PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

Páginas : 1 2 [3]

maigret
09/07/2015, 07:42
Esta vez paso de teorías basadas en pistas y me voy a guiar por intuiciones. Las pistas están todas puestas para despistarnos, más que para conducirnos al culpable, con eso SaiSaEr debe estar pasándolo en grande. Las últimas votaciones que ha hecho la gente me han llevado a tener la impresión de que Brian es el cómplice, creo recordar que en varias ocasiones ha votado a la persona que tenía más papeletas para ir a la cárcer y esta vez ha hecho lo mismo con Miguel_26. Otro que me tiene mosca en WDS, está ahí callado y sin decir nada, me da la sensación de que lo que quiere es no llamar la atención. De todos modos, y reconociendo que la teoría de Dani sobre Miguel_26 tiene su lógica, me voy a fiar de mi pálpito y mis votos van a ser para:

- Brain: 5 puntos
- WDS: 4 puntos

Supongo que no tendré que dar todos los votos si no quiero, pero si estoy equivocado que me corrija Saisaer.

SaiSaEr
09/07/2015, 09:16
maigret
Sï, hay que repartir todos los puntos.

maigret
09/07/2015, 10:37
Pues voto con 3 puntos a dragonzombie1, que es quien menos votos tiene y así no irá a la cárcel, que cada vez tengo más claro que entre Brain y WDS está el tomate.

Vereis como SaiSaEr dice ahora algo para despistarnos ¬¬.

Roshi
09/07/2015, 11:07
Perdón!

Siento no haber estado mas activo esta ultima semana pero con el peque ya de vacaciones y con un pollo que tengo en una BD de Portugal voy mas liado que un ovillo de lana >_<

He ido leyendo mas o menos lo que se decía pero realmente no tengo una teoría propia porque no he podido analizar guay el texto así que voto según la corriente XD

3 Puntos para Brain, porque aun pienso que es el cerebro en la sombra y porque me a votado (básicamente XD)

2 Puntos para Miguel_26 simplemente por tendencia, creo que todos te han cascado votos y solo espero que no se equivoquen ¬_¬ (sino yo mismo te ayudo con el plan de fuga jajaja)

1 Punto para Halycarnaso que aunque esta vez cierto es que no se si hay pruebas que lo puedan relacionar con el caso en las otras hay posibles indicios y bueno un puntito es como un aviso de ey! que te veo eh! XD

Miguel_26
09/07/2015, 12:04
Pues nada, yo según mis cálculos voto a:

3 puntos - Brain, no solo porque creo que pueda ser, sino porque se quedaría a un punto de mi y si algún alma caritativa decide quitarme un punto, quedaríamos en empate y decidiría el policía (espero que a mi favor)
2 puntos - WDS, porque sus comentarios de últimamente me tienen un tanto mosca y además, cuando vio que varios me iban a votar él también lo hizo, tal vez para salvarse otra semana más.
1 punto - Tsunade, pues sinceramente no tengo nada que me haga sospechar de los demás, y como la otra vez también la voté, para que vea que no me olvido de ella.

SaiSaEr
09/07/2015, 12:28
Miguel_26 → 15
Brain → 14
WDS → 9
dragonzombie1 → 8
Halycarnaso → 4
Tsunade → 4
Roshi → 2

Pues ya habéis votado todos, así que tenéis hasta las 16:00 (quedan dos horas y media) para decidir si queréis cambiar votos o no. Es evidente que irán a la cárcel Miguel_26 o Brain. Yo prefiero que vaya Brain. Quiero destacar también que Halycarnaso ha votado de forma bastante despreocupada, se deducen los votos que da por el orden de la lista, aunque parece no preocuparle mucho... ¿será el cómplice y por eso está tan despreocupado?

Si no queréis andar buscando vuestros votos, los tenéis aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16491-JUEGO-El-Asesino-llega-a-Play4Trophies-%C2%A1Mlisrv-ha-muerto!/page50?p=173091#post173091).

https://www.youtube.com/watch?v=axbUCR1nKRA

Brain
09/07/2015, 13:19
Bueno si me voy a la cárcel al menos seguiré viviendo y jugaré a las cartas con danielvaron86 mientras vosotros moris encarcelando a un segundo inocente XXD

Pues para callar bocas y tocar un poco la moral afirmo lo siguiente: "Soy yo el cómplice votadme" :trollface:

dragonzombie1
09/07/2015, 14:32
Espero aun estar a tiempo, voy a cambiar el orden de mis votos, desde el principio muchos sospechamos de Brain y me parece que esta es la oportunidad perfecta para comprobar si es o no el cómplice

3 puntos -> Brain
2 puntos -> Halycarnaso
1 punto -> Tsunade

Brain
09/07/2015, 14:40
Perfecto disfrutare de vuestras muertes horripilantes desde la tranquilidad de mi celda..todo acontece segun lo planeado ^^

danielvaron86
09/07/2015, 15:00
SaiSaEr que son las 16h!!!! di ya si hemos acertado, o se me une Miguel_26 conmigo y sus bocatas de limas que comentaban jejeje

edito: coño que han cambiado los votos y ahora va Brain!!! NOOOOOOOO insensatos que es Miguel!!!

Cuero_Rojo
09/07/2015, 15:29
Yo no digo na... lo dejo todo en una imagen

https://elblogdeberna.files.wordpress.com/2015/07/manifestacion2.png

dragonzombie1
09/07/2015, 15:31
Pues si resulta que Brain no es el complice, al menos, me podrá agradecer que lo he salvado de morir XD y no me quedara mas que esperar a que el asesino no venga por mi

Arislam
09/07/2015, 16:36
Espero aun estar a tiempo, voy a cambiar el orden de mis votos, desde el principio muchos sospechamos de Brain y me parece que esta es la oportunidad perfecta para comprobar si es o no el cómplice

3 puntos -> Brain
2 puntos -> Halycarnaso
1 punto -> Tsunade

Y pensar que ese movimiento de duda sobre Brain lo promovia el propio asesino... :trollface:

SaiSaEr
09/07/2015, 16:44
Brain era inocente. Más muertes proximamente.

Arislam - Asesino - ¡ENCARCELADO! BlackTorito - ¡MUERTO! Brain - Inocente - ¡ENCARCELADO! Cuero_Rojo - ¡MUERTO! danielvaron86 - Inocente - ¡ENCARCELADO! dragonzombie1 Halycarnaso maigret - Policía Mlisrv - ¡MUERTO! Miguel_26 Roshi Tsunade WDS

Arislam
09/07/2015, 17:01
Perfecto... a este paso la mitad muerto y la otra encarcelada :trollface: parece que el discipulo se convertira en maestro a este paso

dragonzombie1
09/07/2015, 17:05
Ohh, lo siento Brain, al menos sobrevivirás, recuerda no darle la espalda a Arislam

Asesino, te espero con margaritas y cortesanas

maigret
09/07/2015, 17:17
Pues está claro que WDS es nuestra persona.

Cuero_Rojo
09/07/2015, 17:22
De verdad... que si esta dejando pistas en los relatos o somos todos muy tontos o los esta escondiendo jodidamente bien, buff. A ver quien es el proximo que se viene para acá arriba con nosotros que nos falta uno para el parchis!

Miguel_26
09/07/2015, 17:41
Que bien, uno se va a la siesta pensando que despertará en la cárcel, pero un señor como dragonzombie1 me salva. Pues nada, Brain, si no muero en este tiempo te llevaré yo a ti los bocadillos.

Pues ahora mismo yo estoy con maigret que es WDS.

danielvaron86 no me verás en las duchas, que sé que era lo que querías, bribón.

danielvaron86
09/07/2015, 17:45
Insensatos que es Miguel_26!!!! Es el único que ha habido una relacion con las pocas pistas que hemos visto!!! Y se ha librado!!!

Brain vigila con Arislam que este espera que se te caiga el jabon.....

Tsunade
09/07/2015, 17:54
a lo mejor es dragonzombie1 !! y ha salvado a Miguel_26 a propósito para que sigamos sospechando de él!! D:

Brain
09/07/2015, 18:02
No me creísteis pues que corra la sangre de nuevo... :trollface:

danielvaron86
09/07/2015, 18:06
No me creísteis pues que corra la sangre de nuevo... :trollface:

Que corra que corra, como nosotros estamos la mar de bien protegidos jejeje

Roshi
09/07/2015, 19:04
¬_¬

Brain i'm sorry :verguenza: pero es que esto es difícil a ver si cuando llevemos algunos relatos mas podemos acertar mas >_< pero has de reconocerme que entre tu nombre y tu papel del foro ahí había un filón jajaja

Por cierto toma para las duchas espero por lo menos te ayude a pasar mejor el asunto...

]http://www.chemco.mx/wp-content/uploads/2014/06/jabon-liquido.jpg

Y este bocadillo rico en hierro :jijiji:

]http://minutoarrecifes.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/bocata-con-lima.jpg

Tsunade
09/07/2015, 19:14
os llevaré la play a la cárcel a todos los inocentes D:

SaiSaEr
09/07/2015, 20:07
Hoy estoy bastante cansado, así que os dejo simplemente el relato. Aprovechad, porque no he tocado nada, ni siquiera he corregido faltas posibles.

Os continúo observado, siempre atento, en silencio preparando el próximo escenario de muerte y dolor sin dejar de pensar en mi maestro y las terribles consecuencias que vuestros actos han provocado pero no solo por la muerte de su querida familia, sino por la vuestra también.

Mi mensaje ha llegado, pues allá donde mire veo la noticia “Un segundo asesino, al cual ya han vinculado la muerte de Mlisrv y la desaparición de Blacktorito, esta directamente relacionado con la muerte de Cuero_rojo por las fotos que dejo en el cuerpo de su ultimo crimen”. Bien.

Se que ahora van a ser mas desconfiados, que estarán mas alerta ante cualquiera que trate de acércaseles, por eso, tengo que conseguir que ellos vengan a mi y tras tanto tiempo detrás vuestro se que tu eres gran devoto de lo místico, de lo oculto, de todo aquello que no tiene explicación y por esto he repartido en tu escalera una falsa publicidad anunciándome como vidente, el único que puede hablar con los muertos, pues se que gastas mucho dinero en estas patrañas y será la trampa perfecta ya que lo ves como una señal para tratar de hablar con alguna de las anteriores “victimas” y que puedan decirte quien se lo hizo… y quien te lo va hacer. ¡Halycarnaso ven a mí!

Han pasado poco más de 48 horas y aun no has llamado, comiendo a estar nervioso y voy a tener que actuar si tú no mueves ficha, seguro que no saldrá y no viene para fallar, sino para servir a mi mentor y dar vida en el rescate por muchos que seáis.

* 1 hora y 30 minutos más tarde

Suena él teléfono, Ring Ring, Ring Ring, que dulce melodía. Veo tu número en el indenficador de llamadas, es hora para que de comienzo mi actuación, espero bordarla.

