PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada para trofeos online

Páginas : 1 [2]

jimbi87
24/08/2011, 09:03
Diossssssss!!!!!

Ayer estuve dos horas y entré en 8 partidas y las 8 se colgaron!!!!!! vaya pedazo de truñaco de online!!!! Esque me pone de los nervios.....

Coincidí con kevinnicolas ese si que es no?? estuve en su equipo un par de veces, pero no puedo valorarlo porque solo en una de ellas acabamos una ronda y el acabo con 9 muertes y por ejemplo uniqueblondhair llevaba ya 14.....pero bueno a ver si esta noche tengo más suerte, que me tienen amargaitoooooo!!!!!
Yo a ver si cuando hagan Legon el de macho alfa. Puedo quedar con WDS marxias y el propio legon para hacer las partidas, asi por lo menos nos aseguramos de que no se vaya la gente, es que siempre que yo lo intento y voy ganando el otro equipo al completo se pira. Y eso me jode muchisimo

Norrin83
24/08/2011, 09:19
Yo a ver si cuando hagan @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) el de macho alfa. Puedo quedar con @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) y el propio legon para hacer las partidas, asi por lo menos nos aseguramos de que no se vaya la gente, es que siempre que yo lo intento y voy ganando el otro equipo al completo se pira. Y eso me jode muchisimo

Yo voy a volver a intentarlo esta noche y si estamos en las mismas pues si nos importa el sabado echar un par de partidas de más para ver si consigo sacarlo el sabado pues de lujo....

Pero bueno yo voy a seguir intentandolo por lo menos esta noche, aunque solo sea por cabezonería!!! xDD

Danieru89
24/08/2011, 10:12
jaajjajajajaja yo no se cómo kevin y esa gente juegan por vicio a ese juego. Si al menos las partidas duraran... Pero es que ni eso... No se cómo soportan que las partidas se caigan todo el tiempo...

marxias
24/08/2011, 10:22
Bien jimbi, Danieru, legon y yo confirmados.

Alguien más??

En principio yo también confirmo para el sábado...

jimbi87
24/08/2011, 10:55
jaajjajajajaja yo no se cómo kevin y esa gente juegan por vicio a ese juego. Si al menos las partidas duraran... Pero es que ni eso... No se cómo soportan que las partidas se caigan todo el tiempo...
Pero que dices mushachooo, estas perdiendo la fe en este juegazo!!?
No puede ser, si probablemente es uno de los mejores y mas recordados (esto no lo vais a negar) juegos de lo que cualquiera de nosotros hemos tenido el privilegio de jugar!!

Vale, todo mentira... pero hay que autoanimarse para sacar el jodio platino XD

Norrin83
24/08/2011, 11:17
Hombre yo del juego me voy a acordar, pero ahora mismo me acuerdo más de la madre de los que mantienen unos servidores tan fiables.......

jimbi87
24/08/2011, 11:49
Hombre yo del juego me voy a acordar, pero ahora mismo me acuerdo más de la madre de los que mantienen unos servidores tan fiables.......
Pues te tendras que acordar de tantos jugadores como veas primero en la lista del equipo alfa XD
Este juego no tiene servidores dedicados.

LordHaart
24/08/2011, 15:31
En una sola página he leído tantas blasfemias del K&L que prefiero no comentar.... no quiero herir sensibilidades así que diré:

YO NO ME METO CON VUESTRO JUEGO FAVORITO

He dicho. jajajajajajjajaja

Norrin83
26/08/2011, 08:43
TOMAAAAAA PLATINOOOOO!!!!!!

Por fin!!!! Lo que ha costado!!! Sin duda uno de mis platinos más sufridos!!! y encima redondo porque es el platino 40 y porque gracias a él subo al nivel 18!!

LordHaart
26/08/2011, 15:32
Mañana a las 11 quedada??

Confirmad ;)

Danieru89
26/08/2011, 15:36

Confirmad ;)
Callaaaaaaaaaaa.... que igual se les olvida... shhhh XD

Yo estoy.

marxias
26/08/2011, 21:15

Confirmad ;)

Yo estaré...

¿Esta noche intentamos sacar algún trofeillo de tu juego favorito? :p

Legon
26/08/2011, 21:34
Yo por supuesto que estare. Si me conecto esta noche os empezare a agregar, si no, agregadme vosotros. Saludos!

Danieru89
26/08/2011, 21:36
Yo por supuesto que estare. Si me conecto esta noche os empezare a agregar, si no, agregadme vosotros. Saludos!
llevo tiempo queriendo agregarte pero entre unas cosas y otras siempre se me olvida XDDD ahora después, si no se me vuelve a olvidar... te agregaré XD

Legon
26/08/2011, 21:39
Jajajaj, si no, mañana te agrego yo, no te preocupes xD

LordHaart
26/08/2011, 21:43
Yo estaré...

¿Esta noche intentamos sacar algún trofeillo de tu juego favorito? :p

Venga, si nos ponemos un rato lo platino ya :D

jimbi87
27/08/2011, 08:18
Los que no tengais el platino aun marxias, Legon, WDS si quereis quedamos algun dia mas para hacer el de adicto.
Que yo o prefiero antes que jugar solo... que me lo flipo y me hastio!

LordHaart
27/08/2011, 13:02
Bueno otra quedada exitosa, aunque se ha tardado más de lo que se esperaba.. Ya tiene Legon todos los trofeos del online que se pueden boostear ;)

Legon
27/08/2011, 13:07
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado. Ahora me toca continuar la tarea yo solo. Mientras me salten los trofeos cuando no me tienen que saltar como el de Macho Alfa por mi encantado vamos xD

WDS
27/08/2011, 13:12
Aun estais jugando?.

LordHaart
27/08/2011, 13:17
Aun estais jugando?.

No, hemos acabado ya ;)

Danieru89
27/08/2011, 13:24
No, ya no están jugando WDS

Legon que tramposo con macho alfa tío XD... vamos... has tenido una suerte que ni en tus mejores sueños XD....
Porque de no haberlo conseguido ahí... quién sabe si ya lo tendrías....

Jamás lo hubiéramos conseguido..... :( (XD)

LordHaart
27/08/2011, 13:32
Parece que el sábado que viene podremos dormirrrrrrrrrrrrrrr... biennnnnnn!! xDDD

P.D: Yo hoy he llegado por los pelos eh xDDD

Legon
27/08/2011, 14:06
Tramposo no, llamemoslo con un poco de suerte xD

montealegre1980
30/08/2011, 14:25
buenas me gustaris participar en alguna kedada si las volveis hacer un saludo y gracias

LordHaart
30/08/2011, 14:37
buenas me gustaris participar en alguna kedada si las volveis hacer un saludo y gracias

De momento tenemos todos el online hecho, pero si llega gente o eres activo y nos animas a retomarlo no habrá problema para conseguirlo, de ésta quedada ya han salido 3 platinos y aun quedan ;)

Matrix_w
18/02/2012, 23:54
En estas fechas yo abogo por hacer otra quedada del kane and linch para esas personas que como yo nos quedamos atras en su dia XDDDD, avisen quien quiera unirse a una nueva quedada XD

Sigo buscando gente para hacer el trofeo online de policias y ladrones

eustacio2051
02/06/2012, 14:48
busco un compañero para los trofeos co-op y online si alguien se apunta que me agregue