PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta The Last Of Us (Multijugador + Todos los mapas)

SuperMAC
05/05/2015, 18:49
Hola cazadores/as!

Pues básicamente como reza el título de la publicación, se trata de organizar una quedada abierta para jugar al multijugador de "The Last of Us" en PS3, con vista a conseguir los trofeos y además echar un buen rato lejos de "idiotas fastidiapartidas" y/o personajes de índole similar... Destaco a continuación los detalles:

- Juego: The Last of Us, de PS3 (modalidad multijugador)
- Añade tu ID PSN para poder agregarte y formar equipos
- No es imprescindible, pero si dispones de audio/micro, mejor que mejor
- Sería también interesante disponer de todos los mapas (o al menos la mayoría) para acceder al mayor número de trofeos disponibles
- Los días y horas de quedadas se publicarán en este post y se cuadrarán entre todos los usuarios, con preferencia por los fines de semana y el dictamen de la mayoría.

Por lo demás, no se me ocurre nada que merezca la pena resaltar... si alguien quiere aportar algo bienvenido sea ;)
¿Alguien se anima? Saludos!! :hola:

INFORMACIÓN BÁSICA: ID's + Confirmación + Skype

La cosa se va cuadrando en la siguiente manera:

ID FORO | ID PSN | Preferencia Horario | Confirmado para KDD | SKYPE

Platino + DLCs:

ID FORO
ID PSN
Preferencia Horario
Confirmación KDD

@SuperMAC (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12012)
CALAPITAN
0.00 - X.XX
SI
Privado

@hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77)
hpad
0.00 - X.XX
SI
Privado

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
javilego
0.00 - X.XX
SI
Privado

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
HrodFireyeah

0.00 - X.XX

SI
Privado

@pablocebo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=469)
pablocebo
0.00 - X.XX
SI
Privado

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
silverpassanger
15.00 - 19.00 ó 1.00 - X.XX
SI
Privado

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)
akiytloer

0.00 - X.XX

SI
Privado

@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850)
aronlineares

0.00 - X.XX
SI
Privado

--- Reservas ---

NOTA: De confirmar su asistencia, Victor sustituirá a aronlinares.

ID FORO
ID PSN
Preferencia Horario
Confirmación KDD

@V (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5426)ictor
Victor007
0.00 - X.XX
Pendiente tras incidencia
Privado

DLCs:
- @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854)

HORARIOS PROPUESTOS (se añadirán más tramos horarios en cuanto haya consenso):
- HORARIO 1: Por mi parte: Sábados (12.00 a 14.00 / 15.00 a 18.00 / 0.00 a X.XX) (Esta semana imposible por razones de salud en casa, estoy con problemas de hospital)
- HORARIO 2: No obstante, me rijo por la mayoría, por lo que si cuadráis en el post otro horario que a todos (a una gran parte) os venga mejor, reedito y lo añado en esta entrada.

Yo no dispongo de Skype, pero sí de micrófono durante el juego no obstante, si queréis hacer uso de skype añadid vuestros ID y los recojo en esta entrada también (junto a los ID del foro) Por mi parte, lo instalaría en la tablet, ya que uso el monitor del PC para jugar.

FECHAS DE QUEDADAS:
01 - PRIMERA KDD: 23 de MAYO de 2015 | 0.00-X.XX

robinsito_tapatalk
05/05/2015, 23:02
Este juegazo lo terminé en modo historia, pero el online me parece q tiene una curva de aprendizaje un poco complicada, es q venir de juegos en donde te la pasas echando la bala sin pena ni gloria a jugar TLOUS q requiere mucha estrategia...
No es fácil pero apenas me anime me uno a la partida.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.

SuperMAC
06/05/2015, 09:09
Ok! La KDD seguirá abierta por tiempo, así que cuando gustes. Un saludo!

silverpassenger
06/05/2015, 17:24
SuperMAC
A mi me interesa mucho. Pero según fechas y horarios porque hasta que no acabe el Super SFIV no quiero tocar otro juego.
Tengo el juego con todos los DLCs

SuperMAC
07/05/2015, 07:07
Ok, no hay prisa silverpassenger, cuando quieras o puedas avisa y ya somos dos. Entretanto damos tiempo a que se una más gente. Un saludo!

hpad
08/05/2015, 07:38
Me interesaria mucho sacar el online de este juego. Creo recordar haber leido que se necesitan 8-10 personas (sino más) para hacer el online. Ell problema es que estoy en kdd de Uncharted 3 por las noches que es mi horario "estable".

javilego puede que te interese.

javilego
08/05/2015, 07:50
Pues sí, también me interesa. Pero estoy en la misma situación que hpad; estamos liados con los DLC del Uncharted 3 por las noches, que es cuando mejor lo tenemos para jugar. Tengo todos los DLCs del juego.

SuperMAC
08/05/2015, 11:59
Hola hpad y javilego
No hay problema. Como le decía anteriormente a otro forero, el hilo estará abierto por tiempo, así que cuando podamos cuadrarnos todos pues se hace.

Efectiva las partidas son de 8 jugadores (4 por equipo) por lo que así damos tiempo a que se una más gente.

Saludos!

HrodFireyeah
08/05/2015, 18:06
me interesa, y kreo ke podria meter a trofer tb asi ke yo kontaria por dos. Eso si depende de horarios y fechas...

PD: me interesa siempre y kuando sea para sakar el 100%, no solo los online del platino...

Victor
08/05/2015, 18:34
Yo estoy interesado pero es para los DLCs o uno o dos trofeos raros de tirarte 1 mes jugando?

caraujo7
08/05/2015, 19:44
Interesado también, pero en la misma situación que Javi y HPAD, ocupados en el horario que más nos adecuamos con el Uncharted 3. Pero si tengo un espacio, me pillo el juego y todos los DLC's. Saludos.

SuperMAC
08/05/2015, 19:53
Victor para cualquier trofeo que quieras del online (no son muchos pero hay algunos jodidos, de que mates sin que te maten y tal por ejemplo)

Victor
08/05/2015, 20:15
SuperMAC yo me refiero a los trofeos que creo que son online y son largos?

Luciérnaga
Completa todo el viaje de los Luciérnagas.

Cazador
Completa todo el viaje de los Cazadores.

aronlinares
08/05/2015, 20:21
Si necesitáis peña tope chunga, os puedo ayudar desinteresadamente.

SuperMAC
08/05/2015, 21:33
SuperMAC yo me refiero a los trofeos que creo que son online y son largos?

Luciérnaga
Completa todo el viaje de los Luciérnagas.

Cazador
Completa todo el viaje de los Cazadores.
Realmente no son tan largos. Son 12 semanas por cada bando, y cada partida cuenta como un día, es decir, total por cada bando 84 partidas (donde lo importante es que no se te muera el 100% del clan) Jugando con cabeza y superando los desafíos es tan sólo ir jugando partidas. [emoji6]

Victor
08/05/2015, 21:43
SuperMAC un mes o dos asegurados... Como Uncharted 3... xD

hpad
09/05/2015, 09:24
SuperMAC edita el primer post con la gente interesada para ir formalizando el tema. Esto es lo que he entendido al leer el hilo, a faltar de concretar horarios y demas.

Platino + DLCs:
- tu
- yo
- javilego
- HrodFireyeah (x2)
- caraujo7
- silverpassenger

DLCs:
- Victor

Aron no lo pongo porque seria refuerzo. Pon tambien que se necesita ser 8 personas y cuando seamos 8, los siguientes usuarios interesados se ponen en reserva.

caraujo7
09/05/2015, 09:31
Bien dicho hpad, también especificar si iremos a todo lo que tenga que ser online (juego base + DLC's) o sino a lo que cada uno tenga posibilidades, si limpiaremos el online por completo o solo el juego base es información necesaria y todo esto... Un saludo SuperMAC

SuperMAC
09/05/2015, 11:12
SuperMAC edita el primer post con la gente interesada para ir formalizando el tema. Esto es lo que he entendido al leer el hilo, a faltar de concretar horarios y demas.

Platino + DLCs:
- tu
- yo
- javilego
- HrodFireyeah (x2)
- caraujo7
- silverpassenger

DLCs:
- Victor

Aron no lo pongo porque seria refuerzo. Pon tambien que se necesita ser 8 personas y cuando seamos 8, los siguientes usuarios interesados se ponen en reserva.
En cuanto llegue a casa hago la edición [emoji6]

akiytloer
09/05/2015, 14:07
A mi también me interesa. Ya lo hice en la 4 y no hace falta boostear nada aunque en la 3 creo que hace falta boostear lo de no morir en cada mapa o algo así.

Si hay hueco, me apunto.

Victor
09/05/2015, 18:20
Yo no tengo el juego, me interesa sacar los DLCs como el Platino, pero cuando mire la guía de trofeos y vi esos 2 trofeos "tocapelotas" me tiro para atrás comprarlo, me interesaría apuntarme para todo, pero claro, sabiendo fechas y horas, que algunos de vosotros bosteais cuando duermo... :XD:

silverpassenger
09/05/2015, 20:21
SuperMAC se que a drizzt_do_urdenn le interesa también, pero necesito saber horarios como bien dice arriba Victor

PD: dudo que sea tan larga como el uncharted 3 xD

Edito:

Contando a Drizzt, ya somos 8!

Dime horarios y hablo con él, ya que no suele pasar por el foro.

PD2: La organizarás por skype?¡

akiytloer
09/05/2015, 23:57
SuperMAC se que a drizzt_do_urdenn le interesa también, pero necesito saber horarios como bien dice arriba Victor

PD: dudo que sea tan larga como el uncharted 3 xD

Edito:

Contando a Drizzt, ya somos 8!

Dime horarios y hablo con él, ya que no suele pasar por el foro.

PD2: La organizarás por skype?¡

Si no me cuentas a mi, que me apunté en la página anterior, sois 8.

Pero bueno, como al final dependerá de los horarios, ya veremos como queda la cosa.

Contándome a mi, somos 9.

pablocebo
10/05/2015, 10:37
Buenas ,si finalmente queda algun hueco me interesaria los trofeos de no morir ,lo demas me daria igual boostearlo o no,ya que jugando sale

Victor
11/05/2015, 12:45
Seria solo un sábado o varios?

SuperMAC
11/05/2015, 12:50
Seria solo un sábado o varios?
Indefinidamente hasta que todos consigamos nuestros trofeos pendientes. Antes si se desiste y la gente se desalienta y no desea continuar

HrodFireyeah
11/05/2015, 16:29
Indefinidamente hasta que todos consigamos nuestros trofeos pendientes. Antes si se desiste y la gente se desalienta y no desea continuar

kon esas premisas iniciales mal vamos: el ke se apunte ke sea pa apechugar hasta el final, sino el ke ni empieza soy yo...

akiytloer
11/05/2015, 16:44
kon esas premisas iniciales mal vamos: el ke se apunte ke sea pa apechugar hasta el final, sino el ke ni empieza soy yo...

Tampoco te quemes mucho. Solo se "necesita" boostear 8 trofeos y todos son iguales: completar una partida en el mapa que especifica el trofeo en cuestión sin morir y realizando 3 derribos o ejecuciones. El resto de trofeos sale sin preocuparse por ellos en lo que completas el viaje. Cosa que es muy sencilla de hacer y que se tarda lo mismo con boosting que sin boosting. Quizás con boosting se pueda acortar un poco saltándose días a sabiendas que el equipo contrario no nos dará problemas, pero tampoco es nada complicado hacer lo mismo sin boosting.

SuperMAC
11/05/2015, 17:09
A ver... Yo solo quiero dar tiempo a todo el mundo, ya que cada uno puede estar en un tramo diferente para completar las "12 semanas" o con trofeos pendientes distintos... Podemos poner un plazo de un mes si quieres, o dos semanas... Pero sinceramente no lo veo necesario siempre y cuando todos los interesados pongamos nuestro granito y vayamos posteando nuestro progreso. [emoji12]

silverpassenger
11/05/2015, 21:20
SuperMAC
drizzt_do_urdenn no se suma a la kdd.

Las kdds se hacen partiendo de la idea de que estaremos todos hasta que todos acabemos. Yo, como se dice ahí arriba, creo que lo mejor sería sólo bostear los 8 mapas sin morir y matando a 3 pero como diga el organizador. Serían 4 partidas por mapa a lo sumo. No se cuando dura una partida pero serían un total de 32 para los 8 trofeos si no cuento mal... 2 tardes o 1 madrugada a piñon fijo xD

akiytloer sorry, no vi tú post. Aún que si somos nueve, troferzuelos puede descansar... e o no HrodFireyeah ;)

edito:

SuperMAC

Acabo de leer el primer post. Tanto los horarios de tarde que mencionas como los de madrugadas me vienen de lujo. El de mañana lo podría hacer también, si es necesario. Así que por eso.. no problemo por mi parte.

HrodFireyeah
11/05/2015, 22:59
Me sumo al horario 1, sábados y mejor tardes/noches, ya ke soy alérgiko a las mañanas de los findes XDDDD

PD: sorry si sonó a kabreo mi post anterior; pretendía sonar kategóriko, no impositivo o autoritario :P
PD2: SuperMAC lo del skype veras ke es algo ke se lleva mucho en las kdds de por aki, más ke nada por komodidad

hpad
12/05/2015, 08:28
¿Alguien sabe cuanto puede demorar la kdd?
Lo digo porque los sabados tarde me suele ir bien, aunque preferiria esperar a otro horario.

akiytloer
12/05/2015, 08:38
Por mi parte, si es en fin de semana, solo puedo por la noche. A partir de las 23.00.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

SuperMAC
13/05/2015, 07:09
Esta tarde reedito la entrada principal y vamos concretando la primera quedada. Añadiré los ID PSN junto a los ID del foro así como preferencias personales de horario y cita concreta. Además quien vaya publicando su Skype también será añadido junto a su ID.

Con todo, iré añadiendo más datos de aquí al sábado.

Saludo!

---|Actualizado|---

¿Alguien sabe cuanto puede demorar la kdd?
Lo digo porque los sabados tarde me suele ir bien, aunque preferiria esperar a otro horario.
Intentemos hacer la primera para este sábado. Por mi parte puede estar difícil porque tengo problemas de hospital y salud por casa, pero como igualmente hay gente suficiente no quiero que sea por mi culpa que se demore mucho la primera quedada. Por eso, independientemente de que pueda yo o no voy a ir concretando la misma. ;)

akiytloer
13/05/2015, 15:46
A mi me viene bien si es por la noche. Por la mañana o por la tarde me es imposible.

silverpassenger
13/05/2015, 18:27
SuperMAC

Yo este sábado no puedo. Sigo platinando el SSFIV

PD: ya que organizas la kdd... no la empieces hasta que tú puedas, faltaría más.

SuperMAC
13/05/2015, 19:22
A ver, vamos por partes: por fortuna somos suficiente interesados para hacer KDD's no obstante, algunos estáis liados con otros juegos o simplemente no podéis, otros pendientes de confirmar horario, etc.

En este sentido, he reeditado el primer post (que tomaré siempre como punto de información general y reeditaré con novedades avisando siempre de la reedición) y he llevado a cabo los siguientes cambios:

01. He añadido una tabla que iré rellenando conforme vayáis aportando información y en la que, para la fecha de KDD se dejará constancia de quiénes confirman su presencia (de esta forma sabremos si somos suficientes y en caso contrario posponer la KDD, por ejemplo)

02. Igualmente he creado un apartado donde registraré las fechas y horas finalmente determinadas para las KDD's, siendo la última fecha la más reciente y válida con respecto a la confirmación de la tabla (espero que se haya entendido)

Sin más, quedo por tanto pendiente de información del tipo: preferencias de horario y confirmación con respecto a una partida inminente para el próximo sábado de 0.00 a X.XX (que por ahora parece ser el horario predominante)

Seguimos en contacto chicos :p

HrodFireyeah
13/05/2015, 20:25
@SuperMAC (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12012)

ID FORO | ID PSN |

HrodFireyeah

Preferencia Horario |

En fin de semana, preferencia tarde/noche pero puedo a kualkier hora (sabiéndolo kon tiempo)

Confirmado para KDD |

Sí, siempre

Tengo ya el skype del resto, kuando krees el tuyo te lo paso (preferiría no publicitarlo)

akiytloer
13/05/2015, 21:29
SuperMAC

Mi ID siempre es akiytloer, tanto en el foro como en PSN y Skype. Yo tengo agregados a todos en Skype excepto a ti. Cuando crees la cuenta envíame la solicitud de contacto.

Puedes usar el Skype en tu ordenador y una vez entres en la conversación puedes cambiar el monitor a la Play. No deberías tener problemas. Lo digo por si no quieres instalarlo en la tablet, aunque nunca está de mas.

pablocebo
13/05/2015, 21:53
SuperMAC

A mi me iria mejor el sabado noche,que por la mañana trabajo casi todos

Comparto id de psn,foro y skype ,creo que tengo a casi todos o todos agregados ,me faltarias tu

silverpassenger
14/05/2015, 09:39
HrodFireyeah gracias por la plantilla para darle la info a SuperMAC xD

ID FORO | ID PSN |

silverpassenger

Preferencia Horario |

Juego todas las tardes después de comer pero como veo que dices querer un sábado, puedo casi todos una vez platine el Super Street Fighter como ya te comenté cuando me apunté. Digo casi todos, porque algunos sábados curro:
Por la mañana: Puedo adaptarme
Por la tarde: Desde las 3 hasta las 7 sin problemas
Por la noche: Desde las 1 de la madrugada sin problemas.. si dices de quedar a las 00:00, puedo adaptarme

Confirmado para KDD |

Sábado 16: Lo veo imposible
Sábado 23: Yo diría con un 95% de probabilidades que SI!!, me quedan 4 combos jodidos... el resto es morralla.

Skype: silverpassenger. Creo que no te lo han comentado, pero puedes instalar skype en el movil. Así lo tengo yo.

Victor
14/05/2015, 11:22
Yo dejo la KDD, no es normal que yo ponga en la primera pagina que este interesado en la KDD y luego este de reserva, cuando aronlinares ya tiene el 100% sacado hace tiempo (no te ofendas) y otras personas que postearon despues de mi están de titulares, para hacer lo que cada uno quiere no me interesa participar.

aronlinares
14/05/2015, 15:13
Yo dejo la KDD, no es normal que yo ponga en la primera pagina que este interesado en la KDD y luego este de reserva, cuando aronlinares ya tiene el 100% sacado hace tiempo (no te ofendas) y otras personas que postearon despues de mi están de titulares, para hacer lo que cada uno quiere no me interesa participar.

Yo tampoco entiendo que figures de reserva, al parecer se dio un malentendido en tus palabras, e interpretarían que SOLO te interesan los DLC's, cuando realmente, es que ni has probado el juego. Y están en el error, de que a ti, te interesa todo, es más, preguntabas EXACTAMENTE por la complicidad de los trofeos online del juego base, y te incluyeron en un apéndice solo para los delecés O.o, mí no entender.

Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga.

caraujo7
14/05/2015, 17:56
Yo me retiro de la KDD así que quien pueda puede agarrar mi puesto. Tengo muchas en cola y poco tiempo últimamente así que no creo que me lo pille, saludos a todos...

javilego
14/05/2015, 20:02
A ver si al final no vamos a ser suficientes XXD!!

Mi PSN ID y el del foro es javilego. Y el skype creo que no era exactamente el mismo, pero como han comentado ya, tengo a la mayoría agregados.

Veo estupendo que se ponga como fecha los sábados, ya que varios tenemos otras KDDs entre semana y/o poco tiempo más de margen para hacer otra más.
Concretando este sábado 16, tengo libertad total las 24h. El resto de sábados (salvo excepción en concreto), me va mejor por la tarde/noche ;).

De todas formas por lo que veo no va a ser muy extensa la KDD, siempre y cuando seamos los suficientes.

akiytloer
15/05/2015, 09:27
Por lo que veo, hpad, javilego, HrodFireyeah, SuperMAC y yo estamos listos para darle este sábado por la noche con lo que seríamos 5 confirmados. Si Victor (que parece que SuperMAC no interpretó correctamente tus posts) y pablocebo se unen ya seríamos 7.

Para la octava plaza tenemos a silverpassenger, si no le importa dejar el combo que le falta para el domingo por la mañana, y la segunda cuenta de HrodFireyeah o la ayuda de aronlinares.

Como ya he comentado con anterioridad, lo único que se necesita boostear son los trofeos de hacer 3 takedowns sin morir en cada uno de los mapas de los DLCs.

Una vez hechos los trofeos de no morir, el resto es básicamente hacer el viaje de los luciérnagas y el de los cazadores. Esto es muy sencillo y por mi parte iré haciendo el viaje según pueda, lo que no quita que acompañe al grupo si establecemos prolongar la KDD para el viaje, lo que ocurre es que eso sería para hacer una KDD diaria y no una KDD de fin de semana. Son un total de 168 partidas y de sábado en sábado se alargaría innecesariamente cuando es algo que puede hacer cualquiera en cualquier momento en sus momentos habituales de juego.

Obviamente, como creo que aparte de Aaron, el único que ya ha hecho los viajes soy yo, durante la KDD del sábado podéis preguntar cualquier duda que podáis tener respecto al clan y los viajes Ya digo que son una tontada de trofeos, pero parece que su descripción asusta un poco.

P.D.: caraujo7, no te nombro porque anoche por skype ya dejaste muy claro que no te metías en lla KDD ¡¡RAJADO!! :p

---|Actualizado|---

P.P.D.: He creado el grupo en Skype. pablocebo ¿tu Skype era Pablo José?. No estoy seguro, pero creo que te tenía agregado.

hpad
15/05/2015, 12:09
akiytloer tranquilo que yo me se de otros combos mejores :tedoy: tu por eso no sufras xD.

Fuera bromas, esto es cuestion de preferencias y si antepone un juego offline antes que una quedada es cosa suya. Ya se lo sacara más adelante si otros hacen otra quedada.

Mañana sabado podré estar por la tarde a partir de las 17h aprox. hasta las 23h mínimo luego no se si podré alargar la cosa hasta las 00h o 1h.
El domingo no se si estaré por la tarde (creo que si) y no tengo problema de horario después de cenar (22h) hasta la hora que se encarte.

silverpassenger
15/05/2015, 18:18
akiytloer hpad

El tema de platinar el ssfiv antes, es porque quiero cuadrar el trofeo 6000 con el platino. Tontería de nivel épico, lo sé, pero lo avisé cuando me apunté.

Añadir que hoy veo claramente que para el sábado que viene lo tendría si no pasa nada raro. Aún sí, si el ansia y los horarios os cuadran para este sábado... por mi parte no hay problema. Supongo y espero que habrá más kdds de este juego y más kdds con vosotros.

;)

hpad
15/05/2015, 20:21
akiytloer hpad

El tema de platinar el ssfiv antes, es porque quiero cuadrar el trofeo 6000 con el platino. Tontería de nivel épico, lo sé, pero lo avisé cuando me apunté.

Añadir que hoy veo claramente que para el sábado que viene lo tendría si no pasa nada raro. Aún sí, si el ansia y los horarios os cuadran para este sábado... por mi parte no hay problema. Supongo y espero que habrá más kdds de este juego y más kdds con vosotros.

;)
No lo decia por ti silver. Simplemente le decia a aki que cada uno sabe sus cosas. Todos tenemos una edad para saber que anteponemos. A todos los juegos-quedadas... no se puede llegar.

Si luego te quejas, entonces si que te dire xD. Mientras tanto... up to you.

pablocebo
15/05/2015, 20:59
akiytloer en skype si tengo puesto Pablo José ,y mañana si que podria ,solo trabajo de mañana

aronlinares
15/05/2015, 23:09
CITO A TODO EL MUNDO, cuando digo que los trofeos os los podéis sacar todos a la vez si elegimos el modo interrogatorio, ME TORTURÁIS TODOS A MÍ PARA GANAR LA PARTIDA.

Y mientras tanto, conseguís 3 bajas cada uno SIN EJECUTAR A NADIE MÁS QUE A MÍ.

No sé si lo comprendéis, pero el caso es que podéis conseguirlo los 7 a la vez, si el octavo es alguien que se sacrifica a no conseguirlo, o que de lo contrario, ya posee los trofeos.

Si leéis la descripción del trofeo, lo combináis con el modo de juego interrotorios, que para ganar basta con ejecutar a una persona constantemente, en lugar de a varias, esa persona pasaría a ser yo, y organizados en 3 minutos todos tendríais el trofeo de cada mapa. Pero para ello hay que ser racional, inteligente, atento y avispado. Vamos un requisito mínimo para un trophy hunter, digo yo.

SuperMAC
16/05/2015, 10:11
Hola Victor, siento la confusión. Revisaré el orden de participación si sigues interesado. Tal y como indica aronlinares entendí que sólo te interesaban los DLC's. Quedo por tanto pendiente de que me indiques si quieres participar o no y por tanto reeditar el orden de participantes, en cuyo caso inicialmente dejaremos fuera a aronlinares ya que él indica que "Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga". Ruego a los demás disculpen cualquier molestia por este asunto.

No obstante, estoy seguro que fijada la KDD más de alguna fallará, por lo que no debe haber problema alguno para que queden huecos disponibles.

Nuevamente, te reitero mis disculpas por el malentendido. Espero podamos solucionarlo. Un saludo!

akiytloer
16/05/2015, 10:21
Hola Victor, siento la confusión. Revisaré el orden de participación si sigues interesado. Tal y como indica aronlinares entendí que sólo te interesaban los DLC's. Quedo por tanto pendiente de que me indiques si quieres participar o no y por tanto reeditar el orden de participantes, en cuyo caso inicialmente dejaremos fuera a aronlinares ya que él indica que "Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga". Ruego a los demás disculpen cualquier molestia por este asunto.

No obstante, estoy seguro que fijada la KDD más de alguna fallará, por lo que no debe haber problema alguno para que queden huecos disponibles.

Nuevamente, te reitero mis disculpas por el malentendido. Espero podamos solucionarlo. Un saludo!

Victor quedó bastante molesto, ya que no respondió a mi post y además se retiro del grupo de Skype que creé para la KDD. Si tu y aronlinares estáis disponibles esta para esta noche, podremos liquidarlo rápido.

SuperMAC, necesito tu skype para agregarte al grupo.

hpad, HrodFireyeah, javilego y pablocebo: quedamos a la espera de lo que digan SuperMAC y aronlinares.

SuperMAC
16/05/2015, 10:25
EDICIÓN DEL PRIMER POST Y PRIMERA KDD:

Hola a todos! Antes que nada quiero pediros disculpas por la desconexión pero como ya mencionaba en otro post este fin de semana he tenido problemas de hospitales (que aún continúan) y casi no estoy disponible para nada que para esos asuntos.

En este sentido, voy a reeditar el post principal, con la nueva información y si os parece agrego la primera KDD para el día 23 de MAYO de 2015, de 0.00 a X.XX (ya que es en este horario donde la mayoría no tenéis problemas) El hecho de atrasarlo una semana es para intentar que algunos que estáis liados con otros juegos tengáis tiempo suficiente así como para que @Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854) pueda reengancharse de cara a subsanar el malententido que cometí al leer su post y su deseo de participar.

De esta manera, creo que la mejor manera de sacar los trofeos es la que ya se ha propuesto y comentado (creo recordar que @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850))

Con todo, si algunos queréis adelantaros a la fecha propuesta, por mi parte no hay problema. Entiendo que mi situación es algo particular y si me toca fastidiarme no hay problema. Por lo que si @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77), akiytloer, @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33), @pablocebo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=469) y aronlinares hacéis KDD para esta noche quiero manifestaros que por mí no hay ningún inconveniente ;)

---|Actualizado|---

Nuevamente respecto a la incidencia con Victor y en respuesta a akiytloer quiero reiterar (tal y como bien dices) que se trata de una confusión y tampoco creo que sea para tanto... de hecho he puesto toda mi buena voluntad en solucionarlo... ya está en que lo lea y que decida por su parte participar o no. Por la mía no ha habido mala fe alguna.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) abriré cuenta de Skype y te la enviaré por privado ;) Gracias por tu ayuda!

Saludos!

[EDITADO]

akiytloer De acuerdo, en cuanto tenga la cuenta te agrego. Ahora tengo que marcharme al hospital.
Saludos!

akiytloer
16/05/2015, 10:29
SuperMAC

Es suficiente con que me agregues en Skype. Mi ID es akiytloer.

aronlinares
16/05/2015, 13:43
Yo hoy creo que no tengo ningún pinchito planeado, ni desde hace 1 año... Osea que estaré disponible, espero. Meterme en el grupazo to peligroso de skaip que desde el móvil haré caso omiso de él, digo luego lo leo y jugamos.

javilego
16/05/2015, 19:15
chicos, como he puesto en el grupo de skype yo el sábado 23 no puedo estar. Si al final queda para ese día la KDD, espero vuestra ayuda rápida para otro día si no ;)

silverpassenger
18/05/2015, 20:46
Quién queda interesado en otra futura kdd?¿

akiytloer
19/05/2015, 09:40
SuperMAC y silverpassenger

Disculpar por el retraso en comentar.

El sábado hicimos KDD como estaba previsto gracias a la ayuda (y a pesar de) aronlinares :). Los huecos que quedaban se completaron con TheAnimalJavi y faryneitor que tambien necesitaban los trofeos.

En algo menos de 3 horas hicimos todos los trofeos online a excepción, obviamente, de completar los viajes.

Muchas gracias a todos los participantes: aronlinares, hpad, HrodFireyeah, javilego, pablocebo, TheAnimalJavi y faryneitor.

Viendo que SuperMAC aun no ha comentado nada he de suponer que aun está con los problemas hospitalarios que comentó. Creo que lo correcto sería esperar a que esté disponible para concretar una nueva fecha y así, además damos la oportunidad a que otros interesados se unan.

Por mi parte no tengo problema en echar una mano otro sábado por la noche. Entre semana, como ya comenté, me va mal ya que las noches las tengo comprometidas en la KDD de Uncharted 3 y por las tardes me es casi imposible.

silverpassenger
19/05/2015, 10:55
akiytloer

Unas preguntillas por pura curiosidad...

Cuanto duran las partidas?¿?¿
Son un tiempo fijo o se pueden acabar antes?¿
Cual es el minimo de personas para empezar?¿
Hay muchos guiris?¿
Como te va el u3?¿ sabés ya lo que son los PU*** tesoros?¿ xD Si tenéis dudas de alguna cosilla, yo aún recuerdo bastante de aquella kdd.

akiytloer
19/05/2015, 11:24
akiytloer

Unas preguntillas por pura curiosidad...

