PDA

Ver la versión completa : Post ayuda - colaboración.

Miguel_26
30/04/2015, 16:42
Buenas, me gustaría abrir este post por si alguien como yo está sacando este platino y nos podriamos ayudar. Me refiero a ayudas dentro del juego o preguntas de cualquier tipo para aclarar cosillas por aquí.

Yo empecé el juego hace pocos días, por lo que no es que lo conozca mucho aun, por lo que también me gustaría que si alguien lo conoce lo dijera, para poder plantearle mis dudas, ya que tengo unas cuantas.

Mlisrv
30/04/2015, 17:15
Miguel_26 exitos con ese loco emprendimiento. Yo lo deje instalado en la Vita, pero no lo tengo el los planes por razones que ya sabes XD. Ahora, si necesitaras algo especifico en lo que te pueda ayudar desde mi ignorancia, me avisas ;)

Miguel_26
30/04/2015, 17:40
Mlisrv Pues mi idea es sacarlo y tras entenderlo todo, hacer la guía. Ahora mismo si tu estás en nivel 0, yo estoy como mucho en 2-3, por lo que no puedo pedir ayuda para nada en concreto, pero si en el futuro necesito algo te aviso ;)

illidan
15/06/2016, 22:25
al final alguien lo esta jugando? lo empeze hace poco y necesito ayuda. si alguien se anima que me agregue id nahuel087

saludos