PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Sacred Citadel - DLC: Jungle Hunt



Roshi
11/05/2015, 16:01
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Sacred Citadel - DLC: Jungle Hunt DLC
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457" target="_blank">Roshi</a>

:grupotrofeos:
5
:bronce: 1 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:plata: La cura
:oro: Descenso extremo
:plata: Instructor de natación
:plata: Mal augurio
:bronce: Fiesta acuática


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16347-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 1 - 2 Horas
Trofeos Offline: 5
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capitulos.
Trofeos Glitcheados: Ninguno que se sepa.
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: 1 :ds1:.
Personas Necesarias para el Online: 1
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad, esta va en aumento según avanzas en la historia.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No que conozca.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No que conozca.
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Si este, 1.99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/sacred-citadel-caza-en-la-jungla-bundle/cid=EP4062-NPEB01212_00-B000000000000419)
Precio del Juego en la Store: 9.99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sacred-citadel/cid=EP4062-NPEB01212_00-SACREDARENAFULL0)


Introducción



https://www.youtube.com/watch?v=uOcvvBzXHbE

Tras los sucesos acontecidos en Ancaria, no podemos detenernos a descansar pues Mamá grimmoc, la líder de los grimmoc, ha huido a las peligrosas selvas de Ancaria con el artefacto serafín robado. Haz justicia con Mamá grimmoc y recupera el valioso objeto. Reúnete con tus amigos, combinad vuestras habilidades y disfrutad de este nuevo capítulo de Sacred Citadel. ¡Se ha ganado una batalla, pero no la guerra!


Plan de Trabajo


Paso 0: Ayudas, Consejos y otras cosas a tener en cuentaAntes de empezar hay que saber que para poder jugar a este DLC, previamente se debe haber terminado el juego base.

Yo personalmente escogí al Guerrero y empece el DLC con nivel 35-36 por lo que ya tenia todos los combos desbloqueados (el último se consigue con nivel 21) y en la tabla de habilidades desarrolle sobre todo la fuerza y defensa ya que este personaje no tiene habilidades a distancia o mágicas, por lo que tan solo subí estas 4 puntos, el resto fueron repartidas a un 51-49% entre Fuerza-defensa.

Hay 2 combos que me han sido muy útiles durante todo el juego pero en especial en este DLC, el primero deja a los enemigos aturdidos y el siguiente los lanza unos metros atrás, así que mi estrategia era rodar hasta un enemigo o un grupo que estuvieran juntos, golpearlos con :cuadrado: 2 o 3 veces hacer combo para aturdirlos - golpearlos con :cuadrado: 2 o 3 veces hacer combo para aturdirlos... y así hasta acabar con ellos. Si el grupo estaba separado corría o rodaba de uno a otro y usaba el combo que lanza atrás a un enemigo para agruparlos ya que cuando tiras a un enemigo contra otros estos se caen al suelo derribados, momento perfecto para rodar hasta ellos y comenzar a repartir XD. Los combos se llaman Aturdidor y Rechazo:

Aturdidor: :cuadrado:, :abajo:+:triangulo:
Rechazar: :cuadrado:, :derecha:+:triangulo: (Derecha o izquierda dependerá de la dirección en la que estemos mirando)

Nota: Estos combos no sirven contra enemigos grandes o jefes finales.

El DLC es muy cortito y sencillo por lo que si sabemos que se debe hacer podemos sacar el 100% en una pasada, para ello voy a crear una lista con el orden cronológico de los eventos:

1- Completar Acto 5-1
2- Completar Acto 5-2
3- Durante el Acto 5-3 :plata: Instructor de natación
4- Completar Acto 5-3 :oro: Descenso extremo
5- Durante el Acto 5-4 :plata: Mal augurio
6- Completar Acto 5-4
7- Durante el Acto 5-5 :bronce: Fiesta acuática
8- Completar Acto 5-5 :plata: La cura

Paso 1: Completar el Acto 5Si nos a gustado el juego, disfrutemos de esta extensión a modo de DLC. Es muy probable que consigamos TODOS los trofeos sin darnos cuenta a excepción de :plata: Mal augurio, para el cual tenemos que evitar romper alguno de los muñecos vudús que hay en el nivel 5-4.

Paso 2: LimpiezaSi nos queda algún trofeo por conseguir llegados a este punto iremos a por el directamente.



Guía de Trofeos
100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/100-013.png
:plata1:
:1estrella:



○{HISTORIA}
La cura
Derrota al jefe del acto 5.


Estos hechos transcurren durante el Acto 5 nivel 5.

Para conseguir este trofeo deberemos antes derrotar nuevamente a Mama grimmoc. Ya que tenemos que pasarnos antes el juego base y todo el DLC para llegar hasta ella no deberemos preocuparnos demasiado, porque tendremos un nivel bastante algo (Yo mismo llegue con nivel 35/40).

Dependiendo del personaje que llevemos la estrategia sera una u otra, yo llevaba el guerrero así que aproveche mis habilidades cuerpo a cuerpo y desde el principio me pegue a ella y no la deje respirar hasta liquidar su primera barra, si primera.... una vez este sin energía ella ira junto a un tótem a recargarse de vida y sera el momento en el cual debemos tratar de romperle la mochila que lleva en sus espaldas. Seguramente no lo consigamos de 1 vez pero cuando nuevamente le quitemos toda la energía y vuelva a ir a recuperarse acabaremos rompiéndose la y por consiguiente derrotándola.

Si tu nivel no es suficiente hay 2 formas de tratar de conseguirlo mas fácilmente; 1- jugando en Multijugador y 2- Comprando piedras para aumentar tu fuerza en el mercadillo del acto 4.

