PDA

Ver la versión completa : Pack Doodle God, Devil y Kingdom ERROR

Roshi
30/04/2015, 10:58
Jelou colegas no se a quienes mas os habrá pasado pero ayer pille el pack del Doodle y de los 3 solo uno funciona y a trompicones... alguien mas lo a pillado y a podido solucionarlo?? Aunque no sirva de nada he dejado un mensaje en el blog oficial (http://blog.es.playstation.com/2015/04/29/novedades-en-playstation-store-metal-slug-3-broken-age-y-mas/#comment-110885)... a ver que pasa :bua:

Hola buenas tengo un problema.

He comprado el pack de los 3 Doodle (God, Devil y Kingdom) a precio reducido de 1.99€ (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doodle-god-doodle-devil-amp-doodle-kingdom/cid=EP4384-PCSB00556_00-DOODLEBUNDLE000E) y este no funciona correctamente ya que de los 3 juegos solo el Kingdom se deja instalar correctamente, aunque un compañero que también tiene el mismo problema con dicho pack me a dicho que ademas mientras juegas como dejes la consola en reposo o salgas al menú mediante el botón PS (por ejemplo a leer un mensaje) la consola se cuelga al intentar volver al juego…. Yo por mi parte solo he podido “probar” el Doddle Devil y este no debe bajar la llave de desbloqueo puesto que el juego queda como en formato demo.

He intentado bajármelo varias veces y desde la lista de descargas no aparece suelto como si lo hacen los otros dos (Doodle God y Doodle Kingdom), este solo lo puedo descargar buscando el pack por la store de los 3 y “recomprandolo” para que empiecen las descargas….

También decir que buscando un poco por la red y he visto que en el foro de Playstation en europa en ingles también hay otros usuarios afectados con el mismo problema. (Doodle Devil Error C2-12383-7 and C2-13270-3 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Support/Doodle-Devil-Error-C2-12383-7-and-C2-13270-3/td-p/23224293))

Necesitamos ayuda para este problema por lo que agradecería que alguien me diera una respuesta o me rediriguiera al sitio correcto si aquí no es donde pueda reclamarlo.

Gracias y un Saludos

A ver como acaba la cosa....

---|Actualizado|---

¬_¬ esto es para flipar... entro en la web de playstation y ya no esta mi mensaje... vaya tela!

LordHaart
30/04/2015, 11:14
Good luck!

P.D: Ya de paso recuérdales que tengo el volante de pisapapeles hasta que lo hagan compatible con la PS4 ^^'

Roshi
30/04/2015, 11:22
Ah pues ya vuelve a verse mi mensaje y hasta me han contestado! a ver si tenemos suerte n_n

WDS
30/04/2015, 16:55
Yo no he podido instalar el Doodle Devil..., los otros dos si los he instalado., me sale un error a la hora de instalar el Devil.

Miguel_26
30/04/2015, 17:43
Roshi yo como te comenté ayer no puedo instalar Doodle Devil y los otros dos sí. Creo que como WDS, pero estuve jugando al Doodle God, pero los trofeos no se me instalaron y tampoco me saltaron. En Doodle Kingdom sí, por lo que dejé el God hasta que solucionen el problema.

Roshi
30/04/2015, 17:57
Yo no he podido instalar el Doodle Devil..., los otros dos si los he instalado., me sale un error a la hora de instalar el Devil.

A mi me costo muchisisisimo que bajará iba super lento pero lo hizo y se instala (vamos lo he probado varias veces de bajar y bajar baja bien) pero cuando entras al juego esta como en modo DEMO. Leí que hace tiempo hubo un problema con algún otro juego y la solución era borrarlo, ir a la store y bajarlo de nuevo pero no desde la lista de descargas sino desde el propio juego "comprandolo" de nuevo y que a la hora de cobrártelo cambiaba a cero al ir a pasar por caja, cosa que ayer intente pero nada... En cambio si busco el Kingdom o el God ya me aparecen como comprados y puedo bajarlos de nuevo sin problemas, el Devil si no es desde el Pack no me deja.

