al notar la cuerda soltarse de mis dedos y liberar el mortal dardo contra mi objetivo... pero no apunto a su cuerpo, sino a su rodilla.

Diana. Como estaba previsto, la flecha atraviesa su rodilla y al chocar contra el suelo se rompe en mil pedazos, no dejando pistas sobre qué ha hecho caer a mi víctima al suelo, que muere aplastada bajo la estampida de toros. WDS ha muerto y nadie podrá saber que es un asesinato...

[Aquí iría una despedida del director del evento]
Sonrío con maldad mientras imagino la escena. Un crímen perfecto. Un arma imposible de rastrear, una muerte provocada por terceras partes. La pregunta es ¿por qué? ¿Qué motivos puede haber detrás de esta primera víctima? ¿Atraparán al asesino y su cómplice? Quién sabe...

Bueno, mi idea inicial es esta. Evidentemente, la parte del centro, el relato, será cosa del asesino de turno hacerla, yo sólo me aseguraré de que no haya faltas de ortografía. Pero creo que añadiendo esta presentación y la conclusión queda un poco más peliculero. Además, siempre he querido ser el malo de una peli y esto queda muy de genio del mal :yao:

Salvo que no os guste, en cuyo caso nos quedaremos única y exclusivamente con el relato que mande el asesino. Aún queda algo de tiempo para que se apunte quien quiera, aunque creo que ya tenemos casi para dos meses de juego... salvo que atrapéis al Asesino y su cómplice xD

Cuero_Rojo
10/06/2015, 22:03
Diooooos como te lo has currado. Que hype tengo ya de empezar XXD

Roshi
10/06/2015, 22:20
Gualaaaa como mola! Pero si tu solo te lo has currado que no veas! Daría como para una serie de relatos, gráficados por Cuero_Rojo en sus cómics ;p

Mensaje Tapalkeado

aronlinares
11/06/2015, 00:57
Yo me esperaré a la versión GotY

Roshi
11/06/2015, 08:35
Yo me esperaré a la versión GotY

Tienes miedo que te den trastras por detras? :XD:

maigret
11/06/2015, 10:16
He estado leyendo el desarrollo del juego y es bastante complejo (o yo muy torpe :buf:). Supongo que cuando empiece el juego quedarán las cosas más claras. Básicamente de lo que se trata es de descubrir quien ha escrito el texto y que el que lo ha escrito dé pistas falsas que no lleven a identificarle, ¿no?

Arislam
11/06/2015, 10:18
Yo en un principio no iba a participar, pero tras leer el ejemplo y poder dar rienda suelta a mi vena sádica ... me apunto xDDD

---|Actualizado|---

He estado leyendo el desarrollo del juego y es bastante complejo (o yo muy torpe :buf:). Supongo que cuando empiece el juego quedarán las cosas más claras. Básicamente de lo que se trata es de descubrir quien ha escrito el texto y que el que lo ha escrito dé pistas falsas que no lleven a identificarle, ¿no?

Con ayuda de su cómplice :D

SaiSaEr
11/06/2015, 10:36
maigret
En esencia sí, el texto será tan complejo como decida el Asesino (o el Cómplice cuando detengan al Asesino), yo me limitaré a presentarlo dando todo el toque peliculero que pueda y recoger votos. El Asesino por lo general tiene dos opciones, que es diseminar pistas falsas o directamente ocultar la verdad en el texto. Como ejemplo, hace un par de años, el Asesino, en todos sus textos, ocultaba su nick en él: si se leía la primera letra de cada párrafo, siempre salía su nick.

En otros casos, los ciudadanos mismos, sin ser Asesino ni Cómplice, pueden provocar errores. Yo por ejemplo estuve media edición de un Asesino diciendo que era yo, haciendo que la gente estuviese más tiempo discutiendo si era o no yo el Asesino que buscando al verdadero. Trolleo permitido xD

Vamos, que el juego va a ser tan complicado como decidáis vosotros mismos, ahí está la gracia.

Con el añadido de Arislam creo que ya somos.. unos cuantos. A semana por muerto tenemos dos meses de juego salvo que atrapéis al Asesino, no veas, igual más adelante hay que reducir los tiempos. Vais a caer como moscas :roto2:

Voy a dar de plazo una semana más para que se apunte gente y empezaréis a morir sin previo aviso.

LordHaart
11/06/2015, 13:44
Si se apuntan breakXedge, marxias y Garikoitz17, contad conmigo :D

P.D: Aunque va a ser difícil de co*ones descubrir a los que no conozcamos mucho si ponen pistas estilo su lugar de residencia y tal.. te encargarás tu SaiSaEr de que haya algo que permita a la gran mayoría descubrirle aunque no le conozcamos de un pijo?

SaiSaEr
11/06/2015, 14:01
LordHaart
Procuraré no hacerlo, tiene que ser el Asesino el que de pistas o disemine pistas falsas.

aronlinares
11/06/2015, 14:06
Si la "autopsia", o el relato de la muerte corre a cargo del asesino, yo creo que con mi hezkisita prosa me cojerian ha la primera de canvio :/

Mlisrv
11/06/2015, 19:40
SaiSaEr, lo unico que te pido es que si alguna vez me toca ser el asesino estes atento a la corrección porque me descubriran por el dialecto diferente :(, prometo no agregar ningun "che" ;)

Brain
11/06/2015, 20:20
SaiSaEr, lo unico que te pido es que si alguna vez me toca ser el asesino estes atento a la corrección porque me descubriran por el dialecto diferente :(, prometo no agregar ningun "che" ;)

Ten en cuenta que un asesino puede poner "che" sin ser tu (ni ser argentino), para precisamente desviar la atención mientras ejecuta sus siniestros planes xDD

Miguel_26
11/06/2015, 20:41
Yo también me apunto, no iba a hacerlo porque lo veía un poco complicado, me releeré un par de veces más las normas y lo demás a aprender jugando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mlisrv
11/06/2015, 21:58
Ten en cuenta que un asesino puede poner "che" sin ser tu (ni ser argentino), para precisamente desviar la atención mientras ejecuta sus siniestros planes xDD

mmm, este juego ya me da un poco de cosita... mucha mente asesina por aquí:trollface:...

SaiSaEr
12/06/2015, 14:07
Mlisrv
Ni te imaginas la de bronca (amistosa) que puede haber en este juego de gente acusándose los unos a los otros xD

Cuero_Rojo
19/06/2015, 13:04
Cuando empieza esto??? Jajajajajaja

Miguel_26
19/06/2015, 13:09
Cuando empieza esto??? Jajajajajaja

Eso podría decirlo el asesino, cuando ya sabe que lo es, para despistar ;)

Cuero_Rojo
19/06/2015, 13:11
Eso podría decirlo el asesino, cuando ya sabe que lo es, para despistar ;)
O quizas diria eso para despistar mas [emoji19] jajajajja.

Me imagino que nos avisaran a todos al mismo tiempo... bueno aunque seria logico que el asesino lo sepa antes para que prepare relato...
Ya nos diran esto como va!

SaiSaEr
19/06/2015, 14:43
Toc, toc, toc.

¿Lo oís?

Toc, toc, toc.

De noche, sin avisar, o a plena luz del día despreciando a quienes puedan verlo.

Toc, toc, toc.

Ruidos en la entrada, ¿hay alguien? La rama de un árbol golpeando la ventana, ¿qué es esa sombra?

Toc, toc, toc.

El Asesino llama a la puerta. ¿A la de quién? A la tuya...

La gente empezará a morir dentro de poco y sin previo aviso. Permanezcan atentos a sus maniácos homicidas favoritos. O favoritas, nunca se sabe quién es... y tenemos una posible asesina en juego. Las Asesinas molan más

BlackTorito
19/06/2015, 14:47
No huele un poco raro aqui? :rolleyes:

Roshi
19/06/2015, 15:09
No huele un poco raro aqui? :rolleyes:
Ouch creo que he pisado algo al pasar por el parque @_@ tendré que comprar un cupón jejeje

Mensaje Tapalkeado

Tsunade
19/06/2015, 15:26
quién será, quién será... :3

SaiSaEr
19/06/2015, 15:52
Documento J458 de la investigación, recogido en la vivienda del sospechoso por los agentes asignados al caso. El fragmento muestra ideas y pensamientos personales del sospechoso. Todo parece indicar que es el responsable de las cadenas de asesinatos más recientes. Se aprecia un posible desequilibrio mental que desemboque en una nueva oleada de muertes. Recomendamos precaución

Nota: este texto es obra del Asesino y puede servir como referencia para que sea descubierto.

"Todos fueron culpables, de una forma u otra, todos mataron a mi familia aquella noche… la noche del accidente.
Aquellos críos que iban bebidos, celebrando Dios sabe que, no nos vieron… Aun me despierto de madrugada oyendo los gritos de mi mujer pidiendo ayuda… aún tengo grabado en mi mente la imagen de cómo muchos se dedicaban a grabar la escena, como si el poder vernos a través de la pantalla nos hiciera irreales…
Se perfectamente quienes son aquellos ineptos paramédicos que nos auxiliaron… Malditos hijos de puta!... Asesinos!... recién salidos de la Facultad no supieron ver la gravedad de las heridas de mi hijo… murió antes de llegar al Hospital. Pudo salvarse, pudieron salvarlo…
La farsa del juicio… compraron hasta el último de los testigos. El “niño rico de papa” que iba al volante había conseguido al mejor de los abogados del país. Aquel maldito chupatintas también merece morir. Escuchar como entre risas y bromas, hacia verme como al culpable del accidente, pruebas falsas, falsos testigos… todo mentira, todo comprado.
Todos fueron culpables… todos van a morir."

WDS
19/06/2015, 16:47
Joder, Acojonante.

Arislam
19/06/2015, 16:49
Coño que empezamos xDDD Vale al menos sabemos que tiene carnet de conducir y es viudo :trollface:

Ahora en serio, mola. Promete :D

danielvaron86
19/06/2015, 16:51
SaiSaEr, solo una pequeña puntualizacion, en el post principal podrias poner todos los que jugamos?? es mas para aclararnos jejeje

Arislam
19/06/2015, 16:53
SaiSaEr, solo una pequeña puntualizacion, en el post principal podrias poner todos los que jugamos?? es mas para aclararnos jejeje

Uy... necesitas una lista? Sospechoso xDD

BlackTorito
19/06/2015, 16:55
Yo acuso a Roshi , asi de full. #NoChill

Arislam
19/06/2015, 16:55
Comienza la paranoia xDDD

Voy por una libreta para tomar notas de todos los comentarios de aqui a las votaciones xDDD

Mlisrv
19/06/2015, 17:01
Comienza la paranoia xDDD

Voy por una libreta para tomar notas de todos los comentarios de aqui a las votaciones xDDD

Tu estas comentando mucho necesitas mezclarte..... XD :bandido:

danielvaron86
19/06/2015, 17:06
Uy... necesitas una lista? Sospechoso xDD

Coño a ver a quien apunto jejeje, a ver si voy a matar a alguien que no esta ni jugando jejeje.

Arislam
19/06/2015, 17:06
Tu estas comentando mucho necesitas mezclarte..... XD :bandido:

Yo soy bastante "troll" hasta de muerto xDDD A mi estas mariconadas me gustan.

Y tu estas muy callado xD :bandido:

WDS
19/06/2015, 17:07
y SaiSaEr.. nunca puede ser asesino?

Arislam
19/06/2015, 17:07
Coño a ver a quien apunto jejeje, a ver si voy a matar a alguien que no esta ni jugando jejeje.

Si quieres yo te ayudo... a tomar notas xDDD

Edito: Ahora en serio, que marcho el domingo de vacaciones y me perdere muchas cosas te voy a acribillar a preguntas de lo que pase en la semana xD

Roshi
19/06/2015, 17:12
Mode_CR7: On Me acusas por envidia! que soy mas guapo y soy rico? Mode_CR7: Off

Mlisrv
19/06/2015, 17:16
y SaiSaEr.. nunca puede ser asesino?

Debería poder, sino solamente sería trabajo para él y no diversión.

Roshi
19/06/2015, 17:20
Ahí todo el mundo temiendo por el asesino... que poco sensibles! Pobre hombre que le han dejado sin familia! Es un Punisher urbano empujado por la venganza quien no haría lo mismo! Amigo asesino yo soy tu colega gifmifaif! y paz hermano :buf:

SaiSaEr
19/06/2015, 17:25
Añadida la lista de miembros por orden alfabético al final del primer post.
maigret en honor al inspector, eres el policía. Tu objetivo es exponer tu hipótesis sobre quién será el asesino y convencer a la gente de que lo vote.

El primer muerto caerá el lunes.

