PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada SHARE PLAY para trofeo cooperativo local - Conjunto de construcción de RESOGUN

breakXedge
15/05/2015, 08:22
Buenas chicos.

Estoy buscando a alguien para sacar el trofeo:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-045.png
:bronce1:
:1.5estrella:

He vuelto y he comprado un amigo
Completa el juego en modo cooperativo local con un amigo, sin morir.

En teoría es posible sacar este trofeo usando la funcionalidad Share Play de PS4. Busco a alguien que esté interesado en, al menos, probarlo. No sé si finalmente funcionará, si irá bien o no, si habrá mucho lag... pero bueno, en casa no puedo sacarlo sólo con un mando (no he probado usar la Vita como segundo mando).

Ya de paso se podría hacer el trofeo SHDVNM, pero vaya, el prioritario es el otro.

Lo dicho, si alguien está interesado, que me avise!

Arislam
15/05/2015, 09:19
Buenas chicos.

Estoy buscando a alguien para sacar el trofeo:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-045.png
:bronce1:
:1.5estrella:

He vuelto y he comprado un amigo
Completa el juego en modo cooperativo local con un amigo, sin morir.

En teoría es posible sacar este trofeo usando la funcionalidad Share Play de PS4. Busco a alguien que esté interesado en, al menos, probarlo. No sé si finalmente funcionará, si irá bien o no, si habrá mucho lag... pero bueno, en casa no puedo sacarlo sólo con un mando (no he probado usar la Vita como segundo mando).

Ya de paso se podría hacer el trofeo SHDVNM, pero vaya, el prioritario es el otro.

Lo dicho, si alguien está interesado, que me avise!

Te ayudaría, pero no toco un juego de naves en "scroll" horizontal desde el Nemesis de MSX no se si sería peor el remedio que la enfermedad xD

breakXedge
15/05/2015, 10:12
Te ayudaría, pero no toco un juego de naves en "scroll" horizontal desde el Nemesis de MSX no se si sería peor el remedio que la enfermedad xD

Te tengo en la recamara por si las moscas! jajajaj

Arislam
15/05/2015, 10:24
Te tengo en la recamara por si las moscas! jajajaj

Por supuesto :ok:

WDS
15/05/2015, 12:26
Si eso avísame :D

breakXedge
16/05/2015, 10:44
Si eso avísame :D
Luego a ver si te pillo, al menos para probar. Y para hacer algún otro trofeo.

WDS
16/05/2015, 12:54
Luego a ver si te pillo, al menos para probar. Y para hacer algún otro trofeo.

Ok, me das el toke :D
a las 16:00 Tengo kdd de BBC, por si acaso lo tengas en cuenta.

breakXedge
16/05/2015, 15:59
Bueno, con el Share Play al final no lo hemos podido hacer porque mi conexión es muy mala, así que nada. He probado y puedo hacerlo con la Vita, solo falta que me echen un cable jajaja
Cierro el tema.