PDA

Ver la versión completa : Artículo: Juegos PlayStation Plus en Mayo

aronlinares
30/04/2015, 13:42
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2779-Juegos-PlayStation-Plus-en-Mayo

breakXedge
30/04/2015, 14:34
Como comenté en el hilo del plus, para mi es un buen mes. No tengo ninguno y la verdad es que algunos como Ether One, The Unfinished Swan o Race the Sun tienen muy buena pinta. ¿AAA? Pues no, ¿y qué, importa? Pues tampoco.

Ojo, no digo que un AAA esté mal, pero los últimos que han podido dar ahí están cogiendo polvo digital. Yo agradezco todos aquellos que puedo meter en la vita.

aronlinares
01/05/2015, 00:50
breakXedge, no vayas de don tolerante por la vida, asúmelo, son mierda de la buena, pero... a quién pretendemos engañar, los sonyers llevamos años siendo coprófagos, nos encanta!

breakXedge
01/05/2015, 01:01
breakXedge, no vayas de don tolerante por la vida, asúmelo, son mierda de la buena, pero... a quién pretendemos engañar, los sonyers llevamos años siendo coprófagos, nos encanta!
Jjajaaj a mi es que me gustan los videojuegos y valoro mucho la historia o la jugabilidad más que los graficos.

Arislam
01/05/2015, 09:58
breakXedge ¿me podrías explicar que valoras de la historia del Race The Sun? :trollface:

Dicho esto... yo voy a descargarle a la cria el HOHOKUM que me da la sensación que se va a divertir.

breakXedge
01/05/2015, 10:38
breakXedge ¿me podrías explicar que valoras de la historia del Race The Sun? :trollface:

Dicho esto... yo voy a descargarle a la cria el HOHOKUM que me da la sensación que se va a divertir.

Jajaja trolazo. Del Race The Sun igual no hay historia, pero me atrae la jugabilidad, el tener que evitar las sombras para no caer. Igual luego jugando es una mierda, que no digo que no, pero tampoco hay que juzgar sin haberlo probado.