- ¿Hola soy Caronte, en que puedo ayudarle?
- Llamo por el anuncio, quería pedir cita para contactar con el mas allá.- Me dice muy convencido.
- Si claro, ¿le va bien la semana que viene? Aunque siento una perturbación en el cosmos que me dice que debería ser hoy mismo, que es por un tema de vida o Muerte... si lo prefiere se ha quedado libre una sesión que tenia programada para esta tarde y podría darle a usted preferencia.
- Si, si, necesito urgentemente verle, cuanto antes mejor por favor.
- Perfecto, nos vemos esta tarde.

Lo necesita, cree que así podrá librarse de mí, acabar conmigo, escapar a su destino, tratar de salvarte y conseguir la redención de su alma. Aquel que en un estado de euforia desmesurada animaba al conductor y asesino de toda la familia de Arislam a aumentar la velocidad y le retaba a conducir sin luces por el carril contrario sin pensar en un mañana ni en los daños que pudieran causar a los demás.

Son las 07:08 llega tarde casi 10 minutos, ¿se habrá arrepentido? Un momento, oigo un coche fuera, ¡Sí!... es él. Por fin ha venido, por fin vamos a comenzar, estoy deseándolo, y por la prisa con la que entras tu también aunque no sepas el final que te espera.

Te llevo a un amplio salón medio en penumbra decorado para la ocasión en el cual se respira un dulce aroma a azahar que espero nuble tu mente y consiga distraerte de mis autenticas intenciones. Tomas asiento en la única silla que hay en la sala, delante de esta una gran mesa rectangular con una enorme cruz en relieve sobre la superficie. La silla aunque cómoda solo es la X de mi trampa. Entremos en materia veo Mucha sangre te digo, estas impaciente por empezar. Del otro lado sentado en un gran sillón individual te voy haciendo algunas preguntas mientras voy colocando objetos y figuras sobre la mesa que supuestamente me ayudaran con la conexión mística, pues quiero que sientas que participaras en la cacería del asesino aunque realmente soy un lobo con piel de cordero.

Con un movimiento de manos rápido suelto una cuerda que tenía atada a una pata de la mesa, esta sube rápido al techo y se pierde por un complejo mecanismo de poleas el cual suelta sobre ti una gran piedra que te golpea en la cabeza y te deja inconsciente. Otro va a caer, otro va a ser mío.

Al volver en ti ya nada puedes hacer, te encuentras sobre la mesa sujeto de pies y manos en una preciosa crucifixión casera, comienzas a llorar porque sabes el final que te espera, pero no creas que tendré piedad por ti, por ninguno de vosotros en realidad… aun después del accidente pudiste salvarte condensándolo todo pero te escondiste tras el juicio amañado.

El primero de mis grandes, oxidados y astillados clavos de acero esta listo, y comienza atravesando tu tierna carne sin problemas, con tres golpes de martillo esta listo, ha sido más fácil de lo que pensaba pero tranquilo grita cuanto quieras esto solo a sido un aperitivo y voy a disfrutar el menú completo. Ya con el segundo clavo atravesando tu muñeca he decidido aprovechar otro más que tenia para hacer lo propio en tus pies, tan solo esta quieto un segundo. Como puedo, trato de sujetar el clavo, tus pies y el martillo pero al intentar golpearlo te mueves lo suficiente como para que se me caiga el clavo y te de un fuerte golpe de martillo en los tobillos, vaya parece que no te gusta pero me esto me a dado una nueva idea.

Con todas mis fuerzas comienzo a martillearte desde los pies hasta las rodillas destrozándote los huesos de las piernas, sufres tal dolor que terminas por desmayarte. Ahora si voy a terminar con tu crucifixión.

Aunque en horizontal ya he terminado con mi obra pero aun no contigo… No quiero dejar cabos sueltos no se cuando morirás y no tengo demasiado tiempo, así pues te abro la boca y coloco sobre tus labios un pequeño trozo de lino el cual dejo que baje arrastrado hasta lo mas profundo de tu garganta por la fuerza del agua, que cae desde una jarra que sostengo en lo alto, como si yo fuese un escanciador de sidra. De repente te despiertas y comienzas a mover la cabeza de un lado para otro para dejar de tragar agua pero la fina tela ya esta dentro, arropando tu garganta… te estas asfixiando no puedes respirar, he de asegurarme otra muerte para mi contador.

Esta listo, ya puedo marcharme, no voy a dejar que ninguno sobreviva voy a Barrero a todos, ¿Me ois?, ¡A todos!

Arislam - Asesino - ¡ENCARCELADO!
BlackTorito - ¡MUERTO!
Brain - Inocente - ¡ENCARCELADO!
Cuero_Rojo - ¡MUERTO!
danielvaron86 - Inocente - ¡ENCARCELADO!
Halycarnaso - ¡MUERTO!
Mlisrv - ¡MUERTO!
dragonzombie1
maigret - Policía
Miguel_26
Roshi
Tsunade
WDS

BlackTorito
09/07/2015, 20:25
Maigret es el complice.

Cuero_Rojo
09/07/2015, 20:38
Ostia!!! Al no estar pasado por las manos de arislam ya lo he notado en la forma de escribir! Mis ultimas intuiciones no fallan!
Quien haya tratadio lo suficiente con WDS como para verlo escribir se dará cuenat que este texto es suyo!

Y esta frase confirma mucho de eso: Esta listo, ya puedo marcharme, no voy a dejar que ninguno sobreviva voy a Barrero a todos, ¿Me ois?, ¡A todos!

Lo siento WDS pero tantos años hablando te ha pasado factura XXD

Roshi
09/07/2015, 20:51
vaya yo ya me iba hacer el listo y digo aja! 1:30? sera el mensaje 130 algo interesante?? y si y no a la vez grrrr es un mensaje de arislam :facepalm:

Oye... pero se puede fingir la muerte? No creo no? Yo ya me espero de todo por parte de SaiSaEr xD

Alguno lleva 130 platinos? jajaja voy a mirar vuestros perfiles con lupa! :tedoy:

SaiSaEr
09/07/2015, 21:11
Yo aviso que quedáis seis. Caen dos por semana, si sólo quedan el policía y el cómplice, perdéis. Así que os quedan esta semana y la siguiente para pillarlo, cuantos menos sois más fácil es (técnicamente) cazar al cómplice pero... igual estáis mirando lo que no debéis.

Miguel_26
09/07/2015, 21:16
Pues a ver, han matado a Halycarnaso que para mi era claro inocente y a mi me han dejado porque me tenéis todos enfilado.

Está entre WDS o dragonzombie1, aunque me ha emocionado que me haya salvado me ha parecido un poco sospechoso.

Aunque también queda ahí que sea el señor policía.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Brain
09/07/2015, 21:23
Opino como Cuero, es WDS y doy motivos:

aun después del accidente pudiste salvarte condensándolo todo pero te escondiste tras el juicio amañado

Conociendo a SaiSaEr la falta de introducción previa denota que no ha tocado el texto en realidad, además tiene demasiadas faltas, comidas de letras, intervenciones de un molesto corrector ortográfico. Es decir, WDS Style...

Además cuando Cuero_Rojo propuso acortar los tiempos y Miguel_26 lo secundo, SaiSaEr puso de ejemplo a WDS, también él sabia que WDS estaba trabajando por lo que tiene que estar manteniendo el contacto.

Además WDS ha tratado de incriminarme en contadas ocasiones sin pruebas aparentes...raro...

Por otro lado, Roshi que yo fuera asesino o complice era demasiado evidente para la primera ronda y SaiSaEr ha jugado muy bien con eso trantando de incriminarme.

dragonzombie1
09/07/2015, 22:10
Joder, tenía una teoría que se acaba de caer con la muerte de Halycarnaso.

Prácticamente no conozco a nadie pero, aparte de Mi y de WDS de los que aun viven ¿quien no es originario de España?

Por la palabra Caronte, tengo en la mira a Tsunade y Roshi

Tsunade
09/07/2015, 22:51
Por la palabra Caronte, tengo en la mira a Tsunade y Roshi

a mí por qué?? D:
al final hay una errata dice "Barrero" y hay otras expresiones, no sé WDS es un buen candidato >.<

Cuero_Rojo
09/07/2015, 22:55
Opino como Cuero, es WDS y doy motivos:

Conociendo a SaiSaEr la falta de introducción previa denota que no ha tocado el texto en realidad, además tiene demasiadas faltas, comidas de letras, intervenciones de un molesto corrector ortográfico. Es decir, WDS Style...

Además cuando Cuero_Rojo propuso acortar los tiempos y Miguel_26 lo secundo, SaiSaEr puso de ejemplo a WDS, también él sabia que WDS estaba trabajando por lo que tiene que estar manteniendo el contacto.

Además WDS ha tratado de incriminarme en contadas ocasiones sin pruebas aparentes...raro...

Por otro lado, Roshi que yo fuera asesino o complice era demasiado evidente para la primera ronda y SaiSaEr ha jugado muy bien con eso trantando de incriminarme.

Jajajajaja si es que sin el corrector se le ha visto el plumero XXD O eso o hay alguien que también escribe como WDS

lo del dato de que sabia que estaba trabajando me resulto curioso en su momento, ya que yo había hablado con el días antes por temas de pasta y no salio el tema, pero claro, no me resulto extraño, porque a mi no tiene porque darme explicaciones, pero aun así... a día de hoy, suena raro XXD

dragonzombie1
09/07/2015, 23:25
a mí por qué?? D:
al final hay una errata dice "Barrero" y hay otras expresiones, no sé WDS es un buen candidato >.<

Porque el asesino es hasta poético, es sabido que para los griegos Caronte era el encargado de ayudar a cruzar a los muertos el rio Aqueronte al inframundo y nuestro asesino se esta encargando en guiarnos a la muerte.

Como llegue a ti y a Roshi? Virgilio en la divina comedia retoma la idea de Caronte cuando escribió su novela y como no sé si tienen conocimientos básicos de mitología griega o si han leído la divina comedia o alguna otra obra (algun fan de Saint Seiya?) que tome esa figura se podría culpar a cualquiera pero si se que el juego Dante's Inferno toma como base la Divina Comedia y que dedica una seccion especialmente a Caronte y su funcion en el infierno por lo que cualquiera con ese juego en su perfil es sospechoso y una busqueda rápida me arrojo que tanto Roshi como tú tienen ese juego.

Edit... acabo de recordar que en God of War chains of olimpus tambien sale Caronte, creo que tengo que revisar otra vez los perfiles de todos

Roshi
10/07/2015, 13:53
Bua... Ahora soy culpable por un capítulo del dante? De que fecha estamos hablando? @_@ pero si yo ni me acuerdo de lo que hice ayer, es más aunque suene a escusa ni recuerdo que hubiera ese capítulo no se porque tenia la vaga memoria que era en plan a la peli de Seven que va de los pecados jajaja.