---|Actualizado|---

Mlisrv y WDS
No, yo no soy el Asesino. De serlo, me habría guardado el texto en el que "atoropellaba" a waddys para el primer muerto xD

BlackTorito
19/06/2015, 17:25
Ahí todo el mundo temiendo por el asesino... que poco sensibles! Pobre hombre que le han dejado sin familia! Es un Punisher urbano empujado por la venganza quien no haría lo mismo! Amigo asesino yo soy tu colega gifmifaif! y paz hermano :buf:

Que os decia? :trollface:

Mlisrv
19/06/2015, 17:27
Es muy buena la trama, todos somos culpables de alguna manera, pudiendo ser el asesino, no salvando la vida de su familia o no cumpliendo con el deber de encarcelar a los culpables del accidente… Todos tuvimos algo que ver en esto…

Roshi
19/06/2015, 17:29
Señor asesino sin animo de interferir en sus planes espero vaya asesinando por orden alfabético ya que me gustaría disfrutar de unos días tranquilos antes de que llegue la calor y luego ya debajo del hoyo uno no siente nada, atentamente un fanS

---|Actualizado|---

Es muy buena la trama, todos somos culpables de alguna manera, pudiendo ser el asesino, no salvando la vida de su familia o no cumpliendo con el deber de encarcelar a los culpables del accidente… Todos tuvimos algo que ver en esto…

Próxima película! Se lo que no hicisteis en el ultimo juicio? :jijiji:

Arislam
19/06/2015, 17:33
Roshi que cabrito claro... asi el primero que cae es servidor no? Como muera el Lunes me uno a BlackTorito en su apuesta de tu culpabilidad al menos hasta que el muera el lunes siguiente xDDDD

Por cierto la trama buena no es mucho, con ver quien sufrio el accidente ya esta :trollface:

Edito: Lo que si me ha gustado mucho es lo de meternos a todos en el ajo Bien por ti Roshi :jijiji:

Roshi
19/06/2015, 17:53
Roshi que cabrito claro... asi el primero que cae es servidor no? Como muera el Lunes me uno a BlackTorito en su apuesta de tu culpabilidad al menos hasta que el muera el lunes siguiente xDDDD

Por cierto la trama buena no es mucho, con ver quien sufrio el accidente ya esta :trollface:

Edito: Lo que si me ha gustado mucho es lo de meternos a todos en el ajo Bien por ti Roshi :jijiji:

Hombre yo seria el 3 por el final XD me da para disfrutar de las vacaciones si no lo atrapan antes jajaja. Aunque BlackTorito desvía las miradas hacia mi para luego ir matándoos al resto y dejarme a mi para el final que me desea! :colorado:

---|Actualizado|---

Por cierto el que esta mas callado es WDS! :eek: estará planeando conseguir su próximo trofeo? y sera este la cabeza de alguno de nosotros :bua:

Mlisrv
19/06/2015, 18:50
Por cierto el que esta mas callado es WDS! :eek: estará planeando conseguir su próximo trofeo? y sera este la cabeza de alguno de nosotros :bua:

Hay otro callado de los altos mandos de esta web...incluso su nick quedaria perfecto para ser el "cerebro" criminal XD

Miguel_26
19/06/2015, 19:02

¿Un asesino alabando su propio relato?

:D

Mlisrv
19/06/2015, 19:15
¿Un asesino alabando su propio relato?

:D Esa es la fama del Argentino en el mundo XD... la poca humildad, no es mi caso, mas allá de ser un tipo apuesto, con dinero, mujeres y muy buena vida ... soy un hombre humilde! :trollface:

maigret
19/06/2015, 19:30
Bueno, espero hacer honor a mi maestro. ¿Cuando tengo que exponer mi tesis?

Por ahora solo voy a decir una cosa: el asesino ya ha hablado. O dicho con leguaje forero: ya ha posteado.

SaiSaEr
19/06/2015, 19:46
maigret
En realidad puedes hacerlo en cualquier momento, la semana que viene caerá el primer relato y os avisaré.

Brain
19/06/2015, 20:51
Hay otro callado de los altos mandos de esta web...incluso su nick quedaria perfecto para ser el "cerebro" criminal XD

¡Maldito! En que te basas para arrojar hacia mi persona una acusación tan falta de fundamento y tan banal.
¿Pretendes demostrar tu ineptitud o acaso es la forma maestra del asesino de desviar la atención de la justicia para poder perpetrar tus crímenes con impunidad mientras gente realmente humilde e inocente paga por tus fechorías? :cabreo:

Tsunade
19/06/2015, 21:11
pero ahora podemos acusar a la gente o cómo? no me entero bien >.<

SaiSaEr
19/06/2015, 21:21
Bueno... no puedo esperar más a ver lo que hacéis con esto, la verdad xD
Quiero recordar una cosa, porque al ver el texto he caído en que no he hecho un aviso: esto es una escenificación. No hay mala sangre hacia nadie, es decir, puede que el Asesino se refiera a su víctima con insultos, pero esto es parte de la historia que quiere proponer el Asesino. Dicho de otra forma:

https://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4

Qué paz. Qué tranquilidad. Qué ganas de matar a alguien, por dios. Aunque bueno... a veces no hace falta hacerlo uno mismo. El mundo gira para todos y, en algunos casos, lo hace por última vez. Cosa de la que pienso disfrutar, porque de nuevo, me llegan estas cartas... estas historias de terror y venganza. Como la última que me ha llegado. Al ver quién la firma no puedo contener una sonrisa: es un homicida de manual, un psicópata. Esta gente nunca sabes por dónde va a salirte...

Me pongo cómodo y, a la luz de una lámpara que no ilumina más que la nota, me pongo a leer el manuscrito del Asesino...

Primera Carta

De todos tu fuiste el menos humano, de todos tu pudiste realmente salvarles… y no lo hiciste.
Te dedicaste a grabar lo que pasaba con tu móvil… ajeno a todo… los gritos de ella mientras era consumida por las llamas no consiguieron que dejaras de grabar…
Le costó poco tiempo a mi cómplice encontrarte. No solo contento con lo que hiciste, lo convertiste en una profesión como si fueras el maldito Jake Gyllenhaal en “Nightcrawler”… te has convertido en un mero observador. Eres una estrella… Cuero_Rojo y hoy vas a brillar como nunca, te lo aseguro.
Llevo semanas siguiéndote, vives tan absorto tras tu cámara que no has notado mi presencia.
Noche tras noche haces tu ronda rebuscando en las entrañas de la ciudad miserias que poder retratar, tomas un “tentempié” en la misma cafetería enfrente de aquella tienda de electrónica siempre a la misma hora. Disfrutala, hoy será la última. Visitas a los mismos “yonkies” y putas que te puedan informar sobre cualquier mierda, algo que llevarte a la boca como la bestia carroñera que eres.
Entramos en la cafetería casi a la par, no me reconociste… aún no. Mi compañero me decía que nos arriesgábamos demasiado, que había formas más fáciles de acabar con ellos… No me importa una mierda el método, quiero verles sufrir… quiero que lo sientan, quiero que lo sepan y después mueran… Que su ultimo pensamiento sea aquella noche, la que recuerdo día tras día.
Te sentaste 2 mesas mas al fondo, perfecto. Mire a mi camarada y asentí, había llegado el momento. Prepare el pequeño sobre con estricnina, una dosis letal, pero medida para poder disfrutar del momento.
-“¡Maldito idiota! ¡Mira como me has puesto! Me vas a pagar el tinte… ¿Sabes el dineral que cuesta esta chaqueta? No, ¿verdad?, puto en tu vida podrías pagar algo así.”
Mi camarada hizo su parte, había simulado un accidente y derramó su café sobre Cuero_Rojo… el muy cerdo replicó con un empujón que casi hace golpearse con la barra a mi amigo. La camarera salió en tu ayuda, bien. Algunos clientes recriminaban la actitud de Cuero… Bien, no me vería… aún
Me levante y me acerqué a ayudar...
-“Espero que al menos pueda quitar algo de esto… puto maricón.” El muy hijo de puta seguía gritando desde el W.C.
Durante la confusión vertí el contenido de mi sobre en su bebida… Nadie me vió… perfecto.
Ayudamos a levantarse a mi amigo el cual agradecía al ayuda y pedía perdón a los presentes, se marchó antes de que saliera Cuero.
Allí estaba él, desafiante con los aún pocos clientes que quedábamos. Se sentó y siguió tomando su café, no sin antes volver a insultar repetidamente a mi cómplice, estuviera o no… y cada sorbo que daba me sabía a gloria… cada pequeña cantidad de líquido que ingería era un pequeño triunfo en mi venganza…
“Bebe maldito bebe” gritaba mentalmente. Solo debía esperar… solo serían 15 minutos… y al fin…
-“Joder… No… pued… respirar” Te llevabas las manos al cuello… Presa del pánico tiraste todo lo que había sobre la mesa… Pedías ayuda a otro cliente mientras lo agarrabas de su camisa… con los ojos llenos de miedo y desesperación… El veneno actuaba rápido, tropezaste torpemente con un taburete de la barra y caíste al suelo.
El rigor muscular te impedía moverte o hablar, y entonces me viste, me reconociste al fin… y no podías hacer nada.
Los gritos de pánico de algunos de los presentes sonaban como un coro celestial en mis oídos…
-“Así gritaba ella cerdo… así, mientras la ignoraste”
Aproveché la confusión para salir junto a varios clientes más… simulando estar muertos de miedo por la situación…
Afuera mi cómplice esperaba en la esquina de un callejón… al acercarme me dijo
-“Mira” señalándome a dos críos que grababan lo que pasaba dentro de la cafetería con un móvil.
Sonreí
Uno menos...
Todos sois culpables… todos vais a morir

Menudo loco. Desde luego, después de leer el examen que habían hecho de él cuando lo consideraron sospechoso de otros casos, esperaba bastante mala sangre, pero no tanta. Las historias de venganza siempre son las mejores y, cuando hay tanta rabia contenida, nada puede mejorarlo. Esta carta voy a guardarla. Siempre está bien disfrutar con la desgracia ajena.

Arislam BlackTorito Brain Cuero_Rojo danielvaron86 dragonzombie1 Halycarnaso maigret Mlisrv Miguel_26 Roshi Tsunade WDS

Comienza el plazo de votaciones. Tenéis hasta el miércoles a las 16:00 para emitirlas. Os recuerdo: cualquier ciudadano vivo vota con 3, 2 y 1 punto a tres personas que quiera. El Asesino y el Cómplice, obviamente, van a votar como cualquier otro. Cualquier ciudadano inocente encarcelado tiene sólo 2 puntos, que puede asignar a una sola persona o repartir entre dos diferentes.
El Policía debe intentar encontrar las pistas que pueda haber dejado el Asesino en su texto y exponer, si quiere, su hipótesis y el motivo que le lleva a sus votos, o directamente señalar a alguien con el dedo y conseguir que el resto voten como él.

Las votaciones son públicas.

El usuario con más votos será encarcelado y, una vez lo sea, se dirá si se ha encarcelado a un inocente o a uno de los dos culpables.

Cuero_Rojo
19/06/2015, 22:51
Y yo? Yo solo doy porculo ahora? Bien...
Bueno, digamos que algo en esta historia deberia ser cierta, porque si no... vaya jodienda. Asi que mi teoria si se me permite, esque debe ser alguien o bien que sabe que grabo cortos y videos o bien alguien que me ha visto de mal humor porque yo me pongo hecho una furia... vuelvo a repetir que solo es una teoria basada en que se ha escrito el texto coincidiendo conmigo. Y de este hilo solo conozco a 2 personas que o bien saben que grabo videos o bien me ha visto de muy mal humor... no se si yo puedo soltar teorias o no. asi que cuando SaiSaEr me confirme que como muerto puedo decir teorias y culpables dire a quien tengo yo en el punto de mira

SaiSaEr
19/06/2015, 23:06
Cuero_Rojo
Puedes, puedes. Yo soy un genio del mal y tengo una ouija, así que la opinión de los muertos cuenta. Lo único que no puedes hacer es votar, pero como espectro que eres, puedes atormentar a los vivos tanto como quieras para intentar influir en sus decisiones. Que esto es el objetivo del policía porque es el que realmente tiene que intentar atrapar al Asesino para demostrar su valía, pero puede intentarlo cualquiera xD

Ahora que por lo que dices, resulta que el Asesino lo tenía mejor planeado de lo que yo pensaba. Si es que tu teoría es correcta, claro... que aquí hay mucho cabrón dispuesto a liaros para que penséis lo que ellos quieren :yao:

Casi me olvido de avisar a maigret, tus votos valen 5, 4 y 3 puntos.

Cuero_Rojo
19/06/2015, 23:14
Cuero_Rojo
Puedes, puedes. Yo soy un genio del mal y tengo una ouija, así que la opinión de los muertos cuenta. Lo único que no puedes hacer es votar, pero como espectro que eres, puedes atormentar a los vivos tanto como quieras para intentar influir en sus decisiones. Que esto es el objetivo del policía porque es el que realmente tiene que intentar atrapar al Asesino para demostrar su valía, pero puede intentarlo cualquiera xD

Ahora que por lo que dices, resulta que el Asesino lo tenía mejor planeado de lo que yo pensaba. Si es que tu teoría es correcta, claro... que aquí hay mucho cabrón dispuesto a liaros para que penséis lo que ellos quieren :yao:

Casi me olvido de avisar a maigret, tus votos valen 5, 4 y 3 puntos.
Al igual esque yo no entendi bien la funcionalidad, suponia y supongo qje en la carta del asesino deberian haber pistas, mas o menos. Por ejemplo, en el ejemplo se mencionaba que a wds lo mataban en san fermines, por lo tanto era alguien que sabia donde vivia wds. Me imagino que algo de realidad tendra esta carta. Y si puede ser todo mentira... al final va a ser todo muy aleatorio.
Asi que señores, basandome en que algo hay de verdad en esa carta y teniendo en cuenta que nunca tome café con ninguno de vosotros XXD

Os puedo decir que el único con conocimiento de que grabo videos, cortos, etc es el señor WDS!
Y de los aqui presentes, quien ha vivido un enfado monumental mio ha sido al poco de conocernos... si, el señor BRAIN!!!

Pero todo esto es solo una teoria basabdome en lo antes dicho... tambien puede ser alguien que me tiene mania por algo y ha decidido no dejarme jugar... ahora ya vosotros... pero yo ya suelto la primera perla.

Corto y cambio con la ouija, me voy con bob marley un rato [emoji23]

SaiSaEr
19/06/2015, 23:19
http://static.yoreparo.com/imagenes/subidas/excelente.gif

Esto empieza a ponerse interesante. No voy a opinar sobre la teoría de Cuero_Rojo, porque no puedo, tengo que ser tan ambiguo como pueda, pero esto empieza a ponerse interesante. Como consejo de anteriores ediciones: no descartéis ninguna teoría y pensadlas todas bien.

Brain
19/06/2015, 23:20
http://cdn.tarjetit.as/content/uploads/images/mayo2013/30381.jpg

Cuero_Rojo
20/06/2015, 00:22
Mierda, mierda, mierda! En serio puto juego, va a acabar conmigo de verdad!! Jajajaja
Me he releido el texto un montón de veces... y hay algunos detalles que no se pueden dejar escapar! O eso o me estoy volviendo loco...
He estado hablanado aqui en el limbo con christopher... si el señor christopher lee (aun no ha llegado al cielo el genio XXD) Hay palabras entre comillas sin mucho sentido, y hay que tener en cuenta que el tio sabe de cine, ya que nightcrawler no es una pelicula muy conocida para alguien que no vea o entienda de cine...
Bufff voy a dejar de decir cosas y que participen los demas... pero aho ya van varias cosas para ir cogiendo sabor... o no XXD

Roshi
20/06/2015, 00:58
Uo! Pues yo pensando en algo más foreril, creo que yonkies son las páginas de trofeos y putas son las guías que le dan información... Entonces es alguien muy metido a conseguir trofeos! Así que yo creo que WDS no puede ser porque casi no saca ninguno jijiji y sospecho de BlackTorito (ale por acusica! [emoji14])

Maňana con menos sueňo me lo releere mejor XD

Mensaje Tapalkeado

Arislam
20/06/2015, 09:11
Pues si esto depende de conocer a la gente, gustos y trabajos lo llevo mal para votar xDDD Por lo que comentastes al principio y por un par de cosas del texto yo sospecho de Brain

maigret
20/06/2015, 10:07
A poca gente conozco yo también, por lo que me voy a basar más en intuiciones.
¿A alguien más le ha llamado la atención que en el primer texto del asesino usara el término "paramedicos", en lugar del más habitual de médicos?

SaiSaEr
20/06/2015, 10:09
La gente empieza a sacar conclusiones. ¿Despistes del Asesino, que se ha creído demasiado listo? ¿Tal vez aparentes meteduras de pata puestas a propósito para inculpar a otros? ¿Es posible que el Asesino sepa más de lo que parece y se haya adelantado a vuestras elucubraciones?

http://www.gifmambo.com/media/30209_smile-michael-jackson-popcorn-thriller.gif

maigret
20/06/2015, 10:16
Eso es lo que me mosquea a mi, que más bien me huele a pista falsa que nos lleva directamente a una persona.

Arislam
20/06/2015, 10:49
A poca gente conozco yo también, por lo que me voy a basar más en intuiciones.
¿A alguien más le ha llamado la atención que en el primer texto del asesino usara el término "paramedicos", en lugar del más habitual de médicos?

Pues leyendo no habia visto eso xDDD pero tampoco se quienes son extranjeros aqui salvo Mlisrv que ayer dijo que era argentino.
A mi me corroe la duda de saber si al final SaiSaEr retoca o no los textos o son tal cual como los escribe el conductor viudo xDDD
No sea que al final estemos liandola parda por culpa de aqui el maestro de ceremonias :confused:

Otra cosa es lo que dice Cuero_Rojo del cine, y el tema de la trama es todo muy peliculero. ¿A quien le gusta el cine aqui? xDDDD

Le daremos vueltas al tema a ver que sale, pero sigo pensando en Brain no se, no se...

Intuicion que tiene uno

Brain
20/06/2015, 11:24
Las referencias a estricnina, paramédicos, yo diría que es alguien del entorno de la medicina o que trabaje en un hospital, solo conozco a alguien cuyo trabajo esta relacionado con ese entorno.

Pero claro igual es la idea del asesino, incriminar a alguien de este entorno que él conoce :trollface:

Arislam
20/06/2015, 11:31
Las referencias a estricnina, paramédicos, yo diría que es alguien del entorno de la medicina o que trabaje en un hospital, solo conozco a alguien cuyo trabajo esta relacionado con ese entorno.

Pero claro igual es la idea del asesino, incriminar a alguien de este entorno que él conoce :trollface:

Pues ve diciendo quien es hombre, que yo aun sigo pensando que eres tu xDDD

EDITO: UY Brain tiras la piedra y escondes la mano. Aun sigo esperando que digas quien es el medico xDDD

BlackTorito
20/06/2015, 12:14
Pues ve diciendo quien es hombre, que yo aun sigo pensando que eres tu xDDD

EDITO: UY Brain tiras la piedra y escondes la mano. Aun sigo esperando que digas quien es el medico xDDD

Pero y si se está tirando el pisto y dice que sabe de alguien en ese entorno para desviar la atención?

Arislam
20/06/2015, 12:16
Pero y si se está tirando el pisto y dice que sabe de alguien en ese entorno para desviar la atención?

Ya, ahora miraba la lista y he visto que hay gente que ni ha comentado. Y SaiSaEr dijo algo de una Asesina, no se tio ya me he vuelto paranoico tambien xDDDDD rizando el rizo y si el no es el y es ella y nos la esta metiendo doblada

Halycarnaso
20/06/2015, 12:36
Uffff, tantas teorias que si por mi fuera os votaria a todos. En el momento WC en lugar de Vita tirare de reflexiones asesinas xD

Arislam
20/06/2015, 13:02
Uffff, tantas teorias que si por mi fuera os votaria a todos. En el momento WC en lugar de Vita tirare de reflexiones asesinas xD

"WC" mmmm interesante

danielvaron86
20/06/2015, 13:28
Yo opino lo mismo que maigret, a mi el concepto paramedico, en este pais no esta muy utilizado, y la verdad que puede ser para despistar, pero la verdad que esa simple palabra me sorprendio. Tambien como comenta Brain el veneno utilizado, no es un veneno muy conocido ni comun....

dragonzombie1
20/06/2015, 13:40
Deberíamos seguir con la linea de los cinefilos, yo descartaria a todo aquel que no haya participado en este hilo
¡Adivina adivinanza! (http://www.play4trophies.com/threads/16059-%C2%A1Adivina-adivinanza%21)

BlackTorito
20/06/2015, 14:07
Yo no creo que tenga que ser cinefilo no se... Nightcrawler fue reciente estreno no?

Arislam
20/06/2015, 14:31
Yo no creo que tenga que ser cinefilo no se... Nightcrawler fue reciente estreno no?

Lo que esta claro es que le gustan los videojuegos :trollface:

Tsunade
20/06/2015, 14:43
Deberíamos seguir con la linea de los cinefilos, yo descartaria a todo aquel que no haya participado en este hilo
¡Adivina adivinanza! (http://www.play4trophies.com/threads/16059-%C2%A1Adivina-adivinanza%21)

es cierto, Arislam sabe mucho de cine y está inculpando a mucha gente ¬¬

Arislam
20/06/2015, 14:46
es cierto, Arislam sabe mucho de cine y está inculpando a mucha gente ¬¬

Si, y tambien soy padre y tengo coche xDDDDDDDD... yo sigo pensando que es Brain y de ahi no me sacais xDDD

BlackTorito
20/06/2015, 15:05
Si, y tambien soy padre y tengo coche xDDDDDDDD... yo sigo pensando que es Brain y de ahi no me sacais xDDD

Pero tu tienes hija.. , el del cuento es un hijo. Pero meh, todo puede ser una trampa jeje.

Yo estoy sospechando de Tsunade ahora mmm.. pero es que el relato me encaja con Roshi.. no se, ha sido leerlo y decir, esto es de Roshi, ademas el tiene un hijo jejeje

Miguel_26
20/06/2015, 15:17
Yo por matar con veneno lo relaciono con alguien muy serio y sutil. Analizando vuestras formas de hablar en el foro estoy.

WDS
20/06/2015, 15:26
http://cdn.tarjetit.as/content/uploads/images/mayo2013/30381.jpg

IDEM!!!!!!!

------------------------

Esto huele que apesta a Brain, el tipo sabe mucho de series y cine... aparte ese veneno mencionado para los que no estén enterado de ese mundo de los venenos lo pudieron ver en la serie de BD.

maigret
20/06/2015, 16:07
Yo me decanto por ahora por seguir el hilo del "termino" paramedico, que me lleva a una persona no española. Además, también parto de la base de que @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679) retoca los textos del asesino. Mlisrv contestó ayer alabando el texto publicado y a mí me dio la sensación de que lo que estaba haciendo era alabar su propio texto después de ser retocado por Saisaer, como asombrado del resultado final. También me escama que en la primera oportunidad dijera que es argentino. Ademá , por su edad, que aparece en su perfil, no me extranaria nada que fuera padre.

dragonzombie1
20/06/2015, 16:17
No pueden tomar como chivo expiatorio a los extranjeros por una sola palabra, el idioma que hablamos lo aprendimos de ustedes

Arislam
20/06/2015, 16:39
No pueden tomar como chivo expiatorio a los extranjeros por una sola palabra, el idioma que hablamos lo aprendimos de ustedes

Puede ser una trampa si

---|Actualizado|---

WDS yo opino como tu... Brain sigue siendo mi principal sospechoso aunque los argumentos de maigret sobre lo de los textos y tal tb.

Por cierto, que es BD?

WDS
20/06/2015, 16:50
Puede ser una trampa si

---|Actualizado|---

WDS yo opino como tu... Brain sigue siendo mi principal sospechoso aunque los argumentos de maigret sobre lo de los textos y tal tb.

Por cierto, que es BD?

Es una serie.. ahí lo dejo.

Arislam
20/06/2015, 16:57
Aqui todo el mundo se guarda informacion xDDD Sigo sin saber quien es el medico del grupo y ahora una serie que puede ser relevante en el caso... maigret esto es obstruccion a la justicia hombre xDDD

EDITO: Cada vez le veo mas cara de culpable a Brain

BlackTorito
20/06/2015, 17:00
Es una serie.. ahí lo dejo.

Ya sabemos que es una serie, pero di el nombre entero xD

WDS
20/06/2015, 17:08
Ya sabemos que es una serie, pero di el nombre entero xD

Ups...
me equivoque de veneno.....

Arislam
20/06/2015, 17:15
Ups...
me equivoque de veneno.....

Al comentarlo o al usarlo? ¬¬

WDS
20/06/2015, 17:51
Al comentarlo o al usarlo? ¬¬

juuummm..... al Decir lo que dije, ya que no es el que corresponde a lo que pensaba...

Cuero_Rojo
20/06/2015, 18:21
Eyyy saludos desde el mas alla! Esto se pone interesante!

Olvidaos del idioma, buscar las claves en el texto, que son las palabras entrecomillas! Nightcrawler, tentempie y yonkie. Si partimos de aqui saldra seguro.

Yo tambien soy de los que piensa que es Brain... pero ya ultimamente lo veo mas como complice...

Arislam
20/06/2015, 18:26
Eyyy saludos desde el mas alla! Esto se pone interesante!

Olvidaos del idioma, buscar las claves en el texto, que son las palabras entrecomillas! Nightcrawler, tentempie y yonkie. Si partimos de aqui saldra seguro.

Yo tambien soy de los que piensa que es Brain... pero ya ultimamente lo veo mas como complice...

Con esas 3 palabras a mi solo me sale CALLEJEROS xDDD

Edito: La opcion de complice tb la barajaba si... pero yo es que veo culpabilidad en su mirada

Tsunade
20/06/2015, 18:28
pero por qué creéis que es Brain?? yo creo que es inocente u.u

Cuero_Rojo
20/06/2015, 18:37
Uuuuuuu! Como esta el tema y tu le defiendes... entre vosotros esta el ajo.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji14]

Tsunade
20/06/2015, 18:45
jajajaja que no! jaja pero es que estamos inculpando al azar necesitamos más pruebas >.<

Arislam
20/06/2015, 18:50
jajajaja que no! jaja pero es que estamos inculpando al azar necesitamos más pruebas >.<

Yo es que veo cosas en el texto que me hacen pensar en el... yo que se xDDD Mas que pruebas necesitamos mas asesinatos para comenzar a tener un "modus operandi"

---|Actualizado|---

Por cierto... os habeis dado cuenta que siempre sacamos teorias los mismos???

