PDA

Ver la versión completa : Baneo de mi cuenta de ps3

jscrls78
21/05/2015, 13:04
Hace un par de dias me levante y al encender mi ps3 me salia un mensaje q mi cuenta habia sido sido cerrada indefinidamente. Tras hablar con sony x mail me dicen que es por mal comportamiento reiterado. Yo ni he insultado a nadie ni he mandado ningun tipo de mensaje. Hace unos dias me robaron mi psvita de la mochila, pero explicado esto a sony les da igual me dicen que la decision es irrevocable. Alguien sabe que puedo hacer?

Brain
21/05/2015, 13:07
¿Te robaron la PSVita y no cambiaste la contraseña de PSN? Creo que no tienes mucho que hacer, tendrás que crearte una nueva cuenta pues que putada doble... por la vita y por tu cuenta

Roshi
21/05/2015, 13:12
Y no hiciste una denuncia a la policía por el robo de la Vita? igual con eso podrías conseguir que te desbanearan, pero aun así opino como Brain que deberías haber cambiado la contraseña >_<

naruto21
21/05/2015, 13:12
Hace un par de dias me levante y al encender mi ps3 me salia un mensaje q mi cuenta habia sido sido cerrada indefinidamente. Tras hablar con sony x mail me dicen que es por mal comportamiento reiterado. Yo ni he insultado a nadie ni he mandado ningun tipo de mensaje. Hace unos dias me robaron mi psvita de la mochila, pero explicado esto a sony les da igual me dicen que la decision es irrevocable. Alguien sabe que puedo hacer?
Siendo crudo, comprarte otra ps vita, desactivar la cuenta que tenías, aunque con el baneo creo que ya está desactivada, y crear una nueva, si no tenías dinero en la store, es un alivio que te llevas.

Brain
21/05/2015, 13:16
Siendo crudo, comprarte otra ps vita, desactivar la cuenta que tenías, aunque con el baneo creo que ya está desactivada, y crear una nueva, si no tenías dinero en la store, es un alivio que te llevas.

Ay que ver...con que suavidad y delicadeza se lo has dicho :facepalm: xD

aronlinares
21/05/2015, 13:31
Ay que ver...con que suavidad y delicadeza se lo has dicho :facepalm: xD

naruto21

Tu maestra, la señorita Brenda.... ¡Está muerta! SCARY MOVIE 3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=VAazl4M9n0Q)

jscrls78
21/05/2015, 13:41
Roshi, Brain ni si quiera me dio tiempo a cambiar la contraseña, soby me bloqueo la cuenta apenas unas horas despues del robo cuando fui a cambiarla ya no pude entrar. Tenia muchos juegos comprados y ademas una suscripcion al plus x varios años. En tital tenia mas de 500 juegos

Brain
21/05/2015, 13:47
jscrls78
Pues con 500 juegos a mi se me ocurre en primer lugar formular una denuncia por robo, luego intentar llegar a un acuerdo con Sony con la documentación en mano si esto no sirve para nada, pues poner una reclamación en la Agencia Española de Consumo. Por lo que me cuentas es una pasta, pero vamos esto puede alargarse la tira...

WDS
21/05/2015, 13:59
jscrls78 Lo mas sensato es hacer lo que comenta Brain arriba, es la única manera legal de poder reclamar tu cuenta y tener la posibilidad de conseguir un final positivo.

Tsunade
21/05/2015, 14:14
lo siento por lo que te ha pasado u.u
creo que lo mejor es lo que dice brain, denúncialo aunque no creo que a sony eso le sirva de mucho pero al menos inténtalo, por todo lo que tienes en la cuenta merece la pena intentarlo

naruto21
21/05/2015, 14:56
Siento mucho ser tan directo, bueno, me a salido así del alma, no pretendía ser duro, mis disculpas.

WDS
21/05/2015, 19:27
lo siento por lo que te ha pasado u.u
creo que lo mejor es lo que dice brain, denúncialo aunque no creo que a sony eso le sirva de mucho pero al menos inténtalo, por todo lo que tienes en la cuenta merece la pena intentarlo

SI merece la pena y puede funcionar, ya que tiene dinero, mucho dinero invertido en la cuenta y una denuncia es una prueba bastante fehaciente que demuestra que le han robado la consola y que los mensaje o comportamiento obsceno se ha producido después del robo de esta.