Aunque en mi contra he de decir que si se quien es caronte pero por referencias de pelis más que otra cosa, en muchas películas fantásticas sale el remero (que no ramero jajaja) que les cruza por el mar de muertos pagando con monedas. Y si en Saint Seiya sale pues también está en mi lista de juegos pero la verdad ni me suena....

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

dragonzombie1,

Jajaja acabo de mirar lo del dante y Gow por curiosidad en mi perfil ahora que tenia un segundo y creo que hace demasiado tiempo como para que tenga yo algo que ver con el asesino ¬¬

Dante's Inferno
Trofeo Bronce: Ojos en llamas - Envía a Caronte de vuelta al abismo. Conseguido el 20th Oct 2010 - 10:15:55 PM

GoW: Chains of Olympus
Trofeo Bronce: El último viaje - Mata al barquero Caronte. Conseguido el 8th Nov 2012 - 5:47:54 PM

danielvaron86
10/07/2015, 15:25
Pues yo tengo otra sospecha, pero volvemos en las mismas como no os conozco, no se quien es, pero hay alguien mas fuera de España??

Lo digo por que Halycarnaso queda con el vidente a la tarde, y al poner la hora de la cita, ha usado horario meridiano, cosa que en España no se suele usar, ha puesto a las 07:08, que este caso sera PM, nosotros pondriamos 19:08. O puede ser que el quiera indicar algo con esos numeros, por eso me escama eso.....

Arislam
10/07/2015, 15:42
Pues esta clarísimo, casi que noto hasta cierto regodeo en exponerse demasiado... entre unas cosas y otras mi cómplice lo esta bordando... Y a las pruebas me remito, caéis como chinches...

---|Actualizado|---

Ah Dani y tu teoria es buena.... 7+8 = 15 termina en 5 y por el culo te la hinco xDDDDDD

Tsunade
10/07/2015, 16:10
Porque el asesino es hasta poético, es sabido que para los griegos Caronte era el encargado de ayudar a cruzar a los muertos el rio Aqueronte al inframundo y nuestro asesino se esta encargando en guiarnos a la muerte.

Como llegue a ti y a Roshi? Virgilio en la divina comedia retoma la idea de Caronte cuando escribió su novela y como no sé si tienen conocimientos básicos de mitología griega o si han leído la divina comedia o alguna otra obra (algun fan de Saint Seiya?) que tome esa figura se podría culpar a cualquiera pero si se que el juego Dante's Inferno toma como base la Divina Comedia y que dedica una seccion especialmente a Caronte y su funcion en el infierno por lo que cualquiera con ese juego en su perfil es sospechoso y una busqueda rápida me arrojo que tanto Roshi como tú tienen ese juego.

Edit... acabo de recordar que en God of War chains of olimpus tambien sale Caronte, creo que tengo que revisar otra vez los perfiles de todos

eso está cogidísimo por los pelos xD además es justo al contrario, conozco mucho de mitología griega porque me gusta mucho y he leído la divina comedia pero ni me pasé ese juego porque me pareció un truño XD

danielvaron86
10/07/2015, 16:12
Pues esta clarísimo, casi que noto hasta cierto regodeo en exponerse demasiado... entre unas cosas y otras mi cómplice lo esta bordando... Y a las pruebas me remito, caéis como chinches...

---|Actualizado|---

Ah Dani y tu teoria es buena.... 7+8 = 15 termina en 5 y por el culo te la hinco xDDDDDD

Que cabron te debe gustar mi culo porque mira que tienes dos mas en la carcel y no se lo mencionas jejeje. A ver si al final me lo vas a dejar como un bebedero de patos con la broma....

Arislam
10/07/2015, 16:29
De 1 en 1, amigo... de 1 en 1... xDDD

danielvaron86
10/07/2015, 16:31
De 1 en 1... amigo de 1 en 1... xDDD

Me siento como el que lleva T-Bag en Prison Break cogidito del bolsillo por fuera......

dragonzombie1
10/07/2015, 16:52
De momento solo es una teoria, no sé si conocen o no ni como llegaron a conocer a Caronte y lo mencione en el post orginal lo único que tengo claro es que en esos juegos se menciona y ambos han jugado al menos uno de esos.

Estoy abierto a cualquier teoria, pero necesitan exponerla y también pregunte quien no es español porque se nota que trataron de hacer pasar el texto como si fuera de un español pero un par de palabras se les pasaron.

En fin, el peor de los casos es que SaiSaEr si modificó el texto

PD: No puedo creer que no te haya gustado ese juego, a mi gusto es mejor que los Devil My Cry, pero no tanto como God of War o Bayoneta

Cuero_Rojo
10/07/2015, 17:33
De momento solo es una teoria, no sé si conocen o no ni como llegaron a conocer a Caronte y lo mencione en el post orginal lo único que tengo claro es que en esos juegos se menciona y ambos han jugado al menos uno de esos.

Estoy abierto a cualquier teoria, pero necesitan exponerla y también pregunte quien no es español porque se nota que trataron de hacer pasar el texto como si fuera de un español pero un par de palabras se les pasaron.

En fin, el peor de los casos es que SaiSaEr si modificó el texto

PD: No puedo creer que no te haya gustado ese juego, a mi gusto es mejor que los Devil My Cry, pero no tanto como God of War o Bayoneta

Si no me equivoco, roshi, tsunade y miguel son españoles, por otra parte, WDS y tu de fuera...
Así que si es extranjero y no te mola mi teoría, de que conozco a WDS y suena a el mucho, solo queda un extranjero por señalar :tedoy:

A mi me ha quedado claro que no es español y eso solo me deja 2 resultados

dragonzombie1
10/07/2015, 17:43
Si no me equivoco, roshi, tsunade y miguel son españoles, por otra parte, WDS y tu de fuera...
Así que si es extranjero y no te mola mi teoría, de que conozco a WDS y suena a el mucho, solo queda un extranjero por señalar :tedoy:

No es que no me molara la teoria, solo quería saber cuantos extranjeros quedábamos... WDS tenia dos perfiles, no?? a eso te refieres con 2 resultados?? Porque es un hecho que yo no soy el complice

Miguel_26
10/07/2015, 18:54
Pues aprovechando que estáis dudando de los de fuera de España, decir que yo soy español, a ver si esta vez le hacéis bullying a otro.

En las normas está puesto esto:

Una de las modificaciones que añadiremos es que, para evitar que se pueda identificar a alguien por faltas de ortografía o porque suela escribir todo en un único párrafo, editaremos el contenido para eliminar dichas faltas de ortografía o añadir puntos y aparte, salvo que el asesino me indique lo contrario mediante Mensaje Privado porque quiera que su forma de escribir sea parte de las pistas.

Por lo que se entiende que la única excepción para que no se edite el texto es que lo pida el asesino. Como ya sabemos SaiSaEr nos quiere liar más que ayudarnos y la verdad que no suele decir muchas verdades en sus posts ...

Roshi
10/07/2015, 21:47

Que dises mi amol yo soy un cubano latino de tres pielnas, sha tu sabe... Vale no cuela jajaja si soy Espaňol pero lo había clavado eh XD y si no fuera porque ahora estoy blanco nuclear de tanto trabajar igual colaba jejeje

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
10/07/2015, 21:58
Y como muchos saben, yo tampoco soy español.
Pero ya saben donde ando... :(.
Ahora ya podemos hacer 2 contra 2 en el fifa 15 XD.

Halycarnaso
10/07/2015, 22:59
Bueno, creo que la muerte me viene como anillo al dedo, en la cruz como cierto personaje conocido, y es que desde que empezo el juego me habeis acusado de todo, pero yo solo puedo decir una cosa; "Padre, perdonales, por no saber lo que hacen"

Roshi
11/07/2015, 09:53
Bueno, creo que la muerte me viene como anillo al dedo, en la cruz como cierto personaje conocido, y es que desde que empezo el juego me habeis acusado de todo, pero yo solo puedo decir una cosa; "Padre, perdonales, por no saber lo que hacen"
Ahora que tienes contacto con el jefe no podrás iluminarnos un poquito?? Yo te tenia por el segundo asesino la verdad me equivocado jajaja

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
11/07/2015, 11:13
Si os soy sincero es que estoy cansado. Sabía que en cuanto no lo editase veríais ciertos indicios de quién es. Además he medido los comentarios bastante bien como quizás se haya dado cuenta alguno, por el tema de que yo sabía cosas que no tenía por qué saber. Aunque a lo mejor son cosas que deduje por cuenta propia sin preguntarle a waddys como más de uno piensa. Supongo que él estará flipando y ahora proclamará su inocencia sin saber por qué sabía yo que estaba hasta arriba de trabajo sin haberle preguntado.

Aunque a lo mejor os estoy engañando. Quién sabe. Yo siempre tengo un plan B.

http://assets.diylol.com/hfs/46c/e9f/c68/resized/jesus-says-meme-generator-jesus-says-you-re-fucked-8136db.jpg

Brain
11/07/2015, 11:30
Yo voto ya lo tengo clarinete:
- Two points for WDS

Roshi
11/07/2015, 12:38
Juer en la anterior votación pensabais que era Miguel_26 claramente y ahora WDS?..... No se quien marea más si vosotros o SaiSaEr!!

Bueno como siempre se pueden cambiar los votos yo también lo hago ya que entre semana me es mucho más chungo por el curro y así a ver si alguno tiene alguna teoría conspiratoria con más fundamento jajaja.

3 puntos para WDS, porque los que te conocen están seguros que es tu forma de hablar y más ahora que parece ser esta liado y podría ser que no te hubiera dado tiempo a disimular tu estilo.

2 Puntos para dragonzombie1, porque ahora que somos pocos a corrido mucho y se ha inventado una teoría un poco chunga con lo de caronte para inculparnos a Tsunade y a mi

1 puntos para Miguel_26, que aunque no tengo nada la verdad sea dicha en la anterior votación parecía que todos lo teníais muy claro que era el así que por si a caso.

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
11/07/2015, 17:11
Yo sólo diré una cosa porque, como sólo os quedan dos intentos para atrapar al Cómplice, no quiero liaros mucho. Es algo que ya dije una vez: las apariencias engañan y es posible que lo accidental no lo sea tanto.

SaiSaEr
13/07/2015, 21:15
Sus recuerdo a tós ustedes que el miércoles a las 16:00 se cierran votaciones y estas son las penúltimas. La cosa se pone interesante :sisi:

Por ahora parece que la mayoría creéis que es waddys. Las apariencias engañan.

maigret
14/07/2015, 10:51
Ando un poco desconectado con esto de los calores. Esta vez voy a seguir las teorías ya expuestas de mi buen amigo danielvarion86, injustamente encarcelado, y mis puntos van a ir de la siguiente manera:

- Miguel_26: 5 puntos

- WDS: 4 puntos

- Roshi: 3 puntos

Me da el pálpito de que WDS está muy callado porque tiene algo que ocultar, pero también tengo ganas de ver si las teorías de Dani son ciertas. Si falla, yo mismo me encargaré de hacerle llegar una pastilla de jabón para que Arislam se encargue de él XXD.