Quejaos alguno mas si os falla, cuantos mas seamos mas caso harán :p

---|Actualizado|---

Roshi yo como te comenté ayer no puedo instalar Doodle Devil y los otros dos sí. Creo que como WDS, pero estuve jugando al Doodle God, pero los trofeos no se me instalaron y tampoco me saltaron. En Doodle Kingdom sí, por lo que dejé el God hasta que solucionen el problema.

Prueba a borrar el juego y bajarlo de la store de nuevo pero buscando el juego suelto que debería aparecerte comprado, pero no desde el pack ni de la lista de descargas.

---|Actualizado|---

GUALA!! entrado a la store para poner los enlaces directos y el pack ahora esta a 14,99!!! jajaja o sea que alguien metió la pata y se comió un 4...

---|Actualizado|---

Doodle God - https://store.playstation.com/#!/es-es/doodle-god/cid=EP4384-PCSB00185_00-DOODLEGOD0000000

Doodle Devil - https://store.playstation.com/#!/es-es/doodle-devil/cid=EP4384-PCSB00381_00-DOODLEDEVIL00000

Doodle Kingdom - https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doodle-kingdom/cid=EP4384-PCSB00556_00-DOODLEKINGDOM00E

A mi sueltos me aparecen comprados todos menos el Devil por lo que entiendo que el fallo de que no nos fuera estaba ahí... que no compra el juego realmente.

Miguel_26
30/04/2015, 20:07
Roshi

Creo que voy a pasar ya de los juegos estos. Me quedaré con el 100% del Kingdom y ya si lo quieren arreglar que lo arreglen. Los desinstalé todos y los volví a instalar y me da el mismo error. Los tengo que instalar desde el Pack, porque desde fuera del Pack solo me aparece como comprado el Kingdom, los otros dos no.

Por cierto, un suplicio muy grande el trofeo The Witcher ...

breakXedge
30/04/2015, 20:11
Hostia que putada, ojalá lo hubiese pillado a 1,99€!! xD

LordHaart
30/04/2015, 21:22
Hostia que putada, ojalá lo hubiese pillado a 1,99€!! xD

Sí porque la parte de que luego son imposibles de instalar y no dan más que problemas... mejor obviarla, no? xD

Roshi
30/04/2015, 21:27
Sí porque la parte de que luego son imposibles de instalar y no dan más que problemas... mejor obviarla, no? xD
A ver el más nuevo si va bien, solo que una vez comprabas el pack para que no diera problemas tenias que ir al juego suelto en la store y pillarlo suelto ahora que salía cómo comprado jejeje. De los otros dos el Devil es el que no va nada y queda como Demo pero imagino que estarán en ello y hay dos opciones o nos devuelven los 2€ o nos dan los juegos... A ver como acaba....

Mensaje Tapalkeado

WDS
30/04/2015, 21:36
A ver el más nuevo si va bien, solo que una vez comprabas el pack para que no diera problemas tenias que ir al juego suelto en la store y pillarlo suelto ahora que salía cómo comprado jejeje. De los otros dos el Devil es el que no va nada y queda como Demo pero imagino que estarán en ello y hay dos opciones o nos devuelven los 2€ o nos dan los juegos... A ver como acaba....

Mensaje Tapalkeado

A mi que me den mis juegos... no quiero devoluciones en este caso y creo que es lo que todos deberíamos exigir.

Miguel_26
01/05/2015, 02:47
Os comento a los que hayáis comprado el pack:

En el juego Doodle Kingdom hay un modo de juego que se llama: Mi héroe (consiste en que el héroe vaya corriendo todo el rato y tu miras). Pues yo jugaba a este modo de juego y pulsé el botón Home para entrar un momento a ver si se habían cargado bien los trofeos y se me quedó completamente pillada la consola. La apagué y la volví a encender y se me quedó cargando (la pantalla negra con unos puntitos dando vueltas en círculos). No pasó de ahí por lo que tuve que dejar pulsado el botón de apagado 20 segundos para apagarla "forzosamente". Tras volverla a encender salió el menú de inicio seguro (creo que se llama así).

Seguí jugando normal y, pensando que lo anterior fue un fallo puntual, volví a darle a Home y me volvió a pasar lo mismo, teniendo que hacer yo el proceso que he comentado anteriormente.

Hasta ese momento no me había afectado nada más allá de los dos apagados, pero hoy tras las 22 horas que ha estado el "héroe" corriendo en Doodle Kingdom intenté jugar a Terraria y me encuentro con que mi partida se ha borrado, y he miraod en los otros juegos que tengo en esa tarjeta: Killzone Mercenary y Rayman Origins y también he perdido las partidas guardadas.

Con esto no quiero echarle las culpas directamente al Doodle Kingdom, pero fueron dos errores que nunca me habían pasado, pero ha sido 2 veces y con ese juego, por lo que es mi principal sospechoso.

Puede que al final hayan sido el 1,99€ más caro de toda mi vida.

breakXedge
01/05/2015, 09:30

Eh, si por 1.99€ te funciona uno de ellos, ya sales ganando! xD

Miguel_26
04/05/2015, 00:50
Se sabe algo más de este tema?

Roshi
04/05/2015, 09:19
Se sabe algo más de este tema?

Pues no, yo estado todo el puente medio desconectado del todo jajaja. Voy a ver si hay alguno nuevo y ya comentaré....

---|Actualizado|---

Pues nada por ahora no se pronuncian, yo he probado a bajarme el juego de nuevo y sigue sin funcionar...

Podríais entrar ahí donde comente el error y quejaros también conmigo XD la unión hace la fuerza :p y solo otro usuario a comentado que le pasa lo mismo U_U

WDS
04/05/2015, 12:18
Pues no, yo estado todo el puente medio desconectado del todo jajaja. Voy a ver si hay alguno nuevo y ya comentaré....

---|Actualizado|---

Pues nada por ahora no se pronuncian, yo he probado a bajarme el juego de nuevo y sigue sin funcionar...

Podríais entrar ahí donde comente el error y quejaros también conmigo XD la unión hace la fuerza :p y solo otro usuario a comentado que le pasa lo mismo U_U

Vamos para allá :D

WDS
04/05/2015, 12:28
También podemos crear un tema en los foros: PS Store - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Store/bd-p/bES_PSStore)
Cada uno un tema así ejercemos mas presión.

Roshi
04/05/2015, 12:31
También podemos crear un tema en los foros: PS Store - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Store/bd-p/bES_PSStore)
Cada uno un tema así ejercemos mas presión.
Jejeje ok n_n por cierto pedazo copy/paste XD

Mensaje Tapalkeado

WDS
04/05/2015, 12:37
Jejeje ok n_n por cierto pedazo copy/paste XD

Mensaje Tapalkeado

Jajaj si, mejor no lo podría haber dicho, y lo de crear un tema por separado cada uno es por el simple hecho de que no hacen ni puto caso NUNCA lo hacen y al menos así le llenaremos el foro con le mismo mensaje.

WDS
05/05/2015, 22:10
CHICOS!!!!!!!!!!

Al parecer lo han solucionado, voy a bajarlo a ver si se instala...
Re: ERROR AL DESCARGAR EL PACK DE JUEGOS DOODLE DE... - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/ERROR-AL-DESCARGAR-EL-PACK-DE-JUEGOS-DOODLE-DE-PS-VITA/m-p/23239660)

Roshi, breakXedge, Miguel_26

Roshi
05/05/2015, 22:37
Lo acabo de probar y no va bien aún... Ahora al ir a bajar el pack da un error NP-2244-2 y pone que se a interrumpido la conexión pero he probado desde la lista de descargas a bajar cualquier cosa y va bien...

Eso sí ahora ya no pone que el pack este a 14,99 a mi me sale como GRATIS

Mensaje Tapalkeado

WDS
05/05/2015, 22:57
Lo acabo de probar y no va bien aún... Ahora al ir a bajar el pack da un error NP-2244-2 y pone que se a interrumpido la conexión pero he probado desde la lista de descargas a bajar cualquier cosa y va bien...

Eso sí ahora ya no pone que el pack este a 14,99 a mi me sale como GRATIS

Mensaje Tapalkeado

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Miguel_26
05/05/2015, 23:12
Roshi WDS a mi me ha dado ese error antes y ahora lo he vuelto a intentar y me da error 2245-3

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

breakXedge
06/05/2015, 08:02
Yo ni lo compré... Lástima que siga a 14.99€ xD

Roshi
06/05/2015, 11:33
Jelou colegas!

