PDA

Ver la versión completa : Preguntas SaiSaEr

danielvaron86
05/05/2015, 09:25
Bueno chicos como sabeis, el afortunado de este mes e SaiSaEr, aqui podeis dejar todas la preguntas que quereis que le haga, para saciar toda vuestra curisodad!!1

Muchas gracias a todos!!!

SoraKH
05/05/2015, 10:42
Empiezo yo! xD
1 - ¿Que te llevó a proponerte sacar los platinos de juegos que muchos dejarían de lado?
2 - ¿Cuanto curro llevas a tus espaldas a la hora de hacer una guía de trofeos de las tuyas?
3 - ¿Que se siente al pasarte juegos de dificultad de 7 a 10 como si fueran de dificultad inexistente? xD
4 - ¿Vas a admitir que tienes contratados a jugadores japoneses pro player para que te saquen los platinos mientras te tomas una cañita? xDD

Mlisrv
05/05/2015, 13:11
Yo tengo algunas basicas XD

- ¿Cual fue tu primer consola y juego?

- ¿A que juego le has dedicado mas horas de la que merecia el platino solo por gusto y disfrute?

- ¿Cual fue tu record de horas aproximado sin ver la luz del sol, solo vicio, baño y algo para picar?

- ¿Que juego platinaste odiandolo y sin que te guste ni un poco, solo por el placer del vil metal ;)?

Joshua1975
05/05/2015, 15:55
Allá van las mías:

¿Has ocupado y conquistado el espacio que ansiabas en casa una vez se marchó tu hermano?.

¿Cómo haces para tener tantas ocurrencias que luego se traducen en unos textos impecables e interesantes?.

¿Tienes alguna mascota física, no virtual, con nombre de personaje de Nier?.

¿Cuando me vas a invitar a Torrelavega a comer anchoas de Santoña?. (En Zaragoza tienes hasta cama si quieres venir).

¿Crees que The Witcher III Wild Hunt será uno de los mejores juegos de 2015 para PlayStation 4?.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr
05/05/2015, 18:17
¿Y mi libro qué? Yo he venido a hablar de mi libro.

danielvaron86
05/05/2015, 18:33
¿Y mi libro qué? Yo he venido a hablar de mi libro.

Esa pregunta ya te la hare yo jejeje

Arislam
05/05/2015, 18:35
danielvaron86 como la Milá??? escalofrios... xDDD

WDS
10/05/2015, 13:09
Que hizo que te decantaras por PlayStation y no por Xbox?
Cual es tu genero de videojuegos favorito?
Cual es la consola que mas te ha ilusionado y dado felicidad?
Has roto algún mando u objeto por la rabia/impotencia de no conseguir algún objetivo "chorra" en un juego?
- Cuando se me ocurran mas preguntas las pondré :D

Brain
10/05/2015, 14:00
Viendo tu listado de trofeos y conociendo más o menos tus gustos.
¿Qué opinas del tema "Calidad sobre cantidad" y/o viceversa en cuestión de trofeos?
¿Qué se siente al tener trofeos sumamente difíciles de dificultad no de rareza? Ej... La puta Last Song de Drakengard3
¿Cual es el trofeo que más te ha costado a lo largo de tu carrera como trophyhunter?
En general, ¿Qué opinas de los trofeos?

Viendo tus guías, ¿Qué opinas del sistema de guías de P4T?
¿Y del formato? ¿Como lo haces para hacer guías tan completas en tan poco tiempo (Algún tipo de don sobrenatural, ponme 2)?
¿Qué guía es la que más horas has dedicado en su elaboración? ¿De cual te sientes más orgulloso?
¿Qué opinas de la edición de vídeos? ¿Para cuando una guía de SaiSaEr de coleccionables? XD

En cuanto a está nuestra comunidad, ¿Qué opinas de esta página? ¿Te gustan los cambios que están habiendo?
De momento eso...si se me enciende la bombilla iré añadiendo :trollface:

elektrata
10/05/2015, 16:07
Bueno aquí van algunas de las mías xD.

-- Si no fuera por trofeos ¿disfrutarías igual de las consolas? o eres de los que piensas que es sólo un añadido mas para jugar y rejugar juegos que una vez terminados lo dejarías en la estantería sino fuera por lo trofeos, o ¿te puede el ansia de trophyhunter y llegas a jugar y jugar hasta desesperarte parar conseguir el ansiado platino?.
-- Prefieres jugar sólo o en compañía, si respondes esta última ¿prefieres compañía virtual o física?
-- Eres de los que opinan que quien la sigue la consigue en relación a los videojuegos o lo intentad unas cuantas veces y si no lo consigues lo dejas y a otra cosa.
-- ¿Porque no has platinado el pedazo de juego llamado evil within? ¿Te intimida el modo Akumu?
-- ¿De donde sacas el tiempo para hacer tan buenas guías y en tan poco tiempo? Eres de los que solo te dedicas exclusivamente a eso o lo compaginas con trabajo o estudio?
-- ¿desde cuando comenzó tu afición por lo videojuegos? si es desde hace tiempo responde si eras de sega o nintendo?
-- Juego favorito de ahora o antes.

er_campanario uSp
11/05/2015, 16:30
Hora de participar por primera vez. No podría tener una mejor persona entrevistada que la que nos ocupa :) .

- ¿Cuáles son tus géneros favoritos? .

- ¿Cuál ha sido para ti el videojuego por excelencia en PS3? (te lo pregunto porque hay grandes posibilidades de obtener una respuesta distinta a The Last of Us, MGS4, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto? .

- ¿Cuál ha sido el videojuego más fácil y el más difícil que has completado?

- ¿Arcade Stick o mando? ¿Infancia marcada por Ryu/Ken o Siegfried/Nightmare?

That's all Folks !

Tsunade
11/05/2015, 21:01
- ¿te gusta el manga y el anime? ¿qué generos te gustan?
- ¿te gusta la literatura? si es así ¿qué tipos de libros te gustan?
- ¿te consideras un cinéfilo?
- ¿cómo comenzaste en el mundo de los videojuegos?

Alheco
19/05/2015, 16:49
- Hola, por qué hubo un par de fases en las que abandonaste el foro, hasta el punto de llegar a borrar tu cuenta?

SaiSaEr
19/05/2015, 17:06
Alheco
La fase de preguntas ha terminado ya en realidad. Pero por no dejar la pregunta sin respuesta, es sencillo: desavenencias con ciertas políticas con respecto a lo que se podía o no decir y a qué clase de gente se le proporcionaba apoyo.