Arislam
14/07/2015, 12:30
Teneis la mania de no seguir un criterio... vais saltando de sospechosos principales a cada asesinato... y encima os basais en cuestiones del tipo "habla mucho" (como fue mi caso) o "habla poco" como WDS ... eso sin contar con el hecho de que os dejais influir por los comentarios de SaiSaEr el cual juega maquiavelicamente con vuestras mentes :D

Pero vamos que a mi PLIM... como si os matan a todos xDDD

BlackTorito
14/07/2015, 12:49
Tampoco hay mucho en lo que basarse, todas las teorias son realmente random.

danielvaron86
14/07/2015, 13:38
Yo voy a seguir con mi criterio anterior, que la verdad que es la unica relacion que he podido encontrar en los textos. Asi que mis 2 votos van para Miguel_26

Miguel_26
14/07/2015, 13:51
Esta vez creo que no me libra ni dios de la cárcel, pero bueno, de todos modos me esperaré a dar los votos hasta mañana por si veo que puedo salvarme, pero os vuelvo a decir, os estáis equivocando. Vais a perder una semana para ganar el juego encarcelando a un inocente.

dragonzombie1
14/07/2015, 14:30
Mis votos
3 puntos WDS, salvo la vez pasada he votado por él en todas las rondas, confiare en los que lo conocen y su otro perfil también lo pone dentro de mi teoria de Caronte
2 puntos Roshi, seguire mi teoria de Caronte
1 punto Tsunade, mismos argumento que di para votar por WDS y Roshi, salvo la primer ronda he votado por ella y también se ajusta a mi teoria de Caronte

Halycarnaso
14/07/2015, 16:57
Mis votos

3 para WDS, siempre he sospechado de el y ahora os veo muy seguros
2 puntos para dragonzombie1
1 punto para Miguel_26

Mlisrv
14/07/2015, 17:00
Mis votos

3 para WDS, siempre he sospechado de el y ahora os veo muy seguros
2 puntos para dragonzombie1
1 punto para Miguel_26

Los muertos no podemos votar.... :(

Tsunade
14/07/2015, 21:52
los muertos no cuentan cuentos XD

mis votos:

Miguel_26 = 3 puntos
dragonzombie1 = 2 puntos
WDS = 1 punto

SaiSaEr
14/07/2015, 22:13
WDS → 16
Miguel_26 → 9
Roshi → 6
dragonzombie1 → 4
Tsunade → 3

Brain
2 puntos -> WDS
Roshi
3 puntos -> WDS 2 puntos -> dragonzombie1 1 punto -> Miguel_26
maigret
5 puntos -> Miguel_26 4 puntos -> WDS 3 puntos -> Roshi
dragonzombie1
3 puntos -> WDS 2 puntos -> Roshi 1 punto -> Tsunade
Tsunade
3 puntos -> Miguel_26 2 puntos dragonzombie1 1 punto -> WDS
Miguel_26
3 puntos -> WDS
2 puntos -> Tsunade
1 punto -> Roshi

Salvo waddys que el hombre anda liado, como ya he dicho, ya habéis votado todos. No obstante, sus votos no cambiarán nada... salvo que alguno de vosotros cambie sus votos xD

Parece mentira lo rápido que habéis dejado de sospechar de Tsunade. O que nadie sospeche de maigret, sería una gran jugada hacerlo cómplice del Asesino, ya que es el que más poder tiene para desequilibrar las votaciones. Es más, waddys irá a la cárcel gracias a sus votos xD

http://img.desmotivaciones.es/201107/C_2_maincontent.jpg

Miguel_26
14/07/2015, 22:14
Pues como mañana no sé si voy a poder votar le doy mis votos a:

3 - WDS
2 - Tsunade
1 - Roshi

A lo mejor la ouija de Halycarnaso es de mejor calidad que la de los demás y si le permite votar e.e

PD: SaiSaEr todos no habíamos votado ¬.¬

maigret
15/07/2015, 08:19
SaiSaEr A ver si puedes hacer un recuento final, que voy a cambiar mis votos, que me ha venido la inspiración de los genios (aunque también puede ser un mareo por el caloret).
Creo que falta por votar danielvaron86.

SaiSaEr
15/07/2015, 09:23
Recuento hecho.
Miguel_26 es que como te habías librado pues no contaba con que votases, por disimular un poco que eres el cómplice :sisi:

maigret recuento hecho, cuando quieras me dices los cambios y si no puedes antes de las 16:00, como ya me has dicho que quieres hacerlo espero un poco más.

El señor o señora cómplice puede ir preparando texto, ¿o realmente pensáis que será waddys? xD

Miguel_26
15/07/2015, 09:29
Creo que danielvaron86 si había votado, creo que sus dos puntos fueron para mi de nuevo, o eso o estoy liando las votaciones xD

Roshi
15/07/2015, 10:06
El señor o señora cómplice puede ir preparando texto, ¿o realmente pensáis que será waddys? xD

mmmm.... Señor o Señora complice? ¬_¬ nos estas liando otra vez o es que no eres un caballero? porque normalmente no se suele decir Señora o Señor? porque si pensamos mal ahí pone señora cómplice! Eres un trilero de las palabras!!! :cabreo:

maigret
15/07/2015, 10:31
SaiSaEr Quito los 4 puntos que le dí a WDS y se los doy a Tsunade, por lo que quedaría así:

5 puntos -> Miguel_26
4 puntos -> Tsunade
3 puntos -> Roshi

De todos modos, como no vote Dani me parece que no vamos a saber si mi pálpito y su teoría son ciertas.

Miguel_26
15/07/2015, 10:39
Yo voy a seguir con mi criterio anterior, que la verdad que es la unica relacion que he podido encontrar en los textos. Asi que mis 2 votos van para Miguel_26

maigret SaiSaEr

Comentario 560, si votó Dani, y a mi, y lo pongo para que no se os pase. ¿Un cómplice haría esto? Piénsenlo bien todos antes de meter a otro inocente en prisión.

danielvaron86
15/07/2015, 10:51
SaiSaEr

Si que vote, mis dos puntos se los daba a Miguel_26!!!!

SaiSaEr
15/07/2015, 11:15
Y por eso me gusta que haya tanta gente. Si se me pasan los votos de uno pues me lo recordáis xD
Pues salvo cambios, los votos se quedan tal que así:

Miguel_26 → 14
WDS → 16-4 -> 12
Tsunade → 5+4 -> 9
Roshi → 6
dragonzombie1 → 5

Brain
2 puntos -> WDS
Roshi
3 puntos -> WDS 2 puntos -> dragonzombie1 1 punto -> Miguel_26
maigret
5 puntos -> Miguel_26 4 puntos -> WDS - Cambia voto a 4 puntos -> Tsunade 3 puntos -> Roshi
dragonzombie1
3 puntos -> WDS 2 puntos -> Roshi 1 punto -> Tsunade
Tsunade
3 puntos -> Miguel_26 2 puntos dragonzombie1 1 punto -> WDS
Miguel_26
3 puntos -> WDS
2 puntos -> Tsunade
1 punto -> Roshi
danielvaron86
2 puntos -> Miguel_26
WDS
3 puntos -> Miguel_26
2 puntos -> Tsunade
1 punto -> dragonzombie1

Aún estáis a tiempo de salvar a waddys que es inocente y mandar a la cárcel a Miguel_26 que parece que no os fiáis de él. Aunque es posible que él no sea el cómplice. Como waddys.

http://img.desmotivaciones.es/201102/3285944horizontalretratodeunjovenhispanoniogritand o_1.jpg

maigret
15/07/2015, 11:26
Si WDS vota ya sabemos quien va a ir a la cárcel. Si no vota, se va a auto-encarcelar XXD.

WDS
15/07/2015, 11:35
Ya estoy por aquí, reventado, no me puedo casi levantar de la cama, pero aqui estoy XD.....

Mis votos:

Miguel_26 3 Puntos
Tsunade 2 Puntos
dragonzombie1 1 Punto

SaiSaEr
15/07/2015, 16:08
Waddys se salva in extremis. De momento :sisi:
Él sabe que no es el Cómplice, así que quiere mandar a la cárcel a Miguel_26 porque si él no es, que vaya otro. O a lo mejor es por salvarse y seguir el juego. Os recuerdo:

Quedáis, siguiendo el orden de votos que tengo arriba, fuera de la cárcel o vivos:
Roshi, maigret, dragonzombie1, Tsunade, Miguel_26 y WDS. Sois 6. Si os equivocáis con el culpable, quedáis 5. El Cómplice mataría esta semana a otro, quedaríais 4, uno de ellos maigret, que no cuenta al ser policía (luego realmente quedan tres candidatos a Cómplice).

Por tanto, si el acusado esta semana es inocente y la semana que viene os equivocáis y no metéis en la cárcel al cómplice, sólo quedarían dos candidatos a cómplice... y como mataría al otro, perdéis. O podemos alargarlo una semana más y dejar a los dos que queden para que expongáis vuestras teorías y hacer que el cómplice no mate la semana que viene. Eso ya como veáis.

Explicado más sencillo de forma un poco gráfica:
A -> Candidato a cómplice
B -> Candidato a cómplice
C -> Candidato a cómplice
D -> Candidato a cómplice
E -> Candidato a cómplice
F -> Policía

Votaciones de hoy, acusado inocente.

A -> Cárcel, inocente
B -> Muerto por relato
C -> Candidato a cómplice
F -> Policía

Votaciones de la semana que viene, acusado inocente.

C -> Cárcel, inocente
F -> Policía

En este escenario es donde tenéis que decidir si queréis que esto termine ya y el Cómplice mate al que queda, terminando el juego, o decidirlo todo en una votación final a suerte o muerte. Nunca mejor dicho.

Pasadas las votaciones, evidentemente, Miguel_26 va a la cárcel. Y el veredicto es...

Pues que es inocente, si os lo he dicho varias veces

Mlisrv
15/07/2015, 16:43
Que feo se pone esto...
Me parece que mi instinto desde el principio marco al culpable...

Miguel_26
15/07/2015, 16:46
Con tanto spoiler para ver si era inocente o culpable me he puesto nervioso hasta yo para ver si lo era o no xD

Pues nada, como os dije la estábais liando.

danielvaron86 tú iniciaste este movimiento contra mi persona, ahora me vengaré yo en la prisión :mad:

WDS
15/07/2015, 16:53
Jo-der es que es Tsunade......... fijo...

dragonzombie1
15/07/2015, 17:41
Con tanto spoiler tag me he puesto nervioso, lastima que no capturamos al asesino

¿Quien será el siguiente?

Roshi
15/07/2015, 17:48
Jooooer!!! encima con tanto spoiler si no llega a ser por el titulo del hilo hasta hubiera pensado que ya lo habíamos pillado! :bua:

bueno Miguel_26 si te sirve de consuelo yo te vote poco y por lo menos ahi lo mas que te puede pasar es que arislam quiera hacerte trastras en las duchas XXD

Por cierto WDS... ya acusas a Tsunade sin que tengamos el relato? eso es porque sabes a quien vas a matar y a quien tienes que ir acusando ya? ¬¬ casi hubiera preferido me acusaras a mi jajaja así por lo menos no moriría y como mucho si todos me votan terminaría en la cárcel aunque tendría que coserme el culo que los veo un poco sueltos por allí jajaja

Miguel_26
15/07/2015, 18:09
Por cierto WDS... ya acusas a Tsunade sin que tengamos el relato? eso es porque sabes a quien vas a matar y a quien tienes que ir acusando ya? ¬¬ casi hubiera preferido me acusaras a mi jajaja así por lo menos no moriría y como mucho si todos me votan terminaría en la cárcel aunque tendría que coserme el culo que los veo un poco sueltos por allí jajaja

O ahora se la carga y se hace el sorprendido :rolleyes:

Cuero_Rojo
15/07/2015, 19:24
Jo-der es que es Tsunade......... fijo...

Os lo dije! Lo veis?? Si no sabe disimular el tio XXD
Ademas es el unico que no se ha molestado en defenderse de tanto XXD Os tiene tan confiados que le da igual y todo, deja que os mateis entre vosotros :XD:

Que cabron

WDS
15/07/2015, 19:37
Es imposible que sea yo.... os recuerdo que estuve offline desde principios de mes y murió Haly...

Tsunade
15/07/2015, 22:56
WDS a qué viene esa acusación sin fundamento, demasiado sospechoso >.<

Cuero_Rojo
15/07/2015, 23:12
Es imposible que sea yo.... os recuerdo que estuve offline desde principios de mes y murió Haly...
Lo tenias todo listo pasara lo que pasara y esa ausencia seria tu coartada. Bravo [emoji14]almas:

Tapatalkeado desde midgar

SaiSaEr
16/07/2015, 11:32
Esta vez tampoco he modificado el texto. Recordad que esto se puede deber quizás a petición del cómplice y por tanto, no todo es lo que parece. El Cómplice ha estado algo liado y no ha podido enviarme el relato hasta hoy, así que tenéis otra vez un día más, es decir, hasta el jueves que viene.

El fin se acerca, cada vez más próximo, estoy tan cerca que seria una lastima no ver el espectáculo completo. Muertos o encarcelados acabaré con tantos de ellos como pueda.

Soy la proyección de la mentira en la que viven, soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo.

Desde la muerte de Halycarnaso y el encarcelamiento de Miguel_26, el cerco hacia mi se a estrechado, mi excelente trabajo a dado sus frutos y siento que cada vez tienen mas… Miedo, pero no miedo a morir, sino a sufrir hasta que la parca venga a por ellos y la venganza se a consumada. Uno no puede besar una venganza, no puede tocarla ni abrazarla. Las venganzas no aman. Yo extraño a un hombre, un hombre al que nunca olvidaré, mi mentor. El me convirtió en victima y villano, sin él mi existencia es nula.

Whisky on the Rocks es tu bebida preferida y esa noche ya habías tomado más de media docena, fue tu adicción a beber lo que provoco el fatal desenlace. Quizás si hubieras estado sobrio aun a la excesiva velocidad que ibais podrías haber evitado el accidente... por eso tengo preparada para ti una dulce, lenta y muy dolorosa muerte, Dragonzombie1.

Como alcohólico que eres no puedes dejar pasar un solo día sin beber en el bar del hotel de papa, en donde os habéis escondido mientras atrapan al segundo asesino, mientras intentan cogerme. Se donde estas, no hay donde huir, no puedes esconderte, solo tengo que conseguir alejarte del resto y dará comienzo tu final.

He comprado un dulce whisky escocés con gran aroma con el que pretendo distraer tu miedo y acercar tu vicio hasta mí, voy hacerme pasar por otro pobre alcohólico de bar y así amistarme contigo, tengo que camuflarme. He derramado un poco de whisky sobre mi camiseta espero me ayude pues será el perfume que te atraiga.

Entro al bar directamente por la entrada de la calle para evitar ser visto por la recepción del hotel, desde allí puede verte ya perdiendo la cuenta de cuentas copas llevas, tranquilamente paso detrás de ti para embriagarte de mi olor y que puedas inspirar profundamente la estela que voy dejando tras de mi. Llego al final de la barra y me siento a esperar que me sirvan un vaso, de agua, el cual me bebo de un trago. Extrañado no me quitas ojo, no entiendes nada hasta que me ves disimular y llenar la copa con algo que llevo en mi mochila para acto seguido bebérmelo de un solo trago, así que decides acercarte a mi.

- Hola, disculpa ¿que llevas ahí? - Me preguntas.
- Nada, ¿por? – Te digo mientras expiro todo mi alcohólico aliento.
- Venga que te visto llenarlo y por el olor es whisky del caro.
- ¿Pero como lo sabes? – Me hago el loco mirando de un lado para otro.
- Estas hablando con un experto, déjame verlo.

Continuo con mi actuación y tras hacer ver que miro por si alguien mas nos observa, saco de mi mochila una jarra de whisky prácticamente llena y se la doy a probar. Whisky casero le digo que es, maravilloso exquisito me dice, esta encantado y quiere saber si puedo conseguirle más pues esta interesado en comprarme tanto como tenga.

- Si claro pero no lo tengo aquí lo fabrico en el garaje de casa, pero esto es un poco ilegal sabes y no me gustaría tener problemas. – Le explico haciéndome parecer algo ingenuo.
- No te preocupes, soy un tío legal ahora mismo lo que menos quiero es tener problemas o llamar la atención.

Si sobretodo legal pienso, mientras me imagino rompiéndole el vaso en la cara aunque un espectáculo aquí me llevaría directo a la cárcel y aun debo acabar lo que empecé, así que me calmo y le propongo ir a mi casa a por el resto de alcohol, no duda en aceptar sin recordar el motivo por el cual se oculta. Me ganado su confianza, se a olvidado de mi, eso es bueno hoy le brindare a Arislam otra muerte.

Salimos por la puerta de atrás sin ser vistos.

Ya encerrados en un garaje oscuro y mugriento no muy lejos de allí, le enseño un enorme bidón del que piensa es el alcohol destilado, me pide otro trago, ya vuelve a tener seca la garganta, perfecto es el momento para que Morfeo venga a por él y pueda prepararle para su ascenso. Sirvo dos copas de mi supuesto whisky casero y adultero su vaso con una pequeña dosis de rohypnol, se lo bebe entero no deja ni gota, le pierde el vicio del alcohol y no detecta mi pequeño ingrediente especial hasta ser demasiado tarde para él, pierde el conocimiento, sonrío, ahora si a llegado el momento voy a disfrutar y no te va a gustar.

Comienzas a recuperar el sentido y te das cuenta que has caído en mi trampa te encuentras suspendido y encadenado sobre el bidón, como has podido ser tan idiota nadie nos ha visto, nadie te busca, pasas tanto tiempo en el bar que los demás ya no saben cuando vienes o vas aun no estas muerto pero ya sabes como va a acabar. No quieres darme el placer de verte sufrir así que no gimoteas o lloras como los demás pretendes hacerte el duro, pero igual que acabe con los demás voy hacerlo contigo y acabaras suplicándome que te libere.

Te cambia la cara, ahora si, solo he tenido que mostrarte la pistola de clavos para que te mearas encima, te creías intocable, el chico mas duro del corral, el mejor. Si participaste como los demás muere como el resto.

Roja se tiñe el agua del bidón tras los primeros disparos, a distancia no es un arma muy precisa, tus piernas y pecho son un blanco fácil y no voy a darte el placer de acortar tu sufrimiento disparando algún punto mas vital, yo en cambio lo estoy degustando desde el primer grito pero va siendo hora de prepararte para el baño, estas completamente ensangrentado y casi ni te mueves... Espero no hayamos llegado demasiado lejos tan pronto.

Es comenzar a bajarte dentro del bidón y parece que vuelves a tener fuerzas, intentas moverte, zaparte desesperadamente de la tumba acuática que te preparado y mas tras sentir el agua helada mojando tus tobillos, aunque es inevitable cualquier intentona, yo siempre me asegurado de tener las cosas bien atadas, ordenadas y ajustadas para no cometer errores.

Ya con el agua al cuello, antes de cerrar la escotilla te explico que pasara, que pasara antes de quedarte sin oxigeno, antes de congelarte los pulmones, antes de morir. Pero para poder cerrarla tengo que soltarte las manos, no voy a permitir que intentes huir, no cuando falta tan poco. Con un gran machete comienzo amputarte las manos, tu sangre llega a cada rincón del garaje y tus gritos pueden oírse por los alrededores, voy a tener que darme prisa tengo que terminar. Un fuerte golpe separa tu cuerpo y me permite retirar la cadena a un lado y cerrar la escotilla.

Aun encerrado dentro puedo oír tus gritos de dolor, parece una sinfonía bien orquestada.

Mediante una válvula extraigo parte del oxigeno que queda y lo combino con una potente nueva droga conocida como Slo-Mo, es una especie de retardador temporal.

Sin remediarlo y por tratar de salvar la vida tomas una bocanada de aire, ya esta dentro, lo has notado y rápidamente comienza hacer efecto. Fotograma a fotograma me ves huir del escenario del crimen y sientes como cada segundo pasa más despacio que el segundo anterior, no hay dolor, no hay tristeza, sientes que puedes separar el agua de tu sangre, ver como se fusionan y se combinan en un solo liquido, incluso ver como lo que queda de ti se apaga. Te da tiempo de recordar, de pensar, de cambiar mentalmente todos los errores que cometiste el día, en que comenzó la cuenta atrás, no hay escapatoria, ya viene, es tu hora.

Blanco… Negro...

Tengo que decir que el o la cómplice se lo está currando un montón. Si lo de Arislam ya pintaba bien, esto tampoco se queda atrás.

Roshi
16/07/2015, 12:23
Bua! cuantos quedamos? O_o 4 (2 victimas, el policía y el cómplice), entonces como va lo de las votaciones esta vez? porque si tengo que votar a 3... como no vote al policía jajaja.

Lo del perfume sobre su camisa me suena muy de mujer y la parte del principio que si besar amar tocar la venganza, ahí hay sexo linguistico por lo menos! quizás Tsunade tenga algo que ver pero bueno es lo único que por ahora podría sacar en claro. Luego tenemos el ronphipol ese que según dice la wikia " potente efecto como hipnótico.1 En Estados Unidos nunca se aprobó para uso médico debido a su utilización como droga para cometer violaciones durante los años 1990 en zonas de Florida y Texas" alguien es del 90? violador? nacido en texas o florida? XD imagino que no pero bueno suena mas a algo que haría un hombre y no una chica. Y el slomo es la droga que usan en la peli del juez dredd XD algún fan de los comics aparte de Arislam? y también una técnica para grabar a cámara lenta, algún director de cine o experto artista visual?