Hoy por si acaso he vuelto a probar si iba y nada U_U ni desde la web ni desde la vita... ahora peor que antes porque por lo menos antes te dejaba recomprar el pack ahora da errores y nada.... bueno al ver que allí en el foro nos a respuesto he dejado mi comentario en tu mismo post WDS, a ver si nos dan hoy la alegría jejeje. Por que a vosotros os funciona???

WDS
06/05/2015, 11:41
Jelou colegas!

Hoy por si acaso he vuelto a probar si iba y nada U_U ni desde la web ni desde la vita... ahora peor que antes porque por lo menos antes te dejaba recomprar el pack ahora da errores y nada.... bueno al ver que allí en el foro nos a respuesto he dejado mi comentario en tu mismo post WDS, a ver si nos dan hoy la alegría jejeje. Por que a vosotros os funciona???

Creo que tendremos suerte :D

Roshi
12/05/2015, 08:18
Mañana hay un mantenimiento programado (http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/) de Psn de 6 a 8 a ver si tenemos suerte y tras el mantenimiento podemos bajarlos bien n_n

---|Actualizado|---

Pues va a ser que no >_< continuamos con el mismo error NP-2244-2 afuuuuu

bieleric
12/05/2015, 11:52
Cuidado con esta desarrolladora, yo he tenido que comprar dos veces el mismo juego, porque no se activaban trofeos, comprabas y era como si jugases a la demo desbloqueada, pero sin trofeos... al volverla a comprar dos veces, solucionado... porque era poco importe si no llamaba a sony SAT.

Roshi
27/05/2015, 21:16
Miguel_26 WDS

Pues nada... que no lo arreglan y que llamemos al SAT para el rembolso.... que fuerte me parece no se ni que decir para no soltar mierda por la boca, grrr! :mad:

ERROR AL DESCARGAR EL PACK DE JUEGOS DOODLE DE PS ... - Página 3 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/ERROR-AL-DESCARGAR-EL-PACK-DE-JUEGOS-DOODLE-DE-PS-VITA/td-p/23237751/page/3)

WDS
27/05/2015, 21:25
Miguel_26 WDS

Pues nada... que no lo arreglan y que llamemos al SAT para el rembolso.... que fuerte me parece no se ni que decir para no soltar mierda por la boca, grrr! :mad:

ERROR AL DESCARGAR EL PACK DE JUEGOS DOODLE DE PS ... - Página 3 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/ERROR-AL-DESCARGAR-EL-PACK-DE-JUEGOS-DOODLE-DE-PS-VITA/td-p/23237751/page/3)

Lo tenemos fácil Roshi.. .Le sacamos los trofeos a los que podamos y pedimos reembolso.

Miguel_26
27/05/2015, 21:33
Roshi WDS Yo ya tengo lo que puedo de Doodle Kingdom así que mañana llamaré.

He mirado en la store y ahora el pack no me sale ni comprado siquiera. Me lo deberían quitar de comprado después de reembolsarme el dinero no antes, ¿no?

WDS
27/05/2015, 21:39
A mi también me aparece el Pack como no comprado.

Roshi
27/05/2015, 23:23
Roshi WDS Yo ya tengo lo que puedo de Doodle Kingdom así que mañana llamaré.

He mirado en la store y ahora el pack no me sale ni comprado siquiera. Me lo deberían quitar de comprado después de reembolsarme el dinero no antes, ¿no?
Imagino que cuando pidas el reembolso se te quitará de tu lista y saldrá para que lo recompres otra vez...

Mensaje Tapalkeado

Miguel_26
27/05/2015, 23:35
Imagino que cuando pidas el reembolso se te quitará de tu lista y saldrá para que lo recompres otra vez...

Mensaje Tapalkeado
Pero si aún no he pedido el reembolso no debería desaparecerme como comprado. Ellos aún tienen mi dinero, pero si yo quisiera no podría volver a descargar el juego (aunque no me funcione).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk