PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

Páginas : 1 [2] 3

SaiSaEr
24/06/2015, 09:43
No, no, si están en la cárcel están en la cárcel. No es una cárcel española, es de las buenas. Yo mando a los presos a una cárcel turca donde los tienen controlados y les hacen trastrás cuando se portan mal :sisi:

Roshi
24/06/2015, 10:41
{Offtopic}
Los avatares reflejaran el estado de nuestro personaje, más adelante incluiré estados y colores.
Cualquier cambio solo será visto en este hilo.
{End offtopic}

Sois unos cabrones auguro que como Arislam o yo caigamos entre rejas os vais a llevar un chascazo...xDD

Guala que pasote, he flipado al ver los avatares no entendía nada! oooushes como siempre GRAN TRABAJO! :plamas:

---|Actualizado|---

Yo tengo una duda, en el supuesto de que haya 3 personas en la cárcel entre ellas el asesino o el cómplice, ¿puede cualquiera de ellos (el que este encerrado) matar a las otras 2 personas que están en la cárcel?

Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk

Uis! eso huele raro... ¬_¬ aquí veo a uno con ganas de sangre y ya va pensando en que hacer si lo trincan....

Cuero_Rojo
24/06/2015, 11:11
Estoy replantandome mi teoria y me hace aguas por un lugar... No se si pensar que el asesino puede ser alguien que apenas postea aqui o que esta ausente para leer y reirse... pero claro, me imagino que el asesino sera alguien interesado en seguir el tema y sacar teorias y plantear culpables... asi que no se si abandonar mi teoria y buscar por otro lado.
Aunque con esta segundo pensamiento roshi, arislam y blacktorito se llevan muchas papeletas [emoji23]
Me acabo de hacer un lio jajajajaja

Brain
24/06/2015, 12:02
3 horas de libertad :/...que lio tienes en la cabeza Cuero_Rojo me parto XXD

Halycarnaso
24/06/2015, 12:52
SaiSaEr Pues chicos, despues de mucho pensar voy a cambiar mi votacion. Pese a que yo se que no soy el asesino, bien es cierto que la teoria de Cuero_Rojo tiene su logica y entiendo que se me vote, yo quiza haria lo mismo si no fuera el principal implicado, eso si, ya os digo que yo noy soy, pese a que no tenga argumentos de peso para demostrarlo. Partiendo de esto bien es cierto que le estan cayendo palos injustamente a Brain, incluso por mi parte, y no ha hecho nada por pasarme el muerto a mi, cosa que le honra, y no hay una teoria clara que lo culpe, en cambio BlackTorito me esta intento inculpar todo el rato, y eso me huele a chamusquina, asi que cambio mis votaciones por las siguientes

Antes:

Brain: 3 puntos
Arislam: 2 puntos
WDS: 1 punto

Ahora (las que valen):

BlackTorito: 3 puntos
Arislam: 2 puntos
Brain: 1 punto

WDS
24/06/2015, 12:55
umm No me acordaba Que Halycarnaso es Psicólogo... estará jugando con nuestras mentes... creo que también voy a cambiar mi votación...

SaiSaEr
24/06/2015, 13:08
Estado actual de las votaciones:

Arislam 19-2-3 puntos -> 14 puntos
Brain 18 puntos-3 puntos-3puntos+1punto -> 13 puntos
Mlisrv: 6+3 puntos -> 9 puntos
Halycarnaso 11-3 puntos -> 8 puntos
danielvaron86: 6 puntos
Blacktorito: 6+1 puntos -> 7 puntos
Tsunade 3 punto
Miguel_26: 3 puntos
maigret 2 puntos
Roshi: 2+2 puntos
WDS: 2 puntos

Aviso: habéis repartido de rebote más puntos de los que creéis, yo no digo nada más xD
Aún quedan dos horas para posibles cambios en las votaciones.

BlackTorito
24/06/2015, 13:17
Halycarnaso Ya claro y no es mas raro que me quieras quitar a mi de en medio porque te acoso? Jeje eso si que huele.

Y Arislam también ha sido injustamente inculpado, a el no le quitas votos? Jejeje

SaiSaEr
24/06/2015, 13:37
Halycarnaso Ya claro y no es mas raro que me quieras quitar a mi de en medio porque te acoso? Jeje eso si que huele.

Y Arislam también ha sido injustamente inculpado, a el no le quitas votos? Jejeje

Yo ya lo he dicho, hay muchos votos de rebote y siendo objetivo, Brain se ha llevado votos de rebote y Arislam porque hablaba mucho hasta que se fue de vacaciones xD

Así que en hora y media (un poco más si tengo que hacer otras cosas en la otra web) se sabrá qué habéis hecho.

Mlisrv
24/06/2015, 13:52
Tengo una duda respecto a esto:

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir

Supongamos que uno de los encarcelados sea el cómplice en esta ronda, independientemente de que el policía lo incluya o no en su hipótesis. Se revela quién es? o queda en la cárcel como cualquier ciudadano?

SaiSaEr
24/06/2015, 13:59
Mlisrv
Si va a la cárcel el Asesino o el Cómplice, se dice que es el Asesino o el Cómplice.

BlackTorito
24/06/2015, 14:09
Yo ya lo he dicho, hay muchos votos de rebote y siendo objetivo, Brain se ha llevado votos de rebote y Arislam porque hablaba mucho hasta que se fue de vacaciones xD

Así que en hora y media (un poco más si tengo que hacer otras cosas en la otra web) se sabrá qué habéis hecho.

La hemos liado parda.

SaiSaEr
24/06/2015, 15:09
Después de la revisión en las votaciones, en la que había un error no significativo (eran 17 y 16 puntos para Arislam y Brain respectivamente, en lugar de 14 y 13 como se indicaba, aunque siendo un punto de diferencia, como decimos no es significativo) el resultado de las votaciones es el siguiente (se puede consultar en este enlace (http://www.play4trophies.com/threads/16491-JUEGO-El-Asesino-llega-a-Play4Trophies-%C2%A1Cuero_Rojo-ha-muerto!/page20?p=172127#post172127)):
Arislam -> 17 puntos
Brain -> 16 puntos
Mlisrv -> 12 puntos
Blacktorito -> 9 puntos
Halycarnaso -> 8 puntos
danielvaron -> 6 puntos
Roshi -> 4 puntos
Miguel_26 -> 3 puntos
Tsunade -> 3 puntos
maigret -> 2 puntos
WDS -> 1 punto

Y el acusado Arislam es...
¿Quieres saberlo?
¿En serio?
Pues es culpable, es el Asesino, y lo habéis pillado de rebote, cabrones. Ahora hay que esperar a que el Cómplice me envíe el relato del siguiente asesinato, porque el del Asesino original no vale.

Arislam
BlackTorito
Brain
Cuero_Rojo - ¡MUERTO!
danielvaron86
dragonzombie1
Halycarnaso
maigret - Policía
Mlisrv
Miguel_26
Roshi
Tsunade
WDS

Si Arislam quiere, puede explicar las pistas escondidas en su relato, siempre que no incriminen al Cómplice. Ahora a quién tenéis que atrapar para terminar el juego, es al Cómplice.

Brain
24/06/2015, 15:12
LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ahora es cuando el movimiento de "No al encarcelamiento de Arislam y Brain" se vuelve contra mi y voy a la cárcel :trollface:

Roshi
24/06/2015, 15:14
Uo!! nos la quería liar mientras disfrutaba doblemente de asesinatos y vacaciones!! Jajaja @saiser aun vamos a batir el récord y este primero nos va a durar un suspiro! Lo malo el pobre Cuero_rojo que a tenido que verlo todo en diferido :jiji:

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
24/06/2015, 15:22
Muy bueno! y batimos un record sino me equivoco, a la primera!

Arislam
24/06/2015, 15:24
Os habeis salvado por media hora xD ke estaba en la playa ... ojala os maten

Roshi
24/06/2015, 15:26
Brain cómo mola el avatar!!

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Arislam ahora disfrutas de otro tipo de vacaciones jijiji

Mensaje Tapalkeado

Arislam
24/06/2015, 15:34
Yo no digo ni mu... si me habeis pillado de chiripa ... os den xD

Con lo que me curre el 2 asesinato... jo...

Solo un detalle... leed el mensaje primero donde respondo a maigret y unid las primeras letras :trollface:

Sorry BlackTorito con las mentes preclaras que tenemos presentes seguro que te implican con el MU xD

BlackTorito
24/06/2015, 15:51
JUDAS!! Arislam

Al final mis 2 puntos que te di, estaban bien dados LOL, será que se me habia olvidado que mi intuición no falla xD. El complice será el cochino de Roshi o Halycarnaso :trollface: os voy a analizar el relato al dedillo.

PD: que primer mensaje¿ ponnos un link jaja

maigret
24/06/2015, 16:07
Bueno, aunque no haya sido gracias a mi teoría el asesino está entre rejas.
Arislam Di alguna de las pistas del texto, que va a resultar al final que mis chorriteorias de las letras en los post no iban desencaminadas.

Roshi
24/06/2015, 16:07
Jajaja me has dicho de todo, que si asesino que si cómplice ahora cochino.... >_< no voy a caer en la provocación para pedir que el asesino te mate que sino ya puedo tener la mejor coartada del mundo que me veo entre rejas >_<

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
24/06/2015, 16:08
Arislam es verdad, pon un link que no lo veo, igualmente yo te acuse a la primera jajajaja... .recuerdas? :bandido:

Roshi
24/06/2015, 16:10
Pues a mi me engaňo porque eso de nightcrawler me suena al personaje de cómics (rondador nocturno) y es sabido por todos que es gran aficionado así que me parecido super directo y dije no puede ser es falso jajaja zasca pa mi

Mensaje Tapalkeado

Brain
24/06/2015, 16:17
Nos ha engañado a todos...el que diga lo contrario miente xDD

BlackTorito
24/06/2015, 16:23
Pues a mi me engaňo porque eso de nightcrawler me suena al personaje de cómics (rondador nocturno) y es sabido por todos que es gran aficionado así que me parecido super directo y dije no puede ser es falso jajaja zasca pa mi

Mensaje Tapalkeado

Todavia no te has enterao con lo del Nightcrawler. Estas tan empanao que no se si votarte ya xD

Halycarnaso
24/06/2015, 16:26
LOL, todo sea dicho, acertar a la primera es de chiripa total xD Y pensar que si no hubiera cambiado el voto en el ultimo momento no habriamos pillado al asesino, suerte de mis remordimientos de conciencia hacia Brain xD

BlackTorito Me merezco unas disculpas no? xD

BlackTorito
24/06/2015, 16:30
LOL, todo sea dicho, acertar a la primera es de chiripa total xD Y pensar que si no hubiera cambiado el voto en el ultimo momento no habriamos pillado al asesino, suerte de mis remordimientos de conciencia hacia Brain xD

BlackTorito Me merezco unas disculpas no? xD

Parece que te ha salido mágicamente una coartada cojonuda....

Brain
24/06/2015, 16:33
Igual de chiripa habéis acertado cómplice y asesino :trollface:

Arislam
24/06/2015, 16:46

Estoy en la playa con la tablet no me sale mas xD

PD: Soy cinefilo, seriofilo WDS la ricina la usaba en el 2 asesinato a lo Breaking Bad y... biologo xD

maigret no digo nada ... pensar que me habeis trinkado de potra hiere mi orgullo de mente criminal... eso si dirigire a mi complice desde esta celda...

TODOS VAIS A MORIR! MUHhHahaHhAHa

danielvaron86
24/06/2015, 16:50
Arislam que cab.... y yo con mis remordimientos porque me sabia mal haberte votado solo por lo del cine, GOLPE DE REMO!!!!

Miguel_26
24/06/2015, 16:56
Y yo que estuve a punto de quitarle los 3 puntos a Arislam y dárselos a Mlisrv.

Ya lo dije, que aunque de chiripa, había algo en él que no me gustaba.

Arislam
24/06/2015, 16:59
Quizas con tiempo la hubiera liado para inculpar a otro xD Por cierto dani sin problemas xD

Cuando dijiste lo de la peli, dije tate ya lo vio... y me sales con Barry Lindon xD ... mis criticas de cine de laps4 ... 12 Trampas 2 con Randy Orton

SaiSaEr en cuanto salga de la trena cuenta conmigo para la proxima.

dragonzombie1
24/06/2015, 17:04
De momento todo aquel que no haya votado por Arislam o haya votado con 1 punto o le haya quitado sus votos pasa a estar en mi lista de sospechosos

Arislam
24/06/2015, 17:08
De momento todo aquel que no haya votado por Arislam o haya votado con 1 punto o le haya quitado sus votos pasa a estar en mi lista de sospechosos

O tb puede ser que vista mi situacion en la cuerda floja le dijera... votame :trollface: y acaba con la duda

danielvaron86
24/06/2015, 17:09
Quizas con tiempo la hubiera liado para inculpar a otro xD Por cierto dani sin problemas xD

Cuando dijiste lo de la peli, dije tate ya lo vio... y me sales con Barry Lindon xD ... mis criticas de cine de laps4 ... 12 Trampas 2 con Randy Orton

SaiSaEr en cuanto salga de la trena cuenta conmigo para la proxima.
Yo me fui a cine mas de culto jejeje. Mira que siempre miro ese post para coger ideas y opiniones de peliculas pero en esa no me fije jejeje. Pues a mi tus alegatos me engañaron pero bien jejeje

dragonzombie1
24/06/2015, 17:19
O tb puede ser que vista mi situacion en la cuerda floja le dijera... votame :trollface: y acaba con la duda
Eso solo aplicaría para alguien que no te haya votado de inicio o como máximo te dio 1 punto originalmente y de golpe te cambio a máximo sospechoso y tu caída irremediable fue evidente hasta hace un par de horas.

Lo dejo hasta aquí, porque entre más lo pienso más sospechosos se vuelven todos. Esperare al siguiente relato

BlackTorito
24/06/2015, 17:21

Pues tu no le votaste. ZASCA.

Además yo al principio le di mis 2 puntos, porque bueno, lo de cinéfilo me convencio, y recuerdo que fui de los primeros que votó, sino el primero (Y en este momento no se sabía que se podían cambiar votos). Luego se los quité porque le estaban acribillando y pensé que no tenía mucho fundamento mis razones.

