PDA

Ver la versión completa : Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2015

WDS
03/05/2015, 00:49
A que hora es la pelea y donde se puede ver online?.

Arislam
03/05/2015, 01:35
A que hora es la pelea y donde se puede ver online?.

5 AM pero canales... ni idea.

WDS
03/05/2015, 03:24
5 AM pero canales... ni idea.

He encontrado esto:

ver pelea de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en vivo gratis online - Ver Mayweather vs Pacquiao EN VIVO Boxeo 2015 Online Gratis (http://www.redzer.tv/2015/05/ver-pelea-de-floyd-mayweather-vs-manny-pacquiao-en-vivo-gratis-online.html)

Pero va un poco mal.

HrodFireyeah
03/05/2015, 04:56
He encontrado esto:

ver pelea de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en vivo gratis online - Ver Mayweather vs Pacquiao EN VIVO Boxeo 2015 Online Gratis (http://www.redzer.tv/2015/05/ver-pelea-de-floyd-mayweather-vs-manny-pacquiao-en-vivo-gratis-online.html)

Pero va un poco mal.

en rojadirecta kreo ke lo podras ver...

pablocebo
03/05/2015, 05:52
Si no lo has visto tampoco te has perdido gran cosa,no me ha gustado nada el combate

---|Actualizado|---

Encima para mi se merecia mas ganar pacquiao ,pero han tirado demasiado para casa.

Tenia los billetes Mayweather y se lo han dado porque sino no cobraban :facepalm:

BlackTorito
03/05/2015, 07:16
Bueno yo lo acabo de ver descargado ya.

Es cierto, no ha sido una gran pelea, en el 3-4 round pensé que Pacquiao empezaba a darle caña pero se fue desinflando.

Pacquiao siempre le llevaba contra las cuerdas, y tuvo un par que le estuvo dando, pero la cuestión es que no fueron "landeds", hasta se le ve a Floyd diciendole "NO" tras cada arremetida. Floyd es un tio inteligente es muy difícil ganarle por puntuación, y si bien es cierto que Pacquiao ha sido más agresivo, ha fallado muchisimos golpes, joder, si Floyd le ha metido con el doble de precisión casi, y eso obviamente la puntuación baja muchísimo.

La única opción de Pacquiao era ir a por el KO acorde con su estilo, pero vamos, es Floyd, muy difícil, se escapa en cuanto te giras.

Ojo, con esto no apoyo el boxeo de Floyd, es bastante aburrido, a mi como a todos (supongo) nos gusta ver show.

WDS
03/05/2015, 11:39
Joder... al final es lo que dice Tyson "....Son hombres de negocios...", Tyson es un asesino.

BlackTorito
03/05/2015, 22:17
Joder... al final es lo que dice Tyson "....Son hombres de negocios...", Tyson es un asesino.

"El plan de todos es venir hacia mí y tirar muchos golpes. No ha funcionado en 19 años",

Mlisrv
04/05/2015, 04:26
Tal cual. El tipo se hizo su fama. El que quiere el título tiene que noquearlo. Por puntos, y en su casa difícil que se la den al retador. Como dicen más arriba el boxeo de Floyd es especulativo y te espera.Por eso no necesita salir a buscar y así le va con los fanáticos. Ojo si el tipo esta ahí es por algo. Pero campeones eran los de antes.