Cuero_Rojo
20/06/2015, 18:52

¿Quereis mas pruebas? Pues resulta que esto me mola mucho y he estado investigando un poquito por el foro y me he topado con esto:

https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/06/nightcrawler.png

Sabia yo que todo estaba relacionado de alguna manera, pero es el ultimo en sacar este platino! mirar en la trophypedia!
maigret es lo mas consistente que tienes ahora y lo sabes, nada de teorias.... Aqui os lo dejo.

Arislam
20/06/2015, 18:56
Ostras que bueno xDDDDD a mi me mosqueo que usara WC cuando comento antes

Cuero_Rojo a este paso maigret parecera un medium contratado por la policia xDDD

Tsunade
20/06/2015, 18:59
¿Quereis mas pruebas? Pues resulta que esto me mola mucho y he estado investigando un poquito por el foro y me he topado con esto:

Sabia yo que todo estaba relacionado de alguna manera, pero es el ultimo en sacar este platino! mirar en la trophypedia!
@maigret (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13471) es lo mas consistente que tienes ahora y lo sabes, nada de teorias.... Aqui os lo dejo.

es una prueba muy consistente!

BlackTorito
20/06/2015, 18:59

maigret es lo mas consistente que tienes ahora y lo sabes, nada de teorias.... Aqui os lo dejo.

Que no, que lo de Nightcrawler es una peli que salio hace poco, de un tio que se dedica a grabar accidentes de una manera escandasola, incluso los provoca, sin ayudar y sin contemplaciones, incluso graba como matan a una familia entera pudiendo evitarlo llamando a la policia, todo por ganar prestigio y ascender en su carrera como fuente para un canal de noticias.

Ai mai, blanco y en botella jejeje.

Arislam
20/06/2015, 19:02
Cada vez tengo mas dudas :confused:

Edito: por cierto BlackTorito te sabes muy bien la peli esa... ¬¬

dragonzombie1
20/06/2015, 20:01
Si tuviera que votar hoy, votaría por Blacktorito como el cómplice, primero dice que el asesino no está entre los cinefilos y apenas nos alejamos del tema de cine nos quiere regresar

Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk

BlackTorito
20/06/2015, 20:02
Cada vez tengo mas dudas :confused:

Edito: por cierto BlackTorito te sabes muy bien la peli esa... ¬¬

Y crees que si fuese el asesino dejaria ver que me se qué peli es? Jejeje aunque podria ser una trampa :trollface:

maigret
20/06/2015, 21:43
Aquí se está hablando mucho de trampas, pero la única teoría con pruebas consistentes es la que he presentado. Arislam se dedica a acusar constantemente a Brain, y sin pruebas, lo que me lleva a pensar que quiere desviar la atención de sí mismo. Cada vez tiene más cara de cómplice¬¬.
La mención de la película viene al pelo, porque es justo igual que lo que ha llevado a Cuero_Rojo a ser asesinado. Mucha casualidad es la de ese platino.

Arislam
20/06/2015, 22:59
Pruebas? Ya dije que vi algo en el texto... the observer... pero claro es una chorrada... y precisamente eso me llamo la atencion, y el detalle de k sigue sin decirme lo del medico ese k dijo al comienzo... si no es el, esta en el ajo.

Ademas de la foto del perro, me parecio una vacilada en toda regla... Se ve que el perro ha hecho algo y pone su cartelito de inocente xD Detallitos mas alla del lenguaje

Pero creo que asi estamos todos xD

Ahora yo pregunto, por que se cargo primero a Cuero? Pienso ke sabia ke podria pillarle... no se... quizas sea el k menos pensemos.

Mlisrv
21/06/2015, 02:30
Yo me decanto por ahora por seguir el hilo del "termino" paramedico, que me lleva a una persona no española. Además, también parto de la base de que @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679) retoca los textos del asesino. Mlisrv contestó ayer alabando el texto publicado y a mí me dio la sensación de que lo que estaba haciendo era alabar su propio texto después de ser retocado por Saisaer, como asombrado del resultado final. También me escama que en la primera oportunidad dijera que es argentino. Ademá , por su edad, que aparece en su perfil, no me extranaria nada que fuera padre.
Tengo un par de cuestiones que aclarar. No soy padre todavía (aunque la bruja ya me dio el ultimátum). En Argentina no se utiliza el término paramedico, solo médico y mi alabanza fue porque realmente me gustó el relato. No te dejes llevar por la fama extranjera, aquí hay más de uno que ya pisó el palito.

SaiSaEr
21/06/2015, 11:23
Bueno, yo os recuerdo que tenéis hasta el miércoles a las 16:00 para votar públicamente aquí, en el hilo, con 3 puntos a una persona, 2 puntos a otra y 1 punto a otra. Los puntos no son acumulables, no se pueden asignar 6 puntos a una única persona y los votos de maigret valen 5, 4 y 3 puntos.

A las 16:00 del miércoles (horario peninsular español), según los votos emitidos, el más votado será encarcelado y se anunciará si era Asesino, Cómplice o un simple Ciudadano. Cabe destacar un pequeño detalle que no he desvelado hasta el momento y es que el Policía... podría ser el Asesino.

Arislam
21/06/2015, 11:44
¿No jodas? ¿En serio puede ser el Asesino? xDDD

En fin, que yo me voy de vacaciones y aunque intentare seguir el hilo, no puedo asegurar que lo vea a diario. Yo me mojo ya con mis votos y que salga el Sol por Antequera

3 Halycarnaso (la verdad es que los razonamientos de Cuero_Rojo son rebuscados pero no hay nada mejor)
2 Brain (aun a riesgo de parecer lo que sea xDDD me sigue llamando la atencion y el hecho de que Tsunade saliera a defenderle tan rapido)
1 maigret (me ha roto lo de SaiSaEr y quiero cubrir opciones)

WDS
21/06/2015, 12:53
Una cosa... las muertes con veneno a quienes se asocian?? a mujeres no??
y Tsunade defendiendo a Brain cuando tiene un montón de personas incriminandolo da que pensar :D...

Aunque la prueba de Cuero_Rojo inclina mucho la balanza hacia Halycarnaso.. igual Tsunade es su cómplice y quiere desviar la atención hacia Brain...

Brain
21/06/2015, 13:27
Yo proclamo mi inocencia, la clave es para mi la Estricnina por que utilizar un veneno tan poco común, eso indica que es una persona relacionada con el mundo de la medicina y/o una persona que le gustan los libros de misterio y asesinatos. Para asesinar con Estricnina hace falta una medida muy justa si te pasas muere muy rápido si no llegas sobrevive. Y el asesino dice que tiene la medida exacta para disfrutar de su agonizante muerte, ahí lo dejo.

El hecho de ir a por Cuero_Rojo podría indicar que ha tenido algún enfrentamiento con él, le ha visto alterado o bien que es uno de los usuarios de siempre de P4T (de los inicios)

Arislam me acusas sin pruebas, vas a encerrar a un inocente espero que caiga sobre tu conciencia :angel:
El hecho que mencione tan tarde SaiSaEr lo de que el policía puede ser el asesino, para mi descarta esa posibilidad...de ser así lo hubiera anunciado al poco de hacer a maigret policía al día o así, no tan tarde.

Arislam
21/06/2015, 13:42
Brain ya... pero tio es que hasta tu mismo con lo del veneno te incriminas diciendo lo de las dosis :trollface: y lo que dice WDS tb es verdad... y si es Tsunade Borgia ... si k tienes razon k no sea maigret por cuando lo dice, pero lo de la Asesina si k lo dijo al principio... ademas enfatizo lo de k era mas divertido...

ahora me haces dudar.. xD si sales ire a verte al trullo trankilo xD

Tsunade
21/06/2015, 13:43
jajaj pero vamos a ver que yo no soy, solo porque defendiera a Brain ya tengo que ser? xD solo intentaba razonar un poco y Brain no me cuadraba.
yo no sé a quién votar no tengo ni idea de quién puede ser, SaiSaEr tiene que estar partiéndose el culo jajaj

Arislam
21/06/2015, 13:46
jajaj pero vamos a ver que yo no soy, solo porque defendiera a Brain ya tengo que ser? xD solo intentaba razonar un poco y Brain no me cuadraba.
yo no sé a quién votar no tengo ni idea de quién puede ser, SaiSaEr tiene que estar partiéndose el culo jajaj

Pues... no me convences xD A ti te pasa como a mi, pero al reves... yo si k veo a Brain xD pero son detalles muy con pinzas. Tanto WDS como Cuero_Rojo me han hecho dudar en mis planteamientos.

Que cabron jajajaja lo acabo de ver... Brain tu has visto a cuero enfadado no? Y llevas aqui desde el principio? Esto me suena a la misma vacilada del perro tio... con todo el descaro lo proclamas.

Vale... Tampoco llevas tanto xD

Tsunade
21/06/2015, 13:52
ahora Brain me ha hecho dudar sabiendo tanto de veneno >.<
lo de la asesina lo dijo para despistar, hay demasiadas pistas falsas y así no llegamos a ninguna conclusión, yo creo que hasta que no mate a otro y podamos reunir más pistas no le cogemos >.<

Arislam
21/06/2015, 13:53
ahora Brain me ha hecho dudar sabiendo tanto de veneno >.<
lo de la asesina lo dijo para despistar, hay demasiadas pistas falsas y así no llegamos a ninguna conclusión, yo creo que hasta que no mate a otro y podamos reunir más pistas no le cogemos >.<

Ahora dudas, eh? Es k el tio tonto no es

Cuero_Rojo
21/06/2015, 13:55
Yo ya deje una de las pruebas que mucha casualidad es... ahora ya vosotros mismos. Seguro que si me siento media hora mas en el pc doy con la clave de "yonkie" y "tentempie" que insisto en que son palabras entre comillas sin sentido.
Suelo escribir mucho y ya os digo que esas comillas no tienen ni pies ni cabeza. Dejaos de dar vueltas y buscar sobre eso

Ahora tambien digo: mucho sabe brain sobre ese veneno... :troll:

Arislam
21/06/2015, 14:01
Cuero si el ke te mato sabia ke era posible ke lo descubrieras con las comillas te hubiera matado primero?

---|Actualizado|---

Joder k me voy de vacas y no lo sabemos hasta el miercoles... arfff

Halycarnaso
21/06/2015, 14:04
Viendo que me esta cayendo la del pulpo (Gracias Cuero_Rojo) solo me queda decir que soy inocente por completo, lo del Nightcrawler es superrebuscado xD (y mira que la peli me encanta), pero es una simple coincidencia. Por mi parte sospecho bastante de Brain y del propio Cuero Rojo, eso de que intentar hacer buenas teorias es una buena estrategia para que no sospechemos de el

Arislam
21/06/2015, 14:16
Oye... pero se puede fingir la muerte? No creo no? Yo ya me espero de todo por parte de SaiSaEr xD

Cuero_Rojo
21/06/2015, 14:48
Halycarnaso yo soy el primer asesinado XXD aunque seria una buena estrategia. Me autoasesino y asi no me pillais ja ja ja ja ja ja.

No creo que me matara primero por pensar que lo pillaria, me mato porque algo he hecho mal XXD ya sea no caerle bien o insistir en empezar este juego.

Pensad que alguna pista tiene que haber, si no esto seria una locura! Yo tengo muy claro a quien le daria mis puntos y por el seguimiento que le llevo al hilo no creo que ande muy alejado. Verdad BlackTorito?

Tsunade
21/06/2015, 14:57
supongo que la muerte no se puede fingir sería una locura, por otro lado yo creo que es un error que el policía pueda ser el asesino también porque entonces va a ser imposible encontrar al asesino al menos tenemos que tener a alguien al que podamos creer al 100%

BlackTorito
21/06/2015, 14:59
Cuero_Rojo eso que significa que me ves asesino o que estás de acuerdo en mis sospechosos? xD

Madre, lo de Halycarnaso no se si ha sido despiste (no saber que cuero murio) o una brillante estratagema para hacer el despistado :rolleyes:

Por cierto, que el poli pueda ser el asesino es muy OP no? Osea, mata, tiene la medio confianza de la gente y sus puntos valen más jajaja, y encima nos aporta sus tesis falsas mmm...

danielvaron86
21/06/2015, 19:48
Me gustaria hacer una pregunta en general, a los que mas os conoceis. Quien es muy cinefilo aqui?? Se que Arislam es cinefilo pero mas de comics, pero no se nada mas, me podiais decir que sepais que le gusta el cine?? cuando me respondais, es puedo decir la razon de porque es

Edito: es porque mi teoria es un poco vaga, pero a lo mejor despues de que me digais eso, os cuadra a vosotros....

Arislam
21/06/2015, 20:02
A mi me gusta si, aunque no he visto Nightcrawler... y ciertamente no es tipo de peliculas ke veo.

Tengo curiosidad en tu teoria, has estado callado y eso es por algo... a ver si se animan los demas

danielvaron86
21/06/2015, 20:07
A mi me gusta si, aunque no he visto Nightcrawler... y ciertamente no es tipo de peliculas ke veo.

Tengo curiosidad en tu teoria, has estado callado y eso es por algo... a ver si se animan los demas

No va por Nightcrawler, va por otra pelicula por eso lo decia, porque llevo dias pensando en un detalle que me sonaba y estaba buscando, y lo he encontrado hoy. Por eso quiero saber ese dato.....

Miguel_26
21/06/2015, 20:17
Pongo spoiler porque destripo parcialmente la película de El Cuerpo: Película española de intriga. Al principio comienza con un accidente que matan a cierto familiar. La venganza que llevan a cabo es con un veneno, cuyo nombre no recuerdo.
Probablemente sea un desvarío mío, pero por aquí se empieza a señalar a los menos habladores...

Mlisrv
21/06/2015, 20:42
Yo leo y leo, la verdad es que si tuviera que basarme por lo que conozco de los sospechosos voy mal. No conozco hábitos de nadie... El administrador de estos eventos sabe bien que no debe poner como pistas ciertas cosas que desconocemos. Recuerden, es el primer relato... Quizás no podemos sacar muchas conclusiones con tan poco

danielvaron86
21/06/2015, 20:58
Bueno el detalle que he visto que puede estar relacionado a una persona cinefila, es el veneno, estricnina. Me sonaba mucho el nombre pero no sabia de que, y buscando por internet lo he encontrado es sobre esta pelicula:

http://www.el-parnasillo.com/barry/barry-lyndon-poster.jpg

En esta pelicula de Kubrick, la mujer del protagonista, intenta suicidarse con este veneno. Por eso me sonaba, y por eso una persona cinefila, habra visto todas las películas de Kubrick.......

Tsunade
21/06/2015, 21:10
pero en este caso la persona no se suicida, quizá nos estamos centrando en el cine y no tiene nada que ver D:

BlackTorito
21/06/2015, 21:54
Acabo de tener iluminación divina. Aquí van mis votos SaiSaEr:

- Halycarnaso, Three points.
- Arislam, Two points.
- maigret, One point.

Ah y si quereis saber por qué no soy yo, el relato no tiene espacios de linea, me acabo de fijar.. aunque no sé si está hecho aposta asi o qué.

danielvaron86
21/06/2015, 22:00
pero en este caso la persona no se suicida, quizá nos estamos centrando en el cine y no tiene nada que ver D:

Pero si un veneno poco comun, ya que no es de los principales 10 venenos mas letales que se utilizarian

Edito: voy a emitir mis votos por intuicion SaiSaEr

-Arislam: 3 puntos
-Brain:2 puntos
-Tsunade:1 punto

Arislam
21/06/2015, 22:12
En serio dani? Barry Lindon? Me has matado con eso, si que es rebuscado si.

Me convence mas la inocencia de BlackTorito con ese detalle, la verdad.

Yo he utilizado otra via y seran las votaciones, quiero ver como intenta salvarse el complice y el asesino (o femenino ambos) escurriendo el bulto

Y dani 10 venenos principales? Yo veo que aqui mas de uno sabe de demasiadas cosas...

Ah y en mi defensa viendo k me caen puntitos, aun sigo esperando k me respondan a mis dudas varias personas... y el unico ke se moja soy yo.

Cuero_Rojo
21/06/2015, 22:30
Que dudas tienes Arislam?

Yo soy muy cinefilo danielvaron86, hago criticas de cine en mi blog y todo XXD Pero creo que mi inocencia queda demostrada jajajajaja

BlackTorito con esas votaciones me ha desmontao parte de mi pensamiento... a no ser...

Y Tsunade tiene razon, el asesino ha aprovechado el factor cine para despistar, seguro que los tiros van por otro lado

Tsunade
21/06/2015, 22:34
pero bueno vamos a ver que yo no soy xD estáis tirando vuestro voto a la basura uou

danielvaron86
21/06/2015, 22:50
En serio dani? Barry Lindon? Me has matado con eso, si que es rebuscado si.

Me convence mas la inocencia de BlackTorito con ese detalle, la verdad.

Yo he utilizado otra via y seran las votaciones, quiero ver como intenta salvarse el complice y el asesino (o femenino ambos) escurriendo el bulto

Y dani 10 venenos principales? Yo veo que aqui mas de uno sabe de demasiadas cosas...

Ah y en mi defensa viendo k me caen puntitos, aun sigo esperando k me respondan a mis dudas varias personas... y el unico ke se moja soy yo.
Pero es que tenia en la cabeza el jodido veneno, ya que cuando la vi me marco jejeje. Pero no recordaba de que jejeje. Te he votado por cinefilo conocido jejeje.

Cuero_Rojo si queda demostrada tu inocencia si, jejeje. Estas hablando desde el mas alla a traves de la ouija de SaiSaEr jejeje

Brain
21/06/2015, 23:48
Yo voto por:
3 puntos para danielvaron86 por estar relacionado con el mundo de la medicina, conocer bastante al policía :p y no por ello menos importante saber tanto de ese veneno como yo :trollface:
2 puntos para Roshi, estás aquí desde los inicios, andas más callado que de costumbre xDD a asesino no me hueles pero a cómplice que choca contra Cuero_Rojo para distraerle sí.
1 punto para Arislam porque se los tengo que dar a alguien y ya llevas unos cuantos prefiero que vayas tu a la cárcel que yo xD

Miguel_26
22/06/2015, 00:29
Pues hay listas de los 10 venenos más letales que aparece este, pero bueno a votar que voy:

3- Arislam hay algo en ti que no me gusta e.e
2- BlackTorito me suenas a cómplice.
1- Mlisrv no me convence su teoría de que no alababa su relato.

Pero de buen rollo todo eh.

WDS
22/06/2015, 00:49
Acabo de tener iluminación divina. Aquí van mis votos SaiSaEr:

- Halycarnaso, Three points.
- Arislam, Two points.
- maigret, One point.

Ah y si quereis saber por qué no soy yo, el relato no tiene espacios de linea, me acabo de fijar.. aunque no sé si está hecho aposta asi o qué.

Pero maigret no es el Poli?

Mis votos:

Brain 3 Puntos.
Tsunade 2 Puntos por cómplice
BlackTorito 1 Puntos por votar al Policía.

Halycarnaso
22/06/2015, 00:52
Yo he de decir que tambien soy bastante cinefilo xD

Espero poder hacer mi votacion mañana con la calma, que me estan cayendo demasiados palos xD

Mlisrv
22/06/2015, 01:44
Yo mañana daré mi votación, mejor que no se terminen los domingos porque los findes no prendo el pc y contesto desde el móvil. Ya mañana en mi trabajo releere todo y daré mis votos, aunque una idea tengo. Miguel_26... Y yo que te ayude con el Terraria... XD

BlackTorito
22/06/2015, 06:27
WDS Ha dicho Saisaer que el poli puede ser asesino también.....

maigret
22/06/2015, 07:59
Vamos por partes, que aquí se está enmarañando esto mucho:

- El asesino o cómplice no puede ser Cuero_Rojo, ya que es la víctima. Bastante con que puede hablar desde el inframundo XXD.
- Yo no soy el asesino, soy el policía. Si coincidiera en la misma persona asesino y policía se formaría un agujero espacio temporal de dimensiones épicas que nada tendría que envidiar a las paradojas temporales de Regreso al futuro. No hagáis caso a SaiSaEr, que como han dicho por aquí tiene que estar descojonándose de lo lindo.
- Me sigo decantando por @mlirsv como asesino, ya señalé mis intuiciones y por ahora no me bajo del burro.
- Con lo que sí tengo dudas es con el cómplice, dudo entre Arislam, que empezó a acusar a Brain y me pareció más que nada un modo de dirigir nuestra atención hacia otra persona y desviarla de él mismo; y el propio Brain, ya que aquí mismo se dijo que había presenciado un enfado de Cuero_rojo, pero me parece una pista muy clara.
- La pista del cinéfilo no me parece muy consistente. La película Nightcrawler es relativamente reciente y cualquier persona que suela ir al cine con cierta frecuencia la puede haber visto, no es necesario que sea un cinéfilo.

Arislam
22/06/2015, 09:27
genial... desde el movil no veo los nombres. Quien era el medico brain? amigo del poli es dani... eso explikaria porke lleva el veneno al terreno del cine... y curioso ke ahora k me endosan el sanbenito de cinefilo salgan los demas que les gusta...

---|Actualizado|---

Ahora lo veo... curioso, me estoy llevando un buen saco de votos habiendo sospechosos mas claros... tomo nota xD Como pensaba no me equivocaba, ahora dudo mas de dani y miguel... 3 puntos cada 1 a servidor, sin pruebas suena a nos quitamos a 1 y srguimos manteniendo las sospechas sobre los otros... brain debiste decirnos lo del medico tio

danielvaron86
22/06/2015, 09:32
Arislam medico no soy, soy enfermero especializado en el ambito de la urgencia y emergencia. Tambien en atención primaria jejeje. Ahora sere yo el sospechoso tocate los h..... jejeje. Encima que aporto el dato del cine y el veneno jejeje.

Y por eso comente lo de paramedico, ya que en España no se usa ese termino, es en EEUU y latino america donde se suele usar.

SaiSaEr
22/06/2015, 10:35
Os confirmo por las dudas que un muerto no puede ser Asesino ni Cómplice.
Por el momento los votos están así:
Arislam: 9 puntos
Brain: 7 puntos
Halycarnaso: 6 puntos
Tsunade: 3 puntos
Blacktorito: 3 puntos
danielvaron: 3 puntos
Roshi: 2 puntos
maigret: 2 punto
Mlisrv: 1 punto

La cosa se está poniendo interesante. Desde luego tiene toda la pinta de que hay tres candidatos obvios a encarcelado, otra cosa será que sea uno de ellos el culpable. Arislam, Halycarnaso, Brain, tenéis hasta el miércoles a las 16:00 (que recuerdo a los que no han votado, es el límite para votar) para convencer a la gente de vuestra inocencia :yao:

Arislam BlackTorito Brain danielvaron86 dragonzombie1 Halycarnaso maigret Mlisrv Miguel_26 Roshi Tsunade WDS

WDS
22/06/2015, 11:31
WDS Ha dicho Saisaer que el poli puede ser asesino también.....

Joder, pues eso si que es jodido....

maigret
22/06/2015, 11:58
Mi influencia como policía es nula XXD. Solo un voto lleva mi principal sospechoso: Mlisrv. Al final Arislam va a ir a la carcel por ser el más hablador y hacerse notar :XD:.

WDS
22/06/2015, 12:56
Señores, es Brain, lo se....

Brain
22/06/2015, 13:15
Señores, es Brain, lo se....

Tu tienes mucho interés en que me pillen no?? ruaroo ruarooo
Yo sigo manteniendo mi inocencia vais a apresar a una persona inocente cabrones, ¿Qué prueba tienes contra mi WDS?, Arislam yo no dije médico yo dije alguien relacionado con la medicina, con ese entorno.

maigret si tu hipótesis hacia mi es cierta yo debería ser el asesino, cosa que no soy xD Dado que el cómplice (tal y como me ves) dudo que elija a la victima. Si fuera el cómplice intentaría desviar la atención.

Yo me he basado en hechos, veneno poco común de origen asiático que conocemos unos pocos y danielvaron86 por su entorno me parecía el sospechoso más claro.

De cómplice dudaba entre Roshi o WDS, coincidía que con mi teoría de que son de los primeros de la web.

Y Arislam está claro porque lo vote para que me vaya yo a prisión te vas tu, sin rencores, iré a visitarte :)

Halycarnaso
22/06/2015, 13:39
Ejerco mis votos:

3 puntos para Brain , tengo un mal presentimiento con el xD

2 puntos para Arislam

1 punto para WDS, no puede ser que no pringue el joputa

Brain
22/06/2015, 14:07
Halycarnaso

http://k38.kn3.net/taringa/1/5/6/2/3/1/99/willymetalico/D39.gif.cover?7563

Cuero_Rojo
22/06/2015, 14:14
Arislam tio, estas siendo ejecutado por los demas sin mas XXD la verdad es que hay gente que tiene mas motivos y la gente se ha cebado en ti XXD

maigret, me parece que tus conclusiones no han sido lo mas comun entre la plebe, me parece que de los mas sospechosos has elegido al menos sospechoso para acusar y con una teoria que no convence...

Vais a encerrar a un inocente señores

BlackTorito
22/06/2015, 14:17
Y Halycarnaso vota a los.... mas votados. Para evitar que lo encierren. Suspicius.

Mlisrv
22/06/2015, 14:19
Mi influencia como policía es nula XXD. Solo un voto lleva mi principal sospechoso: Mlisrv. Al final Arislam va a ir a la carcel por ser el más hablador y hacerse notar :XD:.

Esto es brutalidad policiaca, por ser extranjero y apreciar una buena redacción me miran diferente....
Tengo la visa de trabajo al día, pago mis impuestos y así me devuelven las gentilezas. No soy el asesino y si me encierran dejaran mal parado a su país en todo el mundo!.
Tendré que votar de manera complot, solo para salvar a maigret de un error del sistema de justicia y tener que dar explicaciones a la prensa por negligencia.

3 para Arislam
2 para Brain
1 para Halycarnaso

Aunque estoy seguro que WDS tiene mucho que ver en todo esto... y sé que quizás por culpa mía encerraran a un inocente, pero es preferible que el lio sea nacional y no internacional! . Como les dije antes, aquí no hay ni un inocente!

Arislam
22/06/2015, 14:24
Increible oiga... yo alucino como podeis ser tan inocentes de caer en el juego del asesino.

SaiSaEr
22/06/2015, 14:29
Arislam
Es la magia del juego. O a lo mejor es que eres tú el Asesino y juegas al despiste :sisi:
Sois todos bastante sospechosos, menuda fauna se ha juntado. El pueblo es soberano y todo pinta a que Brain o tú iréis a la cárcel. De momento vais en cabeza, tú con 14 puntos y Brain con 12, con Halycarnaso ya bastante lejos a 6 puntos.

dragonzombie1
22/06/2015, 14:30
Ya que la mayoría esta votando y dudo mucho que mis intenciones de voto cambien, mis votos son

3 puntos @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) En esta primer ronda el asesino debe conocer a la primer victima y por ser esta el asesinato de prueba y la que define su patrón asesino el conocerlo facilita el golpe
2 puntos @BlackTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132) A mis vista ere mas sospechoso que el 3er puesto, ademas sabes mucho
1 punto @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) Misma razón que mi voto por Brain solo que de momento te veo menos sospechoso que Blacktorito

Roshi
22/06/2015, 14:53
Jelouuuu! oushes me ausento el fin de semana y tenéis una liada que no veas jajaja, raro me a parecido que solo Brain me culpase ahora ¬_¬ y eso que BlackTorito de inicio sembró la sospecha en mi persona grrr!! yo ya me veía con chorrocientos puntos por no haber escrito jajaja pero bueno después de leerlo todo yo voto a:

3 Puntos para Brain: Porque es muy listillo y seguro que su malvada mente a planeado esa muerte taaaan placentera a los ojos del asesino claro esta y ademas lo mas importante... me a votado a mi! ¬_¬ jajaja

2 Puntos para Halycarnaso porque aunque lo del juego me pareció una terrible coincidencia, tal y como apunta BlackTorito el puntuar a los que están por encima suyo para quitarse "el muerto" (lo siento Cuero_Rojo por la parte que te toca) de encima me hacen sospechar.

1 Punto para mi XD jajaja por que si acusara a otro no seria tan divertido este juego :jijiji: (@saiser, si no se puede votar a uno mismo pues mi voto para BlackTorito por usar su dedo acusador hacia mi persona siendo yo mas bueno que el pan bimbo recién abierto mmm :babas: )

Por otro lado pienso que WDS podría ser el asesino porque quien mejor para empezar a matar que el capo di tutti mafia y respecto a maigret opino igual que él, en el sentido de que si asesino y poli son los mismos como se pilla así mismo? mirándose en el espejo a lo taxi driver?? jajaja.

Por otro lado el termino Paramedico... la mayoría no lo usaríamos así que cantaría muy mucho la cosa es saber si es un despiste o una dirección falsa o incluso a propósito para que pensemos en que es falso y así se desvíe la atención @_@ también apuntar como dice Cuero_Rojo que ese "yonkie" tiene que significar algo o ser una metáfora, por lo que si juntásemos Paramedico, "Yonkie" de trofeos, y capo di tutti mafia.... alguien saldría escalado :facepalm:

Joer luego si termino pronto de currar me releeré el texto a ver, ya hay ganas de ver a quien se encierra y si hay próxima victima XD, por un lado espero que si porque sino se nos hará muy corta la primera partida jajaja pero por otro lado estoy cansado de mirar debajo de la cama por si hay alguien!! :bua:

BlackTorito
22/06/2015, 15:20
¡FINISH HIM! Brain

Lol

Halycarnaso
22/06/2015, 15:27
BlackTorito Nahh, error, lo podria haber hecho y no lo he hecho. A Brain lo veo sospechoso desde el principio y lo he dicho. De hecho para ser fullero podria haberte votado a ti para que empataras conmigo (o a Tsunade) y no lo he hecho, asi que no me metas en follones xD

WDS
22/06/2015, 15:58
Tu tienes mucho interés en que me pillen no?? ruaroo ruarooo
Yo sigo manteniendo mi inocencia vais a apresar a una persona inocente cabrones, ¿Qué prueba tienes contra mi WDS?

Mi intuición :D

Arislam
22/06/2015, 16:00
Cuero_Rojo ya ves... se estan librando porke estoy de viaje y no puedo responder xD Voy de area de servicio en area de servicio pillando wifi... Lo bueno, ke ha servido para ke se le vea el plumero a mas de uno. ¬¬

Sospechosos principales votando al k mas puntos llevaba, gente ke sin comentar te dan sus dieses xD Brain a lo mejor me equivoco pero ya no te veo tan culpable... tu voto hacia mi que era logico... xD pero ese pseudocomplot contra mi... espero al 2 asesinato y ataremos cabos creo... si sigo vivo ke esa es otra xD a lo mejor la carcel no es tan mala tu... xD

WDS
22/06/2015, 16:11
Roshi, seria muy obvio empezar porque yo sea el asesino XD

Arislam
22/06/2015, 17:11

Haters gonna hate xD

Roshi
22/06/2015, 17:48

Aquí uno ya no sabe que es obvio y cierto o solo humo para despistar ¬_¬ así que no disimules que como sobrevivamos el miércoles te voto a ti! jajajaja

SaiSaEr
22/06/2015, 17:53
http://www.troll.me/images/buho/uuu-uuuu-uu-lo-que-te-ha-dicho.jpg

Brain
22/06/2015, 18:11
Cuero_Rojo ya ves... se estan librando porke estoy de viaje y no puedo responder xD Voy de area de servicio en area de servicio pillando wifi... Lo bueno, ke ha servido para ke se le vea el plumero a mas de uno. ¬¬

Sospechosos principales votando al k mas puntos llevaba, gente ke sin comentar te dan sus dieses xD Brain a lo mejor me equivoco pero ya no te veo tan culpable... tu voto hacia mi que era logico... xD pero ese pseudocomplot contra mi... espero al 2 asesinato y ataremos cabos creo... si sigo vivo ke esa es otra xD a lo mejor la carcel no es tan mala tu... xD

Creo que demuestra mi inocencia el hecho de que haya votado dando razones y además haya elegido a danielvaron86 atando cabos, pero lo cierto es que ya me veo entre rejas...cabrones, sigo diciendo que vais a encerrar a un inocente, complot contra el admin!! Sus baneo a todos! :tedoy:

Cuero_Rojo
22/06/2015, 18:52
Creo que demuestra mi inocencia el hecho de que haya votado dando razones y además haya elegido a danielvaron86 atando cabos, pero lo cierto es que ya me veo entre rejas...cabrones, sigo diciendo que vais a encerrar a un inocente, complot contra el admin!! Sus baneo a todos! :tedoy:
A mi no hombre, que estoy en el limbo XXD no mejodas ru también

Tsunade
22/06/2015, 19:25
me parece fatal que me votéis, si yo no sé mentir, si me toca ser asesina alguna vez os vais a dar cuenta fijo xD
estos son mis votos, no tengo teorías consistentes, me baso más en lo que habéis dicho y en el comportamiento en el tema pero estoy superperdida, lo siento si voto a inocentes xD

3 puntos: danielvaron86
2 puntos: Halycarnaso
1 punto: Arislam

WDS
22/06/2015, 20:01
Aquí uno ya no sabe que es obvio y cierto o solo humo para despistar ¬_¬ así que no disimules que como sobrevivamos el miércoles te voto a ti! jajajaja

Jajajajajajajajajajajaja

SaiSaEr
22/06/2015, 20:09
Empate a 15 puntos entre Brain y Arislam. ¿Quién irá a la cárcel? Aviso que en caso de que haya empate decide el Policía.

BlackTorito
22/06/2015, 20:11
Empate a 15 puntos entre Brain y Arislam. ¿Quién irá a la cárcel? Aviso que en caso de que haya empate decide el Policía.

Yo he contado 18 para Brain desde que dijiste que llevaba 12.

Arislam
22/06/2015, 20:15
Villarato! xD

Roshi
22/06/2015, 20:17
Villarato! xD

Jajaja pues si que tiene ganas el PresiSaiSaEr de meterte entre rejas que le quita puntos a Brain XXD

SaiSaEr
22/06/2015, 20:28
BlackTorito
He revisado y estaban mal, pero no me salen 18 para Brain sino 17 O_o
Arislam: 15 puntos
Brain: 17 puntos
Halycarnaso: 11 puntos
Blacktorito: 6 puntos
danielvaron: 6 puntos
WDS: 2 punto

Cuero_Rojo
22/06/2015, 23:05
Grilletes para brain 😂

Miguel_26
22/06/2015, 23:26
BlackTorito
He revisado y estaban mal, pero no me salen 18 para Brain sino 17 O_o
Arislam: 15 puntos
Brain: 17 puntos
Halycarnaso: 11 puntos
danielvaron: 6 puntos

Como se nota que soy de lo más nuevecito de por aquí, ni de asesino me veis ¬¬

dragonzombie1
22/06/2015, 23:40
Si las cuentas no me fallan solo faltan por votar Arislam y Maigret, al final la policía decidirá a quien mandar a la cárcel, si a Airslam o a Brain o si se pone de acuerdo con Airslam pueden mandar a Halycarnaso.

Háganos un favor a los que aun vivimos y póngale los grilletes a Brian...

Arislam
23/06/2015, 00:03
Yo vote el primero, para evitar suspicacias y mira como me ha ido xD... eso si me reafirmo en ke la votacion ha servido para ver cosas raras...

BlackTorito
23/06/2015, 06:08
Solo queda maigret, grilletes para Halycarnaso!

maigret
23/06/2015, 09:13
Bueno, pues vamos a mandar a la carcel espero que al cómplice, ya que creo que el asesino es @Mlisrv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12740), que parece que le haya cogido manía XXD.

Mis votos son para:

Mlisrv 5 puntos

@Arislam (http://www.play4trophies.com/member.php?u=14055) 4 puntos

@Miguel_26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6021) 3 puntos (para que veas que alguien se acuerda de tí :hola:)

Lo siento Aris, pero mañana veremos si la justicia es justa o más bien es ciega.

SaiSaEr
23/06/2015, 09:43
Los votos a día de hoy están así, habéis votado todos:
Arislam 19-2-3 puntos -> 14 puntos
Brain 18 puntos-3 puntos-3puntos+1punto -> 13 puntos
Mlisrv: 6+3 puntos -> 9 puntos
Halycarnaso 11-3 puntos -> 8 puntos
danielvaron86: 6 puntos
Blacktorito: 6+1 puntos -> 7 puntos
Tsunade 3 punto
Miguel_26: 3 puntos
maigret 2 puntos
Roshi: 2+2 puntos
WDS: 2 puntos

Los votos de cada uno han sido los siguientes:

Arislam

Halycarnaso: 3 puntos
Brain: 2 puntos
maigret 1 punto

BlackTorito
Halycarnaso: 3 puntos -> Cambia su voto a Mlisrv: 3 puntos
Arislam: 2 puntos -> Cambia su voto a Roshi: 2 puntos
maigret: 1 punto

Brain
danielvaron86: 3 puntos
Arislam: 1 punto

danielvaron86
Arislam: 3 puntos -> Cambia su voto a Mlisrv 3 puntos
Tsunade: 1 punto

dragonzombie1
Brain: 3 puntos
Blacktorito: 2 puntos
WDS: 1 punto

Halycarnaso
Brain: 3 puntos -> Cambia su voto a Blacktorito 3 puntos
Arislam: 2 puntos
WDS: 1 punto -> Cambia su voto a Brain 1 punto

maigret
Mlisrv: 5 puntos
Arislam: 4 puntos

Mlisrv
Arislam: 3 puntos
Halycarnaso: 1 punto

Miguel_26
Arislam: 3 puntos
Blacktorito: 2 puntos

Roshi
Halycarnaso: 2 puntos
Blacktorito: 1 punto
Tsunade
danielvaron86: 3 puntos
Halycarnaso: 2 puntos
Arislam: 1 punto

WDS
Tsunade: 2 puntos
Blacktorito: 1 punto

Si alguno quiere cambiar sus votos (porque he visto algunas votaciones bastante precipitadas en su momento antes de que apareciesen más "indicios"), aún está a tiempo, es decir, los votos no serán definitivos hasta mañana a las 16:00. Por favor, si alguno tiene intenciones de cambiar su voto, que lo haga con un mention (@) para asegurarme de que me entero.

Es el momento perfecto para maigret de dejar claras sus hipótesis y tratar de convencer a la gente de que vote lo contrario. Planteaos esto como un "Jurado Popular" xD

BlackTorito
23/06/2015, 09:57
La verdad, yo queria cambiar un voto, ya que no sé ni por qué se los di xD, supongo que por cinéfilo, pero como Roshi también me olia, voy a volver a mis sospechas iniciales, no sé por qué el maldito texto me huele a Halycarnaso y a Roshi, y yo sé que los dos ven pelis, I know, y me parecen más sospechosos que Arislam.

SaiSaEr cambios mis dos puntos de Arislam a Roshi.

Ahora todos diran que soy el asesino lol.

Pd: Soy un trolazo :trollface:

SaiSaEr
23/06/2015, 10:06
Pues con el cambio de torito, esto se queda tal que así de momento:

Brain 18 puntos
Arislam 19-2 puntos
Halycarnaso 11 puntos
Mlisrv: 6 punto
Tsunade 3 punto
maigret 2 puntos

Los - y + son los cambios que se hayan efectuado por cambios de votaciones desde lo que han sido las votaciones iniciales, para aquellos que puedan pensar que el cambio en votos pueda ser indicio de culpabilidad :sisi:

Roshi
23/06/2015, 11:03
La verdad, yo queria cambiar un voto, ya que no sé ni por qué se los di xD, supongo que por cinéfilo, pero como Roshi también me olia, voy a volver a mis sospechas iniciales, no sé por qué el maldito texto me huele a Halycarnaso y a Roshi, y yo sé que los dos ven pelis, I know, y me parecen más sospechosos que Arislam.

SaiSaEr cambios mis dos puntos de Arislam a Roshi.

Ahora todos diran que soy el asesino lol.

Pd: Soy un trolazo :trollface:

Me has pillado! :OMG: veo películas oh si que lo sepa todo el mundo :XD: ains si es que no se te escapa una eh jajaja. A ver porque soy yo ¬_¬ realmente me votas porque yo te votado jajaja encima me has cascao 2 puntos ahí en plan "Pues yo mas!" P5t1 si sobrevivimos tu seras el siguiente!.... en mi lista de votados junto a WDS :jijiji:

BlackTorito
23/06/2015, 11:12
Me has pillado! :OMG: veo películas oh si que lo sepa todo el mundo :XD: ains si es que no se te escapa una eh jajaja. A ver porque soy yo ¬_¬ realmente me votas porque yo te votado jajaja encima me has cascao 2 puntos ahí en plan "Pues yo mas!" P5t1 si sobrevivimos tu seras el siguiente!.... en mi lista de votados junto a WDS :jijiji:

Pero si yo te acuse a ti primero jajaja, a mi me da igual quien me vote.

En ese caso WDS y yo te cascaremos los 3 puntos para que limpies los barrotes de la celda. No vale matarme para no votarte ;)

:trollface:

Esto es un cachondeo, no veas que risas. Yo de momento espero el segundo relato.

maigret
23/06/2015, 11:56
Vamos con el alegato final, con el que lograré convencer a la gente para que vote a mi culpable, que no es otro que @Mlisrv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12740):

Alegato 1º) En el primer texto (recordemos que hay dos textos del asesino) se emplea en una de las frases ("Sé perfectamente quienes son aquellos ineptos paramédicos que nos auxiliaron") el término “paramédico”. Como ha comentado @danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239), experto en médicos :jijiji:, esta palabra apenas se usa en España y es más habitual en EEUU y países de Sudamérica. Recurramos al siempre útil diccionario de la RAE, que dice del término en cuestión:

Término usado en EEUU y países de América del Sur como Uruguay, Chile o Argentina (ojo a este dato) para disignar al que ejerce la profesión de médico.

Pues blanco y en botella: nuestro asesino es natural de Argentina, como Mlisrv.

Alegato 2º) Estudiemos el post que escribió Mlisrv después de publicarse el primer texto (la introducción) y antes de que apareciera el segundo (el primer asesinato):

“Es muy buena la trama, todos somos culpables de alguna manera, pudiendo ser el asesino, no salvando la vida de su familia o no cumpliendo con el deber de encarcelar a los culpables del accidente… Todos tuvimos algo que ver en esto…”

Que mejor manera de desviar sospechas, que alabando la forma de escribir del asesino, como si fuera algo extraño a él. Además, y pese a que solo había aparecido un breve texto, ya tiene claro de que va toda la trama, como se verá después en el escrito del primer asesinato.

Alegato 3º) Pasemos al análisis de la carta del asesino en la que cuenta su primer (y abyecto) crimen. Detengámonos en las siguientes frases, dichas por cómplice y asesino, y que parecen casuales pero no lo son. Son estas dos frases:

Para un persona corriente, sería un mero intercambio de palabras entre dos personas, en un tenso momento, eso sí, pero para una mente analítica como la mía, a la que no se le escapa ni el más mínimo detalle, encierran una gran verdad oculta. Mirémoslas con otros ojos:

…mlisrv…

El propio asesino, en un arrebato de confianza y creyéndose superior a todos, nos dice quien es realmente.

Ni mi maestro lo hubiera razonado mejor :cool:. Ya sabeis chicos, a la trena con él :tedoy:.

SaiSaEr
23/06/2015, 12:38

http://i.imgur.com/KuArlU1.gif

BlackTorito
23/06/2015, 12:51
Se podría ir poniendo todos los textos en un spoiler en el post principal, para tenerlos bien a la vista en caso de querer analizar.

Siento decirlo, pero voy a dar yo otro mazazo a favor de maigret:

El texto me llama la atención, porque carece de ningún salto de línea, y esto me ha llamado mucho la atención.. así que he analizado los mensajes de los más sospechosos, y bingo... Mlisrv tiene muchos mensajes sin saltos de línea, este es el ejemplo más claro que he visto: Hola gente (http://www.play4trophies.com/threads/16372-Hola-gente?p=170198#post170198)

Lo de la palabra paramédico tampoco dice mucho a su favor, pero es que si analizamos bien a fondo los textos, encontramos que en el primero llama "crios" a gente en edad de conducir y salidos de la "facultad". Facultad es algo que no mucha gente suele usar ahora, suena antigüo, y hay que tener una buena edad de base para confiar en llamar "crios" a chavales de cerca de 20. Creo recordad que él dijo que rondaba los 30 o algo más (?).

Así que, SaiSaEr, le doy mis 3 puntos a Mlisrv y se los quito a Halycarnaso.

SaiSaEr
23/06/2015, 12:58
Arislam 19-2 puntos -> 17 puntos
Brain 18 puntos-3 puntos -> 15 puntos
Roshi: 2+2 puntos -> 4 puntos
Tsunade 3 punto
maigret 2 puntos

Y añadida la teoría de maigret al principio. Aunque yo no termino de verlo (aclaro que no se las pistas que ha podido dejar el Asesino y con esto ni afirmo ni desmiento que sea él, sólo destaco un detalle objetivo), las letras indicadas no forman Mlisrv sino Mlirsv, por eso me he quedado un poco lol

BlackTorito
23/06/2015, 13:06
Arislam 19-2 puntos -> 17 puntos
Brain 18 puntos
Roshi: 2+2 puntos -> 4 puntos
Tsunade 3 punto
maigret 2 puntos

Y añadida la teoría de maigret al principio. Aunque yo no termino de verlo (aclaro que no se las pistas que ha podido dejar el Asesino y con esto ni afirmo ni desmiento que sea él, sólo destaco un detalle objetivo), las letras indicadas no forman Mlisrv sino Mlirsv, por eso me he quedado un poco lol

Por qué no quieres que Brain sea encarcelado? :trollface:

SaiSaEr
23/06/2015, 13:13
BlackTorito
He complicado bastante las normas para daros algo más de pie a debatirlo, pero el hecho es que salvo sorpresa y que la gente cambie mucho sus votos de aquí a mañana caerán o él o Arislam. Yo ahí no influyo y no haría trampas con los votos, los cambios y votaciones los estoy modificando todos en este mensaje (http://www.play4trophies.com/threads/16491-JUEGO-El-Asesino-llega-a-Play4Trophies-%C2%A1Cuero_Rojo-ha-muerto%21/page20), pero con tanto que hacer... pues se me olvida alguna resta xD

Me gustaría señalar a todos que Blacktorito sigue la teoría del policía pero no quita el punto que le ha asignado. FYI.

Roshi
23/06/2015, 13:18
Por qué no quieres que Brain sea encarcelado? :trollface:

Aun estas a tiempo de cambiar el voto que te queda jajaja! Yo ya le vote... tu aun estas a tiempo de cubrirte las espaldas y sino al tiempo!! >_<

Mlisrv
23/06/2015, 13:29
http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/giphy.gif

maigret

Me quito el sombrero por tu capacidad de inculpar a un inocente, no soy un santo, pero tampoco un asesino!.

Pensar que ese maldito está disfrutando en este mismo momento todo lo que está sufriendo este pobre latino.

Y tu BlackTorito, vivirás con la culpa de haber implicado a un pobre hombre que solo trata de ayudar a que esto salga a la luz. Solo el mismo asesino o su cómplice puede sacar tan rebuscada conclusión y cambiar su manera de pensar.

No sé si otros cambiaran su voto por tan disparatado análisis, pero les aseguro que quedará en su conciencia por siempre.

Un detalle más, puede que sea medio corto pero no usaría el modus operandi que SaiSaEr pone como ejemplo ;).

BlackTorito
23/06/2015, 13:33
Mlisrv lo de los saltos de línea es para mí la definitiva.

PD: Ahora sí los usas? :trollface:

Sois todos unos mindfuckers.

SaiSaEr
23/06/2015, 13:35
Bueno yo sólo os recuerdo a todos lo dicho: que hasta mañana a las 16:00 cualquier cambio en las votaciones que se mencione, influirá en el resultado.

Mlisrv
23/06/2015, 13:37
Mlisrv lo de los saltos de línea es para mí la definitiva.

PD: Ahora sí los usas? :trollface:

Sois todos unos mindfuckers.

Captaste el mensaje, nunca fui bueno en lengua y literatura.

Brain
23/06/2015, 14:26
maigret

¬¬ XXD Corrupto

PD. Yo también salgo xD

Ya que todos pensáis que soy yo, ahí tenéis otro motivo más... pero, ¿Seré yo el asesino? o ¿Seré un ciudadano sin más?
Creo que voy a disfrutar mi último día de libertad preparando algo especial para este hilo y atracando bancos en payday2 crimewave ed. :sisi:

BlackTorito
23/06/2015, 14:38
maigret

¬¬ XXD Corrupto

PD. Yo también salgo xD

Ya que todos pensáis que soy yo, ahí tenéis otro motivo más... pero, ¿Seré yo el asesino? o ¿Seré un ciudadano sin más?
Creo que voy a disfrutar mi último día de libertad preparando algo especial para este hilo y atracando bancos en payday2 crimewave ed. :sisi:

Eso que veo es un no-salto de linea? :rolleyes: Aposta? :rolleyes:

WDS
23/06/2015, 14:43
Lo raro es que.. como tanta gente a votado a Brain.. solo he visto una teoría en contra de su persona XD.

Brain
23/06/2015, 14:51
WDS yo solo puedo decir que soy inocente, no he apoyado ninguna tesis ni he votado a los más votados. Pero vamos todo puede formar parte de un plan maquiavelico e igual si que soy el asesino xD Ya da igual, solo voy a decir que estáis jodidos y no vais a pillar ni al asesino ni al complice, yo me descojonare desde la cárcel :sisi:

BlackTorito no he ido escribiendo tal cual y he editado varias veces, cada vez escribo como me rota, no presto atención a eso.

Cuero_Rojo
23/06/2015, 14:52
Joder y dicen que mi teoría es rebuscada, cuando es el ultimo que se saco el platino en meses XXD Anda que con esto del nombre escondido si que lo han rebuscado XXD

Mlisrv
23/06/2015, 15:15
https://www.youtube.com/watch?v=_7RINbSSKUo

Arislam
23/06/2015, 15:56
Lo raro es que.. como tanta gente a votado a Brain.. solo he visto una teoría en contra de su persona XD.