Venga vamos al lío no hay mucho que votar y total se pueden cambiar los votos jajaja...

3 Puntos para WDS creo que puede ser el cómplice y en anterior relato los que lo conocen tenían claro que era la forma de expresarse. El tema de las drogas y el alcohol me da que es algo muy de hombres jajaja no se yo me imagino que una mujer es mas pasional hasta en los asesinatos XD

2 Puntos para maigret no creo que sea el, por el agujero espacio-temporal pero por si acaso ademas SaiSaEr no esta liando todo el tiempo y si nos hizo el lío nada mas empezar metiendo a un poli corrupto? quizás por eso Arislam esta tan a gusto en la carcel que tiene play, tv, se pasa el día en las duchas....

1 Punto para Tsunade no tengo nada contra ella pero simplemente no queda nadie mas.

dragonzombie1
16/07/2015, 12:39
Ya atrapen a Tsunade..... Yo no seguiría a un hombre por mucho alcohol que me diera, pero no podria decir lo mismo si es una mujer

Asesino mal agradecido, yo que te esperaba con margaritas y cortesanas

En fin, disfrute el relato aunque mis padres si me enseñaron que no debo ir con extraños y menos cuando te ofrecen algo tan amablemente XD

SaiSaEr
16/07/2015, 12:43
Pues no lo había pensado. Para esta ronda sólo tenéis 3 y 2 puntos los que estáis vivos/fuera de la cárcel, 2 puntos como antes los encarcelados y maigret sí conserva todos sus puntos. Porque aclaro que maigret NO puede ser Asesino o cómplice.

Roshi
16/07/2015, 13:08
okis pues nada mis votos a maigret se los tendré que dar a Tsunade.

---|Actualizado|---

Ya atrapen a Tsunade..... Yo no seguiría a un hombre por mucho alcohol que me diera, pero no podria decir lo mismo si es una mujer

Asesino mal agradecido, yo que te esperaba con margaritas y cortesanas

En fin, disfrute el relato aunque mis padres si me enseñaron que no debo ir con extraños y menos cuando te ofrecen algo tan amablemente XD

Jajaja mira que WDS es un latino sabroson y te puede seducir no solo con su cuerpo sino con sus palabras! jajaja

Brain
16/07/2015, 13:31
Leyendo por encima solo puedo decir que el asesino/complice no conoce la letra "H", Tsunade se dedica a corregir faltas de ortografía me parecería raro que redactara algo así. WDS se come las h que da gusto además ha estado liado estos días hasta ayer...curioso...mirando la primera frase de SaiSaEr

Yo sigo pensando que es WDS... XXD

Arislam
16/07/2015, 15:29
Absolutamente de acuerdo SaiSaEr ... es de agredecer que siguiera con la trama que planee para el juego la verdad, y encima que este jugando tan, tan bien sus cartas. No esperaba menos de mi complice :D

Cuero_Rojo
16/07/2015, 17:16
Leyendo por encima solo puedo decir que el asesino/complice no conoce la letra "H", Tsunade se dedica a corregir faltas de ortografía me parecería raro que redactara algo así. WDS se come las h que da gusto además ha estado liado estos días hasta ayer...curioso...mirando la primera frase de SaiSaEr

Yo sigo pensando que es WDS... XXD

Se nota que esta vez ha intentado no dejar mucho rastro y seguro que habrá pasado por un corrector el texto o algo, pero la esencia WDS se sigue respirando.

Que al igual me equivoco, y el complice esta haciendo que se parezca mucho a como escribe wds, pero de buenas a primeras, es como hablar con el XXD

WDS
16/07/2015, 19:45
Joder yo no soy....

Tsunade o Roshi.....

Joder....

Tienes que ser Tsunade....

SaiSaEr
16/07/2015, 21:00
https://31.media.tumblr.com/4cb7911e3b942a76a06f1d12864cf54e/tumblr_myjmgq3DyP1ry46hlo1_r1_400.gif

BlackTorito
16/07/2015, 21:03
����������

Tsunade
16/07/2015, 21:41
jajajja sabes perfectamente que yo no soy porque eres tú WDS intentando cargarme el muerto nunca mejor dicho ¬¬ se te nota mucho xD yo ya tengo mis puntos:

WDS 3 puntos
Roshi 2 puntos

WDS
16/07/2015, 22:04
Se van a dejar engañar por Tsunade.... ella es la asesina...

Tsunade 3 puntos.
Roshi 2 puntos.

Roshi todo esta en tus manos....

Miguel_26
17/07/2015, 00:59
Pues yo voto con 2 puntos a WDS.

Una pregunta, quedan por votar Brain y danielvaron86, ¿si lo hacen antes del jueves se termina cuando voten todos o se espera hasta el jueves? Tengo una intriga mala metida en mi estómago.

SaiSaEr
17/07/2015, 10:22
Miguel_26
Yo si cuando hayáis votado todos lo tenéis claro que no queréis cambiar votos, cerramos en cuanto estéis. Pero por defecto sería hasta el jueves a las 16:00 por el tema de que puede haber gente que quiera cambiar el voto. Pobre waddys, ¡que es inocente!

Roshi
17/07/2015, 11:08
Miguel_26
Yo si cuando hayáis votado todos lo tenéis claro que no queréis cambiar votos, cerramos en cuanto estéis. Pero por defecto sería hasta el jueves a las 16:00 por el tema de que puede haber gente que quiera cambiar el voto. Pobre waddys, ¡que es inocente!

Por mi no hay problema pero quizás estaría bien que cuando voten los que faltan se deje por ejemplo 12-24h en plan día de reflexión XD por si decidimos cambiarlos no?? ya que igual las teorías o ideas de los que faltan hacen que pueda cambiar mi voto y así por lo menos tener algo de margen para entrar al foro y leerlo.

WDS
17/07/2015, 20:59
Dares cuenta del rollo de Sai...

Miguel_26

Soy inocente y están cayendo en su juego, recuerden que el quiere alargar el juego lo máximo posible.

SaiSaEr
17/07/2015, 21:18
Yo ya he dicho que waddys es inocente. Como va a ser él el culpable, si no han matado a nadie con un arco de flechas o una cerbatana :troll:

No te enfades waddys que sabes que no te lo digo en serio :sisi:

dragonzombie1
17/07/2015, 21:25
Dares cuenta del rollo de Sai...

Soy inocente y están cayendo en su juego, recuerden que el quiere alargar el juego lo máximo posible.

Pero ya no hay como alargar el juego, esta es la ultima ronda se atrape o no al asesino el juego acaba.

Lo que tengo duda es que si no se atrapa al asesino habrá relato de como este mata al ultimo de los inocentes para cerrar o quedara uno de ellos vivo

En fin Tsunade es la asesina, me di cuenta mientras me apuntaba con su pistola de clavos

Tsunade
17/07/2015, 23:43
En fin Tsunade es la asesina, me di cuenta mientras me apuntaba con su pistola de clavos

pues ponte gafas porque seguro que no me parezco a WDS xD

WDS
17/07/2015, 23:48
pues ponte gafas porque seguro que no me parezco a WDS xD

Ya, se delato ella sola XD XD XXD

Tsunade
17/07/2015, 23:54
no, me refiero a que si piensa que me vio a mí está ciego porque no me parezco a ti y eras tú fijo ¬¬

Cuero_Rojo
18/07/2015, 00:59
No es por nada... Pero se me da por pensar que Roshi esta pasando muy desapercibido... No se si es por la mania que le estoy cogiendo por tenerlo cerca del ranking o no se...
Aun asi pienso que wds sigue siendo el culpable

Miguel_26
18/07/2015, 01:08
Pues no sé, pero yo estoy por cambiar mi voto a Tsunade. En la primera fase sin motivo alguno le di los 3 a Arislam y salió bien.

WDS
18/07/2015, 01:16
No es por nada... Pero se me da por pensar que Roshi esta pasando muy desapercibido... No se si es por la mania que le estoy cogiendo por tenerlo cerca del ranking o no se...
Aun asi pienso que wds sigue siendo el culpable

Yo soy inocente, ya lo veras!.

Tsunade
18/07/2015, 14:07
no veis que está intentando echarme las culpas? se le nota mucho, justo cuando se dijo que dragonzombie era inocente no perdió tiempo en decir que era yo sin pruebas y sin venir a cuento para haceros dudar porque veía que empezábamos a sospechar de él y tiene que desviar la atención

ya veréis como salga yo voy a ser inocente y ya solo quedarán él y Roshi y en el siguiente relato se lo va a cargar y ganará él!! >.<

Arislam
18/07/2015, 14:42
Pues no sé, pero yo estoy por cambiar mi voto a Tsunade. En la primera fase sin motivo alguno le di los 3 a Arislam y salió bien.

Bitch, please...

Cuero_Rojo
19/07/2015, 18:13
Joeeee! Que p**ta tension!! que avance ya esto!

https://lh3.googleusercontent.com/-Te0est-7uHc/VXNPFfHLhBI/AAAAAAAABKs/XGz2WSQci8g/w430-h261/homer%2Bgif.gif

Brain
19/07/2015, 18:44
En el post principal el Relato 4 está subrayado la mente maligna querrá decirnos algo con eso?? :/

SaiSaEr
22/07/2015, 09:33
Por el momento sólo tengo estos votos. Tenéis todavía 6 horas más (hasta las 16:00) para votar.

WDS → 10 puntos
Tsunade → 5 puntos
Roshi → 4 puntos

WDS
Tsunade → 3 puntos
Roshi → 2 puntos

Miguel_26
WDS → 2 puntos

Tsunade
WDS → 3 puntos
Roshi → 2 puntos

Roshi
WDS → 3 puntos
Tsunade → 2 puntos

danielvaron86
WDS → 2 puntos

danielvaron86
22/07/2015, 13:31
Mis 2 puntos van para WDS SaiSaEr

SaiSaEr
22/07/2015, 14:16
http://www.caribdirect.com/wp-content/uploads/2011/02/hunk-1jpg.jpg

Arislam
22/07/2015, 14:23
????????????

SaiSaEr
22/07/2015, 14:36
????????????

Es que no encontraba ninguna foto de un negro con una pastilla de jabón para escenificar lo que le va a pasar a waddys :yao:

WDS
22/07/2015, 15:03
La van a cagar ya verán..
Yo no soy el asesino.

SaiSaEr
22/07/2015, 15:28
Y waddys se va a la cárcel. El resultado es..

¿Qué nervios eh?

Qué será, será...
Espacio reservado para publicidad, ¡publicite su negocio en Play4Trophies!Pues inocente, si el pobre no mataría una mosca

dragonzombie1
22/07/2015, 15:32
Tendremos relato del asesinato del ultimo inocente o nos van a revelar quien era el asesino?

Voltea a ver a Tsunade, Yo se que eres tu...