Encontrado un vídeo en el cual un jugador la derrota de una forma también sencilla corriéndola a flechazos, espero os ayude.



https://www.youtube.com/watch?v=DJweQbhYesU

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/100-014.png
:oro1:
:0.5estrellas:




Descenso extremo
Evita todos los obstáculos durante el descenso en balsa.


Estos hechos transcurren durante el Acto 5 nivel 3.

Aunque por la descripción del trofeo parece que vayamos a bajar en rafting por el río, todo lo contrario es el típico nivel que hay en todos estos juegos de lucha de scroll horizontal que aparecemos en un ascensor y van cayendo enemigos, pero en este caso estamos en medio de una jungla y vamos sobre una balsa.

Así pues para ganar el trofeo nada mas empezar el nivel, subiremos a una gran balsa en la que aparecerá el primer Grimmoc Guerrero tras ser derrotado la balsa comenzará a avanzar y deberemos evitar caernos, saltado por encima de las raíces que nos impiden el paso o si estas son demasiado altas rompiéndolas. Una vez se detenga la balsa aparecerá un grupo de enemigos, los cuales derrotaremos fácil y rápidamente con el combo :cuadrado:, :derecha:+:triangulo: lanzandolos al agua y muriendo de un solo movimiento. Tras cada oleada la balsa avanzará unos metros y volverán a emboscarnos. Así hasta que al final lleguemos a la otra orilla y finalizaremos el nivel.

Si todo a ido bien y no hemos caído ganaremos el trofeo.

Nota: Si necesitamos conseguir el trofeo del juego base :plata: Manos Limpias, este es el lugar ideal para lograrlo ya que seguramente en un par o tres de pasadas lo logremos tirando a los enemigos al río. Yo mismo una vez finalizado el DLC y con las muertes que ya llevaba acumuladas, hice una pasada mas y gane el trofeo.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/100-015.png
:plata1:
:0.5estrellas:




Instructor de natación
Lanza a 10 enemigos al río Naruvu.


Estos hechos transcurren durante el Acto 5 nivel 3.

Tal y como indica la descripción del trofeo hay que hacer que 10 enemigos caigan al río, para ello podemos usar la embestida o el combo :cuadrado:, :derecha:+:triangulo:.

Personalmente prefiero el combo ya que por error con la embestida podríamos terminar nosotros en el agua y si queremos tratar de hacernos el DLC de 1 pasada, necesitamos pasar sin errores al otro extremo para el trofeo :oro: Descenso extremo

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/100-016.png
:plata1:
:0.5estrellas:




Mal augurio
Completa todos los niveles del contenido descargable Jungle Hunt sin destruir muñecos vudú.


Estos hechos transcurren durante el Acto 5 nivel 4.

La descripción del trofeo nos da a entender como si en cada nivel hubieran muñecos vudú que se pudieran romper y todo lo contrario tan solo hay tres en el nivel 4 de este DLC.

Una vez llevemos recorrido medio nivel aproximadamente, nos encontraremos con un grupo de 3 Grimmoc guerreros que están aporreando lo que parecen 3 espantapájaros mas que 3 muñecos vudú. Pues tenemos que evitar a toda costa romperlos durante la lucha, aunque a priori si los rompen ellos no pasa nada ya que durante mi combate yo lance a uno de los orcos guerreros por los aires y al caer rompió uno de los muñecos pero me dieron el trofeo igual.

Importante: Gracias a breakXedge, he conocido un pequeño detalle que hay que tener en cuenta si queremos conseguir este trofeo. Al parecer cuando vas equipado con un arma que tenga la habilidad elemental del Rayo, esta provoca ocasional y aleatoriamente aturdimientos a los enemigos en zona, y esto puede provocar que sin querer golpeemos a los muñecos vudús haciéndolos explotar, para evitar esto y asi asegurarnos el que no se destruyan por nuestra culpa, es recomendable no llevar equipadas armas de este tipo durante la partida en la que vayamos a por el trofeo. Muchas gracias breakXedge por el aviso! :ok:.

Para situarnos mejor en escena dejo un vídeo donde en el minuto 3:10 vemos dicha escena.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CTh2lYGy80E#t=180

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Sacred-Citadel/100-017.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Fiesta acuática
Métete en el estanque de las pirañas que está junto al jefe.


Estos hechos transcurren durante el Acto 5 nivel 5.

Durante el combate final contra Mama Grimmoc, esta dará de comer a unas pirañas que saldrán de un estanque situado en el centro de la pantalla para atacarnos. Si queremos conseguir el trofeo solo tenemos que meternos dentro 1 seg.

Es muy probable que durante el transcurso normal de la batalla caigamos dentro sin querer así que es posible que lo consigamos sin ir a buscarlo.
A quien lea y le sirva alguna de mis guías.


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

breakXedge
26/05/2015, 19:35
Roshi, por fin me ha saltado el trofeo de lo smuñecos de vudú, te lo dejo aquí por si editas la guía.

Resulta que si llevas equipada un arma de elemento rayo, "a veces" puedes hacer un pequeño ataque de zona que lo que hace es aturdir a los enemigos. Si esto pasa, parece que dañas a los muñecos y explotan. Al ver esto me cambié de arma y así salió a la primera.

Roshi
26/05/2015, 19:37
Roshi, por fin me ha saltado el trofeo de lo smuñecos de vudú, te lo dejo aquí por si editas la guía.

Resulta que si llevas equipada un arma de elemento rayo, "a veces" puedes hacer un pequeño ataque de zona que lo que hace es aturdir a los enemigos. Si esto pasa, parece que dañas a los muñecos y explotan. Al ver esto me cambié de arma y así salió a la primera.
Anda! Jajaja por eso explotaban. Lo agregaré pues porque es importante n_n mucha gracias!!

Mensaje Tapalkeado