PDA

Ver la versión completa : Artículo: Twitch prohíbe los streamings de The Witcher III: Wild Hunt antes del lanzamiento

SoraKH
11/05/2015, 10:32
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2781-Prohibici%C3%B3n-de-Twitch-ante-los-streamings-de-The-Witcher-III-Wild-Hunt-antes-del-lanzamiento

Miguel_26
11/05/2015, 15:20
Esto, al menos a mi, lo que hace es generar un poco de incertidumbre (no me sale otra palabra). Podrían aprovechar esta situación a ver si enganchaban a alguien más, pero yo creo que lo que están haciendo es lo contrario. Que no dudo del trabajo que hayan hecho, pero si me parece un poco rara esta actuación.

BlackTorito
11/05/2015, 15:34
Esto, al menos a mi, lo que hace es generar un poco de incertidumbre (no me sale otra palabra). Podrían aprovechar esta situación a ver si enganchaban a alguien más, pero yo creo que lo que están haciendo es lo contrario. Que no dudo del trabajo que hayan hecho, pero si me parece un poco rara esta actuación.

No es justo, el marketing cuesta dinero, hay contratos y relaciones de por medio, no pueden permitir que haya streamings antes de fecha, ya que tienen que cumplir con lo que hayan pactado, hay gente que ha podido pagar para poder hacer sus analisis antes (o se les prometio por X razón, se les invito, etc..).

Las semanas antes de un lanzamiento son claves, la información debe salir con contagotas y hay mucha gente interesada y que se beneficia, como para que una filtración alli les joda el pastel, y los streamers con la filtración les roben su trozo de tarta sin hacer nada encima.

SaiSaEr
11/05/2015, 16:03
Detrás de esta situación hay una cosa que se llama embargo. Por ejemplo, yo puedo saber ya bastante del juego por motivos evidentes... pero hasta que no se cumpla la fecha de embargo de información establecida por contrato, no puedo decir nada. CD Projekt lo que está haciendo es demostrar seriedad con los medios, cosa que no hacen otras compañías supuestamente con más recursos y que realmente no necesitan la publicidad de Twitch que les podría dar a CD Projekt esta filtración.

Miguel_26
11/05/2015, 16:09
BlackTorito SaiSaEr

Mi opinión era basada en lo que sabía de lo que estáis hablando, que es muy poco o nada. Yo no estoy tan metido en el mundo de los videojuegos. No sabía que la información a la hora de sacar un juego era tan controlada como habláis.

Para la próxima mejor evitar meterme en fregados que no conozco jaja.