Y lo mio como lo llamas? Si, me gusta el cine... Culpable :confused:

SaiSaEr
23/06/2015, 16:05
Brain
Peor es lo de Arislam. Contra ti lanzan "teorías" pero Arislam es el que irá a la cárcel mañana (tiene dos puntos más que tú) y casi todos sus puntos han sido simplemente de rebote, sin ninguna razón. Él sí que debe de estar tan confuso que se golpea a sí mismo xD

Arislam
23/06/2015, 16:12
Y aprovechando que estaba de viajes, sin apenas poder defenderme... malos amigos xD

danielvaron86
23/06/2015, 16:32
https://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/club-lucha.gif

maigret

Menuda ida con tu teoria!!! jejeje, mira que no me he llegado a reir tanto en tanto tiempo jejeje. Pero calla que lo mismo me convences y todo, SaiSaEr quiero quitarle mis votos a Arislam (que creo que ha sido injusto porque le guste el cine le vote jejeje) y se los doy a Mlisrv

Arislam como seas el asesino......

http://1.bp.blogspot.com/_T_lMmXCngPA/TBAN-ciBUII/AAAAAAAAAC8/Llt33J_xdRM/s1600/62858_tema_pedobear_0.png

Mlisrv
23/06/2015, 16:53
maigret

Menuda ida con tu teoria!!! jejeje, mira que no me he llegado a reir tanto en tanto tiempo jejeje. Pero calla que lo mismo me convences y todo, SaiSaEr quiero quitarle mis votos a Arislam (que creo que ha sido injusto porque le guste el cine le vote jejeje) y se los doy a Mlisrv

Arislam como seas el asesino......

A esta altura el asesino y su cómplice están descojonándose de la risa (no se si aplique bien el termino)

Me siento Harrison Ford en "el Fugitivo". El era un MEDICO!!! XD

danielvaron86
23/06/2015, 16:55
A esta altura el asesino y su cómplice están descojonándose de la risa (no se si aplique bien el termino)

Voy a seguir el instinto de lo primero que me llamo la atención que fue el paramedico.....

Brain
23/06/2015, 17:09

Míralo ya está aprendiendo a utilizar nuestros términos para luego poder despistarnos! Un tío listo xDD

En defensa de Mlisrv diré que yo siempre he utilizado el termino paramédico para referirme a los técnicos de urgencias pre-hospitalarias, es decir los que van en la ambulancia... No entiendo muy bien porqué se asocia al extranjero.

PD. Yo ahora podría cambiar mis puntos para Arislam pero no lo voy a hacer, iría en contra de mi conciencia de ciudadano modélico que graba el accidente con su móvil. :sisi:

Mlisrv
23/06/2015, 17:13
Míralo ya está aprendiendo a utilizar nuestros términos para luego poder despistarnos! Un tío listo xDD

Una de Cal

En defensa de Mlisrv diré que yo siempre he utilizado el termino paramédico para referirme a los técnicos de urgencias pre-hospitalarias, es decir los que van en la ambulancia... No entiendo muy bien porqué se asocia al extranjero.

Una de Arena XD

BlackTorito
23/06/2015, 17:21

PD. Yo ahora podría cambiar mis puntos para Arislam pero no lo voy a hacer, iría en contra de mi conciencia de ciudadano modélico que graba el accidente con su móvil. :sisi:

Y... daniel no era justamente especializado en urgencias? :trollface:

SaiSaEr
23/06/2015, 17:21
Tsunade 3 punto
maigret 2 puntos

Brain
23/06/2015, 17:22
danielvaron86 es el que recibe el "paquete" de los paramedicos por eso lo vote con 3 puntos y no me bajo del burro, es la unica pista que tengo y el veneno xDD

BlackTorito
23/06/2015, 17:41
Y no seria mejor votar a una sola persona? Asi es mas fácil de seguir y nos centramos más

Mlisrv
23/06/2015, 17:44
Y no seria mejor votar a una sola persona? Asi es mas fácil de seguir y nos centramos más

Pasa que mínimo deberían ser 2 por asesino y cómplice

BlackTorito
23/06/2015, 17:52
Pasa que mínimo deberían ser 2 por asesino y cómplice

Pero solo se encarcela a uno de todas formas.

danielvaron86
23/06/2015, 17:56
Brain un concepto erroneo de la palabra paramedico, es que como tu tienes entendido, paramedico es un medico de la prehospitalaria, pero es que en el resto de paises, paramedico es cualquier persona que vaya en una ambulancia, no importa su capacitacion, puede ser tecnico, enfermero o medico.

En EEUU por ejemplo todos los paramedicos son tecnicos, como mucho alguna unidad de enfermero, no hay medicos, ya que su filosofia es como se le llama "Hit and Run", que significa carga y corre, le "arreglan" un poquito y corriendo hacia un hospital. En España, hasta que un paciente no esta estable no lo trasladas, si no es una patologia insolucionable en la calle.

Mlisrv
23/06/2015, 18:08
Brain un concepto erroneo de la palabra paramedico, es que como tu tienes entendido, paramedico es un medico de la prehospitalaria, pero es que en el resto de paises, paramedico es cualquier persona que vaya en una ambulancia, no importa su capacitacion, puede ser tecnico, enfermero o medico.

En EEUU por ejemplo todos los paramedicos son tecnicos, como mucho alguna unidad de enfermero, no hay medicos, ya que su filosofia es como se le llama "Hit and Run", que significa carga y corre, le "arreglan" un poquito y corriendo hacia un hospital. En España, hasta que un paciente no esta estable no lo trasladas, si no es una patologia insolucionable en la calle.

Culpable!

maigret
23/06/2015, 18:11
Creo que danielvaron86 ha dejado las cosas aún más claras y que todo apunta a @Mlisrv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12740), que intenta ahora despistarnos usando la palabra médico. Lo que tiene que hacer es demostrar su coartada, y no escudarse en un pretendido ataque al extranjero.

Arislam
23/06/2015, 18:14
A mi lo que me mosqueo fue lo de desviar la atencion con lo de Barry Lindon... ¬¬

---|Actualizado|---

Culpable!

Una confesion? :trollface:

Miguel_26
23/06/2015, 18:17

A lo mejor tu estás riendo.

Mlisrv
23/06/2015, 18:27
A lo mejor tu estás riendo.

Sí, me rio de como manejan la justicia por aquí, hay muchos que no dicen nada y yo que trato de encarrilarlos para que realmente maigret encuentre al asesino y cómplice, pero cada vez que digo algo me juntan palabras, hacen algoritmos raros, suplantan letras
muchos que no dicen nada y yo que trato de encarrilarlos para que realmente @maigret encuentre al asesino y complice, pero cada vez

Que se haga justicia...

dragonzombie1
23/06/2015, 18:46
Sí, me rio de como manejan la justicia por aquí, hay muchos que no dicen nada y yo que trato de encarrilarlos para que realmente @maigret (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13471) encuentre al asesino y cómplice, pero cada vez que digo algo me juntan palabras, hacen algoritmos raros, suplantan letras

Que se haga justicia...

Mas claro ni el agua...

Pero ¿que te preocupa de ir a la cárcel? Si eres el asesino nosotros felices porque sobrevivimos sino pues el feliz vas a ser tu porque no creo que el asesino te pueda matar estando en la cárcel o eso es lo que creo.

Roshi
23/06/2015, 18:59
Mas claro ni el agua...

Pero ¿que te preocupa de ir a la cárcel? Si eres el asesino nosotros felices porque sobrevivimos sino pues el feliz vas a ser tu porque no creo que el asesino te pueda matar estando en la cárcel o eso es lo que creo.

Hombre viéndolo así... igual hasta hacemos cola para salvar el culo porque si al final el asesino se los carga estaría a buen resguardo en la cárcel y si lo pillan me soltarían XD jajaja al final son todo ventajas! Lo único "malo" es que desde la cárcel no creo que nos dejen votar y entonces no seria tan divertido jajaja

Mlisrv
23/06/2015, 19:00
Mas claro ni el agua...

No les digo?... si te pones a buscar y no entre líneas también está la palabra asesino y cómplice, nadie ganara si me encierran, sé que más hablo más la lio (otro termino agregado de su cultura ;)) pero se centraron demasiado en mí y mañana después de las 16 hs., si es que caigo yo, se llevaran una hermosa sorpresa!. Vamos... vótenme a mi así mañana me reiré tras los barrotes. Pensar que en la vida real la justicia a veces funciona así :(

BlackTorito
23/06/2015, 19:31
Es gracioso porque en el fondo todas las teorias son relativas, asi que no tenemos ni puta idea en realidad :)

Cuero_Rojo
23/06/2015, 20:32
Yo nal final he decidido no decir nada mas, cuanto mas escribis mas claro lo tengo; pero paso, porque no escuchais para nada.

Habeis votado a Arislam sin una teoria, mejor dicho, sin nada. A Brain también le acusais asi por ser el admin y tener el don de la palabra XXD Y bueno la teoria de maigret es pa mear y no hechar gota.

Estais tan cegados en culparos entre vosotros que los que se callan pasan desapercibidos. Pensarlo, esto va como la seda, para que intervenir?

Ala ahi lo dejo aunque no sirva para nada

Brain
23/06/2015, 20:42
El fantasma tiene toda la razón del mundo XXD

Yo tengo mi teoría sea cierta o no es mi teoría y a menos que con las siguientes pistas me haga cambiar de opinión danielvaron86 se va a llevar mis 3 punticos, soy fiel a lo que pienso y es difícil influenciarme en ese aspecto xDD

Sería la jugada perfecta del genio maligno (SaiSaEr) maigret de policia y danielvaron de asesino xDD

Esta bastante entretenido esto xDD

SaiSaEr
23/06/2015, 21:19
El fantasma tiene toda la razón del mundo XXD

Yo tengo mi teoría sea cierta o no es mi teoría y a menos que con las siguientes pistas me haga cambiar de opinión danielvaron86 se va a llevar mis 3 punticos, soy fiel a lo que pienso y es difícil influenciarme en ese aspecto xDD

Sería la jugada perfecta del genio maligno (SaiSaEr) maigret de policia y danielvaron de asesino xDD

Esta bastante entretenido esto xDD

No olvides que yo no soy un genio maligno, sino que nací para ser el malo de alguna película :sisi:
Mi jugada va mucho más allá de lo que parece y el Asesino y el Cómplice se estarán partiendo.

https://ihasanacorn.files.wordpress.com/2011/07/red-squirrel-2.jpg

Mañana veremos cómo están las votaciones. Os recuerdo el estado actual de las mismas:

Tsunade 3 puntos
maigret 2 puntos

Aún contando con posibles cambios que hagáis en votaciones, de forma objetiva, se han repartido votos de rebote en la mayoría de casos, la teoría del policía os parece muy cogida por los pelos y puede ser (o no), pero ya os digo que es normal, la primera ronda es muy caótica siempre.

Nunca se ha cogido al Asesino en la primera ronda que yo recuerde y mañana veremos si, de casualidad, conseguís romper la estadística.

BlackTorito
23/06/2015, 21:25
Estas que los judas del asesino y Co. Cambian votos... con lo agusro que deben estar con brain y arislam ahi.

Brain
23/06/2015, 21:31
{Offtopic}
Los avatares reflejaran el estado de nuestro personaje, más adelante incluiré estados y colores.
Cualquier cambio solo será visto en este hilo.
{End offtopic}

Sois unos cabrones auguro que como Arislam o yo caigamos entre rejas os vais a llevar un chascazo...xDD

Cuero_Rojo
23/06/2015, 22:36
{Offtopic}
Los avatares reflejaran el estado de nuestro personaje, más adelante incluiré estados y colores.
Cualquier cambio solo será visto en este hilo.
{End offtopic}

Sois unos cabrones auguro que como Arislam o yo caigamos entre rejas os vais a llevar un chascazo...xDD

{Offtopic}
Ostia Brain no sabia yo que se podia hacer esto en los foro por separado! Genial y gran trabajo, impaciente por el los avatares de los presos que estrenaras mañana tu :XD:
{End offtopic}

Por cierto una duda... SaiSaEr puede ser el asesino o el solo lleva el juego XXD

https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/06/manifestacion1.png

Tsunade
23/06/2015, 22:44
yo cada vez lo tengo menos claro D:
oye y el asesino puede matar a alguien que esté en la cárcel?

SaiSaEr
23/06/2015, 22:51
Tsunade
No, no puede. Si va a la cárcel, el cómplice mata hasta que lo pillan.

Brain
23/06/2015, 23:15
{Offtopic}
Ostia Brain no sabia yo que se podia hacer esto en los foro por separado! Genial y gran trabajo, impaciente por el los avatares de los presos que estrenaras mañana tu :XD:
{End offtopic}

Por cierto una duda... SaiSaEr puede ser el asesino o el solo lleva el juego XXD

https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/06/manifestacion1.png

Se puede hacer lo que queramos hombre, la imaginación es el límite xDD

Yo también quiero formar parte del movimiento...es injusto...xD

BlackTorito
23/06/2015, 23:25
Stop encarcelamientos injustos. Ponle freno. Gobierno de P4T.

dragonzombie1
23/06/2015, 23:36
Yo tengo una duda, en el supuesto de que haya 3 personas en la cárcel entre ellas el asesino o el cómplice, ¿puede cualquiera de ellos (el que este encerrado) matar a las otras 2 personas que están en la cárcel?

WDS
24/06/2015, 01:16
Yo tengo una duda, en el supuesto de que haya 3 personas en la cárcel entre ellas el asesino o el cómplice, ¿puede cualquiera de ellos (el que este encerrado) matar a las otras 2 personas que están en la cárcel?

Esperemos que no, porque si no si ke seria un cachondeo , aunque buen, seria mas facil saber quien es el asesino.