SaiSaEr
22/07/2015, 15:34
Pues creo que queda a decisión vuestra. Tsunade y Roshi no tienen voto en esta decisión al ser los dos los únicos sospechosos que quedan, pero el resto decidís: la cosa puede quedar así, morir el de los dos que sea inocente y la persona culpable ganar directamente con un último relato, u os lo jugáis a suerte o muerte en la última ronda. Así si perdéis, el cómplice mata al policía y todos tan contentos :troll:

WDS
22/07/2015, 15:52
Se los dije.. la cagaron.

BlackTorito
22/07/2015, 15:53
Al final va a ser el puto Roshi como yo decia

Roshi
22/07/2015, 16:07
Al final va a ser el puto Roshi como yo decia

https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w

Arislam
22/07/2015, 16:10
Yo solo puedo decir una cosa... "Bravo, excelentemente orquestado"

http://rs1096.pbsrc.com/albums/g330/coloradogirl86/Clapping/tumblr_m6odkq8jNo1qbolbn_zps4103fd0c.gif~c200

Tsunade
22/07/2015, 17:50
NOOOOOO!!! voy a moriiiiir!!! D: no me dejéis a solas con él!! DDD:

Roshi
22/07/2015, 17:59
NOOOOOO!!! voy a moriiiiir!!! D: no me dejéis a solas con él!! DDD:

Mientras tanto en Hollywood....

Y el premio a la mejor actriz revelación es para..... Tsunade :plamas:

http://www.mundowalmart.com.br/wp-content/uploads/2013/02/oscar-20131.jpg

SaiSaEr
22/07/2015, 18:08
El último relato lo tengo desde... hace un rato. Así que con lo que digáis, terminamos y uno de estos dos muere directamente o hacemos una última ronda xD

Tsunade
22/07/2015, 20:37
última ronda por favor!!! DDD:

Cuero_Rojo
22/07/2015, 20:56
Y si hacemos ronda de muerte subita que voten todos (si me apetece votar, ya que ni me habeis dejado votar (Y los muertos solo votan con 1 punto XXD (hay que intentarlo joder XXD))) y luego publicas el relato para que no se quede en el olvido?

SaiSaEr
22/07/2015, 21:02
Yo como veáis. Si no llegáis a un acuerdo para el viernes simplemente dejamos una ronda extra sin asesinato, claro, hasta el miércoles que viene.

Brain
22/07/2015, 21:47
Yo creo que ya debería acabar, el asesino ha matado a todos, el ritmo del juego es siempre el mismo. Juicio y relato, lo que mola del juego son los relatos. Sin nuevas pistas no tenemos más que la intuición.

El asesino o el cómplice del autentico asesino ha consumado la venganza de su maestro. Si no es mucho más difícil ganar siendo asesino/cómplice que policía.

Cuero_Rojo
22/07/2015, 22:32
Yo creo que ya debería acabar, el asesino ha matado a todos, el ritmo del juego es siempre el mismo. Juicio y relato, lo que mola del juego son los relatos. Sin nuevas pistas no tenemos más que la intuición.

El asesino o el cómplice del autentico asesino ha consumado la venganza de su maestro. Si no es mucho más difícil ganar siendo asesino/cómplice que policía.

Tambien es verdad. Venga que se acabe y empiece otro juego XXD

---|Actualizado|---

Tambien es verdad. Venga que se acabe y empiece otro juego XXD

Mlisrv
22/07/2015, 23:34
Apoyo moción de Brain y Cuero_Rojo

Arislam
23/07/2015, 00:55
Yo la verdad es que desde que me pillasteis ... poco puedo hacer... ni votar xD Terminemos... y demos por consumsda mi venganza

danielvaron86
23/07/2015, 09:17
SaiSaEr Pregunta tonta, en teoria segun comentastes al principio, aun quedan 3 posibles complices, ya que comentastes que el poli tambien podia ser complice no??

maigret
23/07/2015, 11:09
Estoy de vacaciones y ando muy desconectado del juego, por lo que vosotros a vuestro ritmo, que para una vez que me dan vacaciones en la policía.

Roshi
23/07/2015, 12:00
Mi futuro pasa por morir entre terribles sufrimientos o que me hagan trastras en las duchas... :facepalm:

Si puedo votar creo que lo tengo claro :mal:

Miguel_26
23/07/2015, 12:20
Yo voto por otro relato y ya salir de dudas, finalmente será Roshi del que nunca desconfié.

SaiSaEr
23/07/2015, 14:13
Yo Roshi Kabuto, soy un asesino, soy el verdugo de P4T ForumCity.

Tengo un don para matar se me da bien, la mentira y el engaño me son familiares pues cada día soy quien necesito ser, conozco personalmente a la muerte pues he jugado varias veces con ella, no temo mas que mi propia locura.

La Muerte se prepara para su último trabajo.

Hoy es el día en que todo acaba, hasta ahora he cumplido mi misión y aunque algunos han huido presos de mi justicia poética, esta se ha consumado con éxito. Hoy es el día en que tu Tsunade, como jueza y mujer que amas el dinero preferiste mirar para otro lado aun a sabiendas de que allí se juzgaba a un criminal, un asesino al volante, un kamikaze de la carretera… lo exculpaste del accidente mientras llenabas tus bolsillos, podrías haber dado un mazazo en favor de la verdad, te has convertido en una marioneta de todo aquel que pueda pagarte. Tu fallo fue la gota que colmo el vaso, el detonante para Arislam, mi momento, pues él no tiene todo el valor necesario para extinguir una vida. Hoy todo terminará.

Desde tu perfil de tinder, Tsunade te estado conociendo mejor, preparándote para una noche mágica, seduciéndote para nuestra cita, nuestra ultima conversación de chat es puro de deseo, estas como loca porque besar mi boca, tu alma arde en deseos de fundirse con la mía y solo piensas que “nothing else matters”.

Para ahuyentar a la mayoría te presentaste como la Jueza Tsunade, pues al principio ya habías tenido desafortunados encuentros con otros tipos desesperados como tú por mendigar algo de amor, por ello siempre te mostrabas algo dura conmigo, pero todo cambio cuando te dije:

- No me importa que puesto o cargo ocupes solo espero me juzgues una vez me conozcas, tengas todas las pruebas de mi pasión ante ti y compruebes lo mucho que te deseo estoy cansado de que mi alma baile tangos con la soledad, necesito de tu amor y para eso como chef que soy te propongo una cena romántica en mi casa, a la luz de las velas, solos tú y yo.

Tenías la piel de gallina, nunca antes alguien había despertado ese interés en ti, así que no me hiciste esperar y quedamos para esta misma noche, hoy todo acaba.

En las noticias escuchaste que hoy a las 16:00 habían atrapado al que se creía cómplice de Arislam, Wds, así pensabas que todo iba saliendo sobre ruedas era un día especial, mágico y necesitabas pasar pagina de todo lo sucedido, estabas mas que predispuesta a darme una oportunidad. Sabias que Brain, Davielvaron86 y miguel_26 eran inocentes de los asesinatos, ellos formaban parte de algún modo de la trama que rodeaba al accidente y juicio de la familia de Arislam por lo que esperabas que él te quitase a esa purria de las calles desde la cárcel.

La Muerte esta lista, hoy va a darse un gran festín.

Llevo mucho tiempo esperando, de todos este es el momento que más he anhelado, quizás serán los nervios de la última actuación pero hoy estoy algo más nervioso que de costumbre, hoy todo termina.

Eché un último vistazo al decorado, mi casa estaba lista para el acto final, te oí llegar con tu flamante coche, venias escuchando “El cazador” de Warcry, (que apropiado). Tome aire y abrí la puerta de casa, mientras tú te acercabas por el jardín y tu ajustado vestido no dejaba nada a la imaginación, estaba claro que hoy venias a darlo todo, pero ¿estabas lista para darme lo que yo quería de ti?, me regalaste tan fácil tu amistad, tu amor que una parte de mi a estado queriendo evitar mi futuro, el presente, pero aquí y ahora yo soy la ley.

Sonriente te saludo, nos damos dos besos y te invito a pasar, sin vacilar accedes y tras de ti yo cierro la puerta con llave, ups no te gustado debería haber sido mas sutil. Quieta ante mí me miras a los ojos, frunces las cejas, esperas unas palabras mías, una explicación a tan extraño comportamiento… el silencio es atronador hasta que es roto por una de tus lágrimas, nada era verdad todo esta permitido y te has dado cuenta demasiado tarde de quien soy en realidad.

Rápidamente intentas abrir la puerta pero te agarro del brazo y en un alarde de agilidad sacas de tu pequeño bolso un spray de pimienta con el que me abrasas los ojos. Suerte tienes que horas antes te lo había dado tu colega Maigret pues él no estaba seguro de que todo esto hubiera terminado. Con los nervios se caen las llaves de la cerradura, las recoges y comienzas a probar cada una del abultado llavero, no entra, no gira, esta no es y mientras lo intentas mis gritos te ponen cada vez mas nerviosa.

Me duele, tengo fuego en los ojos, esto no estaba previsto, no puede huir. Una estrecha línea se abre en mis parpados, veo tu figura, agarro un florero y lo reviento contra tu cabeza, caes desplumada en el acto.

La Muerte esta cada vez más cerca.

Despiertas sentada y esposada de pies y manos en una mesa de comedor, cena para dos te digo, todo esta listo para la velada, una rica ensalada, vino, música para ambientar, flores, y una extraña vela fúnebre en el centro.

Con los ojos aun escocidos me acerco a ti y te pido por favor que cenemos tranquilamente, que todo va a salir bien, que si haces lo que te digo no tienes porque sufrir, que te prometo ser rápido cuando llegue el momento, solamente será una cena.

No tienes elección, pareces dispuesta a seguir mis indicaciones por hallar una muerte rápida y sin dolor, llevas tanto tiempo en este mundillo que sabes no hay salida fácil. Temblorosa y con el maquillaje corrido de tanto llorar me pides por favor que no te haga daño que harás todo lo que yo quiera, así que decido soltarte una mano para que puedas comer… Craso error, tienes demasiadas tablas y aunque te soltado la mano izquierda, siendo diestra coges el cuchillo perfectamente y consigues atravesarme la mano con la que me protegido el pecho cuando ibas a clavármelo en el corazón, la sangre, mi sangre es la que brota esta vez, no has llegado a darme en ningún sitio importante pero esta a sido tu peor jugada.

Con rabia saco el cuchillo de la palma de mi mano, me acerco a ti por detrás, te agarro de la cabeza y meto el cuchillo en tu boca mientras te digo.

- Cierto es que iba a matarte, cierto es que lo tenia todo preparado para este día, pero mas cierto es que la duda me había asaltado esta ultima semana y no estaba seguro de perderte, ahora es demasiado tarde.

Debía volver a ocurrir, una victima, un verdugo.

- ¿Por qué tan seria?, te repetía mientras tenia el cuchillo en tu boca. ¿Por qué tan seria?!!