Y tampoco voté a Brain para que así Arislam quedase más libre, por lo que, ahí mi coartada.

Curiosamente eso pensé de Halycarnaso en su mágica coartada..... pero, que lo digas tú ahora, le quita crédito. MMMMMM.

Arislam
24/06/2015, 17:30
Aun no visteis la troleada del post 77 xD

dragonzombie1
24/06/2015, 17:30
Pues tu no le votaste. ZASCA.

Además yo al principio le di mis 2 puntos, porque bueno, lo de cinéfilo me convencio, y recuerdo que fui de los primeros que votó, sino el primero (Y en este momento no se sabía que se podían cambiar votos). Luego se los quité porque le estaban acribillando y pensé que no tenía mucho fundamento mis razones.

Y tampoco voté a Brain para que así Arislam quedase más libre, por lo que, ahí mi coartada.

Curiosamente eso pensé de Halycarnaso en su mágica coartada..... pero, que lo digas tú ahora, le quita crédito. MMMMMM.
Pero yo se que yo no soy el cómplice, además mordiste muy rápido el anzuelo solo Saisaer y los asesinos debería saber de forma rápida quien voto por quien. O me vas a decir que llevas una tabla con los votos de cada quien?

BlackTorito
24/06/2015, 18:19
Pero yo se que yo no soy el cómplice, además mordiste muy rápido el anzuelo solo Saisaer y los asesinos debería saber de forma rápida quien voto por quien. O me vas a decir que llevas una tabla con los votos de cada quien?

Saisaer puso un link en el que se ven todos los votos y cambios, cuando anuncio que arislam era el asesino. Es información pública.

Miguel_26
24/06/2015, 18:21
Aun no visteis la troleada del post 77 xD

¿Llamaste panoli al señor policía? Eso es un agravante.

dragonzombie1
24/06/2015, 18:27
Saisaer puso un link en el que se ven todos los votos y cambios, cuando anuncio que arislam era el asesino. Es información pública.
Ok, esta la ganas tú, no me había dado cuenta de eso.

En fin cuando esperamos pase el próximo asesinato?

Cuero_Rojo
24/06/2015, 18:39
Loool que decepcion! Yo que te defendi a capa y espada!
Si no fuera porque estoy muerto ahora seria el objetivo numero 1!!!

Bueno, al menos ya se a uno que le caigo mal en el foro 😐

Arislam
24/06/2015, 19:21
Loool que decepcion! Yo que te defendi a capa y espada!
Si no fuera porque estoy muerto ahora seria el objetivo numero 1!!!

Bueno, al menos ya se a uno que le caigo mal en el foro 😐

Va venga, no me seas simplista xD Te mate primero porque no nos conocemos ni hay nexo, nada me vinculaba a ti, tu mismo pensaste eso xD

Cuero_Rojo
24/06/2015, 19:28
Bueno, esyo a sido un acercamiento y nunca es malo.
Te reirias de mi lo lindo con mis teorias jajajaja y yo que pensaba que esto era mas rebuscao

Arislam
24/06/2015, 19:31
¿Llamaste panoli al señor policía? Eso es un agravante.

En la siguiente le llamaba papanatas pero se veia muy obvio y lo edite dejando papa xD

---|Actualizado|---

Bueno, esyo a sido un acercamiento y nunca es malo.
Te reirias de mi lo lindo con mis teorias jajajaja y yo que pensaba que esto era mas rebuscao

Como dijo SaiSaEr no hay nada personal en los insultos y demas xD la verdad es que eras un complice perfecto con la teoria del platino

dragonzombie1
24/06/2015, 19:33
A mi me gustaría leer como iba a ser el siguiente asesinato y quien era la víctima. Supongo que no será posible porque el cómplice aún puede utilizar ese texto

Tsunade
24/06/2015, 19:42
me parto xD yo al principio sospechaba de arislam pero luego al ver que participaba tanto y era tan activo pensé que no tendría mucho sentido hacerse notar tanto, hemos acertado más de coña que otra cosa xD

Arislam
24/06/2015, 19:46
me parto xD yo al principio sospechaba de arislam pero luego al ver que participaba tanto y era tan activo pensé que no tendría mucho sentido hacerse notar tanto, hemos acertado más de coña que otra cosa xD

Soy muy activo por norma general, si no lo era aqui hubiera sido sospechoso

Tsunade
24/06/2015, 22:30
Soy muy activo por norma general, si no lo era aqui hubiera sido sospechoso

seguro que te estabas partiendo de risa todo el rato xD
pues nada ahora a por el cómplice a ver si le cogemos a la primera también

WDS
24/06/2015, 22:39

Estoy en la playa con la tablet no me sale mas xD

PD: Soy cinefilo, seriofilo WDS la ricina la usaba en el 2 asesinato a lo Breaking Bad y... biologo xD

maigret no digo nada ... pensar que me habeis trinkado de potra hiere mi orgullo de mente criminal... eso si dirigire a mi complice desde esta celda...

TODOS VAIS A MORIR! MUHhHahaHhAHa

El veneno del 1º relato lo confundí con este, pero luego rectifique.. en fin tampoco hubiese valido de nada.

aronlinares
25/06/2015, 02:59
Me cago en la puta, os dan cuerda con esto, es incredible XDDD se ve que esto os gusta cacho perras, FLOOD, y una razón para floodear :/ es sencillamente el entretenimiento definitivo, cuidado con que PlayStation no os robe la patente XDDD

Por cierto, podríais rodar una película, comedia porque otra cosa no, escenificando las 30 páginas que habéis petado aquí en 4 días mal contaos, me cago en mi vieja XD

Yo soy el cómplice, me voy a Málaga en na y menos y no voy a tener hymternette, así que lo siento se os acaba el juego jaAJAJAJAJ

Tsunade
25/06/2015, 22:26
Me cago en la puta, os dan cuerda con esto, es incredible XDDD se ve que esto os gusta cacho perras, FLOOD, y una razón para floodear :/ es sencillamente el entretenimiento definitivo, cuidado con que PlayStation no os robe la patente XDDD

Por cierto, podríais rodar una película, comedia porque otra cosa no, escenificando las 30 páginas que habéis petado aquí en 4 días mal contaos, me cago en mi vieja XD

Yo soy el cómplice, me voy a Málaga en na y menos y no voy a tener hymternette, así que lo siento se os acaba el juego jaAJAJAJAJ

tú también puedes jugar ^^

Cuero_Rojo
26/06/2015, 04:10
Esto se ha queado "muerto" :XD:

Anfitrion SaiSaEr que pasa??

Brain
26/06/2015, 06:47
Esta esperando a que el complice redacte el segundo relato, dado que hemos detenido al asesino. Ha ocurrido un giro inesperado de los acontecimientos y el universo se ha parado xD

WDS
26/06/2015, 09:51
Pero el 2º relato del Asesino... donde esta?
Entiendo que como lo detuvieron antes de que "asesinara" no se publique.. pero joder, podrían ponerlo... la curiosidad me mama.. y que eliminen el nombre del muerto.

SaiSaEr
26/06/2015, 10:04
WDS
Evidentemente, por eso mismo no se puede publicar. Eso supondría a todos los efectos eliminar del juego a la persona asesinada...

Tsunade
26/06/2015, 21:58
pero que use el cómplice el relato del asesino ya que lo ha hecho que lo aproveche para ahorrarse trabajo xD

Miguel_26
26/06/2015, 23:12
pero que use el cómplice el relato del asesino ya que lo ha hecho que lo aproveche para ahorrarse trabajo xD

¿Tenemos por aquí una cómplice sin ganar de escribir?

WDS
26/06/2015, 23:57
¿Tenemos por aquí una cómplice sin ganar de escribir?

Interesante observación :D

Mlisrv
27/06/2015, 03:23
Cómo nunca había pasado que descubrimos al asesino a la primera esto desorientó a todas las teorías...
Quizás el cómplice no se la esperaba y esta improvisando.
No había un día específico para poner los relatos?

maigret
27/06/2015, 07:02
Como hemos pillado al asesino a la primera, está cagado de miedo.

Roshi
27/06/2015, 08:27
Hoy es el día, no? Sábados relatos y miércoles culpable creo recordar XD.

Seňor asesino si a de matarme que sea rápido, pero rápido de ahora mismo porque no tengo ganas de hacer las laborales del hogar jajajaja

Mensaje Tapalkeado

Arislam
27/06/2015, 09:43
Muchas flores os estais echando sobre mi captura creo...

SaiSaEr
27/06/2015, 10:20
Roshi
Estoy en ello. Ayer por la mañana me envió el relato el Asesino, pero no miré los MPs en todo el día y no lo hice xD

Sus informo de que los horarios no son totalmente fijos, si lo publico hoy, entre unas cosas y otras, pues en vez de hasta el miércoles daré mínimo hasta el jueves a las 16:00

En un rato está publicado.

Roshi
27/06/2015, 10:33
Roshi
Estoy en ello. Ayer por la mañana me envió el relato el Asesino, pero no miré los MPs en todo el día y no lo hice xD

Sus informo de que los horarios no son totalmente fijos, si lo publico hoy, entre unas cosas y otras, pues en vez de hasta el miércoles daré mínimo hasta el jueves a las 16:00

En un rato está publicado.
No sin prisas, que total cuanto más tarda el relato más días vivimos jajaja y con la calor que pega preferimos estar a remojo en la playa que bajo tierra o en el limbo... Tierra a zona espectral, tierra a zona espectral, Cuero_Rojo me oyes? Tu desde donde nos hablas? Que tal las vistas?

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
27/06/2015, 10:44
Vaya... no contaba con la detención del Asesino tan pronto. Sin embargo, esto no supone el más mínimo cambio en los auténticos planes de la parca. A fin de cuentas, esta gente siempre va de dos en dos. ¿O era de tres en tres? Dudo que ninguno sea capaz de ver el inesperado truco detrás de la identidad de los asesinos.

Ahora sólo queda esperar a que...

Vaya, una página debajo de la puerta. Esto es... ¿una página de diario? Está sucia, como si hubiera salido de debajo de la tierra. Veamos...

Relato del Asesino:

La noticia del día era la encarcelación de un asesino, el asesino de la estricnina... mi mentor.

Es culpa mía algo debí hacer mal... pero yo realice bien mi misión, no cometí ningún error, tuvo que deberse al azar o quizás ese astuto policía dio con Arislam cuando participó en la búsqueda del asesino, quiso estar muy cerca, demasiado y ahora me ha dejado solo, no tengo a nadie... ¿Quién va a guiarme? ¿Quién va a velar por mi? ¿Quién va a marcar al próximo objetivo?

Lo he decidido, tengo que hacerlo por él, por su familia y sobretodo para demostrarles a todos que soy capaz y que no van a salir impunes, pues ahora que saben quien mato a cuero_rojo saben por qué lo hizo pero vuelven a dormir tranquilos pensando que esto ha terminado, ahora que está en prisión, nada mas lejos de la realidad.... que comience el “juego”.

Esta vez no me verán, sólo mi maestro sabrá que es cosa mía cuando la noticia de tu desaparición se anuncie por la prensa y tu foto salga en todos los noticiarios... Blacktorito.

Sabías que todo era un montaje y durante el juicio te limitaste a participar con tu falso testimonio, no te tembló la voz mientras relatabas en el estrado como viniendo de salvar un indefenso grupo de animales en peligro de extinción, mi guía, mi maestro... provocaba el brutal accidente que para su desgracia acaba con todos los miembros de su familia muertos, ni pestañeaste mientras continuabas con esa sartas de mentiras, por eso he decidido que lo pagarás y tu vida no será precio suficiente para apaciguar mi deseo de justicia y mis ansias de probarme.

Hoy es un día especial... me ha sido más fácil dar con uno de vosotros solo he tenido que esperar a que se celebrase el entierro por la muerte de cuero_rojo y habéis acudido a él como las abejas al panal, viendoos a todos juntos puedo ver pasados, presentes y futuros vecinos de este hermoso lugar.... No quiero llamar la atención, no esta vez. Preferiría estar dentro pero lo hago fuera, sentado en un coche, un taxi que he robado y preparado para este momento... espero te guste la sorpresa, espero que disfrutes de esta muerte arislam, y desde tu celda vivas otro gran día.

Es mediodía y todo ha terminado, los asistentes a la velada comienzan a salir, y tú, Blacktorito, has venido sólo y estás demasiado lejos de casa como para volver caminando ahora con este calor infernal de agosto, y “mi taxi” está libre esperándote.

Abres una de las puertas de atrás:

”¿Está libre?¿ puede llevarme?” - preguntas
“¡Claro! ¿Dónde le llevo caballero?” - le respondo tras la mampara de seguridad antirrobos.

Me das la dirección, sin saber que nunca llegaremos... Comienzo la marcha y enseguida me preguntas si puedo encender el aire acondicionado, justo como había calculado... En realidad lo que sale por la ventilación de atrás es una pequeña dosis de monóxido de carbono. Tengo que ser muy preciso pues si respiras demasiada cantidad podrías morir antes de tiempo y solo acabamos de empezar. Un minuto mas tarde y varios vómitos después ya has caído desmayado y nuestro destino no esta lejos de aquí pues te tengo preparado un antiguo mausoleo que lleva abandonado desde hace algo mas de 100 años, donde continuaremos sin que nos molesten.

Entramos por la parte sur del cementerio con el coche hasta donde el viejo camino me lo permite, una vez allí tengo que cargar tu cuerpo sobre una carretilla para poder moverte y llegar a tu nuevo y confortable hogar ya que es la mejor forma de llevar un peso “muerto” como el tuyo, sólo espero estés disfrutando de la carrera pues ya estamos llegando al final... a tu final.

Despierta, ¡vamos! quiero que lo veas y sobretodo que lo sientas!. Le arrojo agua fría de una pequeña botella de agua que llevo encima y parece que comienza a despertar. Enseguida se da cuenta que no esta en el cómodo asiento del taxi sino metido y maniatado en un viejo instrumento de tortura, la doncella de hierro.

¡Tú podrías haber hecho algo y confesar vuestro crimen, no moviste ni un solo dedo y ahora pagaras por ello! Arislam esta encerrado pero yo, su fiel discípulo, voy hacer que paguéis por todo.