Cuanto duran las partidas?¿?¿
Son un tiempo fijo o se pueden acabar antes?¿
Cual es el minimo de personas para empezar?¿
Hay muchos guiris?¿
Como te va el u3?¿ sabés ya lo que son los PU*** tesoros?¿ xD Si tenéis dudas de alguna cosilla, yo aún recuerdo bastante de aquella kdd.

Las partidas son por objetivo/muertes y se acaban cuando lo cumples. Tienen tiempo pero se terminan mucho antes del límite.

En nuestro caso lo hicimos casi todo en interrogatorio. Una vez abres la caja fuerte, se acaba la partida.

En cuanto al mínimo yo creo recordar en la PS4 de llegar a estar uno contra uno, pero lo normal es que se llene la partida con 4+4.

Y sobre los guiris, en la PS3 no he podido comprobarlo, pero en PS4 siempre había partidas llenas.

El U3 va bien. Queda poca cosa, pero es un coñazo. Me gustó infinitamente mas el online del TLOU que además tiene unos trofeos online mucho mas razonables que la locura del U3.

pablocebo
19/05/2015, 17:34
Yo tampoco tengo problema en hacer otro dia para los que faltan ,lo unico igual que akiytloer opino de esperar a que de señales SuperMAC y tambien hacerlo en sabado ,que yo entre semana juego muy poco

silverpassenger
19/05/2015, 18:42
Yo tampoco tengo problema en hacer otro dia para los que faltan ,lo unico igual que akiytloer opino de esperar a que de señales SuperMAC y tambien hacerlo en sabado ,que yo entre semana juego muy poco

me parece lo más lógico. Esperamos a que aparezca nuevamente SuperMac

akiytloer o cualquier otro que jugará al online.

He entrado y me ha pedido elegir una facción?¡ Tengo que cojer alguna en especial o da igual?¿

pablocebo
19/05/2015, 18:51
me parece lo más lógico. Esperamos a que aparezca nuevamente SuperMac

akiytloer o cualquier otro que jugará al online.

He entrado y me ha pedido elegir una facción?¡ Tengo que cojer alguna en especial o da igual?¿

Tienes que hacer el viaje con las dos,asi que empieza por la que quieras y despues haces la otra

SuperMAC
19/05/2015, 18:56
Hola a todos! Ante todo deciros que por fortuna ya dieron de alta a mi madre y todo ha salido muy bien por lo que, retomando los sábados noche, estoy disponible para cualquier KDD. Gracias todos por vuestra comprensión y por ser pacientes y contar conmigo para próximos eventos. Por mi parte para este sábado estaría bien, no obstante, como digo siempre, me adapto a la mayoría o incluso se hace una última para los que no pudieran (como me ha pasado ahora a mí)

Un saludo people!

silverpassenger
19/05/2015, 21:07
Hola a todos! Ante todo deciros que por fortuna ya dieron de alta a mi madre y todo ha salido muy bien por lo que, retomando los sábados noche, estoy disponible para cualquier KDD. Gracias todos por vuestra comprensión y por ser pacientes y contar conmigo para próximos eventos. Por mi parte para este sábado estaría bien, no obstante, como digo siempre, me adapto a la mayoría o incluso se hace una última para los que no pudieran (como me ha pasado ahora a mí)

Un saludo people!

me alegra leer que todo salió bien!

en cuanto a la kdd, yo ya estoy disponible al 100% para el sábado 23 si quieres...

TheAnimalJavi
20/05/2015, 18:36
Nos acoplamos ahí a última hora fary y yo xD, todo muy rápido y eficáz, si se hace otra kdd un sabado por la noche y falta uno intentaría unirme y ayudar a los que no pudieron unirse a está, cualquier otro día podría venirme mal.

Victor
20/05/2015, 20:13
Siento no responder antes, no estaba de humor, si en el futuro se hace otra KDD del juego en el foro desde cero me interesara, pero solo podría sábados de 19 a 23 o domingos por la tarde.

silverpassenger
21/05/2015, 08:28
Siento no responder antes, no estaba de humor, si en el futuro se hace otra KDD del juego en el foro desde cero me interesara, pero solo podría sábados de 19 a 23 o domingos por la tarde.

yo el horario que comentas del sábado, lo tengo imposible... pero el domingo por la tarde no tengo problema!