PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada para trofeos online

Páginas : [1] 2

LordHaart
28/07/2011, 14:07
Después de la quedada de hoy quedan por conseguir los siguientes trofeos:

Adicto - Gana 20 sesiones de Policías y Ladrones
Cerebro - Conviértete en un delincuente del nivel más alto
Macho alfa - Mata más que nadie en Policías y ladrones
EQUIPO somos todos - Consigue el mayor nivel de Lealtad de delincuente en multijugador
Para TRAIDOR, yo - Conviértete en Escoria en un modo multijugador
Amor al juego - Desbloquea todos los trofeos de modos multijugador.

Los que conozcan mejor el juego que digan cuantos necesitamos ser, en qué modo conseguir cada cosa y un poco de planning para conseguir los trofeos para organizarnos mejor.

Del día se ha hablado del lunes que viene por la tarde.. pero contad que se necesitarán unas horas así que para cenar no hagáis planes xDDD

Norrin83
28/07/2011, 16:47
Muy buenas!
Aprovecho esta kedada para registrarme aqui por fin que ya iba siendo horaaaaaa jejeje

De lo que queda lo mejor sería lo siguiente:

- para TRAIDOR, yo: hacerlo cada uno por su cuenta antes del siguiente dia. Jugais en alianza frágil y traicionais a vuestros compañeros (si luego os matan da igual), así unas 10 rondas y ya está hecho. Como no requiere más historia creo que es mejor hacerlo por libre por lo dificil que es coincidir.

- Adicto, macho alfa y equipos somos todos, los tenemos que sacar en polis y ladrones y tenemos que ser 6 jugadores. Al hacer estos tres y el anterior nos tiene que saltar tambien el de Amor al juego.

- Cerebro, es simplemente subir de nivel y es mejor hacerlo en el modo arcade, una vez que acabemos con el resto simplemente es jugar y jugar en arcade hasta que salte.

Total que siendo 6 deberíamos poder sacarlo en un par de horitas sino tenemos demasiados problemas de conexión.

Yo el lunes por la tarde tengo disponibilidad completa!

WDS
28/07/2011, 16:57
A mi es necesario que me aviséis antes de cada quedad, soy muy olvidadizo,. :P

LordHaart
28/07/2011, 16:59
Ok pues habrá que intentar el de Traidor. Si alguien lo va a intentar y me ve conectado que me de un toque, yo iré haciendo lo mismo ;)

Danieru89
28/07/2011, 18:13
Ok pues habrá que intentar el de Traidor. Si alguien lo va a intentar y me ve conectado que me de un toque, yo iré haciendo lo mismo ;)
Te parece bien esta noche?

Lo mismo os digo a los demás. Si quereis le damos y lo sacamos.

---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:06 ----------

Y por cierto. Yo el lunes también tengo disponibilidad completa.

Mi amigo (para que seamos 6) puede a partir de las... 7 - 7:30. Y puede más o menos (si no hay algún percance) hasta las 12 de la noche.

Asíque yo creo que da tiempo más que de sobra digo yo... si no hay más problemas.

Solo nos queda saber la disponibilidad de jimbi87

Y recordad que yo el fin de semana estoy eh. Que si al final podeis o lo que sea, me avisais y listo.

LordHaart
28/07/2011, 18:52
Te parece bien esta noche?

Lo mismo os digo a los demás. Si quereis le damos y lo sacamos.

No sé si estaré pero si al final no salgo nos ponemos ;)

Norrin83
28/07/2011, 20:56
El del mayor rango de escoria está tirado, lo he sacado yo solo en dos partidas traicionando en las tres rondas. Con coger a uno como escudo y que te maten vale. Es muy sencillo.

Luego he estado subiendo nivel en el Arcade, y creo que he econtrado una forma rápida. Poneis la pantalla del metro, pillais todo lo que podais, luego en el anden hay un extintor os cargais a todos los compis que podais con el estintor y al resto poco a poco y escapais con todo. Haciendo esto en las tres primeras rondas os dan 90 puntos de xp que esta muy bien.

Yo el finde también estoy disponible asique si se adelanta la cosa podría. A ver que va diciendo jimbi!

¡¡¡Que ya estoy oliendo el platino!!!!! jejejeje

LordHaart
28/07/2011, 23:23
Tal y como ha explicado Norrin se saca en un momento.. yo he necesitado 3 partidas (supongo que era más niño bueno que él xD) para bajar a Escoria.. cada 3 veces que traicionas caes un nivel y hay 6, así que alguien que sea un santo tendrá que traicionar 15-18 veces para caer a Escoria xD

Ya tengo el trofeíllo y ahora lo está sacando Danieru.. ya casi tenemos los deberes hechos xD

WDS
29/07/2011, 12:01
Yo ahora voy a hacer el Trofeos de Traidor, espero que salga pronto.

Danieru89
29/07/2011, 12:10
Yo ahora voy a hacer el Trofeos de Traidor, espero que salga pronto.

Sí que sale pronto sí.

Y yo ya he sacado todos los de arcade. Me queda subir de nivel y los de policías y ladrones.

WDS
29/07/2011, 12:15
Sí que sale pronto sí.

Y yo ya he sacado todos los de arcade. Me queda subir de nivel y los de policías y ladrones.

Pues ven a hacer bulto para iniciar una partida, porque no hay ni un alma.

Norrin83
29/07/2011, 12:28
¿Entonces finalmente quedamos para el lunes a las 7:30?
Seriamos: LordHart, WDS, Danieru, Jimbi, el colega de Danieru y yo no? justos seis.

Tengo unas ganas de sacarle el platino a este juego......

Danieru89
29/07/2011, 12:39
Pues ven a hacer bulto para iniciar una partida, porque no hay ni un alma.

Es verdad, en policías y ladrones tampoco hay NADIE XD... alomejor por la tarde hay ya más movimieento.

Voy si quieres.

---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:29 ----------

He calculado. Que haciendo en modo arcade solo hasta la ronda 3. Llevándote todo el dinero y matando a todos se ganan más o menos 100 puntos de experiencia.

En total hay que ganar 2800 puntos para subir al rango 1.

A mi me quedaría más o menos unas.... 25 partidas así a ojo....

WDS
29/07/2011, 12:42
Es verdad, en policías y ladrones tampoco hay NADIE XD... alomejor por la tarde hay ya más movimieento.

Voy si quieres.

---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:29 ----------

He calculado. Que haciendo en modo arcade solo hasta la ronda 3. Llevándote todo el dinero y matando a todos se ganan más o menos 100 puntos de experiencia.

bueno, creo que en una o dos semana todos sacamos los trofeos online.

Danieru89
29/07/2011, 12:45
bueno, creo que en una o dos semana todos sacamos los trofeos online.

Hombre... si sacamos de aquí al lunes los trofeos de polis y ladrones mejor que mejor XD

LordHaart
29/07/2011, 12:48

Voy si quieres.

Te ha faltado una variable que es.. cuanto tiempo se tarda en llegar a la ronda 3 del arcade? Es decir, en esas 28 partidas xD

Danieru89
29/07/2011, 12:59
Te ha faltado una variable que es.. cuanto tiempo se tarda en llegar a la ronda 3 del arcade? Es decir, en esas 28 partidas xD

Pues.... depende... como mínimo, cogiendo todo el dinero y matando a todos puedes tardar 3 minutos, pero eso si vas cagando leches...
Sino... pues lo normal son 4 minutos por ronda.
Cerca de 12-15 minutos en llegar a la ronda 3, si lo haces bien.

LordHaart
29/07/2011, 13:05
15 minutos y hacen falta 28 rondas??????......

No haré más preguntas abogado... xDDD

WDS
29/07/2011, 13:09
Bua, tengo aquí buscando partida casi una hora y no he jugado ni una sola partida......
siempre pasa algún tipo de error.

Danieru89
29/07/2011, 13:13
15 minutos y hacen falta 28 rondas??????......

No haré más preguntas abogado... xDDD

Así a groso modo sí... pero luego en policías y ladrones subimos también y nos queda menos.

Si no me he equivocado... sí que son esas rondas XD

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- el mensaje anterior fue a las 14:10 ----------

Alomejor haciendo más rondas ganas más dinero (lógicamente) me refiero que alomejor es mejor hacer 5 que hacer 3...

LordHaart
29/07/2011, 13:51
Así a groso modo sí... pero luego en policías y ladrones subimos también y nos queda menos.

Si no me he equivocado... sí que son esas rondas XD

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- el mensaje anterior fue a las 14:10 ----------

Alomejor haciendo más rondas ganas más dinero (lógicamente) me refiero que alomejor es mejor hacer 5 que hacer 3...

Yo solo veo horas y horas jugando a éste maravilloso juego... no puedo creer mi suerte.. xDDD

Norrin83
29/07/2011, 13:56
jejejeeje que catastrofistas!!!!

Yo estoy ya para llegar al nivel 2 (en cuanto acabe la ronda de arcade que me estoy echando), estoy jugando a cuatro rondas (luego ya la cosa se complica) y sancando unos 130 de xp o así. Las dos primeras rondas traiciono nada más empezar y en las otras dos no traiciono hasta el final, a los pocos que queden antes de salir a la calle. Así es más facil. Total como dice Danieru unos 4 minutitos por ronda.

Acabo esta ronda de arcade y lo dejo ya que en Polis y Ladrones tb ganaremos Xp y a ver si al final voy a hacer de más!!!! jajajaj

LordHaart
29/07/2011, 14:06
jejejeeje que catastrofistas!!!!

Yo estoy ya para llegar al nivel 2 (en cuanto acabe la ronda de arcade que me estoy echando), estoy jugando a cuatro rondas (luego ya la cosa se complica) y sancando unos 130 de xp o así. Las dos primeras rondas traiciono nada más empezar y en las otras dos no traiciono hasta el final, a los pocos que queden antes de salir a la calle. Así es más facil. Total como dice Danieru unos 4 minutitos por ronda.

Acabo esta ronda de arcade y lo dejo ya que en Polis y Ladrones tb ganaremos Xp y a ver si al final voy a hacer de más!!!! jajajaj

Creo que si te pasas de la experiencia en el online te regalan un pase para la Beta de Kane & Lynch 3.... más esperada que la de Resistance 3, BF 3 o Uncharted 3.... así que tu verás.. ya que lo tienes tan cerca no pares ahora!! xDDDDDDD

Danieru89
29/07/2011, 15:10
Ea pues ya soy nivel 3. Tengo 1500 de experiencia.

Osea que me quedarían 1300. Unas... 13 partidas... no es tanto...
Pero yo lo voy a dejar ya por hoy, alomejor mañana subo y me quedo en el 2 (no creo), prefiero esperar a subir en policías y ladrones y luego ya subir lo que me quede.

LordHaart
29/07/2011, 15:17
Otro que quiere probar la Beta... jajajajaja

Yo ya subiré lo que quede después de lo de Polis y Cacos ;)

jimbi87
29/07/2011, 17:19
Yo como le acabo de decir al Norrin, el lunes no tengo problemas pero dias sucesivos seguramente no pueda estar. ya que me he apuntado a un torneito de baloncesto y se jugara a partir del martes a las 8.

Pero el lunes tendre mas detalle si eso ya lo hablamos.

Danieru89
29/07/2011, 17:28
Yo creo que si el lunes lo hacemos bien.... y no hay problemas... se puede sacar no?

jimbi87
29/07/2011, 17:58
Yo creo que si el lunes lo hacemos bien.... y no hay problemas... se puede sacar no?
Dejame hacer memoria. Somos 6 suponiendo que coincidamos rapido y no se caiga nadie en ninguna partida serian 20x6=120 min
En ese caso si, si aplicamos un pequeño"factor cafre" tenemos que estaremos sobre 3horas para los 6 si que deberia de dar tiempo. Si le metemos un viajazo bueno XD

LordHaart
29/07/2011, 18:06
Pero lo de las 20 victorias dará tiempo? O solo lo de macho alfa?

Danieru89
29/07/2011, 18:29
Bueno es verdad. Son 120 minutos para un equipo no?... Luego tienen que ganar los otros no?

jimbi87
29/07/2011, 19:18
Bueno es verdad. Son 120 minutos para un equipo no?... Luego tienen que ganar los otros no?
No, en realidad son 120 minutos mas o menos para macho alfa.
En el modo policias y ladrones son 4 rondas de 3 minutos(2 haciendolo muy rapido), mas el tiempo de encontrarnos y empezar le he puesto 20 minutos que creo que se ajusta a la realidad.
Los equipos no pueden controlarse el juego asigna el primero que llega equipo alfa el segundo al equipo beta, el tercero para alfa, cuarto a equipo beta y asi.
puediera ser que alguien al jugar a esto consiguiera 5 wins y otros solo 1 o 2.
Los caminos de los juegos cutres son inexcrutables!! XD

Danieru89
29/07/2011, 19:56
No, en realidad son 120 minutos mas o menos para macho alfa.
En el modo policias y ladrones son 4 rondas de 3 minutos(2 haciendolo muy rapido), mas el tiempo de encontrarnos y empezar le he puesto 20 minutos que creo que se ajusta a la realidad.
Los equipos no pueden controlarse el juego asigna el primero que llega equipo alfa el segundo al equipo beta, el tercero para alfa, cuarto a equipo beta y asi.
puediera ser que alguien al jugar a esto consiguiera 5 wins y otros solo 1 o 2.
Los caminos de los juegos cutres son inexcrutables!! XD
Joder... que asco de onlines cutres... XD

Podemos decir por chat. Venga Lord entra tú, ahora dani, ahora jimbi y así.... XDDDD

Norrin83
29/07/2011, 20:02
XDD es cutre a más no poder!!!!! Todo son facilidades!!!!!

Todo sufrimiento sea por probar esa beta tan esperada, jajajajja

LordHaart
29/07/2011, 20:07
Yo no me he enterado de un pijo, pero todo sea para que Norrin y Danieru tengan el lugar que merecen en la Beta de K&L 3 xDDDD

jimbi87
29/07/2011, 20:09
Joder... que asco de onlines cutres... XD

Podemos decir por chat. Venga Lord entra tú, ahora dani, ahora jimbi y así.... XDDDD
Nah tio te entra un guiri de pormedio y a tomar por saco.
No lo veo viable. Que cada uno se vaya contando los que hace. (o mirando en el menu trofeos que por lo menos te salen y es mas facil llevar la cuenta)
Y ya procuraremos hacer los 6 mas o menos el mismo numero.

Y si yo si sale el K&L 3 lo pillare de seguro!!
No me va a faltar en la coleccion despues de tener los 2 primeros! XD
(Eso si la historia del 1 es mejor que la de este segundo)

LordHaart
29/07/2011, 20:11
Estoy rodeado de fans de K&L... creo que ésta quedada me supera.. jajajajaja

Danieru89
29/07/2011, 20:20
No se si entrará alguien... porque no hay nadie....
Aunque seguro que cuando vayamos a hacer nuestra quedada... verás como se peta el online... es que lo estoy viendooo!!! XD

Yo K&L 3 no lo pillo ni de coñaaaaaaaaaaaaa, anoser que sea como este por 8 euros o así....
Tendrían que mejorar muchas cosas.... no jugué al 1 pero este me parece un poco flojo... la historia malilla y bastante cutre todo, en mi opinión.

Ahora bien... el modo arcade sí que está gracioso... solo el arcade, el online no, que está lleno de enfermos XD

jimbi87
29/07/2011, 20:24
No se si entrará alguien... porque no hay nadie....
Aunque seguro que cuando vayamos a hacer nuestra quedada... verás como se peta el online... es que lo estoy viendooo!!! XD

Yo K&L 3 no lo pillo ni de coñaaaaaaaaaaaaa, anoser que sea como este por 8 euros o así....
Tendrían que mejorar muchas cosas.... no jugué al 1 pero este me parece un poco flojo... la historia malilla y bastante cutre todo, en mi opinión.

Ahora bien... el modo arcade sí que está gracioso... solo el arcade, el online no, que está lleno de enfermos XD

JAJAJA y te quejas por 8 euros, yo el primero lo pille de segunda mano en game por 8 leuros, y el segundo lo importe por 16 o 17€ pero vamos al mes de salir o asi.
Y de los juegos a los que he jugado en esta generacion, solo hay 2 que me parezca mejor la primera parte que sucesivas, uno es este y el otro el Army of Two.
Hablo de la historia, el online de las 2 primeras partes que comento no lo he probado, pero el de las segundas los 2 son una puta mierda!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:23 ----------

Estoy rodeado de fans de K&L... creo que ésta quedada me supera.. jajajajaja

Por supuesto e iremos al cine a ver la puta peli en cuanto salga!!

Que iba a salir como hace medio año! Con Bruce Willis y Billy Bob Thorton :D

Danieru89
29/07/2011, 20:30
La peli sí que la veré yo, pero porque me gustan los actores. Y por curiosidad... XD
Y el army of two 2 también me pareció bastante malo, mejor que este sí. Tampoco probé su primera parte.

LordHaart
29/07/2011, 20:35
Joder si va a salir un peli, estoy formando parte de algo grande.. lo presiento.. Si sacamos el platino nos llamarán para hablar con los que hemos catado la magnífica esencia de éste juego y comprendido su maravilloso mundo... lo que no saben... es la respuesta que les espera.. jajajajajajaja

Propongo que si hay peli vayamos todos a verla al mismo cine! Dicho queda y yo me desplazo donde haga falta.. lo dicho.. ésto es algo grande!! jajajajajaja

P.D: Creo que a mi me costó 10€ la edición "especial" con 4 máscaras y una carátula de cartón.... tampoco me quejo ;)

jimbi87
29/07/2011, 20:47
Joder si va a salir un peli, estoy formando parte de algo grande.. lo presiento.. Si sacamos el platino nos llamarán para hablar con los que hemos catado la magnífica esencia de éste juego y comprendido su maravilloso mundo... lo que no saben... es la respuesta que les espera.. jajajajajajaja

Propongo que si hay peli vayamos todos a verla al mismo cine! Dicho queda y yo me desplazo donde haga falta.. lo dicho.. ésto es algo grande!! jajajajajaja

P.D: Creo que a mi me costó 10€ la edición "especial" con 4 máscaras y una carátula de cartón.... tampoco me quejo ;)

El mismo cine dice, con lo canino que yo ando que hace meses que no voy al cine.
Yo propongo bajarla todas al mismo tio y que la veamos mas o menos a la vez para luego comentarlo. Las palomitas que se las haga cada uno en el microndas de su chabolo!! :caritatroll:

LordHaart
29/07/2011, 20:50
El mismo cine dice, con lo canino que yo ando que hace meses que no voy al cine.
Yo propongo bajarla todas al mismo tio y que la veamos mas o menos a la vez para luego comentarlo. Las palomitas que se las haga cada uno en el microndas de su chabolo!! :caritatroll:

Pero aquí el catalán era yo.. no?? Esta quedada no deja de sorprenderme... jjajajajaajaja

Estamos viviendo algo grande.. no lo olvidéis!! jajajajjaja

Danieru89
29/07/2011, 20:51

Y te vas a gastar como 10 veces más en ver la película (al viajar a otra ciudad) XDDDDDD

Pues sí que te gusta el juego sí.

LordHaart
29/07/2011, 20:53
Y te vas a gastar como 10 veces más en ver la película (al viajar a otra ciudad) XDDDDDD

Pues sí que te gusta el juego sí.

Joder si que se ha puesto caro viajar... vamos a no ser que vayamos a ver la Premiere a los EEUU no creo que me cueste 100€ ir y volver a cualquier punto de la geografía española... que tenemos peajes.. vale.. pero también tenemos ryanair jajajajajajaja

jimbi87
29/07/2011, 20:54
Es que tanto amigos catalanes que tengo me estais pegando las buenas costumbres.
Voy a acabar como el del chiste, que no se tiraba pedos sino que se le caian :D

Y buenoooo como te tengas que venir a mi pueblo te va salir carisimo porque tambien ahi que montar el cine! XDDD

LordHaart
29/07/2011, 21:01
Estás perdiendo puntos para la Beta... cuando me llame el director de la película le diré la verdad sobre vosotros xDDD

jimbi87
29/07/2011, 21:46
Estás perdiendo puntos para la Beta... cuando me llame el director de la película le diré la verdad sobre vosotros xDDD
No diosss!!
Miente lo que sea por jugar esa dorada beta!!
:D

LordHaart
29/07/2011, 21:49
Ríete pero Danieru y un servidor jugando un viernes por la noche al jueguecito.... jajajajaja

Danieru89
29/07/2011, 22:20
Chicos... las quedadas de este juego habrá que hacerlas por la mañana aprovechando que no hay nadie.... Porque a estas horas... esto parece el online del call of duty... es imposible...
Y estoy ahora mismo hasta las pelotas porque me quedé fuera de la partida XD que asco de juego XD

LordHaart
29/07/2011, 22:26
Estás formando parte de algo grande Danieru...

P.D: Ya llevo 1 victoria en Polis y cacos, me quedan 19 xDDDD

jimbi87
29/07/2011, 23:02
Ríete pero Danieru y un servidor jugando un viernes por la noche al jueguecito.... jajajajaja yo estoy viendo escuela de rock que mi. play se puso a mil con el LA Noire. y la apague por precaucion

Norrin83
01/08/2011, 08:59
Bueno entonces esta tarde a las 19:00 nos vemos en el metro y en el puente no? XD

Danieru89
01/08/2011, 10:28
Bueno entonces esta tarde a las 19:00 nos vemos en el metro y en el puente no? XD

Dalo por heho... porque yo anoche lo estuve intentando con guiris y no había manera.... son demasiado buenos... no se cómo juegan a esto...

WDS
01/08/2011, 13:09
Entonces empezamos a las 19 Horas?

Danieru89
01/08/2011, 13:54
Entonces empezamos a las 19 Horas?

Falta que los demás lo confirmen, pero por ahora seríamos 4. lord y jimbi

WDS
01/08/2011, 14:42
Falta que los demás lo confirmen, pero por ahora seríamos 4. lord y jimbi

ok, y en la noche se puede?

Danieru89
01/08/2011, 14:46
ok, y en la noche se puede?

Es la hora más jodida para hacerlo porque hay más gente y alomejor no coincidimos... lo mejor es por la mañana. Pero claro, por la noche es cuando todos podemos quedar mejor.

Igual tenemos suerte y no hay mucha gente, que ayer yo lo intenté y no había apenas nadie... tenía que esperar mucho para llenar una partida...
Pero vamos, como hoy vamos a hacer el trofeo, FIJO QUE ESTÁ LLENO y no podremos quedar XDDDDD siempre pasa XD

jimbi87
01/08/2011, 14:56
Confirmo asistencia.

LordHaart
01/08/2011, 19:08
Voy que he llegado tardísimo, perdón!!

breakXedge
01/08/2011, 19:44
LordHaart jajajajajajaja joder que buenos recuerdos... :_)

LordHaart
01/08/2011, 20:03
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) jajajajajajaja joder que buenos recuerdos... :_)

jajajajajajajaja

Recuerda que íbamos 3-1.. no estaba tan desigualado xDDD

breakXedge
01/08/2011, 20:12
eres como el Madrid, anclándote en el pasado xD

WDS
01/08/2011, 21:05
Siento no haber estado en la quedada chicos, pero es que estaba mirando precios para las camisetas de P4T para llevarlas en el Gamefest y me quede con un colega tomando algo, pero luego si que estaré. por si se hace alguna quedada nocturna.

Cuero_Rojo
01/08/2011, 21:28
Yo tambien tengo el juego, aunque ni lo he despecintado, por si os hace falta gente...

LordHaart
01/08/2011, 21:31
Yo tambien tengo el juego, aunque ni lo he despecintado, por si os hace falta gente...

A buenas horas.. hemos estado más de una hora pudiendo sacar el trofeo más difícil y siempre nos faltaba 1.. xDD

Pues nos harías un favor si lo instalas y tal para futuras KDDs ;)

Cuero_Rojo
01/08/2011, 21:38
Pues avisarme para futuras y ahi estaré, aunque no sepa jugar XXD

Danieru89
01/08/2011, 22:35
Esto es imposible macho... no hay manera de ganar a los putos guiris...
Uff y no encuentra partida encima... que asco de juego en serio... me pone de mala leche y todo XD

Es que no se... tú haces un juego, ves el resultado y dices... sehhhhhhh vendamos esto a 70 euros... porque nuestro juego lo vale...

WDS
01/08/2011, 23:27
siento no haber estado :(

LordHaart
02/08/2011, 01:04
Habría gente para intentarlo mañana?

Danieru89
02/08/2011, 01:23
Habría gente para intentarlo mañana?
Yo... por la noche... 9-9:30 más o menos.
Ya direis a ver.

Norrin83
02/08/2011, 07:44
Yo hoy también podría, es una hora chunga a las 9 pero si haría un esfuerzo..........esque me lo quiero quitar ya de encima que me tiene asqueado perdido.

A ver si el resto dice algo y podemos hacerlo.

Ayer toda la tarde fatal y justo cuando se va jimbi87 ya nos metía en seguida y a depender de guiris, y claro así no se puede......

En fin que si esta tarde o noche podeis por mi perfecto, hay que quitarse esta mierda de encima yaaaaaa!!!!!!

LordHaart
02/08/2011, 08:57
Contad conmigo, hoy estaré por casa así que cuando digáis nos ponemos ;)

WDS
02/08/2011, 13:48
No podríamos quedar antes?
a las 21:30 H. tengo quedad y tengo que irme al curro a las 22:40 H.
podría quedar después sobre las 00:00 H. ó 01:00 H.

Norrin83
02/08/2011, 13:58
Yo esta tarde a eso de las 17:00 o así me pondre con el Borderlands, asique estaré conectado, cuando querais nos ponemos!

Danieru89
02/08/2011, 13:59
Yo podría a las 9-9:30, porque tengo compañía en casa y no es cuestión de ponerme yo a jugar. Estamos jugando cooperativo.
Asíque si ya vais diciendo las horas o lo que sea.

Cuero_Rojo
02/08/2011, 14:37
yo mañana por la tarde puedo, y esta tarde no hasta muy tarde XXD el viernes todo el dia, para que lo sepais XXD

jimbi87
02/08/2011, 17:40
Siento lo de ayer chicos tenia la wifi chunga por una tormenta que asolaba mi aldea XD
Se me fue la luz un instante y todo, en la ultima desconexion y no queria que me petara nada, que la TV y la PS3 estan carillas.
Como dije esta semana chungo contar conmigo porque tengo partidos de basket.
Si quedais a partir de viernes adelante contad conmigo. O el finde. O por las mañanas.

Ahora es que tampoco me conecto mucho porque estoy con el LA Noire en el perfil de mi hermano. Que ya estoy acabando el juego (repetir 4 casos en 5 estrellas y ya le dejo a el los coleccionables XD)

Danieru89
02/08/2011, 21:51
Nada... iba ganando una y se perdió conexión con anfitrión... imposible vamos.

Yo mañana estaría sobre la misma hora (9-9:30). Los que vayais a estar o no, confirmad la hora, a la que podeis o no estar. Para hacernos una idea.

Y el fin de semana podría entera disponibilidad. Vosotros ya direis.

WDS
02/08/2011, 23:01
a esa hora me es muy dificil a mi ya que entro a currar...
que otras horas podemos hacer esta quedada....

entre las 21 y las 00 horas me es dificil a menos que tenga libre el dia.

Cuero_Rojo
02/08/2011, 23:04
Yo os he dicho que yo tengo de disponibilidad toda la tarde... si os viene bien, lo que pasa es que sobre las 20h desconectaria (esta semana) la semana que viene si que puedo por las noches

Danieru89
02/08/2011, 23:08
Y el fin de semana cómo os viene?

LordHaart
02/08/2011, 23:17
Pero si se ha ido Norrin de vacaciones mejor que esperemos a que vuelva y lo sacamos con él, no? Si ya cuesta hacer una quedada decente hacer dos va a ser casi imposible xD

WDS
02/08/2011, 23:58
Y el fin de semana cómo os viene?

yo comprarto la idea de Lord esperar a que vuelva norrin y asi nos los sacamos todos los del grupo.

Danieru89
03/08/2011, 00:06
Ah claro. No sabía que se había ido. Claro claro esperamos por supuesto.

Pues que él avise y ya está. Solucionado.

Norrin83
03/08/2011, 07:51
¿Quien os ha dicho que yo me he ido de vacaciones?
Todo lo contrario, estaba de vacaciones y he empezado a currar este lunes!!! xDD

Por lo que venís diciendo parece que más o menos todos podemos el finde, y quizá sería mejor por la mañana que por la tarde porque habría menos gente (supongo) y por si jimbi87 tiene partido.

¿Os parece bien el domingo por la mañana? ¿A las 11:30 por ejemplo? y si no da tiempo pues retomamos después de comer. Si preferís el sabado yo también podría pero por la tarde, a partir de las 17:00 o así.

Venga ir diciendo y concretamos!

LordHaart
03/08/2011, 09:09
¿Quien os ha dicho que yo me he ido de vacaciones?
Todo lo contrario, estaba de vacaciones y he empezado a currar este lunes!!! xDD

Por lo que venís diciendo parece que más o menos todos podemos el finde, y quizá sería mejor por la mañana que por la tarde porque habría menos gente (supongo) y por si @jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21) tiene partido.

¿Os parece bien el domingo por la mañana? ¿A las 11:30 por ejemplo? y si no da tiempo pues retomamos después de comer. Si preferís el sabado yo también podría pero por la tarde, a partir de las 17:00 o así.

Venga ir diciendo y concretamos!

Y como me pensaba yo que te ibas de vacaciones??? No había uno de la KDD que se despidió el otro día?? Anda que estoy yo bueno... jajajajaja

Como se entere @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) del día y la hora de la KDD vendrá a contar batallitas de las veces que se ha quedado esperando a que apareciera a esas horas... pero venga, si os va bien intentaremos estar xDDD

Danieru89
03/08/2011, 11:48
LordHaart fue Tomás el que se iba XDDDDD

Yo por eso me extrañé, pero igual se iba norrin también XD

Pues a mi me parece perfecto. Sábado por la tarde y domingo mañana-tarde? Venga seguid opinando los que faltais.

breakXedge
04/08/2011, 09:40
LordHaart porque me metes a mi?? xDDD

jimbi87
04/08/2011, 10:59
A mi en principio el finde bien, aunque la tarde del sabado no se si podre. Porque no se si el ultimo partido que jugamos es mañana viernes o dan un dia de descanso y se juega el sabado (que lo han hecho alguna vez).
Asi que no se pero vamos en principio no hay problema, y por las mañanas siempre podria, ya os concretaria mañana.

WDS
04/08/2011, 14:23
Yo hoy puedo a cualquier hora ya que no curro.

Danieru89
04/08/2011, 15:45
Yo hoy puedo a cualquier hora ya que no curro.

Yo hoy 9-9:30.
El fin de semana cómo te viene?

WDS
04/08/2011, 16:44
Yo hoy 9-9:30.
El fin de semana cómo te viene?

curro de 20 a 08. viernes, sábado y domingo.

Danieru89
04/08/2011, 17:34
curro de 20 a 08. viernes, sábado y domingo.
Osea que tienes libre la mañana y tarde?

jimbi87
04/08/2011, 19:06
Umm no es por llevar la contraria, pero me imagino que se tirara dormido toda la mañana, eso o lo mismo muere XD
Tendrá que ser por la tarde.

Danieru89
04/08/2011, 19:24
Umm no es por llevar la contraria, pero me imagino que se tirara dormido toda la mañana, eso o lo mismo muere XD
Tendrá que ser por la tarde.
Bueno sí, es lógico XD me refería desde que despierte XD

WDS
04/08/2011, 20:36

mañana me es imposible, seria de 11-12 a 18-19 Horas.

LordHaart
04/08/2011, 20:44
Yo mañana a esas horas puedo..

Danieru89
04/08/2011, 20:49
Yo mañana a esas horas puedo..
No, estaríamos hablando del fin de sesmana. Yo no puedo mañana.
Quién es el que dijiste que te invita a este juego tío? XD

LordHaart
04/08/2011, 20:57
El fin de semana tengo torneo de poker el sábado a partir de las 16:00h así que igual mejor el domingo, o el sábado antes de esa hora..

P.D: El que me invita es un tal Black xD

Danieru89
04/08/2011, 21:41
El fin de semana tengo torneo de poker el sábado a partir de las 16:00h así que igual mejor el domingo, o el sábado antes de esa hora..

P.D: El que me invita es un tal Black xD
Sí, estoy jugando ahora mismo con él XD y estoy en el equipo de kevin, Asíque esta partida no necesito jugar para ganar jajajjaa

Danieru89
05/08/2011, 00:49
Que descubrimiento hemos hecho!!! Que el kevin habla español . Es colombiano y nos ha dicho su truco para ganar tanto XD
Usar la pistola niashi 225 y la SM245.

Que crack XD

WDS
05/08/2011, 02:00
Que descubrimiento hemos hecho!!! Que el kevin habla español . Es colombiano y nos ha dicho su truco para ganar tanto XD
Usar la pistola niashi 225 y la SM245.

Que crack XD

tio cuenta que y como lo hacemos.

Danieru89
05/08/2011, 03:12
tio cuenta que y como lo hacemos.
Él usa esas 2 pistolas que he dicho y sin apuntar y sin dejar de moverte... Por eso mata tanto.
Es el mejor del juego XD

LordHaart
05/08/2011, 03:14
Se nota, yo he jugado una partida con esas 2 armas y he matado a varios, entre ellos un "Casual player" de los que es casi imposible matar.. así que razón no le falta xD

WDS
05/08/2011, 04:12
Él usa esas 2 pistolas que he dicho y sin apuntar y sin dejar de moverte... Por eso mata tanto.
Es el mejor del juego XD

ok, mañana a que hora nos ponemos con la pesadilla esta?

Norrin83
05/08/2011, 09:24
Bueno vamos a ver, vamos a ponernos serios y a organizar esto un poco!

Propongo:

- Domingo 7 de Agosto, a las 11:30

A ver si concretamos que sino......

LordHaart
05/08/2011, 09:57
Por mi OK, espero no dormirme xDDD

WDS
05/08/2011, 10:27
Bueno vamos a ver, vamos a ponernos serios y a organizar esto un poco!

Propongo:

- Domingo 7 de Agosto, a las 11:30

A ver si concretamos que sino......

me viene bien.

Norrin83
05/08/2011, 11:11
Venga va tres confirmados, faltan Dani y Jimbi.....y quien va a ser el sexto???

LordHaart
05/08/2011, 11:58
A ver si puede Cuero o avisamos a socunpelat que ha venido a las últimas a ver si puede..

Y si están los dos mejor, que no pase lo de la otra vez que al final fuimos 5..

Norrin83
05/08/2011, 12:46
ok perfecto, a ver si Cuero_Rojo puede si :D

y también quien tenga a socun en la ps3 que se lo diga, yo no le tengo....

Danieru89
05/08/2011, 13:13
Yo claro que puedo. Contad conmigo.
El sábado entonces no se juega?

Norrin83
05/08/2011, 13:21
el sabado por la tarde yo estare conectado, si estamos unos cuantos y quereis jugar un rato aunque sea solo para ir sumando victorias contad conmigo también!

Cuero_Rojo
05/08/2011, 14:04
El sabado si que puedo, pero el domingo lo tengo ocupado, lo siento chicos

LordHaart
05/08/2011, 18:29
El sábado por la tarde lo tengo muy difícil para estar, puedo intentarlo pero no lo sabré con antelación..

Si hay quedada ponédlo por aquí que lo leeré al momento si estoy.

Norrin83
05/08/2011, 21:43
¿Quien era colega del otro chico? ¿Dani? para saber si puede estar el domingo ya que Cuero no puede...

LordHaart
05/08/2011, 21:58
Si era amigo de Danieru pero creo (si es que al final alguien se fue) que se iba de vacaciones ese día que hicimos la KDD.. de todas formas que lo confirme a ver ;)

Danieru89
06/08/2011, 00:04
Exacto, se fue de vacaciones ese día. Él fue el que se fue XD

Igual paco se apunta, porque como le falta los de poli infiltrado... si quiere ayuda tendrá que prestar ayuda...

---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:50 ----------

LordHaart hoy no está el kevin y esto es imposible XDDDD

LordHaart
06/08/2011, 00:46
Tío cambia de juego que al final me vas a quitar el papel en la película xDDD

Norrin83
06/08/2011, 08:56
Chicos esta tarde finalmente no podré estar, de 4 a 6 o así estaré con el Borderlands pero luego he quedado con un amigo para ir a comprarme unas zapas.....
Asique a ver si mañana por la mañana nos juntamos y lo sacamos, aunque seamos 5. Y mañana yo por mi tengo disponibilidad completa si no puedo comer no como!!!! jajajaja

LordHaart
06/08/2011, 09:41
Yo le he enviado un mensaje a socunpelat para avisarle de lo de mañana a las 11:30.. a ver si me confirma que puede venir que si no vamos a ser los 6 es tontería!

Danieru89
06/08/2011, 11:56
Chicos esta tarde finalmente no podré estar, de 4 a 6 o así estaré con el Borderlands pero luego he quedado con un amigo para ir a comprarme unas zapas.....
Asique a ver si mañana por la mañana nos juntamos y lo sacamos, aunque seamos 5. Y mañana yo por mi tengo disponibilidad completa si no puedo comer no como!!!! jajajaja
Lo mismo digo, yo esta tarde al final tampoco puedo. Pero mañana completa XD

---------- Mensaje añadido a las 12:46 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:30 ----------

No hay nadie en este maldito juego... no lo entiendo... Si es lo mejor del mundo!!
ni una partida he jugado todavía...

---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:46 ----------

Por qué la gente me invita a partidas privadas? No lo entiendo... están enfermos... XDDD

WDS
06/08/2011, 14:42
Hoy Hay quedad?

Danieru89
06/08/2011, 14:58
Hoy Hay quedad?
Ahora mismo estoy conectado. Hasta las 6:30 más o menos...
Luego volveré a conectarme sobre las 9 o así... Si alguien quiere adelantar conmigo... estoy disponible.

Danieru89
06/08/2011, 20:08
PLAAAAATIIIIINAAZOOOOO!!!!!

Aún así contad conmigo mañana para llenar la partida. Pero yo ya no necesito nada jeje

LordHaart
06/08/2011, 23:46
Felicidades tío!! :D

Danieru89
06/08/2011, 23:54
Felicidades tío!! :D
Te metes ahora? o prefieres ganar las ganas para mañana? jajajaja

LordHaart
07/08/2011, 00:36
Te metes ahora? o prefieres ganar las ganas para mañana? jajajaja

Ná para mañana, hoy no me voy a poner ya, demasiadas horas de K&L... me reservo xDD

WDS
07/08/2011, 00:36
felicidades mañana me pondre a saco con las 20 victorias.. aparte de ese trofeo que me faltar?

Danieru89
07/08/2011, 01:08
LordHaart dije ganar las ganas XD quise decir, guardar las ganas para mañana XD, pero bueno tú eres muy listo y me entendiste XDDD Mañana le damos a ver

WDS te queda lo de las 20 victorias y lo de macho alfa, que tienes que ser el que más mata en toda la partida de polis contra ladrones, lo que ya te expliqué esta tarde. Luego ya, lo que te quede se puede hacer en arcade.

Y ahora a todos. Mañana a las 11:30 de la mañana no? No falteis! XD

WDS
07/08/2011, 01:56
LordHaart dije ganar las ganas XD quise decir, guardar las ganas para mañana XD, pero bueno tú eres muy listo y me entendiste XDDD Mañana le damos a ver

WDS te queda lo de las 20 victorias y lo de macho alfa, que tienes que ser el que más mata en toda la partida de polis contra ladrones, lo que ya te expliqué esta tarde. Luego ya, lo que te quede se puede hacer en arcade.

Y ahora a todos. Mañana a las 11:30 de la mañana no? No falteis! XD

aparte de eso kedaria solo subir de nivel no?

Danieru89
07/08/2011, 02:23
aparte de eso kedaria solo subir de nivel no?

Subir de nivel se hace mejor en el arcade. Se hace rápido, no se tarda mucho...

breakXedge
07/08/2011, 11:28
Yo solo quiero saber si todo el mundo estaba a las 11:30... pura curiosidad :)

LordHaart
07/08/2011, 11:33
Alguien puede venir a la KDD?? WDS o Cuero_Rojo ??

Danieru89
07/08/2011, 11:51
Todos menos WDS.
Yo me he despertado justo a la hora de la quedada XD me he despertado a las 11:30 y ha sido justo eso y poner la play XD
Eso no puede ser bueno.... XD

LordHaart
07/08/2011, 13:29

¬¬''''''''''''''''''''''

A las 7 ya estaba despierto y con el despertador puesto a las 11.... se estará acostumbrando mi cuerpo a los madrugones para volver al curro :(

WDS
07/08/2011, 14:19
Lo siento de nuevo (esto ya parece una broma) Salí de currar a las 8 y nisiqueira escuche el despertador que puse a las 11....

breakXedge
07/08/2011, 19:08
LordHaart xDDD bueno, eso es bueno, cuando volvamos a las quedadas podremos avanzar!

Norrin83
08/08/2011, 07:30
Bueno chicos tenemos que ponernos serios, yo ya paso de jugar si no somos 6, me parece una perdida de tiempo y creo que ya hemos perdido demasiado...ayer Lord y yo estuvimos varias veces a punto de conseguirlo pero en la ultima ronda siempre habia alguien que se caia y se jorobaba el invento....es muy complicado acabar una partida sin que nadie se caiga, pero siendo 6 la cosa sería mucho más rápida, si alguien se cae, se acaba la partida y se crea otra y listo, en cuestión de 5 minutos podemos ir finiquitando cada partida.....

Asique creo que deberíamos intentar fijar una fecha en la que podamos estar mínimo 6 (si somos más mejor), cuando sea, sin prisa, un dia que todos vayamos a poder fijo.......

Yo tengo disponibles TODAS las tardes de 17:00 a 21:00 a no ser que pasara algo raro, y los findes por las mañanas y tardes también seguramente podría todos.....

Macho alfa solo nos falta a Lordhart, a WDS y a mi.......asique si la cosa sale bien y entramos en partidas nosotros solos es cuestión de un rato.

Bueno id comentando a ver cuando se puede hacer...

PD: Enhorabuena por el platino Dani!

jimbi87
08/08/2011, 11:02
Bueno chicos tenemos que ponernos serios, yo ya paso de jugar si no somos 6, me parece una perdida de tiempo y creo que ya hemos perdido demasiado...ayer Lord y yo estuvimos varias veces a punto de conseguirlo pero en la ultima ronda siempre habia alguien que se caia y se jorobaba el invento....es muy complicado acabar una partida sin que nadie se caiga, pero siendo 6 la cosa sería mucho más rápida, si alguien se cae, se acaba la partida y se crea otra y listo, en cuestión de 5 minutos podemos ir finiquitando cada partida.....

Asique creo que deberíamos intentar fijar una fecha en la que podamos estar mínimo 6 (si somos más mejor), cuando sea, sin prisa, un dia que todos vayamos a poder fijo.......

Yo tengo disponibles TODAS las tardes de 17:00 a 21:00 a no ser que pasara algo raro, y los findes por las mañanas y tardes también seguramente podría todos.....

Macho alfa solo nos falta a Lordhart, a WDS y a mi.......asique si la cosa sale bien y entramos en partidas nosotros solos es cuestión de un rato.

Bueno id comentando a ver cuando se puede hacer...

PD: Enhorabuena por el platino Dani!

Estoy contigo.
Quedar 4 para hacer macho alfa, es perder el tiempo.
Yo dejo la misma disponibilidad que Norrin, y ademas fines de semana si no puedo por X motivo avisare con la maxima antelacion posible.

Yo por lo menos tuve suerte ayer, y en un afan de matar me hice el macho alfa, cuando estabamos hasta jugando de normal XD
Asi que a estas alturas me quedan 15 wins (y algun que otro modo arcade para llegar a cerebro) para sacar el platino.
Pero si puede ser prefiero esperar a quedadas que estar horas esperando por empezar una partida.

Danieru89
08/08/2011, 14:41
Yo lo tengo más complicado... Yo puedo conectarme entre semana a partir de las 9:30-10 de la noche.
Anoser que yo os dijera lo contrario.

En cambio los fines de semana puedo enteros, desde la hora que querais por la mañana hasta la hora que querais por la noche.

Aunque tenga el platino, contad conmigo para lo que sea.

WDS
08/08/2011, 15:15
Venga entonces cuando quedamos para macho alfa?.

Norrin83
08/08/2011, 18:32
sabado a las 11:30 de la mañana?? os viene bien??

WDS, @LorHart, jimbi87, Danieru89, Cuero_Rojo

Tendriamos que estar los 6 y si se apuntara alguien más mejor que mejor

WDS
08/08/2011, 20:29
sabado a las 11:30 de la mañana?? os viene bien??

WDS, @LorHart, jimbi87, Danieru89, Cuero_Rojo

Tendriamos que estar los 6 y si se apuntara alguien más mejor que mejor

a mi si, es posible queda antes del sabado?.

Cuero_Rojo
08/08/2011, 20:35
Sip, sabado por la mañana puedo^^ podeis contar conmigo, y tambien podría jugar mañana a partir de las 16h hasta las 18 mas o menos...

LordHaart
08/08/2011, 20:41
Espero que no haya motos o fórmula 1 o os mataré.... ¬¬

Venga, sábado a las 11:30 otra vez... y luego vendrá breakXedge a preguntar si estábamos todos o si alguno se había dormido.... ¬¬

P.D: Norrin esperabas que me llegase la notificación ésta? @LorHart ....... Toda una vida para labrarse una reputación destruida en un único post.. jjajaajajaja

jimbi87
08/08/2011, 21:27
Espero que no haya motos o fórmula 1 o os mataré.... ¬¬

Venga, sábado a las 11:30 otra vez... y luego vendrá @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) a preguntar si estábamos todos o si alguno se había dormido.... ¬¬

P.D: Norrin esperabas que me llegase la notificación ésta? @LorHart ....... Toda una vida para labrarse una reputación destruida en un único post.. jjajaajajaja

Motos no hay, F1 no se.

Y con respecto a mi presencia solo decir que son las ferias de mi pueblo y aunque estar imagino que estare. (si el domingo llege a las 6 de la mañana fue levantarme calentarme un cafe y ponerme a matar gente para hacer el macho alfa juasjuas) Imagino que para dejarme matar estare en condiciones. Solo rezo para que seamos 6!!

Danieru89
09/08/2011, 00:39
Sí, yo por mi perfecto. Estaré 100% seguro

Norrin83
09/08/2011, 08:33
Bueno pues perfecto, todos hemos confirmado que podemos el sabado a las 11:30, ya somos seis!. Por favor no falleis nadie de acuerdo??? y si a alguien le surge algo pues cuanto antes lo comunique mejor.

A ver si tenemos un poco de suerte y podemos platinar ya esta castaña de juego, que tengo unas ganas de quitarmelo de encima!!!!! xDD

PD: lo siento LordHaart me colé xD y por cierto tampoco hay F1, estan en el parón veraniego de tres semanitas.

breakXedge
09/08/2011, 11:29
Puto LordHaart, dejame ya jajajajaj

WDS
09/08/2011, 12:19
Bueno pues perfecto, todos hemos confirmado que podemos el sabado a las 11:30, ya somos seis!. Por favor no falleis nadie de acuerdo??? y si a alguien le surge algo pues cuanto antes lo comunique mejor.

A ver si tenemos un poco de suerte y podemos platinar ya esta castaña de juego, que tengo unas ganas de quitarmelo de encima!!!!! xDD

PD: lo siento LordHaart me colé xD y por cierto tampoco hay F1, estan en el parón veraniego de tres semanitas.

Les avisare a todos aquí en la casa para que me despierten a las 11 :D

jimbi87
09/08/2011, 13:04
Les avisare a todos aquí en la casa para que me despierten a las 11 :D

Avisa tambien a algun vecino o vecina!!!!... por si acaso :D

A ver si hay suerte y no hay mucho guiri, coincidimos rapidito y acabamos las fases en cero coma.

Norrin83
09/08/2011, 13:14
Venga chavales que si!!! que este finde si que cae!!!

Cuero_Rojo
09/08/2011, 13:32
Que suerte teneis que lo platinareis... que pena que la quedada acabe, ya que me tocara sacarlos con guiris XXD Pero da igual, alli estaré para hecharos un cable!!! wuajajaja

LordHaart
09/08/2011, 18:07
Platinarán algunos Cuero, que a mi me queda todo lo offline xD

P.D:Que sepáis que ningun mention ha ido, salen las etiquetas pero no han funcionado.. estoy maldito.. muajajajaja!!

Norrin83
10/08/2011, 07:15
Cuero_Rojo, aprovecha tu también para sacar macho alfa que es el más chungo de los online y yo si cuando te pongas en serio con el sigo teniendolo te ayudo a lo que haga falta!

Cuero_Rojo
10/08/2011, 09:12
Gracias Norrin83 aprovechare para sacar todos los que pueda XXD y los que no pues ya me ocupare yo jajaja

jimbi87
10/08/2011, 16:39
Gracias @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) aprovechare para sacar todos los que pueda XXD y los que no pues ya me ocupare yo jajaja

hombre, aunque danieru despues de ayudarnos con macho alfa se pire, que demasiado ha hecho ya!
Seguiriamos estando 5, a los que nos quedan practicamente toodas las victorias en polis y ladrones que es lo mas pesado.
Podemos volver a quedar los 5 un dia en el futuro(es decir o esa tarde de sabado o el domingo) para rematarlo.
Y si quieres yo no tengo inconveniente en ayudarte con los 3 o 4 trofeos dificiles de poli infiltrado y alianza fragil.

Norrin83
12/08/2011, 13:20
Mañana a las 11:30 os quiero a todos como relojes ahi eh?!?!?!?!

jimbi87
12/08/2011, 14:20
Clarooooo XD

Por cierto LordHaart (pronto sale el nuevo Might&Magic jajaaj) me cole cuando te dije que no habia motoGp... si que hay, pero bueno en principio solo nos perdemos insulsos entrenamientos libres y los oficiales de 125cc. Para 800 y 600 estaremos listos!

Danieru89
12/08/2011, 15:02
Claro claro, mañana a esa hora clavados XD

LordHaart
12/08/2011, 15:40
Estoy por poneros el teléfono de mi vecina y si me duermo la llamáis que venga a despertarme xDDDD

jimbi87 ya sé que me habéis timado ya.. pero bueno es en sábado y no en domingo.. os lo perdono..

P.D: El Might&Magic sale en la Store, no? Si saliese un juegazo físico sería increíbleeeeeeeee xD

WDS
12/08/2011, 18:09
ya he avisado a todos, hasta el portero subir a a avisarme a las 11 XXD XXD
para no faltar.

Danieru89
12/08/2011, 18:52
ya he avisado a todos, hasta el portero subir a a avisarme a las 11 XXD XXD
para no faltar.
Eso sería MUY MUY bueno XDDDD

Cuero_Rojo
12/08/2011, 23:18
Yo voy a instalar el juego esta noche XXD Espero que no sea muy dificil de manejar, que si no el gama de Cuero va ir siempre perdio XXD

Danieru89
12/08/2011, 23:20
Yo voy a instalar el juego esta noche XXD Espero que no sea muy dificil de manejar, que si no el gama de Cuero va ir siempre perdio XXD

Difícil de manejar? NAAAHHHHHH!!! XDDD
Ya verás XDD.... Hasta cuando corres la cámara se mueve de tal manera que no ves NADA! XD
Venga a ver si mañana os sacais la mierda esta de una vez...

WDS
13/08/2011, 00:39
ee que yo toy apuntao tambien.. XD...

LordHaart
13/08/2011, 08:37
Yo ya estoy esperando... no sé si crear ya la partida... jajajajaja

Cuero_Rojo
13/08/2011, 10:29
LordHaart esto se nos está petando de guiris!!!!!

LordHaart
13/08/2011, 10:32
Ya ves, si es que es un online más concurrido que el del Black Ops xDDD

Venga cuando queráis buscáis, yo ya he creado una, aunque con guiris pero bueno lo importante es que seamos 3 y 3, así si se van cuenta el trofeo de Macho Alfa.

Cuero_Rojo
13/08/2011, 11:56
quedamos WDS y yo por sacar macho alfa, no? joe, parece que va a ser imposible :(

Danieru89
13/08/2011, 11:59
Podemos intentarlo de nuevo mañana, si quereis, a mi me da igual.

Es que ya hay muchos guiris....

LordHaart
13/08/2011, 12:04
Bueno de todas formas no ha ido mal la mañana.. 2 machos alfas, a ver si hay suerte y sacamos los otros 2..

Danieru89
13/08/2011, 13:46
Alguien más lo ha sacado mientras yo me he ido a comer?

LordHaart
13/08/2011, 13:48
No, se ha caído la partida...

Lo hemos dejado por imposible, habrá que planificar otra para los 2 que quedan (WDS y Cuero) :(

jimbi87
14/08/2011, 16:19
Pues si habra que quedar otro dia, porque yo paso de jugar solo a este juego la verdad...
Quiero mis 20 victorias y al carajo, tengo una treintena de juegos a los qeu prefiero jugar antes que a este XD

Y si no a ver si me decis a que hora juega el tal Kevin, para que me gane las partidas.

WDS
14/08/2011, 16:25
Pues si habra que quedar otro dia, porque yo paso de jugar solo a este juego la verdad...
Quiero mis 20 victorias y al carajo, tengo una treintena de juegos a los qeu prefiero jugar antes que a este XD

Y si no a ver si me decis a que hora juega el tal Kevin, para que me gane las partidas.

avisame a mi también para meterme contigo XDX....

Danieru89
14/08/2011, 16:38
Es colombiano, asíque la diferencia horaria... creo que se conecta a las 12 de la mañana...
Hay veces que se desconecta porque tiene tenis (entre otras cosas supongo XD) y luego por la noche está conectado más o menos hasta las 2...

P.D: perdona kevin, pero eres tan bueno a este juego que necesitamos ponernos en tu equipo para ganar... XD.

LordHaart
14/08/2011, 16:55
Como mínimo haced como Danieru y le enviáis un mensaje diciéndoselo jajajajaja

Danieru89
14/08/2011, 17:07
Bah... no creo que haga falta no? XD
Osea... tú entras al juego y te unes a su equipo. O es que no puedes salir y entrar de la partida hasta caer en el equipo que tú quieras? XD

Aún así... yo que vosotros... si pretendeis usar esa táctica... me daría prisa, porque no se si este hombre jugará a este juego hasta el fin de los días XD

LordHaart
14/08/2011, 17:18
Sino os unís a mi, que ya estoy al nivel de kevin xDDDD

WDS
14/08/2011, 17:26
Sino os unís a mi, que ya estoy al nivel de kevin xDDDD
jajajaj casi casi.... todos podemos alcanzar ese nivel pero si nos quedamos quitos y no nos movemos a matar es difícil XD.

jimbi87
14/08/2011, 19:05
WDS, Cuero_Rojo, Norrin83, LordHaart

Tios como aun os quedan algunas partiditas podemos quedar tambien para jugar mas rapido las partidas y llegar a las 20 aparte de hacer el de macho alfa.

Id diciendo dias, yo puedo por las noches esta semana. De 9 a 11:30-12

Danieru89
14/08/2011, 19:09
Yo si quereis os hecho una mano o lo que sea.

LordHaart
14/08/2011, 20:08
Yo también puedo, si me ves online me avisas y sino pruebas aquí en el foro que suelo estar conectado ;)

Hoy he estado con el modo de un jugador en dificultad extrema y ya me he pasado otra.. me quedan 6 :(

Cuero_Rojo
14/08/2011, 20:15
Pues esta semana tengo todas las tardes libres, asi que las podemos aprobechar XXD

WDS
15/08/2011, 00:34
yo puedo siempre de aqui al lunes de 14:00 a 18:00 luego de 00 ó 01 H a 05.
el martes podria todo el dia si no hago nada, luego los demas dias de 14:00 a 21:00 y de noche de 00 a 05 H.

Norrin83
16/08/2011, 08:52
Yo me apunto!
Que me lo quiero quitar ya de encima.

jimbi87
18/08/2011, 11:32
Que os parece quedar para el sabado por la mañana a las 11:30 segun nuestras ancestrales costumbres ...de la semana pasada XD

Asi que si os apetece y os viene bien podemos hacerlo a ver si lo acabamos de una vez.

WDS Danieru89 LordHaart Cuero_Rojo marxias Norrin83

Danieru89
18/08/2011, 11:36
Por mi sí, ya sabeis, contad conmigo!

Norrin83
18/08/2011, 11:55
Por mi perfecto! A ver si me lo quito ya de encima que solo me faltan las victorias!!!!

Cuero_Rojo
18/08/2011, 13:28
Por mi tambien bien, pero tal vez nos venga mejor quedar a las 11:00 para asegurar el trofeo "Macho alfa" a WDS y a mi XXD y luego ya nos ponemos a hacer los "gambas": Lo digo porque si a las 11:30 nos vino bien porque habia poca gente a las 11 nos va a dar ese empujoncito que nos falta. Si no pues a las 11:30^^

LordHaart
18/08/2011, 15:18
También le falta a marxias pero creo que aun no le ha llegado el juego..

Voto también por quedar un poco antes.. a poder ser que madruguemos éste sábado y ninguno más. Por mi como si quedamos a las 9, pero quitemos ya ésta costumbre que quiero volver a despertarme un sábado a la hora de comer xDDD

jimbi87
18/08/2011, 15:29
También le falta a @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) pero creo que aun no le ha llegado el juego..

Voto también por quedar un poco antes.. a poder ser que madruguemos éste sábado y ninguno más. Por mi como si quedamos a las 9, pero quitemos ya ésta costumbre que quiero volver a despertarme un sábado a la hora de comer xDDD
Ok pues el sabado a las 9 :yaoface: XD

Pero marxias aun no tiene el juego?
Pues va a ser dificil contar con el para este sabado, no?

LordHaart
18/08/2011, 15:33
No lo sé seguro aun, me dijo que le tenía que llegar ésta semana pero no sé si ya lo tiene..

WDS
18/08/2011, 15:41
por mi bien...

marxias
18/08/2011, 21:29
No lo sé seguro aun, me dijo que le tenía que llegar ésta semana pero no sé si ya lo tiene..

¡Ya lo tengo! Me ha llegado hoy y todavía no lo he desprecintado. Por lo tanto, podéis contar conmigo para este sábado a las 9:00 de la mañana, ¿no?

Saludos.

LordHaart
18/08/2011, 21:34
My god.... sácame de ésta paranoya... un sábado a las 9 de la mañana jugando al K&L.... ya no queda cordura en éste mundo??? jajajajajaja

Venga por lo menos confirmad todos, que como me levante con 8 despertadores y luego no seamos 6 puedo descubrir donde vivís.... xDDDD

marxias
18/08/2011, 21:43
My god.... sácame de ésta paranoya... un sábado a las 9 de la mañana jugando al K&L.... ya no queda cordura en éste mundo??? jajajajajaja

Venga por lo menos confirmad todos, que como me levante con 8 despertadores y luego no seamos 6 puedo descubrir donde vivís.... xDDDD

Por mi vale...

Cuero_Rojo
18/08/2011, 21:43
Yo confirmo mi asistencia a las 9 de la mañana XXD

Danieru89
18/08/2011, 21:47
Quién falta por confirmar??

LordHaart
18/08/2011, 21:52
WDS, jimbi87 y Norrin83, no?

WDS
19/08/2011, 01:17
si falatmos notroso 3

Norrin83
19/08/2011, 08:28
esto......¿estamos locos? A las 9 de la mañana!!!!!

Me vais a matar!!!!! A ver, si todos estais de acuerdo hago un esfuerzo y me levanto......pero por diosss que no falte nadie que me lio a tiros!!! xDD

Por favor confirmadlo todo el mundo, no vaya a ser que nos levantemos temprano para nada....

LordHaart
19/08/2011, 09:02
Como falte alguien...... jajajajajaja pooooooooooooooobre del que falte porque va a quedar marcado de por vida.. jajajajajajaja

Danieru89
19/08/2011, 09:44
Pero de verdad es a las 9 entonces?
Esa hora no se dijo de coña? jajaja

Norrin83
19/08/2011, 09:49
Venga va en serio, confirmamos todos que quedamos mañana a las 9 de la mañana?

Vamos a ponernos serios, confirmad: WDS, LordHaart, Danieru89, jimbi87, Cuero_Rojo y marxias

Y lo dicho a las 9 pero que sea ya la última por dioxxxxxx

Danieru89
19/08/2011, 09:51
Yo sí. Contad conmigo XD
LordHaart edita el post principal y pone el horario de la quedada de mañana y los asistentes que confirmen, así no nos hacemos un lío.

Cuero_Rojo
19/08/2011, 12:14
Por 3ª vez confirmo mi asistencia a las 9 de la mañana XXD

WDS
19/08/2011, 15:45
he he.. que yo no puedo estar a las 9.. Salgo a las 8 del curro.
bueno si puedo estar pero es que s eme jode el dia completo...

---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- el mensaje anterior fue a las 16:45 ----------

Danieru89
19/08/2011, 16:05
Se me acaba de ocurrir, sin WDS seguimos siendo 6?
Lo digo porque lo podeis sacar todos a los que os falte. Y a las 11:30 se conecta WDS y lo saca él.

jimbi87
19/08/2011, 16:35
Dios las 9 de la mañana para jugar a Kane & Lynch 2!!!!!!!
Todo sea por la maravillosa beta de K&L3 y el pase para la premier de la peli en Arkansas!!!

Yo estaré, pero las 9 es mi hora del desayuno, asi que me esperareis hasta 9:10 o 9:15 :D

Estamos locos, como no hagamos las victorias mañana no las haremos nunca...

Cuero_Rojo
19/08/2011, 16:57
Dios las 9 de la mañana para jugar a Kane & Lynch 2!!!!!!!
Todo sea por la maravillosa beta de K&L3 y el pase para la premier de la peli en Arkansas!!!

Yo estaré, pero las 9 es mi hora del desayuno, asi que me esperareis hasta 9:10 o 9:15 :D

Estamos locos, como no hagamos las victorias mañana no las haremos nunca...

Jajajaja, yo estaré ahbalndo por el micro con los bollos en la boca XXD

Danieru89
19/08/2011, 17:00
Esperad, antes de nada. Somos 6 sin WDS???

marxias
19/08/2011, 17:51
Yo vuelvo a confirmar mi asistencia mañana a las 9:00...

jimbi87
19/08/2011, 18:55
Confirmados
Yo (el burro delante para que no se espante XD)
Danieru
Lord
Cuero
marxias
Norrin (a regañadientes)

Cuento 6, waddys ya ha dicho que no puede tan temprano, y yo puede ser que este haciendo renunciar a mi hermano al platino del Shadow of damned (puto juego que hay que pasarse 3 veces, 1 en cada dificultad que ascazo!!!)

LordHaart
19/08/2011, 18:58
Yo me voy a ir a dormir ya mismo que sino mañana.... xDDDDDDD

Confirmádme.. a ver si sacamos pronto el de Macho alfa ;)

Después puede venir WDS? Para no tener que hacer más quedadas ya.. mientras le esperamos que Cuero y marxias saquen trofeos de los otros modos..

LordHaart
20/08/2011, 12:53
Bueno creo que se acabaron las quedadas a éste juego, ya hemos sacado todos el de Macho Alfa.

Para los que les queden las victorias que jueguen por la noche, que suele estar kevin y se pongan en su equipo siempre que puedan.

Si falta gente avisáis que yo me meto ni que sea a hacer bulto ;)

Danieru89
20/08/2011, 13:21
La verdad es que con Kevin se sacan bien...
Porque mira que hemos quedado y apenas habeis subido las victorias...

Cuero_Rojo
20/08/2011, 16:29
Os doy a todos las gracias por ayudarme con esos 4 trofeos online^^ Ahora a ponerme con las victorias online y despues a darle caña al modo historia ¿Es muy dificil el modo extremo?

LordHaart
20/08/2011, 16:33
Os doy a todos las gracias por ayudarme con esos 4 trofeos online^^ Ahora a ponerme con las victorias online y despues a darle caña al modo historia ¿Es muy dificil el modo extremo?

Yo lo pasé en 4 tardes, debí tardar unas 20 o 25 horas.. hay un par de pantallas que se me atragantaron y tardé unas 3 horas en pasarlas...

No sé si definirlo como difícil.. para mi hubo dos pantallas que sí, que era para decir.. de aquí creo que no paso... pero al final de repetir, repetir, repetir y memorizar lo que hace la IA y perfeccionarlo se saca.

WDS
20/08/2011, 17:21
se puede sacar todo solo?
es necesario ser en cooperativo?
se puede sacar todo en co-op?

LordHaart
20/08/2011, 18:13
se puede sacar todo solo?
es necesario ser en cooperativo?
se puede sacar todo en co-op?

Son necesario mínimo dos pasadas:

1- En modo un jugador
2- En modo cooperativo

Una de ellas tiene que ser en Modo Extremo, es indiferente cual.

WDS
20/08/2011, 18:45
ok, ahy alguno libre para hacerla en modo extremo?

Danieru89
20/08/2011, 22:48
Yo creo que con Cooperativo extremo se puede sacar del tirón en una sola partida, salvo algún que otro trofeo de matar, que te lo pones en fácil mejor.
Aún así, si me equivoco que alguien me corrija.

LordHaart
20/08/2011, 22:52
Yo creo que con Cooperativo extremo se puede sacar del tirón en una sola partida, salvo algún que otro trofeo de matar, que te lo pones en fácil mejor.
Aún así, si me equivoco que alguien me corrija.

Me he liado yo, tienes razón.

Es recomendable hacerlo como he puesto antes pero se puede hacer todo en una pasada en cooperativo extremo.

Perdón por la confusión.

jimbi87
21/08/2011, 17:41
Me he liado yo, tienes razón.

Es recomendable hacerlo como he puesto antes pero se puede hacer todo en una pasada en cooperativo extremo.

Perdón por la confusión.
Mal tio, lo tuyo es el online!!

Lo recomendable es pasarselo Coop en Extremo, ya que la CPU es gilipollas (inmortal si, pero gilipollas) asi que no suyo es pasarselo con alguien en la dificultad mas alta.
Y luego viendo los trofeos que te hayan quedado pues ya haces limpia jugando solito y en la dificultad mas baja.

Por cierto podiamos hacer una guia entre todos, no?
Podria quedar bien!

LordHaart
21/08/2011, 18:05
Mal tio, lo tuyo es el online!!

Lo recomendable es pasarselo Coop en Extremo, ya que la CPU es gilipollas (inmortal si, pero gilipollas) asi que no suyo es pasarselo con alguien en la dificultad mas alta.
Y luego viendo los trofeos que te hayan quedado pues ya haces limpia jugando solito y en la dificultad mas baja.

Por cierto podiamos hacer una guia entre todos, no?
Podria quedar bien!

La ventaja que tiene jugarlo en un jugador es que tu compañero es inmortal y tiene munición infinita xD

La guía está en marcha, en breve tendremos la plantilla para hacerla y se puede hacer entre todos, sí ;)

Legon
21/08/2011, 22:25
Buenas, veo que os habeis puesto con la quedada, llego muy tarde para poder meterme? Saludos

LordHaart
21/08/2011, 22:30
Buenas, veo que os habeis puesto con la quedada, llego muy tarde para poder meterme? Saludos

Ya la hemos acabado pero por mi parte cuenta para pegar otro magrugón y ayudarte.

Hay dos cosas que se deben cumplir:

1- Ser 6 personas
2- Hacerlo un sábado a las 10 o 11 de la mañana aprox.

Legon
21/08/2011, 22:34
OK, que putada, maldita placa base xD Aun asi, si alguien esta dispuesto yo estoy disponible. Gracias por ofrecerte LordHaart

Danieru89
21/08/2011, 22:34
Yo también me apunto. Cuenta conmigo.

Legon
21/08/2011, 22:43
Ok, pues ya somos 3. Gracias Danieru89

Norrin83
22/08/2011, 08:55
Bueno pues ayer eché tres partiditas por la noche y gané dos de ellas, asique ya solo me quedan tres victorias para el platino!!!!!!

No coincidí con Kevin pero si lo hice con uniqueblondhair!!! no sé como será kevin pero este tio es dios!!!!
En la primera partida iba conmigo, 4 contra 4, ganamos la partida, en nuestro equipo acabamos con 8, 9 y 12 muertes y en el otro ninguno de los 4 llegó a las 10, y el bicho se hizo 56 muertes!!!!!!
En la segunda iba en el equipo contrario y aun así la ganamos nosotros!! eso sí 8.760.000 a 8.650.000 jejejeje
El tio se hizo 44 bajas......a mi me mató lo menos 15 veces!!!!

En fin que el tema de las victorias, mientras que el servidor te deje (porque luego estuve media hora más y no pude jugar más partidas), se sacan bien jugando con esta gente.

Que ganas de platinarlo ya!!!!!

Danieru89
22/08/2011, 09:06
Norrin83
Kevin es muchísimo mejor que uniqueblondhair. Pero mucho mucho.
La prueba es que le ganasteis XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro que te quede ya muy poco.

Le echarás un cable a Legon?

Norrin83
22/08/2011, 09:23
XDDDDD

si me pilla bien sin problemas por supuesto! Mientras que no me tenga que volver a levantar a las 9 de la mañana!!!! jejeje

Cuero_Rojo
22/08/2011, 10:19
Yo mientras el sabado que elijais no trabaje por la mañana podeis contar conmigo para ayudar a Legon. Saludos

Danieru89
22/08/2011, 10:21
Poco a poco, todos están cayendo en esta perfecta tela de araña y están siendo atrapados.

Os creeis que vosotros abandonais este juego?
ES EL JUEGO quién os deja a vosotros cuando él quiera! XDDD

Legon
22/08/2011, 15:03
Jajaja, veo que vamos reclutando gente xD Muchas gracias a todos.

jimbi87
22/08/2011, 20:07
Por supuesto podeis contar conmigo.
Un sabadete a las 11 de la mañana y sin problemas, ahora me pondre un rato que me quedan 10 victorias para el platino.
A ver si pillo a Kevin!! XD

LordHaart
22/08/2011, 20:11
Si queréis lo intentamos éste sábado, os vendría bien? Sobretodo a ti Legon?

Legon
22/08/2011, 21:44
A mi este sabado me viene perfectamente, siempre que a vosotros os venga bien, eso si, como lo hacemos? Me refiero a los trofeos, en este juego estoy pez, solo he jugado la primera mision

jimbi87
22/08/2011, 22:11
A mi este sabado me viene perfectamente, siempre que a vosotros os venga bien, eso si, como lo hacemos? Me refiero a los trofeos, en este juego estoy pez, solo he jugado la primera mision
Tranqui que ya te explicamos nosotros por el micro.
Si tenemos suerte en menos de 30 minutillos sales con todos los trofeos online, menos 3 (2 facilillos y 1 mas complicado y largo)

Legon
22/08/2011, 22:14
OK, yo estare atento a todos vuestros consejos.

Danieru89
22/08/2011, 22:49
Ya te explicaremos sobre la marcha, son fáciles.

LordHaart
22/08/2011, 22:49
Bien jimbi, Danieru, legon y yo confirmados.

Alguien más??

Norrin83
23/08/2011, 07:46
A día de hoy supongo que no tendré ningún problema en estar un ratillo con vosotros el sabado por la mañana a las 11 que es buena hora.
Asique en principio contad conmigo también!

Yo estoy a falta de 2 victorias, ayer en 1 hora solo consegui jugar una partida completa y menos mal que por lo menos la gané y siendo yo el mejor asique con lo paquete que soy ya os podeis imaginar como eran el resto!!! xDD
Luego empecé otra con un tal kevin2010...... y me emocioné pero no debía ser el verdadero kevin porque era muy malo....además la partida petó en la segunda ronda.

A ver si esta noche tengo un poco más de suerte y me saco ya las dos que me faltan!!!

Danieru89
23/08/2011, 11:06
jajaja no ese no es kevin, norrim XD
Venga a ver si te sacas esas victorias de una vez.

LordHaart
23/08/2011, 15:40
Le ha salido un imitador al Kevin para romper el mito jajajajaja

Norrin83
24/08/2011, 07:37
Diossssssss!!!!!

Ayer estuve dos horas y entré en 8 partidas y las 8 se colgaron!!!!!! vaya pedazo de truñaco de online!!!! Esque me pone de los nervios.....

Coincidí con kevinnicolas ese si que es no?? estuve en su equipo un par de veces, pero no puedo valorarlo porque solo en una de ellas acabamos una ronda y el acabo con 9 muertes y por ejemplo uniqueblondhair llevaba ya 14.....pero bueno a ver si esta noche tengo más suerte, que me tienen amargaitoooooo!!!!!