Gime y trata de gritar tanto como la mordaza se lo permite pero no puede hacer nada mas que ver como cierro las puertas de la doncella y con mas terror que dolor continua observando como me marcho dejando tras de mi su gran coraza de hierro sobre un charco de sangre mientras yo disfruto de la dulce melodía de sus gritos. No me quita sus ojos de encima, sabe que no hay salida, sabe... que este es su FIN.

Vaya... increíble. El cómplice del Asesino original, privado de su guía, está desatado. Otro psicópata sin salvación posible, siguiendo un camino de venganza bastante cruel. No deja de ser divertido que use una doncella de hierro que, en contra de la creencia popular, no fue un instrumento de tortura de la época medieval, sino que todo apunta a que fue una invención de alguien a finales del siglo XVIII. ¿Por qué esto en concreto? Escapa a mi imaginación, la elección del cómplice ya suponía un triple giro en los acontecimientos que seguramente ninguno vea, pero este trasto... podría ser un cuarto cambio de dirección.

Arislam BlackTorito Brain Cuero_Rojo danielvaron86 dragonzombie1 Halycarnaso maigret Mlisrv Miguel_26 Roshi Tsunade WDS

Sigo mencionando a todos los participantes originales (por si alguno está itneresado en ver cómo sigue la cosa), pero os recuerdo:
Arislam no puede votar, aunque puede seguir jugando al despiste
Blacktorito y Cuero_Rojo no pueden votar (se me ha roto la ouija judicial) pero siguen pudiendo emitir teorías (la casera funciona)

Tenéis, ya que se ha publicado un día más tarde de lo que debería, hasta el jueves a las 16:00 para mataros entre vosotros. Digo... para votar. No os fiéis especialmente de los horarios del primer post, son orientativos, prefiero que nos vayamos adaptando.

Un consejo: las apariencias engañan.

http://treasure.diylol.com/uploads/post/image/354589/resized_jesus-says-meme-generator-you-know-what-today-is-your-gonna-die-d17e56.jpg

WDS
27/06/2015, 10:55
Tsunade........

Es la asesina.... fue lo primero que me vino a la cabeza cuando en vario puntos se resalto el sexo del asesino...
Encima SaiSaEr al final pone que las apariencias engañan.. Ummmmm...

Aunque aun no estoy 100% seguro.... esperare teorías al respecto.

BlackTorito
27/06/2015, 11:05
Joder pero por qué esa muerte tan horrible D:

Cuero_Rojo hola amijo, ya no estás solo ahi arriba xD

Cuero_Rojo
27/06/2015, 11:40
Joder pero por qué esa muerte tan horrible D:

Cuero_Rojo hola amijo, ya no estás solo ahi arriba xD

Hey colega! Que te ha pasao?? Pareces un colador XXD Siéntate aquí anda y tomate una birra... ah, no, que se te escapa jajajajaja.

Vale ahora en serio. A mi hay algo que también me escama de este texto, pero la verdad, ya aprendí con el anterior y vi que la gente no deja pistas en los textos. O al menos, algo tan básico como el uso de signos de puntuación o caracteres especiales en la escritura se usan mas como adorno que como realmente tendrían que usarse (Cosa que veo totalmente incorrecta, los puntos en su sitio y las comillas también!).

Aun asi, sigo sin entender porque algunos párrafos acaban con *... Ya os digo, que como usáis la escritura a vuestro rollo quizá esto no tenga nada que ver, pero es curioso.

BlackTorito
27/06/2015, 12:07
Quién me habrá querido silenciar....

Cuero_Rojo He oido que saisaer truca los textos así que... xD

WDS
27/06/2015, 12:14

A por quien ibas en la ronda anterior??
aunque igual no tenga nada que ver...

BlackTorito
27/06/2015, 12:21

Roshi, Halycarnaso y maigret, aunque igual es una trampa.

dragonzombie1
27/06/2015, 12:24
Eso fue inesperado, para esta ronda el era mi sospechoso número 1.

Con que la dama de hierro? Me parece un mote perfecto para una mujer implacable, ¿el uso de ese instrumento será una pista de su sexo? .

Roshi
27/06/2015, 12:36
U_U vale pues nada que el sastre grilletero vaya tomándome medidas XXD que se está rifando un pase vip para La Modelo (cárcel de Barcelona) y tengo todos los números, pero a ver es que esto no vale porque si el dice a sido fulano y muere en la siguiente ronda...A mi que me registren que estaba en la piscina con el pequeňo miniRoshi.
Yo antes de dar teorías me voy a asegurar de encontrar algo de verdad porque luego zasca zasca!! (o trastras por detrás, lo que más os guste >_<)

Por cierto WDS mucho has corrido para ya seňalar a la pobre doncella... Oh! Doncella de hierro? Mujer fatal? O_o que no puede con el cuerpo?! Uis...

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Paz y amor colega! Mis manos están más limpias que la chaqueta del payaso de micolor XD

Mensaje Tapalkeado

BlackTorito
27/06/2015, 13:01
Yo no creo que haya sido Tsunade.. me ha parecido demasiado sangriento no sé xD

Brain
27/06/2015, 13:04
Joder yo por más que leo el relato no veo ninguna pista, asteriscos en 3 palabras pero no me llevan a ningún lado, pero es que esos asteriscos no tienen ningún sentido.

Qué cabronazo el proyecto asesino este (el complice) vaya forma de matar, igualita a la de su maestro xDD

BlackTorito
27/06/2015, 13:28
Estas son mis apuestas... siendo Miguel el menos sospechoso, hasta Dani el que más. Esos cambios huelen mal.

Brain
danielvaron86: 3 puntos
Roshi: 2 puntos
Arislam: 1 punto

danielvaron86
Arislam: 3 puntos -> Cambia su voto a Mlisrv 3 puntos
Brain: 2 puntos
Tsunade: 1 punto

Miguel_26
Arislam: 3 puntos
Blacktorito: 2 puntos
Mlisrv: 1 punto

Roshi
Brain: 3 puntos
Halycarnaso: 2 puntos
Blacktorito: 1 punto

Roshi
27/06/2015, 13:43
Estas son mis apuestas... siendo Miguel el menos sospechoso, hasta Dani el que más. Esos cambios huelen mal.
Y yo que no le vote pero me mantuve firme a mis elecciones dando explicaciones de todos mis votos no cuenta?? Tu me amas?! Confiesalo y así ya se porque vas tras de mi :jiji:

Mensaje Tapalkeado

Brain
27/06/2015, 13:44
Todo se reduce a 3 personas en principio: Roshi, WDS y danielvaron86 que finalmente no emitieron voto contra Arislam.
Halycarnaso queda totalmente descartado dado que su decisión enjaulo al asesino no tendría ni pies ni cabeza.

Yo vote a 2 de estos sujetos con 2 y 3 puntos, y creo que volveré a repetir, curiosamente el asesino ha ido a por BlackTorito que estoy seguro que muchos teníamos dudas de él como complice. Más de uno hemos quedado fuera de juego con está acción. No obstante, Roshi y BlackTorito tuvieron se acusaron.

Como veo que se pueden cambiar los votos emitiré los míos:
3 puntos para Roshi
2 puntos para danielvaron86
1 punto para WDS

Roshi
27/06/2015, 13:50
Todo se reduce a 3 personas en principio: Roshi, WDS y danielvaron86 que finalmente no emitieron voto contra Arislam.
Halycarnaso queda totalmente descartado dado que su decisión enjaulo al asesino no tendría ni pies ni cabeza.

Yo vote a 2 de estos sujetos con 2 y 3 puntos, y creo que volveré a repetir, curiosamente el asesino ha ido a por BlackTorito que estoy seguro que muchos teníamos dudas de él como complice. Más de uno hemos quedado fuera de juego con está acción. No obstante, Roshi y BlackTorito tuvieron se acusaron.

Como veo que se pueden cambiar los votos emitiré los míos:
3 puntos para Roshi
2 puntos para danielvaron86
1 punto para WDS
Esto es Vendetta por mis anteriores votos y lo demás son tonterías! Yo emitire mis votos esta tarde noche cuando el peque me deje analizar bien el texto pero vamos que cuando vi el nombre del muerto ya supe que sería el más votado grrr pero si huele a trampa por todas partes joer!! Es como si en texto hubiera muerto yo y el asesino hubiera puesto "muere cerdo"... Joer todos pensaríamos que abría sido BlackTorito!!

Mensaje Tapalkeado

danielvaron86
27/06/2015, 13:58
Cucha, acabo de leer el texto y ya me he encontrado con 2 votos, que cojones XD

A mi me escaman los asteriscos, los 4 que hay que no le veo relacion alguna.... y sobretodo tambien lo de "mi taxi" en comitas en el texto.....

SaiSaEr
27/06/2015, 14:03
Olvidaos de los asteriscos. He tenido que pasarlo por un editor de texto y no se de dónde han salido pero en el texto original no estaban.

WDS
27/06/2015, 14:18
Yo no creo que haya sido Tsunade.. me ha parecido demasiado sangriento no sé xD

Las apariencias engañan :D

BlackTorito
27/06/2015, 15:01
Brain No descartes a Haly tan rápido, podría ser una jugada brillante para eliminarse de la lista totalmente.... aunque que Arislam comentara la propia estrategia me da dudas.

Cuero_Rojo
27/06/2015, 18:47
U_U vale pues nada que el sastre grilletero vaya tomándome medidas XXD que se está rifando un pase vip para La Modelo (cárcel de Barcelona) y tengo todos los números, pero a ver es que esto no vale porque si el dice a sido fulano y muere en la siguiente ronda...A mi que me registren que estaba en la piscina con el pequeňo miniRoshi.
Yo antes de dar teorías me voy a asegurar de encontrar algo de verdad porque luego zasca zasca!! (o trastras por detrás, lo que más os guste >_<)

Por cierto WDS mucho has corrido para ya seňalar a la pobre doncella... Oh! Doncella de hierro? Mujer fatal? O_o que no puede con el cuerpo?! Uis...

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Paz y amor colega! Mis manos están más limpias que la chaqueta del payaso de micolor XD

Mensaje Tapalkeado

Como que paz y amor colega? Si nadie te ha señalado antes de este texto, porque ya piensas que van a por ti? uyuyuy

Joder yo por más que leo el relato no veo ninguna pista, asteriscos en 3 palabras pero no me llevan a ningún lado, pero es que esos asteriscos no tienen ningún sentido.

Qué cabronazo el proyecto asesino este (el complice) vaya forma de matar, igualita a la de su maestro xDD

Ya te digo, ya confirmado lo de los asteriscos, por mas que leo no veo ningún indicio ni nada por el estilo... a parte de que alguien a comentado que no podía con el cuerpo, o es alguien flojucho o han llamado a BlackTorito gordo :XD:

Miguel_26
27/06/2015, 19:33
A mi me pareció un poco sospechoso ya el comentario de Tsunade diciendo que podría usarse el otro texto de Arislam, así como dejándolo caer para despistar.

También al principio SaiSaEr que una asesina estaría bien, pero habría sido muy descarado ponerla de asesina, aunque de cómplice ... ¿habrá conseguido SaiSaEr tener un relato de una mujer matando?

Aunque lo que me hace dudar es el uso de la Doncella de Hierro, ya que al llamarse así se vincula directamente con una mujer, y lo veo una pista demasiado clara. Habrá que releer el texto un poco más.

Por cierto, que te vaya bien por ahí arriba BlackTorito.

Arislam
27/06/2015, 20:44
Sublime... me he puesto palote en mi celda y en la hora disponible en el patio he tenido que abrirle la cabeza con una mancuerna a un preso ... Ahhhh liberador

Todos sois culpables, todos vais a morir...

Tsunade
27/06/2015, 20:46
jaja qué fuerte, que yo no soy!! DDD: me he leído el texto por encima pero mañana lo miraré con más detenimiento pero vamos soy muy mala para esto jaja
pero que yo soy de verdad, pensad cómo iba a poder arrastrar un peso tan grande hasta un mausoleo, no puede ser no tengo tanta fuerza uou

edito: lo he leído por encima y no había leído bien lo de la carretilla y parece que me inculpo a mí misma pero ke yo no soy jajaj

BlackTorito
27/06/2015, 21:01
La doncella de hierro es un elemento muy frecuente es los juegos de horror..... :)

Halycarnaso
27/06/2015, 22:40
Buah, y yo que empezaba a sospechar de BlackTorito van y lo quitan del medio, eso si que no me lo esperaba. He leido un par de veces el texto por encima y no he vistgo ninguna pista que me diga, podria ser tal o cual. Mañana con la calma empezare a plantear hipotesis

Roshi
28/06/2015, 00:18
Como que paz y amor colega? Si nadie te ha señalado antes de este texto, porque ya piensas que van a por ti? uyuyuy

Ya te digo, ya confirmado lo de los asteriscos, por mas que leo no veo ningún indicio ni nada por el estilo... a parte de que alguien a comentado que no podía con el cuerpo, o es alguien flojucho o han llamado a BlackTorito gordo :XD:
No es por el texto es porque durante el anterior relato el me estuvo acusando todo el tiempo e incluso me voto sin prueba alguna! y justo ahora muere?... Esto es un complot! Una estafa más grande que las piramidales esas!!

Espíritus sus voy hacer un exorcismo como me sigáis seňalando con el dedo acusador!!

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
28/06/2015, 00:22

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapalkeado

No es por el texto es porque durante el anterior relato el me estuvo acusando todo el tiempo e incluso me voto sin prueba alguna! y justo ahora muere?... Esto es un complot! Una estafa más grande que las piramidales esas!!

Espíritus sus voy hacer un exorcismo como me sigáis seňalando con el dedo acusador!!

Mensaje Tapalkeado

Eee tranquilo no vaya a ser que nos mates ;D
A no, que nosotros ya estamos muertos XXD

Desde aquí todo huele distinto, la nubes, el sol, ya me entiendes... Y este relato huele a Roshi terriblemente XXD (Es coña, no es mi principal culpable esta vez, aunque la ultima vez también me equivoque)

Roshi
28/06/2015, 00:28
Eee tranquilo no vaya a ser que nos mates ;D
A no, que nosotros ya estamos muertos XXD

Desde aquí todo huele distinto, la nubes, el sol, ya me entiendes... Y este relato huele a Roshi terriblemente XXD (Es coña, no es mi principal culpable esta vez, aunque la ultima vez también me equivoque)
Bueno te agradezco el semivoto de confianza pero por lo pronto soy el que más votos tiene sin comerlo ni beberlo >_<

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
29/06/2015, 09:19
Nananananananá somebody's gonna diehttp://img4.wikia.nocookie.net/__cb20110418190103/pokeespectaculos/es/images/4/41/Signo_musical_2.png

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120703100052/creepypasta/images/f/fc/Shadow1.jpg

maigret
29/06/2015, 10:00
Lo que está claro es que se trata de una persona de lo más sádico :OMG:.

