PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeos cooperativos de todos los DLC

breakXedge
25/05/2015, 09:24
Buenas chicos.

No sé si es que soy muy manco o el juego muy desafiante, pero hay varios trofeos de todos los DLC's que son bastante complicados para sacarlos solo así que monto esto por si alguien se anima a sacarlos. Se trataría de estos trofeos:

DLC: Conjunto de construcción de RESOGUN
:plata:SHDVNM: Completa Mefitis en dificultad Veterano con una nave personalizada, con todas las competencias a 0.
:plata:Tiempos ardientes: Completa un nivel en dificultad Maestro sin usar bombas, sobrecarga o aceleración, con una nave personalizada.

DLC: RESOGUN Heroes
:oro:Vive para morir otro día: Sobrevive para ver el amanecer del 5º día en el modo Supervivencia.

DLC: RESOGUN Challengers
Este tengo que mirarlo bien para ver qué hacer...

DLC: RESOGUN Defenders
:plata:El que evita la destrucción: Mata a 10 Destructores en una sesión de Protector.
:bronce:Necesito tu cinta para el pelo, gafas de sol y ametralladora: Consigue la cinta para el pelo, las gafas de sol y la ametralladora en una sesión del modo Comando.
:plata:Hay alguien en mi casa comiéndose mi pastel de cumpleaños: Mantén tu casa intacta durante 5 minutos en el modo Comando.
:oro:Yo desayuno asteroides: Completa el modo Comando.

Vale, los del conjunto de construcción deberían ser sencillos. Creo que solo es posible hacerlos, pero llevarán varios intentos, en online es más fácil. Del Heroes el único trofeo complicado es el de oro, el resto salen solos jugando, pero este tiene miga. Yo solo he llegado al tercer día y ahí la cosa se pone complicada, demasiados enemigos tocando la moral. Y no hay checkpoints, si mueres empiezas desde el principio. En el Defenders hay dos modos, protector y comando. En el modo comando yendo a por el trofeo de oro salen el resto casi con seguridad. En el modo protector es ir sobreviviendo hasta llegar a matar 10 destructores.

Para el Challengers... a ver, los premios van saliendo a medida que juegas por hacer X cosas, así que lo suyo es dejarlo para el final. Los desafíos creo que no cuentan si se juegan online. Lo que sí que va bien si se juega online es para subir al nivel 50, porque se pueden repetir los desafíos y cada vez que los completas te dan CP... sería probarlo.

breakXedge
28/05/2015, 10:58
Nadie se apunta?

Nacho
28/05/2015, 11:45
Nadie se apunta?

Yo necesito ayuda con el de PS3, si puede ayudarme y luego hacemos el de PS4, o primero PS4 cómo quieras, pero necesitaría la mano con el de PS3

breakXedge
28/05/2015, 12:11
Yo necesito ayuda con el de PS3, si puede ayudarme y luego hacemos el de PS4, o primero PS4 cómo quieras, pero necesitaría la mano con el de PS3
En ps3 no habia deleces no? No lo tengo instalado, pero lo bajo y lo probamos. Tú de ps4 tienes los dlc?

WDS
28/05/2015, 12:30
En ps3 no habia deleces no? No lo tengo instalado, pero lo bajo y lo probamos. Tú de ps4 tienes los dlc?

No, en PS3 es solo el juego base.

Nacho
28/05/2015, 13:23

No los tengo, pero los compro, lo malo es que estoy de exámenes finales RIGHT NOW

breakXedge
28/05/2015, 13:28
No los tengo, pero los compro, lo malo es que estoy de exámenes finales RIGHT NOW

Tranquilo, no hay prisa. Dale caña a los exámenes y ya hablaremos :)

Alicuecano
09/01/2016, 10:02
Hola ,yo si alguien me ayuda tambien con lo que me queda de ps3 lo agradeceria . La verdad que aunque sea el mismo juego me da la sensacion de ser algo mas complicado en play 3 que en 4