Fuertemente agarré el cuchillo, lo deslice rápida y suavemente desde la comisura de tus labios hasta casi su oreja dibujándole una sangrienta sonrisa, tus gritos de dolor desfiguraron tu rostro y tu sangre se mezclaba con la mía, la sangre fluía y ya empezaba a tener hambre.

Te di un beso en la cabeza y deje caer el cuchillo en el suelo, lentamente me fui hacia mi lado de la mesa, encendí la vela y me senté. Me serví un poco de ensalada, le había puesto un poco de la lechuga tan buena que cultiva el vecino solo espero no le importase que le hubiera robado una y comencé a comer, casi me atraganto con una oliva así que me bebí el vaso de vino de un golpe. Una vez termine de comer ya no oía tus gritos, tus llantos, parecías mas tranquila y de repente…

Comenzaste a vomitar, tu blanca piel comenzó a enrojecerse y te costaba respirar te estabas asfixiando, pues la extraña vela que había en la mesa era de cianuro y los dos la habíamos inalado, he de afrontar las consecuencias de lo que he hecho, ya no recuerdo como empezó pero si se cual a de ser el final y yo quiero vivir, hacerlo eternamente.

Me estoy mareando, con un gran esfuerzo alzo la mirada y veo yacer el cadáver de Tsunade con un tono de piel azulado que no hace juego con su negro vestido, era preciosa. Es mi turno y ya siento como me quemo por dentro, comienzo a tener problemas para respirar, me estoy mareando, hoy la muerte va a cobrarse dos vidas, el círculo se va a completar.

Quizás hubiera podido amarla, huir de todo esto y comenzar de cero, no a sido así, no era mi destino, pero por lo menos se que su asesino morirá conmigo.

La Muerte… ya ha terminado.

Roshi
23/07/2015, 14:18
:trollface:

dragonzombie1
23/07/2015, 14:53
Que final tan... bonito supongo, Tsunade se fue con una sonrisa y Roshi con la esperanza de vivir eternamente

Nos van a a revelar ¿cuales eran las pistas en los textos? o no había pistas

BlackTorito
23/07/2015, 15:28
:trollface:

Te tenia calado desde el minuto 1, y me decias que no eh judas.

Mlisrv
23/07/2015, 17:07
Nunca dude de este muchacho... excelente trabajo... o pocas pistas... :buf:

Cuero_Rojo
23/07/2015, 17:18
Yo tambien quiero saber las pistas escondidas!

Roshi
23/07/2015, 17:23
Te tenia calado desde el minuto 1, y me decias que no eh judas.

Claro claro... todos dicen los mismo :p jajaja MUERTOOOOOOOOOO :jijiji:

Arislam
23/07/2015, 17:23
Nunca dude de este muchacho... excelente trabajo... o pocas pistas... :buf:

Sinceramente nunca os habeis guiado por pistas... y eso "CAPTURANDO ESPIRITUS" era bastante obvio *^^*

El comentario de la babosa de SaiSaEr incluso que pondria a alguno en la pista de Naruto... lo que llevaria a sospechar de Tsunade o de Roshi... pero bueno

Grandisimo final

¿Cuando jugamos de nuevo?:trollface:

Roshi
23/07/2015, 17:43
Por el tema de las pistas pues dejarme un rato luego o mañana y os pongo las que había ido introduciendo pero vamos algunas hasta SaiSaEr se dio cuenta antes de contarle cuales eran :jijiji: pero claro el ya tiene el ojo adaptado de tanto jugar jejeje

---|Actualizado|---

Sinceramente nunca os habeis guiado por pistas... y eso "CAPTURANDO ESPIRITUS" era bastante obvio *^^*

Lo iba a quitar porque lo puse cuando estaba jugando a aun juego de vita pero me venia al dedo y pensé bua pues lo dejo! jejeje pero vamos otro muy claro fue con la doncella de hierro, Iron Maiden como alguien bien dijo y solo hay que ver que tanto en el hilo de "que música estas escuchando" como en la coletilla que hay bajo mi ID de Psn en mi firma pone desde el día 1 que me cree la cuenta en la play "Metal is Forever" por ejemplo :p y lo comento pero no le disteis importancia :buf:

También decir que cuando puse lo del mausoleo y salio lo de Halycarnaso fue pura casualidad que tras verlo dije bua aquí igual tengo un filón jajaja

Arislam
23/07/2015, 17:50
Por el tema de las pistas pues dejarme un rato luego o mañana y os pongo las que había ido introduciendo pero vamos algunas hasta SaiSaEr se dio cuenta antes de contarle cuales eran :jijiji: pero claro el ya tiene el ojo adaptado de tanto jugar jejeje

---|Actualizado|---

Lo iba a quitar porque lo puse cuando estaba jugando a aun juego de vita pero me venia al dedo y pensé bua pues lo dejo! jejeje pero vamos otro muy claro fue con la doncella de hierro, Iron Maiden como alguien bien dijo y solo hay que ver que tanto en el hilo de "que música estas escuchando" como en la coletilla que hay bajo mi ID de Psn en mi firma pone desde el día 1 que me cree la cuenta en la play "Metal is Forever" por ejemplo :p y lo comento pero no le disteis importancia :buf:

También decir que cuando puse lo del mausoleo y salio lo de Halycarnaso fue pura casualidad que tras verlo dije bua aquí igual tengo un filón jajaja

Lo mismo me paso con Cuero_Rojo y su aficion a grabar videos, sabia lo del blog de cine y tal... pero tanto como lo de hacerlos... un filon... una pena, o no, porque sinceramente te lo has trabajado :D

Curiosamente la segunda que me hubiera cargado era Tsunade xDDD

Como alguno creo que lo pidio ( WDS ???) y con permiso de SaiSaEr ya que no tiene trascendencia...

Cada mañana sales a correr por el parque, una de tus múltiples rutinas. Tu mundo no ha variado nada desde aquella noche, el mío en cambio se desintegró como la luna de mi auto en mil cachos. Eras una de esos malditos críos que iban bebidos. Durante el juicio solo sabias aparentar ser un niño pequeño indefenso, tembloroso y llorón. Como quien pide perdón por una travesura infantil y no por terminar con la vida de dos personas en un accidente.
Te sigo a distancia prudencial, consejo de mi compañero… si por mi fuera te abriría en canal en el primer túnel que cruzásemos corriendo.
-“Ten cuidado, se prudente… usa la cabeza. Debes ser mas cerebral o nos atraparan.”
Ambos nos turnamos en las vigilancias para no despertar sospechas y aquel día era mi guardia.
Absorto en mis pensamientos casi colisiono contigo, te habías parado en seco a mirar un poster promocional de algún tipo de evento. Te sobrepase y me detuve a atarme los cordones de mis tenis.
Miraste tu móvil y sonreíste. Tomaste nota en tu agenda y reanudaste tu carrera. Pasaste de largo.
Me acerque a ver lo que te resultó tan divertido.
“MARATON DE STUDIO GHIBLI EN LOS “CINEMAS BETE” 27 DE JUNIO”
Perfecto, ya tenía el lugar y la ocasión.
Comenzaba la sesión, me había sentado justo detrás de ti, lo cual me estaba torturando lentamente, el no poder agarrar tu cabeza y rebarnarte el pescuezo allá mismo… Paciencia.
Pero el plan era otro, en mi bolsillo lleva la jeringuilla hipodérmica con la ricina tratada.
En la pantalla “El Castillo en el Cielo” llevaba ya unos cuantos minutos de proyección y entonces apareció mi cómplice.
Disculpandose y simulando llegar tarde, te hizo levantarte de tu asiento. Mientras mi complice torpemente avanzaba por la fila de asientos, haciéndote estar pendiente de él, yo vaciaba el delicioso contenido de mi jeringa en tu refresco. No lo notarias, al menos en unas horas.
Termino la primera película, y la segunda… una de un tipo de oso peludo y enorme, en la tercera ya empezabas a toser de forma considerable, apenas podía entender el argumento de la película con tanto ruido, aunque parecía ir sobre una bruja, me importaba poco… yo estaba disfrutando de mi propia película de suspense.
Y en la cuarta, ya no podías contener la tos, los asistentes te recriminaban el ruido que hacías… Saliste y te dirigiste al baño, seguías tosiendo y comenzabas a esputar sangre.
Espere un poco, y mientras los demás seguían viendo “La Princesa Mononoke” mi complice y yo salimos y te seguimos.
Él se quedo haciendo guardia en la puerta del baño. No me costó mucho averiguar en cual estabas encerrada, apenas podías parar de vomitar… atranque la puerta
La respiración se entrecortaba, podía oir como golpeabas con rabia la puerta, como intentabas pedir socorro sin éxito… demasiada tos, demasiada nauseas, no puedes hablar cuanto menos gritar para que te auxilien.
Cuando deje de oírte supe que había llegado el momento. Abrí la puerta y allí estabas, de color azul ya, cubierta tus ropas de sangre y vómitos, rendida pero aun consciente, no durarías mucho mas.
Saque la foto de mi familia y te la enseñe:
-“Omohide poro poro” zorra…
Tus ojos se llenaron de horror y te dejaste ir.
Volví a cerrar la puerta del baño y me dirigi afuera.
-“¿Y bien?” le pregunte a mi complice.
-“Nadie… apenas pude oir yo lo que sucedia dentro. ¿Y tú?”
-“Digamos que Tsunade ha tenido un… FINAL FELIZ”
Sonreimos y abandonamos los cines.
Una menos.
Todos sois culpables, todos vais a morir.

Por cierto... gracias tambien a nuestro "maestro de ceremonias" :D La experiencia ha sido muy divertida, toca repetir :D

Roshi
23/07/2015, 18:42
Yo es que soy muy caballeroso y no podía matar a la dama antes que al resto :happy: Suerte habéis tenido los encarcelados de no pasar por mis manos jajaja.

A mi también me a encantado me lo he pasado genial pero he de decir que los relatos me han costado lo mio eh y solo espero os gustasen jejeje n_n

Tsunade
23/07/2015, 19:07
por qué todo el mundo quiere matarme?? DDD: os dije que era inocente y mirad qué muerte tan horrible T.T solo por ser un poco corrupta, anda que no hay corruptos por ahí y me tiene que tocar a mí ToT xD

El comentario de la babosa de @SaiSaEr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679) incluso que pondria a alguno en la pista de Naruto... lo que llevaria a sospechar de Tsunade o de Roshi... pero bueno

yo eso lo pensé pero me callé XDD pero no caí en Roshi en ese momento D:

Cuero_Rojo
23/07/2015, 19:48
Como y cuando tienes pensado reiniciarlo SaiSaEr?

SaiSaEr
24/07/2015, 22:18
La semana que viene abrimos otro hilo para empezar de nuevo. No ha estado mal, espero que los que salgan en el siguiente si se apuntan suficientes personas se lo curren tanto :hola:

Mlisrv
31/07/2015, 18:49
Que bueno... luego de una semanita de vacaciones (por eso andaba desaparecido), no me perdere nada del juego ;)