Roshi
29/06/2015, 10:30
BUA!!!

Estaba yo conmigo mismo tocandome pensando y analizando el texto y me puesto a buscar algunas de las cosas que mas nos llaman la atencion.... y solo digo esto:

1- Ir a www.google.es
2- Escribir Mausoleo
3- Enter :jijiji:
4- Mirar 2º Resultado de la busqueda ---> AQUI!! (https://es.wikipedia.org/wiki/Mausoleo_de_Halicarnaso)

ZASCA! ZASCA! ZAAAASCAAAA!!!! te pillé! :tedoy:

Y si no es cierto Halycarnaso desmientemelo!

WDS
29/06/2015, 11:17
jajajajajajaa Ostias....

Roshi
29/06/2015, 11:35
Yo me voy a esperar a ver si encuentro otras cosas o alguien ve algo mas antes de emitir mis votos pero por ahora tengo ya un sospechoso :cool:

BlackTorito
29/06/2015, 11:55
Yo solo digo que Halycarnaso tiene una coartada muy conveniente.... jajaja

Roshi
29/06/2015, 12:32
Yo solo digo que Halycarnaso tiene una coartada muy conveniente.... jajaja

Y si cambio su voto porque estaba casi cantado que igual salia Arislam y para "borrarse"? o si lo hizo realmente sin darse cuenta XD jajaja o pensando mal y si lo hizo para ganar protagonismo en la historia y porque Arislam se iba de vacaciones?!! :OMG:

Yo lo digo claro por ahora es mi primer candidato, Halycarnaso! y Brain el segundo por votarme (:jijiji:) y porque pienso que el cerebro tiene algo que ver en todo esto! XXD y el tercero o tercerA tengo que pensarlo bien aun ¬_¬

Bueno y que opináis los demás? alguna pista o teoría que nos ponga un poco de acuerdo? estáis muy calladitos! que pasa aquí?! estáis maquinando para hacerme trastras?! putos! y señorita :tedoy:

danielvaron86 dragonzombie1 maigret Mlisrv Miguel_26 Tsunade WDS

WDS
29/06/2015, 12:54
Y si cambio su voto porque estaba casi cantado que igual salia Arislam y para "borrarse"? o si lo hizo realmente sin darse cuenta XD jajaja o pensando mal y si lo hizo para ganar protagonismo en la historia y porque Arislam se iba de vacaciones?!! :OMG:

Yo lo digo claro por ahora es mi primer candidato, Halycarnaso! y Brain el segundo por votarme (:jijiji:) y porque pienso que el cerebro tiene algo que ver en todo esto! XXD y el tercero o tercerA tengo que pensarlo bien aun ¬_¬

Bueno y que opináis los demás? alguna pista o teoría que nos ponga un poco de acuerdo? estáis muy calladitos! que pasa aquí?! estáis maquinando para hacerme trastras?! putos! y señorita :tedoy:

danielvaron86 dragonzombie1 maigret Mlisrv Miguel_26 Tsunade WDS

Ummm, seria muy enrevesado pensar que el compliese acusaría al asesino...
Tu eres el Asesino Roshi

Roshi
29/06/2015, 13:08
Ummm, seria muy enrevesado pensar que el compliese acusaría al asesino...
Tu eres el Asesino Roshi

:facepalm: si lo se me quedo callado que luego acabo recibiendo palos! ademas yo pienso que puede acusarlo porque este no puede encargarse al estar de vacaciones y es un pacto al que han llegado, o eso no puede pasar @saiser??

WDS
29/06/2015, 13:29
:facepalm: si lo se me quedo callado que luego acabo recibiendo palos! ademas yo pienso que puede acusarlo porque este no puede encargarse al estar de vacaciones y es un pacto al que han llegado, o eso no puede pasar @saiser??

Que es broma hombre, nunca desconfiaría de ti.. ¬¬

BlackTorito
29/06/2015, 13:48
Roshi esa teoria la he dicho yo hasta la saciedad ya. Lo de antes era sarcasmo.

Roshi
29/06/2015, 13:49
Que es broma hombre, nunca desconfiaría de ti.. ¬¬
Oh gracias! :love: pero yo no me fio de nadie por ahora jajaja

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
29/06/2015, 13:49
Perdón por mi ausencia, los fines de semana no suelo mirar mucho y si lo hago es por arriba.

Muy interesante la investigación de Roshi, deja cosas interesantes.

Respecto al relato, la verdad es que no le encuentro nada de momento, releeré un par de veces a ver si encuentro algo.

Lo que dice WDS (sigo pensando que tu tienes algo que ver...) relacionando a doncella de hierro con cómplice femenino podría ser perfectamente, pero me parece demasiado obvio a la vez.

Ya esto mareado, leeré todo de nuevo.

Roshi
29/06/2015, 13:51
Roshi esa teoria la he dicho yo hasta la saciedad ya. Lo de antes era sarcasmo.
Bueno yo que se! A mi hablarme en sensisho, sufisie? Que e eso de sufisie? :jiji:

Mensaje Tapalkeado

BlackTorito
29/06/2015, 14:07
Pero que voteis ya, que no queda nada, y hay que ir metiendo salseo

dragonzombie1
29/06/2015, 14:50
Si no he hablado es porque estoy en shock por la muerte de BlackTorito, no en la forma que murió sino en el hecho de haber sido asesinado, me tiró todas mis teorias

En fin solo puedo agarrarme a dos cosas, la primera es que el cómplice esta completamente seguro que el asesino lo va a reconocer y la segunda a mis votos anteriores.

Sobre el primer punto solo se me ocurre que la/lo puede reconocer por: 1 el muerto, 2 que desde un inicio ambos ya hayan decidido como moriríamos todos y por ultimo la doncella de hierro que bien puede ser una pista sobre la identidad

SaiSaEr Mis votos quedan:

3 para lady T, sospecho de @Tsunade (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12415) porque la dama de hierro puede ser la señal para avisarle a Airslam que el cómplice ya esta en acción e imagino que esperan que todos creamos que es muy obvia la relación dama de hierro --> Tsunade y que por eso mismo la desechemos.

2 @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) y 1 @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) aún creo que entre ustedes puede esconderse el cómplice

@maigret (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13471) deberías torturar un poco a Airslam para hacer que hable un poco sobre su complice

Roshi
29/06/2015, 15:04
Pero que voteis ya, que no queda nada, y hay que ir metiendo salseo

Pues venga va me la juego!

3 Puntos para Halycarnaso. Ya había indicios de sospecha la primera vez y en esta vez lo del Mausoleo es una pista clarisima!
2 Puntos para Brain. Porque me a votado al ser yo mas guapo y sepsi, así que seguro oculta algo! Ademas durante el primer relato muchos pensamos que podría ser él y utilizo a un pobre perrito para dar algo de pena y desviar la atención
1 Punto para Tsunade ya que entre lo que soltó SaiSaEr al principio, luego que si las apariencias engañan y que el segundo asesino no puede ir arrastrando el cuerpo y usa una carretilla hay indicios (vale pocos pero es la mejor opción, mientras nadie diga nada mas que me haga pensar lo contrario) de que puede tener algo que ver!

Y al resto que no he nombrado (excepto a maigret, por el tema del agujero espacio tiempo) no os quito ojo de encima que tanto silencio también me da que pensar... a ver si el cómplice esta relaxing cup of cafe in plaza mayor ¬_¬

---|Actualizado|---

Si no he hablado es porque estoy en shock por la muerte de BlackTorito, no en la forma que murió sino en el hecho de haber sido asesinado, me tiró todas mis teorias

En fin solo puedo agarrarme a dos cosas, la primera es que el cómplice esta completamente seguro que el asesino lo va a reconocer y la segunda a mis votos anteriores.

Sobre el primer punto solo se me ocurre que la/lo puede reconocer por: 1 el muerto, 2 que desde un inicio ambos ya hayan decidido como moriríamos todos y por ultimo la doncella de hierro que bien puede ser una pista sobre la identidad

Mis votos quedan:

3 para lady T, sospecho de @Tsunade (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12415) porque la dama de hierro puede ser la señal para avisarle a Airslam que el cómplice ya esta en acción e imagino que esperan que todos creamos que es muy obvia la relación dama de hierro --> Tsunade y que por eso mismo la desechemos.

2 @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) y 1 @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) aún creo que entre ustedes puede esconderse el cómplice

maigret deberías torturar un poco a Airslam para hacer que hable un poco sobre su complice

Uis eso de torturar a Arislam... no te deja en buen sitio XD jajaja podrías haber dicho dejarlo sin televisión/play o castigado sin salir al patio jajaja

Arislam
29/06/2015, 15:07
A mi dejadme ... que me tratan mejor que a la Pantoja cuando he dicho k estaba alli por intentar mataros xD

danielvaron86
29/06/2015, 15:34
A mi la verdad que este texto me tiene escamado, si que parece que haya algo, pero no se el que jejeje. Lo de la dama de Hierro me parece muy fácil como para que parezca Tsunade. Algun heavy debe haber por aquí para usar a The Iron Maiden, que es como se llama la dama de hierro originalmente..... pero es que no se quien le puede gustar....

Arislam
29/06/2015, 16:50
A mi la verdad que este texto me tiene escamado, si que parece que haya algo, pero no se el que jejeje. Lo de la dama de Hierro me parece muy fácil como para que parezca Tsunade. Algun heavy debe haber por aquí para usar a The Iron Maiden, que es como se llama la dama de hierro originalmente..... pero es que no se quien le puede gustar....

Up the Maiden !!!! MUahHaHhHahahahahahahaha Vas a morir y lo sabes xD

Mlisrv
29/06/2015, 17:37
Mejor dejémosla como "doncella" de hierro que la dama de hierro aquí en Argentina es Margaret Tacher :(. Guerra de Malvinas...

The evil that men do! :cuernos:

WDS
29/06/2015, 19:01
umm... Quien vino al foro al mismo tiempo que Arislam??.... danielvaron86 no?....
Seria un buen inicio en este juego de cómplices..... ahi lo dejo.

Brain
29/06/2015, 19:21
Ya me estoy comiendo rebotes...ahí sus maten a tos XXD
Roshi no tienes nada contra mi, me votas porque te he votado yo si tengo algo contra ti dado que tu eres de los pocos que no has votado a Arislam en la votación anterior, aunque me tiene mucho más mosca el cambio que hizo danielvaron86 de puntos jummmmm

Miguel_26
29/06/2015, 19:27
Yo daré mi veredicto el miércoles cuando acabe los exámenes (creía que esa fecha nunca llegaría).

Aunque lo del Mausoleo ... no sé, a lo mejor es para inculpar al señor Halycarnaso. Aunque también es dificil que alguien sepa que si pones eso en google te sale ese resultado.

Tsunade
29/06/2015, 19:53
no sé cómo demostrar mi inocencia u.u sólo puedo decir que lo de la doncella de hierro es una chorrada que no tiene que ver con si el cómplice es hombre o mujer, quizá se trate de otra pista, y lo de la carretilla también podría ser un hombre de complexión normal, no es tan fácil arrastrar un cuerpo muerto que pesará 75-80 kilos, yo eso no lo muevo ni en carretilla xD
Por cierto, en el relato dice "este calor infernal de agosto" aunque todavía no estamos en agosto, quizá sea una estupidez pero me ha llamado la atención

WDS
29/06/2015, 20:18
no sé cómo demostrar mi inocencia u.u sólo puedo decir que lo de la doncella de hierro es una chorrada que no tiene que ver con si el cómplice es hombre o mujer, quizá se trate de otra pista, y lo de la carretilla también podría ser un hombre de complexión normal, no es tan fácil arrastrar un cuerpo muerto que pesará 75-80 kilos, yo eso no lo muevo ni en carretilla xD
Por cierto, en el relato dice "este calor infernal de agosto" aunque todavía no estamos en agosto, quizá sea una estupidez pero me ha llamado la atención

Saca una foto del cadáver y demuestra que esta vivo!

danielvaron86
29/06/2015, 21:35
umm... Quien vino al foro al mismo tiempo que Arislam??.... danielvaron86 no?....
Seria un buen inicio en este juego de cómplices..... ahi lo dejo.
Ostias WDS si yo entre en el foro hace bastante tiempo!!! Jejeje. Lo que no era muy activo jejeje

Tsunade
29/06/2015, 22:11
Saca una foto del cadáver y demuestra que esta vivo!

cómo voy a hacer eso si yo no fui uou
Arislam diles a todos que yo no soy tu cómplice, limpia mi buen nombre! D:

Arislam
30/06/2015, 01:21
cómo voy a hacer eso si yo no fui uou
Arislam diles a todos que yo no soy tu cómplice, limpia mi buen nombre! D:

Vale... no es mi complice :trollface:

Halycarnaso
30/06/2015, 12:51
Vale, veo que me esta volviendo a caer el muerto injustamente.

En la primera ocasion, con lo de Nightcrawler unos cuantos me acusaron dado que decian que era una pista muy clara. Se demostro que no era el asesino, ergo, esa pista era falsa y yo no escribi la carta. En esta ocasion pasa lo mismo, lo del Mausoleo..sera que no hay mauselos conocidos, como el Tah Majal (o como se escriba), las piramides egipcias, etc.
Yo no he escrito la carta dado que no soy el complice, tanto el asesino como el complice me estan intentado inculpar de algo que no he hecho. Lo reucerdo, la primera apuntaba a que era el asesino y se demostro que no lo era, no os volvais a equivocar votandome porque estareis votando a uno de los vuestros ;)

Añado que en el relato 2 se dice que el complice fue el fiel discipulo de Arislam, si yo fuese su complice fiel no le habria encarcelado (recordar que mi voto final a falta de 1 hora del cierre hizo que lo encerrasen a el y no a Brain)

Tsunade
30/06/2015, 19:16
yo también voté a arislam! D:

Arislam
30/06/2015, 21:07
Muahahahahahaahahaha

BlackTorito
30/06/2015, 21:13
Vais a morir todos..... de calor

Cuero_Rojo
01/07/2015, 00:57
A ver que teoria saca nuestro poli maigret que estoy mordiendome las uñas ya!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

maigret
01/07/2015, 10:32
Perdonad la inactividad, pero este finde he estado en el pueblo y ni cobertura ni ostias.
A primera vista no encuentro ninguna pista , pero ya se me ocurrirá alguna teoría, aunque sea una tonería (más que poli soy poeta XXD).

Mlisrv
01/07/2015, 13:24
Yo estoy igual, bastante desconcertado...
Hasta mañana inclusive se puede votar no?

SaiSaEr
01/07/2015, 13:41
Mlisrv
Esta vez es hasta el jueves a las 16:00.

Mlisrv
01/07/2015, 14:14
A ver, así no hago lio. Aquí en Bs. As. son las 10:13 de la mañana, allí son las 15:13 en este momento? Porque si es así tengo hasta mañana a la 11:00 de aquí :rolleyes:

BlackTorito
01/07/2015, 14:31
A ver, así no hago lio. Aquí en Bs. As. son las 10:13 de la mañana, allí son las 15:13 en este momento? Porque si es así tengo hasta mañana a la 11:00 de aquí :rolleyes:

Correcto

Miguel_26
01/07/2015, 15:18
Pues tras releer un poco el texto no saco nada en claro. Solo me recuerda lo del taxi a una escena de la serie de dibujos que vi cuando era peque.

Así los ganadores de mis puntos son:

3- danielvaron86 votó primero a Arislam, para disimular, pero cuando vio que estaba ahí ahí con Brain intentó dar marcha atrás y quizás ya era demasiado tarde. ¿Puede ser el error del que habla el cómplice al principio del texto?
2- Tsunade, porque creo que pudo poner el comentario del otro día para despistar y está poniendo demasiado empeño en que no es ella (finalmente no será ella, pero a mi aun no me ha convencido del todo).
1- Halycarnaso, por lo del mausoleo.

Tsunade
01/07/2015, 20:05
Pues tras releer un poco el texto no saco nada en claro. Solo me recuerda lo del taxi a una escena de la serie de dibujos que vi cuando era peque.

Así los ganadores de mis puntos son:

3- danielvaron86 votó primero a Arislam, para disimular, pero cuando vio que estaba ahí ahí con Brain intentó dar marcha atrás y quizás ya era demasiado tarde. ¿Puede ser el error del que habla el cómplice al principio del texto?
2- Tsunade, porque creo que pudo poner el comentario del otro día para despistar y está poniendo demasiado empeño en que no es ella (finalmente no será ella, pero a mi aun no me ha convencido del todo).
1- Halycarnaso, por lo del mausoleo.

¿qué comentario? D:
a ver si todos dicen que soy yo tendré que defenderme uou

Mlisrv
01/07/2015, 20:56
¿qué comentario? D:

Me recuerdas a mí en la primera ronda!.

Tratando de explicar que yo no era :D.

Tu eres?.

SaiSaEr
01/07/2015, 21:22
Os recuerdo que tenéis hasta mañana jueves a las 16:00 (horario peninsular español) para votar. Si quien tiene que hacer el relato lo prepara para mañana, será mucho mejor: habrá nada más terminar las votaciones nuevo relato... y cadáver :sisi:

¿Os habéis fijado cómo evito decir el/la cómplice? ¿Por qué será?

http://www.quickmeme.com/img/9a/9a4efc2ff000b1c5110e920b0f152aa571310e8c828363c207 e0ee1ebb650db0.jpg

Arislam - ¡Asesino en la cárcel!
BlackTorito - ¡MUERTO!
Brain
Cuero_Rojo - ¡MUERTO!
danielvaron86
dragonzombie1
Halycarnaso
maigret
Mlisrv
Miguel_26
Roshi
Tsunade
WDS

Tsunade
01/07/2015, 22:15
Me recuerdas a mí en la primera ronda!.

Tratando de explicar que yo no era :D.

Tu eres?.
no! >.<

¿Os habéis fijado cómo evito decir el/la cómplice? ¿Por qué será?
encima no digas esas cosas! >o<

Miguel_26
02/07/2015, 00:13
¿qué comentario? D:

Me refiero al de si el cómplice no podría usar el otro texto del asesino ...

SaiSaEr
02/07/2015, 08:12
danielvaron86 -> 16-2+3 = 17 puntos
Tsunade -> 14 puntos
Halycarnaso -> 7 puntos
Brain -> 7 puntos
WDS -> 7 puntos
Mlisrv -> 4 puntos
Roshi -> 5-3+2 = 4 puntos

Brain
Roshi -> 3 puntos - Cambia su voto a danielvaron -> 3 puntos
danielvaron86 -> 2 puntos - Cambia su voto a Roshi -> 2 puntos
WDS -> 1 punto

dragonzombie1
Tsunade -> 3 puntos
Brain -> 2 puntos
WDS -> 1 punto

Roshi
Halycarnaso -> 3 puntos
Brain -> 2 puntos
Tsunade -> 1 punto

Miguel_26
danielvaron86 -> 3 puntos
Tsunade -> 2 puntos
Halycarnaso -> 1 punto

maigret
Tsunade -> 5 puntos
danielvaron -> 4 puntos
Mlisrv -> 3 puntos

Mlisrv
Halycarnaso -> 3 puntos
WDS -> 2 puntos
danielvaron86 -> 1 punto

danielvaron86
Tsunade -> 3 puntos
Brain -> 2 puntos
Mlisrv -> 1 punto

Tsunade
WDS -> 2 puntos
Brain -> 1 punto

halycarnaso
Roshi -> 2 puntos
WDS -> 1 punto

Quedan 4 horas.

maigret
02/07/2015, 11:08
Bueno, esta vez no voy a hacer teorías alocadas, que luego me criticais, y me voy a ir a lo más evidente, es decir, que el cómplice es una mujer ya que no puede desplazar el cuerpo por sí misma y necesita valerse de una carretilla. Me huele a trampa, porque es muy, muy clara esa pista, pero no encuentro otra teoría, más que la que dijo Miguel_26 respecto al cambio de votos de danielvaron86. También es muy evidente la pista de la Dama de Hierro, pero es lo que hay. Los textos son todos muy similares y no hay por donde meter mano. Se nota esa mano en la sombra de SaiSaEr. Me llama la atención también que se haya confundido el mes, poniendo que sucede en agosto, pero no le encuentro ninguna explicación. Por ello, mis votos son:

- Tsunade: 5 puntos, por ser la única fémina del grupo de sospechosos.

- danielvaron86: 4 puntos, por esos cambios de opinión que huelen a chamusquina ¬¬.

- Mlisrv: 3 puntos, para que vea que no me olvido de él XXD.

SaiSaEr
02/07/2015, 11:20
Y meteréis a Tsunade en la cárcel y todo seguirá según el plan :sisi:
O a lo mejor os estoy engañando. ¿Quién sabe?

http://cdn.meme.am/instances/54903565.jpg

Tsunade tus nuevas compañeras de piso. Son muy simpáticas.
http://www.24xsegundo.tv/wp-content/uploads/2014/06/Orange.jpg

maigret
02/07/2015, 12:04
Al que tendríamos que meter en la carcel y poner una mordaza es a SaiSaEr, que no hace más que liarnos :cabreo:.

SaiSaEr
02/07/2015, 13:50
Tsunade Mlisrv danielvaron86 Halycarnaso y WDS
Faltáis vosotros por votar salvo que haya pasado por alto vuestros votos :sisi:
Aún queda una hora para evitar que Tsunade vaya a la cárcel y poder seguir con el juego.

Mlisrv
02/07/2015, 14:09
Aquí van los míos:

Básicamente me resulta muy obvio lo de Tsunade así que no la votare.

Halycarnaso es mi apuntado de momento.

Sigo pensando que WDS tiene algo que ver y ese es voto “instinto” para llamarlo de alguna manera y ultimo danielvaron86 solo porque las teorías que leí podrían relacionarlo.

En limpio:

Halycarnaso - 3
WDS - 2
Danielvaron86 - 1

maigret gracias por acordarte de mi XD

Y el entre lineas es un pequeño homenaje al difunto BlackTorito... Q.E.P.D :trollface:

danielvaron86
02/07/2015, 14:11
Pues como no quiero ir a la carcel, y aunque suene muy evidente lo de la dama de hierro, emito mis votos:

3 para Tsunade
2 para Brain
1 para Mlisrv

Tsunade
02/07/2015, 14:18
noooooo!! que voy la primera!! pero esto qué es?? jaja en serio que no soy, os vais a arrepentir de meter a una inocente en la cárcel DDD:

Me refiero al de si el cómplice no podría usar el otro texto del asesino ...
eso lo dije porque estaban tardando mucho y para que se dieran más prisa uou

@Mlisrv (http://www.play4trophies.com/members/12740-Mlisrv) es el único que me entiende uou

danielvaron86 maldito!! jaja pues yo también te voto >o<

mis votos:

danielvaron86 3 puntos
WDS 2 porque está muy callado todo el rato >.<
Brain 1 porque está muy misterioso y callado también xD

Brain
02/07/2015, 14:23
Cambio mi voto de:
3 Roshi
2 danielvaron86
1 WDS

A

3 danielvaron86
2 Roshi
1 WDS

Provocando un empate :trollface: no creo que sea tan evidente, por tanto no creo que sea Tsunade y veo más culpable el cambio repentino de las votaciones de danielvaron86

PD. No tendría sentido que siendo la única fémina del juego dejará una pista tan evidente, sin embargo para un asesino sería el blanco perfecto para desviar la atención.

SaiSaEr
02/07/2015, 14:28
Ya sólo faltan Halycarnaso y waddys, en caso de que la cosa termine en empate será maigret quien decida quien desfila de vacaciones a la sombra.

Al final la cosa se ha arreglado en el último momento, ¿verdad cómplice del cual no voy a definir género para no dar más pistas pero que usa muy buen el cerebro?

Halycarnaso
02/07/2015, 14:28
Mis votaciones

3 puntos para danielvaron86
2 puntos para Roshi, creo que me esta intentando incriminar de algo que no he hecho
1 punto para WDS ,esta en la sombra y hay algo en el que me huele a chamusquina

SaiSaEr
02/07/2015, 14:32
La cosa se pone interesante. ¿danielvaron86 a la cárcel? Os alejáis mucho de LA realidad :sisi:
O no. Queda media hora.

BlackTorito
02/07/2015, 14:36
Os recuerdo que tenéis hasta mañana jueves a las 16:00 (horario peninsular español) para votar. Si quien tiene que hacer el relato lo prepara para mañana, será mucho mejor: habrá nada más terminar las votaciones nuevo relato... y cadáver :sisi:

Esto lo dices porque sabes que el cómplice está lejos de ser encarcelado en las votaciones puede cher??? :trollface:

Mlisrv
02/07/2015, 14:36
La cosa se pone interesante. ¿danielvaron86 a la cárcel? Os alejáis mucho de LA realidad :sisi:
O no. Queda media hora.

Me suena como que quieres que LA realidad vaya a la carcel... y tu sabes quien es... XD

Tsunade
02/07/2015, 14:45
SaiSaEr por qué me odias?? ¬¬ deja de ser metijón y confundir a la gente para que crean que soy yo >.<

danielvaron86
02/07/2015, 14:48
Cambio mi voto de:
3 Roshi
2 danielvaron86
1 WDS

A

3 danielvaron86
2 Roshi
1 WDS

Provocando un empate :trollface: no creo que sea tan evidente, por tanto no creo que sea Tsunade y veo más culpable el cambio repentino de las votaciones de danielvaron86

PD. No tendría sentido que siendo la única fémina del juego dejará una pista tan evidente, sin embargo para un asesino sería el blanco perfecto para desviar la atención.

Ay seras cabr...... que no soy el complice!!! El verdadero complice me debe una por el cambio de votos que hice la otra vez, maldita la hora en que confie en la inocencia de Arislam!!!!

BlackTorito
02/07/2015, 14:49
El culpable es Roshi

SaiSaEr
02/07/2015, 15:09
BlackTorito
Todo, toooodo lo que digo es para confundir. No puedo influir directamente en vuestras acciones. Pero sí indirectamente :yao:

Por cierto, danielvaron era inocente y tal. Alguien vaaaaa a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

Roshi
02/07/2015, 15:15
El culpable es Roshi

:cabreo: deja de meterme a mi de por medio que si fuera yo te hubiera dejado para el final :p y lo sabes! :ok: aquí alguno esta sospechosamente callado eh... WDS porque mira yo tengo mis dudas con Brain pero por lo menos sale a dar la cara y eso también me despista! AAAAAAAAAHHHHHH

---|Actualizado|---

BlackTorito
Todo, toooodo lo que digo es para confundir. No puedo influir directamente en vuestras acciones. Pero sí indirectamente :yao:

Por cierto, danielvaron era inocente y tal. Alguien vaaaaa a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

:facepalm:

danielvaron86
02/07/2015, 15:20
Veis como soy inocente!!! Soy muy malos compañeros y como detectives no diga nada que lo sepais. Ala al trullo con Arislam que me voy.

Espero que el complice al menos me pague una cañita porque con mi cambio de voto de la otra vez, me la han metido doblada!!!!!

BlackTorito
02/07/2015, 15:22
Cada dia lo tengo más claro, Halycarnaso o Roshi.

SaiSaEr
02/07/2015, 15:52
Yo no perdería de vista a Mlisrv. En las anteriore votaciones también era uno de los favoritos. Claro que Brain es muy sospechoso. Tendría sentido que fuera algo porque a fin de cuentas, si quiere, puede hacer trampa, que es el admin y tiene acceso a todo. Roshi es otro sospechoso al que habéis señalado muchos y ahora se ha salvado. Lo de Tsunade ha sido una salvación in extremis y a la desesperada. dragonzombie1 está muy callado y maigret podría ser perfectamente un Policía-Cómplice que quiere convertirse en el Asesino principal. Por último está lo de halycarnaso y el mausoleo...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141006032825/elderscrolls/images/e/e3/Frost_Troll_Skyrim.png

WDS
02/07/2015, 16:03
3 danielvaron86
2 Halycarnaso
1 Tsunade

Ahora no puedo dar mi opinión al respecto, pero dejo los votos.

Tsunade
02/07/2015, 16:05
Ahora no puedo dar mi opinión al respecto, pero dejo los votos.

ya se acabó la votación xD danielvaron86 era inocente, ahora todos creerán que soy yo D:

Mlisrv
02/07/2015, 16:17
Yo no perdería de vista a Mlisrv. En las anteriore votaciones también era uno de los favoritos. Claro que Brain es muy sospechoso. Tendría sentido que fuera algo porque a fin de cuentas, si quiere, puede hacer trampa, que es el admin y tiene acceso a todo. Roshi es otro sospechoso al que habéis señalado muchos y ahora se ha salvado. Lo de Tsunade ha sido una salvación in extremis y a la desesperada. dragonzombie1 está muy callado y maigret podría ser perfectamente un Policía-Cómplice que quiere convertirse en el Asesino principal. Por último está lo de halycarnaso y el mausoleo...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141006032825/elderscrolls/images/e/e3/Frost_Troll_Skyrim.png

Te imagino así cada vez que escribes algo:

http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/04/Mr-Burns-Saying-Excellent.gif

danielvaron86
02/07/2015, 16:17
Tsunade

Al final he ido yo!! Era inocente!!!

SaiSaEr

encarcelado puedo votar o ya no??

SaiSaEr
02/07/2015, 16:20
danielvaron86
Puedes, pero sólo tienes 2 puntos para darle a una única persona, o 1 punto a dos personas diferentes.

danielvaron86
02/07/2015, 16:21
danielvaron86
Puedes, pero sólo tienes 2 puntos para darle a una única persona, o 1 punto a dos personas diferentes.

Mis puntos ya tienen nombre.......

Tsunade
02/07/2015, 17:15
Al final he ido yo!! Era inocente!!!

lo siento! DDD: pero yo también soy inocente y hubiera ido a la cárcel D:

dragonzombie1
02/07/2015, 17:39
Tsunade nos va a matar a todos....
Esperemos hoy tengamos muerto

SaiSaEr
02/07/2015, 17:42
Quiero destacar que los avatares los cambia Brain y ya ha puesto como muerto a Mlisrv cuando todavía estoy con el relato. Claro que igual os estoy liando y lo he engañado a él para que lo cambie y no ha sido un accidente...

---|Actualizado|---

Casi... casi... estuvieron cerca. Pero de nuevo, se ha salvado. Aunque hayan cogido al Asesino a la primera, la persona que queda detrás de los demás crímenes parece que tendrá más suerte. O al menos eso parece... según la página del diario que vuelvo a encontrarme rota, llena de suciedad y ensangrentada dentro del buzón de mi casa...

No entiendo que esta sucediendo pues ni en las noticias, ni en la prensa escrita se han hecho eco de la desaparición de Blacktorito, ¿acaso nadie te estaba esperando?

Hoy tengo que darme prisa, queda poco tiempo antes de tu marcha. Viniste a presentar tus respetos en el funeral de tu amigo Cuero_rojo y desde que marchastes al continente americano tras el juicio, mi maestro y yo te habíamos perdido la pista, qué suerte tenerte de regreso….

Se dice que la justicia es ciega porque no tiene en cuenta el poder, el dinero o la clase social solo comprueba los hechos, pero lo cierto es que tú usaste todos tus recursos y tus contactos en la comisaría para falsear el informe policial, mostrando a un Arislam temerario e imprudente al volante que no tuvo reparos en provocar el accidente. Por eso he decidido que tú serás el siguiente, Mlisrv.

Eres un hombre de costumbres y aunque piensas que solo estarás de paso unos días, como cada miércoles pides cena a domicilio, así que coges tu teléfono, ese que ya he intervenido y haces la llamada.

- Pizzería Maestro, que desea?
- Llamaba para pedir una pizza mediana supermarinera y una hamburguesa campera.
- Muy bien caballero en 20 minutos estará disponible. ¿Me puede dar su dirección?

De nuevo escucho palabras pero no les presto atención, se dónde vives, no te he quitado ojo de encima desde que volviste, pero tú no lo sabes. Tengo menos de media hora para prepararme y esta vez va a ser sonado. Si sale como tengo previsto espero poner de los nervios a los siguientes de mi lista, seré la justicia de mi maestro, seré quien se cobre cada una de sus muertes, seré quien las disfrute y mi leyenda no tendrá limites.

Es la hora

“Ding Dong” – Llamo a la puerta.

Abres la puerta y haces un gesto extrañado al verme, pues mi rostro te suena aunque no recuerdas de qué y es por eso que pensativo coges el pedido y te das la vuelta para dejarlo sobre un mueble mientras vas pensando dónde me has visto antes… Quizás no me había ocultado tan bien como pensaba, no importa.

Con mi taser de bolsillo mientras estabas girado te doy una “pequeña” descarga, suficiente para dejarte aturdido, solo espero que el golpe que te has dado en la cabeza al caer no fuera mortal. Aparto tu cuerpo de la entrada y cierro la puerta tras de mi, ya eres mío.

Al volver en ti, contemplas horrorizado que estas sujeto a una silla con unas cadenas que te impiden moverte, no sabes qué ha pasado y cuando intentas gritar un terrible dolor se apodera de ti, sólo consigues balbucear algo incomprensible mientras va brotando sangre de tu boca, tu lengua ya no esta dentro sino clavada sobre la mesa que tienes frente a ti.

-Hola Mlisrv, voy a explicarte que va a pasar. Primero te colocaré este precioso collar antiladridos para que te lo pienses antes de intentar pedir ayuda.

Aunque intentas revolverte no te he dejado demasiada movilidad… con un breve forcejeo te lo coloco, estas respirando como si llegases de una carrera, sudor y sangre se mezclan para formar un delicioso combinado. Voy a probar si el collar funciona, pues no quiero que nos interrumpan.

Cojo un pequeño cuchillo y te lo muestro segundos antes de darte la primera de las 19 puñaladas y tras cada puñalada un intenso dolor acompaña a un intento de auxilio que es acortado por las descargas del collar, y tras cada puñalada mas sangre derramas, y tras cada puñalada un poco de vida se escapa. Tranquilo estas llegando al final de tu partida.

He disfrutado con la velada y va siendo hora de que nos despidamos pero no sin antes borrar de tus ojos la muerte, mi imagen.

Ya muerto sujeto tu cabeza y con una afilada navaja secciono tus ojos vaciándolos con una cuchara y dejando una foto de carnet de Cuero_rojo y Blacktorito en cada uno de los huecos y los cubro con una venda alrededor de la cabeza para que la sorpresa sea mayor para luego marcharme mientras llamo a emergencias con tu teléfono móvil pues esta vez quiero asegurarme que lo sepan todos.

Le ha sacado los ojos con una cuchara... me encanta, ya veo a los de Telecirco dando la noticia en los titulares: "Dantesco, tremebundo, horripilante crímen que..."

Ahora sólo falta ver si alguien encontraré el detalle. Esos detalles... esas tonterías que aún no han visto y que, sin embargo, tendrán que ver muy pronto... si es que quieren sobrevivir. Además, quiero seguir disfrutando con estas páginas de diario que recibo. Sin duda, resulta gratificante ver que alguien sigue los pasos de los antiguos Asesinos.

Arislam - Asesino - ¡ENCARCELADO! BlackTorito - ¡MUERTO! Brain Cuero_Rojo - ¡MUERTO! danielvaron86 - Inocente - ¡ENCARCELADO! dragonzombie1 Halycarnaso maigret - Policía Mlisrv - ¡MUERTO! Miguel_26 Roshi Tsunade WDS

Mlisrv
02/07/2015, 17:59
mdsmaopf fe eihnfs sdaaaaof, es que no veo para escribir! XD

Puff, terrible mi muerte, y lo hiciste porque sabias que estaba cerca...

Todavía siento la electricidad cuando intento esbozar un sonido de dolor, no quise manipularlos, ellos me obligaron...

Debí quedarme en mi país... ya es tarde.

Buenas Cuero_Rojo y BlackTorito, que hay por aquí?.

Hagamos algo!, pero nada de VER películas eh! XD

BlackTorito
02/07/2015, 19:14
mdsmaopf fe eihnfs sdaaaaof, es que no veo para escribir! XD

Puff, terrible mi muerte, y lo hiciste porque sabias que estaba cerca...

Todavía siento la electricidad cuando intento esbozar un sonido de dolor, no quise manipularlos, ellos me obligaron...

Debí quedarme en mi país... ya es tarde.

Buenas Cuero_Rojo y BlackTorito, que hay por aquí?.

Hagamos algo!, pero nada de VER películas eh! XD

Ni de beber, porque a ti también te han llenado de agujericos trololololo xD

maigret
02/07/2015, 20:12
La clave está en esas 19 puñaladas. Ese número alguna relación tiene con el cómplice. Voy a encender mi pipa y a reflexionar sobre ello.

WDS
02/07/2015, 20:27
Coño quien será.....

Cuero_Rojo
02/07/2015, 21:02
Coño quien será.....
Ostia, tu que no hablas en unos 20 post y de repente haces ese comentario?
Uuuuuyyy me parece que alguien se quiere reir de alguien [emoji12]

Tapatalkeado desde midgar

WDS
02/07/2015, 21:04
Ostia, tu que no hablas en unos 20 post y de repente haces ese comentario?
Uuuuuyyy me parece que alguien se quiere reir de alguien [emoji12]

Jajajaa, no podía hablar... que es diferente XD, no pude ni votar.

Roshi
02/07/2015, 21:06
La clave está en esas 19 puñaladas. Ese número alguna relación tiene con el cómplice. Voy a encender mi pipa y a reflexionar sobre ello.
Sí yo también lo creo porque no 20 o 18?! 19 serán las letras de su nick? De su nombre real? 19 aňos? 19 platino/trofeos ultrararos? 19 juegos sin completar... U_U que más cosas podrían ser??

Joer casi me desmayo imaginando la escena :s ni en la peli de carrie se habrá visto tanta sangre >_<

Mensaje Tapalkeado

Mlisrv
02/07/2015, 21:55
Me acabo de enterar que aquí arriba se pagan impuestos tambien... XD

No se puede estar tranuilo....

Halycarnaso
02/07/2015, 21:57
Lo he mirado por curiosidad, y el Post 19 es de maigret, y siendo policia, dificil lo veo. Sin embargo, si en lugar de 19 decidmos 1-9 (primera pagina,post 9) el usuario en cuestion es dragonzombie1

dragonzombie1
02/07/2015, 22:10
Lo he mirado por curiosidad, y el Post 19 es de @maigret (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13471), y siendo policia, dificil lo veo. Sin embargo, si en lugar de 19 decidmos 1-9 (primera pagina,post 9) el usuario en cuestion es @dragonzombie1 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6071)

Interesante teoria, pero no es así, el post 19 aparentemente es de @maigret (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13471) pero si tomamos que el primer post, el de SaiSaEr, es el numero 0 y no el 1 entonces el 19 es de Arislam y lo curioso del asunto es que en ese post Arislam dice:

"Yo en un principio no iba a participar, pero tras leer el ejemplo y poder dar rienda suelta a mi vena sádica ... me apunto xDDD" eso explica porque fue elegido como asesino pero lo interesante de ese mismo post es que también cita y responde a maigret "Con ayuda de su cómplice :D", a como nos han venido trolleando yo si creo que SaiSaEr escogiera a la pareja de ahi.

Cambiando un poco esto del número 19 lo que mas me llama la atención es lo siguiente y me tiene mosqueado y hasta me siento trolleado porque no estuve conectado momentos antes de que se revelara al muerto y es esto que puso SaiSaEr y no se si pasó así o no, alguien que pueda confirmar

Quiero destacar que los avatares los cambia Brain y ya ha puesto como muerto a Mlisrv cuando todavía estoy con el relato. Claro que igual os estoy liando y lo he engañado a él para que lo cambie y no ha sido un accidente...

BlackTorito
02/07/2015, 22:14
Yo me preguntaria por qué nos mato a mi y a Mislrv

Brain
02/07/2015, 23:58
dragonzombie1 piensa una cosa, saisaer quiere que el juego dure...me pidio que cambiara el avatar de mlisrv y yo lo cambie. Entonces vi que puso lo que has citado. Se rio de mi por Skype y yo lo volvi a cambiar rápidamente.

Yo simplemente cambio lo que me dice el GM, pensar que si yo fuera el asesino/complice a SaiSaEr no le interesa que se sepa y por tanto se hubiera callado.

Nos está engañando a todos, recordar eso saisaer va a intentar que dure lo máximo posible así que no os creáis nada.

Arislam
03/07/2015, 00:52

A lo mejor es el Ding Dong... que va entre comillas MuHhahHahHahhaHhHa.... Vais a morir.

A mi discipul@ ... I love uuuuuu miniyo xD Delicioso... a lo mejor espero a Daniel en lo baños y le tiro la pastillita de jabón para celebrarlo... no puedo matar aquí... pero no me negaron el poder sodomizaros :trollface:

19... por el culo te la hinco xD

danielvaron86
03/07/2015, 00:54
A lo mejor es el Ding Dong... que va entre comillas MuHhahHahHahhaHhHa.... Vais a morir.

A mi discipul@ ... I love uuuuuu miniyo xD Delicioso... a lo mejor espero a Daniel en lo baños y le tiro la pastillita de jabón para celebrarlo... no puedo matar aquí... pero no me negaron el poder sodomizaros :trollface:
A ti te debo un golpe de remo!!! Mira donde he acabado por darte mi voto de confianza!!!! De sodomizar nada de nada, si se te cae el jabon creo que se quedara en el suelo.....

Cuero_Rojo
03/07/2015, 08:38
Ahora que lo pienso dragonzombie ha pasado muy desapercibido... Participa poco, solo da los puntos y no se mete en follones... Observa y... Mata??
Ahi os lo dejo

WDS
03/07/2015, 09:17
dragonzombie1 piensa una cosa, saisaer quiere que el juego dure...me pidio que cambiara el avatar de mlisrv y yo lo cambie. Entonces vi que puso lo que has citado. Se rio de mi por Skype y yo lo volvi a cambiar rápidamente.

Yo simplemente cambio lo que me dice el GM, pensar que si yo fuera el asesino/complice a SaiSaEr no le interesa que se sepa y por tanto se hubiera callado.

Nos está engañando a todos, recordar eso saisaer va a intentar que dure lo máximo posible así que no os creáis nada.

Jajajajajaj hostia, esto se esta poniendo muy enrevesado.

Roshi
03/07/2015, 10:55
Jajajajajaj hostia, esto se esta poniendo muy enrevesado.

No disimules! que siguiendo las teorías de Halycarnaso y dragonzombie1 otro caso podría darse con el primer post de la pagina 19 ese es tuyo :tedoy: llegaste tarde a las votaciones porque estabas aun limpiandote la sangre??! ¬¬

maigret
03/07/2015, 12:34
El 19 tiene algo que ver con el cómplice, es un dato personal como su edad, dia de nacimiento o algo así. Es demasiado enrevesado que haga referencia a un post.

Mlisrv
03/07/2015, 15:52
No disimules! que siguiendo las teorías de Halycarnaso y dragonzombie1 otro caso podría darse con el primer post de la pagina 19 ese es tuyo :tedoy: llegaste tarde a las votaciones porque estabas aun limpiandote la sangre??! ¬¬

Siiii, WDS...lo voté las 2 veces por instinto... de veía venir el desenlace y me mato de una manera horrible!

Justicia!!!

danielvaron86
03/07/2015, 16:05
SaiSaEr puedo poner teorias yo??

Basicamente porque creo que se quien es el asesino/complice

SaiSaEr
03/07/2015, 16:22
danielvaron86
Sí, claro. Toda teoría es válida.

Arislam
03/07/2015, 16:26
SaiSaEr puedo poner teorias yo??

Basicamente porque creo que se quien es el asesino/complice

Calla y recoge la pastilla... :trollface:

danielvaron86
03/07/2015, 16:33
Vale pues aqui presento mi teoria.

Como todos nos hemos dado cuenta, el numero 19 es importante en este caso. Observando a todos los participantes, he encontrado un pequeño hallazgo, pero que despues he ido atando cabos, y me ha ganado peso el caso.

El caso es que he mirado los participantes del juego en busca de ese 19 y me he encontrado con esto:

http://card.psnprofiles.com/1/tortugaelefante.png

Como podeis ver esta persona es nivel 19 en trofeos!!! y es Miguel_26!!!

Despues de ver esto, he atado mas cabos, porque en el relato anterior fue el primero en insinuar lo de la dama de hierro, que esa teoria ganaba peso, y tambien quien dijo que mis votos se habian cambiado para beneficiar al real asesino, y tambien que si ponias Halycarnaso en google, salia un mausoleo o algo asi, como despistando la perdiz.

Esta es mi teoria, que creo que tiene bastante fundamento.

POR FAVOR QUIERO MI LIBERTAD!!!!!

---|Actualizado|---

Calla y recoge la pastilla... :trollface:

Reclamo mi libertad y un juicio justo!!!

BlackTorito
03/07/2015, 16:35
http://i.ytimg.com/vi/0n5wahn89Ps/hqdefault.jpg

danielvaron86
03/07/2015, 17:15
Arislam BlackTorito

llevo mi equipo de supervivencia en las carceles

http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017d3c905fdf970c-500wi

WDS
03/07/2015, 17:25
Se jodió: Miguel_26!!!

Miguel_26
03/07/2015, 17:28
danielvaron86

Lo primero reconocer el error por mi parte y darte los 3 puntos, pero reconoce que ese cambio de puntos de 3 a 0 en el último momento para intentar salvar a Arislam fue algo sospechoso ... ¬¬ Es de entender que a nadie le gustaría estar en la misma cárcel que el asesino que lo quiere matar e.e

Ahora bien, creo que no fui el primero en decir lo de la Doncella de Hierro, y además, comprendí que era una pista demasiado obvia tal vez para inculpar a Tsunade y lo del Mausoleo lo vi ya puesto en el foro, creo que fue Roshi.

Lo del 19 lo han podido poner para inculparme, no pondría algo que sale en mi perfil cada vez que hablo.

Espero que no vayáis a encarcelar a otro pobre inocente. Que os recuerdo en las primeras votaciones le dí los 3 puntos a Arislam y a diferencia de otros se los dejé :rolleyes:.

Yo, siguiendo de nuevo por las primeras votaciones y a falta de releer el texto iría a por Brain. Le metió el punto a Arislam para disimular un poco, y al final lo quitara o no, no lo salvaría de nada.

PD: Saludos Mlisrv, espero que te hayas llevado la PsVita al cielo, que en estos días te contactaré para el MotorStorm.

WDS
03/07/2015, 17:33
danielvaron86

Lo primero reconocer el error por mi parte y darte los 3 puntos, pero reconoce que ese cambio de puntos de 3 a 0 en el último momento para intentar salvar a Arislam fue algo sospechoso ... ¬¬ Es de entender que a nadie le gustaría estar en la misma cárcel que el asesino que lo quiere matar e.e

Ahora bien, creo que no fui el primero en decir lo de la Doncella de Hierro, y además, comprendí que era una pista demasiado obvia tal vez para inculpar a Tsunade y lo del Mausoleo lo vi ya puesto en el foro, creo que fue Roshi.

Lo del 19 lo han podido poner para inculparme, no pondría algo que sale en mi perfil cada vez que hablo.

Espero que no vayáis a encarcelar a otro pobre inocente. Que os recuerdo en las primeras votaciones le dí los 3 puntos a Arislam y a diferencia de otros se los dejé :rolleyes:.

Yo, siguiendo de nuevo por las primeras votaciones y a falta de releer el texto iría a por Brain. Le metió el punto a Arislam para disimular un poco, y al final lo quitara o no, no lo salvaría de nada.

PD: Saludos Mlisrv, espero que te hayas llevado la PsVita al cielo, que en estos días te contactaré para el MotorStorm.

Interesante Teoría.

Miguel_26
03/07/2015, 17:37
Interesante Teoría.

Tú tampoco te libras, que tus últimos comentarios me parecen un poco sospechosos :cabreo:.

Roshi
03/07/2015, 17:50
danielvaron86

Si si lo del mausoleo lo descubrí yo al intentar buscar algo que pudiera tener relación con alguno, igual que ahora tengo la teoría de que Tsunade aun puede tener algo que ver porque la estatua de la justicia es la de una mujer con los ojos vendados (como deja el cuerpo del pobre Mlisrv) que tiene una espada en una mano (que si uno esta lejos podria parecer un cuchillo :colorado: ) y una balanza en la otra (aun no se como relacionarlo en el texto pero podría ser algo de la operación bikini que toda mujer quiere hacer antes del verano jajaja vale eso no se como encajarlo pero sigo pensando :buf:).

---|Actualizado|---

por cierto SaiSaEr hasta que día-hora podemos votar esta vez?

danielvaron86
03/07/2015, 17:57
Miguel_26 desde que se hablo de que el numero 19 era algo, no has vuelto a hablar.

Tus primeras votaciones, fuistes el tercero, habiendo votado Arislam antes que tu, con lo que no sabias que tus puntos iban a ser decisivos y cambiarlos te hubiese pasado lo que a mi, mientras que mantenerlos, te esta dando una coartada.

En las segundas votaciones, votastes a los que habia una posible causa hacia ello, Tsunade, Halycarnaso y yo, que ademas nos Tsunade y yo nos estabamos llevando todos los votos.

A parte te cubristes con un mensaje tuyo, de "¿Tenemos por aquí una cómplice sin ganar de escribir?" mensaje 310.

Y en tus segundas votaciones, comentas esto sobre mi:

"3- danielvaron86 votó primero a Arislam, para disimular, pero cuando vio que estaba ahí ahí con Brain intentó dar marcha atrás y quizás ya era demasiado tarde. ¿Puede ser el error del que habla el cómplice al principio del texto?"

Utilizastes muy bien ese concepto, o tambien el error puede ser que tu lo votases y esos votos le encarcelaran???

Miguel_26
03/07/2015, 18:44
Miguel_26 desde que se hablo de que el numero 19 era algo, no has vuelto a hablar.

Tus primeras votaciones, fuistes el tercero, habiendo votado Arislam antes que tu, con lo que no sabias que tus puntos iban a ser decisivos y cambiarlos te hubiese pasado lo que a mi, mientras que mantenerlos, te esta dando una coartada.

En las segundas votaciones, votastes a los que habia una posible causa hacia ello, Tsunade, Halycarnaso y yo, que ademas nos Tsunade y yo nos estabamos llevando todos los votos.

A parte te cubristes con un mensaje tuyo, de "¿Tenemos por aquí una cómplice sin ganar de escribir?" mensaje 310.

Y en tus segundas votaciones, comentas esto sobre mi:

"3- danielvaron86 votó primero a Arislam, para disimular, pero cuando vio que estaba ahí ahí con Brain intentó dar marcha atrás y quizás ya era demasiado tarde. ¿Puede ser el error del que habla el cómplice al principio del texto?"

Utilizastes muy bien ese concepto, o tambien el error puede ser que tu lo votases y esos votos le encarcelaran???

Hombre, reconozco que estos días he estado poco activo por aquí, pero porque he estado con el fin de exámenes, he jugado un par de partidillos al fútbol y se ha venido un colega a casa, no he tenido mucho tiempo para ponerme a desenmascarar asesinos, aunque claro, esto no tengo forma de demostrarlo.

Los puntos mios si en el último momento los hubiera retirado, después de ti, lo habría salvado y Brain habría sido condenado y no lo hice. (Por cierto, también tener en cuenta el cambio de Halycarnaso a su favor, ya que le quitó los puntos a Brain y mandó a la carcel directamente a Arislam, por lo que hace que pierda tantos enteros para ser el cómplice para mi).

En las segundas votaciones te voté a ti por el motivo del cambio, y a Tsunade por el comentario que puso. Decir también que en caso de que hubiese salido Tsunade le habría quitado los puntos porque creía que eras tú el que más opciones tenía.

En las primeras votaciones no hubo error mío por encarcelar a Arislam, que aunque quisiera vengar a su familia, cometió un asesinato y la ley no nos la podemos tomar cada uno por nuestra mano (o eso es lo que me dicen en las clases de penal).

SaiSaEr
03/07/2015, 19:11
Para votar... pues hasta el jueves 9 de julio :sisi:

Miguel_26 ha sido un buen cómplice pero veo que ya lo metéis en la cárcel. O a Brain. Es posible que caiga waddys que está muy callado y parece que todos os habéis olvidado de Tsunade.

http://realistic.pl/upload/images/large/2014/10/im_so_evil_2014-10-23_15-22-22.jpg

WDS
03/07/2015, 19:33
Este ultimo mensaje de Sai me ha dejado patidifuso...

Miguel_26
03/07/2015, 20:16
Coño quien será.....
A mi este tuyo me hace sospechar mucho. Y que digas que mi teoría contra Brian es interesante cuando antes lo defendías....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

WDS
03/07/2015, 20:40
A mi este tuyo me hace sospechar mucho. Y que digas que mi teoría contra Brian es interesante cuando antes lo defendías....

Yo no defendía a Brain, si fui el primero en acusarlo XD
Tu eres el Asesino.

Miguel_26
03/07/2015, 20:50
Yo no defendía a Brain, si fui el primero en acusarlo XD
Tu eres el Asesino.
Ah, disculpe señor cómplice, había malinterpretado un mensaje.

Solo espero que si no voy a la cárcel (erróneamente) no me mate en su próximo texto.

Arislam
03/07/2015, 20:53
Muahhahahahahahaha disfruto muchísimo leyendo

SaiSaEr
03/07/2015, 21:44
Muahhahahahahahaha disfruto muchísimo leyendo

Te dije que este juego molaba por eso, porque se están matando entre ellos. Y lo mejor es que ni se acerca. O tal vez sí xD

Tsunade
03/07/2015, 21:51
SaiSaEr eres malvado ¬¬
danielvaron86 esa teoría es la mejor que he visto hasta ahora!

danielvaron86
04/07/2015, 01:10
Tsunade gracias!! Yo es que cada vez le veo mas logica a todo y mas cuando el mensaje de que se hania equivocado.

SaiSaEr emito mis votos, 2 puntos enteros a Miguel_26. Estoy tan convencido!!

Y yo en la carcel!!! INJUSTISIA!!!!

A parte mira como Miguel habla ahora todo el rato para intentar poner otra teoria!!! Jejeje

SaiSaEr
04/07/2015, 09:33
Waddys también habla mucho. Demasiado. ¿Intenta disimular? Tsunade os está haciendo la de la pobre chica desvalida acusada injustamente y eso es el argumento de cientos de películas que, por si no lo recordáis, terminan con la chica matando a todo el mundo :sisi:

dragonzombie1, parece que te vas a librar, aún no han dicho nada de ti y se va a llevar los votos el pobre Miguel_26. Lo gracioso es que de repente se olviden de Roshi y Brain con lo sospechosos que son. El cerebro de los relatos está siendo un genio, nadie lo ve, nadie se da cuenta... y está en vuestras narices xD

Miguel_26
04/07/2015, 10:07
Tsunade gracias!! Yo es que cada vez le veo mas logica a todo y mas cuando el mensaje de que se hania equivocado.

SaiSaEr emito mis votos, 2 puntos enteros a Miguel_26. Estoy tan convencido!!

Y yo en la carcel!!! INJUSTISIA!!!!

A parte mira como Miguel habla ahora todo el rato para intentar poner otra teoria!!! Jejeje
Hombre, si se me acusa así de esa manera tendré que hablar para que no lies a la gente. Yo reconocí que mi teoría (que creo que por ello te llevaste bastantes votos) contra ti fue un error, piensa que a ti no te gustaría meter a otro inocente en la cárcel.

Aunque bueno, si queréis seguir jugando mandadme a la cárcel. Así no me matan y sigo teniendo un par de puntillos para votar.

Cuero_Rojo
04/07/2015, 18:11
SaiSaEr yo pienso que de una semana en una semana es mucho tiempo, no? Deberia marcarse en dos veces para hacerlo ameno y que no baje el ritmo. Por ejemplo, los sabados y los miercoles... No se, se me hace mu lento el juego. Hay veces que el hilo se queda estancado por esto, bueno, solo es mi opinion 😃

Miguel_26
05/07/2015, 01:47
SaiSaEr yo pienso que de una semana en una semana es mucho tiempo, no? Deberia marcarse en dos veces para hacerlo ameno y que no baje el ritmo. Por ejemplo, los sabados y los miercoles... No se, se me hace mu lento el juego. Hay veces que el hilo se queda estancado por esto, bueno, solo es mi opinion 😃

Yo secundo tu opinión, estaría más entretenidillo esto con dos veces por semana.

danielvaron86 acúsame un poco más que me hace gracia y me entretengo [emoji12]

SaiSaEr
05/07/2015, 09:25
Si lo hago dos veces por semana, la mitad de la gente no va a votar y no va a votar porque no va a poder. Waddys por ejemplo ahora mismo estará trabajando y calculo que estará hasta arriba, el propio danielvaron imagino que también tenga bastante y así bastante gente... además de la gente que está de vacaciones y se conecta al foro un par de veces a la semana únicamente.

maigret
06/07/2015, 15:45
Releyendo lo dicho últimamente me ha llamado la atención la siguiente frase de SaiSaEr:

"El cerebro de los relatos está siendo un genio, nadie lo ve, nadie se da cuenta... y está en vuestras narices"

No dice "está ante vuestras narices, sino en vuestras narices".

BlackTorito
06/07/2015, 15:57
Releyendo lo dicho últimamente me ha llamado la atención la siguiente frase de SaiSaEr:

"El cerebro de los relatos está siendo un genio, nadie lo ve, nadie se da cuenta... y está en vuestras narices"

En su comentario se le olvido mencionar a Halycarnaso... :)

Miguel_26
06/07/2015, 17:13

Pues yo el único cerebro que conozco aquí es Brain.

Brain
06/07/2015, 18:00
Miguel_26
Insisto SaiSaEr solo os va a llevar por el mal camino...no va a dar esa pedazo de pista si no es un intento de desviar la atención. ¿No es demasiado evidente?

Insisto SaiSaEr quiere que esto dure, las pistas las da el asesino en el texto no os fiéis de lo que diga Sai.

Si creéis que soy yo adelante votadme xDD

BlackTorito
06/07/2015, 18:08
Lo unico claro es que yo y Misrlv le dimos 3 puntitos a Halycarnaso y nos ha borrado del mapa. Las cosas claritas.

SaiSaEr
06/07/2015, 18:22
http://thepaintfactorypdx.com/wp-content/uploads/2014/09/Im-a-genius.jpg

dragonzombie1
06/07/2015, 18:50
Vamos a empezar a lanzar piedras

3 puntos Halycarnaso, convenientemente olvidado en el mensaje venenoso de SaiSaEr
2 puntos Tsunade, aun creo que es ella, el asesino ha estado utilizando métodos para evitar tener enfrentamiento físico, estoy consciente que cualquiera lo haría, pero en el caso de una mujer se vuelve obligatorio y en eso no ha fallado.
1 punto Brain por invitarnos a votar por él, y al cliente lo que pida

En fin, yo con gusto daba los 6 puntos a Saisaer

Lo que si he notado, es que el cómplice tiene una fijación porque hablen de él y porque lo vean sus victimas

Brain
06/07/2015, 19:00
dragonzombie1
Aunque ese punto me parece poco justificado...opino que para las mujeres no es obligatorio recurrir a esos métodos, conozco a un par que te dan una hostia y te da vueltas la cabeza 4 días y al 5º sale volando hacia arriba...

Yo me lo volveré a releer todo antes de emitir mi voto, tiene que haber algo que se nos escape...

dragonzombie1
06/07/2015, 19:12
Yo sé que hay mujeres que pueden someter a muchos hombres y que los métodos utilizados para someter al hombre no es exclusivo de una mujer, pero en el texto no hay muchas pistas y lo mas factible es que entre un hombre y una mujer, la mujer evitará cualquier enfrentamiento físico en la mayoría de los casos.

Además, ¿podrías asegurarme que Tsunade no es el cómplice?

Tsunade
06/07/2015, 22:36
a ver pero que lo hacen a propósito para que creáis que soy yo, me están usando de cabeza de turco uou

dragonzombie1
06/07/2015, 23:15
a ver pero que lo hacen a propósito para que creáis que soy yo, me están usando de cabeza de turco uou

En mi caso solo estoy tratando de ser coherente con mis votos ya que no hemos tenido muchas pistas para culpar verdaderamente a alguien, en la primer ronda vote por Brain, BlackTorito y WDS (en ese orden), en la segunda estaba seguro que votaría por Blacktorito primero hasta que nos enteramos que lo mataron. En la segunda ronda vote Tsunade, Brain y WDS y para esta cambié a Halycarnaso, seguí contigo y por ultimo no sabia si votar por WDS o por Brain, lo que me ayudo a decidir fue la actitud de Brain mientras algunos dicen en sus post soy inocente no voten por mi, Brain dice anden voten por mi quiza espera que con esas declaraciones lo desechemos como sospechoso

De momento la única forma de comprobar la inocencia de alguien es cuando muere o cuando es arrestado

Por cierto alguien me puede decir si Panoli tiene algun otro significado distitno a esto:

(Delvalencianopa en oli, pan con aceite, una especie de bollo).1.adj. vulg. Dicho de una persona: Simple y sin voluntad. U. t. c. s.

Y me encontré con algo interesante

Bueno, espero hacer honor a mi maestro. ¿Cuando tengo que exponer mi tesis?

Y aquí un fragmento del segundo asesinato

Lo he decidido, tengo que hacerlo por él, por su familia y sobretodo para demostrarles a todos que soy capaz y que no van a salir impunes, pues ahora que saben quien mato a cuero_rojo saben por qué lo hizo pero vuelven a dormir tranquilos pensando que esto ha terminado, ahora que está en prisión, nada mas lejos de la realidad.... que comience el “juego”.

maigret
07/07/2015, 07:40
Yo a quien metía en la cárcel era a SaiSaEr, que no hace más que liarnos. Sin él encontramos al cómplice en un plis plas.

SaiSaEr
07/07/2015, 08:54
maigret
O a lo mejor sin mí no cogeríais al cómplice... porque soy yo. Ah no, espera... yo no puedo ser nada :sisi:
dragonzombie1
Ese fragmento en concreto se refiere al inspector Maigret, el personaje literario.

danielvaron86
07/07/2015, 14:37
Yo sigo pensando que es Miguel_26!!!! jejeje, que mi teoria tiene fundamento hombre!!!!

Como no puedo morir, dar por culo lo doy desde los barrotes, y no te arrimes Arislam por decir lo de dar por culo eh!!!!

Arislam
07/07/2015, 15:15
danielvaron86 la pena es no poder participar mas activamente ... porque estaís a la luna de Valencia... o no :trollface:

WDS
07/07/2015, 16:36
Miguel_26 - 3 Puntos
Brain - 2 puntos
Tsunade - 1 Punto

danielvaron86
07/07/2015, 16:38
Miguel_26 - 3 Puntos
Brain - 2 puntos
Tsunade - 1 Punto

Has corregido la votación!!1 Me habias vuelto a votar y estoy en la carcel!!!!!!

Hay algun rencor personal ahi...:bua::bua::bua:

BlackTorito
07/07/2015, 17:33
Has corregido la votación!!1 Me habias vuelto a votar y estoy en la carcel!!!!!!

Hay algun rencor personal ahi...:bua::bua::bua:

Lo que tiene es una torrija como una capital.

Miguel_26
08/07/2015, 11:35
Hasta cuando tenemos para votar?

SaiSaEr
08/07/2015, 11:44
Miguel_26
Hasta mañana a las 16:00, pero tú mejor espera a ver qué vota el resto, para compensarlo con tus votos, no sea que te voten muchos, vayas a la cárcel y se termine el juego (porque eres el Cómplice) :sisi:

(Maniobra de despiste para haceros creer que trolleo y no es él. O a lo mejor es él)

https://lmuashley.files.wordpress.com/2014/01/suspiciously-evil-sloth-meme-generator-hehehehe-all-is-according-to-plan-0229e8.png

Miguel_26
08/07/2015, 11:48
SaiSaEr sí, por eso quería saberlo, no vaya a ser que se me pasara hoy la hora y no pudiera ni intentar salvarme de esta injusticia.

Aunque bueno, los que pierden son los que me manden a la cárcel que tendrán la posibilidad de morir dejándo a ese loco suelto, yo seguiré tranquilo en la cárcel con mis dos puntitos y evitando las duchas con Arislam.

Tsunade
08/07/2015, 19:37
pues esto son mis votos:

3 puntos a Miguel_26 confío en la teoría de danielvaron86, es bastante coherente
2 puntos a dragonzombie1 que siempre me está votando >.<
1 punto a WDS porque me da mal rollo que esté tan callado xD

dragonzombie1
08/07/2015, 20:00
pues esto son mis votos:

3 puntos a @Miguel_26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6021) confío en la teoría de danielvaron86, es bastante coherente
2 puntos a @dragonzombie1 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6071) que siempre me está votando >.<
1 punto a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) porque me da mal rollo que esté tan callado xD

Desperdicias 2 puntos, sugiero que los cambies ademas tengo el presentimiento que moriré en la siguiente ronda

Y no he votado por ti siempre, solo 2 de 3 veces XD

Miguel_26
08/07/2015, 20:10
danielvaron86

https://www.youtube.com/watch?v=xDHaesGgg9o

Mlisrv
08/07/2015, 20:15
Buenas!
Disculpas por no participar tanto, es que tenía poca batería la ouija XD.
Parece que Miguel_26 no se salva de esta, es buena la teoría la de danielvaron86.

Yo sigo apuntando como dice BlackTorito (siempre pones mal mi Nick XD)

Yo me preguntaria por qué nos mato a mi y a Mislrv

Lo unico claro es que yo y Misrlv le dimos 3 puntitos a Halycarnaso y nos ha borrado del mapa. Las cosas claritas.

Halycarnaso y el instinto me vuelve a llevar a WDS, veremos quien cae así se achica la lista…

Miguel_26
08/07/2015, 20:23
Halycarnaso y el instinto me vuelve a llevar a WDS, veremos quien cae así se achica la lista…

Yo sigo pensando que Halycarnaso habría podido salvar a Arislam en las primeras votaciones y no lo hizo. Además sabiendo que Arislam tenía el texto escrito y demás me suena un poco raro ... Yo tiraría más como dices por WDS que ha decidido también darme los 3 puntos para quitarse él del medio ... Si el señor inspector maigret decide ayudar a salvar a este pobre inocente y el cómplice (que no soy yo e.e) no me mata, juntos capturaremos al asesino.

Mlisrv
08/07/2015, 20:44
Comentario/sugerencia para SaiSaEr.

Una vez finalizada esta ronda, salgo como salga, el asesino y cómplice podrían hacer un resumen con quotes o negrita de las pistas que fueron dejando así nos damos la cabeza contra la pared jeje.

SaiSaEr
08/07/2015, 21:24
Miguel_26 → 15
Halycarnaso → 4-3 -> 1
Tsunade → 4+1-> 5
Brain → 14-1+3 -> 16
dragonzombie1 → 8
WDS → 9
Roshi → 2

danielvaron86
2 puntos -> Miguel_26

dragonzombie1
3 puntos -> Halycarnaso - cambia a - 3 puntos -> Brain
2 puntos -> Tsunade
1 punto -> Brain - camba a - 1 punto -> Tsunade

WDS
3 puntos -> Miguel_26
2 puntos -> Brain
1 punto -> Tsunade

Tsunade
3 puntos -> Miguel_26
2 puntos -> dragonzombie1
1 punto -> WDS

Halycarnaso
3 puntos -> dragonzombie1
2 puntos -> Miguel_26
1 punto -> WDS

Brain
3 puntos -> Miguel_26
2 puntos -> Roshi
1 punto -> WDS

maigret
5 puntos -> Brain
4 puntos -> WDS
3 puntos -> dragonzombie1

Roshi
3 puntos -> Brain
2 puntos -> Miguel_26
1 punto -> Halycarnaso

Miguel_26
3 puntos -> Brain
2 puntos -> WDS
1 punto -> Tsunade

Os adelanto que Miguel_26 es inocente. O tal vez no, aún podéis cambiar votos :sisi:

Cuando se termina la ronda Asesino y Cómplice dejan ver las pistas que había, aunque insisto en que hay UNA que tenéis EN vuestras narices y no la veis. Relacionada con una babosa. O tal vez no, soy un genio maquiavélico y esto de ser omnisciente me mola para liar a la gente.

Halycarnaso
08/07/2015, 22:50
Mis votos

dragonzombie1 Desde hace unos dias sospecho claramente de el
Miguel_26 pasa a ser mi segunda opcion
WDS esta en la sombra observandonos

dragonzombie1
08/07/2015, 23:06
En que momento pase de nadie vota por mi a posible sospechoso? ahh ya veo estoy recibiendo votos de venganza...

El complice del asesino esta entre los españoles

Brain
09/07/2015, 00:15
Pues no tengo ni idea la verdad me he releído varias veces los dos textos, así que por intuición que casi siempre falla.......

3 puntos para Miguel_26 ha pasado demasiado desapercibido y con sus ultimos post me ha dado mala espina no se muy bien porque si no eres tu, ire a la carcel a verte...y te llevaré bocadillos con limas XXD

2 puntos para Roshi me huele a chamusquina, tan callado. Y al poco de empezar autoinculpandose...

1 punto para WDS que está muy callado.

Arislam
09/07/2015, 01:22
xDDDDDD que cabrito SaiSaEr

Miguel_26
09/07/2015, 02:22
Pues no tengo ni idea la verdad me he releído varias veces los dos textos, así que por intuición que casi siempre falla.......

3 puntos para Miguel_26 ha pasado demasiado desapercibido y con sus ultimos post me ha dado mala espina no se muy bien porque si no eres tu, ire a la carcel a verte...y te llevaré bocadillos con limas XXD

2 puntos para Roshi me huele a chamusquina, tan callado. Y al poco de empezar autoinculpandose...

1 punto para WDS que está muy callado.

Ve comprando limas pues :bua: